[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

strongald escribió:Vaya mierda fiche a ayer a eto'o y no hay ni un solo partido que me salga bien, siempre me sale con la raya en gris... alguien sabe porque?

un saludo

Cada día se debería de cambiar, pero mira su racha, alomejor lleva muchos días estando con la flecha en gris y le va a costar mucho salir, y alomejor sale un día y al siguiente vuelve a entrar... he ahí el motivo por el cual vendi a Hulk y compré a Neymar
eltitorobeSev escribió:Viva EOL, Gracias a todos por vuestros aportes!!. Nadie ficha este año a tymoshuk¿¿ XD

Yo tengo a tymo, pero esta en gris, y eso lo hace menos apetecible, esperemos que le vayan subiendo las flechas dia a dia..
davidcamp escribió:
eltitorobeSev escribió:Viva EOL, Gracias a todos por vuestros aportes!!. Nadie ficha este año a tymoshuk¿¿ XD

Yo tengo a tymo, pero esta en gris, y eso lo hace menos apetecible, esperemos que le vayan subiendo las flechas dia a dia..

Si, lo ficho ayer nuestro amigo Axus .
Yo fichados tengo a:
-DE GEA
-SEMAK
-KVIST
-MANE
-ARMAND
-JAMES RODRIGUEZ
-CALLEJON
-MONNET-PAQUET
-BRAHIMI(mi pichichi y maximo asistente)
-LIEDSON
Tengo presupuesto de equipo 50 kilos.
y a ver si cae alguno mas...
MESSI ya vale 35 kilos y C.RONALDO 36 kilos [flipa] , hay alguien mas caro que estos dos?
Dejarme una recomendación para el puesto de delantero centro: Gyan Assamoah. Es sencillamente GENIAL este tio, corre que se las pela, en velocidad no le pilla nadie, tanto con balon como sin balon es que es el puto amazo, gol, velocidad, cabezea, des de que lo tengo lo he ganado todooo!

Ernesvk que tal va Movilla? es 1 jugador que me encanta en la realidad y no tiene malos stats. Realmente se nota su pase en medio campo?

dk_8 que tal De Gea? se nota la diferencia con Lothar? Yo la verdad defensivamente no encajo goles apenas.

ferran Para ganar en modo entrenador hay que hacer lo siguiente:
- Cuidar 1 poco la tactica, poner juego en equipo sobretodo.
- Que los 3 o 4 de arriba tengan juego en equipo bastante alto en 80 o mas, entonces combinan y se entenderan mucho mejor, yo por ejemplo tengo a Kuyt, Muller, Hubchman que tienen mucho juego en equipo y grandes regularidades todos ellos, tb es recomendable Luis garcia como el año pasado, el del panatinaikos ojo, lastima k este año tiene 5 solo de regularidad.

Yo con solo esto, he ganado todos mis partidos en modo entrenador por 2 o 3 a 0.
Bueno, pues nada ya no me quedan castolos en mi once:

Adler (82)
Criscito (81)
Savic (74)
Caceres (80)
Azpilicueta (80)
Annan (75)
Cahill (76)
Shaqiri (81)
Ben Arfa (80)
Defoe (74)
Adrian (69) PHICHICHI (46 partidos, 44 goles, 14 ast)
jungleland2 escribió:
Antonius_Blok escribió:Me posteo:

A ver antonius que no te hace caso ni dios.
Estas seguro que donde pone lo de cambios automaticos , entrada deslizante y cambio de formacion lo tienes desactivado??

Gracias jungleland2, ya me he dado cuenta yo. Tenía todo bien pero la única que activa las tácticas es el botón derecho de la cruceta y yo pensaba que cada lado de la cruceta era una táctica. No, los otros tres botones son para la estrategia.

Y no, no me hacía caso ni dios, pero lo comprendo que la peña está muy viciada... [+risas]
dk_8 que tal De Gea? se nota la diferencia con Lothar? Yo la verdad defensivamente no encajo goles apenas.

Yo te puedo asegurar que De gea para mejor con diferencia , tengo a los DOS pero Lothar no se hace los paradones que hace De Gea. La pega es que hoy me ha aparecido De Gea con la flechita azul y Lothar lleva dos dias seguidos con la flechita roja...,yo creo que Konami no quiere que le vendamos.. [+risas]
Yo hoy estoy que me salgo es que canto mis partidos por goleadas, por ejemplo ahora 3-0 y los que pude meter...hice 18 disparos por 3 de mi rival...increible.

Y lo de lothar pues telita xd es mi unico portero y encima va saliendo rojo. Teneis razon con que hay jugadores k kasi siempre estan con flechita baja...supongo que sera casualidad osea me refiero que puede ser k te salgan 3 seguidas azules y luego de repente 1 roja o 1 verde directamente.
Yo acabo d fixar a KOKE y me va bien ademas es barato y esta con la flechita roja.
Alguien tiene a PEDRO tiene muy buena pinat para ponerlo por la izqierda
Sr_Kenzo escribió:Dejarme una recomendación para el puesto de delantero centro: Gyan Assamoah. Es sencillamente GENIAL este tio, corre que se las pela, en velocidad no le pilla nadie, tanto con balon como sin balon es que es el puto amazo, gol, velocidad, cabezea, des de que lo tengo lo he ganado todooo!

Ernesvk que tal va Movilla? es 1 jugador que me encanta en la realidad y no tiene malos stats. Realmente se nota su pase en medio campo?

ferran Para ganar en modo entrenador hay que hacer lo siguiente:
- Cuidar 1 poco la tactica, poner juego en equipo sobretodo.
- Que los 3 o 4 de arriba tengan juego en equipo bastante alto en 80 o mas, entonces combinan y se entenderan mucho mejor, yo por ejemplo tengo a Kuyt, Muller, Hubchman que tienen mucho juego en equipo y grandes regularidades todos ellos, tb es recomendable Luis garcia como el año pasado, el del panatinaikos ojo, lastima k este año tiene 5 solo de regularidad.

Yo con solo esto, he ganado todos mis partidos en modo entrenador por 2 o 3 a 0.

Movilla, me ha marcado 3 goles de cabeza en corners, (siempre le elijo con el off the ball)

Se nota que desahoga bastante en el medio le tengo puesto como MCD y tambien roba muchos balones, con maresca la verdad esque me estan funcionando a la perfeccion, recientemente he fichado a memet aurelio para darles relevos ya que son 2 jugadores fijos en mi 11 y que ademas son 2 millones y algo, por lo tanto, no son nada caros, con ganar 3/4 partidos los fichas a ambos.

Por cierto, el tiro desde fuera de movilla me encanta he marcado ya 3 goles con el de fuera y otro que no fue suyo porque lo dieron en propia meta...

En mi opinion muy buen jugador.

QUE opinais de Cahill??? es muy buen delantero remate de cabeza 93 o 94 lo he fichado esta mañana pero no me ha dado tiempo a probarlo... alguien de aqui lo ha catado?? son 3millones y medio solo, aparece como MP pero rinde mejor de DC
Buenas, a quien preguntaba que cuanto vale lukaku le digo que yo lo e fichado hace media ora y valia 2.8k, pero es merecible, es un tanque, alguien en paginas anteriores a recomendado a negli, tambien lo e fichado por 1.8k es central con 68 de media, pero si lo pones de mc 77 y mcd 76.
Ya se a arreglado lo de fichar y que no te aparezcan, ami me han aparecidos todos na mas ficharlos y lo de la flechita hoy estaba jugando con liberman en flecha morada y al 4º partido se me a puesto la flecha en verde.
yo estoy registrado en la aplicacion mypes y no me an dao nada de mas k yo sepa, alguien sabe algo?
Yo cuando termino de jugar las partidas rapidas me dice $ 2.500.000 por partido (el valor cambia si gano, pierdo o empato) y abajo de eso dice Bono myPes $ 300.000 (este valor es siempre el mismo, sin importar el resultado)
sergiopdd escribió:Yo cuando termino de jugar las partidas rapidas me dice $ 2.500.000 por partido (el valor cambia si gano, pierdo o empato) y abajo de eso dice Bono myPes $ 300.000 (este valor es siempre el mismo, sin importar el resultado)

Que debo hacer para que me den ese bono, yo ty registrao en mypes, a que hacer alguna configuracion en el juego para se te asocie cn la aplicacion???
susmu escribió:
sergiopdd escribió:Yo cuando termino de jugar las partidas rapidas me dice $ 2.500.000 por partido (el valor cambia si gano, pierdo o empato) y abajo de eso dice Bono myPes $ 300.000 (este valor es siempre el mismo, sin importar el resultado)

Que debo hacer para que me den ese bono, yo ty registrao en mypes, a que hacer alguna configuracion en el juego para se te asocie cn la aplicacion???

En tu cuenta de usuario del pes, donde configuras los botones y demas, tenes una opcion no me acuerdo en nombre porque estoy en el trabajo ahora, pero te vas a dar cuenta, y ahi le pones el usuario y la contraseña con el cual te registraste en myPes.-
Gracias por los consejos Sr. Kenzo, lo tendre muy en cuento.

Por suerte ya parece el equipo se ha adaptado y empieza a funcionar.

Por cierto antes me he topado con un tio que jugaba con Pato en un posicón algo retrasada y era coger balon y correr como un loco para adelante y no habia puta manera de pararle. Entre que estabab en rojo y que tengo los defensas por defecto... Pero tristisimo, lo unico que hacia era pasarsela y correr. Incluso en las faltas de medio campo le seleccionaba, baja a recibir, y vuelta a empezar... Imposible pararle he perdido 3-1
Cuando actualizan los porteros? son penosos
sergiopdd escribió:
susmu escribió:

En tu cuenta de usuario del pes, donde configuras los botones y demas, tenes una opcion no me acuerdo en nombre porque estoy en el trabajo ahora, pero te vas a dar cuenta, y ahi le pones el usuario y la contraseña con el cual te registraste en myPes.-

Gracias colega
Si teneis tios RAPIDOS arriba son imparables ahora mismo, yo a Gyan lo estoy probando de SP derecho y la verdad es que rinde muy bien, se va SIEMPRE de su marcador. A ver si podeis recomendarme velocistas SP o DC para jugar arriba, porque es lo que voy a hacer. Walcott lo tiene alguien? A la que vaya fichando gente rapida arriba, quiza me desprenda de Muller, Toivonen o Kuyt, que son buenos jugadores pero realmente tampoco deciden demasiado ni tienen 1 regularidad constante de meterte goles o asistencias.

Joder tios, acabo de terminar 1 torneo, habia ganado dos veces 1-0 y el tercer partido 2-0 pensaba k me iba a clasificar y he quedado 53 ¬¬ (almenos 2milloncetes pa la saca mas los 5 o 6 que he sacado ya tengo unos 8 creo...a ver que hago ahora)habia como 60 equipos con los 9 puntos!! ¬¬ y el primero tenia como 14 goles marcados...joder tio pq no me tocan rivales asi? hay que ser muy patoso como para encajar 5 o 6 goles en tan solo cinco minutos digo yo...

Sobre movilla ernesvk me gustaria saber si lo has probado de MC, yo de MCD voy servido por ahora con Dodo y Hubchman. la verdad que DODO es 1 puto crack me encanta.
Buenas señores.

Necesito CT y MCD buenos, bonitos y baratos. A poder ser con flecha alta.

¿Alguna sugerencia?
pabloartista escribió:Buenas señores.

Necesito CT y MCD buenos, bonitos y baratos. A poder ser con flecha alta.

¿Alguna sugerencia?

sandro del totemham un crack y barato unos 2 kilos un ct hugues
Bueno gente les comento que despues del problema que tuve, de que me bajo el porcentaje de los paridos terminados a menos del 70% por problemas del servidor que no me dejaba terminar los partidos....ayer pude jugar 10 partidos seguidos y los termine con lo que volvi a superar el 70% y ya tengo la pelotita inflada como antes.
Asique si bajas del 70%, se la van a tener que aguantar un par de partidos.

En cuanto a fichajes, ayer fiche a Villa....y ahora voy a tratar de ir por Benzema, Van Persie o Eto'o (aunq un poco mas caro)
Sr_Kenzo escribió:Si teneis tios RAPIDOS arriba son imparables ahora mismo, yo a Gyan lo estoy probando de SP derecho y la verdad es que rinde muy bien, se va SIEMPRE de su marcador. A ver si podeis recomendarme velocistas SP o DC para jugar arriba, porque es lo que voy a hacer. Walcott lo tiene alguien? A la que vaya fichando gente rapida arriba, quiza me desprenda de Muller, Toivonen o Kuyt, que son buenos jugadores pero realmente tampoco deciden demasiado ni tienen 1 regularidad constante de meterte goles o asistencias.

Joder tios, acabo de terminar 1 torneo, habia ganado dos veces 1-0 y el tercer partido 2-0 pensaba k me iba a clasificar y he quedado 53 ¬¬ (almenos 2milloncetes pa la saca mas los 5 o 6 que he sacado ya tengo unos 8 creo...a ver que hago ahora)habia como 60 equipos con los 9 puntos!! ¬¬ y el primero tenia como 14 goles marcados...joder tio pq no me tocan rivales asi? hay que ser muy patoso como para encajar 5 o 6 goles en tan solo cinco minutos digo yo...

Sobre movilla ernesvk me gustaria saber si lo has probado de MC, yo de MCD voy servido por ahora con Dodo y Hubchman. la verdad que DODO es 1 puto crack me encanta.

yo lo pongo de MC o MCD indistintamente, igualmente es un mediocampista tipo xabi alonso, buenos balones elevados al hueco, y corta bastante balon. Es bastante bueno para lo que cuesta claro esta.
Acabo de fichar a THIAGO en vez de Movilla, y la verdad que va genial, ha mejorado mucho los stats thiago comparado con pes11.

Ahora con el xabaliyo este ya puedo lanzar faltas y corners que da gusto [ayay]

Mis proximas adquisiciones serian un central y asi ya tendre 1 pekeña columna vertebral y luego 1 portero decentillo aunque sigo insistiendo, no me meten goles, nose si es k defiendo muy bien o que pero es que no paso apuros con lothar y me cumple de maravilla.

De todos modos volveré a tardar en fichar, necesito ahora mismo ir renovando otra oleada de contratos xd...a ver si luego juego otro torneo y hago pasta facil.
chavales siempre me la lian con este jugador... giacherini o algo asi.

http://pesdb.net/pes2012/player.php?id= ... ng&order=d

Alguien sabe lo que cuesta?? porque esque me las lian que no veas, el balon superpegado al pie!

Si alguien sabe precio que comente, que alomejor es una ganga tipo saqhiri.
Algun truco para meter gol el los 1vs1?
ernesvk escribió:chavales siempre me la lian con este jugador... giacherini o algo asi.

Alguien sabe lo que cuesta?? porque esque me las lian que no veas, el balon superpegado al pie!

Shhhh escribió:Algun truco para meter gol el los 1vs1?

Vaselina

Ayer estaba cerca de 4,5
ernesvk escribió:chavales siempre me la lian con este jugador... giacherini o algo asi.

A mi tambien me la han liado alguna que otra vez y me hice con el esta sobre los 3.5 millones esta mañana pero es increible este junto a un griego que tiene correcaminos ahora no recuerdo el nombre y te idgo que es griego por el nombre que alomejor es de otra nacionalidad, este ultimo cuesta menos de un millon y corre y dribla que no veas, mucha gente ya lo ha comprado, para saber quien es busca gente con correcaminos y ya te saldra
dpvaldes escribió:

Shhhh escribió:Algun truco para meter gol el los 1vs1?

Vaselina

como se hacen las vaselinas, no me machaqueis llevo 3 años jugando a fifa, y este año e vuelto a pes despues de mucho0
Ayer estaba cerca de 4,5
Shhhh escribió:

como se hacen las vaselinas, no me machaqueis llevo 3 años jugando a fifa, y este año e vuelto a pes despues de mucho0

L1+ Chute

Joder que injusto, como llevo el equipazo la peña se me desconecta y me acaba de bajar el porcentaje x debajo del 70%. Mas vale que Konami arregle esto. Yo no tengo la culpa de estar en paro.
Algun portero bueno? o son todos iguales? jaja.. tengo 25 millones, casillas? buffon? julio cesar? que me decis? habeis probao alguno de esos 3? thanks.. lo necesito ya, jaja
Comparado con el año pasado me gusta mas asi, el sistema de las desconexiones, ya q el año pasado en d1 deje de jugar pq los partidos q iba ganando la peña siempre se desconectaba, vamos estaba la creme de la creme de los tramposos, pero este año no esta bien q bajen el porcentaje al q no tiene ninguna culpa de q el otro se desconecte...
A mi ya me ha pasado 3 veces, y 2 de las tres cuando iba ganando y justo acababa de meter otro gol, bueno mi equipillo va cogiendo forma:

----------------------------------------Lothar
-------------------------------Varane----------Jaric
-----------El Moubarki------------------------------------------Ruskin
---------------------------------------Sandro (muy recomendable, tiene la carta destructor, y esta barato)
----------------------------Thiago
--------------------------------------------------Ganso
----------------------A. Sanchez----------------------------Neymar
----------------------------------------Falcao

En el banquillo solo tengo a Muniain, y 4 mas de los del principio para ir rotando, estaba entre Pato y A. Sanchez al final viendo la diferencia de precio q hay entre ambos preferi no vender a nadie y quedarme con el chileno
bueno despues de estar jugando 3 torneos voy a poner como se me a kedado mi plantilla ahroa lo ke me voy a dedicar es a sacar dinero y renovar a la gente ke me intetrersa con 50 partidos sino no dare a basto

delanteros---soldado....jonas...r.keane.....forlan.....gameiro....d.milito
interiores----sarabia....bellamy...di natale
medios----roger guerreiro....ballack....sandro...greco
defensas----gamberini....chygrinky...grygera...k.coulibaly...a.hugues...rozehnal....el moubarki
porteros---Tsaktoyuri
Perako escribió:Comparado con el año pasado me gusta mas asi, el sistema de las desconexiones, ya q el año pasado en d1 deje de jugar pq los partidos q iba ganando la peña siempre se desconectaba, vamos estaba la creme de la creme de los tramposos, pero este año no esta bien q bajen el porcentaje al q no tiene ninguna culpa de q el otro se desconecte...
A mi ya me ha pasado 3 veces, y 2 de las tres cuando iba ganando y justo acababa de meter otro gol, bueno mi equipillo va cogiendo forma:

---------------------------------------Sandro (muy recomendable, tiene la carta destructor, y esta barato)

En el banquillo solo tengo a Muniain, y 4 mas de los del principio para ir rotando, estaba entre Pato y A. Sanchez al final viendo la diferencia de precio q hay entre ambos preferi no vender a nadie y quedarme con el chileno

Que tal va Falcao?
Buenisimo equipo perako! debes meter goles con mucha facilidad no?

Es un proyecto de lo que yo quiero, quitando a neymar que me sobra xd alexis es un crack no? me miraré el tal sandro.
Alexis Sanchez este año le han hecho el crack que es en cuanto a stats el problema es que desde el primer dia tiene la flecha hacia abajo y no hay quien le saque de ahí. No compensa tenerle porque en ese estado pierde demasiado y parece uno del monton...

Yo he fichado a mi 3er crack: Iniesta.

Ahora a ahorrar para hacerle contrato vitalicio como a Ronaldo, Messi y Neymar
Acabo de terminar de jugar mi primer campeonato, he quedado el 17, eliminado por 1 XD pero bueno, con el dinero he comprado a Llorente que me lo recomendó uno de vosotros!
dpvaldes escribió:
Perako escribió:Comparado con el año pasado me gusta mas asi, el sistema de las desconexiones, ya q el año pasado en d1 deje de jugar pq los partidos q iba ganando la peña siempre se desconectaba, vamos estaba la creme de la creme de los tramposos, pero este año no esta bien q bajen el porcentaje al q no tiene ninguna culpa de q el otro se desconecte...

Que tal va Falcao?

Falcao va muy bien, tanto de cabeza como con el pie, llevo 30 goles en 30 partidos y 10 asistencias, ademas es mas rapido de lo q parece, y siempre q hay un rechaze anda por ahi, aunque ya hubieran podido hacer su apariencia bien, pero weno...
Sr_Kenzo escribió:Buenisimo equipo perako! debes meter goles con mucha facilidad no?

Es un proyecto de lo que yo quiero, quitando a neymar que me sobra xd alexis es un crack no? me miraré el tal sandro.

Pues la verdad es q cuando pillo un partido en el q salen mas o menos las cosas si es para disfrutar el penultimo uno con el betis despues de insultarme en el descanso, al 4-0 se perdio la conexion o mejor dicho el contrario hizo q se perdiese, Alexis es muy bueno el tema de la flecha jode, epro este año tiene un 6 de regularidad y unos stats q son para tirar cohetes, asiq espero q pronto cambie la flecha.

Aunque todo hay q decirlo tambien me han salido unos churros de partidos q pa q...y contra equipos de Ettoris, Ruskin y cia...
Otro q me encanta es Ganso no tiene cartas, pero la aguanta muy bien y tiene buen pase y disparo, auqnue creo q su precio ya ha subido mucho, quiza demasiado...
Sigo mejorando el Equipo. Ahora mismo sólo tengo 76.000 € xD

Portero: Yohann Pelé (No tengo más, se que es arriesgado... xD)
Defensas: Negli, Spahic, Hilton, Iorghescu, M. Sakho y Grygera
Centrocampistas: Perrota, Beñat, Ander Herrera, Sandro, Korkhska y Benayoun
Delanteros: J. Montero, Piatti, Z. Tosic, Buonanotte, D. Milito y Falcao
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ferran8R escribió:Alexis Sanchez este año le han hecho el crack que es en cuanto a stats el problema es que desde el primer dia tiene la flecha hacia abajo y no hay quien le saque de ahí. No compensa tenerle porque en ese estado pierde demasiado y parece uno del monton...

Tenemos los mismos jugadores casi xD me quedan 2 M€ para iniesta y ya tendre el tridente iniesta-messi-ronaldo , sere imparable :p
alguien sabe como sacar una contraseña de un wifi de orange?? XD jajajaj. Esque sino lo llevo crudo el fin de semana [poraki]
corlinha10 escribió:
Ferran8R escribió:Alexis Sanchez este año le han hecho el crack que es en cuanto a stats el problema es que desde el primer dia tiene la flecha hacia abajo y no hay quien le saque de ahí. No compensa tenerle porque en ese estado pierde demasiado y parece uno del monton...

Tenemos los mismos jugadores casi xD me quedan 2 M€ para iniesta y ya tendre el tridente iniesta-messi-ronaldo , sere imparable :p

enserio que asco da la gente como tu.... xd cawento cawento cawento cawento [beer]
Asco uno contra el que he jugado hoy, tenía a Villa y parecía que solo estaba él, la cogía y a correr, solo con él, no la pasaba ni sin querer, que asco la gente así...
Shhhh escribió:
corlinha10 escribió:

enserio que asco da la gente como tu.... xd cawento cawento cawento cawento [beer]

luego acabareis hartos y hareis un equipo filial XD

por cierto, yo insisto, me resultaria raro que los ingleses no se pusieran a llorar porque no pueden fichar a bale y a rooney... y un reinicio de toda la LMO ... yo lo digo... esperemos que no... que lavezzi, di maria, neymar, cahill, maresca,movilla.. me ha costado lo suyo tambien.
hola, es posible vender a los jugadores "malos" de inicio? como se puede? solo me da opcion de despedir.
Thaedus escribió:hola, es posible vender a los jugadores "malos" de inicio? como se puede? solo me da opcion de despedir.

se venden dándoles a despedir XD
Riky_Xerez escribió:
Thaedus escribió:hola, es posible vender a los jugadores "malos" de inicio? como se puede? solo me da opcion de despedir.

se venden dándoles a despedir XD

vale....jajaja gracias, queria que mi primer fichaje fuese Dzeko, pero esta un pelin caro, hay que ahorrar jaja.
Duda tonta, al jugar partidos de competicion...cada partido descuenta 1 partido de contrato del jugador, no? jugando la competicion te dejan renovar?

gracias
bueno xabales yo lo dejo por hoy ke ya le e pegado una buena sesion a la consola ya tengo mas o menos lo ke keria y revovamos muxos jugadores con unos 15 partidos cada uno asi ke tengo ahora bien la cosas ...eso si son un duro en la cuenta jejejbueno aki os dejo la foto dew la plantilla comentar aver ke os parece y ke mejorariais

Imagen
dk_8 escribió:bueno xabales yo lo dejo por hoy ke ya le e pegado una buena sesion a la consola ya tengo mas o menos lo ke keria y revovamos muxos jugadores con unos 15 partidos cada uno asi ke tengo ahora bien la cosas ...eso si son un duro en la cuenta jejejbueno aki os dejo la foto dew la plantilla comentar aver ke os parece y ke mejorariais

Imagen

equipazo lo unico que no me gusta son los delanteros titulares, que son un pelin troncos, en comparación con otros, yo intentaria hacerme con lavezzi, que por ejemplo vendiendo a alguno de esos delanteros y consiguiendo algo de pasta los consigues facilisimo.

Y ficha a saqhiri para el banco ya que puede jugar de lateral izquierdo, EI, II, MP.... y ademas rinde genial.

Por lo demas equipazo, a mi aun me quedan años luz para cogerte.
3880 respuestas