[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Engancha sorry tio! Nunca lo hago, me acuerdo de quien eres ahora por eso, me jodistes la clasificación xD. Puto Casillaaaas! Ahora lo recuerdo.

Perdona tío, no volverá a pasar ;). Es que llevaba unos cuantos partidos pudiendo meter 20 y no pasaba de 2, y necesitaba goles.
Nekus13 escribió:Madrid mia pues asi nunca tendra un buen equipo siempre que juego juego con alguien que ya tiene buenos jugadores y siempre pierdo y no asi no gano pasta consejos para ir creciendo poco a poco graciasssss

Tranquilo a partir de la semana que viene ya habra divisiones y jugaras con gente de tu nivel
Madre mia acabo de fichar a Abracadabra!!. Vaya abuso como se va........
Me hace falta un delantero no muy caro me podriais decir alguien?
Dibxer escribió:Engancha sorry tio! Nunca lo hago, me acuerdo de quien eres ahora por eso, me jodistes la clasificación xD. Puto Casillaaaas! Ahora lo recuerdo.

Perdona tío, no volverá a pasar ;). Es que llevaba unos cuantos partidos pudiendo meter 20 y no pasaba de 2, y necesitaba goles.

+vale, no pasa nada. he de decir que cuando vi tu equipo puse un 10-1 encerradisimo atrás xDDD
SiKuSS escribió:
Nekus13 escribió:

PD: Me podéis recomendar algún LI bueno bonito barato? :D Alguien ha probado Culina?

Este año aun no he probado a Culina pero he visto que le han subido los stats con respecto al año pasado. Te recomiendo a Negli que puede jugar de CT pero de LI sube a 75. También de MCD puede jugar y sube de 70. Es económico y viendo su progresión física, este fin de semana estará naranja y rojo. No recuerdo cuanto cuesta pero no es caro y está en alza.
Acabo de ganar a un tío que tenía Casillas, Pepe, Puyol, Piqué, Ramos, Xavi, Schweinsteiger, Lampard, Ronaldo, Rooney y Messi, y yo sólo tengo a Neymar, Villa y Di María, los demás son los malitos... me he emocionado y todo XD
razor escribió:Los horarios de los campeonatos están en hora española? Por ejemplo, me sale uno modo entrenador a las 16:45 y no me deja entrar.

Gracias!

EDIT: Acabo de ver el relojito del juego xD

Como puedo poner el reloj del juego a hora real? Esque va 1 hora menos de la real.
razor escribió:
razor escribió:Los horarios de los campeonatos están en hora española? Por ejemplo, me sale uno modo entrenador a las 16:45 y no me deja entrar.

Gracias!

Como puedo poner el reloj del juego a hora real? Esque va 1 hora menos de la real.

No se puede cambiar es la hora uqe pone konami
razor escribió:

Gracias!

Tienes que configurar la hora en ajustes de la consola, seguramente mediante internet.No me estraña que mas de uno no entre en los torneos....,si no poneis bien la hora es como si estubierais en Canarias... [carcajad]
James que tal va walcott? me interesa ese o pedro...los tengo en mente.

Yo he fichado ahora a Volkan y la verdad que se nota tener 1 portero en condiciones jeje

Busquets sale bastante rana no? porque yo lo tengo en rojo pero nose...parece como si fuera 1 poco perdido por el campo.

Repito mis fichajes: Negli, Toivonen, Gyan, Muller,Kuyt, Thiago, Ibrahim, Busquets, Mateos, Huchbman, Szelesi.

De todos ellos solo he vendido a Negli. Quitando a Gyan, Thiago y Mateos los demas me han salido bastante rana. Kuyt, Szelesi y Huchman medio cumplen bien sin destacar, por suerte los 2 ultimos son bien baratos.

Creo que a partir de ahora intentaré recuperar algun castolo que vendí + algun fichaje barato y sobretodo ampliar mucho los contratos pq hoy me he encontrado que algunos no podian jugar, no tenia dinero y al tener onces justitos...se me han cansado mogollon y mis jugadores no respondian nada bien...este año es super improtante tener a todos renovados y sobretodo gestionar bien la plantilla y dar descansos a menudo ya que con la barra gastadita o con flexa bajita se nota muchisimo.
Estaba pensando en fichar a CR7....y a los 5 minutos ya vale 3 millones mas....no van a tener un tope?? a este paso va a ser imposible ficharles...( y eso que somos pioneros,jeje)
Sr_Kenzo escribió:James que tal va walcott? me interesa ese o pedro...los tengo en mente.

Yo he fichado ahora a Volkan y la verdad que se nota tener 1 portero en condiciones jeje

Busquets sale bastante rana no? porque yo lo tengo en rojo pero nose...parece como si fuera 1 poco perdido por el campo.

Repito mis fichajes: Negli, Toivonen, Gyan, Muller,Kuyt, Thiago, Ibrahim, Busquets, Mateos, Huchbman, Szelesi.

De todos ellos solo he vendido a Negli. Quitando a Gyan, Thiago y Mateos los demas me han salido bastante rana. Kuyt, Szelesi y Huchman medio cumplen bien sin destacar, por suerte los 2 ultimos son bien baratos.

Creo que a partir de ahora intentaré recuperar algun castolo que vendí + algun fichaje barato y sobretodo ampliar mucho los contratos pq hoy me he encontrado que algunos no podian jugar, no tenia dinero y al tener onces justitos...se me han cansado mogollon y mis jugadores no respondian nada bien...este año es super improtante tener a todos renovados y sobretodo gestionar bien la plantilla y dar descansos a menudo ya que con la barra gastadita o con flexa bajita se nota muchisimo.

Pues Walcott es muy rapido y va bastante bien . Aun asi yo suelo hacerle jugar solo 1 parte y en la otra juego con Ashley Young, asi estan mas rapidos los 2 i son mas decisivos. Luego Elegost lo hago jugar todo el partido.

P.D: Esto cuando ya esta fundido digo yo XD
voy a vender a lukaku y honda
Dibxer, ganando ambos nos cruzamos xD
Borlegans escribió:
razor escribió:

Gracias!

Tienes que configurar la hora en ajustes de la consola, seguramente mediante internet.No me estraña que mas de uno no entre en los torneos....,si no poneis bien la hora es como si estubierais en Canarias... [carcajad]

Gracias. La verdad es que en la PS3 la hora está puesta mal, luego lo cambio.

Por cierto, de 10 partidos ya ha salido el primer listo que se desconecta al ir perdiendo, vaya personajes.
Shhhh escribió:voy a vender a lukaku y honda

Joder al final solo vendo a Lukaku honda estando azul me a dado un pase :-|
Sr_Kenzo escribió:James que tal va walcott? me interesa ese o pedro...los tengo en mente.

Me apunto esos 3 que dices que te han ido bien. Aun recuerdo tus descubrimientos de pes2011

Estare atento al foro para nuevos nombres!

Pd: No me falles jajaja
abrines10 escribió:Estaba pensando en fichar a CR7....y a los 5 minutos ya vale 3 millones mas....no van a tener un tope?? a este paso va a ser imposible ficharles...( y eso que somos pioneros,jeje)

ya está en 45 millones... de verdad nadie sabe cuando van a parar? o si alguna vez bajaran? oscilaran dependiendo a qué factores?
De gea porterazo, lo unico malo es k hoy esta con la flecha chunga, pero gran porterazo
Gudjhonsen baratito y polivalente, puede jugar en varias posiciones y rinde el tio
edulogo escribió:De gea porterazo, lo unico malo es k hoy esta con la flecha chunga, pero gran porterazo
Gudjhonsen baratito y polivalente, puede jugar en varias posiciones y rinde el tio

Y también roba donuts xd

http://www.vanitatis.com/noticias/2011/ ... ter-15975/
Tengo 46 millones y éste Equipo:

Imagen

¿Qué creéis que debería mejorar?

Son dos 11 iniciales completos, no hago cambios.

Yo creo que debería cambiar a:

Defensas: Grygera, Hilton y Sakho
Centrocampistas: Beñat, Sandro y Korshka
Delanteros: Tosic, Montero y Buonannote

Me hacen muy pocos goles... ¿A quién debería fichar?

Absteneros de Messi, CR, etc; quiero hacer 3/4 fichajes de entre 80 y 90.
SiKuSS escribió:
edulogo escribió:De gea porterazo, lo unico malo es k hoy esta con la flecha chunga, pero gran porterazo

Y también roba donuts xd

http://www.vanitatis.com/noticias/2011/ ... ter-15975/

Cierto lo de los donuts, jejejej le tendre k comprar donuts cuando le renueve los partidos, vaya a ser k al tio se le vaya la cabeza y me lo metan en la carcel, jejejeje [carcajad] [+risas]
Me acabo de clasificar para la fase final del campeonato del modo entrenador, y la primera eliminatoria es con un tio que tiene de presupuesto 250 millones!!! eso si no tiene ni a cristiano ni a messi [carcajad] [carcajad] , a ver lo que hago en 10 minutos digo como he quedado

EDITO:Como era de esperar me ha ganado 1-0 con un gol de falta, bueno he tenido alguna que otra oportunidad pero era muy dificil, a mi presupuesto es de 40 millones
huied escribió:Me acabo de clasificar para la fase final del campeonato del modo entrenador, y la primera eliminatoria es con un tio que tiene de presupuesto 250 millones!!! eso si no tiene ni a cristiano ni a messi [carcajad] [carcajad] , a ver lo que hago en 10 minutos digo como he quedado

EDITO:Como era de esperar me ha ganado 1-0 con un gol de falta, bueno he tenido alguna que otra oportunidad pero era muy dificil, a mi presupuesto es de 40 millones

te quejarás XD tendré yo ahora 1 millón si acaso [+risas]
Se puede ver en algun sito el porcentaje ese de dexconexion k uno tiene?, es k ya me han desconectado 3 veces en tres partidos y yo no he tenido la culpa pero me dan porcentaje de ese malo,

se puede mirar en algun sitio como llevas ese porcentaje??
huied escribió:Me acabo de clasificar para la fase final del campeonato del modo entrenador, y la primera eliminatoria es con un tio que tiene de presupuesto 250 millones!!! eso si no tiene ni a cristiano ni a messi [carcajad] [carcajad] , a ver lo que hago en 10 minutos digo como he quedado

Madre mía!!!!! en la vida llegaré yo a eso..... :O :O
Hola gente,os recomiendo encarecidamente a kerzakov.

Puede jugar de DC o SP,yo lo tengo de Sp y lo parte el cabron xD.

¿tan bueno es neymar?,esque por sus stats no parece la gran cosa,ademas no tiene corulencia lo que significa que de un golpe lo mandan al carajo.

Yo tengo en la parte delantera:rossi,kerzakov,suarez,aduriz,ternalbao y al gutierrez que viene de inicio,que el tio es un crack con las vaselinas,las cuela todas xD
enganchao7 escribió:
Dibxer escribió:Engancha sorry tio! Nunca lo hago, me acuerdo de quien eres ahora por eso, me jodistes la clasificación xD. Puto Casillaaaas! Ahora lo recuerdo.

+vale, no pasa nada. he de decir que cuando vi tu equipo puse un 10-1 encerradisimo atrás xDDD

Ya tío, y luego te pusistes a tocar lo huevos por mensajes xD, por eso me puse así... El tiro al palo de Iniesta en el min 89 me hubiese clasificado, acabe el 20, y si hubiese marcado habría estado del 12 para arriba... Puta mala suerte :(

pabloartista escribió:Dibxer, ganando ambos nos cruzamos xD

Te ví, y mi acordé de cuando nos clasificavamos en el 2011 xD. Te iba a enviar un mesaje pero se me pasó, del rebote que llevaba, el coñudo ese jugó bien, pero no fue un resultado junto. Gol en propia, y me paró un penalti, y encima tuve más ocasiones [buuuaaaa]. 2-0 me ganó el sortudo!
edulogo escribió:Se puede ver en algun sito el porcentaje ese de dexconexion k uno tiene?, es k ya me han desconectado 3 veces en tres partidos y yo no he tenido la culpa pero me dan porcentaje de ese malo,

se puede mirar en algun sitio como llevas ese porcentaje??

si,no me acuerdo donde exactamente pero verte a informacion personal y luego detalle de usuario te viene el porcentaje total y de los ultimos 10 partidos

mi equipo:

------------------lothar--------------
gasawa -----huberman---jaric----ruskin
------------negli---------------------
-----artur---------seamen--------
----pato-----villa----messi

banquillo:castolos + barreto,luyindula

la verdad es que el tridente de arriba da miedo,son los tres veloces con correcaminos y muy buenos en tiro.....jejejej
pabloartista escribió:Tengo 46 millones y éste Equipo:

Imagen

¿Qué creéis que debería mejorar?

Son dos 11 iniciales completos, no hago cambios.

Yo creo que debería cambiar a:

Defensas: Grygera, Hilton y Sakho
Centrocampistas: Beñat, Sandro y Korshka
Delanteros: Tosic, Montero y Buonannote

Me hacen muy pocos goles... ¿A quién debería fichar?

Absteneros de Messi, CR, etc; quiero hacer 3/4 fichajes de entre 80 y 90.

Y como mantienes esos sueldos? Los puedes renovar, con lo que nos pagan por partido? cada partido renovaras a uno no?
Pues yo tengo un equipo normalito, a ver que os parece:

Pt: lothar
defensas: castolos + mateos
media: duzcka o algo asi con isco por delante, sarabia izquierda, di maria derecha.
delanteros: soldado y llorente.

A ver si puedo ahorrar algo más y mejorar el equipo, algun consejo?

Gracias.
Alguien se ha topado con algun portero que se lo haya puesto jodido, o ha fichado alguno que le funcione bien? Yo fiché a Casillas y un desastre, ahora con Buffon mucho mejor, pero creo que es porque está en rojo xD.

Saludos!
Veo que muchos tenéis a Mateos, tan bueno es? [+risas]
Dibxer escribió:Alguien se ha topado con algun portero que se lo haya puesto jodido, o ha fichado alguno que le funcione bien? Yo fiché a Casillas y un desastre, ahora con Buffon mucho mejor, pero creo que es porque está en rojo xD.

Saludos!

Yo creo que este año lo de la adaptación de los jugadores se nota más... Yo he fichado a Toño, y los 10 primeros partidos era liada tras liada, se las colaban por todos sitios.

A partir de ahí ha empezado a ganarse un puesto en el equipo, siempre lo veo que está bien colocado y ya lleva unos cuantos partidos sorprendiéndome con palomitas muy wapas.

De todas maneras comparado con Buffon en rojo no hay color...
Pues yo no se si quedarme con lothar, el tio es un crack, a mi me para mucho jajaja
Dibxer escribió:Te ví, y mi acordé de cuando nos clasificavamos en el 2011 xD. Te iba a enviar un mesaje pero se me pasó, del rebote que llevaba, el coñudo ese jugó bien, pero no fue un resultado junto. Gol en propia, y me paró un penalti, y encima tuve más ocasiones [buuuaaaa]. 2-0 me ganó el sortudo!

¿Cómo se llamaba?

Gané la Competición, pero no estoy seguro de si me vengué de ti xD
SiKuSS escribió:
Dibxer escribió:Alguien se ha topado con algun portero que se lo haya puesto jodido, o ha fichado alguno que le funcione bien? Yo fiché a Casillas y un desastre, ahora con Buffon mucho mejor, pero creo que es porque está en rojo xD.

Saludos!

Yo creo que este año lo de la adaptación de los jugadores se nota más... Yo he fichado a Toño, y los 10 primeros partidos era liada tras liada, se las colaban por todos sitios.

A partir de ahí ha empezado a ganarse un puesto en el equipo, siempre lo veo que está bien colocado y ya lleva unos cuantos partidos sorprendiéndome con palomitas muy wapas.

Sí tío. Yo también lo he notado, en todos los jugadores, se nota que conforme más los tienes y más renuevas mejor responden en el equipo. Pero es que era demasiado lo de Casillas, me tenía frito :(
SiKuSS escribió:

Saludos!

Yo tmbien fiche a toño, y la verdad que me fue de lujo ahora ya esta cn flechita azul, y me he fichao a tsaktoyuri
Hola a todo...yo en el curro con un monazo de pes 2012 increible, despues de pegarme una viciada tengo el equipo siguiente:
---------------lothar----------------
moubarke--jaric--stein----ruskin-----

--------Lass------------------
----------------aromga------------
--danny--------------------di maria-
-----------ozil----------------------
-----------------hoarau------------
En el banquillo solo tengo uno bueno y es barreto, alguien me recomienda algun fichaje, el equipo me funciona pero siempre es bueno saber algun fichaje...me gustaria un mc, fiche a nuri sahin pero no me gusto nada, tb fime a mi TYMOSCHUK pero siempre estaba mal..Van nistelroy que tal es? y Andy Carrol, me gustan jugadores toscos, que mc me aconsejais asi baratito?

37 victorias, 9 empates y 10 derrotas un total de 610 pntos....la primera vez que llego a 600 en un pro
davidcamp escribió:
SiKuSS escribió:

Saludos!

Yo tmbien fiche a toño, y la verdad que me fue de lujo ahora ya esta cn flechita azul, y me he fichao a tsaktoyuri

Te confundes! Toño está con la fecha en rojo, uno de los motivos por los que se ha venido a mi equipo xD
Como vinculo mi cuenta de facebook de my pes con la de la play
Hola a todos, alguien me puede explicar como va el estano animico de los jugadores? cada cuanto cambia, se puede saber como va a salir la flecha siguiente o como va alguien me puede informar?gracias chicos

VEngaaaaa dejar de viciarossssssss que luego me subiis los precios de los jugadores..
isclafu escribió:Hola a todos, alguien me puede explicar como va el estano animico de los jugadores? cada cuanto cambia, se puede saber como va a salir la flecha siguiente o como va alguien me puede informar?gracias chicos

VEngaaaaa dejar de viciarossssssss que luego me subiis los precios de los jugadores..

Hola isclafu. Las flechas se mantienen durante todo un día y si quieres predecir si subirá o bajará lo puedes ver en la misma pantalla donde se ve su evolución de compra/venta, precio base etc... Ahí le das a R1 (creo, o R2 sino) y sale su mapa de flechas y si tiende en ese momento a subir o bajar...

Por cierto, alguien lo comentó ya. He notado que los jugadores cambian de media (aun colocándolo en el mismo puesto). A mí Ettori me ha pasado a media 70! Le había renovado por 50 partidos, ¿tendrá eso algo que ver? ¿Los contratos largos mejoran el estado de ánimo (flecha) del jugador?
Antonius_Blok escribió:
isclafu escribió:Hola a todos, alguien me puede explicar como va el estano animico de los jugadores? cada cuanto cambia, se puede saber como va a salir la flecha siguiente o como va alguien me puede informar?gracias chicos

Hola isclafu. Las flechas se mantienen durante todo un día y si quieres predecir si subirá o bajará lo puedes ver en la misma pantalla donde se ve su evolución de compra/venta, precio base etc... Ahí le das a R1 (creo, o R2 sino) y sale su mapa de flechas y si tiende en ese momento a subir o bajar...

Por cierto, alguien lo comentó ya. He notado que los jugadores cambian de media (aun colocándolo en el mismo puesto). A mí Ettori me ha pasado a media 70! Le había renovado por 50 partidos. ¿Tendrá eso algo que ver? Los contratos largos mejoran el estado de ánimo (flecha) del jugador?

Muchas gracias lo tendre en cuenta a la hora de fichar....osea cuanto mas lo fichen, mas probabilidades de estar bien?
Antonius_Blok escribió:

Por cierto, alguien lo comentó ya. He notado que los jugadores cambian de media (aun colocándolo en el mismo puesto). A mí Ettori me ha pasado a media 70! Le había renovado por 50 partidos. ¿Tendrá eso algo que ver? Los contratos largos mejora el estado de ánimo (flecha) del jugador?

Los contratos largos NO mejoran el ánimo del jugador... Y lo digo con conocimiento de causa, porque tenía a Salpinguidis en gris (flecha para abajo), y pobre de mi se me ocurre renovarlo 50 partidos para ver si se motiva...

Y así está desde el miércoles, no vale ni pa pelar patatas!
SiKuSS escribió:
Antonius_Blok escribió:

Por cierto, alguien lo comentó ya. He notado que los jugadores cambian de media (aun colocándolo en el mismo puesto). A mí Ettori me ha pasado a media 70! Le había renovado por 50 partidos. ¿Tendrá eso algo que ver? Los contratos largos mejora el estado de ánimo (flecha) del jugador?

gracias por tu respuesta y conocimiento...pues alguien me aconseja un mc?

Los contratos largos NO mejoran el ánimo del jugador... Y lo digo con conocimiento de causa, porque tenía a Salpinguidis en gris (flecha para abajo), y pobre de mi se me ocurre renovarlo 50 partidos para ver si se motiva...

SiKuSS escribió:Los contratos largos NO mejoran el ánimo del jugador... Y lo digo con conocimiento de causa, porque tenía a Salpinguidis en gris (flecha para abajo), y pobre de mi se me ocurre renovarlo 50 partidos para ver si se motiva...

Yo solo preguntaba. El caso es que tiene que tener alguna lógica. Quizá se deba a que está más conjuntado con el resto del equipo porque han jugado más partidos juntos. Quizá influya el tiempo que mantienes al mismo conjunto... No tengo ni idea.
Antonius_Blok escribió:
SiKuSS escribió:Los contratos largos NO mejoran el ánimo del jugador... Y lo digo con conocimiento de causa, porque tenía a Salpinguidis en gris (flecha para abajo), y pobre de mi se me ocurre renovarlo 50 partidos para ver si se motiva...

Yo solo preguntaba. El caso es que tiene que tener alguna lógica. Quizá se deba a que está más conjuntado con el resto del equipo porque han jugado más partidos juntos. Quizá influya el tiempo que mantienes al mismo conjunto... No tengo ni idea.

Yo estaba como tu. Depende del estilo que elijas para tu equipo: Equilibrado, Velocidad, Tecnica, Jeugo en equipo... Segun lo que escojas cambian un poco los stats de los jugadores y eso influye en su general.
3880 respuestas