[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

ACABO DE FICHAR LAVEZZI AVER IS DAN TAN BUEN RESULTADO PARA SUS 19 KILOS KE A COSTADO
Hola,parece ser que en ps3 no va tan bien como en 360 segun contais por estos lares.

Yo siempre juego en 360,y ayer el online no me dio ningun problema,me salian lo de las divisiones y pude jugar a las 11,cuando a vosotros no os dejaba ni a las 12.

Lo de las fichas,me pase 1 o 2 veces,sali de estrategia,volvi a entrar y estaba todo bien.

No entiendo a que se debe,el año pasado tuve el juego en ps3 y me iba estupendamente :S
PERO ESTO KE ES
LKE PASA KE EN TODOS LOS TORNEOS ME SALTA EL SERVIDOR
Hola desde Colombia no se preocupen por fichar a messi ronaldo y compañía traten de hacer un equipo equilibrado y tener un 11 suplente es muy importante dar descanso a los titulares así no van a notar bajones en su nivel yo a actualmente tengo 22 jugadores espero les sirva
Os voy a chivar un jugador que he encontrado para el banquillo, vale 600.00€ y es MCD... Estoy segurísimo que a más de uno le sacará del apuro por falta de dinero o que los titulares estén cansados.

Solo saca 65 pero mirad sus stats, son realmente buenos.

QUANSAH

http://pesdb.net/pes2012/player.php?id= ... ng&order=d

PD: Además ahora está motivado, con la flecha en rojo!
dk_8 escribió:PERO ESTO KE ES
LKE PASA KE EN TODOS LOS TORNEOS ME SALTA EL SERVIDOR

Cuando lo fiche yo fue mi primer fichaje el miercole pasado, olo lo tenian 10 peronas y me costo 10 millones :p
Estoy leyendo que en la LMO hablais algunos de divisiones, y donde se ve eso? Porque yo llevo unos 95 partidos jugados, tengo 645 ptos y me pone sin división o al menos no la veo donde está, en el perfil si que me sale DIV3 pero en la pantalla donde pone los partidos que he ganado,perdido... y los puntos no sale ni mi posición.. juer, que llevo ganados el 65% de los partidos jugados.
Muchas gracias.
Hola,haber si me podeis ayudar,estoy jugando la LMO y tengo un equipico decente,llevo muchos partidos ganados pero todo lo que gano es para renovar a mis jugadores,que es muy caro,y luego me toca con gente que tiene a cr7,arshavin,kaka,meireles,etc eso en un mismo equipo,y ya me e encontrado con varios....como puedo hacer para ganar mas dinero o poder fichar a estos jugadores??
TENGO 40 KILOS.

NECESITO FICHAR A UN PEPINO ARRIBA, UN CENTRAL, Y UN MCD.

TENGO YA A DEFOE, FALCAO, ADAM JHONSON, PIATTI, DE JONG, MARCHENA, DANNY.

QUE ME RECOMENDAIS?

PENSABA EN IBRA, PEREA Y GATUSSO.
KERELLATOR escribió:TENGO 40 KILOS.

QUE ME RECOMENDAIS?

Lavezzi arriba es un pepinaco
Para Kerellator, Si juegas con 4,3,3 yo tb te recomiendo a Lavezzi arriba, pq va genial, el solito gana partidos. Si usas a De jong de MC o MCD...dependiendo, yo te puedo recomendar a Thiago como organizador Mc va genial, luego algunos MCD buenos en calidad-precio pueden ser Topal del Valencia que es bastante equilibrado, Gatusso yo le ficharia mas bien de reserva. Y luego ya 1 jugador atrás pues pueden ser muchos, Mateos es barato y cumple muy bien y es muy alto, si luego ya quieres 1 central rapido buscate alguien mas bajito tipo Perea como dices.

Para feliu83 posteanos tu equipo y formación que usas, y te recomendaré segun lo que tengas ahora mismo.

PD: jugadores que no he probado pero pueden ser interesantes
BAH 1,6M es un MC polivalente, alto y fuerte y con adalid.
YAGMATECU 1M delantero baratisimo que con la carta as en la manga puede ser un gran revulsivo para equipos modestos.
Esto es penoso, solo tengo a diego alves le quedaba un partido lo renuevo y como no se renueva pos tengo que jugar sin portero, como pueden ser tan inutiles?

QUE ME RECOMENDAIS?

Yo te recomiendo vender defoe en cuanto cumpla contrato ya que a mi no me valio para nada.

N´gal (este es una maquina y te va a salir por 2 millones y poco)

Muchos te diran Lavezzi, pero yo te digo que por un poco mas tienes a PATO aunque se te va a ir como a los 25 Kilos.

Central Mirate a Sorbon por 3kilos o si quieres uno muy bueno tienes a chygrinski creo que son 7 kilos.

QUE ME RECOMENDAIS?

Yo te puedo recomendar lo que tengo, arriba te recomiendo insistentemente a zlatan ibrahimovic que es el dios de la delantera, de centra acabo de fichar a vanderbuurd me a costado 10.000.000€ pero esque el año pasado me fue de maravilla el jefe de la defensa y encima para mi sorpresa vale renovarlo 1.600.000€ vamos lo mismo que un castolo casi, y de MC esque ahora mismo tengo a NEGLI que me da 77 y tiene pasador que es lo que me gusta a mi que recupere y la toque rapido y bien.
Jooder amigos!! 3 dias sin leeros y llevais 117 paginas, yo me quede en la pagina 49, bueno, voy a leer y ya os pillaré.
Saludos,
Axus
Lo que no entiendo es que si hoy habia en teoria Mantenimiento de urgencia que no se haya solucionado absolutamente nada, ni divisiones ni la chapuza de renovaciones/fichajes y cosas asi sin actualizarse al acto.

A quien me recomendariais en punta si suelo jugar a contrataques? Pato o Ibra?
GOURCUFF---O SINO AIMAR...YO GASTO GOURCUFF Y ME VA BIEN BUENOS ÀPASES Y BUNOS TIROS DE FALTA
Sr_Kenzo escribió:Lo que no entiendo es que si hoy habia en teoria Mantenimiento de urgencia que no se haya solucionado absolutamente nada, ni divisiones ni la chapuza de renovaciones/fichajes y cosas asi sin actualizarse al acto.

hombre kenzo nose si jugaste anoche, pero habia que reiniciar el router para que se actualizase la plantilla...

Hoy al menos se te actualiza bastante rapido el tema de los contratos y los fichajes.

Por cierto, os recomiendo a piti para el banquillo. Puede jugar de segundo delantero, o d interior, no es muy rapido, pero tiene buena llegada y no es nada malo, para el banco genial, ademas es muy barato y renovarlo esta tirado.
Bueno aqui les dejo mi equipo,juego con una 4-3-3
POR-lothar
DEF-ruskin,negli,lee jung soo y gassama
MED-prince boateng,emana y baptista
DEL-m.zarate,miccoli y robben

Bueno llevo tiempo con este equipo y no puedo fichar a gente como cr7,messi,kaka,etc y luego veo equipos que tienen a 4 jugadores de estos caros.Casi todo lo que gano es para renovar y no avanzo mucho......Ya me decis algun consejo,alguin jugador a mejorar en este,cualquier cosa de ayuda,gracias
feliu83 escribió:Bueno aqui les dejo mi equipo,juego con una 4-3-3
POR-lothar
DEF-ruskin,negli,lee jung soo y gassama
MED-prince boateng,emana y baptista
DEL-m.zarate,miccoli y robben

Bueno llevo tiempo con este equipo y no puedo fichar a gente como cr7,messi,kaka,etc y luego veo equipos que tienen a 4 jugadores de estos caros.Casi todo lo que gano es para renovar y no avanzo mucho......Ya me decis algun consejo,alguin jugador a mejorar en este,cualquier cosa de ayuda,gracias

si lo que quieres es ahorrar pasta esta claro lo que tienes que hacer... deja a estos jugadores (zarate, miccoli, roben, etc) fuera del 11, no te consumen partidos y asi no tienes que pagar su renovacion... asi ahorras dinero y puedes fichar otros jugadores... por eso ees bueno y necesario tener un minimo de 18 jugadores (que uses)
Sr_Kenzo escribió:Lo que no entiendo es que si hoy habia en teoria Mantenimiento de urgencia que no se haya solucionado absolutamente nada, ni divisiones ni la chapuza de renovaciones/fichajes y cosas asi sin actualizarse al acto.

Hola a todos. Te diré Sr. Kenzo que en cuanto pueda, que me temo no va ser pronto, iré a por Pato, ya que lo tuve el año pasado en el último mes y me pareció (desde el primer partido, cosa rara) el jugador más divertido para manejar y más eficaz en cuanto a estadísticas. Me gustan los jugadores veloces, técnicos y si puede ser goleador entonces ya es la leche. Pues encontré todas esas cualidades y algunas más en Pato. Lo que sí te digo es que lo ponía de SD (de hecho creo que es su posición predeterminada) no de DC. A Ibra no lo probé pero sí "lo sufrí". Fue el jugador que más problemas me dio para contener con mi defensa, más que Cristiano o Messi. De hecho escribí al principio de este foro que esperaba le hubieran bajado los stats, ya que en 2011 parecía manipulado genéticamente. Vamos... que parecía de los jugadores ocultos clásicos. No era normal...

En cuanto al retardo en las renovaciones/fichajes, amigos, tomároslo como en la vida real. Si fichas a Neymar un domingo, ese mismo día no juega. Así que hay que realizar estas operaciones con suficiente antelación. Que en el juego no es tanto, basta con hacerlo media hora antes o incluso menos. Lo que me mosquea un poco más es que los jugadores mantengan su nivel de cansancio después de un partidos. También ésto tarda en actualizarse... Lo que me pregunto es si esto son errores o Konami lo tenía previsto... al igual que las flechas moradas de los jugadores más comprados. Creo que no hay que agobiarse. Yo voy haciendo mi humilde equipo poco a poco, con mi estilo, sin obsesionarme por tener a Cristiano, Messi o Neymar (aunque me gustaría, pues el año pasado no los caté }:/ ). Pero lo de Pato es otra cosa, porque como decía al principio, me divirtió mucho jugar con él.
MI ALINEACION::

PORTEROS : JULIO CESAR---FOSTER
DEFENSAS: VERMAILEM---GAMBERINI--ROZENAL--GRYGERA--K.COUBALY--MAGGIO-VIROTA
MEDIOS:: CHIBU--GOURCCUF--LUCHO--BALLACK--R.GREGORINO--SANDRO
INTERIORES:: NEYMAR--SARABIA--DOTAN--DI NATALE--BELLAMY
DELANTEROS:: PIPITA--FORLAN---SOLDADO--GAMEIRO--D.MILITO--LAVEZZI--R.KEANE---ETTOO---ARSHAVIN

CREO KE ME DEJO ALGUNO PORKE ME SUENA KE TENGO MAS PERO AHORA NO CAIGO..LOS TENGO POR AHORA TODOS RENOVADOS PERO NO VEAS COMO CUESTA IR RENOVANDO JEJEJ

PD:: KE COMPRARIAIS VOSOTROS PARA MEJORAR UN POCO MAS EL EKIPO [poraki]
dk_8 escribió:MI ALINEACION::

DELANTEROS:: PIPITA--FORLAN---SOLDADO--GAMEIRO--D.MILITO--LAVEZZI--R.KEANE---ETTOO---ARSHAVIN

CREO KE ME DEJO ALGUNO PORKE ME SUENA KE TENGO MAS PERO AHORA NO CAIGO..LOS TENGO POR AHORA TODOS RENOVADOS PERO NO VEAS COMO CUESTA IR RENOVANDO JEJEJ

Recomendacion...no escribas todo en MAYUSCULAS, que parece que gritas cada vez que escribes
y te lo digo de buen rollo [beer]

chico, tienes un equipazo, no te suena jugar anoche contra mi??? ernesvk?? como te llamas tu en la LMO??

Esque me suena mogollon porque gane a un tio que saco a milito lavezzi y forlan o algo asi y en la segunda parte metio a arshavin robbie keane y ni me acuerdo que mas, pero vamos, el equipo se parecia muchisimo al que tienes tu.

ESo si, ficha a pato, es mejor que todos esos que tienes en el equipo.

30 goles en 20 y algun partido lleva conmigo. Y eso que los tiene que repartir con lavezzi y aguero recien fichado.
anoxe no juege aparte lavezzi lo tengo desde esta tarde ...en LMO mi nombre es dk_8 tambien..puede ser ke ayamos jugado algun dia pero anoxe nop
dk_8 escribió:anoxe no juege aparte lavezzi lo tengo desde esta tarde ...en LMO mi nombre es dk_8 tambien..puede ser ke ayamos jugado algun dia pero anoxe nop

Nop, seria otro, porque tenia un nombre mas largo jeje.

Pues te recomiendo a Pato ya te digo, yo tengo a lavezzi, y tengo a aguero, y me parece mejor que estos 2, muy rapido, mucha calidad, buena pegada, buen pase, regatea de vicio... un crack vamos y ademas es rapidisimo, y creo que esta con la flecha roja!
De que usas a Pato ernesvk?

Yo a Pato le usaria de DC en principio, ya que los dos sp que uso en bandas voy bastante sobrado en velocidad: lavezzi, ngal, kuyt, agbonlahor...y de Dc tengo a forlan, gyan y bilic.
pato es SD y te va rendir mejor de SD si quieres un buen DC vete a por aguero, es similar solo que no tiene correcaminos.

Pero ojo que tambien puedes jugar sin un DC fijo yo en el 2011 lo hacia cuando tenia a tamada elia y jovetic y me iba bien.
Realmente jugaba sin DC puro, metía ahi a Gyan des del inicio de la lmo ya que es muy veloz, aunque estos ultimos dias anda con mala flechita. Y ayer fiché a Forlan que ese sí es un nueve puro. Hasta ahora si no eran por estos dos usaba a Kuyt o Gudjonsen o incluso a Bilic k es muy barato pero muy goleador también.

Os recomiendo muchisimo a Gudjonsen en serio, es que de 9 rinde genial, se coloca muy bien y no falla de cara a gol, y de MC tambien juega muy bien y aporta muchisimo.
BIABIANY.

Fichadlo no vale ni 3 millones y es dios. Es como N´gal

79 de Interior
En el campeonato de hierro acabo de ganar a uno 6-0 y quedaban aun 25 min virtuales, e dejado de meterle goles, pobrecillo enciam era legal... :(
Shhhh escribió:En el campeonato de hierro acabo de ganar a uno 6-0 y quedaban aun 25 min virtuales, e dejado de meterle goles, pobrecillo enciam era legal... :(

yo hoy le metido a uno un 8-1 pero al descanso ya ibamos 6 a 0... me ha dado pena tambien la verdad...

enserio estoy mirandolo detenidamente, y el que os acabo de recomendar es un fenomeno,

http://pesdb.net/pes2012/player.php?id= ... ng&order=d

A los que os guste N-gal, creo que este puede gustaros incluso mas.
Recomendadme jugadores baratitos que tengais en rojo!! que tengo medio equipo en morado...me fiche hace unos dias a Elias, Gameiro, Barreto y un par de ellos mas y aun no han debutado!
Estoy por vender a Neymar... y fichar a Varela (Porto)
mis proximas incorporaciones, espero que conozcais a alguno y me podais decir que tal son:

P. Aubameyang
Spartio
Lakeboom
Sane

Shhhh

Ni lo dudes, Neymar es bueno, pero al final tampoco es tan maquina, y Ngal o biabiany te hacen lo mismo que neymar y cuestan 3 kilos o menos.
ernesvk escribió:mis proximas incorporaciones, espero que conozcais a alguno y me podais decir que tal son:

P. Aubameyang
Spartio
Lakeboom
Sane

Shhhh

Ni lo dudes, Neymar es bueno, pero al final tampoco es tan maquina, y Ngal o biabiany te hacen lo mismo que neymar y cuestan 3 kilos o menos.

Voy a fichar a Babiany haber que tal, gracias por responder [ginyo]
bueno por fin he conseguido pasar a las eliminatorias de un campeonato por primera vez, ya os contare
pd: mi id es luiyi99 para el que quiere agregarme
ernesvk escribió:mis proximas incorporaciones, espero que conozcais a alguno y me podais decir que tal son:

P. Aubameyang
Spartio
Lakeboom
Sane

Shhhh

Ni lo dudes, Neymar es bueno, pero al final tampoco es tan maquina, y Ngal o biabiany te hacen lo
mismo que neymar y cuestan 3 kilos o menos.

De espartio decirte que el tio parece que le han puesto todas las cartes de omnipresencia por que esta en el lugar oportuno siempre, de LD te gana algunos puntos, y de Pierre Aubameyang es mi sustituto en las segundas partes de Zlatan ibrahimovic, solamente decirte que es una autentica ganga.
Aubameyang es una puta maquina ;)
E fichadoa Bassong , veremos

EDIT Y tambien a Baibany o como se llame xd, e despedido a neymar, no me parece gran cosa, Lavezzi y el Kun se lo restriegan, para tenerlo prefiero tener por ejemplo a Piatti que me rinde igual y es mucho mas barato
he ganado 4-2 increible tevez, paso a cuartos
ya que nunca lo he comentado os pongo mi equipo:

diego alves
zanneti sergio ramos andre dias y lahm
yaya ture swanteiger y hamsik
a. sanchez di maria y arriba tevez

suplentes: dominguez, el central del atletico, culina, koke, movila, kishoneri o algo asi, shaquiri y falcao

que os parece?
luiyicadiz99 escribió:he ganado 4-2 increible tevez, paso a cuartos
ya que nunca lo he comentado os pongo mi equipo:

diego alves
zanneti sergio ramos andre dias y lahm
yaya ture swanteiger y hamsik
a. sanchez di maria y arriba tevez

suplentes: dominguez, el central del atletico, culina, koke, movila, kishoneri o algo asi, shaquiri y falcao

que os parece?

Muy buen equipo, yo tambien tengo a Alves, a ti tambien te hace algunos paradas que flipas? porque a mi si [amor]
Gente, que DC me recomiendan?....tengo para gastar 12M.
Generalmente uso la tactica de 4-3-3 (dos SD y un DC) ya tengo a Villa y Eto'o (Villa SD, Eto'o DC)....y N'Gal el otro SD.
Mi idea es ir por Pato en algun momento, pero mientras tanto quiero tener 3 delanteros buenos....por un lado pense en pasar a Eto'o como SD y comprar un buen DC, de los cuales me fije en Forlan (Potencia), Van Persie (sierve en varias porsiciones), Benzama (Hombre de Area) o D'zco (Altura).

Y otra posibilidad es pasar a una tactica 4-3-1-2, usando a Eto'o y Villa como DC, y pasar N'Gal como INT, pero en este caso necesitaria un buen MO, en cual pense en Pastore, Hamsik u otro que recomienden, o mas baratos.

Despues tengo a M. Fernandez que lo puedo usar de MO o INT, y un negro que no me acuerdo que es barato y es 10 clasico.

Escucho recomendaciones.....

Otra cosa, como hacen para que cuendo tienen la pelota no se las saquen asi nomas?....es que con el L2, a me cuesta mucho aguantarla y me la terminan sacando igual, apretan algo mas?.
Ficho a NGal, y tendre en el banquillo a NGal Baibiony y Auberran (o como se llame) si son baratos y para banquillo va bien...

Ara si que si que me centro en la defensa , necesito a 3 centrales rapidos y buenos, ya que juego con un 3-5-2 o 3-4-3
Burno ahora que ya han actualizado en ranking de la LMO ya se como voy xD

En activos totales voy el 4º del ranking mundial, y los que estan por encima es porque llevan 70 partidos más, sino estas tu xD. Además, soy sin duda el que más torneos a ganado, me sorprende ver como los 10 primeros no llegan ni a tener 3 torneos ganados y más de 9 clasificaciones, el único el_pelusa, que es de aquí de EOL también, y va el 6 o 7. Yo he ganado 11 y me clasificado 19 veces. Está gente es una enganchada xD, no voy primero porque aunque sean cojos y no ganen torneos estan todo el día jugando!

Y de puntos estaba el 8 o 9, con 730 puntos. Pero huele a chetos, anda que no catan los 10 primeros, todos un 80 85% de partidos cancelados, vamos que chetan muchos partidos y por eso tienen tanto puntos, sino ya veriamos...

Dibxer escribió:Burno ahora que ya han actualizado en ranking de la LMO ya se como voy xD

En activos totales voy el 4º del ranking mundial, y los que estan por encima es porque llevan 70 partidos más, sino estas tu xD. Además, soy sin duda el que más torneos a ganado, me sorprende ver como los 10 primeros no llegan ni a tener 3 torneos ganados y más de 9 clasificaciones, el único el_pelusa, que es de aquí de EOL también, y va el 6 o 7. Yo he ganado 11 y me clasificado 19 veces. Está gente es una enganchada xD, no voy primero porque aunque sean cojos y no ganen torneos estan todo el día jugando!

Y de puntos estaba el 8 o 9, con 730 puntos. Pero huele a chetos, anda que no catan los 10 primeros, todos un 80 85% de partidos cancelados, vamos que chetan muchos partidos y por eso tienen tanto puntos, sino ya veriamos...

Me puedes agregar mi id es Manarro , por lo que veo eres un crack y si alguien mas tambien quiere agregadme

Voy a jugar a uno que tiene a messi xavi kun thago silva ronaldo rolando... iniesta cesc...

L e ganadooooooooooooooooooooooooooooooooo tenia 615 puntacos, y le e ganado 3-2 a lo epico
El bibiany este es SD por defecto? Aunque no lo sea me podeis decir que Media tiene en SD? pq claro yo no uso Interiores...
Sr_Kenzo escribió:El bibiany este es SD por defecto? Aunque no lo sea me podeis decir que Media tiene en SD? pq claro yo no uso Interiores...

72 y de interior 79 , ficha a aubeyang o como se llame tiene solo 68 es una puta maquina parece que tenga 80 y algo [poraki]
id :: MaLA_MAdrE_81_ es un guarreras no va i le voy ganado en un torneo y es modo entrenador y rerepente voy gagmdo y en la segunda parte al empezar y no arranca el partido relentizaciones etc al final el partido de descoencta por mala coecxion y no me dan el partido ni dinero ke asco ...y el pavo con el madrid y un ekipazo de jugadores
bueno voy a ver lo que hago porque si dejo a miccoli,a zarate y a robben sin jugar me va a costar ganar porque lo que tengo en el banquillo no es muy bueno,tendre que fichar algun jugador normal y luego ya dejarlos en el banquillo,porque para renovarlos es un paston curioso
3880 respuestas