› Foros › PlayStation 3 › Online
Shhhh escribió:Voy a ir o a por Villa o a por Eto, sera clave si estan subiendo o bajando lo de la mentalidad
edulogo escribió:yo tb estoy de acuerdo con el compañero k dice k la lmo ha muerto, para mi tb, paso de jugar siempre con tios superpoderosos, cada vez k me sale uno de nivel 550 o superior ni juego, o me salgo directamente k le jodan con los puntos negativos esos o ni juego k meta 8 si kiere ni me molesto en jugar y ponerme de mal humor
decidido con tios superiores NO JUEGO, estoy hasta los cojones de los etoos, messis, lavezzis, patos, k los jodan.
PD: Me parece lamentable k no este Ronaldinho en el juego y si aparezca etoo, por esa regla de 3 si sale etoo k esta en el ekipo ruso eso pork no sale Roberto Carlos?, k diferencia hay, pork etoo si y roberto carlos no????
PD2: Tb lamentable k hayan kitado a N'Gal, k ha pasado para ya no poder ficharlo??, etoo fueraaaa yaaa
madmax1985 escribió:Acabo de jugar contra uno que tiene:
Julio Cesar, Bale, Lucio, Pique, Maicon, Cambiasso, Silva, Rooney, Ronaldo, Ibra, Messi, Vermaelen, Zanetti, Hamsik, Sneijder, Alexis Sanchez, Etoo, Villa, Serigo Ramos, Dani Alves, Puyol...
De verdad que no me puedo creer que alguien que salga de casa, trabaje, estudie o tenga pareja, pueda tener semejante equipo y además tenga para pagarles a todos... INCREIBLE
madmax1985 escribió:Nadie ha dicho que se salga de los partidos, pero es que no es normal las plantillas que hay, que no es que sea un par de equipazos por cada 10 que te encuentras, es que 7 u 8 de cada 10 tienen unos equipazos que dan miedo y eso lo unico que hace es que la gente que empiece ahora se le quiten las ganas de jugar, primero porque van a palmar casi siempre y segundo, porque al ritmo que va esto les va a ser practicamente imposible hacerse con los jugadores buenos...
Merci_Zizou escribió:madmax1985 escribió:Acabo de jugar contra uno que tiene:
Julio Cesar, Bale, Lucio, Pique, Maicon, Cambiasso, Silva, Rooney, Ronaldo, Ibra, Messi, Vermaelen, Zanetti, Hamsik, Sneijder, Alexis Sanchez, Etoo, Villa, Serigo Ramos, Dani Alves, Puyol...
De verdad que no me puedo creer que alguien que salga de casa, trabaje, estudie o tenga pareja, pueda tener semejante equipo y además tenga para pagarles a todos... INCREIBLE
Es facil explicarlo. Haciendo un calculo aproximado. Imagina que ha jugado 300 partidos ha ganado 200 ha empatado 50 y ha perdido otros 50. Eso serian unos 750 Millones, 2,5m por victoria, 1,5 por empate, y 1m por derrota. (Esto es una media, yo mismo gano mas de eso)
Bueno pues ahora coge 300 partidos entre 12 dias que lleva el juego en el mercado y tienes 25 partidos diarios. Si suponemos que cada partido sean 10 minutos eso harian 4 horas y cuarto jugando a la consola al dia.
Para un parado eso es pecata minuta... Ten en cuenta que si tu novia trabaja estas solo 8 horas diarias. El que esta en esta situacion ya esta bastante jodido. Si quereis les prohibimos matar el tiempo jugando videojuegos para que los que trabajais o sois personas liadisimas podais tener el mismo nivel.
Sin acritud ninguna jefe... Pero yo te cambio mi tiempo libre por tu nomina cuando quieras...
ernesvk escribió:Mi equipo. Dzeko, cr7, villa, nasri, park ji sung, Danny hubscman Arbeloa mica richards perea y un central de 75
pandem escribió:Yo estoy jugando con dos castolos en defensa y Lothar de portero, en el medio y arriba tios de 70 y poco. Contra los de menos de 500 gano el 99% de las veces y a menudo por goleadas, luego contra los superequipos de 700 o casi no les gano pero a un buen porcentaje les hago sudar metiendome goles solo a balón parado, ya me han felicitado un par del top 30 de primera por mi buena defensa y dicidiendome que tenga paciencia porque soy un buen jugador.
Hemos jugado hoy nosotros?? Es q m suena bastante. Buen consejo das
¿Que significa esto? pues que mi equipo seguira mejorando a base de ganar a los paquetes mientras, poco a poco, me iré acercando a los cracks que ya tienen la mejor plantilla que se puede tener. Es un consejo para todos los que piensan dejar de jugar.
ernesvk escribió:ernesvk escribió:Mi equipo. Dzeko, cr7, villa, nasri, park ji sung, Danny hubscman Arbeloa mica richards perea y un central de 75
Que os parece,? Yo creo k no está mal. Son 150 millones en total con suplentes malillos salcido barreto ramsey y algunos más.
Aún asi Nose k pasa k los torneos se m dan fatal
Riky_Xerez escribió:Estoy hasta la polla de la gente que va empate o ganando y solo hace pasar atrás, es que los mataba a todos, esa gente son unos hijos de puta que no saben jugar, a partir de ahora voy a chupar con Messi a muerte, no va a existir otro jugador para mí
Thaedus escribió:Riky_Xerez escribió:Estoy hasta la polla de la gente que va empate o ganando y solo hace pasar atrás, es que los mataba a todos, esa gente son unos hijos de puta que no saben jugar, a partir de ahora voy a chupar con Messi a muerte, no va a existir otro jugador para mí
Que quieres que con su equipo inferior arriesguen a hacer pases poco seguros para que se la robes y le hagas una contra letal?
Todo juego es licito, como en la vida real. A mi por ejemplo me gusta tocarla y tocarla hasta ver un hueco, si veo que no hay hueco pues se retrasa y a volver a empezar la jugada, como juega el barça.
Jorko escribió:Tengo una duda chicos, a ver si me podeis ayudar.
Un jugador empieza valiendo por ejemplo 3M no? entonces la gente empieza a comprarlo bla bla bla y sube a pongamos 8M.
En caso de que la gente venda a ese jugador, este bajaría de precio? no hasta el base pero por ejemplo hasta 5M? supongo que no, pero como he visto graficas raras en la evolucion...
Gracias ^^
Sr_Kenzo escribió:A mi lo que me frusta es que 1 de cada 5 partidos o algo asi, me encuentro que sale la ventanita de lag roja esa, y es muy sospechosa, ya que yo siempre juego rapido y mis jugadores son bastante veloces en todos los aspectos, en presionar, en pasar, en disparar...pero como digo 1 de cada 5 partidos segun que rival me pasa que el tio va mas rapido que yo teniendo a castolos ¬¬ ...es muy extraño, usan algun programa para dar cortes no? pq es que no es normal, mis jugadores siendo mucho mas rapidos se ven muy torpes y lentos como si jugasen en -2...y estando bien de energia, flechas y eso eh.
Sr_Kenzo escribió:A mi lo que me frusta es que 1 de cada 5 partidos o algo asi, me encuentro que sale la ventanita de lag roja esa, y es muy sospechosa, ya que yo siempre juego rapido y mis jugadores son bastante veloces en todos los aspectos, en presionar, en pasar, en disparar...pero como digo 1 de cada 5 partidos segun que rival me pasa que el tio va mas rapido que yo teniendo a castolos ¬¬ ...es muy extraño, usan algun programa para dar cortes no? pq es que no es normal, mis jugadores siendo mucho mas rapidos se ven muy torpes y lentos como si jugasen en -2...y estando bien de energia, flechas y eso eh.
Que tal boateng shhh? lo tengo en favoritos hace mucho pero nunca me atrevo a ficharle, es que lo veo caro y tampoco es que se salga en stats para su precio.Jorko escribió:Tengo una duda chicos, a ver si me podeis ayudar.
Un jugador empieza valiendo por ejemplo 3M no? entonces la gente empieza a comprarlo bla bla bla y sube a pongamos 8M.
En caso de que la gente venda a ese jugador, este bajaría de precio? no hasta el base pero por ejemplo hasta 5M? supongo que no, pero como he visto graficas raras en la evolucion...
Gracias ^^
Sí, pero la realidad es bien distinta, entra tanta gente a jugar y mas este año que las plantillas siempre creceran hasta tener a 32 jugadores para el tema de rotaciones etc. con lo que realmente dudo mucho que baje de precio algun jugador, si que por ejemplo podria ser que 1 jugador bajara 1 milloncito si está morado durante 1 semanita ya que algunos se lo venderian. Pero realmente veremos pocas diferencias notorias hacia abajo.
Sr_Kenzo escribió:joder como duele jugar con gente de divisiones inferiroes, ir ganando 1-0 en 1 partido costoso y que su unica oportunidad en todo el partido la hace en el min. 90 y te marque de xurri-gol...que rabia xD
raymondos escribió:Dos aportaciones al post:
1- Lo de las desconexiones es un horror. Por culpa de unos cuantos no he podido jugar un campeonato. Tan dificil es decirle al servidor: mira, penaliza solo al que no gane dinero.
2- No entiendo la gente que tiene 10 Castolos y C.Ronaldo (vale cualquier otra estrella o correcalles). Es mucho más fácil jugar contra ellos porque sabes a quien le van a pasar siempre el balón, y con tenerlo marcado les obligas a hacer las jugadas con los castolos.
Por cierto, muchas gracias a todos los que aportais jugadores interesantes y baratos, ya que es la mejor forma de no tener que jugar con Castolos y no tener que pagar mucho por renovaciones.
Yo creo que la clave es tener un equipo normalito, entre 70-79, y algunas estrellas que vayan rotando. Un saludo!!
Shhhh escribió:Adebayor FICHADO el siguiente Javi Martinez seguramente, me estoy hacierndo un equipazo esto de estar en 1 division te forra
Sr_Kenzo escribió:métete en torneos, yo tambien me estoy forrando.
madmax1985 escribió:Shhhh escribió:Adebayor FICHADO el siguiente Javi Martinez seguramente, me estoy hacierndo un equipazo esto de estar en 1 division te forra
Cuanto ganas por partido socio? Porque yo ganaba lo mismo estando sin división que estando en D1.. hago algo mal???