[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

aircriss89 escribió:Duda tonta, al jugar partidos de competicion...cada partido descuenta 1 partido de contrato del jugador, no? jugando la competicion te dejan renovar?

gracias

Solo tienes que salir de la competicion renovar y volver a entrar lo unico que pierdes es tiempo en salir y volver a entrar

Ahora yo hago una pregunta como hago para cambiar la tactica, la que sale debajo del nombre del equipo cuando va a empezar el partido, la tengo equilibrada pero es la que ya venia por defecto, y quiero cambiar (he visto lo de srkenzo) ya que no gano casi ningún partido en modo entrenador, y he visto que habia que poner jugar en equipo pero no se como cambiarlo
Bueno bueno, de momento ya e fichado a Lavezzi y Neymar, los siguientes seran mas baratos, os ire informando [poraki]
No os pasa a los que como yo aun no han podido jugar campeonatos, que es muy dificil de fichar y mantener al equipo?
huied escribió:
aircriss89 escribió:Duda tonta, al jugar partidos de competicion...cada partido descuenta 1 partido de contrato del jugador, no? jugando la competicion te dejan renovar?

gracias

Solo tienes que salir de la competicion renovar y volver a entrar lo unico que pierdes es tiempo en salir y volver a entrar

Ahora yo hago una pregunta como hago para cambiar la tactica, la que sale debajo del nombre del equipo cuando va a empezar el partido, la tengo equilibrada pero es la que ya venia por defecto, y quiero cambiar (he visto lo de srkenzo) ya que no gano casi ningún partido en modo entrenador, y he visto que habia que poner jugar en equipo pero no se como cambiarlo

En el menu principal de la MLO, en la seccion de equipo donde puedes elegir Lista de Jugadores, Estrategia,Dorsales,etc.. ahi hay un apartado para cambiar eso pero nose esactamente como se llama.

Por cierto hay un jugador de los básicos, me parece que es Cinalton, que cuando la coge el locutor dice "Minanda", no se han preocupao ni de cambiar el comentario..
Dejo de jugar un rato que vaya vicio llevo hoy... Sobre las 12 volveré xD

Imagen

No son titulares/suplentes. Son dos "11 iniciales" equiparados en calidad. No me gustan los Jugadores cansados. Cada Partido lo juega un 11 (obviamente 2 centrales si repiten xD).

PD: 626 de Categoría. No me he clasificado para ninguna Fase Final [boing]. Me he quedado fuera 3 veces con +6 xD
lo k me parece lamentable es k no se pueda fichar a RAUL, Jurado, Huntelaar, ninguno de los jugadores del Shalcke 04, y tampoko te deja fichar a Ronaldo (brasileño), ni a R.carlos, ni a Diego del Atleti
Mi equipo

--------------------------Iorgonov 63---------------------------

----El Moubarki 60---Costland 62------Rami 81-----------Yanbaev 76--

--------------------Semak 74--------Negli 76----------------------

---------Shaquiri 81------------Ettori 67-------------------Fetfazidis 72

---------------------------Robbie Keane 69------------------------

Me queda 1 kg, qué es lo siguiente que debería mejorar?

Y por curiosidad, qué equipo estáis usando? Yo el Anzhi XD
TheNewKiller escribió:Mi equipo

--------------------------Iorgonov 63---------------------------

----El Moubarki 60---Costland 62------Rami 81-----------Yanbaev 76--

--------------------Semak 74--------Negli 76----------------------

---------Shaquiri 81------------Ettori 67-------------------Fetfazidis 72

---------------------------Robbie Keane 69------------------------

Me queda 1 kg, qué es lo siguiente que debería mejorar?

Y por curiosidad, qué equipo estáis usando? Yo el Anzhi XD

Valecia CF, i alguien me quiere agregar mi id es Manarro , si tengo la lista de amigos llena me envias un mensaje y borro a alguien y listo
Yo ahora me estaba fijando que la nota general de mis jugadores esta bajando cada vez más... Antes Messi por ejemplo de SD tenia 98 como en el juego por defecto, pues ha ido bajando hasta los 92 actuales. E Iniesta le he fichado hace nada y ha pasado de 96 a 88 :O

Me pasa con todos los jugadores. En estrategia salen bien, pero en la alineacion de justo antes del partido sale mal :S
ernesvk escribió:alguien sabe como sacar una contraseña de un wifi de orange?? XD jajajaj. Esque sino lo llevo crudo el fin de semana [poraki]

Orange de cuantas cifras? [sati]
Bueno vaya equipitos hay por aquí sueltos ya, sin vicio por lo que veo. He empezado a jugar y ya he hecho un par de incorporaciones... Pavlyuchenko para tener alguien que tire, y a Danny para hacer llegar balones principalmente... pero por lo visto tiene mas gol que el propio Pavlyuchenko y es una máquina a balon parado, hat-trick en el segundo partido de falta, baratito y muy recomendable.

Ferran, eso que dices es bastante interesante... a ver si hay un sistema de "evolución" para el jugador o algo.

Saludos.
El tema del dinero exactamente como va? he perdido, empatado y ganado y la diferencia de dinero que he conseguido en cada partido no es muy grande.

otra pregunta, lo de jugar en modo entrenador que es?
notecreas escribió:
huied escribió:

gracias

En el menu principal de la MLO, en la seccion de equipo donde puedes elegir Lista de Jugadores, Estrategia,Dorsales,etc.. ahi hay un apartado para cambiar eso pero nose esactamente como se llama.

Por cierto hay un jugador de los básicos, me parece que es Cinalton, que cuando la coge el locutor dice "Minanda", no se han preocupao ni de cambiar el comentario..

Gracias ahora mismo lo voy a probar

Thaedus escribió:El tema del dinero exactamente como va? he perdido, empatado y ganado y la diferencia de dinero que he conseguido en cada partido no es muy grande.

otra pregunta, lo de jugar en modo entrenador que es?

Por lo que he jugado yo si ganas ganas sobre 1.7 M, si empatas 1.1 M y si pierdes 800000, pero depende del equipo contrario estas cifras varían un poco.

En cuanto a la segunda pregunta el modo entrenador es que haces la alineacion y la tactica pero juega la maquina por ti, tu solo podrás mirar, te pones mas nervioso a veces jajajja
Bueno después de fichar al trío atacante, Neymar, Di María y Llorente, que me aconsejáis fichar ahora, un centrocampista o defensa? creo que defensa no? porque como venga un tío que corra se mea a toda la defensa junta
roxas00 escribió:
Ferran, eso que dices es bastante interesante... a ver si hay un sistema de "evolución" para el jugador o algo.

Si alguno hubiese evolucionado para bien y mejorase pues todavia pero es que todos han perdido, TODOS! A lo mejor tiene que ver que llevo jugando desde las 10 de la mañana jugando sin parar XD

Es lo que tiene estar griposo [+risas]
Ferran8R escribió:
roxas00 escribió:

Si alguno hubiese evolucionado para bien y mejorase pues todavia pero es que todos han perdido, TODOS! A lo mejor tiene que ver que llevo jugando desde las 10 de la mañana jugando sin parar XD

Me uno al vicio constante con la excusa del dolor de barriga XD
Juas yo la verdad que estoy aprovechando. La jodida gripe me ha venido en el mejor momento posible este año. Normalmente trabajo desde las 7 hasta las 5 y cuando vuelvo entre unas cosas y otras no tengo tiempo de jugar; amen que mi pareja se mosquea si me engancho demasiado.

Pero estos días de gripe como me levanto a las 7 para acompañarle a clase cuando vuelvo procuro maneterme medio despiesrto mientras juego partidos de entrenador hasta que me depsierto del todo y empiezo a darle caña yo. A partir de ahí estoy todo el día con la excusa que con la gripe no puedo hacer mucho, y para que no la contagie la parienta se va al dormitorio a ver la tele... y el fin de semana más!

Que semana más cojonuda me esta haciendo pasar la puta gripe; desando estoy pillarla de nuevo en un par de meses.
Riky_Xerez escribió:
Ferran8R escribió:
roxas00 escribió:

Me uno al vicio constante con la excusa del dolor de barriga XD

yo con dolor de garganta y no va de coña
Pués ala, todos con la excusa a jugar jajaja alguno va a jugar el campeonato que empieza a y cuarto?
Riky_Xerez escribió:Pués ala, todos con la excusa a jugar jajaja alguno va a jugar el campeonato que empieza a y cuarto?

Yo he apagado que ahora voy a cenar y de paso a ver si se arreglan las estadisticas... Si no cambia la cosa y no lo descubro en cuando acaben sus contratos los vendos y los vuelvo a comprar y ni pierdo dinero. Lastima que tendre que esperar mucho ya que tienen contrato vitalicio todos los buenos xD

En los siguientes si estare jaja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ferran8R escribió:Yo ahora me estaba fijando que la nota general de mis jugadores esta bajando cada vez más... Antes Messi por ejemplo de SD tenia 98 como en el juego por defecto, pues ha ido bajando hasta los 92 actuales. E Iniesta le he fichado hace nada y ha pasado de 96 a 88 :O

Me pasa con todos los jugadores. En estrategia salen bien, pero en la alineacion de justo antes del partido sale mal :S

Eso creo que es segun lo que tengas de tactica donde eliges: equilibrado, tecnica, contragolpe, velocidad... ponlo en equilibrado y seguro que se te ponen bien, prueba y comenta
Que asco dais joder (con cariños,no os enfadeis),yo solo puedo jugar 3-4 partidos al dia,y por la noche llego a esta hora del curro y como me meta el juego empieza a petar y no es coña xD.

De momento lo mejor que tengo es aduriz (pedazo crack),kerzkov,dominguez(una bala,buenisimo y barato),varanne,fathy(fichad a este,MCD o LT,de lateral mil veces mejor,lo descubri el año pasado),abriel de MP,y tengo un sd que es la hostia pero no recuerdo su nombre xD.

He fichado un porterillo normalucho,y joder,como cambia la cosa xD
corlinha10 escribió:
Ferran8R escribió:Yo ahora me estaba fijando que la nota general de mis jugadores esta bajando cada vez más... Antes Messi por ejemplo de SD tenia 98 como en el juego por defecto, pues ha ido bajando hasta los 92 actuales. E Iniesta le he fichado hace nada y ha pasado de 96 a 88 :O

Eso creo que es segun lo que tengas de tactica donde eliges: equilibrado, tecnica, contragolpe, velocidad... ponlo en equilibrado y seguro que se te ponen bien, prueba y comenta

Mil gracias es como tu decias crack.

Ahora otro problema: Sin desconectarme ni una vez estoy en 70 en lis ultimos 10 partidos. ¿Por que? La gente ve mi equipo o si les estoy machacando se desconectan... Esto hay que arreglarlo de otro manera. Todavia me tocara a mi quedarme fuera de torneos por culpa de los tramposos. Konami lo que ha hecho es agravarlo aun más. Que les cuente unicamente a ellos coño, que culpa tendre yo cawento
Ferran8R escribió:
corlinha10 escribió:

Mil gracias es como tu decias crack.

Ahora otro problema: Sin desconectarme ni una vez estoy en 70 en lis ultimos 10 partidos. ¿Por que? La gente ve mi equipo o si les estoy machacando se desconectan... Esto hay que arreglarlo de otro manera. Todavia me tocara a mi quedarme fuera de torneos por culpa de los tramposos. Konami lo que ha hecho es agravarlo aun más. Que les cuente unicamente a ellos coño, que culpa tendre yo cawento

Por culpa de esa gente,y del server ayer noche,yo no puedo entrar a torneos,y es una mierda,porque ahora veo a todo dios con equipazo y yo tengo que ir a lo pobre con 2 kilos por partido dando gracias xD
En cuanto gane un partido más, me traigo al Guaje
es que lo sabia... ya estoy en el grupo de tramposo sin haberme desconectado una jodida vez. He hecho una racha de 3 seguidos. Si es que... [uzi]
Ferran8R escribió:es que lo sabia... ya estoy en el grupo de tramposo sin haberme desconectado una jodida vez. He hecho una racha de 3 seguidos. Si es que... [uzi]

Pero si estás jugando con alguien, y ese se desconecta, te ponen a ti como tramposo también? XDDDDDD
Riky_Xerez escribió:
Ferran8R escribió:es que lo sabia... ya estoy en el grupo de tramposo sin haberme desconectado una jodida vez. He hecho una racha de 3 seguidos. Si es que... [uzi]

Pero si estás jugando con alguien, y ese se desconecta, te ponen a ti como tramposo también? XDDDDDD

SI,lo digo con mayusuclas porque yo con mi mierda equipo estoy igual que el,si voi ganandopor 2-0 al carajo,se pira el tio y a mi tambien me cuenta...es una mierda de sistema,he encontrado mas gente en 2 dias que se desconecta,que en todo el año pasado,Yo les quitaba jugadores y dinero,si te piras,que te quitan por ejemplo 5 kilos,verias como alguno se lo pensaba 2 veces
wario_F escribió:
Riky_Xerez escribió:

SI,lo digo con mayusuclas porque yo con mi mierda equipo estoy igual que el,si voi ganandopor 2-0 al carajo,se pira el tio y a mi tambien me cuenta...es una mierda de sistema,he encontrado mas gente en 2 dias que se desconecta,que en todo el año pasado,Yo les quitaba jugadores y dinero,si te piras,que te quitan por ejemplo 5 kilos,verias como alguno se lo pensaba 2 veces

Coño pués vaya mierda, a mí sólo una vez me ha pasado que el otro se haya desconectado, pero me dieron el millón y medio correspondiente como si hubiese ganado el partido...
Esta noche me es imposible entrar en ningun torneo.
Espero a la hora exacta le doy un poco antes y me dice que estan cerradas le vuelvo a dar y me dice que estan todas las plazas...
QUE RÁPIDOS COÑO
XD
Pues yo des de ayer creo que habré probado entrar en 3 y entré en los 3 xDDD cuando solo falta 1 minutillo tienes que ponerte ya en el menu y le vas dando a entrar una y otra vez.

Ricky yo te recomiendo a Thiago para asistir balones a tu gran tridente, la defensa y el portero yo creo que son la ultima prioridad.

Os posteo mi equipo:

.........................LOTHAR
SZELESI......HUCHBMAN....MATEOS.....NEGLI
........................S.BUSQUETS
......THIAGO...........................IBRAHIM
...MULLER.....GYAN ASSAMOAH....KUYT

Suplentes: Toivonen, y la resta castolos hasta llegar a 17 o 18 jugadores que tengo creo.

Futuribles: Me encantaria hacerme con Alexis Sanchez, Lavezzi y Walcott para tener aun mas rapidez arriba. Luego en la media me miraré Ballack pero otra opcion es Romaric. En defensa es donde mas debo reforzar, a la larga Piqué y Hakan Balta y luego ya me quedará la porteria con De Gea o Volkan...u otro mas baratito y ya tendré 1 equipo semi bueno.

Decir que con este equipo lo gano todo, o casi todo es increible, se me da muy bien este pro este año. La clave para hacer dinero es jugar torneos...ya que consigues 10 milloncicos si mas o menos quedas entre los 60 primeros.
Sr_Kenzo ahora venía a preguntar por Thiago, mi tridente es Neymar Di María y Villa, me recomiendas a Thiago? Cuánto cuesta?
Que tacticas usan???....o el modo de los pases?....manual etc.
ME cuesta mucho poner balones en profundidad donde quiero....ojo q todavia tengo los jugadore por defecto.
dk_8 escribió:bueno despues de estar jugando 3 torneos voy a poner como se me a kedado mi plantilla ahroa lo ke me voy a dedicar es a sacar dinero y renovar a la gente ke me intetrersa con 50 partidos sino no dare a basto

delanteros---soldado....jonas...r.keane.....forlan.....gameiro....d.milito
interiores----sarabia....bellamy...di natale
medios----roger guerreiro....ballack....sandro...greco
defensas----gamberini....chygrinky...grygera...k.coulibaly...a.hugues...rozehnal....el moubarki
porteros---Tsaktoyuri

Qué tal Gamberini y el portero?

Aquí la mia después de ganar otros 2 torneos hoy xD, ya van 5 y me he clasificado 7 veces.

CR7, Messi, Rooney, Villa, Arshavin, Defoe, Neymar, Iniesta, Nehmet Aurelio, Puyol, Ramos, Perea, Oshea, Casillas. Y otros 3 o 4 más de estos normalillos.

No estan actualizadas las listas de la LMO porque se ve que hay un problema. Pero creo que debo de ir primero en valor de jugadores, y sino ahí ahí... Tengo 690 puntos xD.

Saludos!
Dibxer escribió:
dk_8 escribió:bueno despues de estar jugando 3 torneos voy a poner como se me a kedado mi plantilla ahroa lo ke me voy a dedicar es a sacar dinero y renovar a la gente ke me intetrersa con 50 partidos sino no dare a basto

delanteros---soldado....jonas...r.keane.....forlan.....gameiro....d.milito
interiores----sarabia....bellamy...di natale
medios----roger guerreiro....ballack....sandro...greco
defensas----gamberini....chygrinky...grygera...k.coulibaly...a.hugues...rozehnal....el moubarki
porteros---Tsaktoyuri

Qué tal Gamberini y el portero?

Aquí la mia después de ganar otros 2 torneos hoy xD, ya van 5 y me he clasificado 7 veces.

CR7, Messi, Rooney, Villa, Arshavin, Defoe, Neymar, Iniesta, Nehmet Aurelio, Puyol, Ramos, Perea, Oshea, Casillas. Y otros 3 o 4 más de estos normalillos.

No estan actualizadas las listas de la LMO porque se ve que hay un problema. Pero creo que debo de ir primero en valor de jugadores, y sino ahí ahí... Tengo 690 puntos xD.

Saludos!

el portero para bastante alguna cantadita pero recicion buenas y gamberini buen defensa ya noto mejorias en la defensa....por otra parte eres el amo maxo me dicia la gente de mi ekipo ke si acia trucos ao algo pero no veas tu ekipo....jejej eres mi maestro..xdxddxdx yo solo soy un aprendiz a tu lado jejej
A dibxer me lo creo y confio en él pq le conozco del año pasado y es un crack jugando...pero a los demas que posteasteis superequipos paginas atrás o incluso el 1er dia desconfio muchisimo, yo solo digo que habré jugado mas de 50 partidos y no he encontrado ningun rival que tuviera mejores jugadores que yo y mucho menos a Messis y compañias...tambien habré tenido parte de suerte xDD. Por cierto ayer llegue a tener casi 600 puntos!

Comentando 1 poco el tema porteros, yo les veo MUCHO mejor que el año pasado, este año son semi Dioses no entiendo pq tanta queja. Su unico fallo es el bug ese de que cuando hay 1 pase largo salen a lo loco de la porteria. Pero es lo unico.
Sr_Kenzo escribió:A dibxer me lo creo y confio en él pq le conozco del año pasado y es un crack jugando...pero a los demas que posteasteis superequipos paginas atrás o incluso el 1er dia desconfio muchisimo, yo solo digo que habré jugado mas de 50 partidos y no he encontrado ningun rival que tuviera mejores jugadores que yo y mucho menos a Messis y compañias...tambien habré tenido parte de suerte xDD. Por cierto ayer llegue a tener casi 600 puntos!

Comentando 1 poco el tema porteros, yo les veo MUCHO mejor que el año pasado, este año son semi Dioses no entiendo pq tanta queja. Su unico fallo es el bug ese de que cuando hay 1 pase largo salen a lo loco de la porteria. Pero es lo unico.

+

aver si yo no digo ke dibxer aga trampas y yo tampoco ago tampras sino me referia ke hay gente ke cuando nos ve con estos ekipos pregunta eso ke ke truco acemos yo me e tirado muxas horas para acer este ekipo son trucos ni ostias yo soy legal y me gustan acer las cosas bien nada por lo facil
Otro fichaje mas Topal, ya tengo a Topal, Ramires, Lavezzi y Neymar
Ramires siempre esta azul [triston]
Shhhh escribió:Otro fichaje mas Topal, ya tengo a Topal, Ramires, Lavezzi y Neymar

yo me fijo en eso antes de fichar, que si no, no los ficho
Sabeis si hay forma de jugar contra un amigo en el modo liga master online?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Thaedus escribió:Sabeis si hay forma de jugar contra un amigo en el modo liga master online?

No, dino todo dios seria millonario xD
Riky_Xerez escribió:
Shhhh escribió:Otro fichaje mas Topal, ya tengo a Topal, Ramires, Lavezzi y Neymar

Exacto. Y es más, a partir de hoy justo antes de irme a dormir no pienso renovar a nadie como hice anoche.

Me levanto y Piatti y Hilton en azul. Piatti con 13 Partidos de contrato. Nunca mais.
pabloartista escribió:
Riky_Xerez escribió:

Exacto. Y es más, a partir de hoy justo antes de irme a dormir no pienso renovar a nadie como hice anoche.

Me levanto y Piatti y Hilton en azul. Piatti con 13 Partidos de contrato. Nunca mais.

Yo cada vez que me despierto, me levanto con la ilusión de ver a Neymar en rojo XD

EDITO: Dicho y hecho, Neymar en rojo XDDD
Sr_Kenzo escribió:A dibxer me lo creo y confio en él pq le conozco del año pasado y es un crack jugando...pero a los demas que posteasteis superequipos paginas atrás o incluso el 1er dia desconfio muchisimo, yo solo digo que habré jugado mas de 50 partidos y no he encontrado ningun rival que tuviera mejores jugadores que yo y mucho menos a Messis y compañias...tambien habré tenido parte de suerte xDD. Por cierto ayer llegue a tener casi 600 puntos!

Si soy el antitampras! XD Anda que no me quejaba yo el año pasado con las putas trampas. Además de que no se cancelar partidos no me hace falta. Lo bueno es que nadie me lo ha hecho. Si me han desconectado partidos, que no entiendo porque te baja a tí el % de desconexiones también [poraki].

De todos modos tengo pruebas con fotos y vídeos de los campeonatos, por si alguno no se fia XD. Esta tarde las subo junto a mi plantilla...
Sr_Kenzo escribió:A dibxer me lo creo y confio en él pq le conozco del año pasado y es un crack jugando...pero a los demas que posteasteis superequipos paginas atrás o incluso el 1er dia desconfio muchisimo.

Logicamente me doy por aludido ya que tengo a Messi, CR7, Neymar, Iniesta y Casillas entre otros. Si desconfias es tan facil como buscarme en las listas por mi nick que es el mismo que mi ID. Ahora tengo alrededor de 600 puntos más o menos. No creo que nadie venga a aquí a postear un equipo que no es el suyo...

Y no, de momento no soy ningun crack jugando porque no estoy acostumbrado (no juegue a las demos), lo que pasa es que le he echado muchas horas y he estado en las fases finales de muchos torneos en modo entrenador.
Dibxer escribió:

Si soy el antitampras! XD Anda que no me quejaba yo el año pasado con las putas trampas. Además de que no se cancelar partidos no me hace falta. Lo bueno es que nadie me lo ha hecho. Si me han desconectado partidos, que no entiendo porque te baja a tí el % de desconexiones también [poraki].

De todos modos tengo pruebas con fotos y vídeos de los campeonatos, por si alguno no se fia XD. Esta tarde las subo junto a mi plantilla...

Tienes algún vídeo tuyo jugando unal final o algo? si es así súbelos que quiero verte en acción, un saludo!
Una pregunta tonta... cuando haces un partido en modo entrenador, el otro oponente está también en modo entrenador o puede ser un usuario jugando?

Un saludo!
E jugado con uno me a lesionado a neymar y lavezzi, que escoria y no le expulsaban a nadie
pasodnick26bcn escribió:Una pregunta tonta... cuando haces un partido en modo entrenador, el otro oponente está también en modo entrenador o puede ser un usuario jugando?

Un saludo!

No, es contra otro oponente en modo entrenador. Vamos un CPU vs CPU ;)
3880 respuestas