[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hoy que me hice el enfermo... xDD
Para una vez que hay huelga :(
Señores se a reiniciado todo.
mierda la unica hora que podia jugar y esta caido XD

Hasta la noche me quedo sin probar a higuain!
kaiser33 escribió:Señores se a reiniciado todo.

aun no tira.

Sigue sin funcionar...

Bueno a mi en el caso de que se reiniciase tampoco me iba a afectar mucho, pero creo que no es el caso!
k nohay reinicio k valga, lo k pasa k son muuu perroosss con el mantenimiento
como reinicien es una putada...porque las horas que le he hechado para tener ese equipo en el online son muchas....osea a mi me da igual que reinicien pero que me den la pasta que he ganado en esos 60 partidos...a mi que el equipo me lo pongan desde cero me la pela, pero el dinero no..menuda verguenza....nunca comprendere a estos de konami....solo me pasan cosas raras con el pro...los demas juegos me van de perlas ningun problema
antoniobalono escribió:

Sigue sin funcionar...

Bueno a mi en el caso de que se reiniciase tampoco me iba a afectar mucho, pero creo que no es el caso!

pues a mi me joderia tenia ya una plantilla valorada en 70millones pero esque los hay que su plantilla esta valorada en el doble y no me quiero ni imaginar la cara de gili... que se les quedaria, no entiendo que reiniciasen despues de llevar tantos dias con el juego, otra cosa fue el primer reinicio que hicieron que llevaba algun americano 1 dia solo con el juego...pero un reinicio ahora pffff seria contraproducente...por no hablar de un reinicio cuando el juego salga en UK...creo que deberian darles mas dinero de inicio...ya que lo van a tener bastante crudo los pobres, pero en ningun caso un reinicio de la LMO, poque mucha gente se les echaria encima.

Ojala se reiniciara todo, incluyendo los precios, que hay algunos jugadores que se han hinchado.

Mi equipillo de momento va cogiendo forma:

------------- Lothar --------------
El moubarki --- n-dyale -- dominguez --- alinam (o algo asi 67)
---------- diame --- Koke --------
pizzi --------- n-gal ---- Ruben
------------- J. Molina -----------

En el banquillo tengo a f. merida, adrian (esta en morado, si no seria titular), Abreu (no me ha convencido para nada), y unos 12 castolos.
Puufff menos mal, por que como reinicien me hacen una buena putada, que fiche ayer a ibracadabra y no lo e podido probar.
No si yo lo de reiniciar lo preguntaba solo que se me habia olvidado poner la interrogacion jijiji.
jajaj la gente se keja jajaj pero como reiniciaran ami si ke me jodian la plantilla de 180 millones ke tengo ke me ttirado unas 60 horas de juego online jjejejej pero mira si reinician otra vez a sacarlos almenos ya sabria apor kien ir primero
ernesvk escribió:por no hablar de un reinicio cuando el juego salga en UK...

¿cuando sale en UK?
Quizas esten actualizando plantillas, ojala :p asi se explicaria q tarden tanto tiempo, sobre lo de que reinicien o no, yo ni me lo he planteado de hecho dudo mucho q lo hagan aunque no lo descarto [+risas]
llama_1987 escribió:
ernesvk escribió:por no hablar de un reinicio cuando el juego salga en UK...

¿cuando sale en UK?

el 14 creo que es.
ernesvk escribió:
antoniobalono escribió:

Sigue sin funcionar...

pues a mi me joderia tenia ya una plantilla valorada en 70millones pero esque los hay que su plantilla esta valorada en el doble y no me quiero ni imaginar la cara de gili... que se les quedaria, no entiendo que reiniciasen despues de llevar tantos dias con el juego, otra cosa fue el primer reinicio que hicieron que llevaba algun americano 1 dia solo con el juego...pero un reinicio ahora pffff seria contraproducente...por no hablar de un reinicio cuando el juego salga en UK...creo que deberian darles mas dinero de inicio...ya que lo van a tener bastante crudo los pobres, pero en ningun caso un reinicio de la LMO, poque mucha gente se les echaria encima.

Lo que tienen que hacer es sacar el juego al mismo tiempo en todos lados, no se porque siempre estan con estas chapuzas.
ernesvk escribió:
antoniobalono escribió:

Sigue sin funcionar...

el primero que se les echaria encima seria yo, porque las horas de vicio que le he hechado es mcuho...tengo un equipo de 100 millonees, he ido al trabajo con sueño, he dejado cosas de lado para poder fichar al principio...porque luego los precios suben muy rapido, y eso no es normal, que en 6 dias de juego hay jugadores que valen 3 o 4 veces mas solo en 6 dias...imaginaros 2 meses...la gente que se compre el juego no tendra nada nada nada nada que hacer...
en el pro del año pasado reiniciaron alguna vez la LMO???, yo creo k no, pork lo ivan a hacer en este??, si esk vemos ya pajaros donde no los hay [mad]
isclafu escribió:
el primero que se les echaria encima seria yo, porque las horas de vicio que le he hechado es mcuho...tengo un equipo de 100 millonees, he ido al trabajo con sueño, he dejado cosas de lado para poder fichar al principio...porque luego los precios suben muy rapido, y eso no es normal, que en 6 dias de juego hay jugadores que valen 3 o 4 veces mas solo en 6 dias...imaginaros 2 meses...la gente que se compre el juego no tendra nada nada nada nada que hacer...

bueno, pero eso no es problema nuestro, que no suban tanto los precios... nosotros hay no tnemos nada que ver... que ideeen otro sistema que ellso son los que se llevan la pasta!!!
jejeje
algun cambiooooo????????
pato y lavezzi en rojo hoy...pffff pepinarros!!
oye os an puesto en alguna division a alguien por ke yo salgo sin division
El año pasado reiniciaron alguna vez la LMO? es que como reinicien cuando salga en UK es para matar a Seabass y a toda su estirpe
A ver conecto y me dice que ahora estoy en 3ª division,pulso X y la siguiente pantalla me dicen que estoy sin division :-? , en que quedamos tengo 524 ptos, deberia haber subido aunque sea a 5ª.
:O
Los torneos ya aparecen por divisiones.
Y los mantenimientos se haran la madrugada del lunes al martes de 06:00 a 09:00.

Alguno habeis subido a 5ª division, yo estoy sin division y puedo jugar campeonatos ML(azul para todo el mundo) y 5ª division(Gris para 5ª o inferior).
A mi tb me puso eso y tengo 570 puntos,
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
no sale nadie en ninguna division y salen torneos de 1 divsion, esta mal.
Debería haber un método de fichajes en función de presupuestos, división o partidos jugados. Me parece muy desproporcionada la subida de precios en tan solo 1 semana y muy injusto para los que no podemos echarle tantas horas, o un guiri que debe esperar hasta el día 14 para comprarse el juego.
610 puntos y sin división... Veremos que pasa :S

PD: En el menú principal de LMO me pone,

El próximo torneo empiezas a las : Copa de Hierro 12:25

Se supone que te avisa de los torneos a los cuales puedes entrar, alomejor soy D3 pero no me ha cambiado el logo... Estos de Konami no dan una derecha :S
[quote="pes13"]no sale nadie en ninguna division y salen torneos de 1 divsion, esta mal.[/quot

Acabo de mirar los rangos y no hay datos en ninguna division!!!, 5 horas de mantenimiento y seguimos igual!!!! cawento , solo han puestos los diferentes torneos por division y esta tol mundo en la division rayita. [enfa]
Oye renovar a ruskin y a esa gente m vale casi un millón antes n era tanto a vosotros también os pasa?
Yo creo que estamos todos sin division otra semanita mas,

Edit: ya te digo, de 0,5 paso a 1 millon, cada vez edta mas caro
mirad los torneos, no se puede jugar en ninguno, solo de 5 4 3 2 1 y en los rankyngs el 1 va con 505 puntos, esta mal todo yo no jugaria.
Me acaban d dar 4 millones por un partido Nose q pasa la verdad pero algo raro
acabo d entrar en un torneo y voi a empeza a jugar un partido
ab q pasa...
A mi me han dejao sin division, y eso que tengo valoracion 533 :(
si os vais a informacion personal de usuario donde pone los partidos k llevais ganados derrotas yj ugador favorito y demas, vereis k en una de las pestañas pone en k division estais, yo soy D3 con 540 puntos, esta tarde intentare jugar un torneo de D3 a ver si puedo
A mi me ha fichado dos veces a Piatti al precio de uno y encima puedo alinear a los dos a la vez... raro,raro,raro!!
Alguien puede mirar con 659 en q division podria andar q aora no puedo mirarlo??
Antes e leido a alguien q a fixao a BOTIA q tl t a ido? Lo tengo en la lista pa ser mi siguiente fixaje junto a busqets Mi eqipillos es el siguiete tras 27 victorias seguidas!

Lothar
Bartra..sergi gomez..jaric..ruskin
Eguren..koke..elano
Alexis sanchez..pedro..neymar

Banqillo aduriz..dimaria..koke
edulogo escribió:si os vais a informacion personal de usuario donde pone los partidos k llevais ganados derrotas yj ugador favorito y demas, vereis k en una de las pestañas pone en k division estais, yo soy D3 con 540 puntos, esta tarde intentare jugar un torneo de D3 a ver si puedo

yo creo ke eso ke dices es de ranking pero de online de vestibulos pork e ami tambien me salia eso
menudo cachondeo madre mia, que chapuzada este año...entre los fichajes duplicados, las renovaciones que no aparecen, fichajes k tampoco aparecen y todo esto de las divisiones. Por fin que era un año sin lag y pasa todo esto...
yo estoy con 599 sin division en la liga master y me ha puesto en D3, pero creo k es de los partidos de vestibulo
esa division es de vestivulos, esta mal todo, varios no aparecen al rankyng.
Yo estoy con 670 y pico puntos,entre los 20 primeros del ranking y estoy en D1 xD.

Por cierto,a mi el online me ha funcionado desde las 11 de la mañana,no desde las 12.

Tengo de 20 tio,12 en lila o azul,asi es imposible hacer nada joder,ficho a arshavin,hoy en azul,a caceres,en lila :S.

Solo me ha subido pato que lo fiche tambien ayer.

Ahora a por aguero y cordoba jejeje
Sr_Kenzo escribió:menudo cachondeo madre mia, que chapuzada este año...entre los fichajes duplicados, las renovaciones que no aparecen, fichajes k tampoco aparecen y todo esto de las divisiones. Por fin que era un año sin lag y pasa todo esto...

Mejor todo eso que el LAG... Lo de las divisiones a ver si es que sois demasiado impacientes. Puede que lo que hayan hecho es activar el sistema. En la proxima actualizacion del servidor ya generará las divisiones bien. Digo yo... Ademas eso de que las divisiones sea un cachondeo no es nuevo, en la version de edit: 2011(lapsus) no consegui que me calificaran en ninguna div... Y estuve jugando mucho pero mucho...
Bueno per eso esque están prepradando ya las divisiones el martes q viene o incluso mañana las tenemos vereis.

Mi equipo haber q me aconsejais.

Lothar

Coke radigo Sorbon shaquiri

Memet aurelio.

Danny. Giacherini. Interiores

Lavezzi. Pato. SD

Higuain. Dc

Banquillo. Ngal, Maresca, víctor montaño, el moubarky, jaric, counload (o como se llame). Irjescu.
Acabo de jugar un torneo de copa de hierro el 208 he quedao [+risas] ,los partidos ganados me llevo unos 3.000.000€ por cada uno sumandole lo del facebook.
wario_F escribió:Yo estoy con 670 y pico puntos,entre los 20 primeros del ranking y estoy en D1 xD.

Por cierto,a mi el online me ha funcionado desde las 11 de la mañana,no desde las 12.

Tengo de 20 tio,12 en lila o azul,asi es imposible hacer nada joder,ficho a arshavin,hoy en azul,a caceres,en lila :S.

Solo me ha subido pato que lo fiche tambien ayer.

Ahora a por aguero y cordoba jejeje

Como sabes que estás en D1? Como lo ves?

Yo lo dejé anoche con 610 y cuando he entrado me ponía D3 y luego sin división...
Merci_Zizou escribió:
Sr_Kenzo escribió:menudo cachondeo madre mia, que chapuzada este año...entre los fichajes duplicados, las renovaciones que no aparecen, fichajes k tampoco aparecen y todo esto de las divisiones. Por fin que era un año sin lag y pasa todo esto...

Mejor todo eso que el LAG... Lo de las divisiones a ver si es que sois demasiado impacientes. Puede que lo que hayan hecho es activar el sistema. En la proxima actualizacion del servidor ya generará las divisiones bien. Digo yo... Ademas eso de que las divisiones sea un cachondeo no es nuevo, en la version de edit: 2011(lapsus) no consegui que me calificaran en ninguna div... Y estuve jugando mucho pero mucho...

Veremos cuando activan las divisiones, reiniciar no reiniciaran nada a estas alturas. Pero vamos la comunidad inglesa debe estar que trina no? o ellos tendran 1 online de otra region? es que si los meten en nuestra lmo...empezaran fatal xd
3880 respuestas