[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

dk_8 escribió:despues de ahorrar un pokito e comprado a forlan para ke sea la pareza de soldado......una pregunta ke lateral derech me aconsejaos ke este bien y de un precio de 3 kilos o asi

Hola, k tal? Pues depende si te gusta defensivo u ofensivo. Mira, ayer fiche a JUHAR que tiene correcaminos y puede jugar x ambas bandas y tanto en el interior como lateral, yo lo he usado de LD y LI media 70 ( de interior 72) y el tio esta en todos lados, me recuerda a Marcelo el del madrid, incluso me marco un gol apareciendo x sorpresa como si fuera delantero centro. Te lo aconsejo! Y creo k valia menos de 3M.

Xcierto, alguien podria ponerme el precio de KASAEV y DANNY????

Muchas gracias, un saludo!
Otro torneillo más gané anoche XD.

Ya me he clasificado en 4 y he ganado 2 [360º]
¿Cuanto se gana en total?

Y enhorabuena porque debes estar hecho un crack. A mi me esta costando bastante adaptarme al nuevo PES comprado con el anterior, ni me salen las cosas ni doy con un esquema... A ver, que aun así gano mucho y estoy en 550 puntos más o menos de media, pero me da más faena de lo que pensaba acostumbrarme (con el anterior también tarde bastante).

Y a todo esto he estado pensando y creo que me voy ya a por Ronaldo para juntarle con Leo antes que se disparen y sean innacesibles.
Pues yo creo casi 20 millones desde la fase previa hasta la final si ganas.

Estos son algunos de mis jugadores... XD CR7, Rooney, Villa, Arshavin, Nehmet Aurelio, Ramos, Perea, Oshea, Weir, y 2 o 3 más normalillos que no recuerdo el nombre.
Yo hoy me metere a algun torneo que hasta ahora no he tenido tiempo, ya le estoy cogiendo el puntillo y ayer gane unos cuantos partidos haciendo tiki taka del bueno, hoy toca recuadar para fichar un central y un medio centro de garantias.

Ayer fiche a Dempsey y me parece un fichajazo, barato y puede jugar en casi cualquier sitio del medio para arriba, no es ningun mega crack pero lo hace todo bien, perfecto para tenerlo de comodin para cualquier posicion.

La gente se ficha dos veces al mismo jugador, ayer jugue con uno que tenia dos delanteros iguales.

Y estoy muy contento de como funciona el online, me va perfecto, y sobretodo, hasta ahora todos contra los que he jugado son buena gente, nadie hace cosas raras, ni se desconecta, ni me insulta, asi da gusto, espero que dure la racha.
Buenas solo una duda, para apuntarse a un torneo cuando hay que hacerlo? Siempre me dice que "Esta cerrado" o bien que está lleno.

s2
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno costo trabajo pero ya tengo la pareja messi - cr7 xDD ahora me dedicare a completar el equipo poco a poco con jugadores medios
Por cierto, creo que tengo la tactica casi perfecta para el mpdo entrenador, casi siempre gano jejr
sparrowsitn escribió:Buenas solo una duda, para apuntarse a un torneo cuando hay que hacerlo? Siempre me dice que "Esta cerrado" o bien que está lleno.

s2

Llegar justo a la hora ya que las plazas se llenan
Hoy ha habido un mantenimiento de 9:00 a 10:00 , que habran echo?

Mis jugadores salen con otro color de flecha,pues va a ser que cada dia estan de una forma u otra..,que bien como la vida real..jajajaj.

Yo tengo el reloj de pulsera clavao con el pes y hay torneos que aunque entre 5 minutos tarde entras igual,...mientras haya plazas entras.
Pués intentaré jugar hoy un campeonato, que nunca he podido jugar uno, aunque ahí la gente tendrá a Messi, Ronaldo y toda esta gente seguro XD
Alguien seria tan amable de decirme los precios de KASAEV y DANNY????

Muchas gracias amigos!!
Hola amigos. A ver si alguien me puede resolver una cuestión que ya me está jod... Resulta que a medio partido se me cambia la estrategia del equipo y le tengo quitada la ayuda automática. En principio salen como yo quiero y empiezo muy bien los partidos, pero cuando marco un gol se me cambia automáticamente la estrategia. Me pone al SD de MCD, al lateral derecho de ID y así. Cuando miro la cruceta en pantalla no tengo marcada ninguna "táctica favorita" por lo que tendría que salir por defecto la 1. Cuando quiero marcar la 1 para cambiarla con la cruceta, tampoco me responde. ¿A alguien le ha pasado o sabe como solucionar el problema? Por favor, ayudaaaaaaa!!
Se me ha desconectado un Partido y no, no me deja entrar.
ernesvk escribió:Os deja entrar?

no, ya están arreglando cosas.
Naa, estaba en un partido puso conexion perdida y ya no deja entrar, se estan llevando a cabo labores de mantenimiento...o algo asi...
quizas intenten solucionarl el bug de comprar un jugador y que no se sincronice la alineacion con ese fichaje y eso...ojala
A mí tampoco me deja entrar, pero si alguien tiene a bien resolverme esta duda [fumando] :
Antonius_Blok escribió:Hola amigos. A ver si alguien me puede resolver una cuestión que ya me está jod... Resulta que a medio partido se me cambia la estrategia del equipo y le tengo quitada la ayuda automática. En principio salen como yo quiero y empiezo muy bien los partidos, pero cuando marco un gol se me cambia automáticamente la estrategia. Me pone al SD de MCD, al lateral derecho de ID y así. Cuando miro la cruceta en pantalla no tengo marcada ninguna "táctica favorita" por lo que tendría que salir por defecto la 1. Cuando quiero marcar la 1 para cambiarla con la cruceta, tampoco me responde. ¿A alguien le ha pasado o sabe como solucionar el problema? Por favor, ayudaaaaaaa!!
aircriss89 escribió:quizas intenten solucionarl el bug de comprar un jugador y que no se sincronice la alineacion con ese fichaje y eso...ojala

espero que terminen rapido, mas que nada, porque curro de tarde y hoy el unico rato que tenia para jugar era justo de 11 a 1 :( estoy gafado
ernesvk escribió:
aircriss89 escribió:quizas intenten solucionarl el bug de comprar un jugador y que no se sincronice la alineacion con ese fichaje y eso...ojala

espero que terminen rapido, mas que nada, porque curro de tarde y hoy el unico rato que tenia para jugar era justo de 11 a 1 :( estoy gafado

Eso espero yo tb, ya que hoy solo podria jugar de 11 a 1 tb, menuda mierdaaa
a mi me ha pasado lo mismo, me ha echado y ahora no puedo entrar...
Espero que arreglen pronto los servidores,porque ayer de 10 partidos por la noche,solo pude terminar 2.

Ahora igual...ya me ha echado al bando de los tramposos cuando nunca me desconecataba...espero que arreglen pronto los fallos porque no mola nada
Me posteo:

Antonius_Blok escribió:Hola amigos. A ver si alguien me puede resolver una cuestión que ya me está jod... Resulta que a medio partido se me cambia la estrategia del equipo y le tengo quitada la ayuda automática. En principio salen como yo quiero y empiezo muy bien los partidos, pero cuando marco un gol se me cambia automáticamente la estrategia. Me pone al SD de MCD, al lateral derecho de ID y así. Cuando miro la cruceta en pantalla no tengo marcada ninguna "táctica favorita" por lo que tendría que salir por defecto la 1. Cuando quiero marcar la 1 para cambiarla con la cruceta, tampoco me responde. ¿A alguien le ha pasado o sabe como solucionar el problema? Por favor, ayudaaaaaaa!!
[/quote]

Es más... ¿qué parte de la cruceta es para cada "táctica favorita". Creo que la de arriba es la primera pero... ¿y las otras? ¿lo pone en algún sitio?
Ahora dice no se puede iniciar sesión... Imaginad un reinicio..

Para matarles
wario_F escribió:Espero que arreglen pronto los servidores,porque ayer de 10 partidos por la noche,solo pude terminar 2.

Ahora igual...ya me ha echado al bando de los tramposos cuando nunca me desconecataba...espero que arreglen pronto los fallos porque no mola nada

Ya..es una mierda, porque tres tios me hicieron trampas y tengo un 80% osea, un partido mas y me ponen en el bando de los tramposo, yo no se como hacen estas guarradas, osea la gente legar tenemos que pagar por los cabrones que hacen trampas
Alguien sabe cuando sacaran la actualizacion de las plantillas y los jugadores q faltan? La primera vez q puse el juego y empeze la LMO el primer jugador q me vino a la mente para fichar era Diego Ribas del Atleti y resulta q no estaba ¬_¬
ernesvk escribió:Ahora dice no se puede iniciar sesión... Imaginad un reinicio..

Para matarles

Joderia bastante, pero mirandolo por otra parte yo lo veo justo, yo empece la liga master online el mismo dia que se podia entrar y gente como villa o neymar ya valian 5 millones mas de lo que costaban al principio, tendria que ser todos por igual no???

Ya se puede entrar!!
otra vez al carajo,justo cuando iba ganando ¬¬
INFORMAD!!!! ha habido reinicio?? se nota mejoria? sigue ocurriendo el bug de comprar un jugador y que tengas que salir y entrar para que aparezca?
gracias jaja
aircriss89 escribió:INFORMAD!!!! ha habido reinicio?? se nota mejoria? sigue ocurriendo el bug de comprar un jugador y que tengas que salir y entrar para que aparezca?
gracias jaja

Reinicio no y lo demás Nose aún
ernesvk escribió:
aircriss89 escribió:INFORMAD!!!! ha habido reinicio?? se nota mejoria? sigue ocurriendo el bug de comprar un jugador y que tengas que salir y entrar para que aparezca?
gracias jaja

Reinicio no y lo demás Nose aún

OK, me quedo mas tranquilo con que no reinicien, hubiera sido una putada para mi con la plantilla que tengo jaja
Se les,coge cariño mphela en negro 3 goles en 2 partidos
Joer yo venia a decir que Buonanotte es un tiro y bastante bueno para su precio y aquí ya vais con CR y Messi juntos... [buuuaaaa] como me gustaria tener tanto tiempo como vosotros. Lo he fichado junto a Di Piscina, perdon Di Maria [qmparto] para mi filial(ya lo he creado para cuando el efecto Konami afecte al 1º [sonrisa]) y este me parece caro para lo que aporta.
Este año esto va a estar mas reñido, entre que tienes que renovar y te dan unos zablazos que te cagas y que tienes que tener de banquillo por lo menos dos tios por puesto, me parece a mi que esto va a estar muy pero que muy divertido.

dejo recomendado a berenguer mcd.
Buenas.

Alguna recomendación de que jugadores vender al principio ;).

Saludos.
Os recomiendo Nuno Gomes, un buen delantero a precio asequible.

saludos
Una solución que he encontrado para no hacer falta salirse de la Liga Máster, cuando fichemos a un jugador, le cambiamos el dorsal y listo, ya no hace falta salirse!
Ahora parece k tb vale mas renovar, pork a Etorri, Ruskin y compañia ahora vale mas k ayer renovarlos.

Recomiendo como fichaje a LUKAKU gran delantero
edulogo escribió:Ahora parece k tb vale mas renovar, pork a Etorri, Ruskin y compañia ahora vale mas k ayer renovarlos.

Recomiendo como fichaje a LUKAKU gran delantero

Por cuanto sale Lukaku?
Antonius_Blok escribió:Me posteo:

Es más... ¿qué parte de la cruceta es para cada "táctica favorita". Creo que la de arriba es la primera pero... ¿y las otras? ¿lo pone en algún sitio?[/quote]

A ver antonius que no te hace caso ni dios.
Estas seguro que donde pone lo de cambios automaticos , entrada deslizante y cambio de formacion lo tienes desactivado??
Lukaku? Si queréis alguien con juego aéreo por 3 kilos y q es un jugadorazo mirad a cahill. No todos lo tienen porque aparece como mediapunta.

Mi equipo:

Lothar el noubarki jaric otro central, ruskin shaquiri, Movilla memet aurelio, Maresca, Neymar, Di María, Lavezzi mphela Cahill macalao irjescu cinalton y otro central k fiche x 1 kilo y medio.

Q os parece? Tengo 570 puntos.
antes en otro post habia puesto a PERNALBAO, y no se llama asi me he equivocado.
Fichad a TERNALBAO, tiene 81 de media, todos los stats muy altos y no lo ha fichado casi nadie, a mi me esta resolviendo todos los partidos.
Por cierto mi ID es WiteAlex
bueno despues de jugar un torneito acabo de fichar a di natale lo malo ke sale hoy en morado aver si mañana esta mejor...por ahora en el ekipo tengo de gente conocida son......

-de gea-----grygera--hugues--romedalzal---ballack---forlan---soldado--r,keane----gameiro--di natale--jonas---sandro--bellamy---y algunos otros aver si saco dinero y ficho algun medio ke toke el balon
Ya no reiniciaran no? Os imaginais si reinician cuando salga en uk? Pffff miedo me da! Porque para ellos si q es una putada encontrar esos precios
Viva EOL, Gracias a todos por vuestros aportes!!. Nadie ficha este año a tymoshuk¿¿ XD
Les doy un dato que quizas pueda servir...
Si se registran en myPES (aplicacion de facebook) por cada partida rapita (No me sucedio lo mismo en modo entrenador) te da un bonus de $300.000.-
¿Se puede ver quien me ha dado Fair Play? La verdad que yo le doy a todo el mundo, menos a uno que sólo sabía pararme a patadas por detrás, pero aun así le gane y me alegre el doble por leñero }:/
Vaya mierda fiche a ayer a eto'o y no hay ni un solo partido que me salga bien, siempre me sale con la raya en gris... alguien sabe porque?

un saludo
Pues yo desde que tengo a Messi y Ronaldo en el mismo equipo me esta yendo fatal; sobretodo en el modo entrenador. No se si tengo que buscar alguna formación distinta, darles tiempo que se adapten o es que simplemente son demasiados gallos en un mismo gallinero.

Pero vamos que como digo en modo entrenador es un cachondeo porque he paso de ganar casi siempre a perder contra equipo llenos de Castolos de 450 puntos. Y eso que Ronaldo ha entrado en la posicón de Arshavin que no estoy tocando nada en el centro del campo ni la defensa pero en fin...
3880 respuestas
18, 9, 10, 11, 1278