› Foros › PlayStation 3 › Online
aircriss89 escribió:Por curiosidad, cuanto valen estos jugadores (no estoy delante de la ps3 en estos momentos)
N'ZOGBIA= 12.626.000 MILLONES 87 MEDIA
ARMERO= 10.800 MILLONES 86 MEDIA
SESSEGNON= 10.467 MILLONES 86 MEDIA
TRÉMOULINAS= 11.028 MILLONES 86 MEDIA
GURZALLO= 9.637 MILLONES 85 MEDIA
gracias
Riky_Xerez escribió:Joder, tengo casi todo el equipo en azul o morado, y desde hace ya 2 o 3 días!! no se supone que cambian cada día?
Borlegans escribió:aircriss89 escribió:Por curiosidad, cuanto valen estos jugadores (no estoy delante de la ps3 en estos momentos)
N'ZOGBIA= 12.626.000 MILLONES 87 MEDIA
ARMERO= 10.800 MILLONES 86 MEDIA
SESSEGNON= 10.467 MILLONES 86 MEDIA
TRÉMOULINAS= 11.028 MILLONES 86 MEDIA
GURZALLO= 9.637 MILLONES 85 MEDIA
gracias
Sr_Kenzo escribió:oca: conservas el equipo de inicio todo? menos un fichaje? Bufff...es que si no fichas lo tendras fatal. Y mas ahora que los precios de renovacion de castolos ha subido. Te recomiendo N'GAL y BILIC, los dos juntos no superan ni los 2M, es decir, con el dinero ganado de 1 partido ya puedes fichar a los 2. Uno por velocidad y el otro por goles.
kula, si quieres un ferrari pilla a Lavezzi.
wite ya se ha dicho mil veces, este año con 16 jugadores pelados te comes los mocos, es importantisimo disponer de 18-21 jugadores titulares, es decir rotaciones. El cansancio que se acumula hace mucha mella en equipos de 16 o menos por tema contratos.
ernesvk: te recomiendo que esos dos INT les cambies la posicion a MC y veras que mejoras. Yo juego así.
PD; ya no tengo ningun castolo des de ayer, me harté de ellos por renovaciones caras y me los he querido quitar de encima.
oca_008 escribió:Sr_Kenzo escribió:oca: conservas el equipo de inicio todo? menos un fichaje? Bufff...es que si no fichas lo tendras fatal. Y mas ahora que los precios de renovacion de castolos ha subido. Te recomiendo N'GAL y BILIC, los dos juntos no superan ni los 2M, es decir, con el dinero ganado de 1 partido ya puedes fichar a los 2. Uno por velocidad y el otro por goles.
wite ya se ha dicho mil veces, este año con 16 jugadores pelados te comes los mocos, es importantisimo disponer de 18-21 jugadores titulares, es decir rotaciones. El cansancio que se acumula hace mucha mella en equipos de 16 o menos por tema contratos.
ernesvk: te recomiendo que esos dos INT les cambies la posicion a MC y veras que mejoras. Yo juego así.
PD; ya no tengo ningun castolo des de ayer, me harté de ellos por renovaciones caras y me los he querido quitar de encima.
Es que ese es el problema, que lo gestiono tan mal que no hay manera de fichar decentemente. Justo cuando puedo fichar me acaban contrato 3 o 4 y claro, hay que renovarlos
ernesvk escribió:oca_008 escribió:Sr_Kenzo escribió:oca: conservas el equipo de inicio todo? menos un fichaje? Bufff...es que si no fichas lo tendras fatal. Y mas ahora que los precios de renovacion de castolos ha subido. Te recomiendo N'GAL y BILIC, los dos juntos no superan ni los 2M, es decir, con el dinero ganado de 1 partido ya puedes fichar a los 2. Uno por velocidad y el otro por goles.
Es que ese es el problema, que lo gestiono tan mal que no hay manera de fichar decentemente. Justo cuando puedo fichar me acaban contrato 3 o 4 y claro, hay que renovarlos
Si no renuevas, no pasa nada, simplemente se quedan a 0 hasta que tu decidas renovarles...por eso aveces tomaraas decisiones acertadas y otras no tanto. Pero es importante que no renueves a todos una y otra vez, rota con el banquillo ves haciendo cambios no renueves a los castolos...ahorrate el dinerillo, y ya pues vas fichando, evidentemente a CR no vas a poder ficharlo a la primera de cambio, pero bueno, poco a poco, ve haciendote con jugadores normalitos.
feliu83 escribió:Hola,bueno necesito un lateral izquierdo de garantías por mas o menos 8 o 10 millo. q tengo para ficharlo....y una pregunta:quien es mejor m.Zárate o lavezzi?...gracias
feliu83 escribió:Hola,bueno necesito un lateral izquierdo de garantías por mas o menos 8 o 10 millo. q tengo para ficharlo....y una pregunta:quien es mejor m.Zárate o lavezzi?...gracias
edulogo escribió:esto empieza ya a dar un pokito de asquitoooooo, con todos mis respetos a los k se lo hayan currado jugando pero es imposible ganar a nadie cuando sale con un ekipo en el k tienen a xavi, iniesta, messi, pato, etoo, aguero, lavezzi, etc...
es k asi es imposible ganar el partido, en cuanto veo sus alineaciones pongo a todos los malos mios, no voy a gastar contratos de mis jugadores buenos en jugar contras esos ekipos pork no les voy a ganar, yo no tengo ni jugadores asi cracks ni castolos, tengo intermedios, muniain, gatusso, gudjhonsen, y con esos jugadores es imposible ganas a los iniestas, etoos, patos, etc..
es k antes de empezar el partido se k voy a perder y dan ganas hasta de salirse y jorobar al otro dandole negatividad, dan asco los ekipos asi super poderosos, esos k jueguen entre ellos y nos dejen a los mortales entre mortales
oca_008 escribió:edulogo escribió:esto empieza ya a dar un pokito de asquitoooooo, con todos mis respetos a los k se lo hayan currado jugando pero es imposible ganar a nadie cuando sale con un ekipo en el k tienen a xavi, iniesta, messi, pato, etoo, aguero, lavezzi, etc...
es k asi es imposible ganar el partido, en cuanto veo sus alineaciones pongo a todos los malos mios, no voy a gastar contratos de mis jugadores buenos en jugar contras esos ekipos pork no les voy a ganar, yo no tengo ni jugadores asi cracks ni castolos, tengo intermedios, muniain, gatusso, gudjhonsen, y con esos jugadores es imposible ganas a los iniestas, etoos, patos, etc..
es k antes de empezar el partido se k voy a perder y dan ganas hasta de salirse y jorobar al otro dandole negatividad, dan asco los ekipos asi super poderosos, esos k jueguen entre ellos y nos dejen a los mortales entre mortales
Igual te sirve la opción de escoger los equipos parecidos al tuyo, en opciones en línea
Alexvera10 escribió:Obvio, acaban contrato y no puedes utilizarlos pero se quedan ahí. Una cosa muy importante que yo he hecho y creo que está bien ( si alguien me dice que no que me lo diga) es no vender a ningún casto con partidos. Ahora mismo después de casi unos 100 partidos los he vendido a casi todos, me quedan 5 o 6, peor todos los que he vendido han sido sin partidos, porque a la larga te van haciendo falta por el tema de las rotaciones. Ahora mismo tengo 9 jugadores de 70 para arriba, que me van muy bien, y todos con mas de 40 partdos, ya que renuevon de 50 en 50, y tengo 11 o 12 kilos. Necesito fichar un MCD un MP y un defensa con ese dinero
edulogo escribió:esto empieza ya a dar un pokito de asquitoooooo, con todos mis respetos a los k se lo hayan currado jugando pero es imposible ganar a nadie cuando sale con un ekipo en el k tienen a xavi, iniesta, messi, pato, etoo, aguero, lavezzi, etc...
Alexvera10 escribió:POR FAVOR, Y POR TERCERA VEZ, DECIDME ALGUN MP MCD Y LI O LD DE UNOS 4 MILLONES!!!!! xD
Alexvera10 escribió:POR FAVOR, Y POR TERCERA VEZ, DECIDME ALGUN MP MCD Y LI O LD DE UNOS 4 MILLONES!!!!! xD
aircriss89 escribió:-------Lothar
Montoya (LD)---Demichelis (DC)---Shruber(algo asi)---Gassama (LI)
----------------Negli (MCD)----------------------
Quansah (ED)-----Cazorla (MP)--------Neymar (EI)--------
-----Baptista (DC)------ Biabiany (SP)
Suplentes: Cahill, Buonanotte, Danny, Monreal, y castolos
Alguna recomendacion??
Tengo 9 millones y medio para fichar!
Y de momento me responden de lujo Negli, Quansah y Biabiany! Los fiche a los 3 al mismo tiempo y gane por 5 a 0 jaja
aircriss89 escribió:aircriss89 escribió:-------Lothar
Alguna recomendacion??
Y de momento me responden de lujo Negli, Quansah y Biabiany! Los fiche a los 3 al mismo tiempo y gane por 5 a 0 jaja
A ver si me pudierais recomendar algo chavales
Gracias
ernesvk escribió:aircriss89 escribió:aircriss89 escribió:-------Lothar
Alguna recomendacion??
Gracias
Ngal es una maquina. Yo no lo dejaria pasar, y mirate algun medio completito, yo por ejemplo me pille a tino costa, aunque no he podido probarlo y a vidal que puede jugar en muchas posiciones (vidal esta ahora barato por que esta en morado, en mi caso es un fichaje de futuro)
aircriss89 escribió:aircriss89 escribió:-------Lothar
Alguna recomendacion??
Gracias
llama_1987 escribió:¿que dos laterales me recomendais que valgan menos de 2 mill? es que no tengo laterales para rotar.
ernesvk escribió:feliu83 escribió:Hola,bueno necesito un lateral izquierdo de garantías por mas o menos 8 o 10 millo. q tengo para ficharlo....y una pregunta:quien es mejor m.Zárate o lavezzi?...gracias
LAVEZZI, y es mas regular ademas.
Alexvera10 escribió:aircriss89 escribió:aircriss89 escribió:-------Lothar
Alguna recomendacion??
Gracias
Yo, te podría recomendar a Olic. Puede jugar delantero SP extremo e interior en ambas bandas. Su mejor posición es la d interior que tiene 80. Es rapidísimo y muy buen regateador, y aparte tira bien. Lo único malo es que en lesiones tiene 1. Su precio rondara los 6 millones
llama_1987 escribió:llama_1987 escribió:¿que dos laterales me recomendais que valgan menos de 2 mill? es que no tengo laterales para rotar.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
dk_8 escribió:VOSOTROS VENDERIAIS A JULIO CESAR Y FICHAR A BUFFON ESKE AHORA BUFFON ESTA EN MORADO Y JULIO EN AMARILLO NOSE KE ACER Y BUFFON ES MAS BARATO KE JULIO
antoniobalono escribió:tengo 23 millones a ver que me recomendais xD. Quisiera fichar a Villa, Silva o Iniesta, alguien que los tenga me puede decir que flechas tienen?