[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Por favor el que este jugando ahora mismo, que diga si ve jugadores nuevos estilo diego del atletico de madrid, y si hay que pagar una cuota por cada partido como el año pasado, y si hay mejorias de stas en los varanes o di marias, Gracias.
Joder que putadón ayer compré a valdes por casi 20 y a Krasic por más de 20 y hoy tenia pensado vender a Alexis Sánchez. Madre Mía!!!! Se sabe si el dinero que nos dan sigue siendo el mismo? Porque si bajan el dinero que ganamos el tanto por ciento del dinero que han bajado los precios sería lo mismo.
Si han dejado los precios como al principio se han cargado la master por completo.
Esta noche to dios va a tener unos equipazos del copon , vaya tela ,
-han bajado precios de fichajes por ejemplo lavezzi vale ahora 8kilos y las renovaciones por ejemplo messi 50 partidos eran 13k y ahora 8k
deka escribió:-han bajado precios de fichajes por ejemplo lavezzi vale ahora 8kilos y las renovaciones por ejemplo messi 50 partidos eran 13k y ahora 8k

A mi que me quedaban 10 millones para fichar a Messi, ahora vale 29 millones y me sobran 6 millones, la pega es que no se puede fichar hasta las 14:26h, pero esta gente de que va? a si vamos a perder el interes por la LMO antes de lo previsto.....,si nos ponen las cosas faciles antes nos cansamos y lo dejamos,lo suyo es que sea dificil y luchar por conseguierlo..,eso es lo bueno del juego no?
La pregunta es si sigues ganando lo mismo por partidos, y si ahora cobran cuota por torneos. Esa es la cuestión.

Para que ficharía yo anoche a nadie, que soy un magay
se lo han cargadooooooooo, no es justooooo esto solo favorece a los ricos, los k tengan ahorrados millones ahora son los reyes del mambo se pueden fichar hasta a PELE y Maradona si kisieran pueden ficharlo tooooodo, y ahora tendran mejores ekipos no es justoooo, los k hicieran ayer fichajes se van a estirar delos pelos por todo lo k han perdido, de momento parece k siguen dando las mismas pelas por los partidos, se lo han cargadoooooo
Coño! En cuanto llegue ficho a Messi :D tengo 35 millones, estaba juntando para él, que alegría me han dado cojones jajaj
pero realmente hemos perdido la plantilla que teniamos o que? es que no estoy en casa...
Riky_Xerez escribió:Coño! En cuanto llegue ficho a Messi :D tengo 35 millones, estaba juntando para él, que alegría me han dado cojones jajaj

Pues yo todo lo contrario, anoche me gaste casi 60 millones entre fichajes y renovaciones antes de dormir. SI me hubiera esperado a hoy seria el rey del mambo, pero....... dios que impotencia, y encima hoy no voy a poder jugar casi nada dioooooooooooooos
las plantillas tenemos las mismas, solo han reseteado los precios, y mejorado a dimaria por ejemplo ahora vale 12M y mejores stats, ahora hay k hacer un curso de marketing expressss, a fichar a los lavezzi, pato, arshavin, k de aki a 10 dias valen en triple
Sr_Kenzo escribió:pero realmente hemos perdido la plantilla que teniamos o que? es que no estoy en casa...

Eso, las plantillas y el dinero que teníamos ayer sigue estando igual hoy no? haber si al final mi gozo queda en un pozo [carcajad]
Yo ayer deje apartados 18 mill para fichar hoy y me acaban de dar una alegria... Apenas tenia cracks ahora de cabeza a por lavezzi y ya vere quien mas.
Voy a estar desde mañana una semana sin jugar, por lo que fichare a gente que piense que se va a revalorizar mucho, ¿quien me recomendais?
Ufff que bien, entonces messi y cr valen ahora 21 M? y se puede fichar a partir de las 2 y pico decis?

Habrá que revender a alguien y aprovechar y ir a por esos 2 como inversion xd
Ojo!! Ahora todos son mas bararos para fichar...pero tambien para vender...con lo que nos quedamos igual y en cierto modo dan ventaja a quienes tenemos peores equipos porque con los puntos de los partidos tambien podemos acceder a algunos cracks...y nuestros castolos apenas han variado de precio de compra o venta...

genial para los que hemos llegado mas tarde y estabaos hasta las narices de los cristianoronalderos....
Sr_Kenzo escribió:Ufff que bien, entonces messi y cr valen ahora 21 M? y se puede fichar a partir de las 2 y pico decis?

A lo mejor a las 2 y pico vuelven a los precios de ayer, es que si no se han cargado la LMO. Aunque puede que lo hayan hecho para que valgan los nuevos igual que los que ya estaban.

renodo escribió:Ojo!! Ahora todos son mas bararos para fichar...pero tambien para vender...con lo que nos quedamos igual y en cierto modo dan ventaja a quienes tenemos peores equipos porque con los puntos de los partidos tambien podemos acceder a algunos cracks...y nuestros castolos apenas han variado de precio de compra o venta...

genial para los que hemos llegado mas tarde y estabaos hasta las narices de los cristianoronalderos....

Esto beneficiaria a quien tiene dinero ahorrado y a los que tiene equipos pequeños, ya que la diferencia de precio entre un buen jugador y uno decente bajara mucho, p.ej. si antes la diferencia de precio era de un 300% ahora a lo mejor es de un 70%
y con las divisiones que ha pasado? ya estan las 5 hechas?
llama_1987 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Ufff que bien, entonces messi y cr valen ahora 21 M? y se puede fichar a partir de las 2 y pico decis?

A lo mejor a las 2 y pico vuelven a los precios de ayer, es que si no se han cargado la LMO. Aunque puede que lo hayan hecho para que valgan los nuevos igual que los que ya estaban.

es q de este modo todos podemos acceder a jugadores que se habian revalorizado muchisimo aun siendo de segunda fila, cosa que era inviable hasta ahora donde la ventaja la tenian los picados que habian llegado primero
Yo estoy en, primera con 581
llama_1987 escribió:

PERO NO SE PUEDE FICHAR A NADIE HASTA LAS DOS O A ESOS DOS POR QUE HAN LLEGADO AL TOPE?

La han cagado bien , me alegro por los que teniais mucho dinero ahorrado , a los demas nos han follado bien.
Ahora habra mayores diferencias si cabe que antes.
Y para encima ascendiendo la peña directamente a 1D , aun mas patetico y mas diferencias
renodo escribió:
llama_1987 escribió:

es q de este modo todos podemos acceder a jugadores que se habian revalorizado muchisimo aun siendo de segunda fila, cosa que era inviable hasta ahora donde la ventaja la tenian los picados que habian llegado primero

pero date cuenta que ahora vamos a ver equipos totalmente inflados y solo vamos a ver cr7, messis, robinhos, patos... ya que yo tengo p.e. 18 mill ahorrados y los tenia para fichar a un par de jugadores de 70, ahora vendo tres jugadores medios y me ficho con ese dinero y el que tengo ahorrado a dos estrellas y en dos semanas las vendo por el triple.
Ay q renovar a sacooooooo a los buenos aora
pero a partir de cuantos puntos se ascendia a 1era? yo tenia unos 570 diria...
Yo tengo 679 puntos, tengo que estar en primera también, pero un tío con 500 y poco también está en primera como yo? no me parece justo, sobre todo para él.
jungleland2 escribió:
llama_1987 escribió:

PERO NO SE PUEDE FICHAR A NADIE HASTA LAS DOS O A ESOS DOS POR QUE HAN LLEGADO AL TOPE?

La han cagado bien , me alegro por los que teniais mucho dinero ahorrado , a los demas nos han follado bien.
Ahora habra mayores diferencias si cabe que antes.
Y para encima ascendiendo la peña directamente a 1D , aun mas patetico y mas diferencias

Se lo estan cargando pero bien. Yo vendere a casi todo y fichare a messi y cr7 y cuando vuelva de mis vacaciones los vendo por el triple y punto
renodo escribió:genial para los que hemos llegado mas tarde y estabaos hasta las narices de los cristianoronalderos....

Estoy contigo, creo que esto favorece a los que tenemos equipos pequeños y empezamos tarde ( contando también a los que seamos más paquetes XD ).

Aunque no se yo si no va a ser peor el remedio que la enfermedad, porque todo el mundo usa los mismos jugadores y la misma táctica para ganar..... no se porque Konami mete tantísimos jugadores si luego todo el mundo juega prácticamente con los mismos ( prima la velocidad por encima de todo, pases a los huecos y a correr), Etoo, Lavezzi, Pato, CR, Messi, Ribery, Robben,Robinho.....por no hablar de los famosos delanteros de numeros bajos pero que como corren mucho los tiene todo dios para hacer la jugadita....
Dejemos que sean las 2 para ver como está el tema antes de analizar nada... (hablo desde la ignorancia)
al menos podrian aprovechar y meter unos cuantos kilos por renovar estrellas , para que la gente solo pudiese tener 2 o 3 estrellas por equipo y la cosa fuese mas equilibrada
Esta muy bien lo de los contratos , pero no han afinado del todo , deberian haber mezclado el metodo de este año con lo del año pasado
Q asco este año, q ruina de pes, q te gastas la pasta en cr7 , messi t los crack y ara valen la mitad, eso no es nada justo,
injusticia totalllll, me he enfrentado a un tio de 1D k tenia a la plantilla entera del Barca, Valdes, alves, pique, puyol, abidal, xavi, iniesta cesc, villa, messi, pedro, pato lavezzi, gerrard, pero esto k essssss, asi es imposibleeeee,

estan casi todos los traspasos paralizados pork han alcanzado el tope maximo, esta tarde los messi, cr7 se volveran a poner en 30 o mas ya vereis, Neymar esta en 8M, cr7 27M, arshavin 14M, sergio ramos 10M, pepe 15M
Sr_Kenzo escribió:pero a partir de cuantos puntos se ascendia a 1era? yo tenia unos 570 diria...

Con esos puntos creo que estas en primera.
La plantilla azulgrana ha aumentado a 29 jugadores,nuevos Kiko y Jonathan, y la del Madrid 24 jugadores...algo corta... [boing] FICHAJES incluidos tambien.
La verdad, sin ánimo de ofender, no entiendo tanto comentario a modo de queja. Vamos a ver, si antes el tema era que era que enfrentarse a un equipo plagado de cracks era un suplicio porque no había manera de frenar su ataque ahora se igualará más ya que la gente con presupuesto más humilde podrá fichar a un par de estrellas y a jugadores mediodecentes para defenderse en el partido. Lo que no podemos pretender es sin ganar partidos tener acceso a jugadores de calidad. Yo pienso que ahora con las divisiones se jugará con gente de tu "mismo" nivel y si ya tienes un equipito aceptable los resultados serán menos abultados, porque sinceramente ganar 11-0 no hace feliz ni al que los marca ni al que los encaja, a mí me aburre jugar así, estoy todo el rato pensando que se me va a desconectar el contrario y joderme el % de partidos terminados.
yo me kejo de las injusticias, y esto es una, no es justo k me hayan puesto en D1 enfrentandome a ekipos suuuuper poderosos, cuando yo no tengo a nadie importante, asi no voy a ganar nada esta semana, mi unico crack es neymar, y me enfrento a ekipos con el 11 titular repleto de cracks y encima se seguiran reforzando mas y mas estos ekipos, esto solo afectara para hoy, ya vereis k mañana o pasado los precios vuelven a estar disparados pero claro siempre favoreciendo a los ekipos k tenian grandes jugadores y presupuestos

PD: no es una injusticia k hace unos dia fichara a un cr7 por 45m y hoy valga 26M?, es o no es perder?, y por cierto ayer de coña mi hermano me dijo vende a cr7 por 55M por lo k pueda pasar hoy juuassss si lo llego a hacer habria tenido para volver a recomprar a cr7 hoy y a messi
Estoy viendo lo de las divisiones. A ver... yo sigo sin division... ummm que me lo expliquen...
Y por cierto no os va mal el online desde ayer? Ya me ha expulsado de tres partidos y he bajado de 590 a 520 e un pispas. Me esta quemando
Se ve q tu eres de los q tiene dinero ahorrado
Quien fixo ayer a cr7 no pensara lo mismo
edulogo escribió:yo me kejo de las injusticias, y esto es una, no es justo k me hayan puesto en D1 enfrentandome a ekipos suuuuper poderosos, cuando yo no tengo a nadie importante, asi no voy a ganar nada esta semana, mi unico crack es neymar, y me enfrento a ekipos con el 11 titular repleto de cracks y encima se seguiran reforzando mas y mas estos ekipos, esto solo afectara para hoy, ya vereis k mañana o pasado los precios vuelven a estar disparados pero claro siempre favoreciendo a los ekipos k tenian grandes jugadores y presupuestos

PD: no es una injusticia k hace unos dia fichara a un cr7 por 45m y hoy valga 26M?, es o no es perder?, y por cierto ayer de coña mi hermano me dijo vende a cr7 por 55M por lo k pueda pasar hoy juuassss si lo llego a hacer habria tenido para volver a recomprar a cr7 hoy y a messi

Es que si tenías dinero hace unos dias para fichar a CR7 entiendo que tendrías dinero más que suficiente para hacerte un equipo más que decente, porque por ejemplo yo con 707ptos ni me he planteado fichar a CR en ningún momento, con 155 kilos prefiero tener una plantilla estable en todos los apartados del campo.
Merci_Zizou escribió:Estoy viendo lo de las divisiones. A ver... yo sigo sin division... ummm que me lo expliquen...
Y por cierto no os va mal el online desde ayer? Ya me ha expulsado de tres partidos y he bajado de 590 a 520 e un pispas. Me esta quemando

Ayer por la noche también me iba a mí regular...
edulogo escribió:yo me kejo de las injusticias, y esto es una, no es justo k me hayan puesto en D1 enfrentandome a ekipos suuuuper poderosos, cuando yo no tengo a nadie importante, asi no voy a ganar nada esta semana, mi unico crack es neymar, y me enfrento a ekipos con el 11 titular repleto de cracks y encima se seguiran reforzando mas y mas estos ekipos, esto solo afectara para hoy, ya vereis k mañana o pasado los precios vuelven a estar disparados pero claro siempre favoreciendo a los ekipos k tenian grandes jugadores y presupuestos

cada uno es libre de fixar a kien kiera, yo estaba ahorrando para cr7 y lo fiche hace 5 o 6 dias y me he kedado pelado, y ahora aparecen estos precios k digais lo k digais yo creo k solo favorecen a dos grupos los superpoderosos k van a ganar los partidos de calle (encima mas aun con esto de las divisiones) y los ekipos con muuuxo presupuesto, k van a poder fichar de golpe a 4 o 5 cracks,

donde se ha visto k de un tiron puedas fichar a lavezzi, pato, arshavin, etc.... de un tiron
Que me he perdido desde la actualización desde esta mañana?

Veo que los precios han bajado, Ronaldo y Messi valen 26 kilos...

Pero lo gracioso es que yo ayer tenía 240 MILLONES de equipo y hoy veo que tengo 180 MILLONES. KONAMI LADRONES!!!!
edulogo escribió:cada uno es libre de fixar a kien kiera, yo estaba ahorrando para cr7 y lo fiche hace 5 o 6 dias y me he kedado pelado, y ahora aparecen estos precios k digais lo k digais yo creo k solo favorecen a dos grupos los superpoderosos k van a ganar los partidos de calle (encima mas aun con esto de las divisiones) y los ekipos con muuuxo presupuesto, k van a poder fichar de golpe a 4 o 5 cracks,

donde se ha visto k de un tiron puedas fichar a lavezzi, pato, arshavin, etc.... de un tiron

Totalmente de acuerdo, q donde se ha visto eso?? En esta mierda de jugada, para eso q reinicien hasta los equipos
La semana q viene te dre dinero ahorrado por si la vuelen a liar,
No sé si favorecerá a unos u otros, el caso es que creo que sigue siendo determinante el estado de forma del jugador, luego así que tengas a CR si está con flecha morada quien tenga a un Forlan con flecha roja puede darte un buen susto. Pienso que al reiniciar precios la gente podrá ficharse a un mejor portero, a mejores defensas que paren a esos cracks y a tener acceso a jugadores con precios disparados como Lavezzi, Hamsik, Benzema... etc.
Luego a partido igualado ganará quien mejor táctica use, no ?
Yo ayer dejé a mis jugadores estrella sin partidos de contrato ( pensando en venderlos si salían con flecha azul o morada ) y entiendo que cuando llegue hoy tendré que venderlo a un precio mucho menos del que los compré, si lo hubiera hecho anoche tendría muuucho dinero, y hasta que no llegue a las 3 a mi casa no podré hacer cuentas, pero es que me da igual, si uno sigue ganando partidos tendrá dinero para fichar, si no pues le costará más, así de simple lo veo yo.
A mi los megacraqueros con cr7 y messi me la traen al fresco. estaran todos en d1 matandose entre ellos y a base de jugadas prefijadas, como siempre. pero nos dejan en paz a los de divisiones inferiores, q por fin podremos acceder a buenos jugadores normales, tal y como los tenia yo por ejemplo en el pes11... una delantera como tenia yo, navas/riera/gian asamoah/dalessandro, normalita pero que me permitia ganar mas de un partido...
no os creais k todos los cr7 y messis estan en D1, k a muxos de nosotros nos han metido en D1, a mi me han metido en D1 y no tengo a nadie buenoooo, lo mire por donde lo mire lo veo todo malll, de k me valen k me bajen los precios, k por cierto es flor de un dia, (Messi ya vale 30M), en dos dias han vuelto los precios a su sitio, de k me vale k me bajen los precios si ahora no gano nadaaaaa llevo 6 derrotas seguidas solo me enfrento a los supercracks, no gano nada, antes aunke estuvieran caros ganaba mis partidos, ahora no gano ni uno, me han metido en D1 con los mejores y solo llevo derrotas y asi no gano pelas

k yo tengo enmi ekipo aun a castolos, y mi delantera es ngal, aubameyang, k no tengo a nadie y con cr7 no me vale, siempre me salen ekipos cracks, patos, messi, lavezzi, arsavhin.

ahora no gano naaaaada por lo tanto casi saco 1M pelao por partido, de k me valen los precios bajos si ahora no gano pelas??
Esta claro que lo han hecho por los ingleses que salia el juego ahora. La putada es que ayer iba a vender a Zarate que estaba mal y tenia aparte 7M ahorrados. Me temo que cuando llegue a las 18h a casa no podré fichar a Messi porque estará al precio de ayer de nuevo [snif] cuanto vale Diego del Atleti y que tal sus stats?
Yo creo que lo de las divisiones se arreglara en un par de semanas cuando cada uno vaya bajando o subiendo dependiendo de su nivel y su plantilla.

Es imposible clasificar a la gente en la division que le corresponderia a la primera.
Diego del atleti tiene buenos stats, alrededor de los 80's y su precio asi de primera pasada me parecio ver los 13M o algo mas

y con respecto a los precios se volveran a disparar y ahora mas rapido, messi ya esta en 30M, en dos dias estara en 50M
no si alguien mas le pasa supongo que si , pero no puedo buscar jugadores para fichar!!!

Por quee?
No puedo descargarme la actualizacion!! De ninguna de las 2 opciones, me sale la ruedecita dando vueltas como si estubiera cargando y pone descarga 0%... es imprescindible para jugar la liga master online?? Ayudadme!!
VINDIESEL_ escribió:no si alguien mas le pasa supongo que si , pero no puedo buscar jugadores para fichar!!!

Por quee?

cierto, en la buskeda avanzada siempre sale 0 jugadores, yo menos mal k los k kiero los tengo en favoritos y ahi si me salen para ficharlos

k novedades habeis podido apreciar con la actualizacion?, yo solo he visto a jugadores como diego y mejoras de stats de dimaria, por cierto la cara de falcao es la de antes no se parece en nada a la real.

no dijeron k habria novedades en las ekipaciones del madrid?, k cambios hay?, esta la ekipacion roja?
3880 respuestas