[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Shhhh escribió:Voy a ir o a por Villa o a por  Eto, sera clave si estan subiendo o bajando lo de la mentalidad

Villa no lo e probao pero eto,o es mi delantero titular y es un puto dios, metas un pase ala espalda d la defensa ya al negro ni lo huelen en carrera, cierto q Villa tiene mas precision de tiro pero dudo q sea mejor q el negrito.
Si, pero la diferencia de precio debe de ser abultada, en cuanto está ahora Eto'o? estoy en la oficina y no puedo verlo.
Axus
Estoy por vender a Ibra, no me convence en absoluto y fichar a Krasic y Eto
Bueno pues anoche me eché unos partiditos.
Al final perdí 6-7 y empaté dos.
Total que casi en la ruina y sin poder fichar.
Seguiremos con la D5.
yo tb estoy de acuerdo con el compañero k dice k la lmo ha muerto, para mi tb, paso de jugar siempre con tios superpoderosos, cada vez k me sale uno de nivel 550 o superior ni juego, o me salgo directamente k le jodan con los puntos negativos esos o ni juego k meta 8 si kiere ni me molesto en jugar y ponerme de mal humor

decidido con tios superiores NO JUEGO, estoy hasta los cojones de los etoos, messis, lavezzis, patos, k los jodan.

PD: Me parece lamentable k no este Ronaldinho en el juego y si aparezca etoo, por esa regla de 3 si sale etoo k esta en el ekipo ruso eso pork no sale Roberto Carlos?, k diferencia hay, pork etoo si y roberto carlos no????
PD2: Tb lamentable k hayan kitado a N'Gal, k ha pasado para ya no poder ficharlo??, etoo fueraaaa yaaa
Ale Ibra a tomar por culo, no mete ni al arco iris, yo no lo entiendo, me a fallado 3 sin portero }:/
edulogo escribió:yo tb estoy de acuerdo con el compañero k dice k la lmo ha muerto, para mi tb, paso de jugar siempre con tios superpoderosos, cada vez k me sale uno de nivel 550 o superior ni juego, o me salgo directamente k le jodan con los puntos negativos esos o ni juego k meta 8 si kiere ni me molesto en jugar y ponerme de mal humor

decidido con tios superiores NO JUEGO, estoy hasta los cojones de los etoos, messis, lavezzis, patos, k los jodan.

PD: Me parece lamentable k no este Ronaldinho en el juego y si aparezca etoo, por esa regla de 3 si sale etoo k esta en el ekipo ruso eso pork no sale Roberto Carlos?, k diferencia hay, pork etoo si y roberto carlos no????
PD2: Tb lamentable k hayan kitado a N'Gal, k ha pasado para ya no poder ficharlo??, etoo fueraaaa yaaa

Esta porque esta en la seleccion de camerun, ronaldiho saldra en la proxima actu, xq ayer volvio a la seleccion. Eto,o fuera nada, es mi capi :) aora esta creo q sobre los 20 kilos
Acabo de jugar contra uno que tiene:

Julio Cesar, Bale, Lucio, Pique, Maicon, Cambiasso, Silva, Rooney, Ronaldo, Ibra, Messi, Vermaelen, Zanetti, Hamsik, Sneijder, Alexis Sanchez, Etoo, Villa, Serigo Ramos, Dani Alves, Puyol...

De verdad que no me puedo creer que alguien que salga de casa, trabaje, estudie o tenga pareja, pueda tener semejante equipo y además tenga para pagarles a todos... INCREIBLE
<p>e perdido 5-0 con uno que tenia a messi cr7 kaka villa y eto arriba ... que asco de gentuza</p>
<p>Tengo 20 millones ahorrado , voy a ficha ra eto, vendo a ibra me kedo con 30, ficho a krasic y lo que em sobre nose</p>
Precisamente si os salís todo el rato como vais a conseguir dinero para fichar?? Yo ahora mismo llevo 720 ptos, el 57 me colocan, y puedo tener un buen equipo porque juego e intento ganar y si me toca perder me aguanto. Yo he jugado 181 partidos y no m he salido ni una vez, ni se hacer el truco del lag ni quiero saberlo; me da pena q la gente se cargue el juego asi en vez de intentar mejorar.
Si seguís los consejos q os da el Sr. Kenzo en cuanto a fichajes en vez de ir directamente a por un crack y 10 castolos ..
Y eso de q me han colocado en d1 y no gano a nadie q quiere decir?? Porque yo le doy a partida rápida y me sale gente de cualquier división , asi q no creo q juguéis siempre contra cracks en megaequipazos.
Animo chicos!!!
Nadie ha dicho que se salga de los partidos, pero es que no es normal las plantillas que hay, que no es que sea un par de equipazos por cada 10 que te encuentras, es que 7 u 8 de cada 10 tienen unos equipazos que dan miedo y eso lo unico que hace es que la gente que empiece ahora se le quiten las ganas de jugar, primero porque van a palmar casi siempre y segundo, porque al ritmo que va esto les va a ser practicamente imposible hacerse con los jugadores buenos...
madmax1985 escribió:Acabo de jugar contra uno que tiene:

Julio Cesar, Bale, Lucio, Pique, Maicon, Cambiasso, Silva, Rooney, Ronaldo, Ibra, Messi, Vermaelen, Zanetti, Hamsik, Sneijder, Alexis Sanchez, Etoo, Villa, Serigo Ramos, Dani Alves, Puyol...

De verdad que no me puedo creer que alguien que salga de casa, trabaje, estudie o tenga pareja, pueda tener semejante equipo y además tenga para pagarles a todos... INCREIBLE

Es facil explicarlo. Haciendo un calculo aproximado. Imagina que ha jugado 300 partidos ha ganado 200 ha empatado 50 y ha perdido otros 50. Eso serian unos 750 Millones, 2,5m por victoria, 1,5 por empate, y 1m por derrota. (Esto es una media, yo mismo gano mas de eso)
Bueno pues ahora coge 300 partidos entre 12 dias que lleva el juego en el mercado y tienes 25 partidos diarios. Si suponemos que cada partido sean 10 minutos eso harian 4 horas y cuarto jugando a la consola al dia.
Para un parado eso es pecata minuta... Ten en cuenta que si tu novia trabaja estas solo 8 horas diarias. El que esta en esta situacion ya esta bastante jodido. Si quereis les prohibimos matar el tiempo jugando videojuegos para que los que trabajais o sois personas liadisimas podais tener el mismo nivel.

Sin acritud ninguna jefe... Pero yo te cambio mi tiempo libre por tu nomina cuando quieras...
E vendido a IBRA , IBRA + AHORROS = VILLA, ETO Y KRASIC XD
Hola a todos. Me ha sorprendido leer en el foro lo que decís de que ha desaparecido N'gal del juego. ¡Pero si yo lo sigo teniendo! Lo que ocurre es que ahora está en flecha azul y no lo estoy utilizando. ¿O es que lo que ocurre es que los que no lo tienen ya no lo pueden fichar?. No lo creo... ahora no tengo encendida la consola pero cuando la encienda lo miraré porque me sorprende mucho lo que decís.

En cuanto a lo de jugar en D1 contra equipos clónicos con Cristiano, Messi, Arshavin, etc, etc. que parece que juegas siempre contra el mismo tipo y aunque he conseguido hacerles frente, al final del partido cogen a uno de esos cracks (normalmente Messi), se meten hasta la cocina y pierdes 1-0. Bueno, pues cansado de jugar contra estos "magnates del pro", quité la opción de jugar contra "rival similar a tí" y ahora me enfrento contra gente de otras divisiones, mucho más asequibles y que dan la oportunidad de divertirse más jugando. Por lo demás, no me preocupa demasiado que haya mucha gente ya con equipazos. Más bien al contrario porque pienso que los que tenemos menos tiempo y por tanto vamos confeccionando nuestros equipos más lentamente, tardaremos más tiempo en aburrirnos del juego, porque siempre tendremos objetivos para alcanzar, ya sea en forma de jugadores o de luchar por ganar algún torneo. Además, no hay que ver el vaso siempre medio vacío, también hay muchísimos equipos con todo Castolos y cía. Yo os animo a todos a no decaer y fijarse más en vuestro equipo y como quereis diseñarlo, que en el del contrario.

Axusworld, veo que has mejorado tu equipo mucho en poco tiempo. Me identifico bastante con tus comentarios, ya desde el año pasado, en cuanto al tiempo de que dispones, habilidad con el juego y tu filosofía de divertirte al máximo jugándolo en contra de las adversidades [carcajad] . Ayer pude fichar a Pato (que estaba morado) o a Ozil pero esto suponía deshacerme de tres jugadores y opté por tener una plantilla más amplia en vez de tener otro crack (el único que tengo es Drogba). De momento no me va mal con esta política y cuando puedo lo que hago es que al acabar el contrato de un jugador de media más baja (por ej. 75), si tengo algún dinero lo sustituyo por uno un poquito mejor (por ej. 80), y así va creciendo el equipo poco a poco. El caso es que cuando he jugado contra equipos de supercracks, pero limitados en extensión de plantilla, he podido causarles problemas, cosa que el año pasado no ocurría porque no existía lo del cansancio físico. A ver si un día de estos posteo por primera vez mi humilde equipo. Un saludo a todos.
madmax1985 escribió:Nadie ha dicho que se salga de los partidos, pero es que no es normal las plantillas que hay, que no es que sea un par de equipazos por cada 10 que te encuentras, es que 7 u 8 de cada 10 tienen unos equipazos que dan miedo y eso lo unico que hace es que la gente que empiece ahora se le quiten las ganas de jugar, primero porque van a palmar casi siempre y segundo, porque al ritmo que va esto les va a ser practicamente imposible hacerse con los jugadores buenos...

En serio nadie lo ha dicho?? Mira la pagina anterior si tienes dudas ;-)
De todas formas o es my ps3 o el problema es q el juego empareja a gente de diferentes puntuaciones y divisiones aunque le pongas rival similar a ti porque estoy jugando con uno de 438 ptos y rara vez pillo a uno de 530 para arriba
Mi equipo. Dzeko, cr7, villa, nasri, park ji sung, Danny hubscman Arbeloa mica richards perea y un central de 75
Merci_Zizou escribió:
madmax1985 escribió:Acabo de jugar contra uno que tiene:

Es facil explicarlo. Haciendo un calculo aproximado. Imagina que ha jugado 300 partidos ha ganado 200 ha empatado 50 y ha perdido otros 50. Eso serian unos 750 Millones, 2,5m por victoria, 1,5 por empate, y 1m por derrota. (Esto es una media, yo mismo gano mas de eso)
Bueno pues ahora coge 300 partidos entre 12 dias que lleva el juego en el mercado y tienes 25 partidos diarios. Si suponemos que cada partido sean 10 minutos eso harian 4 horas y cuarto jugando a la consola al dia.
Para un parado eso es pecata minuta... Ten en cuenta que si tu novia trabaja estas solo 8 horas diarias. El que esta en esta situacion ya esta bastante jodido. Si quereis les prohibimos matar el tiempo jugando videojuegos para que los que trabajais o sois personas liadisimas podais tener el mismo nivel.

Sin acritud ninguna jefe... Pero yo te cambio mi tiempo libre por tu nomina cuando quieras...

Hombre el que está realmente jodido, no tiene dinero pa una play, ni pa gastarse 40 euros en un juego, ni para pagar el internet... eso es jodido... Si yo no critico a nadie, que cada uno haga lo que quiera en su tiempo, pero esto es cargarse el juego, en el pes anterior podías ver equipos así (muy pocos) y eso lo veías cuando ya habían pasado unos meses de juego... pero joer tener eso en dos semanas es una barbaridad! O reinician precios cada dos por tres... o chungo para la gente que se vaya animando a jugar a la LMO...
Yo estoy jugando con dos castolos en defensa y Lothar de portero, en el medio y arriba tios de 70 y poco. Contra los de menos de 500 gano el 99% de las veces y a menudo por goleadas, luego contra los superequipos de 700 o casi no les gano pero a un buen porcentaje les hago sudar metiendome goles solo a balón parado, ya me han felicitado un par del top 30 de primera por mi buena defensa y dicidiendome que tenga paciencia porque soy un buen jugador.

¿Que significa esto? pues que mi equipo seguira mejorando a base de ganar a los paquetes mientras, poco a poco, me iré acercando a los cracks que ya tienen la mejor plantilla que se puede tener. Es un consejo para todos los que piensan dejar de jugar.
Chicos no desespereis, mi equipo no es tan bueno:

Portero de 76

Culina hubsman m.edu wendel

Lassdiarra
Parkjisun
Lucho

di natale olic
Etoo

En el banquillo tengo toquero, zidan, litmanen, farfa, piatti y el resto basura.

estoy en el puesto 224 de la d1 con cerca de 700 puntos, llevo una racha de 32 partidos sin perder. Lo q aconsejo es afianzar una forma de juego, y me surlo ganar a los equipos con messis y cr7 q siempre intentan lo mismo,son predecibles. Ellos sufren sin balon. esa es la clave....

Saludos
Yo ya no sé que hacer para poder jugar con los de mi división (D5)... 5 partidos esta mañana, 4 de D1 (perdidos) y uno contra un D3 (ganado). Las opciones las tengo que me toquen equipos de mi nivel, pero ni aún así...
ernesvk escribió:Mi equipo. Dzeko, cr7, villa, nasri, park ji sung, Danny hubscman Arbeloa mica richards perea y un central de 75

Que os parece,? Yo creo k no está mal. Son 150 millones en total con suplentes malillos salcido barreto ramsey y algunos más.

Aún asi Nose k pasa k los torneos se m dan fatal
pandem escribió:Yo estoy jugando con dos castolos en defensa y Lothar de portero, en el medio y arriba tios de 70 y poco. Contra los de menos de 500 gano el 99% de las veces y a menudo por goleadas, luego contra los superequipos de 700 o casi no les gano pero a un buen porcentaje les hago sudar metiendome goles solo a balón parado, ya me han felicitado un par del top 30 de primera por mi buena defensa y dicidiendome que tenga paciencia porque soy un buen jugador.
Hemos jugado hoy nosotros?? Es q m suena bastante. Buen consejo das

¿Que significa esto? pues que mi equipo seguira mejorando a base de ganar a los paquetes mientras, poco a poco, me iré acercando a los cracks que ya tienen la mejor plantilla que se puede tener. Es un consejo para todos los que piensan dejar de jugar.
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:Mi equipo. Dzeko, cr7, villa, nasri, park ji sung, Danny hubscman Arbeloa mica richards perea y un central de 75

Que os parece,? Yo creo k no está mal. Son 150 millones en total con suplentes malillos salcido barreto ramsey y algunos más.

Aún asi Nose k pasa k los torneos se m dan fatal

Tu equipo está genial, aunque viendo lo que cuesta CR7 y que es un solo jugador... yo por su precio ficharia a 2 o con poco más a 3 cracks tipo etoo, lavezzi, etc.... ganas 3 jugadorazos para ir rotando, aunque si CR7 es en plan capricho tuyo... tienes muy buen equipo con una defensa muy muy rapida
Estoy hasta la polla de la gente que va empate o ganando y solo hace pasar atrás, es que los mataba a todos, esa gente son unos hijos de puta que no saben jugar, a partir de ahora voy a chupar con Messi a muerte, no va a existir otro jugador para mí
Cristiano son 2 cosas... Capricho e inversión q quizá en un mes valga el doble... Con los demás n pasa x eso m decidido a pillarlo cuanto antes Jejejej
Amigos EOLIANOS, voy a intentar daros mi punto de vista para ver si os subo un poco la moral.

Yo me compre el juego el 28/09/2011 (jueves) y esa misma noche me quite horas de sueño para probarlo, empeze con las tacticas del PES11 vendiendolo todo y comprando algun tio más o menos bueno en cada posición (defensa, centro y delantera) y cual fue mi sorpresa cuando viendo a traves del juego y del foro que las cosas habian cambiado, lo habia hecho mal mal y mal. El domingo ya metí el PES12 en un cajón y volvi al PES11, no era capaz de hacerle frente a nadie.

El lunes me dije, que coño, soy un paquete pero las guerras no se ganan lamentandose sino atacando asi que esa misma tarde reinicie todo el equipo y empeze a hacer las cosas bien y por partes:

- Jugar con los castolos hasta agotar sus partidos, según les venzan contrato se cambian por otro de nivel superior (sin pasarse).
- Leer "TODOS" los comentarios del foro y apuntando "TODAS" las recomendaciones y con especial interes a los mas clasicos del foro que saben un mogollón.
- Mantenerme firme ante las derrotas, aprendiendo del rival aunque vaya perdiendo 10-0 intentar meterles un gol (el subidón de adrenalina cuando lo consigues es brutal).
- Intentar tener un equipo sin fisuras, o lo que es lo mismo, compacto, que ninguna linea sea extremadamente mala para tener otra linea mejor, yo empece cambiando al equipo (poco a poco) hasta tener todos los puestos cubiertos con gente de 70, luego de 75 y luego empezar a gastarse más metiendo alguno que otro de 80 para arriba.

Resultado:

Se pueden contar con los dedos de las manos las veces que llegué a tener más de 500 puntos en el PES11, en este mi record está en 571 y siempre que le doi a partida rapida deseo que me toquen faciles, si no es así.... pues a esforzarse. Yo no juego Campeonatos porque me cuesta estar pendiente de la hora, todo lo hago con partidas rapidas, mi presupuesto actual son 99MM (creo) y es muy importante tener reservas y rotarles en el campo, buscar tios polivalentes y tirar a puerta siempre que podais.

Este PES puede dar mucho juego si no os hundis en vuestras propias lamentaciones, esto se llama superación y estoy seguro que todos lo podemos conseguir. Lo que está claro es que cuanto más juegues (dentro de tus posibilidades) de más dinero dispondrás y por lo tanto podrás mejorar al equipo (en conjunto, acordaros) y ganar a esos que decis CRACKS, son personas como vosotros y por lo tanto se les puede superar.

EOLIANOS, un abrazo y perdonar todo este rollo pero me dá pena leer tantos comentarios negativos ya no solo del juego sino de la aptitud que tomais hacia él.

Sl2,
Axus
E vendido a Diego Alves ya que estaba de capa caida, y e fichado a un portero bosnio, tiene 78 de media y esta en rojo y subiendo se llama  Alazacchi  , veremos que tal lo hace
Riky_Xerez escribió:Estoy hasta la polla de la gente que va empate o ganando y solo hace pasar atrás, es que los mataba a todos, esa gente son unos hijos de puta que no saben jugar, a partir de ahora voy a chupar con Messi a muerte, no va a existir otro jugador para mí

Que quieres que con su equipo inferior arriesguen a hacer pases poco seguros para que se la robes y le hagas una contra letal?

Todo juego es licito, como en la vida real. A mi por ejemplo me gusta tocarla y tocarla hasta ver un hueco, si veo que no hay hueco pues se retrasa y a volver a empezar la jugada, como juega el barça.
Thaedus escribió:
Riky_Xerez escribió:Estoy hasta la polla de la gente que va empate o ganando y solo hace pasar atrás, es que los mataba a todos, esa gente son unos hijos de puta que no saben jugar, a partir de ahora voy a chupar con Messi a muerte, no va a existir otro jugador para mí

Que quieres que con su equipo inferior arriesguen a hacer pases poco seguros para que se la robes y le hagas una contra letal?

Todo juego es licito, como en la vida real. A mi por ejemplo me gusta tocarla y tocarla hasta ver un hueco, si veo que no hay hueco pues se retrasa y a volver a empezar la jugada, como juega el barça.

Lo que no es normal es que desde el minuto 30 de la primera parte empiecen a pasar atrás con la denfesa hasta que termine el partido, eso no es normal
Menudo  equipazo tengo ahora luego os lo digo
Tengo una duda chicos, a ver si me podeis ayudar.
Un jugador empieza valiendo por ejemplo 3M no? entonces la gente empieza a comprarlo bla bla bla y sube a pongamos 8M.
En caso de que la gente venda a ese jugador, este bajaría de precio? no hasta el base pero por ejemplo hasta 5M? supongo que no, pero como he visto graficas raras en la evolucion...
Gracias ^^
ESPERO QUE ME COMENTEIS QUE TAL OS PARECE MI EQUIPO HAYA VA
------------Alazacchi 78---------------
---Boateng 81-Bassong 79-Rami 81------
-----------Carrick 80-------------------
-Robben 94--Felipe Melo 87---Krasic 89
---------------Ganso 80--------------
----------Eto 86--------------------
------------------Villa 82---------

Banquillo: Aguero 88, Camara 69, Pato 87, Danny 75 (80 de interior), Remy 74, Lavezzi 83 y Topal 77
Tengo 11 millones voy a ir a por un MCD , Topal esta en morado y Carrick es bueno pero lo veo un poco lento
A mi lo que me frusta es que 1 de cada 5 partidos o algo asi, me encuentro que sale la ventanita de lag roja esa, y es muy sospechosa, ya que yo siempre juego rapido y mis jugadores son bastante veloces en todos los aspectos, en presionar, en pasar, en disparar...pero como digo 1 de cada 5 partidos segun que rival me pasa que el tio va mas rapido que yo teniendo a castolos ¬¬ ...es muy extraño, usan algun programa para dar cortes no? pq es que no es normal, mis jugadores siendo mucho mas rapidos se ven muy torpes y lentos como si jugasen en -2...y estando bien de energia, flechas y eso eh.

Que tal boateng shhh? lo tengo en favoritos hace mucho pero nunca me atrevo a ficharle, es que lo veo caro y tampoco es que se salga en stats para su precio.

Jorko escribió:Tengo una duda chicos, a ver si me podeis ayudar.
Un jugador empieza valiendo por ejemplo 3M no? entonces la gente empieza a comprarlo bla bla bla y sube a pongamos 8M.
En caso de que la gente venda a ese jugador, este bajaría de precio? no hasta el base pero por ejemplo hasta 5M? supongo que no, pero como he visto graficas raras en la evolucion...
Gracias ^^

Sí, pero la realidad es bien distinta, entra tanta gente a jugar y mas este año que las plantillas siempre creceran hasta tener a 32 jugadores para el tema de rotaciones etc. con lo que realmente dudo mucho que baje de precio algun jugador, si que por ejemplo podria ser que 1 jugador bajara 1 milloncito si está morado durante 1 semanita ya que algunos se lo venderian. Pero realmente veremos pocas diferencias notorias hacia abajo.
Alguien me aconseja centrales? Mi defensa es una broma . . . Tengo a Botia y a Fontas, fiche a Agger pero esta en morado y lo he tenido que vender porque no me gustaba nada. Que tal es Rami? Y Paolo Cannavaro? Despues hay dos muy raros que no se si alguien los tiene, se llaman armand y basibeloy . . .
Sr_Kenzo escribió:A mi lo que me frusta es que 1 de cada 5 partidos o algo asi, me encuentro que sale la ventanita de lag roja esa, y es muy sospechosa, ya que yo siempre juego rapido y mis jugadores son bastante veloces en todos los aspectos, en presionar, en pasar, en disparar...pero como digo 1 de cada 5 partidos segun que rival me pasa que el tio va mas rapido que yo teniendo a castolos ¬¬ ...es muy extraño, usan algun programa para dar cortes no? pq es que no es normal, mis jugadores siendo mucho mas rapidos se ven muy torpes y lentos como si jugasen en -2...y estando bien de energia, flechas y eso eh.

Totalmente deacuerdo, a mí tambíen me ha pasado, yo con Messi en rojo, y él con los castolos y eran más rápidos que Messi, mis jugadores torpísimos y lentísimos para pasar o hacer algo y los de él volaban
Sr_Kenzo escribió:A mi lo que me frusta es que 1 de cada 5 partidos o algo asi, me encuentro que sale la ventanita de lag roja esa, y es muy sospechosa, ya que yo siempre juego rapido y mis jugadores son bastante veloces en todos los aspectos, en presionar, en pasar, en disparar...pero como digo 1 de cada 5 partidos segun que rival me pasa que el tio va mas rapido que yo teniendo a castolos ¬¬ ...es muy extraño, usan algun programa para dar cortes no? pq es que no es normal, mis jugadores siendo mucho mas rapidos se ven muy torpes y lentos como si jugasen en -2...y estando bien de energia, flechas y eso eh.

Que tal boateng shhh? lo tengo en favoritos hace mucho pero nunca me atrevo a ficharle, es que lo veo caro y tampoco es que se salga en stats para su precio.

Jorko escribió:Tengo una duda chicos, a ver si me podeis ayudar.
Gracias ^^

Sí, pero la realidad es bien distinta, entra tanta gente a jugar y mas este año que las plantillas siempre creceran hasta tener a 32 jugadores para el tema de rotaciones etc. con lo que realmente dudo mucho que baje de precio algun jugador, si que por ejemplo podria ser que 1 jugador bajara 1 milloncito si está morado durante 1 semanita ya que algunos se lo venderian. Pero realmente veremos pocas diferencias notorias hacia abajo.

Pues a mi Boateng me esta dando un rendimiento muy muy bueno, quizas el mejor central con diferencia
joder como duele jugar con gente de divisiones inferiroes, ir ganando 1-0 en 1 partido costoso y que su unica oportunidad en todo el partido la hace en el min. 90 y te marque de xurri-gol...que rabia xD
Sr_Kenzo escribió:joder como duele jugar con gente de divisiones inferiroes, ir ganando 1-0 en 1 partido costoso y que su unica oportunidad en todo el partido la hace en el min. 90 y te marque de xurri-gol...que rabia xD

A mi me pasa mucho, pero la verdad que ole sus huevos, juegan en inferioridad y dando disgustos...jejejeje
Dos aportaciones al post:

1- Lo de las desconexiones es un horror. Por culpa de unos cuantos no he podido jugar un campeonato. Tan dificil es decirle al servidor: mira, penaliza solo al que no gane dinero.

2- No entiendo la gente que tiene 10 Castolos y C.Ronaldo (vale cualquier otra estrella o correcalles). Es mucho más fácil jugar contra ellos porque sabes a quien le van a pasar siempre el balón, y con tenerlo marcado les obligas a hacer las jugadas con los castolos.

Por cierto, muchas gracias a todos los que aportais jugadores interesantes y baratos, ya que es la mejor forma de no tener que jugar con Castolos y no tener que pagar mucho por renovaciones.

Yo creo que la clave es tener un equipo normalito, entre 70-79, y algunas estrellas que vayan rotando. Un saludo!!
E vendido a Carrick, voy a fichar o a Toulalan o a Mascherano, o otro, nose mirare el mercado, no quiero gastarme mucho, luego fichare 1 central ams y ya a ahorrar para fichar a Messi o cr7

EDIT E vendido a remy me parece un paquete, fichare otro sp, e fichado a Mascherano
raymondos escribió:Dos aportaciones al post:

1- Lo de las desconexiones es un horror. Por culpa de unos cuantos no he podido jugar un campeonato. Tan dificil es decirle al servidor: mira, penaliza solo al que no gane dinero.

2- No entiendo la gente que tiene 10 Castolos y C.Ronaldo (vale cualquier otra estrella o correcalles). Es mucho más fácil jugar contra ellos porque sabes a quien le van a pasar siempre el balón, y con tenerlo marcado les obligas a hacer las jugadas con los castolos.

Por cierto, muchas gracias a todos los que aportais jugadores interesantes y baratos, ya que es la mejor forma de no tener que jugar con Castolos y no tener que pagar mucho por renovaciones.

Yo creo que la clave es tener un equipo normalito, entre 70-79, y algunas estrellas que vayan rotando. Un saludo!!

Pienso exactamente igual... A mi al menos no me hace falta tener tantas estrellas en el campo. Tengo a Arshavin, Lavezzi, Messi, Eto'o, A.Sanchez y de todos estos solo juega 1 en mi equipo, además de hacerlo solo 45 minutos como mucho.

Al principio tenía intención de hacerme con un super equipo como el año pasado, plagado de estrellas. Pero a no ser que me toque con algún crack con todo de super-jugadores, suelo jugar con un 11 titular que vale alomejor 30 millones (contando con que juega Eto'o), teniendo casi 300M de equipo...

Lo que hago es buscar jugadores de 600.000 - 1 millón, los cuales están motivados en rojo o la curva indica que van a mejorar seguro...

Aquí os dejo mi equipo que va rotando constantemente:

---------------------- ADLER -------------------------
-- KAPPELHOF -- TORAMAN ---- BERGER -- VAN DAMME--
-------------------------------------------------------
------------------- NIESHIMA -------------------------
------------------------------------------------------
-------------------------------BOUBA DIOP-----------
------------ KASHIWAGI------------------------------
------------------------------------------------------
----- DADY -------------------------- G. HOOPER -----
------------------- ETO'O ----------------------------

Banquillo: Messi, Di Maria, Chivu, Adriano, A.Sanchez, Lavezzi, Julio Baptista, Javier Zanetti, Arshavin, Salpingidis, Götze, Eboué, Negli, Dembélé.

Estoy en D1 con 700 puntos y 260 millones de equipo aproximadamente, pero ya os digo que mi equipo titular no suele pasar los 50 milones...

Un saludo!
shhh prueba con javi martinez, alou diarra me ha dado tambien buen resultado.
Adebayor FICHADO el siguiente Javi Martinez seguramente, me estoy hacierndo un equipazo esto de estar en 1 division te forra
Shhhh escribió:Adebayor FICHADO el siguiente Javi Martinez seguramente, me estoy hacierndo un equipazo esto de estar en 1 division te forra

Cuanto ganas por partido socio? Porque yo ganaba lo mismo estando sin división que estando en D1.. hago algo mal???
métete en torneos, yo tambien me estoy forrando.
Sr_Kenzo escribió:métete en torneos, yo tambien me estoy forrando.

cuanto se gana en torneos por partido?
madmax1985 escribió:
Shhhh escribió:Adebayor FICHADO el siguiente Javi Martinez seguramente, me estoy hacierndo un equipazo esto de estar en 1 division te forra

Cuanto ganas por partido socio? Porque yo ganaba lo mismo estando sin división que estando en D1.. hago algo mal???

Perdiendo 2 millones empatando 3 y ganando 4
Adebayor va de lujo, ahora ire a por Tiago Motta tiene 87 y vale 11 millones solo ademas esta subiendo la moral
Comooooooooooooooooooorrrrrrrrrr!!!!! En torneos de D1? o en qué torneos? porque llevo jugando todo el dia aprovechando que estoy con fiebre y si gano son 2M... es lo mismo torneos normales que entrenador?
Después de quedarme en 399 puntos, he vendido a Villa y a Canales. Con ese dinero, a parte de renovar a toda la plantilla he fichado a dos MC normalitos, a R.Keane y a un lateral izquierdo de 70 de media.
Ahora tengo reservas decentes y se nota mucho, estoy ganando casi todo y estoy en 450 puntos.

Pasé de tener 580 puntos a 400. Todo en el modo entrenador, al no tener reservas jugaba siempre con los mimos y terminaban fundidos xD

A ver si poco a poco vuelvo a tener más de 500 puntos y consigo mejorar la defensa.
A los que teneis a Cristiano y a Messi y solo os dedicais a correr con el desde vuestro area...no os aburris? Yo me aburriria y mucho.
3880 respuestas