[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Sr_Kenzo escribió:Ahí va mi plantilla, aunque la digo de memoria:

PT
Kameni
Ricardo Lopez

DF
Piqué
Diawara
Ayala
Mateos
Hakan Balta
P.Neville
Culina

MC
Alou Diarra
Cani
Quansah
Kedhira
Ibrahim

DC
Ibrahimovic
Lavezzi
Di Miccoli
Alexis Sanchez
Biabiany
N'gal
Aubameyang
Bilic
Gyan Asamoah

Vaya equipazo, y no te clasificas para la fase final de ningún torneo? para matarte tío jajaj
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si mirais la clasificacion esta una persona en 1 division, menos mal que quitaron los torneos que pusieron el martes sino el tio estaria forradisimo, los ganaria todos xF
Primer partido del torneo de menos 20 y pierdo 4-0, me a tocado con uno que tenia el mejor equipo que se puede tener [buuuaaaa]
Sr. Kenzo que tal Culina este año? Lo han hecho parecido al del año pasado?

Yo ultimamente estoy jugando de manera "ahorrador" (se nota que soy Catalán eh? xD). Los 8 jugadores de abajo los voy rotando cada partido, según el cansancio que tengan. Y mis 3 cracks de arriba, si en el minuto 20 voy ganando 3-0 y veo que el otro no tiene opción de hacer nada, saco mis 3 paquetillos que cumplen bastante bien...

Los 3 de arriba son A.Sanchez Eto'o y Julio Baptista (antes el tercero era Lavezzi, pero ahora está desmotivado) y cuando cumplen su parte saco a Salpinguidis Dady e Irjescu o alguno de estos baratitos baratitos...

La gracia de esto es que los 3 puntas caros, los renuevo 50 partidos pero realmente es como si jugasen 100, porque no llegan a jugar más de media parte.

He alcanzado los 687 puntos, a ver si podemos llegar a los 700 con este equipito :D

Imagen
Jodeeeeeeer... menudos equipazos lleváis ya por ahí, y yo teniendo que renovar a los Dodo's y toda esta gente y con apenas 3 millones... [+risas]
Puto internet de mierda me a echado 3 veces en un momento y no me e podido meter en ningun campeonato
Aquí dejo el mio:

Ibrahimovic, CR7, Messi, Del Piero, Valera, Danny, Zárate, Ribery, Robben, Rooney, Totti, Aguero, Arshavin, Villa, Pato, Eto'o, Gerrard, Sneijder, Xavi, Cesc, Cambiasso, Luisao, Piqué, Vermalen, Pepe, Puyol, Lucio, Clichy, Dani Alves, Abate, Bale, Julio César y Viviano.

Y tengo 50 millones, pero como he llegado al tope de 32 jugadores no me deja seguir comprando xD

Saludos!
Dibxer escribió:Aquí dejo el mio:

Ibrahimovic, CR7, Messi, Del Piero, Valera, Danny, Zárate, Ribery, Robben, Rooney, Totti, Aguero, Arshavin, Villa, Pato, Eto'o, Gerrard, Sneijder, Xavi, Cesc, Cambiasso, Luisao, Piqué, Vermalen, Pepe, Puyol, Lucio, Clichy, Dani Alves, Abate, Bale, Julio César y Viviano.

Y tengo 50 millones, pero como he llegado al tope de 32 jugadores no me deja seguir comprando xD

Saludos!

Que crack, te he visto en la parte alta de la clasificación general! Te voy a pillaaaar jajaja :)
Que rabia, estaba jugando con uno que tiene 580 puntos (yo 440), reservo a lo mejor del equipo para guardarlo para partidos equilibrados, voy ganando 2-0 en el minuto 30, y se desconecta porque ha empeorado la calidad de la conexion, fijo que el iraqui player ese habra conectado los emules y torrents a saco...
Voya vender a Cavani no me a convencido, estoy por fichar a Villa cuanto vale?
Riky_Xerez escribió:
Sr_Kenzo escribió:Ahí va mi plantilla, aunque la digo de memoria:

PT
Kameni
Ricardo Lopez

DF
Piqué
Diawara
Ayala
Mateos
Hakan Balta
P.Neville
Culina

MC
Alou Diarra
Cani
Quansah
Kedhira
Ibrahim

DC
Ibrahimovic
Lavezzi
Di Miccoli
Alexis Sanchez
Biabiany
N'gal
Aubameyang
Bilic
Gyan Asamoah

Vaya equipazo, y no te clasificas para la fase final de ningún torneo? para matarte tío jajaj

Tio tengo mucha mala suerte xd me tocan equipos mejores que el mio en los torneos, y de vez en cuando equipos con menos de 500 puntos y a esos si que les caen 5 o 6 goles...pero claro sudo horrores para ganar a los buenos, cuando digo buenos digo equipos de mas de 600 puntos que ya tienen Messis y Ronaldos...lo mio nose si será mala suerte o que, ya en 2 torneos me hice como 8 o 9 goles de diferencia ganando los 3 seguidos...pero es que no hay manera de entrar xD oye que tampoco juego muchos eh, habré jugado 4 o 5 torneos solamente, que yo no soy como Jeque-Dibxer [+risas]
SiKuSS escribió:
Dibxer escribió:Aquí dejo el mio:

Saludos!

Que crack, te he visto en la parte alta de la clasificación general! Te voy a pillaaaar jajaja :)

Si iba primero en puntos y 3º en activos totales gracias a los 14 torneos que he ganado y a los 24 que me he clasificado. Pero he ido bajando bastante en estos ultimos días porque no he jugado tanto. Yo no tengo culpa de que esa gente no tenga vida social, ni novia, ni amigos, ni estudios, ni trabajo... con 500 partidos que llevan algunos ya me diras tu xD

Saludos!
Ibraimovich es bueno? alomejor ago una locura vendo a Cavani y mas mis ahorros y ficho a Ibra , arriba tendria a Pato,Ibra,Lavezzi Kun, Remy
dibxer, vida social 300 partidos casi tampoco son tan pocos, aparte de que seas bueno no se deberia tener esos equipazos en la LMO ya que quita toda la gracia aunque jueges contra un pauete con esos equipazos es imposible deberian igualarlo mas el tema
valepis escribió:dibxer, vida social 300 partidos casi tampoco son tan pocos, aparte de que seas bueno no se deberia tener esos equipazos en la LMO ya que quita toda la gracia aunque jueges contra un pauete con esos equipazos es imposible deberian igualarlo mas el tema

Para eso se supone q estan las divisiones. Aunq la verdad no es muy nirmal q en menos de un mes se tengan ya esos equipos, todo depende la dedicacion q le pongas. Personalmente tengo 635 puntos, y mi mejor jugador es di natale y olic, estoy ahorrando para etoo o villa o algun killer de menos de 18millones.

Por experiencia suelo ganar casi siempre a los equipos con mas galacticos teniendo yo el balon y mareandolos a tocar. Asi les va entrando prisas y se descuidan y suelen caer los goles. Hay q ser un poco pacientes es la clave...

Saludos
De 627 puntos a 575 , me cago en los muertos de konami esto de tener a Pato y Lavezzi azul no mola un pelo, es mejor como el año pasado aleatorio y punto, que manera de hacer gilipolleces, haber si ficho a Ibra ya
Shhhh escribió:De 627 puntos a 575 , me cago en los muertos de konami esto de tener a Pato y Lavezzi azul no mola un pelo, es mejor como el año pasado aleatorio y punto, que manera de hacer gilipolleces, haber si ficho a Ibra ya

Yo sigo marcando con Lavezzi en azul!
559 vaya puto asco de juego, [mamaaaaa] estoy hasta los cojone me llegan una vez y un gol asi todo el rato y yo no meto me cago en la madre del kun de remy de varela y de robben [poraki]
valepis escribió:dibxer, vida social 300 partidos casi tampoco son tan pocos, aparte de que seas bueno no se deberia tener esos equipazos en la LMO ya que quita toda la gracia aunque jueges contra un pauete con esos equipazos es imposible deberian igualarlo mas el tema

1º) No son pocos, pero no he tenido clase (estoy haciendo 2º año de modulo grado superior) y mi novia ha estado fuera, por lo que he tenido mucho tiempo para jugar torneos y viciarme. No voy a llevar este ritmo ni de coña, ya me parece que me he picado bastante y probablemente haya varios dias que ni juegue.

2º) Estoy contigo en de los equipos también. Pero yo para eso tengo jugador de 2º nivel o nivel medio que es con los que juego siempre, a los cracks los reservo para la final con gente competitiva o para algun partido importante. No me hace falta jugar con cracks para ganar a los chustas, además de que ha estas alturas todo el mundo puede tener un equipo titular de primeras.

Y los que han coincidido conmigo en EOL saben que me dejo los mejores jugadores en el banquillo...

Saludos!
Como se inscribe uno en un torneo...? o mejor dicho... cuando se cierran las inscripciones? Es que siempre que le doy para entrar a alguno está la inscripción cerrada...
Eto,o es un puto maquinaaaaaaa 13 goles en 5 partidos aiba mi eqipo q ya va tpmando forma, mañana fichare un par d medios tipo tipo thiago o asi , alguna sugerencia?

.....................palop.................
Amat...botia..san jose..belmonte
................koke.......................
............de guzman..................
..................elias.....................
A.sanchez:...................cazorla
...................eto,o.................. En el bamqillo Jonas, sarpong, a.dominguez, aduriz y n,gal
Pues yo por ahora discrepo a ti en cuanto a onces titulares Dibxer, yo creo que los cracks deben estar en el campo, mi caso por ejemplo, tengo de caros caros a Alexis, Lavezzi, Kameni, Ibrahimovic y recien fiché a Piqué. Pues como mucho y depende las flechitas, a veces solo reservo a o bien Alexis o bien a Lavezzi, para que entre en segunda parte si se tuerce, a la que llevo 3 goles suelo dar reserva a los cracks. Luego tengo otros jugadores de segunda fila digamos como son Khedira, Diawara, Di Micheli etc.
He ganado todos los partidos de la copa hierro, he jugado 6, y no me clasifico [+risas]
E fichado a Ibraimovich
oca_008 escribió:Como se inscribe uno en un torneo...? o mejor dicho... cuando se cierran las inscripciones? Es que siempre que le doy para entrar a alguno está la inscripción cerrada...

La inscripción la abren justo a la hora de el torneo. Y te puedo decir que duran unos... 10 segundos abiertas, no tarda nada en llenarse. Tienes que darle en el momento exacto.
Riky_Xerez escribió:He ganado todos los partidos de la copa hierro, he jugado 6, y no me clasifico [+risas]

La jodida diferencia de goles xD solo cuenta 3 partidos, los 3 mejores consecutivos y están las diferencias por las nubes xD
Jorko escribió:
oca_008 escribió:Como se inscribe uno en un torneo...? o mejor dicho... cuando se cierran las inscripciones? Es que siempre que le doy para entrar a alguno está la inscripción cerrada...

La inscripción la abren justo a la hora de el torneo. Y te puedo decir que duran unos... 10 segundos abiertas, no tarda nada en llenarse. Tienes que darle en el momento exacto.

Ah coño... yo creía que te inscribías horas antes... ya me extrañaba verlo siempre cerrado...
Jorko escribió:

Riky_Xerez escribió:He ganado todos los partidos de la copa hierro, he jugado 6, y no me clasifico [+risas]

La jodida diferencia de goles xD solo cuenta 3 partidos, los 3 mejores consecutivos y están las diferencias por las nubes xD

Tú has jugado? creo que he visto algún nombre que tenía Jorko y se clasificó, eras tú?
Ara mi objetivo es Villa y tendre 3 tridentes, para ir rotando

1.- Pato Lavezzi y Kun

2.- Ibra, Villa y Remy
Recomendación de algún lateral izquierdo rapidito? Por cuanto está Abidal?
Shhhh escribió:De 627 puntos a 575 , me cago en los muertos de konami esto de tener a Pato y Lavezzi azul no mola un pelo, es mejor como el año pasado aleatorio y punto, que manera de hacer gilipolleces, haber si ficho a Ibra ya

Sin acritud ninguna hacia tí. Pero me alegro de que las flechas hagan que la gente juegue con más jugadores que los superdopados correcaminos. Que es que me he enfrentado a peña que todo el rato para los mismos explotando al máximo. Eso es irreal que un tío se tiré todo un partido intentando hacer la misma jugada.

No obstante dentro de pocos días los tendrás de nuevo bien.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
alguien me puede decir la media de ibrahimovic de MP o donde mirarlo? Saludos
corlinha10 escribió:alguien me puede decir la media de ibrahimovic de MP o donde mirarlo? Saludos

Ponte en modo offline y miralo, creo q es setenta y muxos u 80
Riky_Xerez escribió:Tú has jugado? creo que he visto algún nombre que tenía Jorko y se clasificó, eras tú?

Jugar juego todos los que puedo. lo de clasificarse ya es otra cosa... soy muy manta o tengo muy mala suerte. Siempre se me cruza en 2 o 3 partido alguien con los cracks de turno, y con mi equipo y mis manos no puedo competir con ellos si saben jugar medianamente :) Y mi usuario es Jorthan7, no Jorko, aunque es parecido. Si me cruzo con alguien avisad ^^

Saludos y suerte a todos
Este año es muy fácil marcar de falta no? en cada partido marco uno o dos de falta, y en el 2011 me costaba mucho
Riky_Xerez escribió:Este año es muy fácil marcar de falta no? en cada partido marco uno o dos de falta, y en el 2011 me costaba mucho

Si, yo también lo he notado, en el 2011 me costaba bastante marcar de falta, en este me inflo a goles xD
Voy a jugar el último partido del campeonato, ahora mismo voy el octavo, tengo que ganar con goles para clasificarme por primera vez!! ahora os cuento
EDITO: gané y me clasifiqué!!!
Ahora voy a jugar el primer partido de las eliminatorias :D
Q jugadores creeis q subiran stats tras actualizar plantillas? Ay k estar atentos, igual varane sube muchísimo no?

Tmbn Di María es candidato ya q no le han puesto muy allá. Tmbn deciros q no he renovado a Lavezzi. Porque m huelo o bajada d flecha a morada o bajada de stats. Estoy pensando en etoo.

La actualizan el martes no? Se sabe sobre que hora? Como lp hagan x la noche me matan q es el único rato k tengo para jugar
Saludos gente, algún consejo de un mediapunta rápido y que aguante bien la pelota?, estilo Boateng?, Además, alguien sabe alguna fórmula para regular el cansancio de los partidos? es que mi equipo se va desinflado a mitad de torneo cawento , lo que estoy haciendo es fichar a jugadores por 10 partidos y cuando estos se acaben, no renovar y buscar un reemplazante.

Y como consejos dejo a Rafael y Fabio de laterales, M. Zárate de SP
Sr_Kenzo escribió:Pues yo por ahora discrepo a ti en cuanto a onces titulares Dibxer, yo creo que los cracks deben estar en el campo, mi caso por ejemplo, tengo de caros caros a Alexis, Lavezzi, Kameni, Ibrahimovic y recien fiché a Piqué. Pues como mucho y depende las flechitas, a veces solo reservo a o bien Alexis o bien a Lavezzi, para que entre en segunda parte si se tuerce, a la que llevo 3 goles suelo dar reserva a los cracks. Luego tengo otros jugadores de segunda fila digamos como son Khedira, Diawara, Di Micheli etc.

Ya, pero es que mis suplentes son de lujo. Al tener los mejores jugadores ya, puedo poner a Etoo, Ibra, Villa, Kun, Totti, ect. Sin tener que sacar a CR7, Messi, Rooney, Robben, Ribery, ect.

Saludos!
Alguien puede recomendarme un jugador que donde mejor rinda sea de Sp? Es para el banquillo para cambiar a pato o Lavezzi cuando alguno no rinda bien.
VAYA MIERDA DE MASTER, ESTOY HARTO, DIVISIONES YAAAAAAAA

Estoy harto, vaya fin de semana, es un suplicio jugar con mi equipo de 20m contra equipos hasta de 600m-700m, pierdo 6-0 8-0, liberman y jaric se me despistan enseguida, pase profundo y es imposible cogerlos, ayer me encontre con uno que jugaba con el Sevilla, y patapum para arriba, Sanogo lucha cuerpo a cuerpo, gana, se planta ante el portero y gol......... lo dicho o juego con gente normal con presupuestos como el mio o me retiro, juego normal y gano, juego master y paliza, total que no gano más de 800.000k por partido y me cuesta horrores mantener las fichas de los de jaric y compañía, cuanto menos para fichar más de lo que tengo (5-6 jugadores de 2m)
ernesvk escribió:Alguien puede recomendarme un jugador que donde mejor rinda sea de Sp? Es para el banquillo para cambiar a pato o Lavezzi cuando alguno no rinda bien.

Por aqui han recomendado varias veces a REMY, y cumple.
Carganton escribió:VAYA MIERDA DE MASTER, ESTOY HARTO, DIVISIONES YAAAAAAAA

Estoy harto, vaya fin de semana, es un suplicio jugar con mi equipo de 20m contra equipos hasta de 600m-700m, pierdo 6-0 8-0, liberman y jaric se me despistan enseguida, pase profundo y es imposible cogerlos, ayer me encontre con uno que jugaba con el Sevilla, y patapum para arriba, Sanogo lucha cuerpo a cuerpo, gana, se planta ante el portero y gol......... lo dicho o juego con gente normal con presupuestos como el mio o me retiro, juego normal y gano, juego master y paliza, total que no gano más de 800.000k por partido y me cuesta horrores mantener las fichas de los de jaric y compañía, cuanto menos para fichar más de lo que tengo (5-6 jugadores de 2m)

Yo estoy igual que tu, tengo unos cuantos jugadores de 2m y el resto los castolos y me cuesta muchisimo renovar contratos (de hecho ahora mismo tengo un par de jugadores sin renovar porque no tengo pasta). Cuando juego con rivales con equipos de mi nivel suelo ganar o por lo menos dar la cara hasta el final, pero cuando te toca el tio con cr7, messi, arshavin... es imposible, aunque sea malo al final te acaba ganando.
Haber si mañana ponen las divisiones de una vez.
Macho que asco de súper equipos , ya hay mogollón de gente con los 22 súper cracks,yo pregunto pa que quieren subir a 1?ya tienen finalizada la liga master y tiene una semana el juego,encima no demuestran que saben jugar lo hacen todo los craks,que aburrida es la Peña de verdad,
Muy buenas queridos eolianos !! Sigo mucho este post, de hecho lo tengo en el movil como enlace favorito y mientras me echo la partidilla y cuando voy a fichar suelo mirar por si hay alguna recomendación útil. Y creo que es el momento de poner mi granito de arena, así que voy a dar unos consejos desde la humildad, porque sé que aunque ahora voy el 101 con 699 ptos esto es algo circunstancial ya que este ritmo no es normal, puesto que yo en el pes2011 era de los normalillos y ahora sin fichar grandes estrellas he conseguido ganar el 76% de los partidos que juego, creo que de 150 jugados llego sobre los 102 ganados o algo así, hablo de memoria porque estoy en el curro y no puedo mirarlo. Despues de esta parrafada voy a deciros en que me baso yo a la hora de fichar :
1. Media val. entre 70 y 99 no hace falta que sean cracks pero sí que en la posición que buscan lo hagan mediodecente.
2. Estado de forma: una vez he descartado por la valoración clasifico a los jugadores de arriba a abajo por valoración y voy bajando hasta que mi presupuesto sea aceptable para el puesto que quiero fichar : 4 kilos pal portero, 4 para defensas, 6-10 para centrocampistas, 7-15 para delanteros, luego está claro que quieras tener algún crack para algún puesto en especial, entonces toca aflojarse el bolsillo y subir a los 20 y algo. Dicho esto, cuando llego al presupuesto lo primero que miro es la flechita, y portero siempre lo ficho en rojo, y los defensas igual, no veaís como defienden los condenados, y lo poco que se cansan. Un par de delanteros en rojo te aseguran un gran acierto de cara al gol, y corren como si no hubiera mañana, por lo tanto más vale tener a un aguero en rojo, que a un C.R en azul o verde.
3. Hora de hacer los fichajes: Muy muy importante, no hay que tenerle ningún apego a los jugadores, en esta LMO hay que fichar para diario basicamente, así no te comes ningún crack con flecha azul o morada [buuuaaaa] . Yo si voy a jugar por la tarde suelo fichar al mediodia y controlo los partidos que voy a jugar en ese dia para no quedarme al final del dia con jugadores con muchos dias de contrato, hombre si son asequibles de precio no importa, pero chuparte dias de contrato de cracks que no la meten ni al arco iris como que no. Si un jugador está en rojo y tiene regularidad 6 o 7 merece la pena arriesgarse, pero si está en verde y tiene 5 o menos yo no me la juego. Ya los rescataré cuando recuperen la forma, si lo importante es seguir ganando pasta y para eso hay que ganar partidos.
Una vez os he dicho mis pasos a la hora de fichar os comentaré un par de cosas que creo también muy útiles :
1. Mypes : yo era reacio a la hora de sincronizar mi perfil de facebook con el pro, pero he quitado las pestañas para asegurarme algo de privacidad en la aplicación y lo he visto bastante práctico. 300.000 eu por partida, o sea que con 3 partidas que juegues ya tienes para renovar a un jugador del montón. Es un dinero extra que a la larga supone mucho.
2. Campeonatos : Jugar campeonatos te hace ganar dinero de manera más rápida, si, es cierto, en menos tiempo juegas más partidos pero para eso hay que ganarlos, de que sirve si eres de un nivel medio-bajo ( 450-500 ptos ) y te toca jugar con equipos de 600 ptos ? Si no tienes suerte y te pasa eso más vale jugar un par de partidas rápidas y tener opciones de ganarlas y si es así te llevas 3.000.000 por partido en vez de los 800.000 que te dan por perder. Además yo cada vez que le doy a partida rápida me toca gente de 450 ptos de media, y eso que tengo puesto rival similar a mí, luego entiendo que la gente de 550 para arriba están todos en campeonatos.
3. Cansancio : Agotar siempre los tres cambios en los partidos, es importante si el partido está decidido quitar a tus jugadores estrella para el próximo partido, y no siempre ponerlos de titulares si veis que el rival es inferior a vosotros ( teóricamente ). Yo suelo hace los cambios sobre el min.70 vaya ganando o no, así si tengo que remontar pongo a un jugador con flecha roja ya sea en defensa o en ataque y no falla o defiende a muerte o se lanza en contraataque y te marca el gol de la victoria.
Bueno, espero que esto ayude a algunos [360º] y a los otros no les duela mucho la cabeza de leerme.. Un abrazo.
Pd: en otro momento pondré mi estrategia y mis jugadores, ahora no sé si los que tengo en plantilla.
No voy a leerlo porque es un tochaco que flipas pero OLE TU, currada que te has pegado.
Regu_Coker20 escribió:No voy a leerlo porque es un tochaco que flipas pero OLE TU, currada que te has pegado.

La verdad es que me ha salido un tochaco, y me he dejado cosas en el tintero ;) pero leyendo la desesperación de muchos creía que a alguien le podría servir de utilidad: al menos a mí me ha servido de bastante leer consejos de este post.
Saludos !!
Me hace mucha gracia ver a la peña con equipazos llenos de Messis e Ibrahimovics quejarse porque pastan de 800 puntos a 799 :D
Vuelve a Preguntar por ejemplo a dibxer ,que harás cuando subas a 1 ?que te motiva de seguir jugando?tienes todo el cupo de fichajes y todo cracks,y a solo una semana de su salida... a jugar a otro juego no...?
3 millones por partido? Dónde? Yo cuando le doy a partida rápida, con los 300.000 de Mypes más lo que gano de partido logro 1900000 o 2 millones pero nunca 3 [boing]
3880 respuestas
Archivado
Volver a Online