[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Hola compañeros, vamos por partes:
1º- ¿Se sabe a que hora es mañana la actualizacion?, lo digo porque habran peritas en dulce, como es el caso de Diego y habra que estar atentos para ficharlos cuanto antes ya que subira como la espuma.
2º-¿Algun dc que remate de cabeza decentemente? Mis delanteros son unos paquetes en esta faceta [mamaaaaa] , estoy pensando en Huntelaar ¿alguien lo ha probado :-? ? se aceptan recomendaciones.
3º-¿Con cuantas barras de pase jugais? creo que en este aspecto la han "cagado" con respecto al de 2011 [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
4º- Juego con la cruceta, ¿como se activan las tacticas durante el partido?.
Espero atentamente vuestras respuestas y sugerencias, un saludo. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Pelopidas escribió:Hola compañeros, vamos por partes:
1º- ¿Se sabe a que hora es mañana la actualizacion?, lo digo porque habran peritas en dulce, como es el caso de Diego y habra que estar atentos para ficharlos cuanto antes ya que subira como la espuma.
2º-¿Algun dc que remate de cabeza decentemente? Mis delanteros son unos paquetes en esta faceta [mamaaaaa] , estoy pensando en Huntelaar ¿alguien lo ha probado :-? ? se aceptan recomendaciones.
3º-¿Con cuantas barras de pase jugais? creo que en este aspecto la han "cagado" con respecto al de 2011 [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
4º- Juego con la cruceta, ¿como se activan las tacticas durante el partido?.
Espero atentamente vuestras respuestas y sugerencias, un saludo. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Yo creo que una sera Soldado, pienso que le subiran los stats bastantes, vamos me parece ridiculo que tenga 73, deberia tener 80 o por ahi, el maximo goleador español en 2011, y aparte enciama que el año pasado tenia mas que este año

CADA DIA EL JUEGO ME PARECE MAS MALO ME EXPLICO, si no te vas del portero o le hace una vaselina es imposible meter gol en un 1 vs 1, porque los jugadores estan gilipollas y tiran al medio, los arbitro penosos
Por cierto, hay alguna comunidad de EOL?
Abra q estar atento a canteranos nuevos puede salir deulofeu o mejorar a varane nose
Soy yo u hoy los partidos en Lmo van como a una velocidad mas lenta; para mi es una putada porque a la hora de hacer triangulaciones m desespero ya q a veces ni acompañan la jugada mis centrocampistas..
Tengo 661 puntos, y 30 millones reservados para fichar, os voy a poner mi equipo

Diego Alves
Lothar (Castolo)
Ruskin (Castolo)
Poulsen
Botía
Opare
Koke
Júlio Baptista
Gudjohnsen
Piatti
Alexis Sánchez
Dotan
Libermann (Castolo)
N'gal
Jaric (Castolo)
Cotsload (Castolo)
Dodo (Castolo)
Voichulerd (Castolo)
Neymar
Ettori (Castolo)
Lavezzi
Van Der Mirch
Para los que teneis problemas con la conexion. Yo uso wifi y se me cortaba muchas veces, cada 4 o 5 partidos me fallaba la conexion y se caia el servidor. Lo que he hecho es abrir todos los puertos de mi router y desde entonces se me habra caido 1 o 2 veces en toda la semana. Para los que no sepais como hacerlo, antes que buscar ningun tutorial os recomiendo que llameis a vuestra compañia y les digais que quereis abrir todos los puertos de vuestro router porque os falla mucho en los juegos online, eso hice con ono y muy amablemente me asistieron. Saludos ;)
antoniobalono escribió:Para los que teneis problemas con la conexion. Yo uso wifi y se me cortaba muchas veces, cada 4 o 5 partidos me fallaba la conexion y se caia el servidor. Lo que he hecho es abrir todos los puertos de mi router y desde entonces se me habra caido 1 o 2 veces en toda la semana. Para los que no sepais como hacerlo, antes que buscar ningun tutorial os recomiendo que llameis a vuestra compañia y les digais que quereis abrir todos los puertos de vuestro router porque os falla mucho en los juegos online, eso hice con ono y muy amablemente me asistieron. Saludos ;)

dime como se ace con ono ke yo tengo ono y me paso lo mismo ke tu mandame un privodo o dejamelo por aki escrito
Que es esto de las comunidades? entre ayer y hoy me invitaron a 3.

En realidad no tienen nada que ver con LMO no? Lo digo pq si se puede crear dentro, podriamos hacer 1 del foro xD
Q me a salido otroa vez lo de datos de sistema y e perdido el equipo , joder que tenia un equipazo robben, ibra, pato, aguero, lavezzi, melo, topal, banega, carrick diego alves rami, kjaer boateng, ME CAGO EN L [enfado1] A PUTA
Q me a salido otroa vez lo de datos de sistema y e perdido el equipo , joder que tenia un equipazo robben, ibra, pato, aguero, lavezzi, melo, topal, banega, carrick diego alves rami, kjaer boateng, ME CAGO EN L [enfado1] A PUTA
Que has perdido el equipooooooooo? Llama a konami ya por dios arreglalo! Llevabas muchos partidos... Menuda cagada dios!
Shhhh escribió:Q me a salido otroa vez lo de datos de sistema y e perdido el equipo , joder que tenia un equipazo robben, ibra, pato, aguero, lavezzi, melo, topal, banega, carrick diego alves rami, kjaer boateng, ME CAGO EN L [enfado1] A PUTA

Lo has perdido? pffffff... líasela a Konami pero YA!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
no doy encontrado la tactica con la que me sienta bien, siempre me gusto jugar con 3 centrales pero lo veo muy arriesgado dada la facilidad para regatear, algumo juega con 3? Que tal os va? dejan muchos espacios?
Luego e visto a gente jugar con un central y dos laterales nose como se las apañan xD
estoy cada dia mas harto de este juego [+furioso] , todos los partidos son un correcalles, si tienes jugadores muy rapidos es imposible pararlos, es imposible kitarlos la pelota, todos los partidos son a toda velocidad sin pausa, los partidos no tienen un ritmo adecuado, espero k esto lo arreglen en la actualizacion xk una persona k tiene arriba a pato, lavezzi y messi, no hay nada k hacer para intentar defenderlo, al final te meten gol, cada dia se me kitan mas las ganas de dejar de jugar a la liga master online, y jugar solo offline k contra la makina los partidos si k parecen ser muxo mas reales y con un ritmo de partido mejor.
No me lo creo, haber que lo explique detalladamente, sobre las 7 me desconecto hace nada me meto y me dice lo del idioma y tal como si se me hubiera reiniciado el juego o algo, me creo un perfil, me conecto y tenia a los castolos, me salgo me voy a cenar cabreado, me meto ahora y me sale que tengo el perfil nuevo (con la cara de Rami, antes la tenia con una predeterminada) y que tengo otra vez a los jugadores de antes, menos mal que alivio sino se la liaba a konami que flipas, eso si me e acojonao que flipas daba toda la gena volver a empezar
dk_8 escribió:
antoniobalono escribió:Para los que teneis problemas con la conexion. Yo uso wifi y se me cortaba muchas veces, cada 4 o 5 partidos me fallaba la conexion y se caia el servidor. Lo que he hecho es abrir todos los puertos de mi router y desde entonces se me habra caido 1 o 2 veces en toda la semana. Para los que no sepais como hacerlo, antes que buscar ningun tutorial os recomiendo que llameis a vuestra compañia y les digais que quereis abrir todos los puertos de vuestro router porque os falla mucho en los juegos online, eso hice con ono y muy amablemente me asistieron. Saludos ;)

dime como se ace con ono ke yo tengo ono y me paso lo mismo ke tu mandame un privodo o dejamelo por aki escrito

No me acuerdo muy bien las cosas que habia que tocar, solo que tenias que abrir una pestaña, y en la direccion poner tu numero de IP, te pide un nombre y una contraseña, tienes q dejar el nombre vacio y en la contraseña poner "admin". El resto tienes que habilitar y quitar otras cosas pero no me fio a ver si la vas a liar mas. Llama a este numero 963 228 360 y ellos te van diciendo mientras tu tienes el pc delante todo lo que tienes que hacer, te dicen vete a tal sitio clickea alli, ahora pon esto lo otro...no mas de 5 minutos. Le dices que quieres abrir los puertos porque la velocidad de descarga es lenta y porque la ps3 online no te funciona la mayoria de los juegos.
aribub

Te equivocas un poco. Para mi es bastante real, los jugadores con sus stats marcan mucho las diferencias, si tienes peor equipo no vale con intentar atacar sin mas...tienes que mirar tu defensa tambien. Por ejemplo yo hace nada jugué contra uno de 600 y pico y tenia todo cracks, que hice? le metí una defensa de 5 con 2 MCD por delante y los 3 atacantes de toda la vida que uso. Pues resulta que a base de hacer yo pases, perder tiempo, defender muy bien, con 2 o 3 contras le he metido 2 o 3 goles y al final he salido ganando. Si metes gente atrás es dificil encajar goleadas. Y si encima tienes suerte y el otro se frusta y pillas algun contrataque te puede salir casi siempre bien.

corlinha10 escribió:no doy encontrado la tactica con la que me sienta bien, siempre me gusto jugar con 3 centrales pero lo veo muy arriesgado dada la facilidad para regatear, algumo juega con 3? Que tal os va? dejan muchos espacios?
Luego e visto a gente jugar con un central y dos laterales nose como se las apañan xD

Ese soy yo jajajja y no te lo recomiendo.

Mira mi esquema base es el 4-3-3, mas que nada porque ya jugué mucho a la LMO el año pasado y tb dudaba con la tactica, pues ahí empecé con un 4-2-3-1 y así tenia un MP pero al ver que esa posicion siempre subia muchisimo y se metia casi de DC al final opté por el 4-3-3 y ya estoy muy acostumbrado a jugar así. Aunque este año el MP se aprovecha bastante.

Es decir 4-3-3 donde tengo: LD, 2CT, LI, MCD, 2 MC, 2 SP y DC.

Segun que partido y que jugadores dispongo o como estan de forma o contratos pues segun el marcador si está sentenciado puedo quitar un central y meto a alguien de MP como a Cani o Alexis Sanchez...ya que como él apenas pasa de medio campo pues meto yo 1 jugador de mas en su terreno. Eso si el rival es muy paquete y ya llevo 3 golitos o mas.

Si tengo que remontar y queda poco tiempo o son mas de 2 goles pues tb hago lo mismo, aunque para que no me pillen a la contra paso los 3 defensas a Centrales, o a veces sigo con 4 defensas pero paso el MCD a MP y hago algun cambio de jugador. A mi me funciona bastante bien todo esto.

Eso sí, el 60% de partidos los juego tal cual con el sistema base de 4-3-3
Shhhh escribió:No me lo creo, haber que lo explique detalladamente, sobre las 7 me desconecto hace nada me meto y me dice lo del idioma y tal como si se me hubiera reiniciado el juego o algo, me creo un perfil, me conecto y tenia a los castolos, me salgo me voy a cenar cabreado, me meto ahora y me sale que tengo el perfil nuevo (con la cara de Rami, antes la tenia con una predeterminada) y que tengo otra vez a los jugadores de antes, menos mal que alivio sino se la liaba a konami que flipas, eso si me e acojonao que flipas daba toda la gena volver a empezar

Tienes mas de un perfil en tu ps3? puede ser que te hayas metido sin querer en otro perfil con el que aun no hayas utilizado el pes2012 y por eso te haya salido lo que dices. A mi me ha pasado con muchos juegos, muchas veces la palanca del L3 se queda para arriba o abajo y se cambia.
abirub escribió:estoy cada dia mas harto de este juego [+furioso] , todos los partidos son un correcalles, si tienes jugadores muy rapidos es imposible pararlos, es imposible kitarlos la pelota, todos los partidos son a toda velocidad sin pausa, los partidos no tienen un ritmo adecuado, espero k esto lo arreglen en la actualizacion xk una persona k tiene arriba a pato, lavezzi y messi, no hay nada k hacer para intentar defenderlo, al final te meten gol, cada dia se me kitan mas las ganas de dejar de jugar a la liga master online, y jugar solo offline k contra la makina los partidos si k parecen ser muxo mas reales y con un ritmo de partido mejor.

yo estoy completamente de acuerdo contigo , y cuando de aqui a un mes la gente tenga equipazos peor aun , mira que el año pasado le meti partidos a la master , pero este año... no me acaba de enganchar el juego y sobre todo por lo que tu dices.
Y muchas veces da igual que tengas defensa de 5 de 6 o de 11 , el contrario te lleva por delante , haces segadas y no hay manera de tirar a un tio , sin hablar que vas con inista a la par y te la acaba llevando por fuerza.
antoniobalono escribió:
Shhhh escribió:No me lo creo, haber que lo explique detalladamente, sobre las 7 me desconecto hace nada me meto y me dice lo del idioma y tal como si se me hubiera reiniciado el juego o algo, me creo un perfil, me conecto y tenia a los castolos, me salgo me voy a cenar cabreado, me meto ahora y me sale que tengo el perfil nuevo (con la cara de Rami, antes la tenia con una predeterminada) y que tengo otra vez a los jugadores de antes, menos mal que alivio sino se la liaba a konami que flipas, eso si me e acojonao que flipas daba toda la gena volver a empezar

Tienes mas de un perfil en tu ps3? puede ser que te hayas metido sin querer en otro perfil con el que aun no hayas utilizado el pes2012 y por eso te haya salido lo que dices. A mi me ha pasado con muchos juegos, muchas veces la palanca del L3 se queda para arriba o abajo y se cambia.

No solo tengo uno.
Pues algo hareis mal tios. Será que no fichais bien o no poneis a cada uno dnd rinde mejor o no elegis un 11 que se compenetre.

Será que no sabeis defender, hay que defender muy bien, y para ello hay que ir combinando segun convenga los dos tipos de presion y tambien combinarlos con R1 y R2 y tambien saber cuando hay que cambiar de jugador L1 (esto ultimo parece que no pero es clave, ya que segun cuando cambies puedes interceptar muchos balones).
Buenas a todos

Ya estuve el año pasado por aquí y me parece que llego tarde ya que tiene todo el mundo el equipo hecho, pero así el reto sera mayor. El año pasado fui top 20 de primera en varias ocasiones. Este año parece mas difícil el juego con eso de pagar salarios pero haremos lo que podamos. Ya postearé mi equipo, de momento os digo que mis buques insignias son Smeltz, delantero neozelandes fuertote, Ola toivonen, Tchite y Kilbane. Con ganas de que empiecen las divisiones porque no me paro de enfrentar a gente con messi, cr y demas cracks. De momento me estan petando pero bien XD.

Un saludo eolianos
Todos mis jugadores aparecen con mayor media de la que tienen jajajaja. A un chico antes le paso al reves, que salian con menos. Nose `prque sera.

EDT: Ahora solo los defensas me salen con mucho menos. los medios y delanteros me salen con mas
Alexvera10 escribió:Todos mis jugadores aparecen con mayor media de la que tienen jajajaja. A un chico antes le paso al reves, que salian con menos. Nose `prque sera.

EDT: Ahora solo los defensas me salen con mucho menos. los medios y delanteros me salen con mas

eso no sera x el tipo de sistema de ekipo k tengas seleccionado, si tienes velocidad los jugadores rapidos subiran sus medias, si tienes fuerza fisica los jugadores con muxo corpulencia tambien veran mejoradas sus medias y asi con cada tipo de ekipo.
Tienen pensado hacer divisiones o algo? Tengo todas las opciones para que me toquen de mi mismo nivel... y no hay manera... 618, 675, 598... imposible
abirub escribió:
Alexvera10 escribió:Todos mis jugadores aparecen con mayor media de la que tienen jajajaja. A un chico antes le paso al reves, que salian con menos. Nose `prque sera.

eso no sera x el tipo de sistema de ekipo k tengas seleccionado, si tienes velocidad los jugadores rapidos subiran sus medias, si tienes fuerza fisica los jugadores con muxo corpulencia tambien veran mejoradas sus medias y asi con cada tipo de ekipo.

No puede ser porque de un partido a otro sin modificar nada por ejemplo Bruno que es LD tenia 83 y al siguiente 72
oca_008 escribió:Tienen pensado hacer divisiones o algo? Tengo todas las opciones para que me toquen de mi mismo nivel... y no hay manera... 618, 675, 598... imposible

En la xbox 360 ya hicieron las divisiones el martes pasado :-? , pero no se xk para la ps3 no las hacen, espero k las hagan este martes.
tenias razón era por eso
Mañana me da que va a tocar offline y el miercoles es fiesta [poraki]
abirub escribió:
oca_008 escribió:Tienen pensado hacer divisiones o algo? Tengo todas las opciones para que me toquen de mi mismo nivel... y no hay manera... 618, 675, 598... imposible

En la xbox 360 ya hicieron las divisiones el martes pasado :-? , pero no se xk para la ps3 no las hacen, espero k las hagan este martes.

Joder pues no sé a qué esperan...
Alguien conoce a saurom 85? es un matao k le e metio 1 - 0 en el minuto 7 y se a dedicado a tocarla en la defensa y cuando salia el balon pulsar pause. 14 minutos el puto partido.
He tenido q recomponer el equipo sin pato y sin Lavezzi. Después de vender a estos 2 y al kun me a quedado esto. Decidme si echo bien en vender a esos 3

Guaita

Arbeloa, Culina, perea y sakoh

Duscher y ramsey

Ribery. Park ji sung. Dotan.

Y villa

En el banco tengo otros 11 como Danny biabiany Ngal Negli salcido Spartio..

Y ahorrados 12 kilos.

Creo q he echo bien en vender a mis 3 cracks ya antes d que valgan mucho menos. Ribery no me está pareciendo gran cosa pero esta por subir a naranja y rojo. El q me está encantqndo es villa. 8 goles en 5 partidos
K tal Martins? Tng 16 kilos y kiero fichar algún delantero crack o un par de unos 8 kilos. De momento lo mejor k tng son mphela y defoe, los demás jugadores d estos baratos k cumplen con flecha roja.
Gente que MP me recomiendan, por menos de 15M o un poquito mas?.
Pense en Lucho Gonzalez, Stankovik, Pastore, Cassano...a quien me recomiendan?...o algun otro?
adrianblanco83 escribió:Gente que MP me recomiendan, por menos de 15M o un poquito mas?.
Pense en Lucho Gonzalez, Stankovik, Pastore, Cassano...a quien me recomiendan?...o algun otro?

Yo te recomiendo y muy mucho ademas a emana y con lo que te sobre te compras a kameni que es una puta pasada, le hize caso ayer al Sr.Kenzo y kameni hace cosas inexplicables.
Pues bueno, después de que me enterara bien de la movida de las flechas he hecho variaciones. He vendido a olió con todo el dolor de mi corazón y he fichado a Krasic qu esta en verde y subiendo. A Alexis Sánchez le quedan unos 20 partidos y cuando los juegue lo venderé.

Al jugador que recomiendo es a Etoó. Es increible. estaba con la flecha Roja y me ha marcado 31 goles en 25 partidos y 10 asistencias.

También he fichado a Victor Valdés que esta en verde para subir, y que ayer ya se hizo paradones espectaculares, pues no quiero decir nada cuando suba a Rojo.

Pues eso, la clave esta en ir vendiendo cuando estén en verde y veas que va a bajar a azul y comprar en verde o en azul cuando veas que va a subir.

Por ejemplo si esto lo hubiese sabido el domingo, a sissoko que me bajo ayer a azul no lo hubiese renovado por 50 partidos ya que le quedan 40 y va a bajar a gris. Lo dejare en el banquillo sin jugar y creo que será el único que mantendré, sin vender ni nada
A q hora actúalizaran?
Bueno, están de mantenimiento, supongo que nos estaran poniendo el parche, :).
Buenos dias a todos, Soy novato en la LMO y teng varias dudas, haber si me podeis solucionar.

1/ Como haceis para ganar tanto dinero? Yo apenas tengo 5M y en cuanto renuevo alguno ya me quedo sin pelas.

2/ Suelo fichar a los jugadores que aprecen en el ranking por pantalla. DEFOE, PIATII.... hago bien???

3/ Notais de verdad la flecha del jugador?? Si está verde o naranja?? o incluso azul??? Yo tengo a PIATTI azul y sigue corriendo mogollon.

Un saludo y gracias
Como me recomendais descargar el paquete de datos? Una de las 2 maneras era mas rapida pero no me acuerdo
he descargado el parche sin problemas pero os deja entrar en la LMO? me dice que no se pudo iniciar sesion... :-?
markucho28 escribió:Buenos dias a todos, Soy novato en la LMO y teng varias dudas, haber si me podeis solucionar.

1/ Como haceis para ganar tanto dinero? Yo apenas tengo 5M y en cuanto renuevo alguno ya me quedo sin pelas.

2/ Suelo fichar a los jugadores que aprecen en el ranking por pantalla. DEFOE, PIATII.... hago bien???

3/ Notais de verdad la flecha del jugador?? Si está verde o naranja?? o incluso azul??? Yo tengo a PIATTI azul y sigue corriendo mogollon.

Un saludo y gracias

1/ Ganando muchos partidos y perdiendo muy pocos.

2/ No, esos jugadores aparecen porque los ha fichado mucha gente y han subido de precio, algunos incluso más de lo que deberían costar por muy buenos que sean, lo mejor es que cojas a esos jugadores y los compares con otros que no valen tanto fichando a estos últimos.

3/ La flecha es muy importante porque potencia o penaliza las stats, esta claro que si el jugador tiene 90 de fuerza explosiva por muy mal que tenga la flecha va a seguir corriendo más que uno con flecha roja y 70.

Lo más rápido es la descarga http.
Ya se puede entrar en la LMO, me han ascendido a 1 division!!! , y no llevo ni un mes con el juego!!!, 580 puntos tengo. [mad]
Que bueno Bor!! enhorabuena tio.
Yo con 508 puntos ya veré esta tarde donde me ponen :p
Sl2,
Axus
AxusWorld escribió:Que bueno Bor!! enhorabuena tio.
Yo con 508 puntos ya veré esta tarde donde me ponen :p
Sl2,
Axus

Aqui pasa algo raro se supone que en el otro subias peldaño a peldaño y no de golpe y porrazo te plantan en primera, yo creo que se basan este año en segun los puntos que tengas..,haber si lo averiguo.
saludos
A mi tambien me han dejado en 1a y lo mas cachondo es q han hecho un reset con todos los precios...
Perako escribió:A mi tambien me han dejado en 1a y lo mas cachondo es q han hecho un reset con todos los precios...

No jodas! ostia, entonces Ronaldo and company vuelven a costar 20 millones? Si lo llego a saber vendo a toda mi plantilla ayer y saco de ahi la pasta jaja
aahhgggggg cosas muuuuu rarassssssss

Primero me pone te mantienes en D3 sin cambios, y en la siguiente pantalla pone, enhorabuena asciendes a D1, conclusion estoy en D1 con 550 puntos y ahora viene el putadooooooon

Han reiniciadooooo toooodos los preciosssss, es decir, CR7 vale ahora 24M, y ayer estaba a 55M, tooooodos han bajado, IBRA esta en 20M, Aguero 12M, PATO 8M¡¡¡¡¡¡¡¡¡

los han reiniciado de preciooooooooooo nooooo es justo pork yo me tuve k gastar 48Kilos en cr7 y ahora esta en 24M, si lo llego a vender ayer por 55M tengo para fichar a messi y cr7 hoy, si hubieramos vendido ayer a todos los cracks hoy tendriamos para volver a comprarlos mas todos los k keramos, ahora estan tirados los precios, kizas sea pork ya no nos den tanta pasta en los partidos
3880 respuestas