[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

algun consejo para que villa y eto'o no bajen a defender es k da mucha rabia verlos en mi area defendiendo.

Alineacion.

________________ROMA__________________-----PT80
MAXVELL_____VANDERBUUR__PEREA____RIISE---- LD 80___DC80___DC84____LI83
_________ALOU DIARRA____MUNTARI_______----- MCD76____MCD 82
________________DIEGO__________________---- MP88
__DI NATALE________________ETO'O_______---- SP86_______SP85
_______________VILLA___________________------DC82

reservas- hago muchisimas rotaciones tengo practicamente 2 equipos un flojito y otro mejor cuando juego con divisiones inferiores que es casi cada 2 partidos meto el flojo pa todos los demas el bueno entre comillas hay mejores.

bueno el banquillo es este.
RAMI (81), BARRETO, FIERRO, BADSTUBER, DIA, XAPTA, DOUMBIA, HANKA BALTA, COLSA, PARK JIN SUNG, SAM RIKCETTS, YURATOELE.

decir que el colsa, diao, xapta, badstuber de mcd y mc son unas maquinas.
el hanka balta de lateral lo norda = que el sam ricketts.
los demas casi todos los conooceis barreto, rami, park.
a el yuratoele este tio es to raro es un portero que pille por dar descanso puntual a roma,pero la verdad que en los partidos que lo meto no encajo ningun gol hace unas paradas impresionantes. nu se por que, el tio cuesta sobre 1,5m si alguien quiere probarlo.
Mi equipo por posiciones y precios de venta totales por lineas:

PORTERIA - 28.1 MILLONES
CECH
KAMENI

DEFENSA - 78.3 MILLONES
DIAWARA
PIQUE
PEREA
DISTIN
MATHIEU
ALKWIJD
C.RODRIGUEZ
DANI FERNANDEZ
VAN DER WIEL

MEDIOS - 49.6 MILLONES
QUANSAH
JAVI MARTINEZ
THIAGO
SCHWEINSTEIGER
KIKO FEMENIA -varias posiciones
CULINA - varias posiciones, sobretodo lo uso de Lat.
CANI

DELANTERA - 108.5
LAVEZZI
TOQUERO
MONNET-PAQUET
A. SANCHEZ
NGAL
IBRAHIMOVIC
BILIC
VILLA
PATO

Que os parece? mi idea es siempre reforzar cada posición e ir mejorandolas, los tios que valen mas de 10 M no los vendo nunca para perder dinero, pero si un tio de menos de 10 M va a bajar a morado y encima lo tengo sin contrato lo vendo y cojo otro, siempre para ir ganando partidos que es la clave y ser competitivo en el dia a dia.

Esta es la formula para ir aumentando en pressupuesto, no desprenderte nunca de tus estrellas por mal que esten, ya que siempre cotizan a la alza, y a la minima que puedas fichar gente cara aunque sufras con los contratos.
Sr_Kenzo escribió:
Que os parece? mi idea es siempre reforzar cada posición e ir mejorandolas, los tios que valen mas de 10 M no los vendo nunca para perder dinero, pero si un tio de menos de 10 M va a bajar a morado y encima lo tengo sin contrato lo vendo y cojo otro, siempre para ir ganando partidos que es la clave y ser competitivo en el dia a dia.

Esta es la formula para ir aumentando en pressupuesto, no desprenderte nunca de tus estrellas por mal que esten, ya que siempre cotizan a la alza, y a la minima que puedas fichar gente cara aunque sufras con los contratos.

Muy buenas Mr.Kenzo, q tal? Yo pienso q no te debe importar tanto no vender por perder algo de dinero, a lo sumo 1 kilo y poco mas, ya q un jugador q baja a azul c tendencia a bajar mas mínimo son 3 partidos k.o y mientras tanto fichas a otro en su posición con flecha positiva ( naranja o roja) o tendencia a llegar a ella, precisamente por ello lo comprara mas gente con lo cual subirá su cotización y recuperaras lo q perdiste al vender al otro. Y encima cuando se recupere el q vendiste lo compras de nuevo y seguro q mas barato ya q entiendo q bastantes lo venderían al tenerlos inservibles. La clave de todo: el momento justo, el timing, ser rápido y verlo antes q los demás .
Saludos
hoy a vendido a julio cesar esta en morado y e fichado a vALDES MIENTRAS KE ESTA EN ROJO AVER ssi se recupera julio ayer fiche a sneider me gaste 27 kilos son cosas ke no keria de gastar pero jugadores mejores por menos dinero no hay
y tambien fiche a nesta por gamberini ke lo vendi porke esta en morado 3 dias..ahora nos esi vender a forlan y pillar uno mejor pero eske son muycaros ya los ibra..rooney..etc
No entiendo como va el tema de MyPes, me sale nada mas que un partido jugado, sabeis como va??
Que rabia, estaba en un torneo y llevaba 2 partidos ganados, en el tercero voy ganando 2-1 y en minuto 88 se desconecta.... lo peor es que con los 9 puntos entraba fijo, por que habia poca gente, al final jugue otro partido más y empaté, con 7 puntos me he quedao fuera [+furioso]

Bueno, por lo menos he conseguido hacer algo de pasta y traerme a Pato, ahora quiero buscarle un sustituto a Villa por que ya va para abajo pero no se quien fichar!! estaba pensando en Benzema que ahora está verde y subiendo...

Ayer fiché a Luis Garcia y Di Vaio y me están gustando bastante!
Una pregunta : como se cambia de estrategia en mitad del partido??? no hay manera, otros años creo que era apretando L2+R1 o algo asi, pero es que no consigo nada este año, a ver si alguien puede explicarmelo.

Y otra mas, como hago para sbir o bajar el nivel de ataque de mi equipo en el partido, es el nivel de intensidad que sale abajo a la izquierda pero tampoco se hacerlo funcionar...

ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaj
swetly escribió:Una pregunta : como se cambia de estrategia en mitad del partido??? no hay manera, otros años creo que era apretando L2+R1 o algo asi, pero es que no consigo nada este año, a ver si alguien puede explicarmelo.

Y otra mas, como hago para sbir o bajar el nivel de ataque de mi equipo en el partido, es el nivel de intensidad que sale abajo a la izquierda pero tampoco se hacerlo funcionar...

Para cambiar la estrategia es Select + O (Redonda) y para subir y bajar el ataque, Select + R1 sube, Select + R2 Baja...

Salu2!
wario_F escribió:SEÑORES,TENGO INFORMACION IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ya se como coño encarar a los porteros y como lanzar pepinazos desde cualquier lado sin que vayan al muñeco,aunque me costo una derrota y un empate aprenderlo xDDDD.

Cuando dispareis,no dispareis pulsando el stick en diagonal como se hacia en los otros pes para apuntar,en este se apunta como en los penaltis del 11,pulsando solo hacia arriba o hacia abajo,cuanto mas pulseis el stick,mas direccion pillara el balon hacia el lado al que esteis pulsando ^_^.

Supongo que alguna ya se habra dado cuenta,pero muchos se quejaban de que solo iba el balon al centro,asi despues de 5-6 partidos probando os puedo asegurar que se hace asi,probadlo y ya me direis ;).

Por cierto,que asco la peña que (con perdon),solo pillan el balon,se lo dan al negro de mierda de la banda y a correr y a centrar,asi me empato un tio,haciendo solo eso porque no habia cojones de enganchar el tio,parecia que el balon fuese una chuleta de lo que corria joder ¬¬

Interesante información tio, gracias, habrá que probarlo a ver, de todas maneras anda que no sería rebuscado de ser así... para tirar a la izquierda o derecha darle hacia arriba o hacia abajo?? los de Konami se perdieron ese capítulo de Barrio Sésamo, no?? xDDDDDDD
antoniobalono escribió:No entiendo como va el tema de MyPes, me sale nada mas que un partido jugado, sabeis como va??

Supongo que te refieres al facebook no? Yo no haria mucho caso pues es una beta...mientras te vayan dando la pasta...xd
zatu_21 escribió:
swetly escribió:Una pregunta : como se cambia de estrategia en mitad del partido??? no hay manera, otros años creo que era apretando L2+R1 o algo asi, pero es que no consigo nada este año, a ver si alguien puede explicarmelo.

Para cambiar la estrategia es Select + O (Redonda) y para subir y bajar el ataque, Select + R1 sube, Select + R2 Baja...

Salu2!

gracias zatu
Sr_Kenzo escribió:
antoniobalono escribió:No entiendo como va el tema de MyPes, me sale nada mas que un partido jugado, sabeis como va??

Supongo que te refieres al facebook no? Yo no haria mucho caso pues es una beta...mientras te vayan dando la pasta...xd

Que va tio, desde el dia 14 ya esta completa la aplicacion me parece
swetly escribió:
zatu_21 escribió:

Salu2!

gracias zatu

con select + r1 o r2 no me acen nada tiene ke salir algo porke kiero aveces ke suban a atacar todos o defender todos y otra pregunta como puedo subir al portero a rematar de cabeza
Hidalgo jr escribió:Me cago en la puta hostia mil millones de veces jodeer!!!!!

Estaba jugando un Open LMO, y ganando 4-0 al hijo de puta en cuestión. Total, que en el último minuto me voy solo con Manu del Moral, y voy corriendo, regateo al portero, chuto y...... ZAS! Se corta el partido!! Digo, vale, mejor, más dinero! Cuál es mi sorpresa? Que no... que no me dan ni un euro, y encima le quitan 1 partido de contrato a TODOS mis jugadores!!! Encima con ese partido tenía goles suficientes pa meterme en la fase final.

Hijo de las mil putas, si me estás leyendo... ojala y te pudras en el puto infierno con tu padre el cura.

Estoy preparando una guía de consejo a los nuevos, pero solo de pensar que podré ayudar a hijos de puta como este, me dan ganas de dejarlo coño.

Tienes razón, Hidalgo jr, me solidarizo con tu encabronamiento. Por desgracia, si los hijos de puta volaran no veríamos el sol, pero esa guía de consejos seguro que es interesante para todos. Te animo a que la pongas aquí, pues eres un tipo que siempre ha tenido voluntad de ayudar al grupo de eolianos, nuevos y viejos, y por eso se te aprecia en este foro... [oki]

RikiLoko escribió:
Sr_Kenzo escribió:

Muy buenas Mr.Kenzo, q tal? Yo pienso q no te debe importar tanto no vender por perder algo de dinero, a lo sumo 1 kilo y poco mas, ya q un jugador q baja a azul c tendencia a bajar mas mínimo son 3 partidos k.o y mientras tanto fichas a otro en su posición con flecha positiva ( naranja o roja) o tendencia a llegar a ella, precisamente por ello lo comprara mas gente con lo cual subirá su cotización y recuperaras lo q perdiste al vender al otro. Y encima cuando se recupere el q vendiste lo compras de nuevo y seguro q mas barato ya q entiendo q bastantes lo venderían al tenerlos inservibles. La clave de todo: el momento justo, el timing, ser rápido y verlo antes q los demás .
Saludos

Estoy de acuerdo en buena parte con lo que decís, aunque añadiría alguna cosa. Mi propia experiencia (y me va bien, otra cosa es que yo no le saque el partido que debiera [toctoc] ) es la siguiente: como dijo alguien por aquí, me parece buena idea hacer contratos de 50 partidos a los jugadores que voy a tener fijos en mi equipo, o por lo menos que van a estar a largo plazo. Digo esto porque dependiendo del jugador, te puedes ahorrar varios millones -cuanto más caro es el jugador más te ahorras-, además de despreocuparte de tener que renovar su contrato o de alinearle o no porque no queremos que reste partidos. ¿Qué este jugador va a tener flecha azul o morada y va a tener que estar en el banquillo unos días? Bueno, pues por eso es interesante tener una plantilla amplia y con reservas decentes para estos casos... Pero casi siempre comprar y vender supone pérdidas de dinero, que tanto cuesta ganar. Ante la posibilidad de fichar un crack o tener garantizada la renovación de jugadores clave, yo optaría por lo segundo. Personalmente no he hecho nunca lo de vender a un jugador y despues volver a comprarlo. Prefiero tenerlo en el banquillo y esperar a que se recupere, aunque reconozco que la fórmula que sugiere RikiLoko es otra opción... Al igual que el Sr_Kenzo, conservo a algunos jugadores siempre y a otros que están de paso los voy mejorando poco a poco sumándole a su venta los dinerillos ahorrados.

Y así, tacita a tacita, he formado un tridente de ataque que me hace el culo pepsi-cola: Ozil (MP) Pato (SD) y Drogbá (DC), rodeados de unos cuantos 80 y 75 que cumplen bastante bien. No posteo mi equipo para no dejar aquí un testamento... [rtfm]

swetly: Para cambiar entre las 4 estrategias es únicamente la cruceta a la derecha. Si le vas dando verás que salen cuatro puntos bajo la imagen de un entrenador que grita y gesticula. Esos 4 puntos son la 4 estrategias que van cambiando...
Para subir o bajar el nivel de ataque es L2+cruceta arriba o abajo. Estoy hablando siempre en PS3.

Saludos!!
thadeus escribió:
wario_F escribió:SEÑORES,TENGO INFORMACION IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ya se como coño encarar a los porteros y como lanzar pepinazos desde cualquier lado sin que vayan al muñeco,aunque me costo una derrota y un empate aprenderlo xDDDD.

Cuando dispareis,no dispareis pulsando el stick en diagonal como se hacia en los otros pes para apuntar,en este se apunta como en los penaltis del 11,pulsando solo hacia arriba o hacia abajo,cuanto mas pulseis el stick,mas direccion pillara el balon hacia el lado al que esteis pulsando ^_^.

Supongo que alguna ya se habra dado cuenta,pero muchos se quejaban de que solo iba el balon al centro,asi despues de 5-6 partidos probando os puedo asegurar que se hace asi,probadlo y ya me direis ;).

Por cierto,que asco la peña que (con perdon),solo pillan el balon,se lo dan al negro de mierda de la banda y a correr y a centrar,asi me empato un tio,haciendo solo eso porque no habia cojones de enganchar el tio,parecia que el balon fuese una chuleta de lo que corria joder ¬¬

Interesante información tio, gracias, habrá que probarlo a ver, de todas maneras anda que no sería rebuscado de ser así... para tirar a la izquierda o derecha darle hacia arriba o hacia abajo?? los de Konami se perdieron ese capítulo de Barrio Sésamo, no?? xDDDDDDD

Si,es algo jodido porque a veces estas haciendo diagonal y para tirar hacia un lado toca las narices un poco,pero te aseguro al 100% que es asi.

Ayer como dije estuve probandolo,hoy por la mañana he estado jugando,y menudos golazos con villa desde la frontal que he clavado,y en los 1 vs 1 lo malo que tiene esque a veces ajustas tanto que van al poste,se me hace raro,porque siempre disparaba en diagonal para un lado o al contrario para otra,ahora solo hacia arriba o abajo.Pruebalo y me lo dices,aunque yo juego en 360,en ps3 sera igual ;)
swetly: Para cambiar entre las 4 estrategias es únicamente la cruceta a la derecha. Si le vas dando verás que salen cuatro puntos bajo la imagen de un entrenador que grita y gesticula. Esos 4 puntos son la 4 estrategias que van cambiando...
Para subir o bajar el nivel de ataque es L2+cruceta arriba o abajo. Estoy hablando siempre en PS3.

Saludos!![/quote]

otra preguntita, no tengo ni idea de regatear, siempre voy mas lento que el rival, a ver si alguien me explica como regatear... y sirve de algo en el menu de tu usario cuando te pide que configures los regates combinados, yo lo tengo en predeterminado 1, pero hay muuuuuuuuchos regates, que alguien me diga los que son mas efectivos para ponerlos, un saludo y gracias, el foro es una caña!!!!
Estoy de acuerdo en que es mejor tener una plantilla amplia con suficiente contrato, antes que jugarse los millones por un crack.

Yo empecé fichando a jugadores de 65-70 (de los cuales recomiendo a Fran Merida, que ademas no es mal lanzador de faltas), y poco a poco he llegado a tener una plantilla compensada de entre 75-80 de media.
Creo que es mejor tener varios jugadores en cada puesto, ya que a mi esto me ha salvado más partidos que tener un crack. Por ejemplo, tener una defensa amplia (2 jugadores por puesto y jugar con algún centrocampista polivalente) me permite tener defensas frescos para hacer frente a los cracks correcaminos que acostumbra a llevar la gente, y tener un ataque de idénticas condiciones me permite poder aprovecharme del cansancio de los defensas rivales, mucho más que invertir toda la pasta en un crack que puede acabar bajando de moral, o no tener reemplazos decentes para cuando se le de descanso.

Sobre los contratos, yo ya he conseguido tener una dinámica de poder renovar por 20 partidos a la plantilla que los va agotando, y excepto casos muy puntuales, en algún partido me ha quedado justo el tener que prescindir de alguno para conseguir la pasta en ese partido y renovarle por 20 (no renuevo por menos de 20 partidos a nadie, excepto que tenga claro que va a durar poco en el equipo).

Para llegar a tener esta plantilla, lo que he hecho ha sido enlazar torneos (tardes enteras de vicio, lo que tienen las vacaciones), e ir jugando en modo normal (teniendo la aplicacion mypes que me asegura como mínimo 1K por partido, 2K si lo gano), y en modo entrenador. En una hora puedes hacer 5 partidos, y llegar a conseguir entre 7 y 9 milloncetes, que dan para renovar a parte de la plantilla y ahorrar para ir mejorando.

Por último, y como recomendacion para los que empiezan, a mi me han ido bastante bien los siguientes:

DF
Hoterro (creo que lo peor del equipo base es la defensa, este me ha cumplido bastante bien y es asequible, de hecho aún lo conservo en el equipo)

MC
Fran Merida (bastante barato y bastante mejor que los Ettori y compañia)
David Fuster (creo que no pasa de los 2,5K, mejora bastante la velocidad del equipo base y sirve tanto para la MP, como para jugar de MP por banda)

DEL
Soldado (increible que tenga los numeros que tiene y que entre contrato y traspaso solo ronde los 4K, ahora está en rojo)
Güiza (hice caso a la recomendación de un forero de aquí, y la verdad es que el tio cumple con creces, tiene carta de Cazagoles y diría que está incluso por menos que soldado).

A los que estén empezando, les recomendaria, como muchos de los sabios futboleros que hay aqui, pensarse muy mucho renovar al equipo base (por el precio de su despido mas lo que te ahorras por renovarlos puedes sacar 1,5K). Va bien hacer una pequeña lista de los que no quieres en el equipo, y ponerlos de titulares (por amortizar sus contratos). De hecho, lo que les recomendaria de principio es jugar al modo entrenador (es mas probable ganar, y por lo tanto pillar más dinero, cuando se juega contra equipazos), activar la aplicacion Mypes y ahorrar mientras les dure los contratos de los maluchos. Ir subiendo la media del equipo poco a poco, de 65 a 70, de 70 a 75... intentando tener un par de jugardores por puesto.
A la hora de fichar, resulta útil utilizar la búsqueda avanzada, y priorizar por los elementos clave

-En ataque, la velocidad, control de balon y velocidad de regate, y si puede ser con alguna de las cartas de habilidad
- En defensa, la velocidad, capacidad de reacción (vital para poder anticiparse en los pases). La resistencia también suele ser importante, aunque con las dos primeras va bien para empezar.
- En el centro del campo, velocidad y precision de pase (corto o largo, segun el estilo de juego de cada uno), la velocidad tambien es un elemento importante, así como la capacidad de reacción (útil en los MCD y para que los mediapuntas puedan robar balones y realizar contras).

Vaya tocho que acabo de soltar... [+risas] [+risas] [+risas]
Que locura tios, he hecho cada cosa mas rara...vendi a Ibra, Pique y Alexis Sanchez por bajar de flecha y estar sin contratos.

Tengo a Xavi y unos 40 y pico millones ahorrados, estoy pensando si vender a Villa o Pato y con el dinero fichar a Cristiano ronaldo que está en subida ahora.

Es que resulta que me aburro bastante este año en la LMO, los amistosos los gano sobrado, los torneos me es imposible entrar en fase final, y el resultado es: ABURRIMIEntO

por eso si no ficho ahora a cristiano y a messi no lo haré nunca, realmente marcan las diferencias, el problema es que si los ficho tendré problemas de banquillo y contratos seguramente.

Alguna idea? ya poca cosa me motiva en serio.
swetly escribió:swetly: Para cambiar entre las 4 estrategias es únicamente la cruceta a la derecha. Si le vas dando verás que salen cuatro puntos bajo la imagen de un entrenador que grita y gesticula. Esos 4 puntos son la 4 estrategias que van cambiando...

Saludos!!

otra preguntita, no tengo ni idea de regatear, siempre voy mas lento que el rival, a ver si alguien me explica como regatear... y sirve de algo en el menu de tu usario cuando te pide que configures los regates combinados, yo lo tengo en predeterminado 1, pero hay muuuuuuuuchos regates, que alguien me diga los que son mas efectivos para ponerlos, un saludo y gracias, el foro es una caña!!!![/quote]

Buena pregunta, amigo. Verás, este año es más fácil regatear, pero para compensar Konamy ha hecho que también sea más fácil defender.

Regatear: Muchas veces es tan sencillo como cambiar de dirección con el jugador para eludir al rival, combinando R1 (velocidad) con R1+R2 saliendo hacia un lateral (esto funciona cuando manejas jugadores de cierto nivel). Y ahora te voy a contar mi secreto mejor guardado XD, el de los regates combinados. Mi configuración es la siguiente: stick hacia derecha-amago hábil saliendo hacia la derecha. stick hacia izquierda-amágo hábil saliendo hacia la izquierda. A éstos puedes añadirle (antes o después, preferentemente lo segundo) un amago con el torso hacia el lado que quieras. Son muy útiles para encarar a un rival que defiende de frente a tu jugador. stick arriba-el taconazo típico hacia un lado que hace Cristiano, el giro de 180º. Suelo hacerlo hacia la izquierda, pues la mayoría de los jugadores son diestros y lo hacen mejor con esa pierna. Todos estos regates, son, no solo bonitos, sino sobre todo efectivos. Y stick abajo-florituras de pisar arrastrar etc... de cara a la galería... por divertirme :p. Es importante saber que si haces una configuración de varios regates (hasta 4) puedes cancelar con R1+R2 cuando tu quieras, por ejemplo, si con el primero o el segundo ya te has zafado de tu rival, lo cancelas con R1+R2 y ya tienes libertad para manejar a ese jugador sin tener que esperar a que realice toda la secuencia de regates que has programado.

Defender: Mira más atrás que hemos puesto varios tutoriales. Fundamentalmente es muy útil aguantar al rival con R2+cuadrado (para que vengan tus compañeros de la inteligencia artificial a ayudar a la presión) combinándolo con R2+x para meter el pie en el momento justo. Hay veces que no queda más remedio que perseguir al jugador que lleva el balón con R1, por ejemplo, cuando ya está a punto de superar a tu defensor en una banda.

Espero haberte ayudado.

Edito porque me falta algo que creo es importante. No pienses que vas a dominar estas cosas en 2 partidos. Requiere práctica, aunque también depende de la habilidad que tenga cada uno para hacerse con los controles. Normalmente, al principio estás demasiado ocupado mirando radar, campo, etc, etc, como para pensar que tienes estas opciones, pero con algo de tiempo, verás que puedes utilizar estas opciones. Inténtalo desde ya y así lo dominarás antes...
Sr_Kenzo escribió:Que locura tios, he hecho cada cosa mas rara...vendi a Ibra, Pique y Alexis Sanchez por bajar de flecha y estar sin contratos.

Tengo a Xavi y unos 40 y pico millones ahorrados, estoy pensando si vender a Villa o Pato y con el dinero fichar a Cristiano ronaldo que está en subida ahora.

Es que resulta que me aburro bastante este año en la LMO, los amistosos los gano sobrado, los torneos me es imposible entrar en fase final, y el resultado es: ABURRIMIEntO

por eso si no ficho ahora a cristiano y a messi no lo haré nunca, realmente marcan las diferencias, el problema es que si los ficho tendré problemas de banquillo y contratos seguramente.

Pues yo creo que te estas equivocando.

Yo ayer fiche a ronaldo,y esta en caida,al igual que messi.Ayer messi en verde,hoy en azul.Ronaldo ayer amarillo,hoy verde,mañana azul.

Villa si que esta bajando,mañana estara en verde,pero pato esta subiendo,mañana estara en amarillo.Si quieres fichar a ronaldo porque lo usaras mas adelante como hice yo adelante,si es por las flechitas no lo hagas,porque vas a estar 4-5 sin poder usarlos,y sino tienes recambios estaras jodido,pero haz lo que veas,solo es un consejo :)
Sr_Kenzo escribió:Que locura tios, he hecho cada cosa mas rara...vendi a Ibra, Pique y Alexis Sanchez por bajar de flecha y estar sin contratos.

Yo te aconsejo que lo compres, no te arrepentiras ! CR7 es una gozada jugar con el xD y mas aun para los que jugamos 4-3-3. Yo al final os hice caso y fiche a Javi Martinez y me hice con Micah Richards para la defensa, y asi consegui una solidez defensiva que me permitio avanzar en torneos ^^. Concretamente clasifique en 3 y gane uno, pero es el primero que he ganado nunca ! Y al ganarlo compre a Kaká ^^ Me he quedado asi.

Diego lopez ( lo cambiare hoy )

S.Ramos Perea M.Richards Arbeloa
J.Martinez
Lampard kaká
pato etoó CR7 ( algo are con etoó que esta bajando)

Saludos !
swetly: Donde he puesto lo de "cruceta" sustitúyelo por L1+stick derecho. Sorry que me he hecho un lío. En cuanto al de L1+ stick arriba le tengo el que se llama giro de 180º (es que no podía mirarlo en ese momento).
Hola,soy nuevo por aqui,pero ya me habeis ayudado muchisimo,esta muy bien este sitio mucha gente buena.

Que hos parece que ayer jugue dos partidos seguidos contra el mismo,tiro una vez en cada partido y me gano los 2,mientras yo lo acribillaba a ocasiones,y por supuesto el se clasifico y yo no,y si esto no es poco encima me vacila con mensajitos [+furioso] decirme que hos parece grrgrgrgrgrgrgr
bueno pos e ahorrado unos 32 kilos y e estado dudando entre fichar a kun o kakka lo ke pasa ke kun esta en morado y kaka en verde pero bajando ..asi ke e fichado a kaka para asi mañanaa venderlo y pillar añl kun si ya a subido
yake kaka es mas karo ke el kun......pensais ke ago bien aciando eso?

PD: pienso ke la liga master aburre un poco ke pensais e preguntado a gente ke jugamos y an pensado lo mismo..nose si sera porke este año acer los ekipo a sido muy facil oke
Ya te digo yo que mañana el kun sigue en morado,que yo lo tengo y la flecha acaba de tocar fondo,como mucho mañana comenzara a subir y el martes como poco aun comenzara a estar azul.

Si quieres a alguien rapido,sino lo tienes tirate a por pato que esta en verde y subiendo,lavezzi igual,o rossi,que esta en azul (lo tengo),pero mañana ya estara en verde y el tio es un puto crack,sino con pedro igual,esta en verde y subiendo ;)
Muy de acuerdo contigo, Webon_PSP. No cito tu mensaje porque es bastante largo, pero recomiendo a los nuevos que lo vean una pagina más atrás. Por cierto, que echaré un ojo a los jugadores que recomiendas. Yo todavía conservo a Ettori, Jaric, Liebermann y Maqualao (se podría incluir a Ruskin). Creo que de los canteranos, son los menos malos y a la larga los acabaré sustituyendo, pero de momento me son útiles cuando tienen flecha roja para aliviar a los titulares cuando tengo el partido ganado. De hecho, a algunos de estos los renové hace un tiempo por 50 partidos. Otra cosa que hago es esto. Ahora por ejemplo, como no estoy en condiciones de jugar en "modo libre" estoy echando un partido "modo entrenador" para ganar algo de pasta antes de entrar en el próximo torneo. Como quiero que mis jugadores clave estén descansados para el torneo, he puesto a todos los suplentes, incluídos esos 4 "canteranos". Esto tiene algunas ventajas:

1- Los jugadores claves estarán descansados para el próximo partido (que será de torneo).
2- Ganas dinero con poco gasto (aunque pierdas). Solo gastan contrato los jugadores más económicos.
3- Con suerte empatas el partido y con mucha suerte lo ganas. [carcajad]
wario_F escribió:Ya te digo yo que mañana el kun sigue en morado,que yo lo tengo y la flecha acaba de tocar fondo,como mucho mañana comenzara a subir y el martes como poco aun comenzara a estar azul.

Si quieres a alguien rapido,sino lo tienes tirate a por pato que esta en verde y subiendo,lavezzi igual,o rossi,que esta en azul (lo tengo),pero mañana ya estara en verde y el tio es un puto crack,sino con pedro igual,esta en verde y subiendo ;)

jeje no kiero gente ra`pido es por probar a gente porke tengo ya a pato villa...lavezzi...neymar....kaka..etoo....di natale etc
Useros te voy a hacer caso con Cristiano ronaldo.

Lo que pasa que he visto que tanto él como Messi apenas duran tiempo en buen estado. Casi siempre tienen la flecha mala y durante muchos dias...nose si compensa realmente. Eso si como pilles la semana que está en rojo y hayas montado un buen equipo...xd

El que no me convence es Pato, no digo que sea malo pero esperaba mas regularidad y mas goles, no lo veo muy constante, hay partidos en que no hace nada, aunque eso sí yo lo uso de DC puro, quizas sea pq es mejor de SP o que tambien anda con la flecha verde y quizas cuando le suba sera mucho mejor, pero vamos que no me convence por ahora.
Ronaldo y messi,al menos la ultima vez que lo vi,se tiran 4-5 dias en azul-morado,y en rojo solamente duran un dia,en cuanto suben,bajan cagando leches.

Yo no se si quedarme a ronaldo y vender a messi,que lo poco que lo probe,no me acabo de convencer,no asi ronaldo,que de sp me parece un crack,y con el dinero de messi ficharme a rooney y a robben,no se que hacer xD.

dk,si quieres algo distinto para probar,hazme caso,prueba a rossi,a mi me encanto,y cuando lo pyuse de MP flipe,porque el tio esta en todos los lados y lo hace todo bien,y te lo dice un tio que tiene a todos los cracks del juego,pero estoy deseando meter a rossi ya xD
Sr_Kenzo escribió:Useros te voy a hacer caso con Cristiano ronaldo.

Lo que pasa que he visto que tanto él como Messi apenas duran tiempo en buen estado. Casi siempre tienen la flecha mala y durante muchos dias...nose si compensa realmente. Eso si como pilles la semana que está en rojo y hayas montado un buen equipo...xd

El que no me convence es Pato, no digo que sea malo pero esperaba mas regularidad y mas goles, no lo veo muy constante, hay partidos en que no hace nada, aunque eso sí yo lo uso de DC puro, quizas sea pq es mejor de SP o que tambien anda con la flecha verde y quizas cuando le suba sera mucho mejor, pero vamos que no me convence por ahora.

Yo tengo a Pato de SP por las bandas y es un crack. Mi DC desde esta semana es Torres(crack, lo malo que esta en flecha mala y esta esperando para renovar, pero 19 goles en 12 partidos sin jugar los 90 min, menos en un par de partidos) o R.Keane, pero claro está que para gustos colores. He fichado a Chivu esta mañana y me parece un poco lento para jugar de central, solo he jugado 1 partido, pero espero que mejoren las sensaciones si no va a la calle que vale 11 kilakos.
Como es posible que un tio que ponia que fundo su equipo hace 13 dias, tenga un equipazo valorado en 343.000.000???
Hoy en un campeonato que por cierto he ganado 2 perdido 2 y empatado 1, y me han dado 6 puntos!!! el empate no cuenta???
Lo que decia, en un campeonato me ha dao por curiosear y al que iba primero con 13 dias ya tenia un equipo de mearse..
Shooter27 escribió:

Yo tengo a Pato de SP por las bandas y es un crack. Mi DC desde esta semana es Torres(crack, lo malo que esta en flecha mala y esta esperando para renovar, pero 19 goles en 12 partidos sin jugar los 90 min, menos en un par de partidos) o R.Keane, pero claro está que para gustos colores. He fichado a Chivu esta mañana y me parece un poco lento para jugar de central, solo he jugado 1 partido, pero espero que mejoren las sensaciones si no va a la calle que vale 11 kilakos.

Yo también fiché a Pato ayer (en verde y subiendo) y es un fenómeno. Ya le hice contrato de 50 partidos [rtfm] y aunque esté azul, morado, marrón o fucsia, se queda hasta el final. Es veloz, ágil, técnico, dispara a puerta como el mejor.. ¿Qué le falta? Sr_Kenzo, ponlo como SD o como EXT. Como DC es la tercera opción, rinde algo menos...

Recomendaciones económicas para fichar los que estais empezando y los veteranos con banquillos exigentes. Los pongo por su estado de forma al alza y porque son muy polivalentes, fundamental en el P2012:
(Diré el precio final añadiendo el valor del contrato)

Artur (MP-mc- Int. Ext. por ambas bandas y SD) 3.800.000 Naranja y subiendo. Entre otras virtudes, la mayor es que clava las faltas en ambos modos. Donde pone el ojo, pone la bola. Si no hay una chavala tras la portería que lo distraiga, es medio gol.

Khlosneri (Aunque aparece como MP con 67 como interior sube a 76 y como extremo a 74 -en ambas bandas-) Está en rojo y cuesta 2.300.000.

Buffel: (MP-SD-INT-MC también por ambas bandas). Está en rojo y cuesta el módico precio de 2.800.00

Givet: (DC-Lateral izq y derecho) En verde y bajando. Su stat de defensa es de 81. 5.400.000. (este es un poco más caro)

Marco Pisano: (LAT IZQ. También DC e iNT IZQ.) En rojo. Supereconómico 2.900.000. No espereis que haga grandes cosas pero si necesitais un lateral izquierdo cumplidor, os sirve.

Y uno más caro pero muy recomendable: Carragher: (CT, también Lat. por ambas bandas y MCD) Naranja y subiendo!! Tiene 87 en el stat de defensa! y cuesta 9.000.000
Shooter27 escribió:

Yo a Pato tb lo uso por la banda derecha, y cristiano por la derecha. Aunque por la derecha me gusta mas a Di Natale, que remata mejor los pases de Cristiano, pero ahora esta azul... jeje

Con Cristiano es una pasada jugar, no le falta de nada. Tira faltas, de los mejores rematadores de cabeza del juego, en la banda no tiene rival bien para centrar o recortando y tirando. En serio yo en ataque tenia problemas... fiche a Cristiano y ahora tengo problemas en otras partes del campo, pero en la delantera no.

Ademas, el dia que este en azul, o incluso en morado, sigue siendo igual o mejor q lavezzis, eto´os, patos & co. xD
Pues chabales, seré yo el raro pero:

Cristiano Ronaldo no corre 1 mierda, vale es un portento y dispara duro, lo mejor que he visto es que remata fenomenal sobretodo de cabeza.

Pato es muy irregular, marca muy de vez en cuando y da igual dnd lo ponga.

En serio por ahora muy mal resultado estos 2. Para mi los mejores delanteros del juego y que haya probado son:

Ibrahimovic
A. Sanchez
Lavezzi

Un caso aparte es Villa, que rinde bastante bien, 1 rendimiento normal vaya, sin llegar a lo cutre de esos 2 ni a lo crack de estos 3.
Sr_Kenzo escribió:Pues chabales, seré yo el raro pero:

Cristiano Ronaldo no corre 1 mierda, vale es un portento y dispara duro, lo mejor que he visto es que remata fenomenal sobretodo de cabeza.

Pato es muy irregular, marca muy de vez en cuando y da igual dnd lo ponga.

En serio por ahora muy mal resultado estos 2. Para mi los mejores delanteros del juego y que haya probado son:

Ibrahimovic
A. Sanchez
Lavezzi

Un caso aparte es Villa, que rinde bastante bien, 1 rendimiento normal vaya, sin llegar a lo cutre de esos 2 ni a lo crack de estos 3.

¿Cutre Pato...? [buuuaaaa]. ¿Quien te suplanta Sr_kenzo, que no eres el mismo de siempre? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y si Cristiano no te gusta, yo te lo cambio por 4 o 5 de los míos, pa que tengas banquillo... [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo con los que mejor juego son:

Piatti-Barreto-Giachherini

Con los craks juego peor por que me vuelvo individualista xD
corlinha10 escribió:Pues yo con los que mejor juego son:

yo si que me volvería individualista con la de tu foto
kurtwarner escribió:

Pues la de la tuya está de "toma pan y moja". ¿Es una presentadora de televisión? [boing]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Antonius_Blok escribió:
kurtwarner escribió:

Pues la de la tuya está de "toma pan y moja". ¿Es una presentadora de televisión? [boing]

Pero chavales, a que estamos xD
E probado Medio Campistas, J.Martinez, F.MELO, T.MOTTA, Banega.... y para mi sigo pensando que el mejor, porque avarca todo el medio del campo es Mehmet Topal
Supongo q lo q comentáis , Antonious y Mr Kenzo es otra alternativa valida; pero yo mira q gano partidos y tengo una plantilla de 277 kilos, muy completa pero ninguno de mas de 78 en la defensa ni portería: arriba: CR, Eto'o, Arshavin y Rooney, luego De Rossi y Vidal ( o Armand). Banquillo Forlán , Villa, Afellay... Y podría dejar a alguno y esperar a q se recuperen de vez en cuando pero es q dejar a CR mañ q son 58 kilos cuando con eso podría tener a Pato y a algún otro con flecha roja en plan imparable, pues opto por esta opción . A mi no me sobran € para dejar a jugadores sin jugar y fichar a otros, mis jugadores de arriba van rotando cada partido asi siempre entran sin cansancio acumulado
Shhhh escribió:E probado Medio Campistas, J.Martinez, F.MELO, T.MOTTA, Banega.... y para mi sigo pensando que el mejor, porque avarca todo el medio del campo es Mehmet Topal

Hola a todos:

Soy nuevo aki, pero he estado de mirón unas semanas y me he hecho un ekipo majo, en parte gracias a vuestros consejos.
Yo acabo de fichas a Javi Martinez (esta en rojo) y Alou Diarra y la verdad que son los dos una muro, no pasa nadie. Mehemet Topal no lo he probado, pero si dices que es bueno habrá que probarlo. Como delanteros tengo a Peterbenov y Piatti por bandas y ahora he fichado a Llorente. Grata sorpresa. Aguanta el balón muy bien, juego al primer toque y por arriba remata todo y bien. Los corners con e son un peligro. Claro que si os gustan los delanteros rapidos, este no lo es (tampoco es una tortuga). También tengo a Danny de MP y la verdad es una maquina, regatea muy bien y buen tiro, es dificil quitarsela. Ya os iré recomendando también alguna joyita que fui probando [oki]
franys escribió:
Shhhh escribió:E probado Medio Campistas, J.Martinez, F.MELO, T.MOTTA, Banega.... y para mi sigo pensando que el mejor, porque avarca todo el medio del campo es Mehmet Topal

Hola a todos:

Soy nuevo aki, pero he estado de mirón unas semanas y me he hecho un ekipo majo, en parte gracias a vuestros consejos.
Yo acabo de fichas a Javi Martinez (esta en rojo) y Alou Diarra y la verdad que son los dos una muro, no pasa nadie. Mehemet Topal no lo he probado, pero si dices que es bueno habrá que probarlo. Como delanteros tengo a Peterbenov y Piatti por bandas y ahora he fichado a Llorente. Grata sorpresa. Aguanta el balón muy bien, juego al primer toque y por arriba remata todo y bien. Los corners con e son un peligro. Claro que si os gustan los delanteros rapidos, este no lo es (tampoco es una tortuga). También tengo a Danny de MP y la verdad es una maquina, regatea muy bien y buen tiro, es dificil quitarsela. Ya os iré recomendando también alguna joyita que fui probando [oki]

¿Qué tal Petorbenov? Es que ayer de madrugada jugué contra uno que me remontó un partido gracias a dos golazos de Petorbenov de grabar para la posteridad.

RikiLoko: por eso decía que lo que comentas es otra posibilidad. Es que, por ejemplo, por el mero hecho de vender mañana a Cristiano ya estás perdiendo la pasta de su contrato (aunque sea el mínimo) y luego, si quieres volver a comprarlo, por las mismas tendrás que perder otra vez dinero vendiendo a un par de cracks que tengas en morado, y si no te llega, tendrás que tener ahorrado algo de pasta... No sé, es otra posibilidad, desde luego, pero mientras aquella por la que optamos nos vaya bien...
Pues yo lo fiche el viernes por que estaba en rojo y era super barato (2-3K creo recordar) y hoy estaba en naranja. Muy rapido, se va solo por velocidad, tiene buen tiro y de ED esta en 78-79. Vamos por ese precio no creo que haya nada mejor. A mi me ha metido muchos goles de centros desde la izquierda, llegando al segundo palo. Aunque lo cambie por otro ED o SP, yo me lo quedo de suplente fijo.

Antonius_Blok escribió:
franys escribió:

Hola a todos:

¿Qué tal Petorbenov? Es que ayer de madrugada jugué contra uno que me remontó un partido gracias a dos golazos de Petorbenov de grabar para la posteridad.

RikiLoko: por eso decía que lo que comentas es otra posibilidad. Es que, por ejemplo, por el mero hecho de vender mañana a Cristiano ya estás perdiendo la pasta de su contrato (aunque sea el mínimo) y luego, si quieres volver a comprarlo, por las mismas tendrás que perder otra vez dinero vendiendo a un par de cracks que tengas en morado, y si no te llega, tendrás que tener ahorrado algo de pasta... No sé, es otra posibilidad, desde luego, pero mientras aquella por la que optamos nos vaya bien...
<p>MI PLANTILLA</p>
<p>PORTERO</p>
<p>Al Habsi 80</p>
<p>DEFENSAS</p>
<p>M`Bia 76</p>
<p>Perea 80</p>
<p>N`Kolou 75</p>
<p>Eboue 82</p>
<p>Micah Richards 77</p>
<p>Cissokho 87</p>
<p>MEDIO DEL CAMPO</p>
<p>Mehmet Topal 77</p>
<p>Carlos Martins 79</p>
<p>Ballack 80</p>
<p>Cahill 75</p>
<p>Cabaye 79</p>
<p>Lavezzi 84 (De MP)</p>
<p>DELANTEROS</p>
<p>Pato 86</p>
<p>C.Ronaldo 98</p>
<p>Bellamy 75</p>
<p>Zarate 82</p>
<p>Messi 98</p>
<p>Aguero 88</p>
<p>Juego con un 4-3-3 = PT, 2 CT, LD, LI, MCD, MC, MP ( O MC), 2 SP Y DC</p>
<p> </p>
Buenas.

Estoy por hacerme un Facebook porque ultimamente los juegos tienen sistemas interesantes sobre esto.

Me gustaría que me comentaséis la ventajas que tiene el Facebook sobre el Pro 2012, de qué trata. Si es rollo estadisticas como en el juego, o si son detalles de partidos, equipo de la LMO, torneos ganados, si hay algo para hacer quedadas, ect.

Gracias de antemano ;)
Dibxer escribió:Buenas.

Estoy por hacerme un Facebook porque ultimamente los juegos tienen sistemas interesantes sobre esto.

Me gustaría que me comentaséis la ventajas que tiene el Facebook sobre el Pro 2012, de qué trata. Si es rollo estadisticas como en el juego, o si son detalles de partidos, equipo de la LMO, torneos ganados, si hay algo para hacer quedadas, ect.

Gracias de antemano ;)

Poco te puedo decir aparte de que da 300000 por cada partido que juegues, yo lo configuré solo por eso y no lo he utilizado para nada más. Por lo que veo muestra resultados en un muro publico y da rankings de jugadores y grupos, espero que alguien pueda iluminarte un poco más.

Alguien peude confirmar que el limite de jugadores en LMO es 26? me parece que lo lei páginas atrás pero no se si alguien lo ha confirmado. Gracias ^^
cuanto vale el topal ese , que tengo a mis 3 mdc en azul o lila?

Sobre pato deciros , que yo aprovechando que ahora mismo tengo a todos los de arriba en buena forma le he hecho hueco como MP , a veces el a veces lavezzi(lavezzii de MP da 84) , la verdad es que no tienes toque , pero para contrataques rapidos son las leche.

de momento juego con
asamoha(dc)
pato(EI) lavezzi(MP)neymar(II)
park(MC) negli(MCD)
y defensas que no recuero de media 67-75
en teoria park seria el MP pero como tengo a tymo y camacho fuera de combate me apaño asi.
os recomiendo a petric de DC va muy bien
Hombre, yo agoto los contratos, los dejo a 0 y los vendo. Calculo dejarlo a 0 para el día en q es optimo venderlo y así no pierdo pasta, y en este PES no te penalizan por vender y si hay q renovar es lo mismo q si fichas a alguno y tienes q pagar la tasa de 10 partidos. Y teniendo jugadores de sobra en el banquillo de características parecidas puedes hacerlo. Esta es mi táctica ahora porque necesito que todos mis jugadores estén en condiciones de jugar para repartir los periodos de contrato. Cuando ya sobre la pasta y se pueda permitir el lujo de tener jugadores q no pisen el campo será otra historia.
Dibxer escribió:Buenas.

Gracias de antemano ;)

Yo no tenía Facebook y me lo hice. Solo lo uso para que me den 300.000 euros más por partido, que viendo tu equipo creo que te dará igual xD
3880 respuestas