James que tal va walcott? me interesa ese o pedro...los tengo en mente.
Yo he fichado ahora a Volkan y la verdad que se nota tener 1 portero en condiciones jeje
Busquets sale bastante rana no? porque yo lo tengo en rojo pero nose...parece como si fuera 1 poco perdido por el campo.
Repito mis fichajes: Negli, Toivonen, Gyan, Muller,Kuyt, Thiago, Ibrahim, Busquets, Mateos, Huchbman, Szelesi.
De todos ellos solo he vendido a Negli. Quitando a Gyan, Thiago y Mateos los demas me han salido bastante rana. Kuyt, Szelesi y Huchman medio cumplen bien sin destacar, por suerte los 2 ultimos son bien baratos.
Creo que a partir de ahora intentaré recuperar algun castolo que vendí + algun fichaje barato y sobretodo ampliar mucho los contratos pq hoy me he encontrado que algunos no podian jugar, no tenia dinero y al tener onces justitos...se me han cansado mogollon y mis jugadores no respondian nada bien...este año es super improtante tener a todos renovados y sobretodo gestionar bien la plantilla y dar descansos a menudo ya que con la barra gastadita o con flexa bajita se nota muchisimo.