› Foros › PlayStation 3 › Online
kaiser33 escribió:Una duda que teng, alguien de este foro a conseguido desde fuera del area pegar un trallazo como dios manda como en el pes2011, esque cada vez que tiro desde fuera del area carge la barra como la carge siempre me tira flojo, como no se metiendome dentro del area cerca cerca de la porteria no marco.
Sr_Kenzo escribió:Me acaba de pasar un tremendo bug!?
Vereis, minuto 40 de partido jugando contra 1 emulero y la conex iba bastante mal, de repente en ese minuto él tenia que sacar 1 falta a la frontal del area mia y de repente le da a start se tira un buen rato...y al volver veo que no hay ningun lanzador? y claro como nadie sacaba la falta ahi nos quedamos, pasan los 5 segundos esos y se queda en 0 y sigue sin ocurrir nada, y digo por mis webos me quedo, si se desconecta que sea él, y nada a los 4 minutos o asi de esperar ha desconectado...menos mal xd que ridiculez no? alguien sabe que pasó ahi?kaiser33 escribió:Una duda que teng, alguien de este foro a conseguido desde fuera del area pegar un trallazo como dios manda como en el pes2011, esque cada vez que tiro desde fuera del area carge la barra como la carge siempre me tira flojo, como no se metiendome dentro del area cerca cerca de la porteria no marco.
Si con el jugador que disparas no tiene mas de 82 de potencia de tiro y algo de precision, olvidate. Ademas que tenga la barra de abajo perfecta, es decir sin cansancio acumulado y ademas debes disparar sin rivales, y si quieres asegurar fijate que el que dispara tenga la carta de cañonero, como por ejemplo ballack o romaric.
dk_8 escribió:TE VOY A CER CASO AHORA CUANDO SE LE ACABE EL CONTRATO EN 7 PARTIDOS LO VENDO LE E RENOVADO ANTES 10 POR ESO KE ME DABA PALO PERO ME FIARE DE TI JAJAJAJ
ACONSEJO DE LAT IZQ TABANOU SIRVE TAMBIEN DE INT CARTAS DE AS DEL ESLALON---CENTRADOR--LLEGADOR--ELASTICA---RULETA UN CRACK JEJEJE MEDIA DE 81 PRECIO UN VISA ORO JAJAJ 8 KILILLOS
Dibxer escribió:Bueno aquí os dejo un vídeo de la última final que gane anoche, por 6-3 a en la LM Open de la LMO. Con esta ya van 13.
Sr_Kenzo escribió:Me estoy replanteando ir a jugar con un 3-4-3 con rombo en el medio. Realmente los defensas dan asco en cuanto a calidad, y si quieres fichar algo medio bueno hay que pagar un webo. Y los laterales ni te digo, por eso estoy pensando en jugar con 3 centrales y fuera laterales.
Hoy vendi a varia gente: Agbonlahor, Romaric y Busquets y tengo ahora mismo a Alexis Sanchez y Alou Diarra y asi pude tambien ampliar contratos.
Alexis me ha decepcionado 1 poco a alguien mas le ha pasado? nose, esperaba que tubiera la misma chispa de Lavezzi pero ni de coña. No digo que sea mal jugador pero no le veo tan crack. Con pato pasa lo mismo?
Sr_Kenzo escribió:Me estoy replanteando ir a jugar con un 3-4-3 con rombo en el medio. Realmente los defensas dan asco en cuanto a calidad, y si quieres fichar algo medio bueno hay que pagar un webo. Y los laterales ni te digo, por eso estoy pensando en jugar con 3 centrales y fuera laterales.
Hoy vendi a varia gente: Agbonlahor, Romaric y Busquets y tengo ahora mismo a Alexis Sanchez y Alou Diarra y asi pude tambien ampliar contratos.
Alexis me ha decepcionado 1 poco a alguien mas le ha pasado? nose, esperaba que tubiera la misma chispa de Lavezzi pero ni de coña. No digo que sea mal jugador pero no le veo tan crack. Con pato pasa lo mismo?
Sr_Kenzo escribió:Buenos dias, xamizo mi id en la play es trapella83 y llevo el Barça. Cuanto quedamos de resultado? y que equipo llevas¿
dkmixel escribió:Acabo de fichar a Topal y a Hadji, os digo mi equipo y espero que me ayudeis
-------------------Jourdren-------------------
Spartio------------Gaspar-----------Gassama------
------------Abriel---------Danny-------
Riise---------------------------------N´Gal----
Piatti--------------Defoe-------------Babiany-----
Banquillo: Xechinto, El Moutbarki, Ruskin, Stein, Libermann, Ordaz, Marko Marin, Mehmet Topal, Hadji
Este es mi equipo, por ahora los unicos en morada con la flecha hacia abajo son los dos MC, Abriel y Danny, he pensado en vender a Abriel pero nose..que me recomendais gente?
Gracias, espero que me ayudeís
djpatro04 escribió:dibxer, esta muy bien lo de poner tus logros.pero dinos cual es tu estilo de juego xddd y tu tipo de alineacion.de buen rollo y desde la admiracion de valorar a un gran juagador como eres tu.
adrianblanco83 escribió:dibxer...q es la copa hierro?...es de la LMO?. Cuanto tiempo te pasas jugando...je, que envidia. Entre el trabajo y la universidad, no tengo tiempo para jugar.
Puedes pasar tu sistema de juego?
Hoy a la mañana (Argentina), ya empezaron a poner los torneos por Diviones, antes no los habia visto.
Dibxer escribió:Buenas!
Estoy siguiendo el hilo de "Liga Master Online" del foro de PS3 y como veo que eres de los que mas dominas del tema me gustaría hacerte unas preguntas sobre unas dudas que tengo (si no te importa, claro); Llevo jugando a PES12 desde el día de salida pero no doy con la formula correcta para ganar, solo tengo 450 puntos y bfff soy puto paquete xD, no se si es que defiendo mal o no se atacar pero este año se me da fatal! la verdad que he sido jugador del PES de toda la vida, pero sobretodo en la época dorada de PS2 e incluso de PS1 y era bastante bueno, pero estos últimos años lo he dejado un poco de lado y ahora que vuelvo con ganas veo que ha cambiado bastante la forma de jugar y ya no gano ni al teto… y no veas que rabia xDD por cierto juego con el típico 4-3-3 y tengo una plantilla bastante buena pero ni con esas macho…
En fin no me enrollo más, ahí van las preguntas, te hago preguntas concretas rollo cuestionario para no hacerme pesado y para que te sea fácil contestar, ok?
1) A la hora de atacar, ¿utilizas el nuevo sistema del Team mate? (controlar 2 jugadores a la vez); Y de ser así, ¿juegas en manual o en modo automático?
2) ¿Como sueles defender? presionas con tu jugador, con el de la maquina o con los 2 a la vez? ¿usas el R2 para no entrar a saco?
3) Me he fijado que en la media parte ya tengo a prácticamente todos los jugadores petados (barra verde a 0), eso es normal?
4) Realizas variaciones tácticas durante el partido? o solo lo configuras al principio?
5) ¿En la defensa usas marcajes al hombre?
6) ¿Que tipo de juego sueles elegir? Normal, Velocidad, Juego en equipo…
Y en principio son estas dudas… luego si hay algo que se te ocurre que debería saber o poner en practica para ser mas competitivo tb te lo agradecería.
Muchas gracias!
Claro, para algo estamos
1) Sí, lo utilizo mucho para lanzar pases con L1+ triangulo al delantero. En automatico.
2) Utilizo cuadrado siempre, y luego alguna vez X presionada, y siempre intento que defienda la máquina con cuadrado y recular con mi jugador tapando pases. El R2 para cuando vienen de frente corriendo o estan cerca junto a la X
3) Sí, es conveniente que les des descansa y actumulan partidos, y sacar a los que se cansan antes en el min. 70 y algo.
4) Siempre juego igual, a no ser que me cueste crear juego o este anhulado, entonces trasteo cosas o cambio de alineación.
5) No suelo, pero si hay alguno en rojo muy bueno y es un partido importante sí
6) Velocidad, esto se nota bastante, sin duda es la mejor.
Te aconsejo que utilices mucho el desmarque con la seta derecha, y antes de que caiga en fuera de juego triaungulo, o sino hay hueco triangulo con L1. Haz siempre paredes con L1, aguanta la pelota, y espera a que se desmarquen. Importante tener jugadores agiles y rápidos, con correcaminos sería lo ideal.
Irse por la banda hasta la línea final y dar el pase de la muerte también es muy efectivo. Y los centro con circulo + L1, pero a mí esto no me gusta... lo veo muy fácil y sucio, yo toco siempre por el medio.
Si te pillan mucho a la contra o te cuesta defender baja la línea defensiva, de 10 para abajo, lo suyo sería 6 pero solo si ves que te esta jodiendo a la contra mucho.
Saludos!
Sr_Kenzo escribió:Dios!! me toco un chabal con 375 puntos y le he metido un 9-0
isclafu escribió:bueno lo que me faltaba...voy ganado 3.0 se corta el partido dice se suspende el aprtido....me pone que lo he perdido y me quitan 20 putnos...la gente es super guarra por dios...que asco de gente...tenia yo 670 puntos y uno de 570 con un mierda equipo le iba metiendo 3.0 y me hace el mierda, que asco de genteee ...el año pasado al menos nadie se llevaba el aprtido, este año te lo dan como perdido...si alguien sabe o le ha pasado esto que lo diga por favor..
ziduci escribió:valiente basura el gameiro y el barreto llevan 4 dias con la flecha en morao los voy a vender por que vaya tela al igual que adrian , por cierto los centros son todos gol vaya mierda
adrianblanco83 escribió:ziduci escribió:valiente basura el gameiro y el barreto llevan 4 dias con la flecha en morao los voy a vender por que vaya tela al igual que adrian , por cierto los centros son todos gol vaya mierda
Como los tiras?...y como te posicionas para ganarle al defensa y cabecear bien?....me cuesta cabecear bien, si no es un jugador con buenos stats
Sr_Kenzo escribió:Mira ahora he ganado 4-1, remontando todo en segunda parte, y con Alexis Sanchez saliendo del banco y jugando de MP me ha metido 1 hat trick xd
La verdad que mirando las estadisticas de Alexis esta rindiendo mejor de lo que parecia. De momento no me gusta desequilibrando estoy demasiado acostumbrado a Lavezzi xD pero con alexis hay que gambatear mas, lavezzi es mas pura velocidad.
wario_F escribió:¿aun estais sin division en ps3?,que raros son estos de konami joder :S.
Alexis es un crack,pero mejor ponlo acompañado,el solo no te resuelve un partido.
Lo de las flechas moradas que llevan 4 dias tranquilos,mañana comienzan a subir,asi tengo a 2 y ya me sale que mañana se pasan a azul.
Lo que os recomiendo es hacer 2 equipos,uno que este con flechas hacia arriba,y otro hacia abajo,asi cuando unos bajan,los otros ya estan subiendo.
Yo hoy he fichado a robinho,esta en azul,mañana estara en verde y me va de perlas,porque mañana bajara pedro.
No se que hacer con neymar,le quedan 2 partidos solo,y esta en morado y sin signos de recuperacion,ademas,aunque es bueno,tambien tengo a arshavin,a pedro,a rossi,a aduriz,a pato,al propio alexis y a suarez,asique no se si darle la patada :S
vampirito escribió:wario_F escribió:¿aun estais sin division en ps3?,que raros son estos de konami joder :S.
Alexis es un crack,pero mejor ponlo acompañado,el solo no te resuelve un partido.
Lo de las flechas moradas que llevan 4 dias tranquilos,mañana comienzan a subir,asi tengo a 2 y ya me sale que mañana se pasan a azul.
Lo que os recomiendo es hacer 2 equipos,uno que este con flechas hacia arriba,y otro hacia abajo,asi cuando unos bajan,los otros ya estan subiendo.
Yo hoy he fichado a robinho,esta en azul,mañana estara en verde y me va de perlas,porque mañana bajara pedro.
No se que hacer con neymar,le quedan 2 partidos solo,y esta en morado y sin signos de recuperacion,ademas,aunque es bueno,tambien tengo a arshavin,a pedro,a rossi,a aduriz,a pato,al propio alexis y a suarez,asique no se si darle la patada :S
Umm, como sabes lo de las fechas? que se ponen en azul y en verde? antes de que esten puestas? xDDD
wario_F escribió:vampirito escribió:wario_F escribió:¿aun estais sin division en ps3?,que raros son estos de konami joder :S.
Umm, como sabes lo de las fechas? que se ponen en azul y en verde? antes de que esten puestas? xDDD
Es muy facil xD,vas al historial,y a forma fisica,y viendo el panorama sabes quien va a subir y quien va a bajar.
Mañana lavezzi y pato comenzaran a bajar,al igual que pedro,subira ternalbao,robinho,alexis y negli si no recuerdo mal,tira hacia abajo tambien
Sr_Kenzo escribió:Dios!! me toco un chabal con 375 puntos y le he metido un 9-0