[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Cuanto vale Danny? Yo de DC recomiendo a víctor montaño baratito y muy bueno en lo suyo y además bastante completo. Y giacherini andaba bastante tiempo detrás d el y me he decidido a ficharlo a pesar de tener flecha morada hoy.
¿Como se hace para cuando tiras una falta o un corner llevar a uno de los jugadores que estan para recibir el pase/centro? He visto un porrón de gente que mientras esta para tirar cambian de jugadores y se mueven para recibir.
Buenas gente ya estamos al lio,una pregunta quien es mejor cr7 o messi??no se cual fichar,tiene mejores stats messi pero no tiene carta de mago del balon por eso no se cual fichar...cual me recomedais??
roxas00 escribió: Adrián esperaba más, Saludos!

Yo tengo un equipo bastante simplon, pero Adrián me funciona muy bien, no de DC, si no de ED, pruebalo hay y ya me dices, me estoy artando a meter goles con J. MOLINA, todos a pase de Adrián.
Shooter27 escribió:¿Como se hace para cuando tiras una falta o un corner llevar a uno de los jugadores que estan para recibir el pase/centro? He visto un porrón de gente que mientras esta para tirar cambian de jugadores y se mueven para recibir.

- Con la seta, el "R3", dandole arriba/abajo eliges el jugador que quieras, es el sistema "Off the ball" que por cierto he visto una guarrada inmensa gracias a esto, una falta en la frontal, eliges al jugador que se la quieres pasar con la seta, te esperas a que pase el tiempo y la maquina lanza a PORTERIA, me clavó un golazo un pavo así de falta.

- Danny está a 4,7 M + sueldo!

- Cuando esté con la flechita bién le dare minutos a Adrián ahí, que le quedan 12 o 13 partidos a ver si me convence, gracias!

Saludos
Joder roxas, vaya lamerada lo de la falta jajaja no lo sabia gracias!

ya teneis actualizado la pagina 1 con el tutorial del MYPES, a quien no sepa como se hace le decis que lea la pagina 1 y au, asi no llenamos el foro de tonterias.

Sigo buscando 1 colaborador!
estoy entre falamodi y danny ... con cual me quedo de los 2??? por un poco mas de dinero esta danny pero merece la pena?? falamodi es aun mas rapido por lo que veo.

Y otra pregunta...os quedariais con pato y lavezzi y jugariais con 2 SP?? o mejor intento vender a alguno y sacar pasta para fichar a un crack en otra posicion?? Esque jugaba con un solo SP, y ahora estoy con 2 pero nose si funcionara el nuevo esquema hasta esta noche no podre probarlo bien.
Jugadores que evolucionan, y ahora no tengo delante la cacharra:

Munitis y Luís García evolucionan si los metes de interior a 80 y 83 y su media real no llega a 79.

Ruben del Levante de 69 sp evoluciona 75 interior izq.

Granero Mp 78 evoluciona a 80 de interior y MC.

Marchena evoluciona a mejor de CT a MCD

Pero es que hay un huevo de ellos... Yo si tengo tiempo te hago una lista de nacionales (es el mercado que mejor conozco y del que suelo tirar exclusivamente.

P.D Curiosidad LMO con jugadores repetidos o duplicados:

Mi caso Ruben del LEVANTE lo ficho y no aparece y lo vuelvo a fichar y lo tengo repe. Funcionan como si de un jugador solo se tratara. Aunque saques solo a uno le cuentan los partidos jugados a los dos, el cansancio a los dos, y las tarjetas no sé.
Cuando lo renuevas también lo haces solo una vez, ya que renuevas a ambos. No lo voy a vender porque me soluciona la papeleta del cansancio si falla la media o la delantera sacando a los dos a la vez.
Me imagino un fallo de estos cuando fichas a uno bueno tipo Falcao o similar (lo digo por si tienes pasta de sobra y te permite ficharlo por dos veces. Y la verdad que a mí ya me paso tb cuando fiche a Bojan pero en este caso no tenía dinero y ya sabía lo que pasaba por lo que leí en el hilo, por lo que salí de la LMO y volví a entrar...
maplastico escribió:Jugadores que evolucionan, y ahora no tengo delante la cacharra:

Munitis y Luís García evolucionan si los metes de interior a 80 y 83 y su media real no llega a 79.

Ruben del Levante de 69 sp evoluciona 75 interior izq.

Granero Mp 78 evoluciona a 80 de interior y MC.

Marchena evoluciona a mejor de CT a MCD

Pero es que hay un huevo de ellos... Yo si tengo tiempo te hago una lista de nacionales (es el mercado que mejor conozco y del que suelo tirar exclusivamente.

P.D Curiosidad LMO con jugadores repetidos o duplicados:

Mi caso Ruben del LEVANTE lo ficho y no aparece y lo vuelvo a fichar y lo tengo repe. Funcionan como si de un jugador solo se tratara. Aunque saques solo a uno le cuentan los partidos jugados a los dos, el cansancio a los dos, y las tarjetas no sé.
Cuando lo renuevas también lo haces solo una vez, ya que renuevas a ambos. No lo voy a vender porque me soluciona la papeleta del cansancio si falla la media o la delantera sacando a los dos a la vez.
Me imagino un fallo de estos cuando fichas a uno bueno tipo Falcao o similar (lo digo por si tienes pasta de sobra y te permite ficharlo por dos veces. Y la verdad que a mí ya me paso tb cuando fiche a Bojan pero en este caso no tenía dinero y ya sabía lo que pasaba por lo que leí en el hilo, por lo que salí de la LMO y volví a entrar...

de todas maneras en la base de datos esta enorme que pusisteis en la pagina uno si entrais en el jugador en cuestion podeis probarle de todas las posiciones haber donde rinde mejor.
ernesvk escribió:de todas maneras en la base de datos esta enorme que pusisteis en la pagina uno si entrais en el jugador en cuestion podeis probarle de todas las posiciones haber donde rinde mejor.

yo creo que a lo que se refiere es a jugadores que suban mucho la media si les cambias, por ejemplo ruben el del levante no como marchena que sube 1 o 2 de media.
Buenas queria aportar unos cuantos jugadores que tengo en mi equipo, este año (en mi opinion) lo mejor es hacerte un equipo de jugadores rapidos y de toque rapido tambien, entonces tengo un equipo de gente nada de conocida y que me esta dando muy buenos resultados, y sobretodo tener mucho banquilo, minimo un tio por puesto y en defensa dos por puesto, mis recomendaciones son Shaquiri no se si se escribe asin pero es el nuevo DOTAN, tiene 75 de mp y 83 de II, tambien tengo a NEGLI de CT tiene 68 y de MC se te pone en 77, tengo de MCD qiete 78 a berenguer que tiene la carta de omnipresensia, N'GAL porsupuesto que de nombre es USAIN por que corre como la madre que lo pario, tambien recomiendo a MPHELA un delantero fuerte, rapido y con correcaminos, tambien a kokori creo que era asin como se escribia es japones y tiene de media 69 pero de SP se pone en 72 pero no mireis la media y probarlo vale solo 900.000€ y tiene correcaminos tambien, y por ultimo mi fichaje estrella hasta ahora JUHAR es interior tiene 74 de media pero tiene correcaminos y aparte de ser grande es rapido es una maravilla para regatear y centrar.
Espero ayudar con estos nombres y decir tambien que ninguno de estos superan los 3.000.000€.
Venga posteo mi equipo:

...Agbonlahor.....Gyan.....Lavezzi

.....Romaric...............Thiago
.................S.Busquets

Hakan..Mateos...Bartra....Szelesi
..............Volkan

BANQUILLO: Kuyt, Ibrahim, Lothar, Bilic, Ngal, Cinalton, El Moubarki, Dodo, Ruskin. total de plantilla 20 jugadores y presupuesto valorado de unos 75M.
Sr_Kenzo escribió:Venga posteo mi equipo:

...Agbonlahor.....Gyan.....Lavezzi

.....Romaric...............Thiago
.................S.Busquets

Hakan..Mateos...Bartra....Szelesi
..............Volkan

BANQUILLO: Kuyt, Ibrahim, Lothar, Bilic, Ngal, Cinalton, El Moubarki, Dodo, Ruskin. total de plantilla 20 jugadores y presupuesto valorado de unos 75M.

Como va Agbonlahor, es una lartija o no??
y me interesa mucho saber que tal rinde ibrahim??
Por cierto y ya que estais con el tema, para los que tengais a N'Day (o N'Gay no sé bien ahora) si jugais con extremos, sube a 70 o 71 tanto de Ext. Izq como derecho e igual como Interior por ambas bandas (lo cual es lógico por su carta de "correcaminos"). Lo de la "valoración general" me tiene desconcertado. El otro día fiché a Falcao que tiene 77 de valoración general. Bien, pues me dio por ponerlo de SD y subió a 80. Pienso para mis adentros, "pues que bien, lo colocaré en esa posición". Pero ese 80 no volví a verlo. Siempre estaba en 77 tanto de DC como de SD. Otro ejemplo: tengo a Weir, un central (que solo juega de central) con valoración general de 76 y lo pongo, como no puede ser de otra manera, pues solo juega de eso, de central. Pues marca 71. ¿Qué pasa? ¿Que el tío me sabotea y no está contento en mi equipo o que?? :-? Voy a empezar a aplicar mano dura con mis jugadores y a meterles entrenamiento de fuerza en lugar de equilibrado [carcajad] . Por cierto, a Falcao (7 goles en 9 partidos) lo cambié por Drogbá (mi primera estrella!!). Y no lo digo para que compreis a Drogbá y se revalorice pues no pienso venderlo ni aunque me lo impongan los mercados. Es de esos jugadores que tienes en tu equipo hasta el final...
Echarme una mano si lo sabeis,como se hacen ahora los regates? los tengo asignados al stick derecho pero no me salen con L1+SETA DERCHA :-? ,como se hacen ahora? ó puede que los tenga como desconectados..,vosotros los podeis hacer bien?
Ngal es quien quieres decir!

Voy a ir a por el esta noche, estos jugadores son los que tengo para mirar proximamente:

Haber si podeis recomendarme:

falamodi, danny o nacho novo???

Negli o berenguer??

Ngal va fijo pal banquillo que me vendrá de lujo y no creo que cueste demasiado.

Haber si me podeis sacar de dudas con esos 2 fichajes.
ernesvk escribió:Ngal es quien quieres decir!

Voy a ir a por el esta noche, estos jugadores son los que tengo para mirar proximamente:

Haber si podeis recomendarme:

falamodi, danny o nacho novo???

Negli o berenguer??

Ngal va fijo pal banquillo que me vendrá de lujo y no creo que cueste demasiado.

Haber si me podeis sacar de dudas con esos 2 fichajes.

Yo ficharia a DANNY que tiene la carta de ADALIDAD y se echa el equipo a las espaldas cuando este lo necesita y sobretodo a BERENGUER que tiene la carta de omnipresencia y de MCD es la leche el tio.
Estoy hasta los mismísimos huevos, me está pasando algo muy raro que me desespera mucho.

Me habrá pasado ya como 8 veces, que estoy haciendo la alineación de un partido normal, y de golpe y porrazo... ¡Se ha cortado la comunicación con los usuarios! Me dan 0€ y cuando salgo fuera a mirar los ultimos partidos veo que he perdido 3-0 y me quitan puntos !!!!!!!!!!!!!!!

Tengo 20MB de jazztel y no se me corta la conexión (ya que sigo conectado a PSN), tengo el UPnP activado y siempre estoy pendiente de que no haya nada chupando ancho de banda...

¿¿¿Soy al único que le pasa esto???
SiKuSS escribió:Estoy hasta los mismísimos huevos, me está pasando algo muy raro que me desespera mucho.

Me habrá pasado ya como 8 veces, que estoy haciendo la alineación de un partido normal, y de golpe y porrazo... ¡Se ha cortado la comunicación con los usuarios! Me dan 0€ y cuando salgo fuera a mirar los ultimos partidos veo que he perdido 3-0 y me quitan puntos !!!!!!!!!!!!!!!

Tengo 20MB de jazztel y no se me corta la conexión (ya que sigo conectado a PSN), tengo el UPnP activado y siempre estoy pendiente de que no haya nada chupando ancho de banda...

Yo es la primera vez que escucho que pasa esto, pero esto tiene un nombre y es PUTADA.
Por que eso es una puta mierda, por que como sigas asin te va a meter en tramposo.
kaiser33 escribió:
SiKuSS escribió:Estoy hasta los mismísimos huevos, me está pasando algo muy raro que me desespera mucho.

Yo es la primera vez que escucho que pasa esto, pero esto tiene un nombre y es PUTADA.
Por que eso es una puta mierda, por que como sigas asin te va a meter en tramposo.

La verda que si, llevo un % de desconexiones muy alto sin comerlo ni beberlo... Espero que mejore el tema, porque me gusta muchísimo la LMO, nunca un modo de juego me había viciado tanto...

Y sería una pena tener que olvidarme del PES por estas cosas...
SiKuSS escribió:
kaiser33 escribió:

La verda que si, llevo un % de desconexiones muy alto sin comerlo ni beberlo... Espero que mejore el tema, porque me gusta muchísimo la LMO, nunca un modo de juego me había viciado tanto...

Y sería una pena tener que olvidarme del PES por estas cosas...

A mi me ha pasado 3 veces. Supongo que lo solucionarán, como hicieron el año pasado. No obstante, a mí no me sacan de la LMO ni con calzador. Aunque tenga que jugar contras los tramposos, porque me lio a ostia limpia con sus jugadores aunque me cargue de tarjetas... Me ha entrado una duda (para estos casos, ostia lleva "h"?). En fin, jode un huevo que te pase eso, pero tened en cuenta la cantidad de partidos que echamos sin que nos pase. Como decía al principio, confío en que lo solucionen...
Quizas sea q estaban tocando algo, pq a mi me ha pasado 3 veces igual esta tarde, y 2 de ellas cuando iba ganando, y una encima ya era en tiempo de descuento...espero q sea pq estuvieran tocando algo pq sino me tendre q despedir de la LMO con lo enganchado q estoy...
Hay alguna forma de que el delantero no baje hasta el medio del campo a por balones? A mi me gusta jugar con un delantero siempre arriba y con Aguero y Villa(que son los delanteros que he tenido) baja demasiado a por el balón y me quedo sin nadie arriba.
Sabeis porque pasa esto, igual es el tipo de delantero y tengo que fichar a otro tipo ibraimovich nose..
y otra cosa, cuando dais un pase para que el jugador que lo ha dado siga corriendo a donde la doy L1 ó R2??
Gracias!!
kaiser33 Poca cosa puedo decirte, Ibrahim me funciono el año pasado como banquillo, es barato y digamos que es un MC-MCD, tipico tio fuerte de medio campo negrata a lo toure yaya. Aunque es muy joven y no destaca en casi nada, aporta 1 poco de fortaleza, me ha metido algun gol disparando de fuera el area, pero 1 o 2 nada más...lo fiché al principio casi. Agbonlahor lo he fichado esta misma tarde y apenas jugué 1 partido con él, en stats parece que sea la polla en plan darle el balon y te monta la jugadita con su velocidad pero realmente es mucho mejor lavezzi y otros tios mas tecnicos, pero vamos que solo he jugado 1 partido con Agbon, eso si se mueve muy rapido sin balon.

ernesvk Yo tengo a Ngal y la verdad que incluso puedes meterlo de titular, de cara a puerta remata bien si la asistencia es buena, y bueno el tema velocidad ya lo sabes, es 1 flecha.

PD: es flipante que con 4 o 5 dias que tengo el juego, ya tengo el mismo presupuesto que llegue el año pasado jugando 4 meses o así y hasta tengo mejor plantilla creo xD...y todo aun sin estar las divisiones puestas, espero que no acabe en monotonia y me aburra...
Sr_Kenzo escribió:kaiser33 Poca cosa puedo decirte, Ibrahim me funciono el año pasado como banquillo, es barato y digamos que es un MC-MCD, tipico tio fuerte de medio campo negrata a lo toure yaya. Aunque es muy joven y no destaca en casi nada, aporta 1 poco de fortaleza, me ha metido algun gol disparando de fuera el area, pero 1 o 2 nada más...lo fiché al principio casi. Agbonlahor lo he fichado esta misma tarde y apenas jugué 1 partido con él, en stats parece que sea la polla en plan darle el balon y te monta la jugadita con su velocidad pero realmente es mucho mejor lavezzi y otros tios mas tecnicos, pero vamos que solo he jugado 1 partido con Agbon, eso si se mueve muy rapido sin balon.

ernesvk Yo tengo a Ngal y la verdad que incluso puedes meterlo de titular, de cara a puerta remata bien si la asistencia es buena, y bueno el tema velocidad ya lo sabes, es 1 flecha.

PD: es flipante que con 4 o 5 dias que tengo el juego, ya tengo el mismo presupuesto que llegue el año pasado jugando 4 meses o así y hasta tengo mejor plantilla creo xD...y todo aun sin estar las divisiones puestas, espero que no acabe en monotonia y me aburra...

yo esque me meto en la base de datos esta en el curro y me pongo a mirar y he visto otros mas para fichar y me los voy apuntando.

Que os parecen estos ? alguno los teneis?

Supoil Khail, Miccoli, Vagner Love

Ya tengo una lista demasiado grande, vagner love y miccoli imagino que seran carisimos no??

supoil khail me llama la atencion al ser cañonero, pasador y omnipresente.
Tiene buena pinta el supoil este, ya lo miraré cuando vuelva a poner la play xd

Vagner love, yo no lo he usado pero no lo recomendaria, mirando sus stats hay varios mas baratos y mejores.
buen amistoso nos emos exado dibxer el pepe ese tiene una buena pinta mirare de ficharlo como se movia por eso te e dixo ke me digas como se regatava....al final te e ganado 2-0 k raro a sido eso ke te gane jejejej no veas el gol de falta de sneider jeej ke cañonazo jejej ...aver kje tal te a ido en el torneo..ke yo no e entrado
Bueno despues del cabreo por perder la conexion 3 veces, con lo q se pierde un partido del contrato de los jugadores + lo q supone q no te paguen nada por partido he ganado los 3 o 4 siguientes tengo 542 puntos o por ahi, aunque creo q sere incapaz de esperar a mañana a q actualicen, una cosa...¿como lo hiceron el año pasado en el tema de las divisiones alguien lo sabe? lo digo por si haran el corte en 570 o asi los de primera y succesivamente, pa seguir jugando hasta legar a los 580-600, ya he andado por ahi pero entre las conexiones y las malas rachas...pues eso...
Gracias anticipadas

Ya q estamos os posteo mi equipo que ha cambiado bastante desde la ultima vez q lo postee:

---------------------------------------------Courtois
----------------------------------Bartra---------------Varane
--------------El Moubarki----------------------------------------Ruskin (deberia cambiarlos pronto)
--------------------------------------------Sandro
--------------------------------Thiago
----------------------------------------------------Messi
--------------------Pato
-------------------------------------------------------Neymar
------------------------------------------Benzema

Pato es impresionante, cuando arranca parece Usain Bolt, de veras, una rallada, Benzema corre mucho mas de lo q parece por sus numeros, y Messi tengo la mala suerte de haberlo tenido con el peor estado de forma posible pero ya cambiara...un saludo
se supone ke irtemos subiendo poco a poco no de golpe el año pasado subismo asi creo recordar poco a poco ahroa alos ke esten por debajo de los 500 se kedaran en 5 div y los ke esten por encima en 4 div y cada semana iremos subiendo asta llegar a 1 div k yo sepa nunca emos subido a divisiones mas altas de golpe saltandonos las demas...anke tengas 600 puntos no subes a primera de golpe sino subes a 4 diiv y con 50 puntos otra vez
Renuevo medio equipo me gato 15 millones todo lo que tenia y ahora me cobran la pasta pero no se a renovado ningun jugador...
Renuevo medio equipo me gato 15 millones todo lo que tenia y ahora me cobran la pasta pero no se a renovado ningun jugador...
Vamos toivonianos, que el rubio ya está azul! [triston] . En [buuuaaaa] no rendía nada mal. Ni os cuento cuando esté [snif] o [ginyo]. Edito porque mientras escribía esto ha marcado un gol en modo entrenador [plas] Y reedito porque ahora ha dado una asistencia de gol!! ratataaaa
Ami me ha pasado iguall......!!!!! QUES ESTAFA ES ESTA KONAMI????
Salid y volver a entrar en estrategía y ya os debería de salir... A malas sales de la liga master online y vuelves a entrar, seguro que te saldrán renovados no te preocupes ;)
Yo entrado en el torneo con todos renovados y cuando llego veo que NINGUNO lo está... XD vaya abuso
Por fin......!!!! Al siguiente partido ya salen renovados que susto me pegao jajajajajaXD
tengo 14 millones ahorrados quiero vender a Borrielo y ir a por el Kun
merece la pena aguero??? mejor que pato o lavezzi???? Esque estos 2 me parecen maquinas y demomento no tengo intencion de cambiarles, pero si alguien ha probado al kun que me saque de dudas please.
ernesvk escribió:merece la pena aguero??? mejor que pato o lavezzi???? Esque estos 2 me parecen maquinas y demomento no tengo intencion de cambiarles, pero si alguien ha probado al kun que me saque de dudas please.

No si yo a Lavezzi tambien lo tengo
Alguien sabe si se puede invitar a un amigo a la partida? Es que no tengo ni zorra de como hacerlo y queremos jugar con los equipos de nuestra LMO
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tuve a lavezzi probe a cambiarlo por el kun, y no hay colorkun kun kun xD
Shhhh escribió:
ernesvk escribió:merece la pena aguero??? mejor que pato o lavezzi???? Esque estos 2 me parecen maquinas y demomento no tengo intencion de cambiarles, pero si alguien ha probado al kun que me saque de dudas please.

No si yo a Lavezzi tambien lo tengo

entonces estas como yo esta mañana.

Tenia a lavezzi, y estaba llendo a por el kun, pero me han hablado maravillas de pato y...

Al final he caido en pillar a pato...por ahora bastante contento.
os voy a poner un equipo contra el que e jugado, no entiendo como teniendo el juego una semana, alguien puede tener este equipazo, y lo más gordo de todo es que me a ganado 1-0 y de falta.
casillas, el moudoki, David Luiz, Cotsload, ruskin, toutlalan, dodo, hernanes, c.ronaldo. neymar, benzema, y ya no e querido ni mirar el banquillo.
Como puede conseguir alguien un equipo así en menos de una semana, no saldra de casa, jejeje.
si alguno os lo encontrais el equipo se llama TATA.FC
http://pesdb.net/pes2012/index.php?filt ... ng&order=d

Acabo de mirar los jugadores que tienen mas de 90 en explosividad, que es la antigua agilidad creo. La verdad es que es super importante este skill, sobretodo para los delanteros. Si os fijais aparecen unos cuantos k tienen incluso 60 o 70 de media deben andar muy baratos, entre ellos un delantero k es de los mas comprados hoy.

PD: a mi hoy tb me ha pasado el bug de renovar y que no salga renovado ¬¬ y lo mismo fichando...yo pensaba que ya lo habian solucionado...es muy raro...
k-jal escribió:os voy a poner un equipo contra el que e jugado, no entiendo como teniendo el juego una semana, alguien puede tener este equipazo, y lo más gordo de todo es que me a ganado 1-0 y de falta.
casillas, el moudoki, David Luiz, Cotsload, ruskin, toutlalan, dodo, hernanes, c.ronaldo. neymar, benzema, y ya no e querido ni mirar el banquillo.
Como puede conseguir alguien un equipo así en menos de una semana, no saldra de casa, jejeje.
si alguno os lo encontrais el equipo se llama TATA.FC

lo peor esque los hay peores!!! y mucho peores! jajaja
Imagen

En el banquillo tengo a Duscher, Robbie Keane, Piti y Negli, q tiene 76 de MC y 75 de LTI.

7 millones en el banco y los contratos en regla para varios partidos. ¿Qué me recoméndais? Yo creo que lo mejor es ir a por un central, pero no se si ir a por uno bueno en plan Ivanovic o algo así muy bueno, o fichar a uno un poco mas regularcillo de 80 de media o así. ¿Qué me decis?

Por cierto, paciencia con los contratos, que se renuevan, vosotros tranquilos. Y los fichajes igual.
A q hora es el torneo más próximo a las 00.0? Esq para antes n llego
como haceis para jugar un torneo?hay que estar justo en el momento?esque 500 plazas son muy pocas y siempre que intento entrar me dice que ya no se puede
k-jal escribió:como haceis para jugar un torneo?hay que estar justo en el momento?esque 500 plazas son muy pocas y siempre que intento entrar me dice que ya no se puede

Yo me pongo en el torneo, el doy a ¿te quieres inscribir? Y dejo puesta la opción sí. Me vengo al PC, y en cuanto el reloj del ordenador da la hora exacta, en ese segundo pulso X. Si no, no hay manera.
ernesvk escribió:A q hora es el torneo más próximo a las 00.0? Esq para antes n llego

Hay torneos ahasta las 3 o 4 xd
Voy a ahorrar para el Kun y centrarme en defensas, juego con un 3-4-3 y aun yendo con los centrales del principio Liberman Ruskin y Jaric no tengo problemas defensivos , tambien Diego Alves es un porterazo se saca de cada una, en el medio tengo a Topal, Honda, Banega y Piatti, y arriba Neymar Lavezzi y Borriello(lo voy a vender) Borriello no es malo, tiene gol pero es lento,
3880 respuestas