› Foros › PlayStation 3 › Online
jungleland2 escribió:que alegria me da ver que pato empieza a ponerse en forma , ahora solo falta lavezzi , que desde que los fiche el dia del oferton no los he probado (salvo pato que no me di cuenta que mi portero se habia quedado sin contrato y me lo pusieron de portero)
Ayer les amplie a los 2 a 50 partidos , a la espera que subiesen y me resulte mas barato renovar.
Por otro lado he cambiado a arteta que estaba de bajon por park , no es tan jugon como este pero en dos partidos ha marcado en los 2.
Hoy agotare los partidos que le quedan a baptista y fichare a asamoah.
Como dije el otro dia en cambiado de tactica y la verdad que me va mucho mejor , con tres medio centros .
Que me recomendais de MCD , tengo a camacho y tymock , pero como no tengo sustituto no rotan y empiezan a estar cascados.
Que sea barato eh¡
AxusWorld escribió:jungleland2 escribió:que alegria me da ver que pato empieza a ponerse en forma , ahora solo falta lavezzi , que desde que los fiche el dia del oferton no los he probado (salvo pato que no me di cuenta que mi portero se habia quedado sin contrato y me lo pusieron de portero)
Ayer les amplie a los 2 a 50 partidos , a la espera que subiesen y me resulte mas barato renovar.
Por otro lado he cambiado a arteta que estaba de bajon por park , no es tan jugon como este pero en dos partidos ha marcado en los 2.
Como dije el otro dia en cambiado de tactica y la verdad que me va mucho mejor , con tres medio centros .
Que me recomendais de MCD , tengo a camacho y tymock , pero como no tengo sustituto no rotan y empiezan a estar cascados.
Que sea barato eh¡
CONTI es tu hombre Jungle, pero no se como andará de precio, estoy en la Oficina.
Gorgonitar escribió:AxusWorld escribió:jungleland2 escribió:que alegria me da ver que pato empieza a ponerse en forma , ahora solo falta lavezzi , que desde que los fiche el dia del oferton no los he probado (salvo pato que no me di cuenta que mi portero se habia quedado sin contrato y me lo pusieron de portero)
Que sea barato eh¡
CONTI es tu hombre Jungle, pero no se como andará de precio, estoy en la Oficina.
De Jong, tambien te puede ir bien en esa posición, no se como andara de precio, mas o menos como conti, quiza un poco menos.
AxusWorld escribió:jungleland2 escribió:que alegria me da ver que pato empieza a ponerse en forma , ahora solo falta lavezzi , que desde que los fiche el dia del oferton no los he probado (salvo pato que no me di cuenta que mi portero se habia quedado sin contrato y me lo pusieron de portero)
Que sea barato eh¡
Shooter27 escribió:AxusWorld escribió:jungleland2 escribió:que alegria me da ver que pato empieza a ponerse en forma , ahora solo falta lavezzi , que desde que los fiche el dia del oferton no los he probado (salvo pato que no me di cuenta que mi portero se habia quedado sin contrato y me lo pusieron de portero)
Que sea barato eh¡
Yo fiché a Conti por 6M y algo con partidos a principios de semana. Ayer estaba en lila, es lo malo, que no me di cuenta, aunque me metío un chicharro ayer mismo desde la frontal que flipé.
Alguien puede contestar al compañero sobre los regates, yo tampoco he encontrado donde se cambian.
PD:Gracias por el apoyo Axus
AxusWorld escribió:Mou-Kenzo, para cuando una comunidad y un campeonato?!
tengo ganas de jugar con vosotros, os hecho de menos.
jungleland2 escribió:no destaca en na , pero el tio ta en to los sitios 100 % recomedable.
Lo de los regates a que os referis a lso que se asignan con L1 y direccion de seta.
SI es eso te lo cambias en menu principal , en el menu de confuguracion ( el ultimo o penultimo de la dercha)
le das y ahi es donde tienes la opcion de modificar lo de pases asistido y demas y te aparece lo de los regates.
No me he explicado muy bien pero sin verlo delante
Alexvera10 escribió:AxusWorld escribió:Mou-Kenzo, para cuando una comunidad y un campeonato?!
Yo me apuntooooo jjejejejej contad conmigo aunque según lo que vais contando seréis unos tracks. Yo solo tengo 620 puntillos de na
AxusWorld escribió:Alexvera10 escribió:AxusWorld escribió:Mou-Kenzo, para cuando una comunidad y un campeonato?!
Yo me apuntooooo jjejejejej contad conmigo aunque según lo que vais contando seréis unos tracks. Yo solo tengo 620 puntillos de na
Alex, es coña no?!, que bestia, darás guerra entonces.
En el PES11, para mí, NEGREDO fué titular durante muuuuuchos partidos, en este la verdad es que aún no lo he probado, no lo descarto para banquillo.
EDITO: He decidido que voy a ahorrar para pillarme a CAMBIASSO o XABI ALONSO, hasta entonces no haré ningún cambio.
AxusWorld escribió:EDITO: He decidido que voy a ahorrar para pillarme a CAMBIASSO o XABI ALONSO, hasta entonces no haré ningún cambio.
ernesvk escribió:fichar a un jugador en negro o en rojo...es una diferencia enorme... sale mucho mas barato ficharlo en negro pato por ejemplo puede salir por 20 kilos ahora y si lo fichas en rojo seguro que por menos de 25 no lo fichas.
antoniobalono escribió:Shiverson escribió:Malditos tramposos.
Ayer iba ganando todo contento 1-0 en el minuto 70 o así a un tipo, cuando de pronto empieza a ir fatal la conexión hasta que ha salido el clásico "Ha empeorado la conexión". 1-0 en el minuto 70, me podía empatar aún.
Lo peor es que me ha vuelto a salir el aviso del 70%, al menos no me ha contado el partido para los jugadores pero menuda risa.
Actualmente tengo esta plantilla:
------Van Nistelrooy Robbie Keane
Mphela-----------Guti----------Mossoro
-----------------Negli
Spartio------------------------P.Neville
------Mustapha Sarp---Badstuber
------------Webbloughy
Banquillo: Souaré, Gonçalves, Candreiva (o algo asi), Aubameyag, un brasileño cuyo nombre no recuerdo con 73 de MC, Gutierrez, Cinalton, y alguno mas que ahora no caigo.
Os recomiendo a Mustapha Sarp, su posición buena es de MCD donde da 75, de central da 71, tiene baluarte y es alto y fuerte, quizas sea un poco lento pero se defiende (tiene 75 de velocidad). Yo lo tengo de central con Badstuber por que los dos son altos fuertes y tienen bastante calidad como para no cagarla sacandola desde atras xD.
Luego Candreiva (no se escribe asi seguro, es que no recuerdo), es de los que entraron nuevos. Tiene buenas cartas aunque no recuerdo cuales, unas 7 o asi. A mi me parecio muy bueno para lo que me ha costado.
Y tambien os recomiendo como comodin a Gonçalves. Tiene 69 de media de delantero, pero es que tambien tiene 69 de media en los dos laterales y en los dos interiores tiene 70 xD, asi que vale para todos lados como respuesto.
Actualmente tengo 530 puntos en 1º división. La verdad es que me esta yendo bien, le gano a peña con equipazos tipo messi y CR7. Juego en PC. Mi próximo paso es vender a Van Nistelrooy cuando se acabe su contrato, me ha metido muchisimos goles pero prefiero el dinero y fichar a gente mas normalita para tener mucha profundidad de banquillo.
Un saludo
Eso es un clasico, yo creo que ponen el emule o el torrent aposta... a mi me paso ayer con un tio de 740 puntos xD
Acteon escribió:useros_psp escribió:
-lothar
Tienes los cojones como balones de nivea xDDDDD
useros_psp escribió:Acteon escribió:useros_psp escribió:
-lothar
Tienes los cojones como balones de nivea xDDDDD
Tio.... xDDDDD Esque, no lo he cambiado porque ultimamente no esta mal de flecha y no lo hace mal . Me recomendais a Boruc ? Tenia en mente fichar a Kameni, que veo que Kenzo lo tiene muy en estima jejeje
corlinha10 escribió:Asi se celebran los goles en nuestro juego jaja
http://www.youtube.com/watch?v=8Oq3-rK4 ... r_embedded
Sr_Kenzo escribió:corlinha10 escribió:Asi se celebran los goles en nuestro juego jaja
http://www.youtube.com/watch?v=8Oq3-rK4 ... r_embedded
menudo lolazo jajaja, pero esto es un mod no?
antonioyo123 escribió:Alguien ha probado a Adebayor y Llorente ? Estoy dudando entre los dos y no se cual fichar, Adebayor tiene mas velocidad y salto pero llorente tiene al primer toque y hombre area.
Gracias.
pues es de una lógica aplastante. Tanto que incluso a un Pro-adicto como yo se le había olvidado. Así estoy de pobre... Como dice Axus, voy justo de "cash", je je. De todas formas, este año no me quejo. Se ve que de tanto chanar con el 2011 algo se me ha quedado, porque este año soy más competitivo sin dejar de divertirme un huevo buscando en cada partido el gol del siglo, ese que grabas para la posteridad... A esto no pienso renunciar, aunque pierda algunos partidos por no ser práctico.Tanto si eres malo como bueno, siempre sera mejor jugar torneo, ya que en torneo el partido dura solamente 5 minutos, es decir, en menos tiempo tienes el mismo dinero
Alexvera10 escribió:Y por favor aconsejadme dos buenos MCD al estilo de Essien Makoun o Sissoko que es al que tengo, para que barran todo lo que pase por su lado
feliu83 escribió:Ola,me podéis recomendar un MP de 20 o 25 kilos??,gracias
antoniobalono escribió:Alguno ha visto ya la version completa de myPes?? a mi no me coje nada de informacion, sigue poniendome solo el resultado de los partidos.
k-jal los precios son altos, lo que no es normal es estar 16 horas diarias en la consola...jejejejeje contando con que el susodicho duerma 8 horas diarias jaja