[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Kaisse, yo lo he hecho, aunque parezca mentira porque soy un paquete ya he metido alguno que otro y sobre todo sin darme cuenta, me explico:

Cuando la pelota sale rechazada salgo pitando con cualquier jugador a por el balón y como estoy tan acostumbrado a defender casi siempre llevo pinchado la X y el Cuadrado y de vez en cuando me sale cada tiro que flipo, de hecho ayer meti un golazo desde 35metros que parecia que el balón rompia la red de la porteria, te lo juro.

Sl2,
Axus
DIOS!, gracias a vosotros en 3 partidos he goleado con un 5-0, 7-0 y 8-0 a rivales con plantillas de calidad (pero sin ronaldos and company).
Increible, me he sentido un cheto cuando tenia de titulares a NGAL, Byamiami, Quansah, Negli, Aubameyang...increible. Menudo partido!, no me pillaba a ninguno de ellos, me iba siempre en velocidad jaja
He ganado esos 3 partidos con esa enorme ventaja, jugando sobrado. Y he ganado 9 millones, mas la venta de Neymar que esta fatal ahora, me ha dado para fichar a Lavezzi XD (era mi prioridad)

GRACIAS DE VERDAD A TODOS! Menudos descubrimientos jaja
Me acaba de pasar un tremendo bug!?

Vereis, minuto 40 de partido jugando contra 1 emulero y la conex iba bastante mal, de repente en ese minuto él tenia que sacar 1 falta a la frontal del area mia y de repente le da a start se tira un buen rato...y al volver veo que no hay ningun lanzador? y claro como nadie sacaba la falta ahi nos quedamos, pasan los 5 segundos esos y se queda en 0 y sigue sin ocurrir nada, y digo por mis webos me quedo, si se desconecta que sea él, y nada a los 4 minutos o asi de esperar ha desconectado...menos mal xd que ridiculez no? alguien sabe que pasó ahi?

kaiser33 escribió:Una duda que teng, alguien de este foro a conseguido desde fuera del area pegar un trallazo como dios manda como en el pes2011, esque cada vez que tiro desde fuera del area carge la barra como la carge siempre me tira flojo, como no se metiendome dentro del area cerca cerca de la porteria no marco.

Si con el jugador que disparas no tiene mas de 82 de potencia de tiro y algo de precision, olvidate. Ademas que tenga la barra de abajo perfecta, es decir sin cansancio acumulado y ademas debes disparar sin rivales, y si quieres asegurar fijate que el que dispara tenga la carta de cañonero, como por ejemplo ballack o romaric.
Sr_Kenzo escribió:Me acaba de pasar un tremendo bug!?

Vereis, minuto 40 de partido jugando contra 1 emulero y la conex iba bastante mal, de repente en ese minuto él tenia que sacar 1 falta a la frontal del area mia y de repente le da a start se tira un buen rato...y al volver veo que no hay ningun lanzador? y claro como nadie sacaba la falta ahi nos quedamos, pasan los 5 segundos esos y se queda en 0 y sigue sin ocurrir nada, y digo por mis webos me quedo, si se desconecta que sea él, y nada a los 4 minutos o asi de esperar ha desconectado...menos mal xd que ridiculez no? alguien sabe que pasó ahi?

kaiser33 escribió:Una duda que teng, alguien de este foro a conseguido desde fuera del area pegar un trallazo como dios manda como en el pes2011, esque cada vez que tiro desde fuera del area carge la barra como la carge siempre me tira flojo, como no se metiendome dentro del area cerca cerca de la porteria no marco.

Si con el jugador que disparas no tiene mas de 82 de potencia de tiro y algo de precision, olvidate. Ademas que tenga la barra de abajo perfecta, es decir sin cansancio acumulado y ademas debes disparar sin rivales, y si quieres asegurar fijate que el que dispara tenga la carta de cañonero, como por ejemplo ballack o romaric.

Pufff yo creo que no tengo ningun jugador con todo eso, con el unico que las enchufo desde fuera y me tira fuerte es con Ibracadabra.
holaa xavales!!! hoy me decido a escribir y a resgistrarme aqui!! pero que sepais q os leo y os sigo todos los dias. La mayoria de la gente se esfuerza por dar consejos y q otros tengan buenos equipos y jugadores eso me gusta.
Yo os queria comentar unas cuantas cosas, para empezar el tema de lavezzi no lo probe xo fijandome en los stat y habiladades de etoo me dijeee si tiene todo lo q busco..!! corre tira bien correcaminos etcc etcc y la verdad a lavezzi no lo probe pero de momento etoo me gusta. una duda q tengo es si cuando salga la actuali. si etoo al estar en un equipo q no sale en el pro ya no le tendre mas en mi liga master online? y si es asi me quedare encima sin dinero q me costo etoo?
otra cosa q queria comnetar esque yo el año pasado al pes 2011 le di muxa caña a la LMO y me costo la vida hacerme un equipo decentee , este año con 200 partidos (193 para ser excatos) tengo un equipo decente que ahora os pondre, estoy con muxa gente que dice q este año hay tener muxo banquillo vamos para mi es principal pq ni siquiera tengo un equipo titular yo cada partido roto y se acaboo y la verdad me esta llendo bastante bien mi EQUIPO:
DEFENSAS : vanderburd, fontas,montoya, skrtel, koscielny, abidal ambrosini (como CT Y MCD)
MEDIOS : De jong, (como LD, MCD CT) silva , nasri, granero, ilicic y mascherano
DELANTEROS negredo, etoo, falcao, pedro, cavani(xami el mejor sin duda), muniain, mata
ya os digo q no tengo equipo titular porque segui los consejos de la gente de aqui....
ah!! uso siempree 4-3-3 y siempre intento comprar jugadores polivantes (casi todos lo son, sobretodos los medios para q jueguen arriba o abajao si es necesario)
se aceptan sugerencias y consejos!!!
gracias por mantener este hilo xavaless!! un abrazo
dk_8 escribió:TE VOY A CER CASO AHORA CUANDO SE LE ACABE EL CONTRATO EN 7 PARTIDOS LO VENDO LE E RENOVADO ANTES 10 POR ESO KE ME DABA PALO PERO ME FIARE DE TI JAJAJAJ

ACONSEJO DE LAT IZQ TABANOU SIRVE TAMBIEN DE INT CARTAS DE AS DEL ESLALON---CENTRADOR--LLEGADOR--ELASTICA---RULETA UN CRACK JEJEJE MEDIA DE 81 PRECIO UN VISA ORO JAJAJ 8 KILILLOS

No lo compres! Que esta cantando que flipas xD, lo he tenido que quitar, se ve que lo tendría en azul y no en morado... Esperaté a que suba, o pilla a Doni que es la máquina y está en rojo ahora.

Saludos!
costo la vida hacerme un equipo decentee , este año con 200 partidos (193 para ser excatos) tengo un equipo decente que ahora os pondre, estoy con muxa gente que dice q este año hay tener muxo banquillo vamos para mi es principal pq ni siquiera tengo un equipo titular yo cada partido roto y se acaboo y la verdad me esta llendo bastante bien mi EQUIPO:
DEFENSAS : vanderburd, fontas,montoya, skrtel, koscielny, abidal ambrosini (como CT Y MCD)
MEDIOS : De jong, (como LD, MCD CT) silva , nasri, granero, ilicic y mascherano
DELANTEROS negredo, etoo, falcao, pedro, cavani(xami el mejor sin duda), muniain, mata
ya os digo q no tengo equipo titular porque segui los consejos de la gente de aqui....
ah!! uso siempree 4-3-3 y siempre intento comprar jugadores polivantes (casi todos lo son, sobretodos los medios para q jueguen arriba o abajao si es necesario)
se aceptan sugerencias y consejos!!!
gracias por mantener este hilo xavaless!! un abrazo[/quote]

En caso de que en la actualizacion quiten a etoo como el año pasado paso con ronaldinho tu te lo quedarias en tu equipo y nadie te lo quitaria hasta que lo vendieras y ya desapareceria y no lo podrias fichar mas.

Saludos.
Bueno aquí os dejo un vídeo de la última final que gane anoche, por 6-3 a en la LM Open de la LMO. Con esta ya van 13.

http://www.youtube.com/watch?v=dDmmAgp7JLA

Aquí os dejo una captura de mi perfil, como véis llevo 767 puntos y racha de 19 partidos ganados

Imagen

Imagen

Aquí el ranking general de puntos de la LM, como véis voy 1º del mundo de 68 mil personas y sin hacer trampas ni chetadas, todo limpio, no como todos los que estan arriba.

Imagen

Y aquí el ranking de activos totales, que voy el 3º del mundo

Imagen

Saludos!
Dk_8 pilla a Diego Alves esta en rojo y es muy bueno

Madre mia cabode ganar 5-1 a uno que tenia a messi pato lavezzi etc, que pasada que suerte e tenido al final le e metido 4 goles seguidos, ibamos 1-1 en plan todo lo q tiraba era gol
Dibxer escribió:Bueno aquí os dejo un vídeo de la última final que gane anoche, por 6-3 a en la LM Open de la LMO. Con esta ya van 13.

Voy muy fumao te dice el otro xD
dibxer, esta muy bien lo de poner tus logros.pero dinos cual es tu estilo de juego xddd y tu tipo de alineacion.de buen rollo y desde la admiracion de valorar a un gran juagador como eres tu.
Recomiendo a Kjaer y J.Boateng, que pareja de centrales tengo, bfff que bien van
dibxer...q es la copa hierro?...es de la LMO?. Cuanto tiempo te pasas jugando...je, que envidia. Entre el trabajo y la universidad, no tengo tiempo para jugar.
Puedes pasar tu sistema de juego?

Hoy a la mañana (Argentina), ya empezaron a poner los torneos por Diviones, antes no los habia visto.
Guau! Dibxer, enhorabuena. El otro no te ganó ni estando "dopado", je je. Ahora mismo me reviso todos tus mensajes y consejos que hayas dado. Tenemos nada menos que al número 1 del mundo... [plas] Me quito el sombrero... [flipa]
bueno me aprece ke me va tocar ir vendiendo gente del ekipo lso mas malillos para ir comprando a gente de mas nivel elevado a lo mejor me decanto por ribery ke e visto k tiene buenas cartas alguien lo a gastado ke le parece? y ibramovich ke precio tiene?
Me estoy replanteando ir a jugar con un 3-4-3 con rombo en el medio. Realmente los defensas dan asco en cuanto a calidad, y si quieres fichar algo medio bueno hay que pagar un webo. Y los laterales ni te digo, por eso estoy pensando en jugar con 3 centrales y fuera laterales.

Hoy vendi a varia gente: Agbonlahor, Romaric y Busquets y tengo ahora mismo a Alexis Sanchez y Alou Diarra y asi pude tambien ampliar contratos.

Alexis me ha decepcionado 1 poco a alguien mas le ha pasado? nose, esperaba que tubiera la misma chispa de Lavezzi pero ni de coña. No digo que sea mal jugador pero no le veo tan crack. Con pato pasa lo mismo?
Sr_Kenzo escribió:Me estoy replanteando ir a jugar con un 3-4-3 con rombo en el medio. Realmente los defensas dan asco en cuanto a calidad, y si quieres fichar algo medio bueno hay que pagar un webo. Y los laterales ni te digo, por eso estoy pensando en jugar con 3 centrales y fuera laterales.

Hoy vendi a varia gente: Agbonlahor, Romaric y Busquets y tengo ahora mismo a Alexis Sanchez y Alou Diarra y asi pude tambien ampliar contratos.

Alexis me ha decepcionado 1 poco a alguien mas le ha pasado? nose, esperaba que tubiera la misma chispa de Lavezzi pero ni de coña. No digo que sea mal jugador pero no le veo tan crack. Con pato pasa lo mismo?

A mi tambien me decepciono alexis.. Pero lo mantendre porque mañana sube a rojo, y eso le hara ser mejor supongo. Tambien tengo pensado ficharme a robben, ya que pronto subira de flechita.
Un sustituto a Benzema por el mismo precio o 3k mas? No me convence mucho y quiero un DC matador...
Sr_Kenzo escribió:Me estoy replanteando ir a jugar con un 3-4-3 con rombo en el medio. Realmente los defensas dan asco en cuanto a calidad, y si quieres fichar algo medio bueno hay que pagar un webo. Y los laterales ni te digo, por eso estoy pensando en jugar con 3 centrales y fuera laterales.

Pato es una máquina. Rápido y matador, a mi me encanta, aunque lo tengo de SP por la izquierda que mi Pichichi es R.Keane por el centro.
Acabo de fichar a Varela, veremos ahora mi equipo se queda asi (espero vuestras opiniones)

Diego Alves 82

Aogo 80 J.Boateng81 Kjaer 82

Topal 77
Varela 82 Banega 83 Piatti 77
Lavezzi 83
Kun Aguero 88 P.Aubameyang 68

En el banquillo: Ruskin, , Jaric, El Moubarki, Biabiany y Negli

Proximo fichaje: Cavani
Sr_Kenzo escribió:Buenos dias, xamizo mi id en la play es trapella83 y llevo el Barça. Cuanto quedamos de resultado? y que equipo llevas¿

Llevo el Málaga y ahora mismo estoy viendo las estadísticas y gané 0-1. Leí tu equipo y me sonó demasiado.
Acabo de fichar a Topal y a Hadji, os digo mi equipo y espero que me ayudeis ;)
-------------------Jourdren-------------------
Spartio------------Gaspar-----------Gassama------
------------Abriel---------Danny-------
Riise---------------------------------N´Gal----
Piatti--------------Defoe-------------Babiany-----

Banquillo: Xechinto, El Moutbarki, Ruskin, Stein, Libermann, Ordaz, Marko Marin, Mehmet Topal, Hadji

Este es mi equipo, por ahora los unicos en morada con la flecha hacia abajo son los dos MC, Abriel y Danny, he pensado en vender a Abriel pero nose..que me recomendais gente? :)

Gracias, espero que me ayudeís
dkmixel escribió:Acabo de fichar a Topal y a Hadji, os digo mi equipo y espero que me ayudeis ;)
-------------------Jourdren-------------------
Spartio------------Gaspar-----------Gassama------
------------Abriel---------Danny-------
Riise---------------------------------N´Gal----
Piatti--------------Defoe-------------Babiany-----

Banquillo: Xechinto, El Moutbarki, Ruskin, Stein, Libermann, Ordaz, Marko Marin, Mehmet Topal, Hadji

Este es mi equipo, por ahora los unicos en morada con la flecha hacia abajo son los dos MC, Abriel y Danny, he pensado en vender a Abriel pero nose..que me recomendais gente? :)

Gracias, espero que me ayudeís

A Topal lo tuve el año pasado, y este año tambien, es muy barato para lo bueno que es, es pura potencia, prueba a disparar de lejos con el , tira bien
Que aburrio este año con los jugadores endemoniados como PATO gooooooool. La gente abusa de ellos..... no se ve espectáculo ni diversión [+furioso]
djpatro04 escribió:dibxer, esta muy bien lo de poner tus logros.pero dinos cual es tu estilo de juego xddd y tu tipo de alineacion.de buen rollo y desde la admiracion de valorar a un gran juagador como eres tu.

adrianblanco83 escribió:dibxer...q es la copa hierro?...es de la LMO?. Cuanto tiempo te pasas jugando...je, que envidia. Entre el trabajo y la universidad, no tengo tiempo para jugar.
Puedes pasar tu sistema de juego?

Hoy a la mañana (Argentina), ya empezaron a poner los torneos por Diviones, antes no los habia visto.

Os pongo algunos de los consejos que ya he dado

Dibxer escribió:
Buenas!

Estoy siguiendo el hilo de "Liga Master Online" del foro de PS3 y como veo que eres de los que mas dominas del tema me gustaría hacerte unas preguntas sobre unas dudas que tengo (si no te importa, claro); Llevo jugando a PES12 desde el día de salida pero no doy con la formula correcta para ganar, solo tengo 450 puntos y bfff soy puto paquete xD, no se si es que defiendo mal o no se atacar pero este año se me da fatal! la verdad que he sido jugador del PES de toda la vida, pero sobretodo en la época dorada de PS2 e incluso de PS1 y era bastante bueno, pero estos últimos años lo he dejado un poco de lado y ahora que vuelvo con ganas veo que ha cambiado bastante la forma de jugar y ya no gano ni al teto… y no veas que rabia xDD por cierto juego con el típico 4-3-3 y tengo una plantilla bastante buena pero ni con esas macho…

En fin no me enrollo más, ahí van las preguntas, te hago preguntas concretas rollo cuestionario para no hacerme pesado y para que te sea fácil contestar, ok?

1) A la hora de atacar, ¿utilizas el nuevo sistema del Team mate? (controlar 2 jugadores a la vez); Y de ser así, ¿juegas en manual o en modo automático?

2) ¿Como sueles defender? presionas con tu jugador, con el de la maquina o con los 2 a la vez? ¿usas el R2 para no entrar a saco?

3) Me he fijado que en la media parte ya tengo a prácticamente todos los jugadores petados (barra verde a 0), eso es normal?

4) Realizas variaciones tácticas durante el partido? o solo lo configuras al principio?

5) ¿En la defensa usas marcajes al hombre?

6) ¿Que tipo de juego sueles elegir? Normal, Velocidad, Juego en equipo…

Y en principio son estas dudas… luego si hay algo que se te ocurre que debería saber o poner en practica para ser mas competitivo tb te lo agradecería.

Muchas gracias!

Claro, para algo estamos ;)

1) Sí, lo utilizo mucho para lanzar pases con L1+ triangulo al delantero. En automatico.

2) Utilizo cuadrado siempre, y luego alguna vez X presionada, y siempre intento que defienda la máquina con cuadrado y recular con mi jugador tapando pases. El R2 para cuando vienen de frente corriendo o estan cerca junto a la X

3) Sí, es conveniente que les des descansa y actumulan partidos, y sacar a los que se cansan antes en el min. 70 y algo.

4) Siempre juego igual, a no ser que me cueste crear juego o este anhulado, entonces trasteo cosas o cambio de alineación.

5) No suelo, pero si hay alguno en rojo muy bueno y es un partido importante sí

6) Velocidad, esto se nota bastante, sin duda es la mejor.

Te aconsejo que utilices mucho el desmarque con la seta derecha, y antes de que caiga en fuera de juego triaungulo, o sino hay hueco triangulo con L1. Haz siempre paredes con L1, aguanta la pelota, y espera a que se desmarquen. Importante tener jugadores agiles y rápidos, con correcaminos sería lo ideal.

Irse por la banda hasta la línea final y dar el pase de la muerte también es muy efectivo. Y los centro con circulo + L1, pero a mí esto no me gusta... lo veo muy fácil y sucio, yo toco siempre por el medio.

Si te pillan mucho a la contra o te cuesta defender baja la línea defensiva, de 10 para abajo, lo suyo sería 6 pero solo si ves que te esta jodiendo a la contra mucho.

Saludos!

En cuanto a formación utilizo un 4-4-2 con un MP, SD y DC. Aunque el 4-3-3 también lo he utilizado bastante y me va bien, yo creo que este año no es cuestión de formación sino de saber jugar. En otros años si que se notaba muchisimo más tener una buena alineación.

Saludos!
Xamizo pues ni idea, raro es que perdiera pq suelo ganarlos todos xd y menos que me quede a 0 goles.

Que tal Topal? yo es que ando buscando un portento de MCD, un tio que aunque no tenga mucha resistencia, sea capaz de dominar todo el medio campo y que sea completito tanto arriba como abajo, busquets no me gustó nada, es demasiado defensivo, quizas si que te mejore la defensa pero nose, es como si atacando lo perdieras o no subiera.

Por cierto tios he fichado mas relleno...estoy ahora mismo sin ningun castolo...que igual pa pagar tanto en renovaciones...asi es mejor invertir en jugadores k luego ya si los vendes seguro k subieron de precio y sales ganando siempre.

Os recomiendo encarnecidamente a MATHIEU y QUANSAH...llevo poco con ellos y son realmente brutales, el primero es un lateral izq perfecto y ademas puede jugar en varias posiciones. El segundo es baratisimo y va muy bien de MCD, es muy completo y rapido recupera muchos balones.

Alguien ha usado a Paulo Machado? me parece un MC bastante dopadito y con cañonero. Es rapido y barato.
Que desesperación para apuntarme a un torneo... siempre están llenos!!! ¿Vosotros como lo haceis?.
por que no pueden poner los mismos servidores para que juguemos todos hoy en el torneo de las 10am solo se inscribieron 15 usuarios aca en america es muy aburrido
Esto ya es una mierda, yo que no juego mucho y tengo un equipo normalico con defoe y todos esos contra gente que esta todo el dia jugando y tal y tiene ya a todos las estrellas hay metidas, ya no hay cojones de ganar un partido XD
yo utilizo la tactica del ordenador , voy mirando el reloj de internet y le das en elmomento que empiece(ya que van a coincidir), no falla prueba y veras como entras
Dios!! me toco un chabal con 375 puntos y le he metido un 9-0 [boing]
bueno lo que me faltaba...voy ganado 3.0 se corta el partido dice se suspende el aprtido....me pone que lo he perdido y me quitan 20 putnos...la gente es super guarra por dios...que asco de gente...tenia yo 670 puntos y uno de 570 con un mierda equipo le iba metiendo 3.0 y me hace el mierda, que asco de genteee ...el año pasado al menos nadie se llevaba el aprtido, este año te lo dan como perdido...si alguien sabe o le ha pasado esto que lo diga por favor..
Sr_Kenzo escribió:Dios!! me toco un chabal con 375 puntos y le he metido un 9-0 [boing]

Pues yo he bajado de tener 571 puntos a 530 y pico o asi hoy.. :(
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tengo la misma opinion de alexis sanchez, me decepciono bastante
isclafu escribió:bueno lo que me faltaba...voy ganado 3.0 se corta el partido dice se suspende el aprtido....me pone que lo he perdido y me quitan 20 putnos...la gente es super guarra por dios...que asco de gente...tenia yo 670 puntos y uno de 570 con un mierda equipo le iba metiendo 3.0 y me hace el mierda, que asco de genteee ...el año pasado al menos nadie se llevaba el aprtido, este año te lo dan como perdido...si alguien sabe o le ha pasado esto que lo diga por favor..

A mi ya me a pasado varias veces que algun partido se petardea en la entrada antes de poder elegir alineacion. Algo tienen que hacer por que dice la conexion a empeorado y petardea, normalmente me dan el partido como no jugado (pero claro esto jode por que tambien te cuenta como desconexion). Ayer uno lo debio de hacer cuando le iba ganando 1-4 y me dieron el partido ganado por 0-3 y 5 millones. Si, si, oyen bien 5 kilacos. (Me salvo para renovar a Ozil jeje)

PD: LI de garantias. Polivalente al maximo: Don Fabio Coentrao
Kenzo, si me extraña, porque recordaba haber perdido o algo asi, pero viendo las estadisticas de los partidos pone que quedamos 0-1, mañana con tiempo si quieres te pongo foto. Todo esto era para decirte que fue un gran partido [oki]
acabo de ganar a uno 10-2 , el chaval siemrpe que metia un gol ponia IMPRESIONANTE XD
Mira ahora he ganado 4-1, remontando todo en segunda parte, y con Alexis Sanchez saliendo del banco y jugando de MP me ha metido 1 hat trick xd

La verdad que mirando las estadisticas de Alexis esta rindiendo mejor de lo que parecia. De momento no me gusta desequilibrando estoy demasiado acostumbrado a Lavezzi xD pero con alexis hay que gambatear mas, lavezzi es mas pura velocidad.
valiente basura el gameiro y el barreto llevan 4 dias con la flecha en morao los voy a vender por que vaya tela al igual que adrian , por cierto los centros son todos gol vaya mierda
ziduci escribió:valiente basura el gameiro y el barreto llevan 4 dias con la flecha en morao los voy a vender por que vaya tela al igual que adrian , por cierto los centros son todos gol vaya mierda

Como los tiras?...y como te posicionas para ganarle al defensa y cabecear bien?....me cuesta cabecear bien, si no es un jugador con buenos stats

Dibxer, muchas gracias por las sugerencias....las voy a probar.
Consulta de paso...como haces para disparar a puerta y que vaya bien?....ultimamente si no le pego de al lado del arquero no meto un gol....ah, y para aguntar la pelota apretas algo?, o solo de espalda?
adrianblanco83 escribió:
ziduci escribió:valiente basura el gameiro y el barreto llevan 4 dias con la flecha en morao los voy a vender por que vaya tela al igual que adrian , por cierto los centros son todos gol vaya mierda

Como los tiras?...y como te posicionas para ganarle al defensa y cabecear bien?....me cuesta cabecear bien, si no es un jugador con buenos stats

no si me han metido 2 ami asi !!!! ese es el poblemaa

alguien tiene a barreto y gamerio ? es que llevan 4 dias con la flecha en azul haber si es para todos igual , que hago los vendo ?
Sr_Kenzo escribió:Mira ahora he ganado 4-1, remontando todo en segunda parte, y con Alexis Sanchez saliendo del banco y jugando de MP me ha metido 1 hat trick xd

La verdad que mirando las estadisticas de Alexis esta rindiendo mejor de lo que parecia. De momento no me gusta desequilibrando estoy demasiado acostumbrado a Lavezzi xD pero con alexis hay que gambatear mas, lavezzi es mas pura velocidad.

Sr_Kenzo.. yo tengo alexis sanchez de interior y sube a 89 (zarate de recambio una maquina), la verdad me funciona de maravilla, sin embargo a lavezzi, lo tengo en el banquillo, porque no suelo jugar con SD.. juego con Dos delanteros siempre..
Pato es una maquina tanto de DC como de SD.. a 3 o 4 por partido, junto con aguero arriba, son los 2 unas maquinas, a veces 4 por partido cada uno.. xDDD

P.D: yo tengo de interiores a alexis sanches y por la otra banda a arshavin y de reservas.. en una banda a zarate y en la otra a nani.. algunos mejores que esos 4?? gracias por responder.. :D
Bff 3 partidos esta noche un 10-2 un 9-2 y un 4-3
Arriba tengo dinamita, por cierto Varela es muy muy parecido a Lavezzi, con mas velocidad aun, lo recomiendo vale 11 millones y esta en rojo, y el Kun es una maravilla, mañana fichare a Cavani , Varela, Aguero, Lavezzi y Cavani esto promete
¿aun estais sin division en ps3?,que raros son estos de konami joder :S.

Alexis es un crack,pero mejor ponlo acompañado,el solo no te resuelve un partido.

Lo de las flechas moradas que llevan 4 dias tranquilos,mañana comienzan a subir,asi tengo a 2 y ya me sale que mañana se pasan a azul.

Lo que os recomiendo es hacer 2 equipos,uno que este con flechas hacia arriba,y otro hacia abajo,asi cuando unos bajan,los otros ya estan subiendo.

Yo hoy he fichado a robinho,esta en azul,mañana estara en verde y me va de perlas,porque mañana bajara pedro.

No se que hacer con neymar,le quedan 2 partidos solo,y esta en morado y sin signos de recuperacion,ademas,aunque es bueno,tambien tengo a arshavin,a pedro,a rossi,a aduriz,a pato,al propio alexis y a suarez,asique no se si darle la patada :S
wario_F escribió:¿aun estais sin division en ps3?,que raros son estos de konami joder :S.

Alexis es un crack,pero mejor ponlo acompañado,el solo no te resuelve un partido.

Lo de las flechas moradas que llevan 4 dias tranquilos,mañana comienzan a subir,asi tengo a 2 y ya me sale que mañana se pasan a azul.

Lo que os recomiendo es hacer 2 equipos,uno que este con flechas hacia arriba,y otro hacia abajo,asi cuando unos bajan,los otros ya estan subiendo.

Yo hoy he fichado a robinho,esta en azul,mañana estara en verde y me va de perlas,porque mañana bajara pedro.

No se que hacer con neymar,le quedan 2 partidos solo,y esta en morado y sin signos de recuperacion,ademas,aunque es bueno,tambien tengo a arshavin,a pedro,a rossi,a aduriz,a pato,al propio alexis y a suarez,asique no se si darle la patada :S

Umm, como sabes lo de las fechas? que se ponen en azul y en verde? antes de que esten puestas? xDDD
Por ahora tengo a Diego Alves, Botía, Thiago, Koke, Gudjohnsen, Poulsen, Neymar, Piatti, N'gal, Lavezzi, Mauro Zárate y castolos "buenos" tipo Jaric, Ruskin...
vampirito escribió:
wario_F escribió:¿aun estais sin division en ps3?,que raros son estos de konami joder :S.

Umm, como sabes lo de las fechas? que se ponen en azul y en verde? antes de que esten puestas? xDDD

Es muy facil xD,vas al historial,y a forma fisica,y viendo el panorama sabes quien va a subir y quien va a bajar.

Mañana lavezzi y pato comenzaran a bajar,al igual que pedro,subira ternalbao,robinho,alexis y negli si no recuerdo mal,tira hacia abajo tambien ;)
wario_F escribió:
vampirito escribió:

Es muy facil xD,vas al historial,y a forma fisica,y viendo el panorama sabes quien va a subir y quien va a bajar.

Mañana lavezzi y pato comenzaran a bajar,al igual que pedro,subira ternalbao,robinho,alexis y negli si no recuerdo mal,tira hacia abajo tambien ;)

Baja Lavezzi? [buuuaaaa] a verde? o me timan por completo bajando a azul o morado?
Sr_Kenzo escribió:Dios!! me toco un chabal con 375 puntos y le he metido un 9-0 [boing]

Pues yo no entiendo como lo haceis... Si alguna vez pierdo el control y voy ganando por más de 5-0 SIEMPRE se me desconectan. Hace un rato uno me aguanto hasta el 89' con 8-0 en el marcador, voy a marcar el 9, me hace penalty y no llego a chutarlo y ya me habia cortado la conexión.

Y digo lo de perder el control porque hace unos días por ir a saco todos se desconectaron y mi desconexion bajo hasta el 60% y no pude entrar en torneos por lo que ultimamente tengo que procurar no marcar demasiado si no quiero correr el riesgo de que se descoencten... y eso si no lo hacen nada más ver los puntos y la alineación. Es de verguenza que sea yo el perjudicado de que gaya tramposos que se desconectan [+furioso]
vampirito tienes de interiores a Robben y Ribery que son unos clasicos aunque mirate varias veces sus skills antes de ficharlos, pq tienen la lesion baja creo.

Creo que intentaré ir a por Varela / Pato y para soñar: aguero. Vendiendo a Forlan que es bastante normalote me llegará el dinero...aunque jugaré sin 9 puro creo, ya que tengo muchos SD xddd

A mi solo se me habia desconectado 1 y fue en entrenador que yo no estaba ni presente. Pero hoy tb me ha ido por primera vez mal, se me desconectaron 1 o 2 y otro con lo que me pasó del bug ese. En todos los casos se salieron ellos y me dieron pasta, puntos y partido a mi...tendre que vigilar y mirar a que tanto por ciento estoy, aunque como juego bvastantes partidos se recupera solo.
3880 respuestas