› Foros › PlayStation 3 › Online
Sr_Kenzo escribió:
Que os parece? mi idea es siempre reforzar cada posición e ir mejorandolas, los tios que valen mas de 10 M no los vendo nunca para perder dinero, pero si un tio de menos de 10 M va a bajar a morado y encima lo tengo sin contrato lo vendo y cojo otro, siempre para ir ganando partidos que es la clave y ser competitivo en el dia a dia.
Esta es la formula para ir aumentando en pressupuesto, no desprenderte nunca de tus estrellas por mal que esten, ya que siempre cotizan a la alza, y a la minima que puedas fichar gente cara aunque sufras con los contratos.
swetly escribió:Una pregunta : como se cambia de estrategia en mitad del partido??? no hay manera, otros años creo que era apretando L2+R1 o algo asi, pero es que no consigo nada este año, a ver si alguien puede explicarmelo.
Y otra mas, como hago para sbir o bajar el nivel de ataque de mi equipo en el partido, es el nivel de intensidad que sale abajo a la izquierda pero tampoco se hacerlo funcionar...
ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaj
wario_F escribió:SEÑORES,TENGO INFORMACION IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ya se como coño encarar a los porteros y como lanzar pepinazos desde cualquier lado sin que vayan al muñeco,aunque me costo una derrota y un empate aprenderlo xDDDD.
Cuando dispareis,no dispareis pulsando el stick en diagonal como se hacia en los otros pes para apuntar,en este se apunta como en los penaltis del 11,pulsando solo hacia arriba o hacia abajo,cuanto mas pulseis el stick,mas direccion pillara el balon hacia el lado al que esteis pulsando ^_^.
Supongo que alguna ya se habra dado cuenta,pero muchos se quejaban de que solo iba el balon al centro,asi despues de 5-6 partidos probando os puedo asegurar que se hace asi,probadlo y ya me direis .
Por cierto,que asco la peña que (con perdon),solo pillan el balon,se lo dan al negro de mierda de la banda y a correr y a centrar,asi me empato un tio,haciendo solo eso porque no habia cojones de enganchar el tio,parecia que el balon fuese una chuleta de lo que corria joder ¬¬
antoniobalono escribió:No entiendo como va el tema de MyPes, me sale nada mas que un partido jugado, sabeis como va??
zatu_21 escribió:swetly escribió:Una pregunta : como se cambia de estrategia en mitad del partido??? no hay manera, otros años creo que era apretando L2+R1 o algo asi, pero es que no consigo nada este año, a ver si alguien puede explicarmelo.
Y otra mas, como hago para sbir o bajar el nivel de ataque de mi equipo en el partido, es el nivel de intensidad que sale abajo a la izquierda pero tampoco se hacerlo funcionar...
Para cambiar la estrategia es Select + O (Redonda) y para subir y bajar el ataque, Select + R1 sube, Select + R2 Baja...
Salu2!
Sr_Kenzo escribió:antoniobalono escribió:No entiendo como va el tema de MyPes, me sale nada mas que un partido jugado, sabeis como va??
Supongo que te refieres al facebook no? Yo no haria mucho caso pues es una beta...mientras te vayan dando la pasta...xd
swetly escribió:zatu_21 escribió:swetly escribió:Una pregunta : como se cambia de estrategia en mitad del partido??? no hay manera, otros años creo que era apretando L2+R1 o algo asi, pero es que no consigo nada este año, a ver si alguien puede explicarmelo.
Para cambiar la estrategia es Select + O (Redonda) y para subir y bajar el ataque, Select + R1 sube, Select + R2 Baja...
Salu2!
gracias zatu
Hidalgo jr escribió:Me cago en la puta hostia mil millones de veces jodeer!!!!!
Estaba jugando un Open LMO, y ganando 4-0 al hijo de puta en cuestión. Total, que en el último minuto me voy solo con Manu del Moral, y voy corriendo, regateo al portero, chuto y...... ZAS! Se corta el partido!! Digo, vale, mejor, más dinero! Cuál es mi sorpresa? Que no... que no me dan ni un euro, y encima le quitan 1 partido de contrato a TODOS mis jugadores!!! Encima con ese partido tenía goles suficientes pa meterme en la fase final.
Hijo de las mil putas, si me estás leyendo... ojala y te pudras en el puto infierno con tu padre el cura.
Estoy preparando una guía de consejo a los nuevos, pero solo de pensar que podré ayudar a hijos de puta como este, me dan ganas de dejarlo coño.
RikiLoko escribió:Sr_Kenzo escribió:
Que os parece? mi idea es siempre reforzar cada posición e ir mejorandolas, los tios que valen mas de 10 M no los vendo nunca para perder dinero, pero si un tio de menos de 10 M va a bajar a morado y encima lo tengo sin contrato lo vendo y cojo otro, siempre para ir ganando partidos que es la clave y ser competitivo en el dia a dia.
Esta es la formula para ir aumentando en pressupuesto, no desprenderte nunca de tus estrellas por mal que esten, ya que siempre cotizan a la alza, y a la minima que puedas fichar gente cara aunque sufras con los contratos.
Muy buenas Mr.Kenzo, q tal? Yo pienso q no te debe importar tanto no vender por perder algo de dinero, a lo sumo 1 kilo y poco mas, ya q un jugador q baja a azul c tendencia a bajar mas mínimo son 3 partidos k.o y mientras tanto fichas a otro en su posición con flecha positiva ( naranja o roja) o tendencia a llegar a ella, precisamente por ello lo comprara mas gente con lo cual subirá su cotización y recuperaras lo q perdiste al vender al otro. Y encima cuando se recupere el q vendiste lo compras de nuevo y seguro q mas barato ya q entiendo q bastantes lo venderían al tenerlos inservibles. La clave de todo: el momento justo, el timing, ser rápido y verlo antes q los demás .
Saludos
thadeus escribió:wario_F escribió:SEÑORES,TENGO INFORMACION IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ya se como coño encarar a los porteros y como lanzar pepinazos desde cualquier lado sin que vayan al muñeco,aunque me costo una derrota y un empate aprenderlo xDDDD.
Cuando dispareis,no dispareis pulsando el stick en diagonal como se hacia en los otros pes para apuntar,en este se apunta como en los penaltis del 11,pulsando solo hacia arriba o hacia abajo,cuanto mas pulseis el stick,mas direccion pillara el balon hacia el lado al que esteis pulsando ^_^.
Supongo que alguna ya se habra dado cuenta,pero muchos se quejaban de que solo iba el balon al centro,asi despues de 5-6 partidos probando os puedo asegurar que se hace asi,probadlo y ya me direis .
Por cierto,que asco la peña que (con perdon),solo pillan el balon,se lo dan al negro de mierda de la banda y a correr y a centrar,asi me empato un tio,haciendo solo eso porque no habia cojones de enganchar el tio,parecia que el balon fuese una chuleta de lo que corria joder ¬¬
Interesante información tio, gracias, habrá que probarlo a ver, de todas maneras anda que no sería rebuscado de ser así... para tirar a la izquierda o derecha darle hacia arriba o hacia abajo?? los de Konami se perdieron ese capítulo de Barrio Sésamo, no?? xDDDDDDD
swetly escribió:swetly: Para cambiar entre las 4 estrategias es únicamente la cruceta a la derecha. Si le vas dando verás que salen cuatro puntos bajo la imagen de un entrenador que grita y gesticula. Esos 4 puntos son la 4 estrategias que van cambiando...
Para subir o bajar el nivel de ataque es L2+cruceta arriba o abajo. Estoy hablando siempre en PS3.
Saludos!!
Sr_Kenzo escribió:Que locura tios, he hecho cada cosa mas rara...vendi a Ibra, Pique y Alexis Sanchez por bajar de flecha y estar sin contratos.
Tengo a Xavi y unos 40 y pico millones ahorrados, estoy pensando si vender a Villa o Pato y con el dinero fichar a Cristiano ronaldo que está en subida ahora.
Es que resulta que me aburro bastante este año en la LMO, los amistosos los gano sobrado, los torneos me es imposible entrar en fase final, y el resultado es: ABURRIMIEntO
por eso si no ficho ahora a cristiano y a messi no lo haré nunca, realmente marcan las diferencias, el problema es que si los ficho tendré problemas de banquillo y contratos seguramente.
Alguna idea? ya poca cosa me motiva en serio.
Sr_Kenzo escribió:Que locura tios, he hecho cada cosa mas rara...vendi a Ibra, Pique y Alexis Sanchez por bajar de flecha y estar sin contratos.
Tengo a Xavi y unos 40 y pico millones ahorrados, estoy pensando si vender a Villa o Pato y con el dinero fichar a Cristiano ronaldo que está en subida ahora.
Es que resulta que me aburro bastante este año en la LMO, los amistosos los gano sobrado, los torneos me es imposible entrar en fase final, y el resultado es: ABURRIMIEntO
por eso si no ficho ahora a cristiano y a messi no lo haré nunca, realmente marcan las diferencias, el problema es que si los ficho tendré problemas de banquillo y contratos seguramente.
Alguna idea? ya poca cosa me motiva en serio.
wario_F escribió:Ya te digo yo que mañana el kun sigue en morado,que yo lo tengo y la flecha acaba de tocar fondo,como mucho mañana comenzara a subir y el martes como poco aun comenzara a estar azul.
Si quieres a alguien rapido,sino lo tienes tirate a por pato que esta en verde y subiendo,lavezzi igual,o rossi,que esta en azul (lo tengo),pero mañana ya estara en verde y el tio es un puto crack,sino con pedro igual,esta en verde y subiendo
Sr_Kenzo escribió:Useros te voy a hacer caso con Cristiano ronaldo.
Lo que pasa que he visto que tanto él como Messi apenas duran tiempo en buen estado. Casi siempre tienen la flecha mala y durante muchos dias...nose si compensa realmente. Eso si como pilles la semana que está en rojo y hayas montado un buen equipo...xd
El que no me convence es Pato, no digo que sea malo pero esperaba mas regularidad y mas goles, no lo veo muy constante, hay partidos en que no hace nada, aunque eso sí yo lo uso de DC puro, quizas sea pq es mejor de SP o que tambien anda con la flecha verde y quizas cuando le suba sera mucho mejor, pero vamos que no me convence por ahora.
Shooter27 escribió:Sr_Kenzo escribió:Useros te voy a hacer caso con Cristiano ronaldo.
Lo que pasa que he visto que tanto él como Messi apenas duran tiempo en buen estado. Casi siempre tienen la flecha mala y durante muchos dias...nose si compensa realmente. Eso si como pilles la semana que está en rojo y hayas montado un buen equipo...xd
El que no me convence es Pato, no digo que sea malo pero esperaba mas regularidad y mas goles, no lo veo muy constante, hay partidos en que no hace nada, aunque eso sí yo lo uso de DC puro, quizas sea pq es mejor de SP o que tambien anda con la flecha verde y quizas cuando le suba sera mucho mejor, pero vamos que no me convence por ahora.
Yo tengo a Pato de SP por las bandas y es un crack. Mi DC desde esta semana es Torres(crack, lo malo que esta en flecha mala y esta esperando para renovar, pero 19 goles en 12 partidos sin jugar los 90 min, menos en un par de partidos) o R.Keane, pero claro está que para gustos colores. He fichado a Chivu esta mañana y me parece un poco lento para jugar de central, solo he jugado 1 partido, pero espero que mejoren las sensaciones si no va a la calle que vale 11 kilakos.
Shooter27 escribió:Sr_Kenzo escribió:Useros te voy a hacer caso con Cristiano ronaldo.
Yo tengo a Pato de SP por las bandas y es un crack. Mi DC desde esta semana es Torres(crack, lo malo que esta en flecha mala y esta esperando para renovar, pero 19 goles en 12 partidos sin jugar los 90 min, menos en un par de partidos) o R.Keane, pero claro está que para gustos colores. He fichado a Chivu esta mañana y me parece un poco lento para jugar de central, solo he jugado 1 partido, pero espero que mejoren las sensaciones si no va a la calle que vale 11 kilakos.
Sr_Kenzo escribió:Pues chabales, seré yo el raro pero:
Cristiano Ronaldo no corre 1 mierda, vale es un portento y dispara duro, lo mejor que he visto es que remata fenomenal sobretodo de cabeza.
Pato es muy irregular, marca muy de vez en cuando y da igual dnd lo ponga.
En serio por ahora muy mal resultado estos 2. Para mi los mejores delanteros del juego y que haya probado son:
Ibrahimovic
A. Sanchez
Lavezzi
Un caso aparte es Villa, que rinde bastante bien, 1 rendimiento normal vaya, sin llegar a lo cutre de esos 2 ni a lo crack de estos 3.
corlinha10 escribió:Pues yo con los que mejor juego son:
Piatti-Barreto-Giachherini
Con los craks juego peor por que me vuelvo individualista xD
kurtwarner escribió:corlinha10 escribió:Pues yo con los que mejor juego son:
yo si que me volvería individualista con la de tu foto
Antonius_Blok escribió:kurtwarner escribió:corlinha10 escribió:Pues yo con los que mejor juego son:
yo si que me volvería individualista con la de tu foto
Pues la de la tuya está de "toma pan y moja". ¿Es una presentadora de televisión?
Shhhh escribió:E probado Medio Campistas, J.Martinez, F.MELO, T.MOTTA, Banega.... y para mi sigo pensando que el mejor, porque avarca todo el medio del campo es Mehmet Topal
franys escribió:Shhhh escribió:E probado Medio Campistas, J.Martinez, F.MELO, T.MOTTA, Banega.... y para mi sigo pensando que el mejor, porque avarca todo el medio del campo es Mehmet Topal
Hola a todos:
Soy nuevo aki, pero he estado de mirón unas semanas y me he hecho un ekipo majo, en parte gracias a vuestros consejos.
Yo acabo de fichas a Javi Martinez (esta en rojo) y Alou Diarra y la verdad que son los dos una muro, no pasa nadie. Mehemet Topal no lo he probado, pero si dices que es bueno habrá que probarlo. Como delanteros tengo a Peterbenov y Piatti por bandas y ahora he fichado a Llorente. Grata sorpresa. Aguanta el balón muy bien, juego al primer toque y por arriba remata todo y bien. Los corners con e son un peligro. Claro que si os gustan los delanteros rapidos, este no lo es (tampoco es una tortuga). También tengo a Danny de MP y la verdad es una maquina, regatea muy bien y buen tiro, es dificil quitarsela. Ya os iré recomendando también alguna joyita que fui probando
Antonius_Blok escribió:franys escribió:Shhhh escribió:E probado Medio Campistas, J.Martinez, F.MELO, T.MOTTA, Banega.... y para mi sigo pensando que el mejor, porque avarca todo el medio del campo es Mehmet Topal
Hola a todos:
Soy nuevo aki, pero he estado de mirón unas semanas y me he hecho un ekipo majo, en parte gracias a vuestros consejos.
Yo acabo de fichas a Javi Martinez (esta en rojo) y Alou Diarra y la verdad que son los dos una muro, no pasa nadie. Mehemet Topal no lo he probado, pero si dices que es bueno habrá que probarlo. Como delanteros tengo a Peterbenov y Piatti por bandas y ahora he fichado a Llorente. Grata sorpresa. Aguanta el balón muy bien, juego al primer toque y por arriba remata todo y bien. Los corners con e son un peligro. Claro que si os gustan los delanteros rapidos, este no lo es (tampoco es una tortuga). También tengo a Danny de MP y la verdad es una maquina, regatea muy bien y buen tiro, es dificil quitarsela. Ya os iré recomendando también alguna joyita que fui probando
¿Qué tal Petorbenov? Es que ayer de madrugada jugué contra uno que me remontó un partido gracias a dos golazos de Petorbenov de grabar para la posteridad.
RikiLoko: por eso decía que lo que comentas es otra posibilidad. Es que, por ejemplo, por el mero hecho de vender mañana a Cristiano ya estás perdiendo la pasta de su contrato (aunque sea el mínimo) y luego, si quieres volver a comprarlo, por las mismas tendrás que perder otra vez dinero vendiendo a un par de cracks que tengas en morado, y si no te llega, tendrás que tener ahorrado algo de pasta... No sé, es otra posibilidad, desde luego, pero mientras aquella por la que optamos nos vaya bien...
Dibxer escribió:Buenas.
Estoy por hacerme un Facebook porque ultimamente los juegos tienen sistemas interesantes sobre esto.
Me gustaría que me comentaséis la ventajas que tiene el Facebook sobre el Pro 2012, de qué trata. Si es rollo estadisticas como en el juego, o si son detalles de partidos, equipo de la LMO, torneos ganados, si hay algo para hacer quedadas, ect.
Gracias de antemano
Dibxer escribió:Buenas.
Estoy por hacerme un Facebook porque ultimamente los juegos tienen sistemas interesantes sobre esto.
Me gustaría que me comentaséis la ventajas que tiene el Facebook sobre el Pro 2012, de qué trata. Si es rollo estadisticas como en el juego, o si son detalles de partidos, equipo de la LMO, torneos ganados, si hay algo para hacer quedadas, ect.
Gracias de antemano