[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Despues de haber cambiado a MPS: sneijder por totti y a ozil por rosicky.. os comento.. rosicky 7 partidos 7 goles y 8 asistencias.. totti 5 partidos 5 goles y 9 asistencias.. menudo cambioooo, no podia con ellos con las flechas malas.. ha valido la pena perder un poco de dinero, luego los volvere a fichar si estan bien y los otros 2 mal.. :D
corlinha10 escribió:No creo que sea nada, yo lo tengo jugando en modo entrenador mientras veo la tv y acabo todos xD

te aseguro ke e perdido mas de 7 partidos hoy por eso y los partidos como minimo iba ganando las primeras parte con 6-0...3-0....5-2----cosas asi y me a dado una rabia
antoniobalono escribió:Mi once ideal (aunque no lo puedo usar por las flechas moradas de algunos) es:

Arias (el portero boliviano del Cordoba, lo recomiendo para los tiesos como yo jeje)
Micah Richards-Dunne-Badstuber-Dorouder
------------Elias---Barry------------
Barretto-------------------------Shaquiri
---------------Defoe-------------------
-------------Lavezzi----------------

De banquillo tengo a Gameiro, Aubameyang, Oliveira (interior portugues, las horas contadas xD), Annan, Jefferson (Central brasileño paquete), Petorbenov, Cha Du Ri, y el mitico Ruskin, con este equipo tengo 598 puntos creo que esta muy bien.
Uso el Manchester City que lo sigo desde hace muchisimos años, antes de que llegara el jeque, y estoy intentando hacer un equipo parecido como podeis ver,por ejemplo Dunne es un ex-citizen, mis objetivos ahora son kolarov y me gustaria aunque es muy caro fichar a Yaya Toure para ponerlo junto a Barry.

Por cierto os recomiendo a Elias, lo tengo en azul y se sale... no quiiero ni imaginar cuando este en rojo!!

ESA BALONA WENAAAAAAAAAAAAAA
Chicos yo no habia tenido ninguna desconexion hasta hoy al entrar al torneo de las 5 creo que era copa hierro. Habré caido 3 veces en la fase previa, y por suerte me dieron 1 ganado y los otros 2 simplemente no fueron ni validos...nose si me quede al 80 o asi.

Lo que no me gusta nada de esta LMO es que hoy me fijé en las gráficas sobre las flechitas...y menuda decepcion, que pasa que cada jugador estará 15 dias bien y 15 mal? Porque si es así vaya mierda...1 detalle que me confunde es Chivu, que por ejemplo estaba rojo ayer, y hoy de repente en verde, de golpe. Como funciona realmente el tema flechas? hay azar? Lo digo en serio que si realmente suben y bajan de 1 manera predeterminada creo que dejaré la LMO.

Cambiando de tema hoy entre lo de las flechitas y tal largué los que estaban morados, hice algun cambio y he fichado a Ibrahimovic!! xDD que locura mi tridente de arriba: Lavezzi + Ibrahimovic + Alexis Sanchez. [ayay] Eso el dia que esten morados mejor ni juego jajaaja!
bueno chicos al igual que el año pasado me uno al foro...

Por ahora estoy con 620puntos, ayer perdi sobre 30 o 40 puntos por desconexiones...

Desde mi punto de vista, este año hay que tener banquillo para recambios (por las flechas y por los contraos). Me encanta esta nuevo formato. Mi equipo titular 4-3-3:

-------------De Vrier (PT)

---------Culma(CT)---Huges(CT)
Culina(LD)-----------------------Kuyt(II)

----------Memet Aurelio (MCD)
-----Arevalo(MC)
---------------------ParkJisun(MC)

-------Piatti(SD)
----------------------------------Olic(EI)
--------------Di Natale(DC)

En el banquillo tengo a Litmanen(muy buen tirador de faltas cercanas y barato) Farfan, Liedson, Baros, Zidan, Hubsman, Toquero (rinde muy bien de Lateral barato), y algun central/mcd que no recuerdo.

Ahora que tengo un buen once, voy a ir subiendo el nivel de los centrales y portero.

Recomindo a OLIC, es muy barato y es una puta bomba, al estilo Arshavin el año pasado, y juega en cualquier posicion de ataque.

Saludos ;)
A mi no m esta pasando nada, que os pasa en torneos o en partida rapida? Yo solo juego partida rapida y perfecto llevo 15 victorias seguidas y decir q aduriz es un crack lo tengo para las segundas partes y siemore moja como jonas vaya pases mete y q llegada m eqipo aora esta asin.

Ricardo el de osasuna
Bartra..botia..amat..uno raro de 70 d media
Dimaria..eguren..de guzman
Alexis..di natale..Ngal

Banqillo para el gran jonas, sergi roberto, sergi gomez, aduriz y tres o cuatro castolos

Estoy pensando en CAZORLITA alguien lo tiene?q tl va? Gracias
Sl2
Las desconexiones almenos a mi, solo me pasaron en torneo. Luego esta tarde-noche he jugado mas y 0 problemas.
A mi ambas me han pasado en partida rapida
ahora despues de aver visto españa e podid subir la ficha con 3 partidos seguidos ganados sin ningun problema de servidor menos mal y e subido a 545 puntos ya vamos subiendo y todos los jugadores revovados con 10 partidos..ke tengo 27 tios y cuesta sus renovaciones a un super defensa ke e conseguido mathijsen el del malaga ke crack super rapido ahora esta en rojo y flipas lo e comprado para sustituir a gamberini ke estaba en morado mientras se recupera y no veas se a ganado ekl puesto de titular jejej ke crack
Chavales ¿ya funciona? Es que acabo de leeros y encendido la consola. He comprobado que mis sospechas de que cuanto más se ficha un jugador más desciende su "flecha" son ciertas. P. Aubameyang ayer estaba en rojo y se supone que en su descenso físico tendría que haber pasado hoy a naranja (como he visto que sucede normalmente) y sin embargo ha pasado directamente a verde. ¡Así que los que no lo tengais dejar de comprarlo que me perjudicais! [buuuaaaa]. En fin, ahora que os he leído que Culina es mejor incluso que el año pasado, me dispondré a buscarlo para ver si lo ficho. Es curioso que Toivonen y Culina que fueron las estrellas en calidad/precio del año pasado, este año sean todavía mejores. Puedo asegurarlo de Toivonen, que aun con flecha morada me ha hecho unos cuantos goles. Vale, acabo de fichar al australiano y... ¡está con flecha roja! Saludos

P.D. ¿Alguien jugará en el torneo de las 22:25 del Modo Entrenador de la 5º división?
Antonius_Blok escribió:Chavales ¿ya funciona? Es que acabo de leeros y encendido la consola. He comprobado que mis sospechas de que cuanto más se ficha un jugador más desciende su "flecha" son ciertas. P. Aubameyang ayer estaba en rojo y se supone que en su descenso físico tendría que haber pasado hoy a naranja (como he visto que sucede normalmente) y sin embargo ha pasado directamente a verde. ¡Así que los que no lo tengais dejar de comprarlo que me perjudicais! [buuuaaaa]. En fin, ahora que os he leído que Culina es mejor incluso que el año pasado, me dispondré a buscarlo para ver si lo ficho. Es curioso que Toivonen y Culina que fueron las estrellas en calidad/precio del año pasado, este año sean todavía mejores. Puedo asegurarlo de Toivonen, que aun con flecha morada me ha hecho unos cuantos goles. Vale, acabo de fichar al australiano y... ¡está con flecha roja! Saludos

P.D. ¿Alguien jugará en el torneo de las 22:25 del Modo Entrenador de la 5º división?

YO ESTOY EN EL!
Aber eso de las flechas no es asi , lo que pasa es que si esta en rojo lo unico que puede hacer ese jugador es bajar, al estar en rojo mucha gente lo ficha y como lo unico que puede hacer es baja pues baja no se si me explico esta en rojo entonces todo el mundo lo ficha y solo puede bajar no va a subir mas
Messias14 escribió:YO ESTOY EN EL!

pues a ver si nos vemos!

por chanfaina91 hace 4 minutos
Aber eso de las flechas no es asi , lo que pasa es que si esta en rojo lo unico que puede hacer ese jugador es bajar, al estar en rojo mucha gente lo ficha y como lo unico que puede hacer es baja pues baja no se si me explico esta en rojo entonces todo el mundo lo ficha y solo puede bajar no va a subir mas

No, chanfaina, no me has entendido. A lo que voy es que el progreso normal de un jugador es que la flecha suele pasar un nivel hacia arriba o hacia abajo en un día, por ejemplo de rojo a naranja o de naranja a verde etc... (no dos como en este caso) y sin embargo en los jugadores que más se fichan pegan un bajón más grande. El otro día, alguien aquí dijo que llevaba 4 días con Cristiano en morado. Para muestra un botón...
A mi me paso lo mismo hoy en 360,tenia 720 puntos,estaba de 8 en la clasificacion,y en 3 partidos me he quedado con 620 joder.

Sin contar que se han ido a la mierda los contratos de arshavin,fathy,neymar,suarez y gamberini...menuda mala hostia.

Me jode,porque lo que tarda 2 dias en conseguir,lo pierdo en 5 minutos,ademas uno me paso en el descuento ganando 5-0 creo que era ¬¬.

Me entraron unas ganas de vender el juego...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tras los cambios realizados ayer por lo desastroso que me fue el dia, asi queda mi equipo, por lo menos hoy me fue bastante bien, e recuperao a messi y alexis( que sigue sin convencerme ), os recomiendo a robinho en un palmo se regatea a 3 el tio jeje

portero y defensa con los castolos

MCD- de rossi
MC- sneijder
MP- iniesta
INT-robinho y alexis
DC-messi
Hola a todos,

Llevo tres días dandole a este pes y más o menos me empiezo a defender, aunque contra los super equipos suelo perder por detalles de calidad de sus jugadores. Mi equipo es este:

Portero: Iorghenov
Defensas: Kim Young Kwon, Nagieb, Obechak, El Moubarki.
Medios: Medjani, Alimodi, Litmanen
Delanteros: Gameiro, Roux y Mascara.

Banquillo: Overtoom, D. Meyer.

El Mascara está muy cerca Zarate salvo por ser un poco más lento, he visto que en este juego los cracks marcan las diferencias enormemente. Mis dudas:

1.- ¿Ficho a Lavezzi o a Eto'o?, valiendo casi lo mismo.
2.- ¿En lugar de fichar a uno de los anteriores me ficho dos de los siguientes: Menez, Luis Garcia o Dotan?.
3.- Es recomendable que mejore ya el portero y la defensa o mejor las opciones de arriba.

Gracias
Yo te recomendaria fichar primero 1 crack arriba, deja la defensa y sobretodo el portero para lo ultimo. Y mi preferido sería lavezzi. Aunque va a gustos supongo.
chanfaina91 escribió:Estoy pensando en CAZORLITA alguien lo tiene?q tl va?

Maquina! Tiene una llegada acojonante. Pena que no sea mas alto! Por que el notas entra a rematar muchisimo. 100% recomendable
Funciona ya el online(?) me refiero al mantenimiento matutino xd, por cierto cual era esa pagina de konami dnd veias el estado del servidor? si me la dais la pondré en la 1era página del post.
pos yo llevo jugando desde las 8 y ahora ma salido un error y leugo ma tirado el netwotk ahora mismo
nose si eske van acer mantenimiento oke iba a jugar un campeonato ke solo abian 70 personas

http://www.konami.jp/we/online/2012/?tg=es&pf=x360
Konami nos acaba de presentar mediante nota de prensa los detalles de la primera actualización de Pro Evolution Soccer 2012, que estará disponible el próximo 11 de Octubre de forma gratuita. Esta llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y entre las principales mejoras se encuentra la actualización de plantillas con los últimos fichajes.

Además, se ajustará el nivel de habilidad de algunos jugadores y se actualizarán las equipaciones de algunos equipos como el Real Madrid, Sporting de Lisboa y el Bayern 04 Leverkusen. En total, 160 clubes sufrirán cambios, así como cientos de jugadores verán modificados sus parámetros y estadísticas. Cambios que harán que la experiencia general sea mucho más realista.

En este pack también se incluirán 13 nuevos diseños de botas, de marcas como adidas, Puma o Nike.
------------------------------------------------------------
¿que le pasa a la ekipacion del madrid para k la retoken?
¿cambiaran los stats de los jugadores k ya tenemos fichados en la LMO?, afectaran estos cambios a los jugadores k ya hemos fichado?, cambiara la cara de falcao y demas?
Esto de que cambien los stats ahora nos puede joder y mucho, porque por ejemplo, así a bote pronto:

Podrian bajar stats: Kameni, Lavezzi, Puyol...
Podrian subir stats: De Gea, Thiago...

Tios volviendo a la LMO actual, Ibrahimovic es el puto amo en serio. Me lleva 8 goles + 1 asistencia en tan solo 5 partidos, y eso que no ha jugado partidos completos!!

PD: Acabo de fichar a Kameni y Biabiany, ya os contaré esta tarde ;) lo dejo por hoy.
yo creo que me tengo que fichar un mc y no se qien
chavales! habeis encontrado alguna figura mas escondida como son Negli, Aubameyand and company? es que son la leche. A ver si habeis encontrado mas ;)
Yo personañmente dudo que cambien nada jugadores top como puyol y compañia sera mas bien como abeis dicho a jugadores tipo falcao thiago etc.. Aber si ponen la eqipacion roja del madrid
A alguien más le pasa que cuando intenta salir del Online se queda pillado el juego?
aircriss89 escribió:chavales! habeis encontrado alguna figura mas escondida como son Negli, Aubameyand and company? es que son la leche. A ver si habeis encontrado mas ;)

Leandro tatu es parecido a aubameyand y solo vale 1. 9 ficha incluida
aircriss89 escribió:chavales! habeis encontrado alguna figura mas escondida como son Negli, Aubameyand and company? es que son la leche. A ver si habeis encontrado mas ;)

Remy te lo digo este jugador es la ostia, incluso mejor que aubameyand y n'gal, por lo menos para mi. De interior sube a 80, y encima mañana tendra la flechita naranja.
[quote="aircriss89"]chavales! habeis encontrado alguna figura mas escondida como son Negli, Aubameyand and company? es que son la leche. A ver si habeis encontrado mas ;)[/quote

Pon en busqueda los parametros
velocidad 85 -99
precision de tiro 75-99
potencia de tiro 75-99
vera como tienes gente interesante dey muy baratos

algunosque te salen que a mi parecer pueden ser interesantes
en principio aparecen todos como DC ,pero con posibilidad de varias posiciones
larsen toure
tagoe
boukari
el hamdaoui
Buah pues yo no hay manera tios, no doy con ninguna formación en concreto, ninguna me termina de funcionar bien. Tengo gente rápida, como biabiany, di maria, ngal ( azul ), opare, gassama, sarabia, isco, un delantero rapido, luego tengo a gattuso, memeht topal, javi garcia y mateos.

Me dais algun consejo, a ver si doy con la tecla, he probado con todas las formaciones o algun fichaje que me pueda venir bien.

Gracias
Acabo d ganar un partido y me an dado 0 eurossss¡¡¡ Todo normal m an dao los puntos se arestado un partido pero ni un puto duro . A alguien le a pasao esto alguna vez?
antonioyo123 escribió:Buah pues yo no hay manera tios, no doy con ninguna formación en concreto, ninguna me termina de funcionar bien. Tengo gente rápida, como biabiany, di maria, ngal ( azul ), opare, gassama, sarabia, isco, un delantero rapido, luego tengo a gattuso, memeht topal, javi garcia y mateos.

Me dais algun consejo, a ver si doy con la tecla, he probado con todas las formaciones o algun fichaje que me pueda venir bien.

Gracias

para mi no es la velocidad tener gente veloz no es lo importante sino gente de toke ami me gusta jugar al toke nada de exar a correr como una perraa..jejejej.. alguna vez correr por la banda pos vale pero prefiero jugar al toke y ir asta la porteria tocando y leugo golito jejej
Hombre todos todos, veloces no son, gattuso, javi garcia y topal son mas de toque...
davidcamp escribió:

Remy te lo digo este jugador es la ostia, incluso mejor que aubameyand y n'gal, por lo menos para mi. De interior sube a 80, y encima mañana tendra la flechita naranja.

¿Cuánto cuesta Remy?
Antonius_Blok escribió:
davidcamp escribió:

¿Cuánto cuesta Remy?

3,8 Kilos, es el precio de traspaso, hay que sumarle el contrato supongo k sera unos 4,5 Kilos. Pero creeme vale la pena. Ademas cuando este con la flecha roja de aqui a pocos dias sera imparable
Hablemos siempre de PRECIO FINAL plis. Así no tendremos lios, es decir precio+contrato=precio final.
Aver si alguien me dice como puedo cambiar mi equivo de equilibrado a velocidad?

Esque o soy muy torpe o no se ,pero no se como se cambia.

O se cambia solo segun los jugadores que tengas?

Gracias a todos

mi equipo arriba es:

lavezzi------cavani-----suarez

----hamsik----khasva(80 de mc)

pero me falta un mcd, a quien me aconsejais sobre unos 7 u 8 millones?

Saludos a todo y los viejos conocido como sr.kenzo
davidcamp escribió:
Antonius_Blok escribió:¿Cuánto cuesta Remy?

3,8 Kilos, es el precio de traspaso, hay que sumarle el contrato supongo k sera unos 4,5 Kilos. Pero creeme vale la pena. Ademas cuando este con la flecha roja de aqui a pocos dias sera imparable

Gracias davidcamp, ya le he echado el ojo. Cuesta en total 4.300.000 €. Tiene muy buena pinta, si señor. Esta noche lo ficharé porque tengo a medio equipo como si hubieran salido de juerga esta noche... ZzzZZ.

por VINDIESEL_ hace 9 minutos
Aver si alguien me dice como puedo cambiar mi equivo de equilibrado a velocidad?

VINDIESEL: "Mi equipo" --- "Tipo de equipo"
Por hoy plego ya de esta mierda. No gano ni para atrás inexplicablemente, ni contra gente de 500 puntos. Todos los rebotes para el rival, chutan una falta de 50m y mi portero se abre de patas y para dentro. Defensas tiran fuera de juego justo para que su delantero no caiga y se quede solo...que le peten a esta mierda.
Modo entrenador es lo único que he ganado 5 de 7
Soy el único que falla muchos 1 vs 1? joder si marcase todos los 1 vs 1 que fallo ganaría por 10 siempre [+risas]
Riky_Xerez escribió:Soy el único que falla muchos 1 vs 1? joder si marcase todos los 1 vs 1 que fallo ganaría por 10 siempre [+risas]

yo tambien suelo fallar avecces el 1 contra uno porke se me pasan por la cabeza 20 cosas para acer y leugo no ago nada jejejej tendria de ir a lo facil xutar jejej
¿Os habeis fijado que este año los porteros no tienen cartas? Ni parapenaltis ni experto en uno contra uno... Tampoco los jugadores de campo tienen nivel ofensivo o defensivo. Supongo que esto lo marcan los stats. Asímismo ha desparecido el stat de "técnica de disparo".
Antonius todo es cierto menos lo de la actitud, hay 1 valor de actitud ofensivo y defensivo que varia de 1-3.
Sr_Kenzo escribió:Hablemos siempre de PRECIO FINAL plis. Así no tendremos lios, es decir precio+contrato=precio final.

No podia mirar el precio final porque lo tengo fichado, si se puede mirar no se hacerlo..
Acabo de ganar a uno 11-0 no se a salido, hoy todo el puto dia goleando y la gente saliendose, es un error de konami poner eso, ahora yo no puedo jugar campeonatos dentro de 15 min posteo mi equipo
jeje bienvenido al club jeje ami me apso ayer y esta mañana lkeria jugar torneos y asta ke no juge 5 partidos seguidos sin desconecxion no pude entrar no entiendo pork an exo eso asi lo ke estan es perjudicando a las 2 personass y la culpa solo es del ke se desconecta..espero ke arreglen esto sino menudo royo solo abra ke ganar los partiso por la minima y me lo e planteado en muxos partidos
--------------Alves 82----------
-Boateng 81--Alex 83----Kjaer 82
---------Carrick 82--------------
-Varela 82--Banega 83--Arda Turan 83
-------Lavezzi 83-----Pato 87-----
--------------Aguero 88--------

Banquillo: Aogo 80, Topal 77, Aubameyang 68, Piatti 72 y Biabiany 71

Tengo 17 millones, estoy por fichar a Felipe Melo, tiene 87 de media y mañana estara en verde, vale 11 millones
Peazo equipo Shhh! me gusta.

No encuentras que N'gal es mejor que Biabiany? yo le veo bastante mejor y mas barato, lo que pasa que anda en azul creo ahora, pero vuelve a subir.
Sr_Kenzo escribió:Peazo equipo Shhh! me gusta.

No encuentras que N'gal es mejor que Biabiany? yo le veo bastante mejor y mas barato, lo que pasa que anda en azul creo ahora, pero vuelve a subir.

Biabiany y Aubameyang pronto veran puerta cuando fiche a alguno mejor, ahora me encargare de hacer banquillo
INcreible lo que me esta pasando. Resulta que estoy jugando contra un menda y me ha hecho una falta, en el minuto 75. Hasta ahi todo normal. Pues bien me dedico a cambiar el lanzador y cuando lo hago... zas! Defoe que era el lanzador se empieza a ir del campo, vamos que el puntito colorao se ha ido del radar y todo hasta que se ha salido de la pantalla, y ahi esta, el reloj de tiempo de saque en 0 y estamos ahi a ver quien se sale jajaja. Le he hecho una foto que despues subire, todos esperando a que lance la falta pero esta el balon ahi solo y el resto de los jugadores mirando. No puedo poner otro lanzador porque no vale el pause
3880 respuestas