Bueno, después de pasarme el fin de semana enganchado he podido crear un equipo majete.
------------- Toño
S.Ramos - Botía - D.Navarro - Kolarov (Def)
------------ M.Senna (MCD)
-- Di Maria --------- Thiago (ID - MC)
------------- Danny (MP)
--------- Pedro (SP)
--------------- Rossi (SP)
En el banquillo tengo a J.Márquez, Osvaldo, Adrián y castolos. Primeramente reforzaré la defensa para plantar cara de una manera más efectiva a los correcaminos, o "SoloCorroConLavezzi FC" (a no ser que tenga la flechita mal). Más adelante me haré con un delantero centro puro, que como véis solo juego con segundas puntas, a veces meto a Osvaldo pero contra equipos con una defensa férrea es bastante débil, aunque mete sus golitos, y Adrián esperaba más, por lo que leí aquí. ¿Alguna recomendación de algún "9" puro?. Estaba pensando en un delantero tanque como "Drogba" o "Ibrahimovic", que no los muevan de la posición, por que ya tengo un complemento como Pedro y Rossi que le dan profundidad al juego del equipo. Pero no sé... solo veo equipos a base de delanteros rápidos. Se aceptan recomendaciones
.
Ah por cierto, para el que pedía jugadores que evolucionasen en otras posiciones.
DANNY MP -> 75 ---> ID-II----> 80.
Es mi jugador estrella, por lo menos el que mejor resultado me ha dado hasta ahora, levantándome un montón de partidos, ayudado por su condición (Rojo). A ver como me lo encuentro hoy... pero es recomendable 100%.
Saludos!