kaiser33 Poca cosa puedo decirte, Ibrahim me funciono el año pasado como banquillo, es barato y digamos que es un MC-MCD, tipico tio fuerte de medio campo negrata a lo toure yaya. Aunque es muy joven y no destaca en casi nada, aporta 1 poco de fortaleza, me ha metido algun gol disparando de fuera el area, pero 1 o 2 nada más...lo fiché al principio casi. Agbonlahor lo he fichado esta misma tarde y apenas jugué 1 partido con él, en stats parece que sea la polla en plan darle el balon y te monta la jugadita con su velocidad pero realmente es mucho mejor lavezzi y otros tios mas tecnicos, pero vamos que solo he jugado 1 partido con Agbon, eso si se mueve muy rapido sin balon.
ernesvk Yo tengo a Ngal y la verdad que incluso puedes meterlo de titular, de cara a puerta remata bien si la asistencia es buena, y bueno el tema velocidad ya lo sabes, es 1 flecha.
PD: es flipante que con 4 o 5 dias que tengo el juego, ya tengo el mismo presupuesto que llegue el año pasado jugando 4 meses o así y hasta tengo mejor plantilla creo xD...y todo aun sin estar las divisiones puestas, espero que no acabe en monotonia y me aburra...