yo me lo hize nada mas verlo por suerte, porque madre mia, para las renovaciones se nota un monton, ganas pasta con mas facilidad, y en los torneos con mucha mas rapidez.
Nose si bajar de division aposta o que, porque no hay manera de ganar un torneo de D1 eh!! nunca consigo ganar 3 seguidos siempre me toca de los 3 algun CristianoMessiDrogbaIbraTeam y me funde.
MI EQUIPO:
PORTERO: GUAITA.
DEFENSAS: CAPDEVILLA(LTI) , SALCIDO(LTI,CT), NEGLI (CT,MCD) HUBSCHMAN (CT,MCD) PEREA(CT,LTD) MICAH RICHARDS (LTD,CT) STADHOUDERS(DC) SERGIO SANCHEZ (LTD)
MEDIOS E INTERIORES: BARRETO, NASRI, PARK JI SUNG, VILLA, PIATTI, DANNY.
DELANTEROS y SP: CR7, PATO, MPheLa, Dzeko.
Mi intencion es ir subiendo la calidad de la defensa ya que tengo suficientes jugadores (8) para 5 puestos. En el medio tengo 6 jugadores para 3 puestos y arriba 4 para 2 puestos, Creo que esta bien distribuida, ahora lo que me falta es ir subiendoles de calidad, y donde veo mas agujeros es en la defensa que no hay demasiada calidad, aunque casi todos cumplen.
Alguna recomendación??? Tengo pensado recuperar a Lavezzi, cuando Dzeko este bajando su rendimiento, ya que aunque es un crack por arriba, lavezzi es de los mejores del juego, ya tengo a CR que no va nada mal de cabeza.