[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Subzx escribió:y los pobres usuarios de uk, cuando salga el juego el viernes no van a poder fichar a nadie

O eso o nos reinician a todos y a tomar x culo.

100 ganados.

20,perdidos

..y sólo tengo 100 millones de plantilla...q mala gestión y todo x querer pillar hoy a CR
lo justo es k no hubieran tocado nadaaaaaa, o k los ingleses jugaran en otro servidor o algo, k a ellos sus precios fueran los iniciales y a nosotros dejarnos como estabamos, como haya reinicio total me declaro en lock out
mirad lo k me pasa , intento vender a un jugador , cullas negoziaciones se han paralizado , y me dice k no puedo , k las negoziaciones estan paralizadas , vamos ...........lo k me kedaba por ver
quien quiera a Roonie que lo fiche ahora que este se va a inflar de una manera impresionante y si no os gusta luego lo vendeis y ganais dinero XD
Subzx escribió:quien quiera a Roonie que lo fiche ahora que este se va a inflar de una manera impresionante y si no os gusta luego lo vendeis y ganais dinero XD

Me podeis ir diciendo a que precio esta ribery?? no quiero que se siga devaluando me gaste 28 millones ayer creo y me ha parecido ver que se podia comprar por 18...es muy triste estar perdiendo billetes asi porque si...

En fin.... cagada enorme.
una pregunta gente sabeis si sale ahora ronaldinho????
A cuanto está rooney?

No se a mi me parece que este año, que por fin iba bien de lag y eso, la han cagado FUERTE, desorganizacion total, bugs de jugadores, bugs en precios, bugs que no aparecian las cosas actualizadas, el descontrol de las divisiones y todo sin dar informacion de ningun tipo me tiene hasta los webos en serio, apunto de dejarlo estoy.

Ademas nadie asegura k los ingleses entren en nuestro servidor, la version uk va con mas paises no? quizas sea otro servidor nose...pq es k no veo normal que partan en la lmo con tanta desventaja sobre el resto...no seria normal.

Yo ahora he jugado el torneo D1 y la verdad los 2 primeros rivales, vaya tela, metiendo el tipico lag ese cuando les interesa...pero luego he conseguido 1 empate y 2 victorias y he quedado 116 de 500 no esta mal no?

PD: YA FUNCIONA BUSQUEDA AVANZADA, A FICHAR!!!
Pues yo he intentado fichar y no me han dejado . . . . siempre me salia eso de que se habian excedido, a pesar que lo hacia en punto justamente, y despues pam subida de precio . . . asi que estoy aun con mis millones y sin ningun jugador nuevo . . .
Sr_Kenzo escribió:A cuanto está rooney?

No se a mi me parece que este año, que por fin iba bien de lag y eso, la han cagado FUERTE, desorganizacion total, bugs de jugadores, bugs en precios, bugs que no aparecian las cosas actualizadas, el descontrol de las divisiones y todo sin dar informacion de ningun tipo me tiene hasta los webos en serio, apunto de dejarlo estoy.

Ademas nadie asegura k los ingleses entren en nuestro servidor, la version uk va con mas paises no? quizas sea otro servidor nose...pq es k no veo normal que partan en la lmo con tanta desventaja sobre el resto...no seria normal.

Yo ahora he jugado el torneo D1 y la verdad los 2 primeros rivales, vaya tela, metiendo el tipico lag ese cuando les interesa...pero luego he conseguido 1 empate y 2 victorias y he quedado 116 de 500 no esta mal no?

PD: YA FUNCIONA BUSQUEDA AVANZADA, A FICHAR!!!

Confírmame que Messi cuesta 50, para no encender la ps3 para nada XD
jjjjjjjjjjj ahora kiero echar a van persie , k no lo kiero para fichar a otro , y me dice k no puedo manda webs
los jugadores mas caros k se pueden fichar son:

alves
maicon
a. sanchez
schweinsteiger
diego
toure
riquelme
etc.

PD: messi 48 y cr 49
haber si ahora que se ha abierto el plazo podeis mirarme el precio de mis 3 jugadores mas caros:

Park ji Sung, Ribery y Villa.....

Por cierto, Fichad a Villa esta subiendo ahora a flecha roja y el tio la verdad que es un crack y tieene correcaminos, no tiene tanto que envidiar a Lavezzi (el cual ahora esta en flecha morada creo)
ya he puesto los unicos que se pueden fichar.

a ver si desbloquean a PATO, si lo veis AVISAR! que yo ya tengo los 15 millones preparados jajaja
sabeis si sale ronaldinho para fichar???
vaya putada currar de tarde...enserio, conmigo se estan luciendo, me dan ganas de dejarlo, y encima que gano 100 y pierdo solo 20, y mirad que mierda de equipo... :( enserio que mal...estoy bastante decepcionado con lo de hoy. Ademas he vendido jugadores y me han dado menos dinero, (porque los precios han bajado) pero me he tenido que venir a currar, porque no funcionaban los fichajes, ahora tengo 20 kilos ay...para nada, porque los jugadores esta noche volveran a costar un pastizal... en fin... decepcion total hoy.

Ademas en primera division con mas de 600ptos... no gano ni un partido de torneo segurisimo.
He encendido y actualizado la consola hace un rato y he visto que estoy en D1! Lo que no conseguí en 1 año con el P2011 lo consigo en un par de semanas con éste... Como se ha dicho ya por algunos miembros de este foro, no tengo equipo para competir en D1. ¿Creeis que en este caso será mejor buscar rivales que no sean similares a mí? Puesto que parece que este año no recibes dinero proporcionalmente a la fuerza de tu rival, sino que solo depende del resultado del partido, quizá sea la mejor opción ¿qué os parece? En cuanto a los fichajes, creo que no me voy a volver loco por fichar a los buenísimos y seguiré con mi leeeenta pero segura política de hacer el equipo pooooco a poooooco..... [chulito]
tupac2 escribió:sabeis si sale ronaldinho para fichar???

no sale ronaldinho

Ahora mi opinion esto huele a BUG totallllll, esa mañana cuando han kerido meter la actualizacion sepa dios donde han tocado k se han reseteado los precios, y ahora como medida lo estan solucionando poniendo lo de k se ha alcanzado la cuota max, pork asi van subiendo y subiendo, messi esta en 48M yo creo k los precios se van a reestablecer asi ponen lo de la cuota max y cuando lleguen al precio k estaban ayer se volveran a habilitar, me da k ha sido un error k han metido la pata esta mañana con lo del parche y ha salido esto y ahora para solucionarlo ponen eso.

la suerte ha sido para akellos k esta mañana lo vieron y con millonadas se ha llevado a messi y cr7 por 20M , patos por 12M, lavezzis por 9M, ahora ya nos hemos jodido
Que hariais con 20 kilos en una plantilla que tras intentar ir a alcanzar los 30M para CR se ha llevado un facepalm enorme??

10 millones los he empleado en renovar contratos a ribery villa, arbeloa perea.. danny...

Pero ahora me sobran 20 aunque la plantilla se ha quedado escasa...

He pensado en fichar 3 o 4 jugadores buenos mejor que un crack.

Que opinais??

Recomendaciones??

Gracias!!
en teoria en 6 minutos se desbloquea pato.

da igual poner rival similar a ti, te tocaran los mismos rivales xd

y al otro k pide consejo, si, fichate algunos de 4 o 5 millones, que ahora estan baratos a precio base.
Esto se reduce a que los que estamos empezando y no nos hemos enterado nos vamos a encontrar con gente que se ha avispado esta mñn y se han puesto a fichar a cracks, y a los que ya tienen cracks de antes.

Joder, pues vamos listos con nuestros equipos mediocres, mi gran estrella es Piatti.

Por cierto. Se sabe algo de si van a cambiar la fisica del balón algun día?? O el tema de los porteros???
Sr_Kenzo escribió:en teoria en 6 minutos se desbloquea pato.

da igual poner rival similar a ti, te tocaran los mismos rivales xd

y al otro k pide consejo, si, fichate algunos de 4 o 5 millones, que ahora estan baratos a precio base.

hasta esta noche no podré, pero bueno, os dejo mi plantilla y me aconsejais, aver donde necesito mas refuerzos.

----------------Guaita
Arbeloa--Perea---audenrich----Culina
---------Duscher
---------------Ramsey.
Danny----------------------Ribery.
-----------P. Ji Sung.
------------Villa

Es un 4-2-3-1

El banquillo es:

Dotan, Spartio, Negli, N´gal, Barreto, Salcido, Claudio Pitbull.
pues nada que pato no se puede fichar...nose si amplian hora a hora el cierre de los jugadores.

al que si he fichado es a thiago por 7 millonetes jajaja y pensar que lo vendi por 10 unos dias atras...ha salido rentable encima ahora le sube la flechita.
Al fin despues de vender a los q no estaban con negociaciones supendidas, es decir a los paketes XD mas lo ahorrado me hice con Diego q ya anda en 16 k, ademas un 88 de media y esas cartas...como pa no comprarlo [beer]
segun la hora de mi consola se podria fichar a pato a als 16:40 , pero en mi pes son las 15:40 asi que si para los campeonatos la hora que vale es la del pes entiendo que dentro de 1 hora ya se podra fichar a pato y lavezzi
jungleland2 escribió:segun la hora de mi consola se podria fichar a pato a als 16:40 , pero en mi pes son las 15:40 asi que si para los campeonatos la hora que vale es la del pes entiendo que dentro de 1 hora ya se podra fichar a pato y lavezzi

cuando lo vayas a intentar te saldra otra hora, te pondran otras 3 horas mas adelante, no se van a poder fichar a nadie hasta k se reestructuren sus precios, aunke pato ponga k a las 16.40 puedes, cuando llegue esa hora te pondra las 18.40 no se pueden fichar a los cracks estan paralizdos, como ya comente antes esto suena a bug total y la unica forma de reestructurarlo es esa, poniendo siempre k se ha llegado al limite
a mi me gustaria fichar a Ozil, lo intentado tambien y nada. Cuando pasaba la hora prefijada al instante aparecia otra hora y nada. No habia manera, igual esque como ya lo tiene la gente, pues reconoce que el cupo de gente por ese precio esta lleno o lo que sea... no tengo ni idea. Pero el caso esque siguen subiendo todos.

Os deseo que tengais suerte pero vamos, yo sigo en el curro, me jode que ganando partidos apenas puedas mejorar y ganar dinero y con estos fallos sea la mejor manera de conseguir algo, me parece subrrealista pero bueno..

PD: please, me podeis decir que precio tiene ribery?? Si podeis ficharlo, si esta a 18, porque ese luego sube hasta 30 y ademas ahora la flecha la tiene naranja y tiene que subirle mañana o pasado a roja y va a rendir genial, a mi no me termina de convencer y cuando la flecha vbuelva a bajar probablmente lo venda, pero reconozco que es un crack regateando.
os informo para el q queria a ozil ya se puede comprar por 15 millones saludos
tupac2 escribió:os informo para el q queria a ozil ya se puede comprar por 15 millones saludos

ooooooojj que mierda no estar en casa joder!! bueno a ver si no sube mucho y esta noche cae por 20...
Es posible que hayan solucionado ya lo de la gente saturando la linea? Me lo han hecho dos cuando iba dandoles pelo y me han dado los dos partidos por ganados 3-0.
O ya no pasa, o algunos son mu tontos. Por que que te metan 6, desconectarte para que te metan 3 y te desinfle el balon y encima ni te llevas los 6xx.xxx euros...
A ver si esta solucionado. Me voy a fijar si baja el % de partidos terminados...

Joder Mezut me costo a mi 19 + tasas... Yo he fichado a Modric baratito baratito, (esta en azul eso si)
ernesvk escribió:
tupac2 escribió:os informo para el q queria a ozil ya se puede comprar por 15 millones saludos

ooooooojj que mierda no estar en casa joder!! bueno a ver si no sube mucho y esta noche cae por 20...

ernesvk ribery anda por 22,5 xddd para q lo sepas saludos
tupac2 escribió:
ernesvk escribió:

ernesvk ribery anda por 22,5 xddd para q lo sepas saludos

que siga subiendo que el cabron me costo bastante mas que eso! XD
ajajajaja yave por cierto para los q esteis por el curro si estoy por aki avisarme q os miro lo q necesites jeje
Esto es un cachondeo xD

No entiendo pq jugadores como pato cuando en teoria se les abriria el plazo de compra les suben horas...y ahora segun decis ozil y ribery estan abiertos?
tupac2 escribió:ajajajaja yave por cierto para los q esteis por el curro si estoy por aki avisarme q os miro lo q necesites jeje

gracias tio! [beer]
Sr_Kenzo escribió:Esto es un cachondeo xD

No entiendo pq jugadores como pato cuando en teoria se les abriria el plazo de compra les suben horas...y ahora segun decis ozil y ribery estan abiertos?

si kenzo ozil por 15 mas tasas y ribery 22,5 mas tasas ambos abiertos por ahora si quereis mas jugadores avisarme os voy informando saludos

edito:ribery lo acaban de cerrar ya otra vez hasta las 17:13
mirame park ji sung y dotan si eres tan amable tio.

Es por saber cuanto me podria sacar vendiendolos.

Las tasas te refieres al contrato d 10 partidos NO?
ernesvk escribió:mirame park ji sung y dotan si eres tan amable tio.

Es por saber cuanto me podria sacar vendiendolos.

Las tasas te refieres al contrato d 10 partidos NO?

exacto por los 10 partidos
park esta por 7,8 mas tasas se queda en 9,5
dotan esta por 7,2 mas tasas se queda en 9
lampar ya se puede fichar esta en azul pero va para arriba de forma y de dinero ni te cuento
os informo de una cosa q me acabo de dar cuenta ozil se acaba de cerrar de nuevo hatas las 18:17 pero a estado abierto durante unos minutos por 15 kilos mas las tasas osea q cuando pato y cia se pongan abiertos estaros atentos por q durante unos minutos se podra fixar por el precio q viene hasta q lo cierren de nuevo cualkier cosa preguntarme q estoy por aki
pues ahora ya no se pueden ni ribery ni ozil, limite alcanzado esto es un cachondeo, k hay k esar mirando cada 5 minutos??, y ni k decir de los messi, cr7, lavezzi, pato, todos cerrados

os aconsejo a Victor Montaño, actua como DC super rapidisimo y baraaato, 3M

PD:han mejorado los stats de dimaria, ahora tiene un 84 de media, y me parece lamentable k no hayan retocado a Neymar,
dimaria, ganso, diego son mejores k neymar??? no lo creo en la vida real no lo son , como le han podido poner a neymar solo un 78 de media????
no veas, para fichar ahora a un crack tienes que estar mirando la hora...esto es peor que entrar en un torneo XD
A mi me ha dado tiempo a fichar un central y un MCD aunque no he podido vender a torres y a Carriço. Me podeis decir ada cuanto tiempo son los torneos de primera y los torneos que jugamos todos? o ya me olvido de Messis y todos esos hasta que llegue su hora, pero si quiero que suba Alexis porque tengo que venderlo en unos dias y a Torres también. Modric podría ser un gran fichaje, orque estaba baratisimo aunque estaba en azul pero va a subir
oye tupac k yo no estoy en el curro que yo ya toy en la play jajaja pero gracias.

lo de pato y cia osea los mas caros es muy raro, pq al llegar a su hora de apertura se cambia la hora, es muy extraño, yo diria que no permanecen abiertos, es como 1 bug dnd va incrementandose por horas...es todo muy extraño.

de todos modos yo ya he fichado a javi martinez y a thiago que sin ser cracks era lo que me permitia mi economia y subiran tambien bastante.
Sr_Kenzo escribió:oye tupac k yo no estoy en el curro que yo ya toy en la play jajaja pero gracias.

lo de pato y cia osea los mas caros es muy raro, pq al llegar a su hora de apertura se cambia la hora, es muy extraño, yo diria que no permanecen abiertos, es como 1 bug dnd va incrementandose por horas...es todo muy extraño.

de todos modos yo ya he fichado a javi martinez y a thiago que sin ser cracks era lo que me permitia mi economia y subiran tambien bastante.

ok jajaa pues yo ando con 20 kilos esperando a pato jajajaj con los brazos abierto por 15 lo digo por q ozil lo pude fixar por 15 hace unos minutos antes q lo cerraran asi q hay q estar atentos para cuando se abre fixarlo rapido antes q lo cierren de nuevo
Dibxer escribió:Entonces que ha pasado? La gente ha podido fichar jugadores más baratos o no?

Yo me he quedado = porque me acabo de enterar xD

Saludos!

De todas maneras a ti no es que te hiciera mucha falta fichar a nadie mas jijijijiji.
Sufro.... luego existo.
Es una pena que no llegue a casa hasta las 19:30h. y que además tenga poco cash para invertir pero se hará lo que se pueda, sólo espero no estar en D1 (en el 2011 lo deseaba y en este [mad])

Sl2,
Axus
Yo me he fichado a A. Cole a precio de coste practicamente XD
nada no se puede fixar a nadie de los cacks siempreeee sale lo del limite ni he visto a ozil ni ribery ni nadie abiertos siempre el limite.

y fichajes aparte k eso sera un bug k se arreglara me parece un putadon lo de las divisiones estoy en D1 y de 12 partidos solo he ganado 2, siemmmpre me salen ekipos supercracks y todos mejores k yo yo no kiero jugar asi, no kiero estar en d1

PD: messi esta ahora mismo abiertoooo en 52M con los partidos incluidos
aguero tb abierto en 25M, tevez en 15M, PATO AHORA MISMO ABIERTO EN 17m
hace 10 segundos k acabo de fichar a pato jojojojojojoj
fixar corriendo a pato por 15 kilos lo acabo comprar aguero 22 correrr antes q cierren
3880 respuestas