[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Chicos tengo una duda, a ver si me podeis ayudar...
Yo tengo las tacticas favoritas no? que son 4
Puedo asignar esas tacticas a las flechas, para cambiarlas durante el partido? si es asi, como? es que he visto gente que lo hace pero no se como hacerlo... nunca lo he usado :( perdon por las molestias
E fichado a Aguero y no me sale, esperare aconteciomientos xd, como no me lo den...
mi equipo
De gea
gamez forlin amorieninhi casado
apoño
danny seba
ben saada
pipita koné /muniain
Tengo 15M
qe me recomendais que aga?
que me fiche una pareja para pipita (negredo por ej)
ahorrar para pato o para alguno de estos o que?
enganchao7 escribió:mi equipo
De gea
apoño
danny seba
ben saada
pipita koné /muniain
Tengo 15M

Lavezzi no lo dudes
enganchao7 escribió:mi equipo
De gea
apoño
danny seba
ben saada
pipita koné /muniain
Tengo 15M

ahorra para pato o ficha a lavezzi.
Los que no estamos asignados a ninguna división, qué torneos podemos jugar????
Lavezzi es un crack el tio.

Higuain no me rinde, estoy pensando en darle boleta en cuanto cumpla contrato... alguien para suplirle???

Aguero un pelin caro...
He renovado a varios jugadores y no me deja ponerlos, qué pasa? :S me han cobrado las renovaciones
Riky_Xerez escribió:He renovado a varios jugadores y no me deja ponerlos, qué pasa? :S me han cobrado las renovaciones

Juega un partido y se t epone bien, yo e vendido a Honda e cobrado los 5 millones y e jugado el partido con el (ya staba despedido) XD
Pedornar ¿os ocurre tambien ha vosotros que de ayer a hoy el precio de renovacion de los castolos se ha duplicado?Ayer los renovaba 10 partidas por 500.000 y hoy me vale 1 kilazo :-?
narutoygoku escribió:Pedornar ¿os ocurre tambien ha vosotros que de ayer a hoy el precio de renovacion de los castolos se ha duplicado?Ayer los renovaba 10 partidas por 500.000 y hoy me vale 1 kilazo :-?

si...nose porque pero nos pasa a todos... 1 kilazo renovar a esos paquetones, yo paso de renovar aprovecho para fichar gente nueva y los largo porque si va costar eso renovarles...
Este año Lavezzi es el nuevo Arshavin del juego [fumando]

por cierto ya me he fichado a Forlan, y cuando acabe el partido que estoy jugando ahora ya podré comprar a Chivu...tengo como 25 jugadores creo xd

Ernesvk la tactica k dices de ir despidiendo los que acaban contrato sobretodo castolos, llevo haciendolo hace tiempo lo que aun conserbava a los 3 o 4 que me gustaban, como por ejemplo Dodo, pero a la que termine contrato lo largo y me hago con Gatuso por ejemplo ya que para renovar mas o menos piden lo mismo pero en calidad hay mucha diferencia!
alguien saeb algo de pastore, como es? precio? y eso?
Shhhh escribió:
Riky_Xerez escribió:He renovado a varios jugadores y no me deja ponerlos, qué pasa? :S me han cobrado las renovaciones

Juega un partido y se t epone bien, yo e vendido a Honda e cobrado los 5 millones y e jugado el partido con el (ya staba despedido) XD

lo he jugado y sigue igual !!
ernesvk escribió:
narutoygoku escribió:Pedornar ¿os ocurre tambien ha vosotros que de ayer a hoy el precio de renovacion de los castolos se ha duplicado?Ayer los renovaba 10 partidas por 500.000 y hoy me vale 1 kilazo :-?

si...nose porque pero nos pasa a todos... 1 kilazo renovar a esos paquetones, yo paso de renovar aprovecho para fichar gente nueva y los largo porque si va costar eso renovarles...

Gracias,me alegro no ser el unico,joder,me va a tener que obligar a venderlos }:/
Sr_Kenzo escribió:Este año Lavezzi es el nuevo Arshavin del juego [fumando]

por cierto ya me he fichado a Forlan, y cuando acabe el partido que estoy jugando ahora ya podré comprar a Chivu...tengo como 25 jugadores creo xd

Ernesvk la tactica k dices de ir despidiendo los que acaban contrato sobretodo castolos, llevo haciendolo hace tiempo lo que aun conserbava a los 3 o 4 que me gustaban, como por ejemplo Dodo, pero a la que termine contrato lo largo y me hago con Gatuso por ejemplo ya que para renovar mas o menos piden lo mismo pero en calidad hay mucha diferencia!

claro, yo igual, me quede con irjescu, el moubarky, ruskin, jaric... y alguno mas. Pero esque me parece excesivo esos 900.000 que piden por renovar, prefiero vender al jugador y ahorrar sus 900.000 de renovacion mas lo que dan por el jugador ya tengo unos 1,400.000 con lo que tengo casi para fichar algo.

Aparte yo tengo 20 tios en plantilla y prefiero tener unos 16/17 ya que para banquillo me gusta tener lo siguiente:

- portero suplente.
-delantero suplente que pueda jugar de sp
- interior que pueda jugar en ambos lados.
-lateral que pueda jugar en ambos lados.
- central
- alguien que pueda jugar de mediocentro.

Con eso lo tengo todo cubierto y lo demas me sobra bastante. Si puedo tener mas, mejor, pero hasta que no consiga fortalezer algo mi defensa no creo que consiga una plantilla muy extensa.
y ala que te fallen las flechitas que haces?

yo tengo a 3 delanteros por cada posicion de delantero, así siempre tengo gente disponible y a tope, ademas esta el tema cansancio.
joder la cuota de lavezzi ha alcanzado el maximo , me espero a mañana o ficho a neymar?
Riky_Xerez escribió:
Shhhh escribió:

lo he jugado y sigue igual !!

Yo estoy igual tío... He despedido a Jaric y a 3 paquetes más, he renovado a Eboué 10 partidos y no hay manera de que me salga hecho... He salido he vuelto a entrar, he jugado un partido (con Pedro de portero xD) y al salir sigo igual...

Yo por ahora voy a dejarlo, veremos si mañana se ha arreglado!

PD: 162 millones ya!!! Soy el jeque del málaga señores !!! :D
enganchao7 escribió:joder la cuota de lavezzi ha alcanzado el maximo , me espero a mañana o ficho a neymar?

Yo tengo a los dos, y no hay color, ves a por Lavezzi

Por cierto el equipo de Colunga el jugador del getafe xd
ttp://yfrog.com/ocw4lj

Que grande
OJITO a lo que me ha pasado, estaba jugando un partido trakilamente, neymar encara al portero, lo regatea va a tirar a puerta vacia y..... Se deja el balon atras y se va x la linea d fondo atravieasa las gradas se va del mapa y no creais q para se va asta d la tele!!! Me ajodido x q a sido como qitarme un gol y dejarme un rato con 10 asta q empezo la segunda parte , q putada encima e empatao y e roto mi racha de victorias , se quedo en 27 q rabia me a dao aber si se solucionan los bug s estos.
Saludos
Dicen q reiniciando el router aparecen los jugadores renovados y eso...no lo sé si será cierto
Jorko Hoy 20:29
Puedo asignar esas tacticas a las flechas, para cambiarlas durante el partido? si es asi, como? es que he visto gente que lo hace pero no se como hacerlo... nunca lo he usado :( perdon por las molestias

A ver Jorko, que no te hace caso ni dios... y tu pregunta tiene sentido porque al principio yo tenía el mismo problema. No es que cada flecha sirva para una táctica. La única "flecha" que cambia de una táctica a otra es la de la cruceta derecha. Primero tienes que ajustar las 4 tácticas (cosa que es interesante hacer para ir cambiando) y tener en cuenta que al cambiar de táctica tus jugadores puede que se cambien de posición. Para evitar que esto ocurra te recomiendo preparar al equipo para el próximo partido desde el menú estrategia no desde el menú de partido (que tienes menos tiempo y haces esperar a tu rival). La táctica 1 es la que saldrá por defecto en tu próximo partido. Bien... pasas a la 2 y miras si tus jugadores están en las posiciónes correctas (no tengas a Forlán de MC por ej.) Si ves que en la táctica 2 Forlán te pasa a MC pues lo pones de DC. Es decir, configura en cada táctica la posición que quieres que ocupen tus jugadores en caso de utilizar esa táctica. Y no te preocupes que lo que cambies en cada táctica no afecta a las otras (son independientes). Durante el partido, para cambiar de una a otra utiliza la cruceta derecha y verás una imagen de entrenador que grita. Curiosamente el entrenador que está en el terreno de juego (en su área técnica) hace los mismos gestos... [carcajad]. Los otros 3 lados de la cruceta (arriba, abajo, izquierda) son por si quieres poner lo de "central al ataque", "fuera de juego" "abrise a la banda". Espero haberte ayudado y te recomiendo que te tomes un tiempecito antes de los partidos para preparar las 4 tácticas porque merece la pena (que para algo están, je je).
ernesvk escribió:Dicen q reiniciando el router aparecen los jugadores renovados y eso...no lo sé si será cierto

Ha mí me han salido renovados pero he tenido que jugar dos partidos!! y ahora estoy sin Lavezzi, renovado pero no me sale, miedo me da que no salga...
Na, yo creo que tarde o temprano reinicio de todo mas o reinicio menos te acaba saliendo todos. Yo de todas maneras ya estoy mas pendiente por que por ir a lo loco me he visto recibiendo un severo 7-2 con un Ruskin bajo palos flipando en colores... Me acabo de agenciar a Sergio Vamos! Que soltura... Que contundencia... Como va a cambiar el asunto atras.... [ginyo]
Antonius_Blok escribió:A ver Jorko, que no te hace caso ni dios... y tu pregunta tiene sentido porque al principio yo tenía el mismo problema. No es que cada flecha sirva para una táctica. La única "flecha" que cambia de una táctica a otra es la de la cruceta derecha. Primero tienes que ajustar las 4 tácticas (cosa que es interesante hacer para ir cambiando) y tener en cuenta que al cambiar de táctica tus jugadores puede que se cambien de posición. Para evitar que esto ocurra te recomiendo preparar al equipo para el próximo partido desde el menú estrategia no desde el menú de partido (que tienes menos tiempo y haces esperar a tu rival). La táctica 1 es la que saldrá por defecto en tu próximo partido. Bien... pasas a la 2 y miras si tus jugadores están en las posiciónes correctas (no tengas a Forlán de MC por ej.) Si ves que en la táctica 2 Forlán te pasa a MC pues lo pones de DC. Es decir, configura en cada táctica la posición que quieres que ocupen tus jugadores en caso de utilizar esa táctica. Y no te preocupes que lo que cambies en cada táctica no afecta a las otras (son independientes). Durante el partido, para cambiar de una a otra utiliza la cruceta derecha y verás una imagen de entrenador que grita. Curiosamente el entrenador que está en el terreno de juego (en su área técnica) hace los mismos gestos... [carcajad]. Los otros 3 lados de la cruceta (arriba, abajo, izquierda) son por si quieres poner lo de "central al ataque", "fuera de juego" "abrise a la banda". Espero haberte ayudado y te recomiendo que te tomes un tiempecito antes de los partidos para preparar las 4 tácticas porque merece la pena (que para algo están, je je).

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias, es que sabia configurar las otras 3 flechas a jugadas predeterminadas, que vienen despues pero no poner las tacticas, y yo pense que se podia, las tengo configuradas, con los jugadores ajustados etc etc, pero no me servia de mucho por no poder cambiarlas. Ahora mismo a experimentar con la cruceta derecha. Muchisimas gracias de nuevo por la ayuda :)
Un saludo
Antonius_Blok escribió:
Jorko Hoy 20:29

A ver Jorko, que no te hace caso ni dios... y tu pregunta tiene sentido porque al principio yo tenía el mismo problema. No es que cada flecha sirva para una táctica. La única "flecha" que cambia de una táctica a otra es la de la cruceta derecha. Primero tienes que ajustar las 4 tácticas (cosa que es interesante hacer para ir cambiando) y tener en cuenta que al cambiar de táctica tus jugadores puede que se cambien de posición. Para evitar que esto ocurra te recomiendo preparar al equipo para el próximo partido desde el menú estrategia no desde el menú de partido (que tienes menos tiempo y haces esperar a tu rival). La táctica 1 es la que saldrá por defecto en tu próximo partido. Bien... pasas a la 2 y miras si tus jugadores están en las posiciónes correctas (no tengas a Forlán de MC por ej.) Si ves que en la táctica 2 Forlán te pasa a MC pues lo pones de DC. Es decir, configura en cada táctica la posición que quieres que ocupen tus jugadores en caso de utilizar esa táctica. Y no te preocupes que lo que cambies en cada táctica no afecta a las otras (son independientes). Durante el partido, para cambiar de una a otra utiliza la cruceta derecha y verás una imagen de entrenador que grita. Curiosamente el entrenador que está en el terreno de juego (en su área técnica) hace los mismos gestos... [carcajad]. Los otros 3 lados de la cruceta (arriba, abajo, izquierda) son por si quieres poner lo de "central al ataque", "fuera de juego" "abrise a la banda". Espero haberte ayudado y te recomiendo que te tomes un tiempecito antes de los partidos para preparar las 4 tácticas porque merece la pena (que para algo están, je je).

a mi se me cambian solas las tacticas, como hago para que no se cambie? esk lo he estado mirando y no encuentro la manera, en medio del partido me va saliendo el entrenador k las cambia automaticamente
He descubierto que a veces jugando con los suplentes para dar descanso a los titulares.
Pues resulta que me descuentan un partido a los titulares, y se me acumula ademas el cansancio,
Es decir reservo titulares y les doy descanso, juego con los suplentes y voala. al acabar thiago y alexis y falcao, que los tenia en el banquillo ya no pueden jugar.
La ostia.

Suele pasar o creo haberlo descubierto, cuando juego un partido y lo dejo. Cuando vuelvo mas tarde. veo que no lo puedo convocar
[+furioso]
lo e los contratos cada vez va a más y tocan muchos los cojoones....v.v.
TODA LA NOCHE Y TODAVIA NO ME HAN RENOVADO..

joder konami..
es que va fatal yo por hoy lo dejo, pq es que renuevas y no aparecen y ya estoy harto de reiniciar la play...

os pongo mi plantilla:

PT: Volkan y Lothar.
DF; Mateos, Chivu, Bartra, Hakan Balta, Ruskin, Szelesi, El Moubarki
M; Busquets, Dodo, Ibrahim, Thiago, Romaric, Culina,Gudhjonsen
DL; Cinalton, Agbonlahor, Kuyt, Lavezzi, Ngal, Forlan, Gyan Asamoah, Bilic

en negrita los jugadores que recomiendo fichar a todos vosotros, su rendimiento es brutal y son muy completos.

Me ha hecho gracia mi ultimo partido, estaba jugando contra 1 paketillo pero por 1 fallo en defensa le he regalado el 1-1 y yo en el ultimo minuto insistiendo de corner, el balon se ha quedado muerto y volando arriba y yo mientras me colocaba con R2 para cojer posicion, él se ha puesto nervioso y le ha dado a entrada con lo que me ha hecho penalti a otro jugador xDDD y goool chivu en el descuento de penalti! un poco mas y me dejo dinero en este partido tonto.
Llevo 3 partidos sin poder poner a Jaric por amarillas, que coño pasa? Por cierto, me ha quitado uno el cable en el 90, iba ganando 2-0, insultos varios míos XD
a mi me ha pasado lo mismo con Moubarki jajaj

es que va fatal ya os digo, no se actualizan los datos al momento.,.
este año vuelvo a pes habrá que probarlo
he desembolasdo el dinero por pato y nada...v.v.
SU PUTA MADRE
XD
El tema de la actualización de fichajes y renovación de contratos empieza a ser verdaderamente molesto..... A ver si Konami se pone las pilas, porque esto es desesperante.
vimoni escribió:He descubierto que a veces jugando con los suplentes para dar descanso a los titulares.
Pues resulta que me descuentan un partido a los titulares, y se me acumula ademas el cansancio,
Es decir reservo titulares y les doy descanso, juego con los suplentes y voala. al acabar thiago y alexis y falcao, que los tenia en el banquillo ya no pueden jugar.
La ostia.

Suele pasar o creo haberlo descubierto, cuando juego un partido y lo dejo. Cuando vuelvo mas tarde. veo que no lo puedo convocar
[+furioso]

Si te sirve de consuelo, yo tmb he jugado 2 con todos los suplentes, para descansar los titulares para el torneo. preparo ahora para el torneo y me encuentro a los suplentes (los que han jugado esos 2 partids) descansados, y a mis titulares igual de cansados que antes o mas xD sin comentarios
a mi se me cambian solas las tacticas, como hago para que no se cambie? esk lo he estado mirando y no encuentro la manera, en medio del partido me va saliendo el entrenador k las cambia automaticamente

Eso es porque tienes activada esa opción automática (si no es porque le das sin querer -o queriendo si es que juegas con ella- a la cruceta). Cambia la opción automática en "estrategia" y ponle "NO" a los cambios de formación. Haz lo mismo si quieres para las sustituciones de jugadores, el fuera de juego o las entradas automáticas...
Yo esta tarde se a rayado voy ganando 4-0 a uno cuando quedaban 3 min se pira, y coje y me da el partido por ganado y me da 5 millones y ademas a mis jugadores no le ha contado el partido como ganado y me han dado 31 puntos de division, es rayante :p
Sr_Kenzo ¿He podido jugar esta tarde contra ti? Al menos tenia el mismo equipo.
ernesvk escribió:Dicen q reiniciando el router aparecen los jugadores renovados y eso...no lo sé si será cierto

A mi que fui el primero en comentar el bug de las renovaciones me funcionò!!. Menos mal porqe no podía ni jugar con 7 jugadores con contrato... estoy hecho un mandatario exigente en el club... :) No será algún hacker loco como los que jodieron el Network la ultima vez?... haber que nos regalan sí es así XD
Hola a todos, tras adquirir ayer este magnifico juego y llevarme algun que otro "sobresalto", con las novedades introducidas (barras de pases [mad] ), empece esta tarde la lmo y ando un poco perdido,me podeis indicar ¿donde se ve la amortizacion de los fichajes?.
Un saludo y muchas gracias. [bye] [bye]
Yo como mañana no m salga pato DEJO LA LMO
enganchao7 escribió:Yo como mañana no m salga pato DEJO LA LMO

Prueba a reiniciar el router( apagarlo y encenderlo) y entra, así sabemos sí es 100 % que aparecen tío!!!.
SiKuSS escribió:
PD: 162 millones ya!!! Soy el jeque del málaga señores !!! :D

Pues yo el súper jeque xD. Más de 500 millones, he ganado 11 LM Open, 1 de Dv5 y me he clasificado para final de Champions, aparte de las demás clasificaciones, que llevaré como 20.

Está noche me ha tardado Touré y Aguero 1 hora y media en salir xD
vaya truñaco de lmo }:/
ficho y no me salen, igual con los descartes...alienacion en cada partido desordenada...si mañana no tengo a mis fichajes a tomar por saco el pes online, jugare ligas master offline , que desastre dios mio , (he reiniciado modem y ps3 y nada de nada )
Mi equipo es : Diego Alves, Libermanm, Ruskin, Jaric, Topal, Banega, Piatti, Ballack, Lavezzi, Aguero y Neymar, que os parece?

Es un 3-5-2 (Neymar juega en el medio de interior)
Pues no descuenta partidos a los jugadores tampoco el bug este... Así k a jugar!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joe, acabo de gastarme un paston en renovar a mis craks que le faltaban dos partidos de contrato a los seis ( valdes, alonso, iniesta, cesc, pato, agueo, alexis) apago la consola para ir a cenar y cuando vuelvo me encuentro a los 6 jugadores con 0 partidos contratados T_T en vez de tener todos un minimo de 12...
Esto es flipante
ernesvk escribió:Pues no descuenta partidos a los jugadores tampoco el bug este... Así k a jugar!

Asi ahorramos pasta
3880 respuestas