[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Por curiosidad, cuanto valen estos jugadores (no estoy delante de la ps3 en estos momentos)

N'ZOGBIA
ARMERO
SESSEGNON
TRÉMOULINAS
GURZALLO

gracias
A mi la verdad que tanto equipazo me parece cansino,y toy fichando de media 80 mas o menos ,intentando hacer un equipo con personalidad,los tipico que juegan con sus cr7 ,messi ,y compañia deben de aburrirse del juego en nada.
Y macho DIBXER es normal que ganas tanto torneo con esos jugadores ,lo chungo en plantarse en las finales con equipos medios asi te sera muy facil y lo dicho muy aburrido al final,si este año no es como el otro ,ahi jugadores que valen nada y rinden y disfrutas con ellos mogollo,n'gal ,giacherrini ,ect...
Hola!!! Soy nuevo por aquí aunque llevo un tiempo mirando este hilo. Os pongo mi equipo

Ricardo López (77)

LD Belmonte(71) DF Daniel carriço(78) DF T. Manfredini (76) LI Audenrich(71)

MCD Castolo

MP Castolo MC Sergi Roberto (67)

II Valdes (74) DC Defoe (71) Olic (76)

En el banquillo 5 castolos la mayoria de ellos sin partidos y a Robbie Keane.

Tengo 13 millones, y a todos los ttulares renovados por mas de 40 partidos, excepto los dos laterales, pero no tendré excesivos problemas en poder renovarlos. Necesito con esos 13 millones fichar a un MCD y un buen media punta, y ya de camino algún reserva en la parte defensiva. Ahora mismo no quiero fichar grandes estrellas, sino jugadores rápidos y que cumplan. Que me aconsejáis?

PD. Es increible que me toque con un jugador que tenga 670 puntos en un torneo con un equipazo y arriba Pato Whright Philips y Miccoli, y no poder quitarle el balón. En la primera parte me metió 5 y todos fueron iguales, internada por la banda centro y gol. Tuve que recurrir a tocarla en defensa y esperar a que pasara el tiempo, porque me hubiera metido 12. Es muy injusto.
cuando pongan las divisiones correctamente abra menos injusticia. Anoche en un torneo gané los 3 partidos de rigor y una diferencia de goles de +7 y no es normal que con diferencia de goles +7 y 9 puntos quede el 36...
la verdad que se nota una barbaridad el tener un equipo amplio , ya que como bien decia alguien por ahi atras , si los tienes con la felcha pa arriba aunque no sean craks , si el otro esta pelao fisicamente le machacas
Ahora que tengo un monton de jugadores y puedo hacer rotaciones me estoy inflando a ganar partidos.
aircriss89 escribió:Por curiosidad, cuanto valen estos jugadores (no estoy delante de la ps3 en estos momentos)

N'ZOGBIA= 12.626.000 MILLONES 87 MEDIA
ARMERO= 10.800 MILLONES 86 MEDIA
SESSEGNON= 10.467 MILLONES 86 MEDIA
TRÉMOULINAS= 11.028 MILLONES 86 MEDIA
GURZALLO= 9.637 MILLONES 85 MEDIA

gracias
Joder, tengo casi todo el equipo en azul o morado, y desde hace ya 2 o 3 días!! no se supone que cambian cada día?
Riky_Xerez escribió:Joder, tengo casi todo el equipo en azul o morado, y desde hace ya 2 o 3 días!! no se supone que cambian cada día?

cada varios dias, y creo que hay es donde entra la regularidad.
Borlegans escribió:
aircriss89 escribió:Por curiosidad, cuanto valen estos jugadores (no estoy delante de la ps3 en estos momentos)

N'ZOGBIA= 12.626.000 MILLONES 87 MEDIA
ARMERO= 10.800 MILLONES 86 MEDIA
SESSEGNON= 10.467 MILLONES 86 MEDIA
TRÉMOULINAS= 11.028 MILLONES 86 MEDIA
GURZALLO= 9.637 MILLONES 85 MEDIA

gracias

gracias crack
Sr_Kenzo escribió:oca: conservas el equipo de inicio todo? menos un fichaje? Bufff...es que si no fichas lo tendras fatal. Y mas ahora que los precios de renovacion de castolos ha subido. Te recomiendo N'GAL y BILIC, los dos juntos no superan ni los 2M, es decir, con el dinero ganado de 1 partido ya puedes fichar a los 2. Uno por velocidad y el otro por goles.
kula, si quieres un ferrari pilla a Lavezzi.
wite ya se ha dicho mil veces, este año con 16 jugadores pelados te comes los mocos, es importantisimo disponer de 18-21 jugadores titulares, es decir rotaciones. El cansancio que se acumula hace mucha mella en equipos de 16 o menos por tema contratos.
ernesvk: te recomiendo que esos dos INT les cambies la posicion a MC y veras que mejoras. Yo juego así.

PD; ya no tengo ningun castolo des de ayer, me harté de ellos por renovaciones caras y me los he querido quitar de encima.

Es que ese es el problema, que lo gestiono tan mal que no hay manera de fichar decentemente. Justo cuando puedo fichar me acaban contrato 3 o 4 y claro, hay que renovarlos
oca_008 escribió:
Sr_Kenzo escribió:oca: conservas el equipo de inicio todo? menos un fichaje? Bufff...es que si no fichas lo tendras fatal. Y mas ahora que los precios de renovacion de castolos ha subido. Te recomiendo N'GAL y BILIC, los dos juntos no superan ni los 2M, es decir, con el dinero ganado de 1 partido ya puedes fichar a los 2. Uno por velocidad y el otro por goles.
wite ya se ha dicho mil veces, este año con 16 jugadores pelados te comes los mocos, es importantisimo disponer de 18-21 jugadores titulares, es decir rotaciones. El cansancio que se acumula hace mucha mella en equipos de 16 o menos por tema contratos.
ernesvk: te recomiendo que esos dos INT les cambies la posicion a MC y veras que mejoras. Yo juego así.

PD; ya no tengo ningun castolo des de ayer, me harté de ellos por renovaciones caras y me los he querido quitar de encima.

Es que ese es el problema, que lo gestiono tan mal que no hay manera de fichar decentemente. Justo cuando puedo fichar me acaban contrato 3 o 4 y claro, hay que renovarlos

Si no renuevas, no pasa nada, simplemente se quedan a 0 hasta que tu decidas renovarles...por eso aveces tomaraas decisiones acertadas y otras no tanto. Pero es importante que no renueves a todos una y otra vez, rota con el banquillo ves haciendo cambios no renueves a los castolos...ahorrate el dinerillo, y ya pues vas fichando, evidentemente a CR no vas a poder ficharlo a la primera de cambio, pero bueno, poco a poco, ve haciendote con jugadores normalitos.
ernesvk escribió:
oca_008 escribió:

Si no renuevas, no pasa nada, simplemente se quedan a 0 hasta que tu decidas renovarles...por eso aveces tomaraas decisiones acertadas y otras no tanto. Pero es importante que no renueves a todos una y otra vez, rota con el banquillo ves haciendo cambios no renueves a los castolos...ahorrate el dinerillo, y ya pues vas fichando, evidentemente a CR no vas a poder ficharlo a la primera de cambio, pero bueno, poco a poco, ve haciendote con jugadores normalitos.

Uséase, que si se les acaba el contrato simplemente no pueden jugar, pero no se van del equipo? Acabáramos!
Hola,bueno necesito un lateral izquierdo de garantías por mas o menos 8 o 10 millo. q tengo para ficharlo....y una pregunta:quien es mejor m.Zárate o lavezzi?...gracias
feliu83 escribió:Hola,bueno necesito un lateral izquierdo de garantías por mas o menos 8 o 10 millo. q tengo para ficharlo....y una pregunta:quien es mejor m.Zárate o lavezzi?...gracias

LAVEZZI, y es mas regular ademas.
Obvio, acaban contrato y no puedes utilizarlos pero se quedan ahí. Una cosa muy importante que yo he hecho y creo que está bien ( si alguien me dice que no que me lo diga) es no vender a ningún casto con partidos. Ahora mismo después de casi unos 100 partidos los he vendido a casi todos, me quedan 5 o 6, peor todos los que he vendido han sido sin partidos, porque a la larga te van haciendo falta por el tema de las rotaciones. Ahora mismo tengo 9 jugadores de 70 para arriba, que me van muy bien, y todos con mas de 40 partdos, ya que renuevon de 50 en 50, y tengo 11 o 12 kilos. Necesito fichar un MCD un MP y un defensa con ese dinero
feliu83 escribió:Hola,bueno necesito un lateral izquierdo de garantías por mas o menos 8 o 10 millo. q tengo para ficharlo....y una pregunta:quien es mejor m.Zárate o lavezzi?...gracias

La verdad que creo que vale un poco más, pero Clichy es una puta máquina de LI...

Para mi el mejor es lavezzi, en modo entrenador no tan espectacular, pero cuando lo llevas tú ufff... Cuando juego con él piensa que está como mucho media parte en el campo, aunque la mayoría de las veces le bastante 20-30 minutos de partido para meter sus 2-3 golitos e irse al banquillo a descansar. Después saco a Démbelé a ver si pesca algo!

Zárate aún no lo he probado la verdad, pero creo que antes que éste ficharía a Lavezzi, Pato, Eto'o... Ya es más cuestión de gustos y como se adapte a tu equipo.

PD: Sr. Kenzo has probado a QUANSAH?
¿que dos laterales me recomendais que valgan menos de 2 mill? es que no tengo laterales para rotar.
esto empieza ya a dar un pokito de asquitoooooo, con todos mis respetos a los k se lo hayan currado jugando pero es imposible ganar a nadie cuando sale con un ekipo en el k tienen a xavi, iniesta, messi, pato, etoo, aguero, lavezzi, etc...

es k asi es imposible ganar el partido, en cuanto veo sus alineaciones pongo a todos los malos mios, no voy a gastar contratos de mis jugadores buenos en jugar contras esos ekipos pork no les voy a ganar, yo no tengo ni jugadores asi cracks ni castolos, tengo intermedios, muniain, gatusso, gudjhonsen, y con esos jugadores es imposible ganas a los iniestas, etoos, patos, etc..

es k antes de empezar el partido se k voy a perder y dan ganas hasta de salirse y jorobar al otro dandole negatividad, dan asco los ekipos asi super poderosos, esos k jueguen entre ellos y nos dejen a los mortales entre mortales
edulogo escribió:esto empieza ya a dar un pokito de asquitoooooo, con todos mis respetos a los k se lo hayan currado jugando pero es imposible ganar a nadie cuando sale con un ekipo en el k tienen a xavi, iniesta, messi, pato, etoo, aguero, lavezzi, etc...

es k asi es imposible ganar el partido, en cuanto veo sus alineaciones pongo a todos los malos mios, no voy a gastar contratos de mis jugadores buenos en jugar contras esos ekipos pork no les voy a ganar, yo no tengo ni jugadores asi cracks ni castolos, tengo intermedios, muniain, gatusso, gudjhonsen, y con esos jugadores es imposible ganas a los iniestas, etoos, patos, etc..

es k antes de empezar el partido se k voy a perder y dan ganas hasta de salirse y jorobar al otro dandole negatividad, dan asco los ekipos asi super poderosos, esos k jueguen entre ellos y nos dejen a los mortales entre mortales

Igual te sirve la opción de escoger los equipos parecidos al tuyo, en opciones en línea
oca_008 escribió:
edulogo escribió:esto empieza ya a dar un pokito de asquitoooooo, con todos mis respetos a los k se lo hayan currado jugando pero es imposible ganar a nadie cuando sale con un ekipo en el k tienen a xavi, iniesta, messi, pato, etoo, aguero, lavezzi, etc...

Igual te sirve la opción de escoger los equipos parecidos al tuyo, en opciones en línea

cuando pongas las divisiones bien, dejaras de encontrarte con esos superequipos, porque ellos estaran en primera, o segundo, y el resto de los mortales entre las otras 3 divisiones.

(Yo intentare estar en 1ª o 2ª ya que tengo a lavezzi, pato y agüero)

Tambien te digo que con 3 de los denominados cracks, he tenido partidos contra equipos peores y me han ganado, el pro nunca se sabe.
POR FAVOR, Y POR TERCERA VEZ, DECIDME ALGUN MP MCD Y LI O LD DE UNOS 4 MILLONES!!!!! xD
Alexvera10 escribió:Obvio, acaban contrato y no puedes utilizarlos pero se quedan ahí. Una cosa muy importante que yo he hecho y creo que está bien ( si alguien me dice que no que me lo diga) es no vender a ningún casto con partidos. Ahora mismo después de casi unos 100 partidos los he vendido a casi todos, me quedan 5 o 6, peor todos los que he vendido han sido sin partidos, porque a la larga te van haciendo falta por el tema de las rotaciones. Ahora mismo tengo 9 jugadores de 70 para arriba, que me van muy bien, y todos con mas de 40 partdos, ya que renuevon de 50 en 50, y tengo 11 o 12 kilos. Necesito fichar un MCD un MP y un defensa con ese dinero

Yo de MP te recomiendo a Guti, valdrá sobre 5.500.000 con la ficha de 10 partidos y a mi me funciona muy bien pues tiene un gran pase y cartas interesantes como pasador y 10 clasico. De MCD la verdad no domino mucho, yo actualmente uso en esa posicion a Negli (76 mcd) y a Badstuber (77 mcd) (Que si juega el primero lo uso de central) que son bastante baratos y cumplen, aunque no son unos cracks. Por ahi recomiendan a Gattuso si no te quieres gastar mucho pues tiene la carta baluarte.

Pues yo a algunos de esos equipazos los gano. A mi este año me parece mas facil ganar a esos equipos pues aunque los jugadores no sean unos cracks son capaces de hacer cosas interesantes.
Es decir, hay que esforzarse mucho en defensa pero luego tienes posibilidades cuando atacas.

Alexvera10 escribió:POR FAVOR, Y POR TERCERA VEZ, DECIDME ALGUN MP MCD Y LI O LD DE UNOS 4 MILLONES!!!!! xD

Yo ya te he recomendado a unos pocos y para los laterales mirate a Spartio, que puede jugar en los dos y es muy efectivo.

Y no te pongas nervioso xD
Alexvera10 escribió:POR FAVOR, Y POR TERCERA VEZ, DECIDME ALGUN MP MCD Y LI O LD DE UNOS 4 MILLONES!!!!! xD

Negli, Spartio (aparece central pero rinde bien de LI) Sorbon (igual que spartio) Artur de Mp dicen que es muy bueno tambien pero nose lo que costara.

LD opare, Gaxa
MCD Gatusso
MP Gudjhonsen actua bien
Mi consejo es hacerte con 22 jugadores y tener muchas rotaciones que juegen media parte unos y otros tres lo saques en la segunda parte, yo este año e decidido fichar solo un crack por posicion, tengo a ibrahimovic de delantero a lavezzi de sp en el medio campo mi crack es negli y en defensa mi crack es spartio y de portero a gregorini no tengo tampoco ningun equipazo pero me va de sobra, y sobretodo llegar a los 32 jugadores en total, tener banquillo para dar y regalar, y en el pro nunca puedes dar un partido por perdido que pareceis el osasuna cuando va al camp nou jijij.
mirate alguno de estos para defensa son baratillos y a mi me esta jugando bien , creo que no llega ninguno a los tres kilos
apinko
negli
albertazzi
jtavernier
Muchas gracias a todos!!!! jejejee
aircriss89 escribió:-------Lothar
Montoya (LD)---Demichelis (DC)---Shruber(algo asi)---Gassama (LI)
----------------Negli (MCD)----------------------
Quansah (ED)-----Cazorla (MP)--------Neymar (EI)--------
-----Baptista (DC)------ Biabiany (SP)

Suplentes: Cahill, Buonanotte, Danny, Monreal, y castolos

Alguna recomendacion??

Tengo 9 millones y medio para fichar!
Y de momento me responden de lujo Negli, Quansah y Biabiany! Los fiche a los 3 al mismo tiempo y gane por 5 a 0 jaja

A ver si me pudierais recomendar algo chavales :)
Gracias [beer]
aircriss89 escribió:

Alguna recomendacion??

Y de momento me responden de lujo Negli, Quansah y Biabiany! Los fiche a los 3 al mismo tiempo y gane por 5 a 0 jaja

Gracias [beer]

Ngal es una maquina. Yo no lo dejaria pasar, y mirate algun medio completito, yo por ejemplo me pille a tino costa, aunque no he podido probarlo y a vidal que puede jugar en muchas posiciones (vidal esta ahora barato por que esta en morado, en mi caso es un fichaje de futuro)
ernesvk escribió:
aircriss89 escribió:

Alguna recomendacion??

Gracias [beer]

Ngal es una maquina. Yo no lo dejaria pasar, y mirate algun medio completito, yo por ejemplo me pille a tino costa, aunque no he podido probarlo y a vidal que puede jugar en muchas posiciones (vidal esta ahora barato por que esta en morado, en mi caso es un fichaje de futuro)

Gracias crack ;)
aircriss89 escribió:

Alguna recomendacion??

Gracias [beer]

Yo, te podría recomendar a Olic. Puede jugar delantero SP extremo e interior en ambas bandas. Su mejor posición es la d interior que tiene 80. Es rapidísimo y muy buen regateador, y aparte tira bien. Lo único malo es que en lesiones tiene 1. Su precio rondara los 6 millones
llama_1987 escribió:¿que dos laterales me recomendais que valgan menos de 2 mill? es que no tengo laterales para rotar.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Pepe (interior de la Juventus). Yo lo tengo de lateral izquierdo y es un crack!
ernesvk escribió:

LAVEZZI, y es mas regular ademas.

Pero también mas caro, unos 4M. Yo fiché ayer a Zarate y ya lo he dicho antes 2 goles en 30 min y 4 al final del partido. Tenia flecha roja y no me llegaba para Lavezzi, así que los invertí en el y la mar de contento.
Cuando vuelva a reunir pasta mirare Lavezzi a ver que tal.
Alexvera10 escribió:
aircriss89 escribió:

Alguna recomendacion??

Gracias [beer]

Yo, te podría recomendar a Olic. Puede jugar delantero SP extremo e interior en ambas bandas. Su mejor posición es la d interior que tiene 80. Es rapidísimo y muy buen regateador, y aparte tira bien. Lo único malo es que en lesiones tiene 1. Su precio rondara los 6 millones

Gracias
llama_1987: Te recomiendo un 2x1, si fichas a culina, puede jugar en las dos bandas, es muy polivalente pero dnd mejor rinde es de lateral. Ademas tira las faltas muy bien y lo tienes por 2M. Buscalo por ''ulina'' ya que la primera C va con un acento raro.
Otra recomendación para el lateral derecho seria ficharte a Szelesi, que es bastante completo y muy barato. Luego tienes a Bartra que aunque sale como central puedes usarlo en el LD.

Alexvera10; de MCD mirate Gatusso o Tymoshuck. Si tienes algo mas de dinero mirate Alou Diarra o Topal del valencia, que siendo mas completos tampoco salen muy caros.
Hola cracks!
Me encantan este tipo de post, activos y que se ofrece ayuda desinteresadamente, solo por amor al juego. [fumando] [fumando]
Os queria comentar sobre algun que otro nombre que habeis dicho por aqui...
Negli , no lo he probado mucho, pero funciona de MC, MCD... y me gusta bastante, ademas de barato...
Spartio, cumple a rajatabla, laterales, centrales... no lo he probado de interior ni en el medio campo, que tal es quien lo tenga?
Shaqiri, sin comentarios, una bestia, es como De Jong, puede jugar de todo y encima es bastante bueno.
P.Aubameyang, es perfecto para lo que vale, de Interior lo tengo y sube a 73 de media, espectacular.

Recomiendo encarecidamente a un jugador como De Jong, polivalente como el solo y esta por todas bandas, no creo que sea muy caro relacion calidad-precio, tambien teneis a Dudka, pero no es tan bueno como este.
A los que busquen un Central, yo tengo a Ufjalusi y me encanta, lo compré por 6k y ahora creo que esta por un poco mas... pero igualmente cumple.

Puedo dar fe de que es importantisimo darle descanso a los jugadores... como se nota cuando tienes 3 o 4 reservas que pueden salir en un momento dado...
Querría pedir si alguien conoce
-Un jugador que pueda jugar de Interior y de Lateral, que sea bastante ofensivo y con velocidad.
-Un recambio que pueda meterse en la segunda parte o los 30 minutos ultimos para dar descanso al SP o DC, baratillo y con olfato de gol.

Espero poder compartir con vosotros mas experiencias sobre este juego.
Saludos!!
Alguien ha probado a D.Bent?

Es que querria un DC habilidoso y rapido para ser el contrapunto a Van Nistelrooy y este tiene toda la pinta. El caso es que cuesta casi 6 kilos mas los partidos y no me gustaria tirar el dinero.

Un saludo
pfff man bien jodio a mi hoy, tengo a 7 tios en lila...y paso de renovarles...tendre que hacer cambios pq veo claramente que o fichas a partir de 6 de regularidad o te dan bien por culito las flechas.

En serio no ficheis a nadie de 5 reg o por debajo ya que casi siempre flecha lila o azul...a no ser que sea gente muy barata...
llama_1987 escribió:
llama_1987 escribió:¿que dos laterales me recomendais que valgan menos de 2 mill? es que no tengo laterales para rotar.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

prueba con estos muy baratos y ahora esta coloraos
apinko
albertazzi
jtavernier

Esta master es una mierda, al menos hasta que nos clasfiquen bien porque ayer he jugado 5 partidos en "igualado" y me han tocado tipos que el que menos tenía eran 120.000.000 de equipo (uno con 250m) y yo con mis 17.000.000 pues como que me ha sido impsible atacar, 6-2 7-2 total palizas imparables, mis defensas daban risa, y claro 0.7 por perder que no me da ni para renovar a los que tengo, total que yo lo que me gustaba del año pasado es que poco a poco ibas mejorando el equipo pero lo de este año es demencial, gente que se ha pegado 300 partidos en lo qe llevamos de master y que sin más no quiero jugar contra ellos.

Quemado me he vuelto a jugar "normal" online partidos Barcelona-Madrid y coñooooooo que cambio si tengo 5 partidos 5 ganados y algunos con facilidad, Messi vs Libermann como que no es justo, pase al hueco y en 20 m me saca 5 y como se me vaya no lo vuelvo a cojer ni en 400m de campo.

Lo dicho, este año o nos separan un poco en la master o me dedico al online normal.
VOSOTROS VENDERIAIS A JULIO CESAR Y FICHAR A BUFFON ESKE AHORA BUFFON ESTA EN MORADO Y JULIO EN AMARILLO NOSE KE ACER Y BUFFON ES MAS BARATO KE JULIO
Buenas gente....despues leer tantas recomendaciones que dejaron, voy a realizar mi pequeño aporte.
Estoy con ganas de fichar algun SP, como Miccoli o Lavezzi, pero como no llegaba con el dinero fiche un Correcaminos mas barato para tener la plata invertida por un par de partidos.
Contrate a Di Michele para probar y la verdad que luego de usarlo un partido....hizo 7 goles!!!...termine ganando 10-1 (es la primer goleada que meto), la verdad que en este PES, todavia me esta costando definir, si no llego frente al arquero y la pico, me cuesta mucho....ustedes como le pegan al arco ademas del cuadrado...je.

Cuestion que De Michele...tiene 1 partido y 7 goles, y Eto'o que lo uso hace 18 partidos me metio 6 goles nomas....se nota que me cuesta definir.

Otro por el cual voy a ir es Di Natale, buscaba un MP, mas o menos barato, menor a los 10M y no encontraba....y Di Natale figura como DC, pero me fije y como MP llega a 82.
Lo probe en un amistoso contra la maquina y va bastante bien, tiene muy buenos stats y cartas de habilidad por lo que vale, lo unico tiene baja potencia de disparo.
Yo ahora solo juego en modo entrenador, y la verdad es que aunque el rival tenga a buenos jugadores como Lavezzi, Etoo, Pato etc y yo con mi equipo pequeño sin nadie conocido se ven partidos bastante igualados xD

A ver si me podeis ayudar alguno, me recomendais un par de Defensas Central baratitos?, (por que ya he fichado 2 que los marca como centrales y luego me cojen mucha más puntuación de lateral o de MC como Negli), que no pase de 5M que apenas tengo pasta, ahora tengo a Sorbon pero necesitaria otros 2.

Como haceis para cambiar la tactica rápida en medio del partido? es decir, con alguna combinación de botones que ataquen o defiendan sin tener que entrar en el menú del juego.

Y luego otra cosa, lei por ahí que solo por participar en torneos te daban pasta, pero ayer jugué uno y aparte de la pasta que me llevé en los partidos nada de nada... y encima cuesta un huevo apuntarse, siempre están llenos, creo que se quedan bastante cortos con 500 o 600 personas, por la mañana están llenos los torneos que se juegan por la noche... podrian poner más [beer]

Salu2!! [bye]
dk_8 escribió:VOSOTROS VENDERIAIS A JULIO CESAR Y FICHAR A BUFFON ESKE AHORA BUFFON ESTA EN MORADO Y JULIO EN AMARILLO NOSE KE ACER Y BUFFON ES MAS BARATO KE JULIO

A mí Buffon me gusta bastante más, hasta en morado, a Julio se las meto por todos lados xD
Quiero comentar que despues d ela bajada con el modo entrenador e subido de 456 puntos a 569 jojojo
TE VOY A CER CASO AHORA CUANDO SE LE ACABE EL CONTRATO EN 7 PARTIDOS LO VENDO LE E RENOVADO ANTES 10 POR ESO KE ME DABA PALO PERO ME FIARE DE TI JAJAJAJ

ACONSEJO DE LAT IZQ TABANOU SIRVE TAMBIEN DE INT CARTAS DE AS DEL ESLALON---CENTRADOR--LLEGADOR--ELASTICA---RULETA UN CRACK JEJEJE MEDIA DE 81 PRECIO UN VISA ORO JAJAJ 8 KILILLOS
tengo 23 millones a ver que me recomendais xD. Quisiera fichar a Villa, Silva o Iniesta, alguien que los tenga me puede decir que flechas tienen?
antoniobalono escribió:tengo 23 millones a ver que me recomendais xD. Quisiera fichar a Villa, Silva o Iniesta, alguien que los tenga me puede decir que flechas tienen?

Lavezzi
Una duda que teng, alguien de este foro a conseguido desde fuera del area pegar un trallazo como dios manda como en el pes2011, esque cada vez que tiro desde fuera del area carge la barra como la carge siempre me tira flojo, como no se metiendome dentro del area cerca cerca de la porteria no marco.
3880 respuestas