[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

que alegria me da ver que pato empieza a ponerse en forma , ahora solo falta lavezzi , que desde que los fiche el dia del oferton no los he probado (salvo pato que no me di cuenta que mi portero se habia quedado sin contrato y me lo pusieron de portero)
Ayer les amplie a los 2 a 50 partidos , a la espera que subiesen y me resulte mas barato renovar.

Por otro lado he cambiado a arteta que estaba de bajon por park , no es tan jugon como este pero en dos partidos ha marcado en los 2.
Hoy agotare los partidos que le quedan a baptista y fichare a asamoah.

Como dije el otro dia en cambiado de tactica y la verdad que me va mucho mejor , con tres medio centros .
Que me recomendais de MCD , tengo a camacho y tymock , pero como no tengo sustituto no rotan y empiezan a estar cascados.
Que sea barato eh¡
Que va Gorgo, no lo conseguí [burla3], se quedo como asignatura pendiente, cada vez que me acercaba me entraba la presión y caia en picado, el ultimo mes de juego cada semana bajaba a D3, subia a D2, bajaba a D3 y así continuamente, parecia un culo de mal asiento [looco].

En este parece que voy mejor aunque cuando viene la presión es cuando pierdo los partidos porque hago un correcalles con mis jugadores en lugar de aguantar las posiciones (en este PRO es importantisimo no entrar a lo loco con los defensas).

Sl2 Gorgo.
Un abrazo,
Axus
Como se configuran los regates?
jungleland2 escribió:que alegria me da ver que pato empieza a ponerse en forma , ahora solo falta lavezzi , que desde que los fiche el dia del oferton no los he probado (salvo pato que no me di cuenta que mi portero se habia quedado sin contrato y me lo pusieron de portero)
Ayer les amplie a los 2 a 50 partidos , a la espera que subiesen y me resulte mas barato renovar.

Por otro lado he cambiado a arteta que estaba de bajon por park , no es tan jugon como este pero en dos partidos ha marcado en los 2.

Como dije el otro dia en cambiado de tactica y la verdad que me va mucho mejor , con tres medio centros .
Que me recomendais de MCD , tengo a camacho y tymock , pero como no tengo sustituto no rotan y empiezan a estar cascados.
Que sea barato eh¡

CONTI es tu hombre Jungle, pero no se como andará de precio, estoy en la Oficina.
AxusWorld escribió:
jungleland2 escribió:que alegria me da ver que pato empieza a ponerse en forma , ahora solo falta lavezzi , que desde que los fiche el dia del oferton no los he probado (salvo pato que no me di cuenta que mi portero se habia quedado sin contrato y me lo pusieron de portero)

Que sea barato eh¡

CONTI es tu hombre Jungle, pero no se como andará de precio, estoy en la Oficina.

De Jong, tambien te puede ir bien en esa posición, no se como andara de precio, mas o menos como conti, quiza un poco menos.
Gorgonitar escribió:
AxusWorld escribió:

Que sea barato eh¡

De Jong, tambien te puede ir bien en esa posición, no se como andara de precio, mas o menos como conti, quiza un poco menos.

Ayer fiché a DeJong esta sobre unos 8 kilos con contrato incluido. Estaba en azul pero subiendo. Creo que será un gran fichaje y espero que sissoko se me recupere pronto par a ponerles a los dos de pivotes
a conti ya lo he tenido , lo tengo en favoritos a la espera de que deje la noche y se ponga en forma.
es mi mcd titular , pero busco otro recambio , voy a ver de jong en que forma esta
AxusWorld escribió:

Que sea barato eh¡

Yo fiché a Conti por 6M y algo con partidos a principios de semana. Ayer estaba en lila, es lo malo, que no me di cuenta, aunque me metío un chicharro ayer mismo desde la frontal que flipé.

Alguien puede contestar al compañero sobre los regates, yo tampoco he encontrado donde se cambian.
PD:Gracias por el apoyo Axus
Pues este DE JONG no esta nada mal:

Nombre: DE JONG
Equipo: MAN BLUE
Liga: Liga inglesa
Nacionalidad: NETHERLANDS
Internacional: Sí
Altura: 174
Peso: 72
Pierna buena: Derecha
Posición natural: MCD
Todas las posiciones:
II MCD MC ID
LI CT LD
Ataque: 65
Defensa: 77
Prec. rem. de cabeza: 79
Habilidad de regate: 74
Precisión de pase corto: 76
Velocidad de pase corto: 80
Precisión de pase largo: 73
Velocidad de pase largo: 76
Precisión en el tiro: 65
Balón parado: 63
Efecto: 65
Control del balón: 76
Habilidad pierna mala: 5
Uso de pierna mala: 5
Habilidad de portero: 50
Cap. de reacción: 87
Fuerza explosiva: 80
Velocidad de regate: 80
Velocidad punta: 81
Corpulencia: 83
Resistencia: 87
Kicking power: 78
Salto: 87
Res. a las lesiones: 2
Ataque: 2
Defensa: 3
Regularidad: 7
Fort. mental: 75
Juego en equipo: 78
Valoración general: 79
P11: Baluarte

Me lo apunto. [rtfm]
Axus

Valoración como PTLIBCTLILDMCDMCIIIDMPEIEDSDDC: 79
Shooter27 escribió:
AxusWorld escribió:

Que sea barato eh¡

Yo fiché a Conti por 6M y algo con partidos a principios de semana. Ayer estaba en lila, es lo malo, que no me di cuenta, aunque me metío un chicharro ayer mismo desde la frontal que flipé.

Alguien puede contestar al compañero sobre los regates, yo tampoco he encontrado donde se cambian.
PD:Gracias por el apoyo Axus

En que destaca este tal conti? Yo es que tampoco se lo de los regates
no destaca en na , pero el tio ta en to los sitios 100 % recomedable.
Lo de los regates a que os referis a lso que se asignan con L1 y direccion de seta.
SI es eso te lo cambias en menu principal , en el menu de confuguracion ( el ultimo o penultimo de la dercha)
le das y ahi es donde tienes la opcion de modificar lo de pases asistido y demas y te aparece lo de los regates.
No me he explicado muy bien pero sin verlo delante
Los regates combinados se cambian antes del menú de Liga Master, antes del menú on line incluso, cuando entréis hoy al juego echad un ojo al primer menú, no sé si está en editar, controles o algo así, y ahí hay una opción de regates combinados que se queda fija para todo, of y on line
ahi es ,ahi que puedes poner tu avatar , lo del facebook , el cursor etc
Mou-Kenzo, para cuando una comunidad y un campeonato?!
tengo ganas de jugar con vosotros, os hecho de menos. [tadoramo]
AxusWorld escribió:Mou-Kenzo, para cuando una comunidad y un campeonato?!

Yo me apuntooooo jjejejejej contad conmigo aunque según lo que vais contando seréis unos tracks. Yo solo tengo 620 puntillos de na
K os parece negredo? Lo he fichado esta en verde y subiendo.
jungleland2 escribió:no destaca en na , pero el tio ta en to los sitios 100 % recomedable.
Lo de los regates a que os referis a lso que se asignan con L1 y direccion de seta.
SI es eso te lo cambias en menu principal , en el menu de confuguracion ( el ultimo o penultimo de la dercha)
le das y ahi es donde tienes la opcion de modificar lo de pases asistido y demas y te aparece lo de los regates.
No me he explicado muy bien pero sin verlo delante

El tio ya en 2011 era una puta máquina, todos estabamos con Tymo flipando, pero a mi no me acabó de convencer y encontré al gran Conti [tadoramo] en el MCD es pieza básica, cuando esté rojo no me quiero ni imaginar [babas]
Merci por lo de los regates, este medio dia me lo miro sin falta.
Alexvera10 escribió:

Yo me apuntooooo jjejejejej contad conmigo aunque según lo que vais contando seréis unos tracks. Yo solo tengo 620 puntillos de na

Alex, es coña no?!, que bestia, darás guerra entonces.
En el PES11, para mí, NEGREDO fué titular durante muuuuuchos partidos, en este la verdad es que aún no lo he probado, no lo descarto para banquillo.

EDITO: He decidido que voy a ahorrar para pillarme a CAMBIASSO o XABI ALONSO, hasta entonces no haré ningún cambio.
No me digais que Etoó ha pasado directamente de naranja a azul que me dais un disgusto, que lo tengo renovado por unos cuantos partidos aún y no me quiero permitir el lujo de dejarlo en el banquillo.
Por otro lado Agüero, que tal está ??
Dios que enganche llevo, en la ofi y leyendo como va la LMO a través del foro, mi parienta me va a echar de casa. Del curro a la casa y ale la ps3 encendida y con el movil mirando los comentarios...
Esta tarde prometo que voy al gym que no se acordarán ya de mí, desde luego que a este PRO si que le estoy sacando partido.. hasta me planteo no comprarme el COD..
Conti yo estaba esperando a que se recuperara para ficharlo, que tal está ??
Pleeeease dadme esa info, que no me centro.
AxusWorld escribió:
Alexvera10 escribió:

Alex, es coña no?!, que bestia, darás guerra entonces.
En el PES11, para mí, NEGREDO fué titular durante muuuuuchos partidos, en este la verdad es que aún no lo he probado, no lo descarto para banquillo.

EDITO: He decidido que voy a ahorrar para pillarme a CAMBIASSO o XABI ALONSO, hasta entonces no haré ningún cambio.

Joder no había pensado yo en ese crack, esteban cambiasso!!!! Mia que he probado a Flamini Vidal Sissoko y alguno mas pero nada de nada.

Ahora busco centrales rapidos y fuertes para una defensa de 3
cambiasso lo que pasa que es carillo, yo vendi a sakho ayer para fichar a pato que me hacia falta el dinero para pillar a semejante crack, y ahora necesito un defensa central, porque hubscham esta bien pero pal banquillo o en mediocampo.

Algun defensa rapido y fuerte, pero que no sea muy caro...tendre que ahorrar.
AxusWorld escribió:EDITO: He decidido que voy a ahorrar para pillarme a CAMBIASSO o XABI ALONSO, hasta entonces no haré ningún cambio.

El dia de el achine que deje la LMO y jugué Online normal me puse en un torneo de selecciones con Argentina, madre mia puto cambiaso que máquina...Ayer miré a ver cuanto valia para ficharlo, pero 23 kilos creo que eran no me los gasto en el, mi jugador mas caro es Pato y es mas barato de momento...
fichar a un jugador en negro o en rojo...es una diferencia enorme... sale mucho mas barato ficharlo en negro pato por ejemplo puede salir por 20 kilos ahora y si lo fichas en rojo seguro que por menos de 25 no lo fichas.
ernesvk escribió:fichar a un jugador en negro o en rojo...es una diferencia enorme... sale mucho mas barato ficharlo en negro pato por ejemplo puede salir por 20 kilos ahora y si lo fichas en rojo seguro que por menos de 25 no lo fichas.

17 q m costo a mi jeje, aora cuando eto,o baje a morado le renuevo pa 20 partidos q si lo comparas con lo q t cuestan 10 cuando esta en rojo puedes orrarte un kilo
antoniobalono escribió:
Shiverson escribió:Malditos tramposos.

Ayer iba ganando todo contento 1-0 en el minuto 70 o así a un tipo, cuando de pronto empieza a ir fatal la conexión hasta que ha salido el clásico "Ha empeorado la conexión". 1-0 en el minuto 70, me podía empatar aún.
Lo peor es que me ha vuelto a salir el aviso del 70%, al menos no me ha contado el partido para los jugadores pero menuda risa.

Actualmente tengo esta plantilla:

------Van Nistelrooy Robbie Keane
Mphela-----------Guti----------Mossoro
-----------------Negli
Spartio------------------------P.Neville
------Mustapha Sarp---Badstuber
------------Webbloughy

Banquillo: Souaré, Gonçalves, Candreiva (o algo asi), Aubameyag, un brasileño cuyo nombre no recuerdo con 73 de MC, Gutierrez, Cinalton, y alguno mas que ahora no caigo.

Os recomiendo a Mustapha Sarp, su posición buena es de MCD donde da 75, de central da 71, tiene baluarte y es alto y fuerte, quizas sea un poco lento pero se defiende (tiene 75 de velocidad). Yo lo tengo de central con Badstuber por que los dos son altos fuertes y tienen bastante calidad como para no cagarla sacandola desde atras xD.

Luego Candreiva (no se escribe asi seguro, es que no recuerdo), es de los que entraron nuevos. Tiene buenas cartas aunque no recuerdo cuales, unas 7 o asi. A mi me parecio muy bueno para lo que me ha costado.
Y tambien os recomiendo como comodin a Gonçalves. Tiene 69 de media de delantero, pero es que tambien tiene 69 de media en los dos laterales y en los dos interiores tiene 70 xD, asi que vale para todos lados como respuesto.

Actualmente tengo 530 puntos en 1º división. La verdad es que me esta yendo bien, le gano a peña con equipazos tipo messi y CR7. Juego en PC. Mi próximo paso es vender a Van Nistelrooy cuando se acabe su contrato, me ha metido muchisimos goles pero prefiero el dinero y fichar a gente mas normalita para tener mucha profundidad de banquillo.

Un saludo

Eso es un clasico, yo creo que ponen el emule o el torrent aposta... a mi me paso ayer con un tio de 740 puntos xD

xDDD a mi eso me paso ayer tambien, justo cuando remonte un partido, lo curioso fue que el rival me mando un mensaje cagandose en parte de mi familia y luego otro diciendo que se iba a cortar el partido :S.

LLevo leyendo desde la primera pagina, lo que pasa esq entre que soy un paquete y no tenia equipo, me daba verguenza postear...

Bueno, dejo mi equipo, para ver si me podeis dar algun consejo.

-lothar
-S.Ramos -Perea -Ibrahim Toraman -G.nazareno

-Gatusso .- Albelda

Julio Baptista

-Pato - Eto´o - CR7

Suplentes: Di Natale, Fellaini, Mphela, Tchite, Iaokbeche, Parcovic, Kochlyse, G. Xhaka, Aitor Ocio.

Me recomendais algun fichaje en especial ? Tenia pensado cambiar a Di Natale por Lavezzi.
useros_psp escribió:
-lothar

Tienes los cojones como balones de nivea xDDDDD
Acteon escribió:
useros_psp escribió:
-lothar

Tio.... xDDDDD Esque, no lo he cambiado porque ultimamente no esta mal de flecha y no lo hace mal [+risas] . Me recomendais a Boruc ? Tenia en mente fichar a Kameni, que veo que Kenzo lo tiene muy en estima jejeje
useros_psp escribió:
Acteon escribió:
useros_psp escribió:
-lothar

Tio.... xDDDDD Esque, no lo he cambiado porque ultimamente no esta mal de flecha y no lo hace mal [+risas] . Me recomendais a Boruc ? Tenia en mente fichar a Kameni, que veo que Kenzo lo tiene muy en estima jejeje

Es que viendo el equipo que tienes y ver que tienes a Lothar todavía de portero....me ha dolido profundamente, creo que he soltado hasta una lagrimilla. Yo que tu, me quedaba con él ya para siempre, no hay nada que de más morbo y tenga más clase que eso [fumando] .

Es más, ponlo de capitán.
Kameni es DIOS, en serio, pero no lo fiches ahora que está de bajada, solo fichalo si te sobra dinerillo y lo quieres usar a largo plazo ya que ahora ira bajando de precio.

Jungle yo tb estoy contigo con lo de pato y lavezzi, vas a flipar con este ultimo.

Yo este año no ficharia a Tymoshuck, no me convencen sus stats y es muy lento. Me he apuntado a conti que pinta muy bien. Yo de MCD te recomendaria a Javi martinez y Alou diarra, he probado los 2 y son bastante buenos.
Yo os recomiendo que renoveis a TODOS los jugadores 50 partidos. Aunque no sean muy buenos y no conteis con ellos, luego vienen partidos de esos que te tocan rivales con mal equipo y te sirven para descansar a los titulares. Y tener tambien mas que un 11 flipante, 22 jugadores equilibrados. Yo por ejemplo para una misma posicion tengo a Shaqiri y Barreto, a Barry y Charlie Adam, Silva y Nasri... porque luego entre el cansancio, sanciones, renovaciones...

Por otro lado menudo asquito, 50% de partidas completadas, ya la gente se me sale con 1-0 y todo, asi no hay manera :(
Menos mal que no juego torneos a menudo...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Asi se celebran los goles en nuestro juego jaja

http://www.youtube.com/watch?v=8Oq3-rK4 ... r_embedded
corlinha10 escribió:Asi se celebran los goles en nuestro juego jaja

menudo lolazo jajaja, pero esto es un mod no?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sr_Kenzo escribió:
corlinha10 escribió:Asi se celebran los goles en nuestro juego jaja

menudo lolazo jajaja, pero esto es un mod no?

No tengo ni idea, pero esta wapisimo jaja
Alguien ha probado a Adebayor y Llorente ? Estoy dudando entre los dos y no se cual fichar, Adebayor tiene mas velocidad y salto pero llorente tiene al primer toque y hombre area.

Gracias.
antonioyo123 escribió:Alguien ha probado a Adebayor y Llorente ? Estoy dudando entre los dos y no se cual fichar, Adebayor tiene mas velocidad y salto pero llorente tiene al primer toque y hombre area.

Gracias.

Llorente es el mejor. A mi me deja loco, tengo a Zlatan en rojo y aun asi le suelo sacar de titular. Remata todo por arriba. Y ademas aguanta bien la presion. Adebayor no le he probado pero siempre que juego contra alguien que lo tiene me marca gol. Tiene buena pinta... Pero desde luego Llorente es recomendable, aunque termine en el banquillo...
Quiero a Llorente para en principio jugar de delantero con chicharrito, no se que hacer jejeje. Creo que probare primero con Llorente que es mas barato.
Ola,me podéis recomendar un MP de 20 o 25 kilos??,gracias
Hola, amigos todos. Habéis escrito mucho desde mi último mensaje y es que, aunque no escriba, os leo todos los días. Menos mal que parecen haber quedado atrás los mensajes-plañideros, je je. [beer]

Sr_Kenzo, me he anotado a Diawara y Kameny. Tienen buena pinta. Esta bien que hayas recordado esto:
Tanto si eres malo como bueno, siempre sera mejor jugar torneo, ya que en torneo el partido dura solamente 5 minutos, es decir, en menos tiempo tienes el mismo dinero
pues es de una lógica aplastante. Tanto que incluso a un Pro-adicto como yo se le había olvidado. Así estoy de pobre... Como dice Axus, voy justo de "cash", je je. De todas formas, este año no me quejo. Se ve que de tanto chanar con el 2011 algo se me ha quedado, porque este año soy más competitivo sin dejar de divertirme un huevo buscando en cada partido el gol del siglo, ese que grabas para la posteridad... A esto no pienso renunciar, aunque pierda algunos partidos por no ser práctico.

Lo de edulogo es de traca. Calculo que tendrá entre 10-12 años, este chico. ¿Qué es eso de que porque el otro tenga un equipazo te desconectas? ¡Sé un hombre y compite, cooooño! Un poquito de por favor.. y un poco de amor propio, que los eolianos son guerreros y no se quejan. O no has oído al Sr_Kenzo gritar: ¡Eolianos, ¿cuál es vuestro oficio? auhh auhh. Se me ha ido la pinza... [fies]

Alexvera10 escribió:Y por favor aconsejadme dos buenos MCD al estilo de Essien Makoun o Sissoko que es al que tengo, para que barran todo lo que pase por su lado

Pues mira Alexvera10, si quieres un MCD de ese estilo, yo te recomiendo a Mavuva (que está con flecha roja y tiene 7 de resistencia). Cuesta aproximadamente 6.500.000+1.500.000 de contrato, perdona si no soy muy preciso porque no tengo la consola encendida. Tiene carta de "baluarte" y es muy parecido a Makoun.

Y ahora un par de consejos para los menos avezados:

1- Importantísimo utilizar el R2+cuadrado para aguantar al contrario que viene a regatearte para hacer que la Inteligencia artificial te ayude a presionar. Esto hay que combinarlo con el R1, cuando hay que correr a por el rival de forma directa y con el R2+X para robar el balón en el momento oportuno. Miraros el manual [rtfm] o la opción de entrenamiento para practicar, 5 minutos, no hace falta más, y vuestros resultados os lo agradecerán. Creo que el manejo de esto me ha hecho ser más competitivo que el año pasado. Acostumbraos...

2- No hay que ser cuadriculados a la hora de confeccionar la alineación y no basarse exclusivamente en la "valoración general" de un jugador. Con un ejemplo se verá más claro: si tienes a N'gal, de media 71 como EXT. IZQ, y a otro extremo con valoración, pongamos de 75, tener en cuenta que si vuestro sistema de juego es de contraataque y velocidad, es muy posible que N'gal, aunque tenga menos valoración, sea más adecuado que el otro. En realidad, que esto sea así hace más divertido el juego pues uno debe estar atento a estos detalles si quiere perfeccionarse en el noble arte del Pro [carcajad]. Lo hace más interesante...

Y ahora me voy a dormir, que quiero estar fresco para esta noche porque es cuando mejor se juega.

Un saludo a todos!
Hola Gente...que me recomiendan?
Voy a cambiar la formacion...de 4-3-3, a un 4-2-3-1.
Necesito dos MC o MCD con marca y algo de pase, que me conviene buscar?....que tengan en defensa mas de 80, o que tengan entre 75y80, pero con carta de Onmipresente y Baluarte?.
Esto hablando para no gastar tanto, no?, porque por 20M o mas, obvio que hay de las dos cosas juntas.

QUe me suguieren?...

Saludos
feliu83 escribió:Ola,me podéis recomendar un MP de 20 o 25 kilos??,gracias

HAMSIK pero ya q vas a dejar ese pastizal yo t digo ROONEY es dios y ayuda un monton defendiendo, chuta d lujo, tiene cuerpo, resistenci, pase, y la conduce muy bien, eso si aora esta en 31 mas contrato
yo solo puedo dar las gracias a konami, por mezclar lo mejor de cada juego, en uno solo.
por una parte a juntado a superheroes como cristiano ronaldo y mesi en el mismo equipo, que si tu defensa es un poco lento ya puedes aguantarles todo que quieras que en dos pases o un tiro lejano te han jodido, o en el mejor de los casos regatearan tanto que sin darse cuenta se han regateado a tu portero que es una madre y nunca se tira al suelo.
Si amigos esos dos jugadores son superheroes, y cuando el juego no tiene tan siquiera un mes tiene a los dos jugadores cosa que ni aun vendiendo a todo mi equipo conseguiria fichar a uno y medio.
cuando el juego tenga dos meses esa gente no se aburrira de jugar sino que tendran el real madrid y el barcelona enteros, jejeje.
tengo ganas de que me bajen de division porque estoy en primera y solo juego contra cr7 y messi que es todos los partidos
Kjal, no entiendo como os pueden tocar siempre jugar contra esos equipos, yo estoy en D1 con 549 puntos y anoche jugué como 10 partidos y te puedo asegurar que jugue contra gente de D5, D3, D2, D1 y alguno sin división y de puntos habia de todo, desde 398 (a este le gane 1-0, para que veas que soy un paquete) hasta el que más tenia que era 754 (me gano 2-1), no os cerreis en banda y hacer lo que podais, SUERTE en la ARENA.

Sl2 amigo,
Axus
sino me cierro en banda de verdad, el juego es el mejor en muchos años, pero con los stats de algunos jugadores se han pasado un huevo, ademas tendrian que haber puesto el precio de algunos jugadores mas alto, no es normal que en menos de un mes la gente tenga esos equipos.
por lo demas me gusta bastante
Alguno ha visto ya la version completa de myPes?? a mi no me coje nada de informacion, sigue poniendome solo el resultado de los partidos.

k-jal los precios son altos, lo que no es normal es estar 16 horas diarias en la consola...jejejejeje contando con que el susodicho duerma 8 horas diarias jaja
Yo la verdad esque no he fichado a CR7 por que es mucha pasta. Pero si que lo ficharia. Desde luego lo que me da verguenza ajena es ver a gente que se cogen el Real y lo llenan de Pique, Xavi, Alves, Messis y demas. Prefiero palmar mil veces con Sahin y Whilkshire (por cierto jugadorazo MCD MC LI LD 79 de media, especialista en faltas directas) que tener medio Barcelona jugando de blanco...
antoniobalono escribió:Alguno ha visto ya la version completa de myPes?? a mi no me coje nada de informacion, sigue poniendome solo el resultado de los partidos.

k-jal los precios son altos, lo que no es normal es estar 16 horas diarias en la consola...jejejejeje contando con que el susodicho duerma 8 horas diarias jaja

jajajaja
pero tambien tendran que gastar contratos....
E incluso siendo malo en torneos, y aunque haya empezado hace rato 1 torneo, si hay hueco entrad, os lo recomiendo, aunque solo os de tiempod e jugar 1, 2 o 3 partidos...entrad, ya que vais a jugar mitad de tiempo y con gente que anda con jugadores mas cansados etc. y encima es gratis...

Yo ahora me han pegado 1 paliza, mi peor torneo de D1, dos 0-3 perdidos, dos empates a 0 y otra derrota por la minima...madre mia si es que no he marcado 1 solo gol, es que tengo casi toda la plantilla sin contrato, es un horror xDD

Deberia venderme a Ibra o Pique y renovar pero me da que es peor, es mejor seguir poco a poco e intentaré ir renovando por 50 aunque lo estoy pasando mal.
Fichare a quien me apetezca y jugares las horas que me de la gana para eso me compro el juego y soy libre de hacerlo.
:O
me alegro por ti , yo tambien lo hare , gran afirmacion .
en otro orden de cosas voy a mirar los mcd que me habeis dicho , ya os contare con cual me he quedado.

Oye una pregunta lo de que los porteros salga al uno vs uno como el que va de paseo por el campo , ocurre tambien con los mejores (los que teneis bifon , casillas y demas)
Os voy a revelar mis dos secretos mejor guardados... porque sois casi familia EOLianos:

1 - MILNER: MC-MCD-MP-INT-LD-SP, y yo que se que mas. Media 81. Es un puto todo terreno, en serio. Antes jugaba con doble pivote, ahora solo juego con este como MC, y se zampa el solo todo el centro del campo. Tiene llegada, toque, potencia, remate, disparo. Y no se si me costó 6 kilos.

2 - J.MARTINEZ: No confundir con Javi martinez. Este juega en la Juventus. Media 74, y parecido Milner en cuestion de polivalencia: MP-SD-SP-EXT-INT... muy habil con el balon en el pie... rápido, y buen disparo. Me costó mas o menos igual que el otro unos 6 kilos + contrato.

Son mis dos pilares, de este año y del año pasado, hasta ahora no me han defraudado nada. Luego por la izquierda tengo a Diego Castro, que no está nada mal y es baratito. En la media punta a Rosicky, que con el en vez de jugar parece que bailes, es super fino.
3880 respuestas