[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Lo jodido es que cuando empieces a jugar la LMO te salgan como rivales gente que tiene equipazos, mientras que uno lleva a los iniciales con algun que otro retoque (de 70 de media o menos).

En mi recien empezada liga, tengo fichados a Fran Merida, a Jorge Molina, Portillo y Jonathan Pereira, lo demás es el Castolo Team. He jugado contra un par que tenian el equipo en construcción, y la verdad que ha estado bien, pero luego me ha salido un Cagliari con Tevez, Benzema, Wright Phillips, Gourcuff... que me ha cascado un 7-0 (el jodio ya podia haberse aguantado un poco, viendo mi equipo).
Eso sí, he aguantado el baño como un campeón... algún dia nos volveremos a encontrar en condiciones y ya veremos si me vuelve a cascar 7.

Yo prefiero perder a desconectarme (aunque alguna vez sin hacerlo voluntariamente me ha pasado y ahora no puedo jugar torneos) porque almenos me dan algo de dinero. Igualmente, como tampoco sirve para la vida real, prefiero pasar un buen rato (preferiblemente con un rival similar).

Debería igualarse el rival en función de la media global del equipo, porque también entiendo a aquel que empieza a jugar, y se topa con 4 o 5 equipos tremendamente superiores... así se le quitan a uno las ganas de seguir.
Sr_Kenzo escribió:vampirito tienes de interiores a Robben y Ribery que son unos clasicos aunque mirate varias veces sus skills antes de ficharlos, pq tienen la lesion baja creo.

Ummm, a mi de momento no se me ha lesionado nadie, a ti si?? en este proo creo que las lesiones no son como las del 11.. vamos, por lo que estoy viendo, a lo mejor mas adelante me lesionan a un par, quien sabe.. Probare a robber y ribery, tienes razon, tienen que correr como flechas, estoi viendo sus stats, thankss.. :D
Lo que me parece muy mal en este pro esque en 10 partidos se me han desconectado 3 o 4 y 1 vez que se me a ido la luz y me sale un mensaje que tengo menos del 70% y que no puedo jugar campeonatos,que se me puede emparejar con gente que tambien se desconecta y que me va salir cuando juegue con otro un simbolo que soy de los que se desconecta a mi me a sentaod muy mal y me parece que konami en eso lo a exo pero que muy mal y deberia arreglarse
vampirito escribió:
Sr_Kenzo escribió:vampirito tienes de interiores a Robben y Ribery que son unos clasicos aunque mirate varias veces sus skills antes de ficharlos, pq tienen la lesion baja creo.

Ummm, a mi de momento no se me ha lesionado nadie, a ti si?? en este proo creo que las lesiones no son como las del 11.. vamos, por lo que estoy viendo, a lo mejor mas adelante me lesionan a un par, quien sabe.. Probare a robber y ribery, tienes razon, tienen que correr como flechas, estoi viendo sus stats, thankss.. :D

A ver, no he tenido lesionados, pero tampoco tengo a nadie con el valor 1 en lesión. Eso sí, yo he lesionado a 3 o 4 jugadores durante la LMO. Piensa que en este pes12 la entrada a ras de suelo es muy lenta y poco efectiva, al no haver entradas casi; entonces no hay lesiones. Pero vamos que a mi los jugadores con lesion 1 y si encima son caros no me fio 1 pelo.
maxo an desaparecido los fichajes no puedo fichar a nadie buscando en personalizacion por ke no aparecen jejejej
a mi me pasa a veces que pongo buscar con ciertas caracteristicas y no sale nada , dale atras y vuelve a entrar y veras comoya te aparecen.

respecto a lo de desconectarse , es una putada que te metan 7 y no la huelas ( a mi ya me han caido unas cuantas de esas) , pero mira aprovechas y tratas de aprender algo del rival.
jungleland2 escribió:a mi me pasa a veces que pongo buscar con ciertas caracteristicas y no sale nada , dale atras y vuelve a entrar y veras comoya te aparecen.

respecto a lo de desconectarse , es una putada que te metan 7 y no la huelas ( a mi ya me han caido unas cuantas de esas) , pero mira aprovechas y tratas de aprender algo del rival.

eso ya lo e exo 5 veces y nada e ido a favovritos y e fichado a benzema ke como esta en rojo por probarlo ...y ma metido un gol de vaselina jjeje al final e ganando 7-1 ...lo ke pasa ke para ke no se desconecten dejarles ke os metan algun gol para ke vean el partido mas animado yo lo ago aveces cuando voy 4-0 o cosa asi algun gol para darles vidilla jeje aveces da resultado
Ayer otra vez la mitad del equipo en azul o lila(menos mal que Zarate y Pato en rojo)y tengo decidido que si tengo a alguno, por muy bueno que sea en lila, pasaporte, ficho otro de mas o menos su nivel con el dinero y ya lo recuperaré mas adelante. Tenia a Thiago(crack) en lila, lo cambié por Wilshere(naranja) y encantado. Sneijder como este otra vez en lila le pasará lo mismo, que llevo 2 días con el igual y bajan mucho el nivel.

PD:Ya los Castolos en defensa se estan quedando cortos para parar las balas del rival, he fichado a Basdturber(un poco lento), junto a Gaemberuski y Hubschman ya se frenan las llegadas bastante mejor.
Buff ayer fue un dia desastroso para mi, estoy en 400 puntos pelados y no gané ni un solo partido.

Mi equipo es muy justito porque he empezado hace poco y "mis cracks" barreto, adrian y nacho novo los 3 con flecha morada hacia abajo, si hoy siguen igual los vendo porque no puedo jugar en esas condiciones.

El problema es que en defensa tengo castolos menos un laterla que fiche ayer que se llama wires creo y es un maquina, tiene la caracteristica de omnipresente.

Si alguien puede decirme como están hoy se lo agradezco que estoy en el curro y de paso aconsejarme recambios.

saludos y gracias
Después de una tarde de viciada esta es mi plantilla

---------------------- Ricardo López--------------------------
Vives(71)---Carriço(78)----Manfredini(77)--Audenrich(71)
----------------------Negli(76)--------------------------------
----------Artur(71)-------------Valdes(74)-------------------
P. Aubameyang(72)---Defoe(69)-------------Olic(76)-----

Banquillo Ioguenov Hamsun Sergi Roberto MC(68) Leandro Tatu (juega en todas posiciones de ataque 72), Angelov (juega como MCD, DF, LI LD y MC 72)

Los he ido renovando a todos por 50 partidos, y no tengo renovaciones hasta dentro de 16 partidos en el que renovare a olic. Tengo 13 millones y en esos 16 partidos ganare unos 30 millones. Que me aconsejáis fichar con esos 30 que serán los que em sobraran después de ir renovando? Me gustaría fichar a un jugador por linea de primer nivel, peor veo que lavzzi es una maquina y si no lo ficho ahora subirá muchísimo
Estoy hasta los putos huevos del servidor de mierda y del puto juego joder.

Tenia 720 puntos,y me ha echado de 3 partidos seguidos diciendo que el servidor no esta disponible,me han quitado 100 puntos y el contrato que tenia de algunos se ha ido a tomar por el culo,estoy harto joder,entre eso,y la mierda de me pongo a tocarla en defensa y no la coges porque al juego no le sale de la polla...voi a vender el juego fijo joder,solo hago que perder el tiempo
Si a mi también se me ha desconectado un huevo de veces y he bajado de 530 a 460 mas o menos, joder. Ayer jugando con uno que el tonto no sabia hacer otra cosa que perder tiempo en defensa y contras con defoe, anda que comprarse un juego para jugar asi hay que ser tontin, jejeje.
Despues de jugar 2 torneos anoche y no clasificarme para la siguiente ronda, me he quedado con este apañado equipo:

--------------------CABALLERO----
MONTOYA----CHIGRINSKI----VARANE-----GASSAMA
--------------------QUANSAH---------------------
BIABIANY-----------CAZORLA----------PIATTI
---------BAPTISTA-----------MILITO--------------

Suplentes: Negli, AUBEMIYANG, NGAL, LAVEZZI y castolos

Ahora me toca renovar a todos seguidos jaja, a todos le quedan 4 partidos por jugar jajaj
aircriss89 escribió:Despues de jugar 2 torneos anoche y no clasificarme para la siguiente ronda, me he quedado con este apañado equipo:

Ahora me toca renovar a todos seguidos jaja, a todos le quedan 4 partidos por jugar jajaj

Te deberian de meter en la carcel por tener a lavezzi en el banquilo jijijiji.
Señores una duda que tengo...como gestionais ustedes las renovaciones??? Yo es que normalmente los hago de 20 partidos en 20 pero solo me ahorro 200.000€ por contrato...mas o menos, no merece mas la pena hacerlo de 10 en 10? porque la pasta entonces vuela. A ver que decis.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo ayer tuve tambien un dia horrible, pase de 570 a. 430..... ahora no me sale nada, mis defensas castolos ahora parecen drenthes xDD y como me pasaba en el 2011 ante rachas asi me vuelvo loco y vendo todo el equipo, no se a salvado ni uno ja

Siempre que puedas renueva por 50 partidos, es la unica manera de ganar algo de pasta y no estar renovando cada 3 horas xD
¿Os ha sucedido que se os desconecta y os dan la pasta luego veis los contratos y os han bajado 1 partido a TODOS los jugadores? es que yo tengo una plantilla muy amplia (27 jugadores) y me ha jodido mucho.

Después de toda la tarde de ayer viciandome mi equipo queda:

----------------------- De Gea ---------------------
Spartio -- N-dyale ------ Dominguez -- uno de 69
------------ Diame ------ nigal ------------------
Baibiony ----------------------------------- N gal
------------- Roux ---------- F. Inzaghi ----------

Y mi segundo equipo:

---------------- Joel ------------------
uno de 68 -- uno de 69 -- Un finlandes -- ¿?
------------- Koke ---- Isco --------------
pizzi ------------------------------ Piatti
------- Adrian -------- J- Molina -------------

Y ademas tengo a Ruben, querah (mcd), P. AUBAMEYANG, F. merida y dos mas que no me acuerdo

¿Que me recomendais que haga?
Todos tienen contrato por 8 o mas partidos
kaiser33 escribió:
aircriss89 escribió:Despues de jugar 2 torneos anoche y no clasificarme para la siguiente ronda, me he quedado con este apañado equipo:

Te deberian de meter en la carcel por tener a lavezzi en el banquilo jijijiji.

Yo también tengo a Lavezzi en el banquillo, le saco en la segunda parte y me rinde incluso mejor. Juego con agüero, pato, tino costa, biabiany, Ngal, tino costa, vidal, perea, broadfood, Negli y Spartio.

Anoche fiche a un tal marco de portero ya q zalecki va para abajo. Nose si rendirá bien o no.

Y mi banquillo es. Zalecki, Lavezzi, danny, Shaquiri, Piti, memet aurelio, artur y Aubameyang.

Que os parece? Calidad en el banquillo e? Jejeje.
Alexvera10 escribió:Después de una tarde de viciada esta es mi plantilla

Banquillo Ioguenov Hamsun Sergi Roberto MC(68) Leandro Tatu (juega en todas posiciones de ataque 72), Angelov (juega como MCD, DF, LI LD y MC 72)

Los he ido renovando a todos por 50 partidos, y no tengo renovaciones hasta dentro de 16 partidos en el que renovare a olic. Tengo 13 millones y en esos 16 partidos ganare unos 30 millones. Que me aconsejáis fichar con esos 30 que serán los que em sobraran después de ir renovando? Me gustaría fichar a un jugador por linea de primer nivel, peor veo que lavzzi es una maquina y si no lo ficho ahora subirá muchísimo
Cuanto os dan por cada partido? nose si será porque la mayoria los pierdo pero apenas me dan 600.000 - 700.000

Alguien puede decirme como estan hoy barreto, adrian y nacho novo?

saludos y gracias
sparrowsitn escribió:Cuanto os dan por cada partido? nose si será porque la mayoria los pierdo pero apenas me dan 600.000 - 700.000

saludos y gracias

Ganando t dan mucho más lo d los jugadores luego t lo miro si puedo
ernesvk escribió:
sparrowsitn escribió:Cuanto os dan por cada partido? nose si será porque la mayoria los pierdo pero apenas me dan 600.000 - 700.000

saludos y gracias

A mi me dan sobre 1.800.000 por partido ganado mas los 300.000 de myes que son importantísimos. Pero creo que también depende del equipo que tengas y del equipo contra el que juegues, peor no me hagas mucho caso.
Alexvera10 escribió:
ernesvk escribió:

saludos y gracias

A mi me dan sobre 1.800.000 por partido ganado mas los 300.000 de myes que son importantísimos. Pero creo que también depende del equipo que tengas y del equipo contra el que juegues, peor no me hagas mucho caso.

Ok gracias a los 2.

Yo tengo activada la opción mypes pero no veo en el resumen de ingresos que me den creditos por ese concepeto.

saludos
Alexvera10 escribió:
ernesvk escribió:

saludos y gracias

A mi me daban 2 kilos y ahora me dan 1,6-1,8 como mucho, la verdad no lo entiendo.
Pues a mi después de cada partido me pone se han cargado los datos en myes, y después en el resumen de ingresos me pone una segund afila con myes y 300.000, excepto en el modo entrenador que hay creo que no te dan a nada. A mi me pasa igual unas veces me da 2 un rato otras veces 1.5 peor ahora parece k se a estanacada en 1.8 o 1.9. Por cierto bonita foto la de messi con la champiñones, y mas aun cuando lo vi en directo en el campo jejeje
No se como va lo de los ingresos,porque ayer me daban 3 kilos y medio,y hoy me dan 2,7,y es mejor equipo que he fichado a un par de cracks :S
Ayer por la noche llevaba dos partidos ganados en un torneo, uno por 3 - 2 contra uno que tenia 630 puntos con pato lavezzi etc etc, y el otro ganado 2 - 0, y en el tercero iba 5 - 0 ganando en el minuto 40, con una facilidad pasmosa, y yo pensando en clasificarme para la fase final si seguía a ese ritmo, ya que con dos goles mas estaba clasificado, y va el cabrón y pega le tirón del cable. Eso no debería ser así si vas ganando 5 - 0 y se corta por que me den mis 5 goles y punto, porque eso me putea un montón al no poder clasificarme
pues yo gano 3M por partido ganado :D

alexvera creo que dijistes que tienes a ricardo lopez? yo tb lo fiche hace poco y lo uso juntamente con volkan asi tengo 2 porteros de garantias y 7 regularidad ambos. Que tal va ricardo si hace mucho k lo tienes?
Buenas gente, solo decir que ya le voy cogiendo el truquillo, llegue a tener 392 puntos y ahora recuperando en 474 puntos, me sigue costando un poco no hacer cantadas en defensa cuando dejo el balon muerto al delantero por un mal pase, pero vamos, vicio vicio!!

Os pongo mi equipo: Plantilla 17 jugadores
PORTEROS
GREEN

LATERALES
MICHEL SALGADO (75)
CUFRE (76)
CORNELISSE (75)
SAM RICKETTS (75)

CENTRALES
A. MEJIYAMYURI (78)
FORLIN (76)
NEILL (76)

MEDIOS CENTROS
JONES (76)
MUSTAFA SARP (75)
SILBERBAUER (75)

INTERIORES
TSHABALALA (75)
OWUSU ABEYIE (76)

DELANTEROS
BAGAYOKO (75)
SOLDADO (73)
DEFOE (69)
N'GAL (63)

Alguna recomendación de +/- esta media? dinero teno poco porque acaba de ronvar a un monton de ellos.
Saludos,
Axus

EDITO: BAGAYOYO de II o ID sube la media a 80.
Mi delantero Tatu es baratisimo, no llega a los 2 millones con la ficha incluida y es muy bueno, miratelo y verás. Juega en banda mejor que de dc

Sr. Kenzo, no es muy bueno que digamos pero cuando lo fiche es lo que me podía permitir y aparte tenia flecha roja y 7 de regularidad que es lo que en realidad valoré. Estaba pensando en cambiarlo por Kameni o Diego Alves, peor aun le quedan 30 partidos así que los gastare hasta que le queden 7 u 8 y lo dejare de reserva.

AYUDADME CON ESTO

ummm, un MP que sea bueno? tipo ozil, sneijder, kaka?? los tengo a los 3, peroo estan todos con la flecha para abajo y puffff.. se nota un montooon, pero un montonazo, estoy por venderlos a los 3 y comprar otros 3 y cuando ya esten con la flecha bien volver a comprarlos, que me recomendais?
os funciona el online ahora ..ami no me deja entrar ahora y asta el networtk no me va ke asco
vampirito escribió:ummm, un MP que sea bueno? tipo ozil, sneijder, kaka?? los tengo a los 3, peroo estan todos con la flecha para abajo y puffff.. se nota un montooon, pero un montonazo, estoy por venderlos a los 3 y comprar otros 3 y cuando ya esten con la flecha bien volver a comprarlos, que me recomendais?

Wilshere lo fiché ayer por Thiago que estaba en lila y me gusto mucho. Ayer estaba en naranja además y sale por 9 kilos con 10 partidos.
Tengo 27 jugadores (solo a 1 castolo) y todos renovados minimo 8 partidos.

Estoy pensando en comprar dos laterales que suban mucho y que hagan buenos centros. Tengo pensado a Filipe Luis, ¿alguien le ha probado?
¿que dos laterales me aconsejariais por 5 mill o menos cada uno? Es que con F. Inzaghi que tiene 95 de precision de remate de cabeza necesito a gente que se la ponga bien.
llama_1987 escribió:Tengo 27 jugadores (solo a 1 castolo) y todos renovados minimo 8 partidos.

Estoy pensando en comprar dos laterales que suban mucho y que hagan buenos centros. Tengo pensado a Filipe Luis, ¿alguien le ha probado?
¿que dos laterales me aconsejariais por 5 mill o menos cada uno? Es que con F. Inzaghi que tiene 95 de precision de remate de cabeza necesito a gente que se la ponga bien.

Audenrich a mi me da bunisimo resultado, cuesta unos 3 o 4 millones, y es muy bueno, sube bien, y aparte es grande y en los córners remata muy bien
a mi me ha marcado un 15 partidos dos o 3 golee sya y me ha dado unas 3 o 4 asistencias
recomendadme un portero sobre 5 millones si podeis.
Os recomiendo un jugador que esta en verde pero esta en subida de flechita, y que sube a 80 de interior derecho, es muy rapido y regatea super bien. Es Remy, hacerme caso es la poya este jugador.

Por cierto acabo de ganar un torneo D5 en la final 3-6, iva 0-5 pero despues el otro de puso las pilas. Grande Kun agüero. Os dejo mi equipo.

PT: Tsakoyuri

LI: Lahm, Cissockho
LD: Eboué, S.Ramos

CT: Piqué, Puyol, Perea, Pepe (lo he fichado despues)

MCD: Tymoshuck, Gattuso

MC: Gerrard, Hamsik, K.P. Boateng

IN: A. Sanchez, C. Ronaldo, Pedro, Aubameyang, Ngal, Remy, Agbonlahor

DC o SP: Robinho, Agüero, Forlán, Cahil, Hadgi

Y quizás me dejo alguno, pero yo creo que tengo la plantilla bastante completa
Como puedes mantener semejante equipazo? cuando cobras por partido y como vas renovando a los jugadores?
Alexvera10 escribió:Como puedes mantener semejante equipazo? cuando cobras por partido y como vas renovando a los jugadores?

Pues lo mantiene ganando mucho, ya ves que acaba de ganarse un campeonato. Si tienes una plantilla muy buena y palamas bastante es inviable, pero si ganas practicamente el 80% de lo que juegas pues no hay ningun tipo de problema.

Ten en cuenta que si el equipo es bueno por partido ganado + mypess son más de 3,5 kilos. Ganas 3 partidos seguidos y ya tienes renovado a CR7 por 50.
Alexvera10 escribió:Como puedes mantener semejante equipazo? cuando cobras por partido y como vas renovando a los jugadores?

Cobro 3 kilos mas lo de mypes.

Pero no es tan difcil mantenerlo porque siempre no juegan todos, por ejemplo a ronaldo solo lo saco en los partidos importantes o dificiles.
Lo importante es ganar todos los partidos. O la mayoria, que es como te dan pasta
dk_8 escribió:os funciona el online ahora ..ami no me deja entrar ahora y asta el networtk no me va ke asco

a mi me pasa lo mismo :S
me da error el networkt ahora a alguien mas le pasa
Esto es de coña... Cogen y van y me ponen a Llorente en morado... Higuain en morado... Roux en morado... Y Ronney que le fiche ayer en morado... No le meto un gol ni al arcoiris...
Precisamente por eso hay que ir con cuidado cuando se firman contratos. Hay que ver bien el estado de forma del juegador y como va a evolucionar en los siguientes días y los partidos que tenemos pensado jugar cada día.

Porque renovar a un jugador importante por 50 partidos que tiene flecha verde y va para abajo solo sale rentable si durante el día de hoy jugaremos esos 50 partidos. Porque para tenerle con esa cantidad de partidos y flecha azul e incluso morada... merece más la pena que no le quedan partidos, venderlo, fichar a otro crack durante el tiempo que este tocado y luego pillarlo de nuevo cuando este de subidon.

Esto me paso con Casillas que le fiche y corriendo para quitarmelo de encima le meti una renovación de 50 partidos; al día sguiente en morado y con todavia 40 partidos... Buff. Si llega a tener menos de 5 le vendo y con el dinero ficho a Julio Cesar en naranja y luego ya se vera. pero con todo lo que tiene de contrtato no me merece la pena y he tenido que fichar a otro más barato al que luego dare salida.
Fichar a Varela 11 millones, es muy muy bueno esta en rojo y la grafica muestra que aun esta subiendo, empezo en morado
Mi once ideal (aunque no lo puedo usar por las flechas moradas de algunos) es:

Arias (el portero boliviano del Cordoba, lo recomiendo para los tiesos como yo jeje)
Micah Richards-Dunne-Badstuber-Dorouder
------------Elias---Barry------------
Barretto-------------------------Shaquiri
---------------Defoe-------------------
-------------Lavezzi----------------

De banquillo tengo a Gameiro, Aubameyang, Oliveira (interior portugues, las horas contadas xD), Annan, Jefferson (Central brasileño paquete), Petorbenov, Cha Du Ri, y el mitico Ruskin, con este equipo tengo 598 puntos creo que esta muy bien.
Uso el Manchester City que lo sigo desde hace muchisimos años, antes de que llegara el jeque, y estoy intentando hacer un equipo parecido como podeis ver,por ejemplo Dunne es un ex-citizen, mis objetivos ahora son kolarov y me gustaria aunque es muy caro fichar a Yaya Toure para ponerlo junto a Barry.

Por cierto os recomiendo a Elias, lo tengo en azul y se sale... no quiiero ni imaginar cuando este en rojo!!
alguien me puede decir y sabe porke ahora no me va el netwotk y no me puedo conectar a inteneernet en la ps3 si esta mañana a las 9 funcionaba...os falla a mas gente..no veo ke nadie conteste
Marco.

Salcido, perea, Spartio, arbeloa.

Danny, makoun, Ngal

Lavezzi agüero y pato.

He vuelto al 4 3 3 gracias a makoun... Este Tio es sencillamente dios. El solito en el medio se merienda lo q sea. Físicamente buenísimo y técnicamente cumple y con creces. Eso sí, son 11 millones. Que os parece mi equipo? El banquillo es algo más flojo pero lo iré mejorando poco a poco.
Desde luego arriba tienes dinamita. Con esos 3 arriba tienes muchos goles asegurados. Yo que tu pensaria en ir mejorando un poco la retaguardia con un crack en defensa tipo Puyol, Pique, Thiago Silva... Pero también tendria que saber tus suplentes para ver si tienes calidad para ir rotando.
Una cosita... eso del mypes no se porque me da que es dinero extra.. es para todos?
Alguien me lo explica?
3880 respuestas