[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

dkmixel escribió:
enganchao7 escribió:Donde puedo activar mypes?

Facebook, busca mypes, o sino te tiene que traer el juego un folleto que habla del mypes y ahi pone la direccion ;) Te dan 300.000 por partido que es bastante :)

Yo ya lo tengo activado y no em dan nada, porque puede ser?
En modo entrenador tb te los dan?....porq por ahora solo probe en ese modo.
Se para un cara a cara alves y se levanta rapido y se para el rechace, PORTERAZO
A ver si me podeis decir algunas defensas buenos y tal..gracias :)
dkmixel escribió:A ver si me podeis decir algunas defensas buenos y tal..gracias :)

ami me van bien la pareja vermalen y gamberini y de reserva rodezenal
He fichado a ALEXIS SANCHEZ aunque este en azul y que decir, espectacular , no me lo qiero imaginar en naranja o rojo ni neymar ni hostias por un pelin mas tienes a este dios.
Tras 25 victorias seguidas estoy con 645 y aora a renovar contratos q estoy jodidillo d pasta jaja.
Me unos ala peticion de un lateral izquierdo para sustituir al incombustible ruskin XD
De LI hacedme caso, fichad a Riise, vaya tio, vale para todo y es buenisimo ;)
Me clasifico para la Champions, juego primera fase y me como al tío, 6 tiros, 0 goles con un montón de jugadones, y su Julio Cesar en azul. Llega una con Messi en azul, se la pasa a Villa, y este a mente en azul... Buffon naranja a la mierda!
He puesto myPES en facebook, en el juego he puesto también el nombre de usuario y contraseña, pero cuando he ganado no me han dicho nada de bonus por myPES ni nada :S
EDITO: Ya sale XD
Joder . No rasco bola, alguien que me aconseje una tactica pq me esta sacando de quicio el juego. Tengo fichados a soldado ,aduriz,muniain,barreto y dossantos. Sepueden configurar marcajes o defensa?.
Dibxer escribió:Me clasifico para la Champions, juego primera fase y me como al tío, 6 tiros, 0 goles con un montón de jugadones, y su Julio Cesar en azul. Llega una con Messi en azul, se la pasa a Villa, y este a mente en azul... Buffon naranja a la mierda!

otro dia sera jejej dale la victoria aotro no seas tu siempre jejejje es broma...por lo ke veo e exo un buen fichaje con julio cesar...aveer mañanaa si subo 30 punto para poder subir de division el martes..tengo ahora 480 despues de un desastre de tarde con modo entrenador..kien me dice ke lo tendria ke aver dejado asi
jejej como estaba esta mañana con 550 puntos
Confirmo que lo de MYPES te da 300k por partido, madre mia...lo hubiera sabido de inicio... [sonrisa] si eso pongo 1 tutorial para configurarlo en la 1era pagina? o no hace falta?

jonathan22 escribió:Joder . No rasco bola, alguien que me aconseje una tactica pq me esta sacando de quicio el juego. Tengo fichados a soldado ,aduriz,muniain,barreto y dossantos. Sepueden configurar marcajes o defensa?.

Malos fichajes tio, aunque no vayas a por cracks, intenta tener a 2 tios por lo menos rapidos arriba, cuando digo rapidos me refiero que ronden 85 en velocidad de regate y velocidad sin balon. Mirate Gyan, Vagner love, N'Gal, etc.

Los marcajes cuando estas en pantalla de partido antes de empezar o durante, le das cuadrado a 1 jugador tuyo y marcaje.

Para defender recomiendo combinar presion X y presion compañero con R2, dependiendo de cada situacion hay que ir combinando.
Sr_Kenzo escribió:Confirmo que lo de MYPES te da 300k por partido, madre mia...lo hubiera sabido de inicio... [sonrisa] si eso pongo 1 tutorial para configurarlo en la 1era pagina? o no hace falta?

jonathan22 escribió:Joder . No rasco bola, alguien que me aconseje una tactica pq me esta sacando de quicio el juego. Tengo fichados a soldado ,aduriz,muniain,barreto y dossantos. Sepueden configurar marcajes o defensa?.

Malos fichajes tio, aunque no vayas a por cracks, intenta tener a 2 tios por lo menos rapidos arriba, cuando digo rapidos me refiero que ronden 85 en velocidad de regate y velocidad sin balon. Mirate Gyan, Vagner love, N'Gal, etc.

Los marcajes cuando estas en pantalla de partido antes de empezar o durante, le das cuadrado a 1 jugador tuyo y marcaje.

Para defender recomiendo combinar presion X y presion compañero con R2, dependiendo de cada situacion hay que ir combinando.

Deberías de ponerlo en primera página, que alomejor hay gente que no sabe que te dan 300k
Me podeis decir que tal veis mi equipo?
lothar
seube caceres jaris taiwo
pepe sandro arogma marchioni
danny lavezzy

en el banquillo a di maria.....Que os parece?
Yo he fichado a, Neymar, Bellamy, Villa, N'Gal, Gudjohnsen, Koke y Thiago
Como ahcen para marcar?....mi defensas no dan pie con bola (son los que vienen), peor otros tb los tienen y marcan mucho mejor. Me preionan bastante y me interseptan los pases como di fueran super defensores.
Como cierran ustdes los defensas? como anticipan?....y sobre todo como hacen los pases?...lo pongo manual y nada, lo pongo automatico y tampoco....no se si seran por los jugadores por defecto, pero me estpy volviendo loco.

Lo de MyPes, esta bueno....lastima que en modo entrenador, no te dan el bonus....en ese sentido para atras.!!
Por hoy lo dejamos que mañana a las 6 ya estoy en pie currando!

Lo dejo en 630 puntos y con 14 victorias seguidas y eso que no estyo jugando con los cracks Messi y Ronaldo que estan de bajon. Mi cambio de sistema he resultado clave, por fin he dado con uno que me va como anillo al dedo: 3-2-3-2. Al principio me parecia arriesgado con 3 atras, y de hecho lo es, pero luego arriba es un sin fin de ocasiones. Hay que estar atento eso sí porque cual robo de balon es un contra muy jodida de parar con jugadres veloces.

A falta de renovar el contrato de CR7 por 50 partidos los demás estan bastante bien y aun tienen contrato para partidos con lo que tendre que pensar en que invertir toda la pasta que tengo en el banco, nada más y nada menos que 36 kilos.

Dejo mi equipo actual:

Casillas
Lescott, Puyol, Jaric
Dodo, Thiago
Taiwo, Iniesta, Neymar
Messi, Defoe

El banquillo he ganado bastante profundidad con jugadores como Lothar (titular ahora mismo), Gassana, N'Gal o R. Keane y unos cuantos castolos de los de nivel aceptable. Supongo que ire a por Vidic o T. Silva para dejar una buena defensa ya que es la linea más comprometida.

Por cierto, ester lateral, Gassana, esta bastante bien. Es muy ofensivo, con muchisima velocidad y puede jugar por ambas bandas perfectamente. Para los que jugueis al ataque lo recomiendo. Yo lo fiche hace unos días y ahora esta empezando a cotizar pero sigue bratito, unos 2 kilos como mucho.

Saludos!
dk_8 escribió:
Dibxer escribió:Me clasifico para la Champions, juego primera fase y me como al tío, 6 tiros, 0 goles con un montón de jugadones, y su Julio Cesar en azul. Llega una con Messi en azul, se la pasa a Villa, y este a mente en azul... Buffon naranja a la mierda!

otro dia sera jejej dale la victoria aotro no seas tu siempre jejejje es broma...por lo ke veo e exo un buen fichaje con julio cesar...aveer mañanaa si subo 30 punto para poder subir de division el martes..tengo ahora 480 despues de un desastre de tarde con modo entrenador..kien me dice ke lo tendria ke aver dejado asi
jejej como estaba esta mañana con 550 puntos

Ya ves, y encima justo despues de terminar, me da error de conexión y no me han dao la pasta! A saber lo que sería en Champions :(

Pero bueno, acabo de ganar el de las 00:45 xD

Saludos!
Acabo de fichar a cr7 y de dc tiene 100, im-presionante.
De donde sacáis tanta pasta?

Yo casi no puedo mantener la renovación de mis jugadores, me encuentro verdaderos equipazos que sudo la gota par poder empatar.

Mi equipo actual.

_______________McGregor________________________
El mubarki----liberman-----otro de 76----- haltan-balka (más o menos de memoria)
____________________Diao____________mcd
____________Dodo___________________ mc
________________________cahill_______ mp
________liedson (sp)______chamack (dc)_____kuyt (sp)

Y luego 4 o 5 castolos, supongo que algo hare mal por que no consigo ahorrar una m i e r d a. y veo la gente con equipazos.

Algún consejo?
He fichado ya a Marko Marin, tengo un equipo bastante bueno :) Ahora mismo no me acuerdo, pero proximamente os lo dejaré ;) Ah, y Gassama fichado tambien!
pos esta mañana e jugado 3 partidos y e vuelto a subir a 510 puntos estoy por dejarlo hoy k descansen los jugadores [+risas] [+risas] y aver mañana si an puesto ya las divisiones alguien sabe si es cierto ke mañana abran divisiones?? ratataaaa
Yo ayer fiché a Lavezzi!
ismapro escribió:Acabo de fichar a cr7 y de dc tiene 100, im-presionante.

juasss, yo tb tengo a CR7 de DC y no me sale a 100, me sale a 98, k tactica de ekipo tienes?, yo tengo velocidad, como puede ser eso, a mi cr7 de DC no me marca 100!!!!!
De donde sacáis tanta pasta?

Yo casi no puedo mantener la renovación de mis jugadores, me encuentro verdaderos equipazos que sudo la gota par poder empatar.

Mi equipo actual.

_______________McGregor________________________
El mubarki----liberman-----otro de 76----- haltan-balka (más o menos de memoria)
____________________Diao____________mcd
____________Dodo___________________ mc
________________________cahill_______ mp
________liedson (sp)______chamack (dc)_____kuyt (sp)

Y luego 4 o 5 castolos, supongo que algo hare mal por que no consigo ahorrar una m i e r d a. y veo la gente con equipazos.

Algún consejo?

ya que se hablan de jugadores como cr7 que ronda los 30-40 millones, inalcanzable para mi ya que no consigo tener mas de 1m y cuando llego a 7m e incluso a 10m me toca renovar contratos y me quedo con 700mil T_T.

como sacan tanta plata?¿
Hablando de fichajes, el año pasado recomendabais jugadores que marcaban una media (p. e. 65) y luego si jugaban en otra posición que no era la principal esa media subia considerablemente. ¿en este pes hay algun jugador asi? Yo de momento estoy con jugadores de media entre 60 y 70, ¿que jugadores me recomendariais? Mi equipo es sencillo, pero de momento solo he jugado 16 partidos y he ganado 10:

--------------- Lothar -----------------
griesen --- N dyle -- Dominguez -- Ruskin
--------------- Diame -----------------
Adrian ---------- Koke ----------- Pizzi
-------- J. Molina ----- Abreu ----------

A Abreu lo fiche anoche y aun no lo he probado.
llama_1987 escribió:Hablando de fichajes, el año pasado recomendabais jugadores que marcaban una media (p. e. 65) y luego si jugaban en otra posición que no era la principal esa media subia considerablemente. ¿en este pes hay algun jugador asi? Yo de momento estoy con jugadores de media entre 60 y 70, ¿que jugadores me recomendariais? Mi equipo es sencillo, pero de momento solo he jugado 16 partidos y he ganado 10:

Por ahora el único que cumple lo de subir media en otra posición es Negli, creo que sacaba 68 de central pero de mc te subia hasta 77. Es uno de los descubrimientos del foro (perdón pero no se quien lo encontró!).
SiKuSS escribió:
llama_1987 escribió:Hablando de fichajes, el año pasado recomendabais jugadores que marcaban una media (p. e. 65) y luego si jugaban en otra posición que no era la principal esa media subia considerablemente. ¿en este pes hay algun jugador asi? Yo de momento estoy con jugadores de media entre 60 y 70, ¿que jugadores me recomendariais? Mi equipo es sencillo, pero de momento solo he jugado 16 partidos y he ganado 10:

Por ahora el único que cumple lo de subir media en otra posición es Negli, creo que sacaba 68 de central pero de mc te subia hasta 77. Es uno de los descubrimientos del foro (perdón pero no se quien lo encontró!).

Ok, muchas gracias, lo probare y lo ire rotando con koke.
Yo los que he fichado que cumplen con ese requisito son:

Adrian de dc 69 y de ED 72
Pizzi de dc 60 y de interior en cualquier banda 65
F. Merida de MP 69 y de II 72
Este es el equipo que tengo ahora:

Imagen

Me gustaría que me recomendaséis un delantero o segundo punta para la reserva, de unos 3-5 kilos como mucho. Si sabéis de alguno que cumpla esas condiciones y además lo habéis probado en modo entrenador y os ha ido bien decídmelo porfavooooor!!! :D

Un saludo!!!!
llama_1987 escribió:
SiKuSS escribió:

Ok, muchas gracias, lo probare y lo ire rotando con koke.
Yo los que he fichado que cumplen con ese requisito son:

Adrian de dc 69 y de ED 72
Pizzi de dc 60 y de interior en cualquier banda 65
F. Merida de MP 69 y de II 72

Dimaria de sp 75 a id 83
Alexis sanchez de sp 85 a id 89
xnylk escribió:Algún consejo?

ya que se hablan de jugadores como cr7 que ronda los 30-40 millones, inalcanzable para mi ya que no consigo tener mas de 1m y cuando llego a 7m e incluso a 10m me toca renovar contratos y me quedo con 700mil T_T.

como sacan tanta plata?¿

Yo tengo un equipo de 26 tios(4 estan sin renovar desde el sabado porque estan con flecha mala y prefiero esperar a que vuelvan a estar bien) la mayoria Castolos y el único secreto es ir ganando o mínimo empatando, renovar cuando les queden 1 partido, rotar en todas las posiciones para el cansancio e ir equilibrando los contratos y jugar torneos a saco que van mas rápido para ganar pasta. Así te dará para renovar y a la vez ganar para fichajes, yo tengo a Pato, Bellamy, Pichichi R.Keane, Thiago, Sneijder, Gaembetresku(o algo así) y Hubschman +Castolos y 540 puntos. Pato es una puta máquina, me ha gustado bastante mas que Villa y Bellamy para mi no tiene nada que envidiar a Arshavin, solo hace falta ver que a uno lo he renovado por 20 partidos y al otro lo he chutado [qmparto]
chanfaina91 escribió:Dimaria de sp 75 a id 83
Alexis sanchez de sp 85 a id 89

grandes jugadores pero para mi de momento inalcanzables
Yo hoy he fichado a alexis y a arshavin,y se me han pirado 2 tios ¬¬.

Mi equipito:

Tsaktoyuri,caceres,lynjunbg o algo asi,es un lateralde 74 de media,un lateral de 81 de media garpon o algo asi :S,abriel de MC,arshavin y rossi de MP y en la delantera,neymar,alexis y suarez.

Suplentes tengo a varios castolos,a dominguez(1 crack),a bruno no se que (otro crack),aduriz y pedro,creo que no va mal la cosa ^_^
Una duda que tengo, los jugadores se supone que mejoran o empeoran sus skills como si fuese una liga master de verdad?

Por cierto, menuda mala racha que llevo, me esta tocando seguido gente con mas de 600 de nivel y me estan hundiendo, a ver si ponen las divisiones pronto.
Thaedus escribió:Una duda que tengo, los jugadores se supone que mejoran o empeoran sus skills como si fuese una liga master de verdad?

Por cierto, menuda mala racha que llevo, me esta tocando seguido gente con mas de 600 de nivel y me estan hundiendo, a ver si ponen las divisiones pronto.

En el PES del año pasado se mantenian constantes, imagino que este año sera igual.
no se donde activar my pes, tengo activado en el facebook pero en el juego donde tengo q meter mi usuario y contraseña?
en el menu principal del juego vas acia la derecha y entra en el penultimo icono ahi saldra lo de tu cuenta le das y te saldra otro menu donde pone my faceboock le das y metes el esuario y la pass.

sigue este tutorial a mi me fue bien.

http://todopes.com/tutorial-como-configurar-mypes/
Muy buenas, haber que mejorariais ahora en mi equipo. Lothar el moubarky radigo Sorbon ruskin memet aurelio giacherini y shaquiri y arriba Lavezzi pato y víctor montaño. Para el banco tengo a Maresca y Cahill y luego 3 castolos
luiyicadiz99 escribió:no se donde activar my pes, tengo activado en el facebook pero en el juego donde tengo q meter mi usuario y contraseña?

Tienes que meterte en mis datos y en tu perfil tienes la opcion de Facebook.
En partidas rapidas ó campeonatos siempre que jueges tu y no en modo entrenador recibes 300.000€ por mypes.
ernesvk escribió:Muy buenas, haber que mejorariais ahora en mi equipo. Lothar el moubarky radigo Sorbon ruskin memet aurelio giacherini y shaquiri y arriba Lavezzi pato y víctor montaño. Para el banco tengo a Maresca y Cahill y luego 3 castolos

que tal funcionan estos radigo Sorbon y memet aurelio giacherini y shaquiri, que precio tienen mas o menos ahora y su flechita?

es que toy en el trabajo con mono ya llevo leidas todas las paginas XD
Yo recomiendo encarecidamente a N'GAL, barato, 1 millón y pico, y corre que parece que lo están matando al condenado
Esto es un desastre, tengo medio equipo en morado. Asi no se puede, me voy a tener que poner serio con los fisios por que no me hacen trabajar a los chavales... Cago en!
Yo puedo aportar a mi perlita aunque no deberia. Roux, Francia 23 añitos y 72 de media, eh! acojante! menudo cazagoles...
Merci_Zizou escribió:Esto es un desastre, tengo medio equipo en morado. Asi no se puede, me voy a tener que poner serio con los fisios por que no me hacen trabajar a los chavales... Cago en!
Yo puedo aportar a mi perlita aunque no deberia. Roux, Francia 23 añitos y 72 de media, eh! acojante! menudo cazagoles...

De que juega ese tal Roux, delantero? Cuanto vale?
Bueno, después de pasarme el fin de semana enganchado he podido crear un equipo majete.

------------- Toño
S.Ramos - Botía - D.Navarro - Kolarov (Def)
------------ M.Senna (MCD)
-- Di Maria --------- Thiago (ID - MC)
------------- Danny (MP)
--------- Pedro (SP)
--------------- Rossi (SP)

En el banquillo tengo a J.Márquez, Osvaldo, Adrián y castolos. Primeramente reforzaré la defensa para plantar cara de una manera más efectiva a los correcaminos, o "SoloCorroConLavezzi FC" (a no ser que tenga la flechita mal). Más adelante me haré con un delantero centro puro, que como véis solo juego con segundas puntas, a veces meto a Osvaldo pero contra equipos con una defensa férrea es bastante débil, aunque mete sus golitos, y Adrián esperaba más, por lo que leí aquí. ¿Alguna recomendación de algún "9" puro?. Estaba pensando en un delantero tanque como "Drogba" o "Ibrahimovic", que no los muevan de la posición, por que ya tengo un complemento como Pedro y Rossi que le dan profundidad al juego del equipo. Pero no sé... solo veo equipos a base de delanteros rápidos. Se aceptan recomendaciones XD.

Ah por cierto, para el que pedía jugadores que evolucionasen en otras posiciones.
DANNY MP -> 75 ---> ID-II----> 80.
Es mi jugador estrella, por lo menos el que mejor resultado me ha dado hasta ahora, levantándome un montón de partidos, ayudado por su condición (Rojo). A ver como me lo encuentro hoy... pero es recomendable 100%.

Saludos!
Señores necesito un lateral barato sobre los 3 o 4 millones como mucho que pueda jugar en ambas bandas. Alguna idea?
gracias por las respuestas
ernesvk escribió:Señores necesito un lateral barato sobre los 3 o 4 millones como mucho que pueda jugar en ambas bandas. Alguna idea?

OPARE para la banda derecha, es barato y muy rápido
Riky_Xerez escribió:De que juega ese tal Roux, delantero? Cuanto vale?

DC si, poco mas de un millon creo. Dos a lo sumo, mas la tasa 1 kilo y medio o por ahi. Pero me rinde eh. Y ahora lo tengo en azul. Ayer en verde, me marco un triplete de cabeza y varios goles tirandose al suelo para empujer los rechaces defectuosos. Un crack!
ismapro escribió:Acabo de fichar a cr7 y de dc tiene 100, im-presionante.

Que dices!? En la LMO? Si yo lo tengo, y tiene 98 de DC, y de interior 99.

Será en la LM offline que van progresando...
Sikuss N'GAL o Nacho novo, que son baratisimos y SP ambos, el primero aparece como DC pero puede jugar de SP perfectamente y es muy muy veloz, y nacho novo tampoco es que sea lento.

Thaedus Aunque pongan divisiones podrán tocarte jugadores de divisiones superiores, igual que inferiores si estas arriba.

luiyicadiz99 he puesto un tutorial de mypes en la pagina 1.

Merci_Zizou Recomendar no es que haga mas fuertes a los demas, te hace mas rico a ti, miralo así, ya que si la gente ficha tus jugadores, te suben mas de precio y cotizas en alza.

NECESITO 1 COLABORADOR: Estaria muy agradecido si alguien con tiempo en el foro puede echarme 1 mano, ya que dispongo de poco tiempo y lo poco que tengo lo dedico a leer y escribir. La tarea en cuestión y si la veis bien, seria hacer 1 recopilatorio de jugadores que en otras posiciones suben su media. Ejemplo falso: Messi 95 sp por defecto pero 98 de DC. así lo tendriamos todo recopilado en la 1era pagina. El que quiera ayudarme en eso que lo diga en el foro, el primero que lo diga lo hará, y que lo haga en 1 word o wordpad de esos y que me lo pase por mp cuando tenga todo recopilado, luego ya seria cada X tiempo revisar el foro las paginas siguientes e ir actualizando cada X tiempo.

PD : Ahora estoy poniendo lo de MYPES en 1era pagina.
3880 respuestas