[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Bueno EOLIANOS, ayer no se me dió mal del todo y pude fichar algunas cositas, os posteo:

PORTEROS
GREEN (78)
BANTHOS (75)

LATERALES
KIERAN GIBBS (LI) (84)
C. RODRÍGUEZ (LD/LI) (79)
MICHEL SALGADO (LD) (75)

CENTRALES
CHIVU (CT) (80)
PEREA (CT) (80)
MATEOS (71)
FORLIN (CT) (76)

MEDIOS CENTROS E INTERIORES
THIAGO (MC) (81)
DANNY (II/ID) (80)
TSHABALALA (II) (75)
BAGAYOKO (ID/II) (82)

DELANTEROS
VILLA (SP) (85)
ETO'O (EI) (86)
NEYMAR (ED) (79)
DEFOE (SP) (74) Esté sigue de fiesta el mamón.
N'GAL (SP) (68) Y este va a las mismas fiestas que DEFOE.

Sigo buscando un MC que me motive, pienso que estoy flojo con THIAGO, a ver si encuentro a mi hombre, necesito a un tio que distribuya muy bien.

Kenzo, a LAVEZZI lo llegué a comprar pero como estaba en morado ni siquiera le he aguantado hasta agotar partidos, necesitaba a alguien motivado y sólo tenia a VILLA, necesitaba refuerzos.

Sl2,
Axus
joder axus tienes un equipazo ya.

El lateral que me esta funcionando genial es mica richards. y central perea.

Hubschman para central y mcd puede funcionar bien, aunque sea para banquillo que es bien barato.

Hazte con barreto o biabiany son muy buenos y baratos y de interior te dan 78, 79..que esta genial.

y Villa de interior funciona genial tambien.

Suerte y haber si nos vemos en algun partidO!

Cuantos puntos tienes? estas en primera no?
ernesvk escribió:joder axus tienes un equipazo ya.

El lateral que me esta funcionando genial es mica richards. y central perea.

Hubschman para central y mcd puede funcionar bien, aunque sea para banquillo que es bien barato.

Hazte con barreto o biabiany son muy buenos y baratos y de interior te dan 78, 79..que esta genial.

y Villa de interior funciona genial tambien.

Suerte y haber si nos vemos en algun partidO!

Cuantos puntos tienes? estas en primera no?

Si, estoy en D1 y creo que anoche lo dejé en 534 +/-.
A Barreto lo tuve y lo vendi (necesidad de CASH) pero me lo voy a volver a pillar porque funcionaba de vicio y a Biabiany lo tengo en mira para banquillo pero como tengo a N'GAL en azul con muchos partidos disponibles de momento no lo compraré.

He hecho una busqueda en la Base de Datos de la primera pagina del foro y he encontrado para a estos tios para cubrir la posición de MC que tanto busco son los cuatro que la caracteristica de Precisión Pase Largo tienen más alta (creo que tendré ahorrar bastante [decaio]):

PIRLO (93) XABI ALONSO (94) TOTTI (86) SNEIJDER (88)

Sl2,
Axus
me temo que para los mc que pones hacen falta muchos partidos aun XDD
hola a todos, mi problema es que voy al facebook/my pes le doy a ir aplicacion, pero la pantalla se me queda en negra, y solo pone konami arriba a la izquierda, pero no me deja registrarme ni nada,alguien me hecha un cable? gracias
Si quereis MCs yo insisto por10 millones mas o menos incluidos partidos teneis a parkjisung el tio sta en rojo, pero esque lleva asi como 4 dias... y madre mia...tiene omnipresente ademas, y la verdad que el tio juega y mucho tiene desborde pase tiro... a mi me esta gustando muchisimo. Le estoy usando de MP pero de MC da 83.

Es otro tipo de mediocampista pero para ir tirando os da de sobra. No perdeis nada por probarlo. 10 partidos y si no os gusta lo vendeis.
ernesvk escribió:Si quereis MCs yo insisto por10 millones mas o menos incluidos partidos teneis a parkjisung el tio sta en rojo, pero esque lleva asi como 4 dias... y madre mia...tiene omnipresente ademas, y la verdad que el tio juega y mucho tiene desborde pase tiro... a mi me esta gustando muchisimo. Le estoy usando de MP pero de MC da 83.

Es otro tipo de mediocampista pero para ir tirando os da de sobra. No perdeis nada por probarlo. 10 partidos y si no os gusta lo vendeis.

Hoy me lo compro, agoto a THIAGO y me lo pillo.
VINDIESEL, eso me pasaba a mí en la Oficina con el Explorer y en casa me funciono con Mozilla, debe de ser algo relacionado con el plugin flash o algo de eso. Con que explorador esta navegando?

Sl2,
Axus

EDITO: Joder!! si además PARK JI SUNG tiene 7 de regularidad, 84 de velocidad y 80 de precisión de pase largo!! me lo pillo seguro.
AxusWorld escribió:
ernesvk escribió:Si quereis MCs yo insisto por10 millones mas o menos incluidos partidos teneis a parkjisung el tio sta en rojo, pero esque lleva asi como 4 dias... y madre mia...tiene omnipresente ademas, y la verdad que el tio juega y mucho tiene desborde pase tiro... a mi me esta gustando muchisimo. Le estoy usando de MP pero de MC da 83.

Hoy me lo compro, agoto a THIAGO y me lo pillo.
VINDIESEL, eso me pasaba a mí en la Oficina con el Explorer y en casa me funciono con Mozilla, debe de ser algo relacionado con el plugin flash o algo de eso. Con que explorador esta navegando?

Sl2,
Axus

EDITO: Joder!! si además PARK JI SUNG tiene 7 de regularidad, 84 de velocidad y 80 de precisión de pase largo!! me lo pillo seguro.

y puede jugar de mc, mp, mcd, ed, ei, ii, id, y hasta de sd.

regate 81, pase corto 83, precision de tiro 80... no esta nada mal. Y 88 de resistencia aguanta el cansancio genial. Yo no tengo ni que sentarlo ahora que esta en rojo. Cuando se le pase la flecha imagino que se cansara mucho antes. En mi equipo ha sentado a Nasri en el banquillo por eso os lo recomiendo, y Nasri no es moco de pavo eh
con el explorer , probare con el otr a ver, gracias

po cierto un MC que me dejo sorprendido es KHASVA el problema es que ultimamente le gustan las juergas demasiado.

Saludos
Bueno yo también estoy un poco frustrado con esta LMO, sobre todo en partida rápida, aunque tengo puesto lo de rival similar a mí me tocan muchas veces rivales con mas de 600 puntos y yo no llego a 500. Si me tocan rivales de mi nivel los suelo ganar, por ejemplo ayer me toco uno que tenía unos puntos mas que yo y le metí 6-1, pero en el siguiente partido me toco uno con en equipazo y me metió 4-0, ¿esto no hay forma de evitarlo no?
Y a ver si me ayudais con otro par de cosillas, ¿para vosotros cual es la mejor cámara para jugar?
Y los desmarques con R3, a balón parado no tengo problemas (ya he metido varios goles de corner o falta) pero en jugada ¿Como se hacen, es igual? Es que muchas veces mis delanteros se quedan mirando atontaos para el que lleva el balón y no consigo que se desmarquen.
Pues yo ayer jugué contra un tio de 754 puntos y me gusto el partido, perdi 2-1 pero le costo, la mejor manera de frenar a los correcaminos es tener defensas rapidos, a mi PEREA, que le compré ayer, me gusto bastante sólo por eso, ni Ronaldo se escapaba.
Sr_Kenzo escribió:
ernesvk escribió:si, posiblemente cuando dzeko empieze a caer le venda y traiga un delantero mas rapido y con mayor calidad, el caso esque contra defensas de estas pesadisimas que juegan al pelotazo y se encierran dzeko va genial por arriba.

Lo mismo que con Ibrahimovic. El tipico noob de turno con castolos que se encierra e intenta perder tiempo. Ahí ibra ayuda mucho y es decisivo. Para esto van bien los 9 tankes, en cambio si el partido es bastante correcalles lo ideal es tener gente veloz, muy veloz.
me decepciona leer esas palabras de alguien que considero en parte guru de la lmo. porque llamas noobs a quienes intentamosxd defendernos con las pocas armas que tenemos contra los d1 que por "mala suerte" nos tocan. ayer de 7 partidos 5 fueron contra d1. En todos menos 1 aguante hasta el minuto 80, incluso marcando algun golito de corner, falta o a la contra. pero intentae jugar de tu a tu a un equipo de media 90, con tu defensa de media 70, es un suicidio. asi que me parece muy feo que llames noobs a quienes no podemos ( o no queremos) llenar nuestro equipo de messis y cristianoronaldos.

es muy feo por tu parte. si no te gusta, no juegues contra equipos de divisiones menores. yo lo tengo restringido a equipos iguales y ya te digo, 5 partidos contra d1...y eso que no soy de encerrarme, soy de jugar contra esos equipos con un centro del campo tocador y mareando la bola buscando huecos... porque si voy a lo loco es un suicidio....
corlinha10 escribió:Os pongo mi equipo: yo tampoco consigo ahorrar para seguir fichando, entre messi e iniesta se lo llevan todo en renovaciones, pero como diria guardiola, a esos dos no me los toqueis jaja

Lothar
giersen-stremer-jaric-ruskin
De rossi
Iniesta-silva
Eto-messi-villa

Necesito defensas ya, todo dios se me van por velocidad :/

En mi humilde opinión tienes invertido demasiado dinero en ataque para llevar aún a tanto castolo, sobre todo el portero ( una de las primeras cosas que yo hubiera cambiado).
Y DE ROSSI, que está con flecha morada, debe ser algo coladero, por la mitad de precio tienes a MCD que pueden hacer su trabajo mucho mejor, ejemplo VIDAL. Yo vendería a alguno de tus cracks y lo utilizaría para mejorar todas las posiciones de la defensa.
Saludos !!
ya lo tengo totalmente decidido tio k vea con los messi, cr7, villa, etoo, y compañia me desconecto, estoy hasta la pooooolllaaaaaa de los tios asi de 600 puntos o mas asi os jodais vivos, me desconecto y encima me parece k se os descuenta un partido a toda la plantilla,

estoy harto os habeis cargado el juego en 2 semanasssssssssss, y ni sikiera ha salido en inglaterra yo solo tengo 400 puntos y siempre me salen tios de 600 me sacan mas de 200 puntos y es un baño total, eso es divertirse????????????? ganar 8-0???? jugad con los de vuestro nivel k ascazo por diossssss ojala se os gangrenen los dedos de esta ahi jugando, le amargais a uno
VINDIESEL_ escribió:hola a todos, mi problema es que voy al facebook/my pes le doy a ir aplicacion, pero la pantalla se me queda en negra, y solo pone konami arriba a la izquierda, pero no me deja registrarme ni nada,alguien me hecha un cable? gracias

Intenta cambiar a Mozilla o Google Crome, en algunos exploradores suele dar problemas.
renodo escribió:
Sr_Kenzo escribió:
ernesvk escribió:si, posiblemente cuando dzeko empieze a caer le venda y traiga un delantero mas rapido y con mayor calidad, el caso esque contra defensas de estas pesadisimas que juegan al pelotazo y se encierran dzeko va genial por arriba.

Lo mismo que con Ibrahimovic. El tipico noob de turno con castolos que se encierra e intenta perder tiempo. Ahí ibra ayuda mucho y es decisivo. Para esto van bien los 9 tankes, en cambio si el partido es bastante correcalles lo ideal es tener gente veloz, muy veloz.
me decepciona leer esas palabras de alguien que considero en parte guru de la lmo. porque llamas noobs a quienes intentamosxd defendernos con las pocas armas que tenemos contra los d1 que por "mala suerte" nos tocan. ayer de 7 partidos 5 fueron contra d1. En todos menos 1 aguante hasta el minuto 80, incluso marcando algun golito de corner, falta o a la contra. pero intentae jugar de tu a tu a un equipo de media 90, con tu defensa de media 70, es un suicidio. asi que me parece muy feo que llames noobs a quienes no podemos ( o no queremos) llenar nuestro equipo de messis y cristianoronaldos.

es muy feo por tu parte. si no te gusta, no juegues contra equipos de divisiones menores. yo lo tengo restringido a equipos iguales y ya te digo, 5 partidos contra d1...y eso que no soy de encerrarme, soy de jugar contra esos equipos con un centro del campo tocador y mareando la bola buscando huecos... porque si voy a lo loco es un suicidio....

Creo que no lo has entendido bien. yo creo que el se refería a la gente que se dedica a tocarla en defensa para que no puedas quitarsela. Yo entiendo que si no tienes buen equipo no puedas jugarle de tu a tu y a mi me ha pasado también, peor a veces es peor tener tracks, porque a mi me pasa que me empeñe o en jugar para ese crack y no hago nada.

Yo croe que no deberías ofenderte por eso, porque estoy seguro de que no lo ha hecho con maña intenciónn
edulogo escribió:ya lo tengo totalmente decidido tio k vea con los messi, cr7, villa, etoo, y compañia me desconecto, estoy hasta la pooooolllaaaaaa de los tios asi de 600 puntos o mas asi os jodais vivos, me desconecto y encima me parece k se os descuenta un partido a toda la plantilla,

estoy harto os habeis cargado el juego en 2 semanasssssssssss, y ni sikiera ha salido en inglaterra yo solo tengo 400 puntos y siempre me salen tios de 600 me sacan mas de 200 puntos y es un baño total, eso es divertirse????????????? ganar 8-0???? jugad con los de vuestro nivel k ascazo por diossssss ojala se os gangrenen los dedos de esta ahi jugando, le amargais a uno

Edulogo si no es mucho preguntar, cuantos partidos llevas jugados en la LMO ?? Yo llevo 189 creo, y tengo 725 ptos si no mal recuerdo, y ganando partidos he podido hacer un equipo con grandes jugadores, y ya algunos cracks, eso sí ganando. Te parece injusto que el que gane partidos tenga acceso a mejores jugadores ganando más pasta ? Como crees que debería el juego estructurarse ?
Mira para que te hagas una idea, si yo con esos puntos que tengo perdiera contra alguien con tu puntuación me quitarían 40 ptos, si empatara casi 30 y si gano me dan 1 misero punto, o sea en un torneo que los partidos se juegan superrápidos y si controlas el tempo de juego puede ser que incluso empatara con alguien así; con lo cual hazlo a la inversa, si tú ganas a alguien así podrías remontar facilmente en la clasificación, luego entiendo que no ganas casi nunca ni contra gente similar a tí, por lo tanto no puedes ganar pasta de ninguna manera.
Con la actitud de desconectarse cada vez que juegas contra alguien que no te gusta no crees que estás fastidiando la filosofía de cualquier competición, saber aceptar la derrota ??
a mi no me importa perder, llevo mas de 150 o 160 partidos, el problema lo tengo desde esta semana con las divisiones, me han metido en D1 y no merezco estar en D1 siemmmmpre me salen ekipos con mas de 650 puntos a esos no les puedo ganar nunca, yo aun tengo castolos en mi ekipo solo una o 2 estrellas, no me importa perder, lo k me jode muxisimo es k no puedes ni tocar la bola, eso si es jugar para ti???, a mi me gustan mas los partidos de 1-0 o 2-1 k los de 6-0, es k a los 30 min de partido ya pierdo 3-0 o mas, el resto del partido k hago correr detras de la bola???

esto no habia pasada nunca con el pro, el año pasado para conseguir a cr7 o alguno asi crack te tirabas meses, este año en dos semanas tienes a 5 crack, eso no es igualdad lo mires por donde lo mires
+1 RikyLoco
-100 edulogo (veo que no has leido mi folletin de paginas atras, mejor que guardes el juego en un cajón y te dediques a juegos de plataforma en Offline, sin acritud eh.)

Sl2,
Axus
edulogo escribió:a mi no me importa perder, llevo mas de 150 o 160 partidos, el problema lo tengo desde esta semana con las divisiones, me han metido en D1 y no merezco estar en D1 siemmmmpre me salen ekipos con mas de 650 puntos a esos no les puedo ganar nunca, yo aun tengo castolos en mi ekipo solo una o 2 estrellas, no me importa perder, lo k me jode muxisimo es k no puedes ni tocar la bola, eso si es jugar para ti???, a mi me gustan mas los partidos de 1-0 o 2-1 k los de 6-0, es k a los 30 min de partido ya pierdo 3-0 o mas, el resto del partido k hago correr detras de la bola???

esto no habia pasada nunca con el pro, el año pasado para conseguir a cr7 o alguno asi crack te tirabas meses, este año en dos semanas tienes a 5 crack, eso no es igualdad lo mires por donde lo mires

Llevo menos partidos que tu y tengo a Villa, Mata, lavezzi, Silva, keyta, Valdes, Marcelo . . . .
Si no sabes jugar, no te quejes de los que saben jugar, tengo 600 puntos y hay gente que me complica la vida con solo castolos, aunque les saco el equipo suplente.
A mi tambien me jodia al principio perder al enfrentarme a messis y C. ronaldos, pero poco a poco te vas haciendo tu equipo. En tu caso, creo que nunca lo haras ya que directamente ni juegas. Gente como tu no tendria que estar en el online, simplemente por ser inferior, desconexion.
P.D. He llegado a ganar a uno 6-0 cuando me sacaba mas de 100 puntos, y ganados muchos partidos a gente asi, el caso es intentarlo.
edulogo escribió:a mi no me importa perder, llevo mas de 150 o 160 partidos, el problema lo tengo desde esta semana con las divisiones, me han metido en D1 y no merezco estar en D1 siemmmmpre me salen ekipos con mas de 650 puntos a esos no les puedo ganar nunca, yo aun tengo castolos en mi ekipo solo una o 2 estrellas, no me importa perder, lo k me jode muxisimo es k no puedes ni tocar la bola, eso si es jugar para ti???, a mi me gustan mas los partidos de 1-0 o 2-1 k los de 6-0, es k a los 30 min de partido ya pierdo 3-0 o mas, el resto del partido k hago correr detras de la bola???

Te entiendo perfectamente Edulogo, pero no creo que porque estés en D1 te salgan siempre gente con supercracks y con 600 ptos, si te refieres en Campeonatos, seguro que tienes más posibilidades, pero en Partidos Rápidos te puedo asegurar que aunque estés en D1 te salen rivales de lo más variado, es más yo estoy deseando que me salga gente de 600 para arriba y no hay manera, lo raro es que me toque uno de 500, y creeme para mí es un rollo tener que hacer como que el rival puede aguantarme el partido para que no sea el típico emulero que no le va el tema y se pira, es más tengo que esforzarme por no meterle más de un gol en la primera parte... y siempre trato de poner a los jugadores más "normales" para igualar la cosa un poco, claro en la medida de lo posible; y encima gano y me dan 1 pto. Y ya que estoy ahí arriba me jugaría llegar el top10 alguna vez pero jugando con rivales con puntuaciones bajas no es posible.. pero toca ser paciente e ir poco a poco..
A mi la verdad que me parece brutal la liga master!!! Me ha costado muchisimo tener una media de equipo de 70 mas o menos... Pero poco a poco se van viendo los cambios... No os desespereis!!! Empece como todos en 500 puntos y baje hasta 410 o asi y ahora estoy en 470... Me he dado cuenta que cuanto mejor equipo tienes mas pasta te dan por partido ganado, perdido o empatado...

UNSALUDO Y A DISFRUTAR!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[quote="RikiLoko esto no habia pasada nunca con el pro, el año pasado para conseguir a cr7 o alguno asi crack te tirabas meses, este año en dos semanas tienes a 5 crack, eso no es igualdad lo mires por donde lo mires[/quote]

El tema de la igualdad estuvo cuando se empezo la LMO, todos empezamos con 500 puntos y el mismo dinero, de hecho yo al principio llegué a tener 390 puntos y una cara de memo que no podia con ella, era incapaz de ganar de CASTOLO a CASTOLO, me adapte y poco a poco fuí cambiando al equipo y viendo resultados, ahora voy teniendo un equipillo majo a base de perseverancia y "NUNCA" hecho tierra sobre aquellos que han conseguido más con su habilidad, de verdad os digo que no entiendo a los que os quejais tanto y que os cerreis en banda ante la posibilidad de mejorar.

Los EOALIANOS siempre han sabido superar dificultades o al menos lo han intentado, nos gustan los ganadores y eso no significa que tengas que ganar partidos, significa que TÚ creas que puedes ganarlos.

Sl2,
Axus
Edulogo no te desanimes tan rapido yo jugando 160 partidos tengo a Cristiano, Villa, Perea, Arbeloa, Park Ji Sung, Nasri, Dzeko...

El tema es que de los 160 abre ganado 115 o asi, y claro, eso se nota a la hora de ganar pasta, juega partidos rapidos ahi te salen rivales de todo tipo, no me creo que solo te salgan con cr y messi. Otra cosa en torneos de D1... no t preocupes, desciende y ya esta, ya intentaras ganar en d4, d5 o la que te pongan.

Y luego lo de que esto nunca habia pasado con el pro... esto si que pasa, lo que pasa que este año hemos cogido todos esto con unas ganas horribles.

Pero de todas maneras, teneis que verlo como una carrera de fondo, abra gente que se mate a jugar y cuando salgan los cod y otras cosas lo dejara un pooco de lado.

Ganad partidos...mejorad poco a poco, y luego llegara alguien que sea mejor y os ganará, pero al menos tendreis una buena plantilla y no os quedaran excusas...hay que ser realistas, nadie es dios ni tiene una formula secreta para ganar siempre al pro.

No tengais tanto prisa que fijo que de aqui a fin de año vuestro equipo no se parece en nada al que teneis ahora mismo... es un juego para un año entero todos vamso a tener a los jugadores que queramos incluso los que no se les de el juego demasiado bien.

Creedme que incluso los mejores pierden contra gente que en teoria tiene peor plantilla.

Cada partido es un mundo.
Pero digo yo, Y PARA QUE COÑO VALE ACOTAR EN OPCIONES ONLINE "SIMILAR A TI", si luego hace lo que le sale del nabo??? porque digo yo que mi equipo con 20m de presupuesto no es ni parecido a uno de 120m no???? y yo jugando en 5D no soy parecido a uno de 1D no???? me tiene hasta las pelotas, intento jugar con gente parecida a mi, con presupuestos similares, a veces pierdo a veces gano pero coño 6-0 7-0 no disfruto la verdad.

Llevo como un ratio 15-15-40 más menos cuando el año pasado llevaba prácticamente 50% de victorias, pasa que no se defender y que me meten pases al hueco, mi defensa se intenta adelantar, se la cuelan entre sus torpes piernas y delantero frente a Lothar = gol pero coño tienen 5 oportunidades y 5 goles, hay con algunos que no soy capaz de dar 3 pases seguidos antes de que sus jugadores se echen encima de los mios, no me da tiempo ni a pasármela entre los defensas cuando voy perdiendo 5-0 lo dicho desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeee total, y eso que el juego está de lujo.

Pd. Lo que no consigo evitar es la jugada de pase al hueco a la banda, mis defensas "cojos" no pillan a Lenon y cía ni de coña, pero es que dan el pase de la muerte y SIEMPRE (bueno 8 de cada 10) es gol, mi DC nunca llega antes de su Delantero es un aburrimiento que presione en el medio campo y justo con un pase cutre de esos ya sepa que me van a meter un gol, estoy desesperaoooooooooooo, solo gano partidos entrenador ajajjjaa.
gracias chavales , lo he hecho con el mozilla y si me ha dejado registrarme.

saludos
La verdad que lo de rival similar a ti no va muy bien, yo tengo 600 y pico puntos, lo tengo activado y juego 7 de 10 partidos con gente de 500 puntos o menos. Espero que esto se vaya corrigiendo.

Cambiando de tema.
Por cierto alguien sabe como quita el balon a alguien que se pone a tocarla en defensa?? a no ser que el tio la cage y pase mal no soy capaz de quitarsela, mi equipo se queda a tras y a los 2 delanteros me los torean, que opciones hay para evitar eso??
Bueno, yo voy a dar mi humilde opinión y algunos consejos para al menos no llegar a desesperarse tanto con este juego. Quizás no soy el más indicado puesto que soy muy irregular, pero creo que he encontrado el camino correcto para ir avanzando ( poco a poco que es la CLAVE en este juego).

Ahora mismo mi equipo creo que vale 38 Millones [+risas] y sin embargo estoy en torno a 600 puntos. He ganado a gente muy superior en puntos, otros me han apalizado ( pero mucho, mucho y ahí aguantando como un campeón el chaparrón XD ), he empatado muchísimos partidos ( hay veces que no te queda otra que defender a muerte y esperar alguna opertunidad) y gente con 400 puntos me han ganado jugando mucho mejor que yo, al igual que ha habido partidos que llegando una sola vez a puerta y defendiendo a muerte he ganado a gente con "megacracks" ( para mi un megacrack es cualquiera que pase de 80 y corra mucho, mi mejor jugador tiene de media 77). Asi que sobre todo Paciencia, puesto que os encontraréis de todo, gente que tenga 600 puntos y tenga equipos mediocres como yo,gente con 400 que tenga estrellas y sean unos paquetes, y gente que tiene buenas puntuaciones , con estrellas pero que siempre juegan igual y si les tapas su forma de jugar no tienen más recursos ( creo que aquí se ve quien domina el juego y quien no)

Los pasos que he seguido para ir mejorando poco a poco son sencillos, busca jugadores que se adapten a tu juego, no todo el mundo sabe jugar a correr por las bandas y centrar aunque quieran y aunque cada vez sean más los que juegan así. Estas jugadas son más o menos sencillas de defender bien( alguna te colarán, está claro) y hablo de defender con defensas de 65-70 de media. Ten una plantilla amplia al principio y sobre todo cambia en todos los partidos, casi siempre alguno estará reventado en el descanso así que procura tener o dos hombres por puesto( no lo recomiendo, mucha gente y muchas renovaciones) o gente que juegue bien en muchas posiciones ( lo más recomendable).

FICHAJES:
La clave ( sino eres un superclase que gana todo) es ir cambiando tus jugadores iniciales poco a poco según se les vaya acabando el contrato y sobre todo e importante, por como tengan la mentalidad, e ir fichando gente que tenga 3 o 4 puntos mejor de valoración y con la mentalidad buena y subiendo ( vaya a ser que lo fichéis y cuando volváis a jugar haya bajado !!!), os digo que merece la pena, aunque sean pocos puntos de diferencia, porque seguramente costará menos renovarles que a los castolos & cía y podéis ir cambiándolos según bajen la mentalidad casi sin esfuerzo.

Habilidades y caracteristicas
Otra cosa en la que me fijo al hacer fichajes, es fichar gente que tenga una buena forma física, es decir las habilidades de Resistencia ( 80 aprox.) y Regularidad ( de 5 a 8), porque scon 3 cambios por partido, como tengas muy baja la resistencia al descanso tienes el equipo echo una mierda.
Y aqui es importante también usar la busqueda avanzada bien, y según tu forma de jugar, busca jugadores acorde ( laterales muy ofensivos al principio me parece un suicidio, busca que tengan más defensa que ataque), para los delanteros remate de cabeza y precision en el tiro son básicos si juegas por las bandas, o juego al primer toque para que rematen de cualquier postura a la primera, creedme, se nota mucho.

Muy importante para mi: las CARTAS. Busca defensas y centrocampistas que tengan omnipresente, baluarte o destructor, según tu juego,aunque tengan la valoración media-baja. Si te gusta jugar al toque como a mi y esperar a encontrar huecos ( cosa muy importante contra los equipos llenos de estrellas) busca gente con juego al primer toque o pasador, y para el SP y los extremos que tengan As en eslalon, que aún siendo paquetes que no corran con estas cartas te pueden resolver muchas situaciones. Para los delanteros, baratos y que se adapten mucho a tu estilo, no es lo mismo que juegues a centrar para rematar de cabeza ( complicado con equipos buenos, ya que tienes que conseguir entrar por la banda y luego rematar ante defensas muy buenos) o al toque ( la carta juego al primer toque viene de maravilla, junto con señuelo, para que entren los de segunda linea, sobre todo los que tengan llegador), o por velocidad buscando huecos, que entonces busca correcaminos, verticalidad, giros habiles, etc, que según veo es el tipo de juego de muchíiiisima gente. Bajo mi punto de vista lo mejor es que adaptes tu forma de jugar según el rival, y claro, para eso tienes que tener jugadores que te vengan bien en los distintos casos. Hay gente que tapa muy bien por el centro, otros por la banda, hay quien no sabe defender y es cuando hay que atacar a tope, hay otros muy peligrosos a la contra aunque tengan castolos y no hay que descuidar tu defensa.....y luego está el efecto Konami, que hay veces que parece que la máquina está sobornada para que gane uno por cojones, pero bueno, eso es como los arbitros, algunas veces lo harán a nuestro favor y otras en nuestra contra.....

Es básico llegar a dominar el uso de R1 y R2, sobre todo a la hora de defender cuerpo a cuerpo ( pulsar muchas veces R2 cuando se "enganchan" los muñecos ayuda mucho, al igual que saber LIBERARSE con R1+R2 en el momento justo, sobre todo en esos pases que van al limbo siempre) y a la hora de atacar con la gente que regatea bien para hacer constantes giros y amagos que incluso los mejores defensas se comerán.

Siento el tocho, TOCHACO( no se si alguien lo leera ni siquiera), pero quería mostrar mi experiencia con este juego ya que todos creo que nos hemos desesperado y lo seguiremos haciendo, y que menos que compartir nuestras experiencias para que al menos suframos juntos [sonrisa] .

PD: No he dicho mi equipo, pero total, son la mitad desconocidos, no me gusta jugar con los mismos que tiene todo el mundo, he podido fichar cracks, pero me gusta esforzarme, y soi algo masoquista y parece que disfruto cuando me apalizan xDDDDDD, pero para que os hagáis una idea arriba tengo a Buenanotte y a Michel y de suplente a Inzagui ( este si lo tiene mucha gente ya, asi que lo venderé)
Edito: Ah! y mi gran estrella es Parejo! un crack repartiendo juego jejejeje.
Yo también creo que la opción "Rival similar a ti" no funciona como debería.
Por lo demás el juego me parece que ha mejorado extraordinariamente en cuanto al resto de aspectos. LMO va bastante mejor en cuanto a LAG ( excepto claro que te toque el típico cheto que quiere joderla a caso hecho ). El tema de los contratos hace que la gente tenga que pensarselo más a la hora de invertir en cracks con el estado de forma negativo ( para mí un gran acierto ), ya que hace que te desprendas de jugadores más facilmente y no le tengas demasiado cariño, al menos a mí me pasa, yo no me quedo con un CR con flecha morada con lo que cuesta renovarle, lo vengo y ficho a 3 que lo suplen con creces y ya lo repescaré.
En cuanto al juego en sí me parece que la I.A ha mejorado bastante, salen las jugadas que uno se propone, el tema de la "vaselina" ( los que no la useis mucho probarla porque se mete cada gol espectacular), y los penalties aunque no los he probado mucho me parece que es más sencillo lanzar hacia donde uno quiere...
El Efecto Konami para mí siempre fue la gran cagada de los anteriores pes, para que servía tener un buen equipo si cuando la máquina quería Burchet las metía desde el medio campo y Agüero las mandaba al corner desde dentro del área pequeña, eso sí que desvirtuaba la liga master porque no servía de nada luchar por tener una mejor plantilla si luego la máquina ayudaba a quien se le antojaba a ella. Eso creo que es apenas inexistente en esta LMO, al menos en los partidos que llevo yo si lo he sufrido lo he achacado a los h.d.p lagers que hay por este juego ( la verdadera lacra )
Que decis ??
respecto a lo del efeecto konami a mi me ha pasado en 3 partidos que hice 20 tiros a puerta. Y por H o por B el balon no queria entrar portero lothar dopadisimo, balones a los palos, tiros solos para empujarla que van fuera... por lo demas quitando esos 2 partidos que estaba gafado...todo muy bien la verdad.
Acteon, uo he leido tu tocho, y no sabia lo de l R2. Asi que me pongo a ello para probarlo.

Por cierto lo de las comunidades que es? Podiamos hacer una de EOL
vicius291 escribió:Acteon, uo he leido tu tocho, y no sabia lo de l R2. Asi que me pongo a ello para probarlo.

En defensa es clave cuando tienes que defenderte de jugadores muy veloces con los paquetes que tienes por defensa ( y con no tan paquetes jejeje), al igual que otra cosa que se me ha olvidado comentar, siempre que uso el r2 para defender ( R1 también para ir corriendo, sino mal vamos jeje) al mismo tiempo le voy dando al cuadrado y a la x para que aunque vayan enganchados y parezca que el delantero llega antes, el defensa suele despejar o echarla para el portero apurando al máximo, no se si me entendéis, es complicado de explicar [carcajad] . Todo esto , junto a saber posicionarse para interceptar pases ( algo clave) y usar el aguante ( R2+X) soltando R2 para meter la pierna y la presión en el momento justo, es lo principal para ir defendiendo medio bien.....
Saludos.
edulogo escribió:ya lo tengo totalmente decidido tio k vea con los messi, cr7, villa, etoo, y compañia me desconecto, estoy hasta la pooooolllaaaaaa de los tios asi de 600 puntos o mas asi os jodais vivos, me desconecto y encima me parece k se os descuenta un partido a toda la plantilla,

No te equivoques, si de algo uno se puede hartar es de la actitud de gente como tu. Los mierdas que no sabeis perder y os desconectais antes si quieras de jugar sois los que no teneis perdon. Pero sois tan memos que por mucho que jodais también al otro tio porque le restais contatos por lo menos se gana dinero y se amortiza lo que se pierde. La unica putada es que reste al tio legal % de desconexiones pero supongo que Konami lo arreglara pronto.

Y tu no es que no ganes a gente con Messi, Ronaldo y demás, es que no debes de ganar a nadie porque en partidas rapidas sale gente de 500 para arriba, pero también de 500 para abajo. Ya te imagino que eres un paquete y en vez de aceptarlo e intentar mejorar e ir aprendiendo de la gente que sabe te ciegas en que solo pierdes porque los demás tienen super equipos y así ya estas contento.
Ferran8R escribió:

No te equivoques, si de algo uno se puede hartar es de la actitud de gente como tu. Los mierdas que no sabeis perder y os desconectais antes si quieras de jugar sois los que no teneis perdon. Pero sois tan memos que por mucho que jodais también al otro tio porque le restais contatos por lo menos se gana dinero y se amortiza lo que se pierde. La unica putada es que reste al tio legal % de desconexiones pero supongo que Konami lo arreglara pronto.

Y tu no es que no ganes a gente con Messi, Ronaldo y demás, es que no debes de ganar a nadie porque en partidas rapidas sale gente de 500 para arriba, pero también de 500 para abajo. Ya te imagino que eres un paquete y en vez de aceptarlo e intentar mejorar e ir aprendiendo de la gente que sabe te ciegas en que solo pierdes porque los demás tienen super equipos y así ya estas contento.

Estoy de acuerdo contigo, pero considero, bajo mi humilde opinión que las cosas las podias decir de otra forma. yo estoy en tu situación, en la de que tengo buen equipo 630 puntos y la gente se me desconecta y me jodo, peor no les hablo de esa forma aunque lo que ha dicho el tío ese de antes no tiene justificación, pero te pones a su altura, a la de un niñito que tiene un berrinche porque no es bueno haciendo algo. no te pongas a su altura que no lo merece.

un saludo
Supongo Ferran q acabas de sufrir alguna mala experiencia con las desconexiones y se ha agotado la paciencia..
Yo ayer iba ganado 8-0 y en el min.90 el colega pauso el juego, encendió el emule o lo q leches hagan y se cancelo el partido. Encima me manda un mensaje cachondeandose; mira a veces dan ganas de meterse en la maquinita buscar al payaso y darle lo q se merece, tristes me parecen. Encima para colmo no me deja jugar el torneo por culpa de ese y un par mas.. Eso si que no es JUSTO. Que los larguen a todos y se quede quien realmente juega para entretenerse, querer mejorar y saber competir. Los otros a jugar a la Wii
Pero no os da pasta cuando se os desconectan? A mi solo me deja en blanco si se conectan donde las alineaciones. Como empiece el partido y se piren, minimo 4 millones. Algunas veces lo prefiero. Por que se les quita el agotamiento y me dan el dinero.
Merci_Zizou escribió:Pero no os da pasta cuando se os desconectan? A mi solo me deja en blanco si se conectan donde las alineaciones. Como empiece el partido y se piren, minimo 4 millones. Algunas veces lo prefiero. Por que se les quita el agotamiento y me dan el dinero.

pero pierdes partidos... y tmbn lo del porcentaje. Y encima te quitan el partido entero de los jugadores que tengas
renodo escribió:
Sr_Kenzo escribió:

No es por faltar al respeto, noob = novato = principiante.

En ningun momento hablo de paketes o cosas asi xD todo el mundo tiene merito si se lo curra sea cual sea la plantilla o su estilo de juego.
ernesvk escribió:pero pierdes partidos... y tmbn lo del porcentaje. Y encima te quitan el partido entero de los jugadores que tengas

A proposito, ¿Para que sirve exactamente lo del porcentaje? SI, si llegas al 70 en los ultimos diez no te dejan jugar competiciones. ¿Pero y si bajas de 70 en general? ¿Ademas del balon pinchado hay otras consecuencias?
¿Y lo del Fair Play? Para que? ¿?
El fair play no sirve para nada, como mucho, para darte 1 referencia cuando te toca 1 rival.

Lo de rival similar que comentais siempre he dicho y ya des del año pasado que no funciona bien, pq yo por ejemplo lo tengo y estando en D1 y con 600 puntos me tocaban equipos sin division o bien de D5...osea que...xD
Yo lo del Fair Play al principio lo daba en todos los partidos, a no ser que jugaran sucio claro.

Ahora en vista de que a mi me lo dan poquisimas veces, y eso que siempre juego limpio y no tengo ni a CR ni a Messi, no lo doy nunca, a no ser que gane por más de 5.
Es cierto que en ese momento estaba más caliente que de costumbre y he medido mal las palabras. No me queda otra que pedir disculpas no por el fondo pero sí por las formas.

Y no como justificación pero sí quiero aclarar que al final cansan estas cosas y uno acaba por explotar. Jugar con gente que se desconecta a la minima, que te insulta por el chat, te mandan mensajes diciendote de todo, que se ponen por delante y nada más que perder tiempo y tocar atras... y encima siendo yo un tio legal, imaginate como te sientes cuando tienes 1 hora al día para jugar al juego y no te puedes meter en un torneo por gente como la que ha escrito el post, y que encima viene aquí a restregarlo por la cara.

Yo no tengo la culpa de que me emparejen con gente llena de Castolos ni tampoco voy a dejar de intentar de fichar a los cracks solo porque haya gente con equipos peores y les siente mal ver una alineación con Messi, Ronaldo y compañia. Como digo, la gente que los tiene por algo es y se lo han ganado.
Gorgonitar escribió:
Cambiando de tema.
Por cierto alguien sabe como quita el balon a alguien que se pone a tocarla en defensa?? a no ser que el tio la cage y pase mal no soy capaz de quitarsela, mi equipo se queda a tras y a los 2 delanteros me los torean, que opciones hay para evitar eso??

Buena pregunta, la verdad es que desespera bastante, por mucho que lances el L2 si están dos presionando no llegan
Que hace el L2?

A mi me da mucha rabia tb, una cosa es tocar pero luego subes, la otra es vacilar atrás durante un buen rato...aunque si luego se la robas y marcas es casi orgasmico, y le pones un Gracias. xDDDD

Bueno hoy ya estoy de mejor humor, que ayer mi delantera no daba una, hoy llevo 2 partidos, el primero 2-2 remontandolo y el segundo he ganado 5-0.

Ahora estoy en el torneo D1 entrenador a ver si saco pasta y empiezo a renovar y me haria falta 1 segundo portero ya que actualmente solo tengo a Kameni que es para mi el mejor pero empezará a estar azul/morado mañana o pasado...y miedo me da, recomendaciones?

PD: os ha pasado alguna vez de meter 1 gol en el min. 45 y justo cuando entra pita el final? diosss me acaba de pasar ahora jajaja que putadon!
Sr_Kenzo escribió:Que hace el L2?

A mi me da mucha rabia tb, una cosa es tocar pero luego subes, la otra es vacilar atrás durante un buen rato...aunque si luego se la robas y marcas es casi orgasmico, y le pones un Gracias. xDDDD

Bueno hoy ya estoy de mejor humor, que ayer mi delantera no daba una, hoy llevo 2 partidos, el primero 2-2 remontandolo y el segundo he ganado 5-0.

Ahora estoy en el torneo D1 entrenador a ver si saco pasta y empiezo a renovar y me haria falta 1 segundo portero ya que actualmente solo tengo a Kameni que es para mi el mejor pero empezará a estar azul/morado mañana o pasado...y miedo me da, recomendaciones?

Kenzo, fichaté yá a GREEN, a mi me ha hecho paradas de ensueño, no te arrepentiras.
precio y flecha?

no quiero ningun crack, solo 1 substituto temporal hasta que recupere flechita kameni. Aunque todo depende de si me va bien en el torneo entrenador, pq si saco bastante pasta seguramente iré a por alguno bueno.
Sr_Kenzo escribió:Que hace el L2?

PD: os ha pasado alguna vez de meter 1 gol en el min. 45 y justo cuando entra pita el final? diosss me acaba de pasar ahora jajaja que putadon!

Bastante a menudo, por cierto
Sr_Kenzo escribió:precio y flecha?

no quiero ningun crack, solo 1 substituto temporal hasta que recupere flechita kameni. Aunque todo depende de si me va bien en el torneo entrenador, pq si saco bastante pasta seguramente iré a por alguno bueno.

Estoy en la oficina, pero creo que no es caro, entre 4 y 6MM y ayer estaba en flecha verde aunque todavia no le he visto con flecha que no sea verde naranja o roja en más de 150 partidos.
Ferran8R escribió:

+100000000000000 infinitos, pensaba que nadie lo iba a decir, gente como este individvuo son los canceres del juego, es lo que han dixo x atras, tu t crees q a mi, q tengo lo d rival similar a mi, q tengo 680 ptos y 120 MM d presupuesto m ace gracia q me emparejen con gente d 400 a los q no les metes 10 por si se desconectan y estas jugando a " dejarle juga algo" para q no se pire y mantener el partido vivo amen d q como pierda o empate es una sangria d puntos y si gano solo uno, y no por eso me desconecto.

ya esta ya lo e dixo XD

PD. cuando alguinen se desconecta y t dan la pasta t restan un partido pero, del once titular o de todos los jugadors ( titulares y suplentes)?
Sr_Kenzo escribió:precio y flecha?

Yo he fichado a Constanzo en rojo x 4 kilos y con ese sobra
3880 respuestas