[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

jungleland2 escribió:cuanto vale el topal ese , que tengo a mis 3 mdc en azul o lila?

Sobre pato deciros , que yo aprovechando que ahora mismo tengo a todos los de arriba en buena forma le he hecho hueco como MP , a veces el a veces lavezzi(lavezzii de MP da 84) , la verdad es que no tienes toque , pero para contrataques rapidos son las leche.

de momento juego con
asamoha(dc)
pato(EI) lavezzi(MP)neymar(II)
park(MC) negli(MCD)
y defensas que no recuero de media 67-75
en teoria park seria el MP pero como tengo a tymo y camacho fuera de combate me apaño asi.
os recomiendo a petric de DC va muy bien

Vale bastante poco la verdad, sobre 4-5 millones
Que!? :O Habláis de la LMO? O me estáis vacilando? xD

Jorko creo que es 28, yo lo he alcanzado ya, pero no lo recuerdo. Mañana te lo confirmo ;)
[quote="Dibxer"]Que!? :O Habláis de la LMO? O me estáis vacilando? xD

Jorko creo que es 28, yo lo he alcanzado ya, pero no lo recuerdo. Mañana te lo confirmo ;)
[/quote
Si si te lo confirmo, por cada partido jugado 300.000
Pero 300.000 extra por lo del Facebook aparte de lo que ya te dan por jugar el partido?

Que burrada jaja. Pués nada, hacerme Facebook xD
Dibxer escribió:Pero 300.000 extra por lo del Facebook aparte de lo que ya te dan por jugar el partido?

Que burrada jaja. Pués nada, hacerme Facebook xD

Si, son extra
Dibxer escribió:Que!? :O Habláis de la LMO? O me estáis vacilando? xD

Si son extra y de regalo solo por vincular el facebook, si tienes problemas para hacerlo dilo que hay algun tuto por ahi.
Si cres que son 28 probaré a ver, es que tengo 26 y se me ha metido entre ceja y ceja Llorente, para jubilar a aubmeyang o como se escriba, y un ID, para quitarme a otro par, pero les quedan partidos, entonces pensaba cogerlos ya, y cuando terminen estos sus partdos les largo, probaré a ver, gracias por la ayuda ^^
Al que preguntaba por el tope de plantilla es 32, siempre ha sido 32 en cualquier plantilla de cualquier PES.

Dibxer, me parece increible que con el equipazo que te has montado no tubieras activado lo de MYPES...que calculando así a bote pronto si llevas 300 partidos te hubieras sacado 90 Millones!! Por cierto tienes el tutorial de como hacerlo en la 1era pagina de este post.

Os recomiendo mucho a Javi Martinez de MCD, es muy completo. Y hablando de muros infranqueables en defensa os recomiendo a Distin, es increible, en serio. No pasa ni Dios. xD Y en la porteria estoy muy contento con Cech, junto con Casillas y Kameni me parecen los mejores porteros del juego.

PD; acabo de marcar un GOLAZO de chilena con Xavi, lastima que no lo haya grabado, pero es que ha sido la leche xD [ayay]
Llevo una semana y ya tengo 80 millones de equipo. Esta es mi titular:

Llorente Lisandro

Cassano
Mutu S. Tuncay

Fleu

Kilbane Bovo Ramis Simpson

Shovkovsky

JUGADORES QUE OS RECOMIENDO

Rastro: Hoilett- extremo canadiense. 67 de media de sp, pero de interior tiene 70, regatea bien y gran aceleracion(86) alrededor de 1 millon de euros.
Smeltz- Delantero tanque de nueva zelanda. 72 de media, lo tengo desde el principio 50 goles en 100 partidos muchos de ellos de suplente. La leyenda del club. 1,5 millones

Medios:Toivonen- Ahora no lo tengo, porque bajo la flecha y no tenia pasta pero en los primeros 30 partidos me metio 40 goles. Un tio rudo y bastante veloz para su tamaño. unos 3 millones
Shovkovsky- Este tiene una decena de pros a sus espaldas, el portero de ucrania. 6 M con contrato todo lo de portero por encima de 85 excepto hablidad de portero que tiene 81 o asi. Para bastante.

Caros: Cassano: Regatea pasa y controla el balon a mas de 90 la cualidad, tiene 10 cartas de habilidad ahora esta en 13 millones +2 por el contrato, un diamante en bruto.
Sr_Kenzo escribió:Al que preguntaba por el tope de plantilla es 32, siempre ha sido 32 en cualquier plantilla de cualquier PES.

Tomo nota Kenzo, gracias. lo siento pero es que es el primero que juego asi, los demás jugaba yo solo asi que nunca he tenido problemas de limite de plantilla :)

Soy al único que le da un poco por el "piiiii" la gente que lo único que sabe hacer en los corners, es coger al jugador de turno y meterlo en la porteria? :( me parece un poco... rastrero
Shooter27.. chivu es una maquina, pero de defensa a mi no me gusta mucho, sabes donde lo tienes que poner? de medio centro defensivo, es una maquina, es como el descubrimiento que yo hice de pique, de medio centro defensivo, ocupa todo el campo, va a todos lados, esta en todasss eh? pruebalo y comentas.. ya lo veras..
Sr_Kenzo escribió:Al que preguntaba por el tope de plantilla es 32, siempre ha sido 32 en cualquier plantilla de cualquier PES.

Dibxer, me parece increible que con el equipazo que te has montado no tubieras activado lo de MYPES...que calculando así a bote pronto si llevas 300 partidos te hubieras sacado 90 Millones!! Por cierto tienes el tutorial de como hacerlo en la 1era pagina de este post.

Os recomiendo mucho a Javi Martinez de MCD, es muy completo. Y hablando de muros infranqueables en defensa os recomiendo a Distin, es increible, en serio. No pasa ni Dios. xD Y en la porteria estoy muy contento con Cech, junto con Casillas y Kameni me parecen los mejores porteros del juego.

PD; acabo de marcar un GOLAZO de chilena con Xavi, lastima que no lo haya grabado, pero es que ha sido la leche xD [ayay]

Ya ves xD. Imaginate lo que hubiese podido renovar a CR7 y Messi con esos 300 mil más...

Ahora me voy a clase, pero cuando vuelva me hago el Facebook XD

Saludos!
yo me lo hize nada mas verlo por suerte, porque madre mia, para las renovaciones se nota un monton, ganas pasta con mas facilidad, y en los torneos con mucha mas rapidez.

Nose si bajar de division aposta o que, porque no hay manera de ganar un torneo de D1 eh!! nunca consigo ganar 3 seguidos siempre me toca de los 3 algun CristianoMessiDrogbaIbraTeam y me funde.

MI EQUIPO:

PORTERO: GUAITA.

DEFENSAS: CAPDEVILLA(LTI) , SALCIDO(LTI,CT), NEGLI (CT,MCD) HUBSCHMAN (CT,MCD) PEREA(CT,LTD) MICAH RICHARDS (LTD,CT) STADHOUDERS(DC) SERGIO SANCHEZ (LTD)

MEDIOS E INTERIORES: BARRETO, NASRI, PARK JI SUNG, VILLA, PIATTI, DANNY.

DELANTEROS y SP: CR7, PATO, MPheLa, Dzeko.

Mi intencion es ir subiendo la calidad de la defensa ya que tengo suficientes jugadores (8) para 5 puestos. En el medio tengo 6 jugadores para 3 puestos y arriba 4 para 2 puestos, Creo que esta bien distribuida, ahora lo que me falta es ir subiendoles de calidad, y donde veo mas agujeros es en la defensa que no hay demasiada calidad, aunque casi todos cumplen.

Alguna recomendación??? Tengo pensado recuperar a Lavezzi, cuando Dzeko este bajando su rendimiento, ya que aunque es un crack por arriba, lavezzi es de los mejores del juego, ya tengo a CR que no va nada mal de cabeza.
La gente que tiene petada su equipos de cr7, messis, lavezzis, rooneys... etc.... en su mayoría, no juegan una mierda
(mensaje borrado)
ernesvk me suena un puñao de jugar contra ti hace 2 o 3 dias en algun torneo, es que me suena mucho ese equipo y con Guaitia, dzeko y nasri...nose xD
jugador para banquillo MCD.

SIGEDIZ

Tiene 46 de media, asi que imagino que sera un jugador baratisimo.

Lo mejor que tiene 76 de defensa y 88 de velocidad

XD

nose vosotros pero yo le voy a fichar para cuando tenga un partido ya ganado darle minutos y ahorrar...tiene velocidad que mas se puede pedir por ese precio??? (imagino que sera casi gratis) XD

Sr_Kenzo escribió:ernesvk me suena un puñao de jugar contra ti hace 2 o 3 dias en algun torneo, es que me suena mucho ese equipo y con Guaitia, dzeko y nasri...nose xD

Hola Kenzo, si es del viernes por la tarde puede ser... aunque no alinié a dzeko creo recordar, y el finde no he jugado...

Con que equipo juegas?? lo puedo mirar en el mypes XD
corlinha10 escribió:Pues yo con los que mejor juego son:

Piatti-Barreto-Giachherini

Con los craks juego peor por que me vuelvo individualista xD

Corlinah Giacherini es una makina, joder.. ojala hubiera mas como el, lo compre en rojo, ahora en naranja.. espero que aunke vaya bajando i este con las flechas mal siga igual, rinde ke no veas eh?? increible..
vampirito escribió:

Corlinah Giacherini es una makina, joder.. ojala hubiera mas como el, lo compre en rojo, ahora en naranja.. espero que aunke vaya bajando i este con las flechas mal siga igual, rinde ke no veas eh?? increible..

lo tuve y le vendi...en morado no rinde nada de nada, no me gustó.

Alomejor cuando comiienze a subir le ficho, ya que danny estara bajando.
Busca a ver en mypes, mi nombre es Daniel Kenzo en facebook y trapella83 en la ps3
Sr_Kenzo escribió:Busca a ver en mypes, mi nombre es Daniel Kenzo en facebook y trapella83 en la ps3

Pues no tio, no me sale nadie con my pes desde el viernes. Si jugamos antes del viernes ni idea, porque ya no me salen esos partidos.

Pero seguro que nos encontramos por 1ªDivisión.
Es que estoy seugro que muchos de nosotros coincidimos, no hay ningun modo de identificarnos? estaria bien saber cuando te topas con 1 eoliano xd
estaría bien poner al entrar a los partidos un comentario que ponga EOL o algo por el estilo. así si jugamos alguna vez sabremos quienes somos, y yo me portare un poco mejor con vosotros jajajajajjaa
pues eso creo que si se puede no??? poner algun comentario o estado en el perfil... me suena que se podia... pero a ver si alguien nos ilumina.
Hola

Os quería recomendar a dos jugadorazos:

Primero a Pavlyuchenko, es un crack, mide 1,88 pero es bastante rapido, me llevo a los defensas por velocidad y ademas es fuerte con lo cual puedes ir al choque. Remata de cabeza increiblemente bien. Llevo 11 goles en 8 partidos (Todos ayer xD) y muchos de ellos en corners o centros desde la banda. Y esta en verde, no me imagino como ira cuando este en rojo :o.

Luego os recomiendo a Cahill, un viejo conocido del pes 2011. Puede jugar en muchas posiciones de ataque aunque yo lo utilizo como delantero, actualmente esta en rojo (PC) y me esta haciendo muchos goles, lo suelo sacar en la segunda parte por que tiene as en la manga. En 5 partidos 4 goles y 5 asistencias.

Por ultimo os recomiendo no fichar a Artur, por los stats me parecio un crack para lo que costaba pero que va, no se va de nadie ni aunque le dejen y esta en naranja :\. Ademas no pasa bien y aunque en teoria tiene buen tiro solo he conseguido meter 1 gol con el y no he tirado poco. En cuanto acabe su contrato a la calle y a buscarme otro MP distinto.

Un saludo y en serio, miraros a Pavlyuchenko!
jungleland2 escribió:cagon to , la acabo de liar parda , tengo a lavezzi con 35 partidos de contrato y queria poner a un tio en favoritos pero ya no tenia espacio y he ido a quitar a lavezzi y lo he despedido sin darme cuentan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , lo he vuelto a fichar pero acabo de perder unos 10 kilos .
que putada joder

Novato, jajajajajaja [qmparto]
Pues yo a Artur solo le tuve 10 partidos pero no me rindio mal, luego le vendi porque entro en morado y ya se sabe...no rinden bien con el estado de forma bajo.
ernesvk escribió:Pues yo a Artur solo le tuve 10 partidos pero no me rindio mal, luego le vendi porque entro en morado y ya se sabe...no rinden bien con el estado de forma bajo.

No se, a mi no me va nada bien :S. Voy fichar a uno que se llama Ilijic o algo asi que tiene Adalid (En pesdb no sale), creo que es de los nuevos y tiene buena pinta. A ver si hoy lo consigo :o

Es que tengo a Guti de MP que para mi es un crack pero esta con flecha morada asi que estoy buscando al jugador que alternara puesto con el jeje
has mirado a hadji?? yo le tuve y para lo que cuesta rinde bien.
ernesvk escribió:has mirado a hadji?? yo le tuve y para lo que cuesta rinde bien.

Lo tendré en cuenta para la suplencia. Podria cambiarlo por Gudjohnsen que a mi no me ha ido muy bien y tambien pensaba venderlo en cuanto termine contrato jeje.

Ademas veo que va bien en muchas posiciones... Lo ficharé xD

Gracias por la recomendacion
Shiverson escribió:Hola

Os quería recomendar a dos jugadorazos:

Primero a Pavlyuchenko, es un crack, mide 1,88 pero es bastante rapido, me llevo a los defensas por velocidad y ademas es fuerte con lo cual puedes ir al choque. Remata de cabeza increiblemente bien. Llevo 11 goles en 8 partidos (Todos ayer xD) y muchos de ellos en corners o centros desde la banda. Y esta en verde, no me imagino como ira cuando este en rojo :o.

Luego os recomiendo a Cahill, un viejo conocido del pes 2011. Puede jugar en muchas posiciones de ataque aunque yo lo utilizo como delantero, actualmente esta en rojo (PC) y me esta haciendo muchos goles, lo suelo sacar en la segunda parte por que tiene as en la manga. En 5 partidos 4 goles y 5 asistencias.

Por ultimo os recomiendo no fichar a Artur, por los stats me parecio un crack para lo que costaba pero que va, no se va de nadie ni aunque le dejen y esta en naranja :\. Ademas no pasa bien y aunque en teoria tiene buen tiro solo he conseguido meter 1 gol con el y no he tirado poco. En cuanto acabe su contrato a la calle y a buscarme otro MP distinto.

Un saludo y en serio, miraros a Pavlyuchenko!

Tienes toda la razón en lo de Artur. Para mi es un paquete, no me rindió nada nada bien. Ahora quiero fichar un buen ID o II porque Agüero y Etoo están en morado, Robinho cae a azul, y solo tengo a Krasic y Zarate. y Modric que también lo puedo usar ahí pero me convence mas como MP
Pues si q podríamos identificarnos, el mío es fácil RIKILOKO y anoche era el 30 y tantos en el ranking, pero hoy no se si jugare, asi q bajare seguro. Pondré en mi comentario Aúpa EOL ;-)
yo estoy el 1000 y pico pero por lo menos estoy en primera jajaja.

Para haber jugado solo 160 partidos o 170 no esta mal
editamos una de las frases predeterminadas y en vez de buena suerte ponemos EOL y ya esta , el 90 % pensara que dice este colgao .... :p

Axus cabron no te rias de mis desgracias ;) ;)
el que pretenda teener a pato en su maximo esplendor que lo fiche YA!

va a subir su precio como la espuma durante esta semana.
Yo estaba el 800 o por ahí, peor llevo dos malos días y he bajado al 2700.

Creo que lo que dice Jungle Land 2 es lo mejor
Yo estoy en D1 y estoy en el top 340 y algo, al menos ayer
Llevaba 15 victorias seguidas, empate, luego volvi a hacer 12 victorias seguidas, hasta que anoche perdi 4-1 contra un super Olimpiakos:

Casillas,Coentrao, Perea, Pique, Sergio Ramos, Muntari, Marchiso, Fetfatzidis, Messi, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic. Y en el baquillo Alexis Sanchez xDD.

Le costó trabajo golearme, lo di todo, pero me mató en 3 contras. A pesar de eso, pude meterle 1 gol con Pato.
yo llevo desde el viernes sin poder entrar...asi que voy a ver hoy que jugadores estan de bajón para fundirles los contratos y venderlos y traerme otros que esten en subida... es algo que no me hace mucha gracia de este pro, pero si no lo haces te comen...voy a intentar mantener a cristiano.
Yo con 170 partidos estoy creo asi d memoria entre los 60-70 primeros d d1 con mi super malaga jajaaj algo impensable en el pes 11 estoy con racha d 36 victorias y todavia puede seguir subiendo.
Fiche ayer a MICCOLI me gusto bastante, pero viendo q lavezzi solo costaba un peco mas me fui a por el, LAVEZZI no m esta gustando nose porque, m gusta mas asta giaccherini q es una puta maqina, y estaba pensando acer el cambio LAVEZZI-VILLA, q opinais, lo hariais para un 4-3-3 con dos extremos?
Aiba mi eqipo actual.

.................caballero................
Alkwidj..sakho..mensah..sergi gomez
.............javi martinez.............
..thiago.................roooney.....
Krasic.......pato...........giaccherini

Y de banqillo tengo a sarpong, lavezzi, bruno, elias, camara y sergi roberto
chanfaina91 escribió:Yo con 170 partidos estoy creo asi d memoria entre los 60-70 primeros d d1 con mi super malaga jajaaj algo impensable en el pes 11 estoy con racha d 36 victorias y todavia puede seguir subiendo.
Fiche ayer a MICCOLI me gusto bastante, pero viendo q lavezzi solo costaba un peco mas me fui a por el, LAVEZZI no m esta gustando nose porque, m gusta mas asta giaccherini q es una puta maqina, y estaba pensando acer el cambio LAVEZZI-VILLA, q opinais, lo hariais para un 4-3-3 con dos extremos?
Aiba mi eqipo actual.

Villa va a bajar, y Lavezzi está de subida. Pues yo ayer fiche a rooney y no me gustó nada de nada. Giacherini me podéis poner sus stats y precio?
chanfaina91 escribió:Yo con 170 partidos estoy creo asi d memoria entre los 60-70 primeros d d1 con mi super malaga jajaaj algo impensable en el pes 11 estoy con racha d 36 victorias y todavia puede seguir subiendo.
Aiba mi eqipo actual.

villa esta callendo en picado...asi que por ahora no lo fiches. (de echo yo voy a hacer justo lo contrario villa x lavezzi)
Yo anoche vendí a CR y a Etoo cuando acabé sus contratos y con eso hay para fichar a media plantilla jajaja... Es que Pato ( subiendo ), Lavezzi ( subiendo ), Luis Garcia ( a tope ), Conti ( subiendo )... joder y sobra pasta por un tubo para fichar en casi todas las posiciones tios decentes. Luego creo que merece la pena vender a CR porque puedes hacerte un equipo completo con esa pasta mientras se recupera.
cuanto vale conti por cierto???

Yo a CR creo que le mantendré un tiempo, al que igual vendo es a Dzeko que no me ha terminado de convencer, y a Villa, que va para abajo y me traigo a Lavezzi, y a ver que precio tiene Conti, porque si son mas de 7 kilos me lo pienso....
Tengo 1 idea para identificarnos.

Donde se pone club preferido y jugador preferido tambien hay 1 opcion que pone descripcion o comentarios.

La idea seria decidir en que campo ponemos EOL, entonces a la hora de jugar 1 partido dandole a cuadradito ya podriamos ver si tiene puesto EOL y tal. Que os parece?
ernesvk escribió:
vampirito escribió:

lo tuve y le vendi...en morado no rinde nada de nada, no me gustó.

Alomejor cuando comiienze a subir le ficho, ya que danny estara bajando.

No te equivoques, Danny esta subiendo XD
No estaría mal pero yo creo que la mayoría de las veces se me olvidará. De todas formas yo lo pondré en cuanto que llegue a casa. por cierto si alguno queréis agregar hacedlo y ya podemos comentar por mensajes también. mi PSN ID es Alexvera10
me refiero que cuando giacherini este volviendo a subir, danny estara bajando. XD

Sino es asi da igual, alguien tendre de bajona cuando giacherini este subiendo, por ejemplo park ji sung, no se como andará, esto de dejar el juego el viernes hasta el lunes...chungo. Por que no sabes en que estado te encontraras a la peña hasta que no llegue el lunes y enciendas la consola...
ernesvk escribió:cuanto vale conti por cierto???

Yo a CR creo que le mantendré un tiempo, al que igual vendo es a Dzeko que no me ha terminado de convencer, y a Villa, que va para abajo y me traigo a Lavezzi, y a ver que precio tiene Conti, porque si son mas de 7 kilos me lo pienso....

Creo q con el contrato son 7 kilos y pico pero hasta las 8 no podré mirarlo asi q no te puedo decir mas, solo q sera mi sustituto natural de De Rossi
Sr_Kenzo escribió:Tengo 1 idea para identificarnos.

Donde se pone club preferido y jugador preferido tambien hay 1 opcion que pone descripcion o comentarios.

La idea seria decidir en que campo ponemos EOL, entonces a la hora de jugar 1 partido dandole a cuadradito ya podriamos ver si tiene puesto EOL y tal. Que os parece?

Más fácil. Se cambia una de las frases predeterminadas, ya sabeis, las de "Buena suerte y a divertirse". Bueno, pues se cambia una que no utilicemos y así es más rápido. ¿Qué os parece?
De los que mas nos pasamos por aqui hay alguien que esté disponible mas o menos siempre? y que use el msn? es para intercambiarlos y comentar cosillas del pro, si alguien está interesado que me envie mp con su msn [fumando]
yo eso es lo que veo mejor , cambia una frase como la de jugamos juntos otra vez? que ya me diras tu pa que coño vale , sino puedes y ponemos GRUPO EOL O algo asi

Un offtopic . alguno tiene pensando pillarse el batlefield 3 , si es asi que me agree que ese juego mola mucho pa jugar con conocidos( y como sois ya como de la familia)
3880 respuestas