aribubTe equivocas un poco. Para mi es bastante real, los jugadores con sus stats marcan mucho las diferencias, si tienes peor equipo no vale con intentar atacar sin mas...tienes que mirar tu defensa tambien. Por ejemplo yo hace nada jugué contra uno de 600 y pico y tenia todo cracks, que hice? le metí una defensa de 5 con 2 MCD por delante y los 3 atacantes de toda la vida que uso. Pues resulta que a base de hacer yo pases, perder tiempo, defender muy bien, con 2 o 3 contras le he metido 2 o 3 goles y al final he salido ganando. Si metes gente atrás es dificil encajar goleadas. Y si encima tienes suerte y el otro se frusta y pillas algun contrataque te puede salir casi siempre bien.
corlinha10 escribió:no doy encontrado la tactica con la que me sienta bien, siempre me gusto jugar con 3 centrales pero lo veo muy arriesgado dada la facilidad para regatear, algumo juega con 3? Que tal os va? dejan muchos espacios?
Luego e visto a gente jugar con un central y dos laterales nose como se las apañan xD
Ese soy yo jajajja y no te lo recomiendo.
Mira mi esquema base es el 4-3-3, mas que nada porque ya jugué mucho a la LMO el año pasado y tb dudaba con la tactica, pues ahí empecé con un 4-2-3-1 y así tenia un MP pero al ver que esa posicion siempre subia muchisimo y se metia casi de DC al final opté por el 4-3-3 y ya estoy muy acostumbrado a jugar así. Aunque este año el MP se aprovecha bastante.
Es decir 4-3-3 donde tengo: LD, 2CT, LI, MCD, 2 MC, 2 SP y DC.
Segun que partido y que jugadores dispongo o como estan de forma o contratos pues segun el marcador si está sentenciado puedo quitar un central y meto a alguien de MP como a Cani o Alexis Sanchez...ya que como él apenas pasa de medio campo pues meto yo 1 jugador de mas en su terreno. Eso si el rival es muy paquete y ya llevo 3 golitos o mas.
Si tengo que remontar y queda poco tiempo o son mas de 2 goles pues tb hago lo mismo, aunque para que no me pillen a la contra paso los 3 defensas a Centrales, o a veces sigo con 4 defensas pero paso el MCD a MP y hago algun cambio de jugador. A mi me funciona bastante bien todo esto.
Eso sí, el 60% de partidos los juego tal cual con el sistema base de 4-3-3