[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Yo no entiendo nada...

Ayer me fiché a Messi por 52 millones. Esta mañana cuando veo la actualización Messi valía 26 millones... Y ahora voy a mirar mis jugadores y ya vale 44 millones...
Pato fixado x 17 precio total en unsegundo a subido dos kilos y se a cerrao las negociaciones ay q insistir aunqe aya pasado un minuto de la ora q pone y darle y darle
me parece excesivo que estamos todos en D1!! esque por dios!! con mas de 500 puntos ya eres d1 o que?? porque yo tenia 580 que no me parecen tantos puntos...subo a d1 y por suerte me tocaron malos esta mañana sino ya tenia 520...

ahora estoy en 610 pero os digo...ojala descienda para el martes q viene, porque en los torneos no quiero ni entrar por miedo al ridiculo. Mi plantilla no tiene clase para ganar un torneo de divison 1
Yo ficho a Villa, y con Villa, Lavezzi, Pato y Ibra arriba poco tocare
chavales he pensado en vender a ribery y fichar a cristiano con lo que tengo ahorrado mas algo mas que pille de algunos partidos...

Hago esa locura de gastarme 50 y tantos millones en este supercrack??
chanfaina91 escribió:Pato fixado x 17 precio total en unsegundo a subido dos kilos y se a cerrao las negociaciones ay q insistir aunqe aya pasado un minuto de la ora q pone y darle y darle

yo creo k es pasado un minuto , cuando se puede , pero de todos modos , lo k tu as dicho , darle sin parar hasta k te coja
edulogo escribió:nada no se puede fixar a nadie de los cacks siempreeee sale lo del limite ni he visto a ozil ni ribery ni nadie abiertos siempre el limite.

y fichajes aparte k eso sera un bug k se arreglara me parece un putadon lo de las divisiones estoy en D1 y de 12 partidos solo he ganado 2, siemmmpre me salen ekipos supercracks y todos mejores k yo yo no kiero jugar asi, no kiero estar en d1

Yo tampoco! Si juego borracho me degradan (como en el ejército)?
Pffff, vaya cagada de actualización, la que han liado.
Deberían hacer algo con los tramposos que juegan en online. Para que se enfrenten entre ellos o castigarles 2 semanas sin jugar o algo así.
Tocar la física del balón y mejorar los porteros, que se tragan casi todas las faltas, aun tirandolas con macco.
ernesvk escribió:chavales he pensado en vender a ribery y fichar a cristiano con lo que tengo ahorrado mas algo mas que pille de algunos partidos...

Hago esa locura de gastarme 50 y tantos millones en este supercrack??

Pasaria Villa a la banda y Park Ji Sung por detras de CR poniendole como DC.

Lo malo que quedaria el equipo algo descompensado pero bueno.

Creeis que seguira subiendo cristiano?? hay tope de precio en algunos jugadores?? imaginaos si llega a costar 100 millones CR... imposible de comprarlo si no vendes a otros cracks.
ya estan volviendo los precios a donde estaban...
Bufff yo que habia ya invertido mi dinerito y ahora resulta que se abrio Pato? bufff...

Estuve antes mirando las divisiones...en D1 somos 5mil o asi creo, en D4 o D3 habia 10mil que era la que mas llena estaba y en D5 hay 5 o 8 mil ...todo esto lo podeis mirar en ranking por divisiones.

Yo no me quejaria de estar en D1, pues en los torneos te forras, ya os dije que acabe esta tarde el 117 o así y me dieron 2,5M...de premio...mas todo lo ingresado de partidos.

Lo unico malo es que el sistema del año pasado me gustaba, es decir cada semana subian 1 division...y ahora está todo echo...no mola tanto.
Acabo de fichar a PATO por 17 kilitos, esta para abajo pero merece la pena, y una cosa para la gente que lo tenga, alomejor muchos lo sepan pero yo lo digo por si alguien no lo sabe, PATO de ED, EI tiene 90 de media si pones el estilo del equipo en TECNICA.
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:Creeis que seguira subiendo cristiano?? hay tope de precio en algunos jugadores?? imaginaos si llega a costar 100 millones CR... imposible de comprarlo si no vendes a otros cracks.

Asi seria mas real...no se deberia tener a CR o Messi asi como asi...ejejejej
Sr_Kenzo escribió:Bufff yo que habia ya invertido mi dinerito y ahora resulta que se abrio Pato? bufff...

Estuve antes mirando las divisiones...en D1 somos 5mil o asi creo, en D4 o D3 habia 10mil que era la que mas llena estaba y en D5 hay 5 o 8 mil ...todo esto lo podeis mirar en ranking por divisiones.

Yo no me quejaria de estar en D1, pues en los torneos te forras, ya os dije que acabe esta tarde el 117 o así y me dieron 2,5M...de premio...mas todo lo ingresado de partidos.

Lo unico malo es que el sistema del año pasado me gustaba, es decir cada semana subian 1 division...y ahora está todo echo...no mola tanto.

pfff 2 kilos y medio es un partido ganado tio... tampoco veo tanto premio..nose, me parece que en D1 los equipos van a ser muy muy buenos y nosotros con nuestros equipos mas o menos normalitos...aver que podemos hacer pero la cosa no pinta bien jejeje.
Yo ficharía a Forlán , es una ganga y ya mañ estará recuperado, y para los mas pobres ficharía a Munitis, flecha roja es un crack
Sr_Kenzo escribió:

Eso sí que es una buena noticia!
Antonius_Blok escribió:
Sr_Kenzo escribió:

Eso sí que es una buena noticia!

No es lo mismo que el de division 5 que se mete en su torneo?
Voy a fichar a Diego, remy me parece una paquete, a mi no me rinde una mierda [poraki]
yo he fichado a pato y lavezzi me han salido los dos por 29 kilos XD
Y m pregunto, los q hayáis fichado a los CR, Messi, etc de donde sacareis pasta para renovarlos?? Es q haciendo cuentas yo no invertiría en jugadores asi teniendo un presupuesto mediomodesto, como inversión si porque quien lo fichara por 24 ahora saca el doble y se hace un equipito..
Yo salí perdiendo al vender rápido esta tarde para comprar a cracks q luego estaban ya superrevalorizados, asi q he invertido en Villa, Forlán R.meireles y cuando estén a un precio elevado los venderé para seguir mejorando posiciones
Shhhh escribió:Voy a fichar a Diego, remy me parece una paquete, a mi no me rinde una mierda [poraki]

Buenas soy de 360 y ahí no han metido el parche.

Cuánto vale Diego Ribas?? el del atleti XD.
A parte de pato fiche a PASTORE otro q subio millon y medio en un momento y se cerro, pues me va muy bien, mete unos pases umpresionantes y esta en rojo lo recomiendo lo unico q le falta es algo de cuerpo pero lo demas bien , yo lo fiche x 9,8 a la ora d comer. Mi eqipo qeda asi.
....................portero de 79.................
Sergi Gomez..Botia..A.Dominguez..Sakho
.................Bruno Soriano...................
.........Thiago.........Pastore...................
A.Sanchez........Dios Eto,o.........Cazorla

Banquillo: Pato, Giaccherini, Mphela, Elias, Koke, Belmonte, Sergi Roberto

voy a aguantar a cazorla y tratare de fichar a miccoli.
Alguien tiene a SCHWENSTEIGER? Q tal furulade MCD?

Pd. Nose q coño tiene eto,o q todo lo q tira lo mete ya tire con la espinilla con el pie o la cabeza impresionante
Shhhh escribió:Canales es bueno?

buenisimo no viste las fotos en la playa de sitges ???? :Ð :Ð

ahora en serio es regulero , a mi no me convence

PD es muy chupon :Ð :Ð :Ð
maplastico escribió:
Shhhh escribió:Voy a fichar a Diego, remy me parece una paquete, a mi no me rinde una mierda [poraki]

Nose, pero tiene de media 88, me parece muchisimo, yo le hubiera puesto 80-82 o por ahi
nada dimitoooooo, aparte de los fichajes k son una mierda, no ganooooooo ni una, 14 partidos perdiendooooo, esto no me habia pasado nunca en la vida, cada vez k me salen rivales superiores a mi es k ni juego, pongo a los reservas y ale me kedo kieto k me metan los k kieran, no cancelo el partido por las monedas k si no lo haria y k se jodieran

nunca en la vida me habia pasado no ganar ni uno y de ayer a hoy no se me ha olvidado jugar pero esto de las divisiones es una mierda, empece esta mañana con 550 y estoy en 450 perder perder y perder me desmotiva tanto k ni juego
edulogo escribió:nada dimitoooooo, aparte de los fichajes k son una mierda, no ganooooooo ni una, 14 partidos perdiendooooo, esto no me habia pasado nunca en la vida, cada vez k me salen rivales superiores a mi es k ni juego, pongo a los reservas y ale me kedo kieto k me metan los k kieran, no cancelo el partido por las monedas k si no lo haria y k se jodieran

nunca en la vida me habia pasado no ganar ni uno y de ayer a hoy no se me ha olvidado jugar pero esto de las divisiones es una mierda, empece esta mañana con 550 y estoy en 450 perder perder y perder me desmotiva tanto k ni juego

a mi igual lo han hecho de una manera que si no tienes mucho tiempo para conseguir dinero y fichar a grandes te comes una mierda [snif] yo hoy ya he dejado el online me dedicare a la liga master offline y ser una leyenda [buenazo]
Aprovecho la ocasión para preguntar ¿que es esa valoración que te ponen en los torneos (se ve en la clasificación) y que oscila entre "varios cientos" y "cero"? No son puntos, ni diferencia de goles... :-? Tampoco es el tiempo que has tardado en mandar el resultado.
Me cago en su puta madre, ayer tenía 666 puntos, iba ganando 3-0 se corta y me lo dan por perdido, y me ponen con 644 puntos, ahora tenía 669, iba ganando 5-0, se vuelve a cortar y me ponen 643 puntos, VAYA PUTA MIERDA, KONAMI HIJOS DE PUTA
Riky_Xerez escribió:Me cago en su puta madre, ayer tenía 666 puntos, iba ganando 3-0 se corta y me lo dan por perdido, y me ponen con 644 puntos, ahora tenía 669, iba ganando 5-0, se vuelve a cortar y me ponen 643 puntos, VAYA PUTA MIERDA, KONAMI HIJOS DE PUTA

Aun recuerdo mis viejos tiempo en el 2011 cuando me pasaba esto :-|. Lo raro es que no me haya pasado casi esto en este PES, siempre he sido bastante desafortunado xD
Yo para que no empeoren la conexion o se vayan dejo el partido vivo, meto uno, al empezar la sgunda parte meto el segundo y ya al final si eso meto otro, sino la gente se pica y se va si vas ganado por cuatro o cinco q ya tengo la pelotita desinchada con un60% abwr si miran ya esto porque aunqe t den la pasta t joden.

Pd 677 puntazos con 99.000.000 d presupuestos a x el number one :cool:
Dibxer escribió:
Riky_Xerez escribió:Me cago en su puta madre, ayer tenía 666 puntos, iba ganando 3-0 se corta y me lo dan por perdido, y me ponen con 644 puntos, ahora tenía 669, iba ganando 5-0, se vuelve a cortar y me ponen 643 puntos, VAYA PUTA MIERDA, KONAMI HIJOS DE PUTA

Aun recuerdo mis viejos tiempo en el 2011 cuando me pasaba esto :-|. Lo raro es que no me haya pasado casi esto en este PES, siempre he sido bastante desafortunado xD

Yo deje de jugar al PES 2011 por cosas de esas, al iniciar un torneo el primer partido me lo buscaba a los 6 o 7 minutos y me agobiaba un monton, y aparte s eme desconectaba a veces.
En este nuevo solo me ha pasado una vez, ye iba ganando 4 - 0 pero bueno al ser solo una va bien.
A mi el otro día se me corto el partido en un campeonato cuando iba ganando 4-0, y por eso quede afuera, ya que despues no tuve tiempo de jugar otro partido....anda como el ort...ya me cansa jugar asi.

Consulta hasta ayer estaba en D5 con 580 y pico de puntos, todavia no estoy con la play, asiq nose si subi o no de division.

Cuanto estan dando de plata por partido ganado en D1?

Veo que no soy el único... Yo tendría 720 puntos si no fuese por misteriosas desconexiones mías, cuando mi conexión va perfecta. Pero bueno con esta cantidad de puntos ya me lo tomo con filosofía, seria una putada descender por este tipo de cosas...

Por cierto habéis visto como ha cambiado lo de "Activos totales"? Ayer tenía unos 240M, esta mañana veo que tengo 180M y ahora imagino que por la subida de los jugadores ya voy por 248 kilos... Ficharé a Ribas a ver como va!
adrianblanco83 escribió:A mi el otro día se me corto el partido en un campeonato cuando iba ganando 4-0, y por eso quede afuera, ya que despues no tuve tiempo de jugar otro partido....anda como el ort...ya me cansa jugar asi.

Consulta hasta ayer estaba en D5 con 580 y pico de puntos, todavia no estoy con la play, asiq nose si subi o no de division.

A mi me dan mas o menos d media entre 2,7 y 2,4 mas lo d mypes
adrianblanco83 escribió:A mi el otro día se me corto el partido en un campeonato cuando iba ganando 4-0, y por eso quede afuera, ya que despues no tuve tiempo de jugar otro partido....anda como el ort...ya me cansa jugar asi.

Ayer imposible que estuvieras en D5, al menos en PS3, porque no habia divisiones. El dinero que te dan no depende de la división si no de tu equipo. Cuanto mas caro sea mas dinero ganas.
Si tenias 580 estaras en D1 porqu egente con 500 y poco han dicho que estaban en Dº
nose como podeis tener tantisimo dinero... yo tengo 100 millones d plantilla...bueno, al menos esta mañana era lo que ponia, nose si se abra igualado con lo de anoche que eran unos 130
Shhhh escribió:
maplastico escribió:

Nose, pero tiene de media 88, me parece muchisimo, yo le hubiera puesto 80-82 o por ahi

Sí, sí eso de las medias ya lo ví pero mi pregunta es cuánto vale ficharlo en LMO?? Es para irme a por él o dejarle pasar...

Por cierto se ha comentado en el foro de 360 que han reiniciado el valor de los jugadores al precio que tenían inicial. Es eso cierto??
diego creo que se comento un poco mas atras que unos 17 o 18 millones...muy caro.
Diego Ribas vale casi 17 kilos con la contratación incluida...

Y si, han reiniciado el valor de los jugadores... Messi ha vuelto esta mañana a los 26 kilos que valía el primer día, y en una sola tarde ya ha vuelto a los 50M...
16 millones me separan de Leo Messi, hoy me hago con él sí o sí
SiKuSS escribió:Diego Ribas vale casi 17 kilos con la contratación incluida...

Y si, han reiniciado el valor de los jugadores... Messi ha vuelto esta mañana a los 26 kilos que valía el primer día, y en una sola tarde ya ha vuelto a los 50M...

eso lo han subido ellos... mas que nada, os lo digo poque yo he intentado fichar a ronaldo y ponia que habia que esperar a las 2 y algo... total que ha esa hora ya tenia preparado el dinero y derrepente pUM! 48 millones!
ernesvk escribió:diego creo que se comento un poco mas atras que unos 17 o 18 millones...muy caro.

Gracias. Carísismo. Pero claro con esa media no es para menos.

eso lo han subido ellos... mas que nada, os lo digo poque yo he intentado fichar a ronaldo y ponia que habia que esperar a las 2 y algo... total que ha esa hora ya tenia preparado el dinero y derrepente pUM! 48 millones!

Pero habrá gente que sí que se haya beneficiado de ese "error" o lo que sea. Y supongo que no solo pasará con CR7 sino que también con todos los jugadores... que los habrán puesto bien.

P.D. Vaya tela con la 360 que no tienen la dichosa actualización para poder jugar al online.
que record teneis?? de victorias empates derrotas me refiero

yo tengo 100-20-20 aproximadamente.

PD: maplastico efectivamente, hay gente que se ha aprovechado, pero ha sido muy poco tiempo el que han tenido para aprovecharse...aunque si, les ha venido de puta madre!

yo intentare fichar a CR ya lo tengo decidio, cuando eche a ribery voy a por el.
Bff un MP BUENO? un mc tambien me vale
Shhhh escribió:Bff un MP BUENO? un mc tambien me vale

mirate a park ji sung, esta en rojo y tiene omnipresente, a mi me hace cada jugada impresionante, me gusta mas que ribery que estoy deseando quitarmelo de encima jajaja.
Alomejor paso ya de jugar lmo e bajado a 500 puntos, estoy hasta los huevos, no tengo ni para renovar y no entiendo porque a mi me a desaparecido dinero, aparte que no me puedo permitir el lujo en tener en el banquillo a topal banega lavezzi pato y varela, pero si esque estan todos morados, ibra no me rinde una mierda
Shhhh escribió:Alomejor paso ya de jugar lmo e bajado a 500 puntos, estoy hasta los huevos, no tengo ni para renovar y no entiendo porque a mi me a desaparecido dinero, aparte que no me puedo permitir el lujo en tener en el banquillo a topal banega lavezzi pato y varela, pero si esque estan todos morados, ibra no me rinde una mierda

madre mia, echa a alguna de tus strellas y ficha alguno en rojo... que no pasa nada por mover la plantilla, a mi me costó pero largue a pato, lavezzi y a aguero... la cosa esta en ir cambiando el equipo y moverlo.

Yo cuando fiche a Cristiano Ronaldo la cosa cambiara, ya que a este si que no puedo andar vendiendolo. Luego el resto del equipo ya lo ire moviendo segun estado de forma cuando le acaben los partidos...etc.
Shhhh escribió:Alomejor paso ya de jugar lmo e bajado a 500 puntos, estoy hasta los huevos, no tengo ni para renovar y no entiendo porque a mi me a desaparecido dinero, aparte que no me puedo permitir el lujo en tener en el banquillo a topal banega lavezzi pato y varela, pero si esque estan todos morados, ibra no me rinde una mierda

Estás con modo ON ironía NO???? Porque con ese banquillo te haces a todo mi equipo entero.

maplastico efectivamente, hay gente que se ha aprovechado, pero ha sido muy poco tiempo el que han tenido para aprovecharse...aunque si, les ha venido de puta madre!

yo intentare fichar a CR ya lo tengo decidio, cuando eche a ribery voy a por el.

Lo suponía, y ejem. vendita tu opción de quitarte de enmedio al putero...
Dios dos partidos seguidos ganando no me lo creo xd, al fin se acabo la racha. ire moviendo el equipo, si ara venderre a varela topal y banega, pero a lavezzi y pato no eso seria mucho xd
3880 respuestas