[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

la gente esta montando unos super equipos muy rapido y los jugardore como messi son determinantes
Ferran8R escribió:
Antonius_Blok escribió:
SiKuSS escribió:Los contratos largos NO mejoran el ánimo del jugador... Y lo digo con conocimiento de causa, porque tenía a Salpinguidis en gris (flecha para abajo), y pobre de mi se me ocurre renovarlo 50 partidos para ver si se motiva...

Y así está desde el miércoles, no vale ni pa pelar patatas!

Yo solo preguntaba. El caso es que tiene que tener alguna lógica. Quizá se deba a que está más conjuntado con el resto del equipo porque han jugado más partidos juntos. Quizá influya el tiempo que mantienes al mismo conjunto... No tengo ni idea.

Yo estaba como tu. Depende del estilo que elijas para tu equipo: Equilibrado, Velocidad, Tecnica, Jeugo en equipo... Segun lo que escojas cambian un poco los stats de los jugadores y eso influye en su general.

Y que estilo es el mejor de todos?
Recomiendo a Borriello un autentico killer
Ya estoy apunto de fichar a LAVEZZI!!!!! estoy entre lavezzi y alexis sanchez, el primero tiene flecha naranja y el segundo azul creo...si pudiera saber que flecha tendran mañana...xDDD aunque a medi oplazo espero tener a los 2 [carcajad]

Las flechitas son iguales para todos, por lo que tener fe en renovar a un jugador 50 partidos para k le suba la flecha es 1 completa estupidez.

Os recomiendo un par de cosillas:

1- Antes de vender 1 jugador, venderlo cuando tenga mala flechita y sobretodo cuando haya terminado el plazo de partidos en el contrato, osea que esté a 0. Así has aprovechado todo su contrato y no pierdes dinero.

2- Es importantisimo disponer de 16 tios minimo con contrato, no tengais menos de 16 jugadores sin contrato pq luego no hay apenas rotaciones y el cansancio hace mella con pocos partidos.

Y por ultimo os recomiendo mi portero; Volkan, habré encajado como 2 goles en 10 partidos casi. Y creo que un gol de ellos fue en partido entrenador xD por cierto tb tengo a Lothar...lo mas importante es disponer de 2 porteros para tener siempre uno que juegue en flechita para arriba.
se me desconecta por la conexión y me llaman tramposo?
Me cago en konami
pero como manteneis o mantienen esos equipazos?

Si un partido ganado te da 2M€. y renovarlos te sale 2 o 3 M.
No entiendo-
vimoni escribió:pero como manteneis o mantienen esos equipazos?

Si un partido ganado te da 2M€. y renovarlos te sale 2 o 3 M.
No entiendo-

hombre mi caso solo tengo a lavezzi 2 millones, volkan el portero 1,5, busquets, thiago y gyan tb se acercan a 1,5...tampoco llevo 20 cracks xd...realmente tengo 1 plantilla mediocre.

Piensa que renovar para 50 partidos realmente sale muy barato, acabas estalbiandote 2 millones de euros a la larga. Aunque sea un desembolso grande tiene su premio. Ademas puedes ingresar pasta tb ganando torneos etc. es el caso de dixber.
Cuanto mejores jugadores tienes más cobras por los partidos también. Yo por partido ganado me llevo más de 3 millones camino para 4. Vamos, que ganado 3 partido seguidos renuevo por 50 partidos a uno de los super Cracks. Es decir ganando unos 20 partidos tengo renovado a todo el equipo 50 partidos. Me quedan otros 30 en los que solo ahorro para fichar. Que obviamente no los gano los 50, pero por empate ya son también 2-2,5K, con lo que los numeros no cambian tanto.

Ahora tengo el equipo así:

Casillas
Taiwo, Lescott, Puyol, un tipo de 70*
Castolo
Thiago, Iniesta
Messi, Keane, Neymar

Y Ronaldo en el banquillo que esta azul y no merece la pena gastarle contrato. De no ser así Messi seria delantero y Cristiano el extremo. Aunque estoy pensando en fichar un delantero centro de nivel y dejar a los crack en las alas.
Piatti es buenisimo, despues de apuntalar el ataque y el meido del campo ara voy a por el portero y los defensores el primer fichaje sera Rami 83 Valencia
tengo 10 millones que ago
tengo un equipo mediocre
4-1-2-1-2
De gea
casado varane jaric faraoni
negli
duda seba f.
b.saada
higuain muniain
recomendaciones?
enganchao7 escribió:tengo 10 millones que ago
tengo un equipo mediocre
4-1-2-1-2
De gea
casado varane jaric faraoni
negli
duda seba f.
b.saada
higuain muniain
recomendaciones?

Ficha a alguien rapido y agil. Como Di Mario, Capel, Dotan... que no estan muy caros ahora.

Qué tal De Gea? Jugue contra 1 y le salvó de una goleada y eso que estaba en morado, me paro 3 o 4 clarisimas.

Saludos!
Chicos a que hora activan ya el online? osea me refiero a que cada mañana hay como 1 mantenimiento no? que es entre las 7 y las 10 de la mañana? se puede jugar ya hoy? es que aun no lo he mirado xD.

Riky_Xerez Creo que no te contesté paginas atrás, ahi va: Mas que recomendarte a Thiago, te recomiendo que fiches un MP o un MC con algo de calidad y sobretodo que tenga buen pase largo como skill. Yo tengo a Thiago y da buenos balones aereos y en profundidad, cuesta unos 8 o 9 M andará ahora mismo. Si vas cortito de dinero podrias probar con Movilla por ejemplo, pero seguro que hay 1 monton mas.

Creo que Ferran, dk_8 y Dibxer jugais 1 liga aparte, la de los grandes jajaja por cierto cual ha sido la mayor goleada a 10 minutos que habeis conseguido en la LMO? Yo le metí un 4-0 a uno pero en torneo y son 5 min.
Sr_Kenzo escribió:Chicos a que hora activan ya el online? osea me refiero a que cada mañana hay como 1 mantenimiento no? que es entre las 7 y las 10 de la mañana? se puede jugar ya hoy? es que aun no lo he mirado xD.

Riky_Xerez Creo que no te contesté paginas atrás, ahi va: Mas que recomendarte a Thiago, te recomiendo que fiches un MP o un MC con algo de calidad y sobretodo que tenga buen pase largo como skill. Yo tengo a Thiago y da buenos balones aereos y en profundidad, cuesta unos 8 o 9 M andará ahora mismo. Si vas cortito de dinero podrias probar con Movilla por ejemplo, pero seguro que hay 1 monton mas.

Creo que Ferran, dk_8 y Dibxer jugais 1 liga aparte, la de los grandes jajaja por cierto cual ha sido la mayor goleada a 10 minutos que habeis conseguido en la LMO? Yo le metí un 4-0 a uno pero en torneo y son 5 min.

Yo 10-0 en la primera parte a un tio,luego pase de meterle mas y me puse a tocar el balon xD.

¿que portero recomendais?,no se si fichar a tsaktoyuri o a algun otro :S
Sr_Kenzo escribió:Chicos a que hora activan ya el online? osea me refiero a que cada mañana hay como 1 mantenimiento no? que es entre las 7 y las 10 de la mañana? se puede jugar ya hoy? es que aun no lo he mirado xD.

la mayor goleada ke e metido en 10 min a sido 8-2 pobre xabal cuando acabe le di a fair play jejej eso si ese dia soldado se salio le salia de todo metio 4 goles..pero bueno creo ke dibxer a exo mas goleadas del sueño..jkejej llevo un pike sano con el por la play ..jejej
Yo a uno en un torneo de 5 minutos le gané 5-0 y podrían haber sido lo menos 8
Señores yo que quereis que os diga, pero el crack de mi equipo ha sido y sigue siendo R.Keane. Que manera de meter goles la madre que lo parió. Tengo en el equipo a Villa, Arshavin, Bellamy y R.Keane en ataque, pero los pongo solo 2 de estos juntos por partido, solo pongo a otro mas para hacer tridente si el partido lo requiere en la 2ª parte y muchas veces me salen mejor partido con Bellamy-Keane-"Bacalao"(cada vez que dicen su nombre dicen eso[qmparto].,
En el centro tengo a Thiago y ahora busco otro MC creador, alguno destacable con similar precio?
Pues yo de los castolos me ha sorprendido gratamente DODO y CINALTON. Lo de Dodo es increible, tiene que 60 en velocidad? y parece que tenga por lo menos 90 en serio, pilla a cualquier estrella en carrera y roba la tira de balones, es un destructor puro, si hasta me da mejor resultado que busquets ¬¬ y sobre Cinalton me ha marcado ya 9 golitos, lo uso de sp en 1 banda...y casi todo lo que remata va para dentro.

Por cierto dais mucho lo de fair play? yo lo doy siempre a no ser que el tio:
- De lags raros en momentos puntuales o la conexion sea 1 puta mierda.
- Haga entradas guarras con intencion de lesionar o cortar mucho el juego.
- Se ponga a vacilar pasandose el balón.
- En modo entrenador no lo doy.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Es cierto entonces que en las eliminatorias de los torneos no se descuentan los partidos de los contratos que le quedan a los jugadores? puedo tener a messi con un partido y dejarlo asi para que juegue las eliinatorias, por ejemplo? Gracias
Ayer me paso algo muy muy raro. Me olio a cheeters pero bestial.
Me enfrente a dos tios seguidos que jugaban con el once inicial sin ningun fichaje, vamos con los castolos y tal, y estaban dopados o algo. No fallaban ni un pase, ni un tiro, nada, robaban el balon que daba gusto y corrian lo suyo tambien. Los controles los hacian perfectos, la pelota solo le despegaba del pie casi nada etc etc. Me ganaron como no los dos y acabe algo mosqueado, porque era muy raro que con nivel casi 600 no hubieran hecho ni un solo fichaje, y despues que fueran tan buenos los castolos. Menos mal que despues volvio todo a la normalidad y me enfrente siempre a euquipos con fichajes y los castolo y compañia volvian a ser los de siempre. A alguno mas le ha pasado!?

Edito: Tengo una pregunta, se puede hacer partidos con un amigo o siempre es aleatorio?
Dentro de la LMO me han invitado a una Comunidad, para que es? para jugar siempre los mismos?
XoKo escribió:Ayer me paso algo muy muy raro. Me olio a cheeters pero bestial.
Me enfrente a dos tios seguidos que jugaban con el once inicial sin ningun fichaje, vamos con los castolos y tal, y estaban dopados o algo. No fallaban ni un pase, ni un tiro, nada, robaban el balon que daba gusto y corrian lo suyo tambien. Los controles los hacian perfectos, la pelota solo le despegaba del pie casi nada etc etc. Me ganaron como no los dos y acabe algo mosqueado, porque era muy raro que con nivel casi 600 no hubieran hecho ni un solo fichaje, y despues que fueran tan buenos los castolos. Menos mal que despues volvio todo a la normalidad y me enfrente siempre a euquipos con fichajes y los castolo y compañia volvian a ser los de siempre. A alguno mas le ha pasado!?

Edito: Tengo una pregunta, se puede hacer partidos con un amigo o siempre es aleatorio?

A mi me paso eso con uno que levaba el Bayer 609 puntos de division tenia y ningun fichaje y me gano
M equipo es:
----------------Lothar---------------
Moubarki----Jaric-----Costload----Ruskin
-----------------Parejo----------------
Xechinto-----------------------Ettori--
Muniain------------------------Rosenberg
----------------Lukaku-----------------

Munian:Un crack muy rapido y defina muy bien de segundo delantero creo que sacaba 72 de interios 79 y extremo 76 (creo)
Parejo:Distribuye muy bien el juego y gran tirador de faltas
Rosenberg:Grandisimo delantero y tambien puede jugar de extremo saca lo mismo de extremo que de delantero define muy bien
Lukaku: Gran jugador que la que pilla la clava

Que me recomendais?
Sr_Kenzo escribió:Pues yo de los castolos me ha sorprendido gratamente DODO y CINALTON. Lo de Dodo es increible, tiene que 60 en velocidad? y parece que tenga por lo menos 90 en serio, pilla a cualquier estrella en carrera y roba la tira de balones, es un destructor puro, si hasta me da mejor resultado que busquets ¬¬ y sobre Cinalton me ha marcado ya 9 golitos, lo uso de sp en 1 banda...y casi todo lo que remata va para dentro.

A mi me van bien casi todos, he vendido muy pocos jugadores, de hecho tengo 3 que quedan descartados en los partidos y todo [sonrisa] pero lo de Ettori es demasiado, en el 2011 recuerdo que era el primero que se largaba y en este es titular indiscutible. Pero lo dicho, el resto son buenos o cumplen bien.

Por cierto lo de las flechas creo que el que hoy este azul, mañana o esta azul otra vez o lila, al menos me ha parecido que va pasando eso.

9-0 y fue en una final de la LMO xD

Estoy subiendo vídeos de los 2 torneos que gané ayer a peticín de Ricky ;). E imágenes con mi perfil, los goles que marco y tál...

Los vídeos estarán para esta noche o mañana porque pesan mucho. Las imágenes ahora las pongo.

Saludos!
A mi se me desconecta mucho el online del pes :( alguien sabe algun truco como que puertos abrir o algo ?
Es que me llaman tramposo XDDDD
A parte de todo esto, yo en mi equipo todavía no tengo ningun crack, pienso fichar a un delantero killer y empezar por ahi, a quien me recomendais? tengo unos 8 o 9 millones ;) Pero llegaria a 12!
Necesito que me aconsejéis un central, media 80 más o menos. Había pensado en Rami, del Valencia. ¿Alguien lo tiene?

Saludos
Pues yo no soy de meter goleadas la verdad, normalmente juego muy tranquilo y me gusta dar muchos pases antes de finalizar. Cuando ya tengo el partido resuleto con un 3-0 o así me relajo y quito a los cracks, procuro no pulsar R1 para no cansar jugadores, etc...

Pero en los torneos por ejemplo, que ahí necesitas meter goles (aunque es a 5 minutos), justamente ayer antes de acabar la primera mitad iba 4-0 y con animos de meter más pero el cabron se desconecto. Y gracias a cosas así he estado por debajo del 70% muchas veces y no he podido entrar luego a torneos.

Y yo a los que no teneis ningun crack os recomiendo en punta a algun jugador que sea muy veloz; que son dificiles de parar con los defensas por defecto. Yo miraria a ver cuales estan en rojo e iria a por Pato, Vagner Love, Martins, Eto'o... jugadores de ese perfil.

@Razor

Ramy es un central que me estuve mirando, tiene muy buena pinta. Yo me decante por Lescott porque tiene muy buen remate de cabeza en los corners.

@Dibxer

¿Normalmente con que formación sales? Porque yo he ido modificando muchas y me cuesta dar con una con las que me sienta 100%. Me refiero una como base, no adaptada a las necesidades de un partido en concreto. Yo estoy valorando seriamente la posibilidad de jugar con 3 atras.
Si no se os vé las imagénes, darle al botón derecho sobre el icono, y pulsar ver imágen o ver imágen en otra pestaña.

- Número de goles que meto en los torneos (bastante salvaje xD):

Imagen

Imagen

Imagen

- Detalles de mi perfil. Debo ir primero por huevos, y sino entre los 5 primeros seguro.

Imagen

Imagen
Son 7 campeonatos ganados, lo que pasa que hice la foto después de ganar el 7º y no salia...

- Vídeo final campeonato LM Open en la LMO: http://www.youtube.com/watch?v=rGOw59maNUg

Tengo otros 2, pero esos los subiré mañana.

Mi plantilla: CR7, Messi, Rooney, Villa, Arshavin, Defoe, Neymar, Iniesta, Sneijder, Danny, Marchionni, Ebecelio, Abriel, Nehmet Aurelio, Derrow, Puyol, Ramos, Dani Alves, Bale, Perea, Oshea, Gaspar, Buffon y Pinto.

Recomendación de jugadores baratos que son baratos, inprescindibles en cualquier equipo, hasta en el mio: Defoe (rapido, agil y con mucho gol), Abriel (MP. Gran pasador, puede jugar en casi todas las posiciones), Derrow (MCD. Con baluarte, no pasa ni cristo y las corta todas), Gaspar (CT. Mide 1'91 y tiene una corpulencia bestial, los frena a todos).

Todos estos cuestan menos de 4 millones, Derrow y Gaspar sobre 4, y los demás menos de 3.

Saludos!

P.D: Razor. Gaspar, no lo pienses ;), media 80 o 81 tiene. Y de paso Abriel puede jugar de CT también
dkmixel escribió:A mi se me desconecta mucho el online del pes :( alguien sabe algun truco como que puertos abrir o algo ?
A parte de todo esto, yo en mi equipo todavía no tengo ningun crack, pienso fichar a un delantero killer y empezar por ahi, a quien me recomendais? tengo unos 8 o 9 millones ;) Pero llegaria a 12!

A suarez,rossi o aduriz,pedazo de cracks los 3,suarez tiene mas corpulencia,rossi mas velocidad y aduriz es muy barato para lo que ofrece.

me lleva 50 partidos:58 goles y 10 asistencias xD.

He vendido a ternalbao,todos los putos dias con la flecha lila y me he fichado a pedro.

Mi delantera queda tal que asi:Neymar,pedro,rossi,suarez,kerzakov y aduriz.Ya he fichado al portero tsaktoyuri,y de MC tengo a abriel que es bastante potable, y de MP a A.dominguez y bruno alves creo que se llama,y de suplentes los que vienen por defecto ^_^
wario_F escribió:
dkmixel escribió:A mi se me desconecta mucho el online del pes :( alguien sabe algun truco como que puertos abrir o algo ?

A suarez,rossi o aduriz,pedazo de cracks los 3,suarez tiene mas corpulencia,rossi mas velocidad y aduriz es muy barato para lo que ofrece.

He vendido a ternalbao,todos los putos dias con la flecha lila y me he fichado a pedro.

Mi delantera queda tal que asi:Neymar,pedro,rossi,suarez,kerzakov y aduriz.Ya he fichado al portero tsaktoyuri,y de MC tengo a abriel que es bastante potable, y de MP a A.dominguez y bruno alves creo que se llama,y de suplentes los que vienen por defecto ^_^

Ya lo he dicho yo, que el Abriel ese es muy bueno. Qué tal el portero ese?
Acabo de fichar a Defoe y a Gaspar :) Proxima compra sera un portero mas o menos decente o Abriel ;)
E fichado a Diego Alves, e de decir que juego con un 3-5-2
Ara voy a por los 3 centrales, iba a fichar a Rami, pero bff esque esta en azul.Algun central de nviel que rodne los 6-7-8 millones?
Shhhh escribió:E fichado a Diego Alves, e de decir que juego con un 3-5-2
Ara voy a por los 3 centrales, iba a fichar a Rami, pero bff esque esta en azul.Algun central de nviel que rodne los 6-7-8 millones?

Gaspar 80 de media
- Vídeo final campeonato LM Open en la LMO: http://www.youtube.com/watch?v=rGOw59maNUg

Tengo otros 2, pero esos los subiré mañana.

dkmixel escribió:
Shhhh escribió:E fichado a Diego Alves, e de decir que juego con un 3-5-2

Gaspar 80 de media

No lo dudes, soy del Valencia, pero en el Pro el Gaspar este es mejor.
Dibxer escribió:
wario_F escribió:

Esta muy bien,tiene un 90 de habilidades de portero y el total de la operacion son 10 kilos,ademas para muy bien,aunque el mal de todos los porteros del pes,la vaselinas en el 1 vs 1 a este tampoco le van muy bien xD.

¿usas 2 equipos?,porque en 1 captura pone sporting y en otra valencia :S
Dixber, dime mas jugadorcillos de esos buenos y baratos XD
Luego miraré a Gaspar. Al ser del Valencia me tiran mucho los colores, por ejemplo tengo en el once a Piatti y Canales xD

Saludos
dkmixel que yo haya probado en tal Pulsen, creo que era MC, y podía jugar de interior, lateral, MC, PM y creo que EX y SP.

Luego que les haya echado el ojo: Gameiro, Hadji y Kuyt (completisimo con regularidad 8, no entiendo como puede costar tan poco xD)

wario_F escribió:
Dibxer escribió:
wario_F escribió:

Esta muy bien,tiene un 90 de habilidades de portero y el total de la operacion son 10 kilos,ademas para muy bien,aunque el mal de todos los porteros del pes,la vaselinas en el 1 vs 1 a este tampoco le van muy bien xD.

¿usas 2 equipos?,porque en 1 captura pone sporting y en otra valencia :S

No, empecé con el Valencia porque es mi equipo, pero aborrecí la equipación. Así que me puse al Sporting porque me mola mucho la equipación, también me he puesto la del Shakhtar Donetsk, y luego me pondré la del Lille que también esta muy guapa.

El año pasado jugaba con la del Celtic mucho.

Saludos!
No sabia que se podian cambiar las equipaciones,yo uso al barcelona y no tengo ni idea de donde coño se cambia xD.

Ahora le echare un ojo a gaspar,que mi Df es sin duda lo peor del equipo xD
razor escribió:Luego miraré a Gaspar. Al ser del Valencia me tiran mucho los colores, por ejemplo tengo en el once a Piatti y Canales xD

Saludos

A mi me pasa igual tengo a Piatti, Topal, Banega y Diego Alves, como va Canales? estoy por ficharlo y vender a Honda
Shhhh escribió:
razor escribió:Luego miraré a Gaspar. Al ser del Valencia me tiran mucho los colores, por ejemplo tengo en el once a Piatti y Canales xD

Saludos

A mi me pasa igual tengo a Piatti, Topal, Banega y Diego Alves, como va Canales? estoy por ficharlo y vender a Honda

También tengo a Topal, se me olvidó ponerlo. Pues dudaba entre Canales y Honda, pero me decanté por el valencianista. A mi me está dando buenos resultados, además en modo entrenador se marca buenos pases.

Saludos.
wario_F escribió:No sabia que se podian cambiar las equipaciones,yo uso al barcelona y no tengo ni idea de donde coño se cambia xD.

Ahora le echare un ojo a gaspar,que mi Df es sin duda lo peor del equipo xD

En el equipo, donde esta la estrategia. Pone "Copiar base de equipo", ahí selecciona el que quieras ;)
Defoe es un crack el tio! :D Vaya delantero! jijij
oye si mi rival se desconecta me dan el partido como malo a mi no ?
Entonces si juegos con mis cracks, que son thiago y eto.
Al ganar un partido , me dan mas dinero??
Es que los tengo en el banquillo. Aun no los he probado.-
Ricky ;)

Vídeo de mí 7º final ganada del campeonato de la LMO XD 5-1:
http://www.youtube.com/watch?v=ENxJCQeRdZg

Me queda 1 por subir Ricky.

Saludos!
Una pregunta, lo de las divisiones cuando lo van a acer? Y como? Esq el año pasao empeze la lmo cuando ya llevaba un par d meses y m gustaria saber como fue . Gracias
Dibxer escribió:Ricky ;)

Vídeo de mí 7º final ganada del campeonato de la LMO XD 5-1:
http://www.youtube.com/watch?v=ENxJCQeRdZg

Me queda 1 por subir Ricky.

Saludos!

Los estoy viendo, que crack tío! :D
Al final no vendo a Honda, da muy buen rendimiento
Shhhh escribió:Al final no vendo a Honda, da muy buen rendimiento

Cuánto cuesta? Como tiene la forma física?
Ahora miraré tus videos Dibxer. Podrias confirmar 1 cosa importantilla k comento 1 compañero paginas atras? Es verdad que en fase final de torneo no resta contrato?

Las divisiones supongo que el martes no?
como el año pasado, sabeis dnd quedará el corte para el ascenso? seran 500 puntos? yo ahora tengo 570 creo aunque estoy de torneo entrenador.

xoko Eso que comentas es pq hay gente muy muy buena, que pasan de fichar y juegan con el equipo base, yo tambien he jugado contra alguno así y la verdad es que no hueles balón.

razor yo a Rami tambien lo tengo en favoritos...a la que tenga mas pasta seguro que cae. Si quieres algo barato y bueno para salir del paso fichate a MATEOS yo lo tengo y me va genial.

Por cierto no paro de ganar partidos normales, los dificiles suelo remontarlos, realmente pierdo poquisimo, modo entrenador aparte...hoy por ejemplo solo he perdido 1 partido y me han metido una GOLEADA! he perdido 6-2 jajajaja el tio era muy muy bueno, tenia una manada de jugadores muy interesantes y con mucho cambio, os digo algunos de los que tenia arriba:
Defoe, Vagner love, N'Gale, Bounanotte, Bent y otro negro que me apunté el nombre yq uiero ficharle que por 1,8M tiene 85 de velocidades es increible...este tio jugaba muy ofensivo.

Ahora tendré unos 15 M de dinero, y me gustaria reforzarme fichando un LI y un MC izquierdo tb. habia pensado en Hakan Balta, pero conoceis algun LI normalillo pa retirar a ruskin? es la unica posicion que no tengo cubierta. Y de MC habia pensado en Romaric aunque esta algo caro y quizas me decante antes por Ballack o Lampard, alguien los tiene?
3880 respuestas