[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Ferran8R escribió:Una duda... cuando el rival se desconecta... Os sale un aviso y os baja a vostros también el porcetaje de desconexiones? Es que a mi me ocurre y no entiendo por que me cuenta si es culpa del otro. Y se que no es fallo mio porque me conexion va perfecta y me dan el dinero y el partido por ganado 3-0

Es asi tio, en una desconexion les baja a los dos aunque uno no tenga la culpa
chanfaina91 escribió:
Ferran8R escribió:Una duda... cuando el rival se desconecta... Os sale un aviso y os baja a vostros también el porcetaje de desconexiones? Es que a mi me ocurre y no entiendo por que me cuenta si es culpa del otro. Y se que no es fallo mio porque me conexion va perfecta y me dan el dinero y el partido por ganado 3-0

Es asi tio, en una desconexion les baja a los dos aunque uno no tenga la culpa

eso es a mi ayer me dio que tenia 68% bajando del 70 pero esta mañana ya he completado otros 4 o 5 partidos sin problemas asi que espero que no pase nada.
SiKuSS escribió:
Sabéis como funciona este año el tema de la motivación/flechas? Ahora parece que fichas a un jugador con una motivación fija, es algo muy raro... Me compré a Salpinguidis con la flecha morada (hacia abajo), y digo coño... será que está triste. Lo renové 50 partidos y nada de nada... A ver si alguien sabe como irá el tema este año, porque es algo muy raro.

Sabéis si se irá cambiando semanalmente el tema de la motivación? Iba a fichar a Eto'o pero estaba con la flecha pabajo... Y al final me pillao a Arshavin...
He fichado a Hulk, pero la flecha más para abajo no la puede tener XD cuando se recupera? mañana?
Supongo q sera diariamente no? Semanalmente seria una burrada muy gorda
chanfaina91 escribió:Supongo q sera diariamente no? Semanalmente seria una burrada muy gorda

es que como no sea diariamente, lo vendo XD
Riky_Xerez escribió:He fichado a Hulk, pero la flecha más para abajo no la puede tener XD cuando se recupera? mañana?

Se supone que cada día va cambiando... Eso la mejora manera para saber como ira es yendo a consultar las variantes de precio si le das a R1 puedes ver también que linea sigue su estado y saber si proximamente se mantendra, estara de caida, pegara un subidon... Porque no creo que pase de estar gris a estar rojo de un día al otro, supongo que tendra que ir pasando de uno en uno.

Es decir, si esta hoy en gris y tiene buen regularidad supongo que mañana sera azul y encaminado a verde, mientras que si su regularidad es mala quizas suba a azul pero al día siguiente otra vez lila...
mis jugadores anoche tenian otro estado, asi que puedo confirmar que cambian a diario.
Ahhh y por cierto ya descubri como saber cuanto pagamos por nuestros fichajes. En el menu de negociaciones hay una opción que dice "ultimas novedades de fichajes" o algo así. Y así se registran todos nuestros movimientos con jugadores y aparece el precio pagado por el y cuando lo vendamos lo que sacamos por el.
ernesvk escribió:mis jugadores anoche tenian otro estado, asi que puedo confirmar que cambian a diario.

Pués no se si es paranoia mía, pero a mi me da la sensación que los míos están igual ayer que hoy... Veremos como va esto :D
SiKuSS escribió:
ernesvk escribió:mis jugadores anoche tenian otro estado, asi que puedo confirmar que cambian a diario.

Pués no se si es paranoia mía, pero a mi me da la sensación que los míos están igual ayer que hoy... Veremos como va esto :D

+1, los mios tambien

sds
Ouuuuuch todo el dia esperando q den las 10 para salir del curro y jugar... y jazztel ha cortado la conexion a internet porque tiene que hacer nose que movidas.... MENUDA PUTADA (espero que cuando llegue se arregle) [+furioso]
este año progresan los jugadores?
Nadie sabe no si lo del porcentaje de partidos cancelados, como baja....si tambien sube con el correr de los partidos?

En cuanto a fichajes....hoy creo que ire por Lavezzi, buenos stats y carta de correcaminos.
Lo usare por 10 partidos para que me ayude a ganar partidos y luego lo vendere y tratare de comprar a Arschavim, Etoo o Villa de acuerdo a los valores que tenga.

Creo que va a ser una buena estrategia, la de comprar jugadores intermedios de valor para que nos ayuden a ganar partidos para luego saltar a jugadores mas caros.
ayer mis jugadores tenian un estado y hoy otro, este año los jugadores evolucionan?
Bueno tios, dspues de jugar toda la tarde, tengo variadas sensaciones, tras empezar bien, muy bien, com mas de 510 puntos...ahora estoy con 450 dspues de jugar 1 torneo entre otras cosas. Y es que he perdido cada partido mas tonto siendo superior al rival...

Estoy por replantearme cosillas, mis fichajes por ahora han sido: Muller, Kuyt, Huchbman, Toivonen y el ultimo que aun no he probado Gyan Assamoah.

Espero que con Gyan me vaya bien la cosa, porque los demas fichajes han sido una nulidad, Muller se medio salva pero aun asi es lentillo el chabal.

Lo de tener que renovar jode bastante los planes, creo que la clave hubiera sido empezar con los 28 sin vender casi nadie y jugar 2 o 3 dias así, y a partir de ahi hacer los fichajes mas caros, 1 por linea y poco a poco.
Sr_Kenzo escribió:Bueno tios, dspues de jugar toda la tarde, tengo variadas sensaciones, tras empezar bien, muy bien, com mas de 510 puntos...ahora estoy con 450 dspues de jugar 1 torneo entre otras cosas. Y es que he perdido cada partido mas tonto siendo superior al rival...

Estoy por replantearme cosillas, mis fichajes por ahora han sido: Muller, Kuyt, Huchbman, Toivonen y el ultimo que aun no he probado Gyan Assamoah.

Espero que con Gyan me vaya bien la cosa, porque los demas fichajes han sido una nulidad, Muller se medio salva pero aun asi es lentillo el chabal.

Lo de tener que renovar jode bastante los planes, creo que la clave hubiera sido empezar con los 28 sin vender casi nadie y jugar 2 o 3 dias así, y a partir de ahi hacer los fichajes mas caros, 1 por linea y poco a poco.

claro tines razon ese es la clave o fichar un delantero bueno y listo como todas las defensas son bajas con un buen delantero rompe todas las defensas y lllenas de goles al rival ..y juntas dinero y compras a los cracks poco a poco y no lo haces jugar hasta que tengas un buen equipo y lo mandas al campo a todos juntos :cool:
Weno, aquí dejo mis fichajes

Yanbaev
Un LTI ruso de 76 de media, 2'5 kg, a las 21:00 era el único que lo tenía [+risas]

Rami
DFC francés de 81 de media, el del VCF

Robbie Keane
Para tener 69 de media va muy bien

Semak
No lo he probado aún, como va?

Y todo con mi super Anzhi XD

EDIT: Mensaje 1000!!! [poraki]
E fichado a Lavezzi, y que decir del pocho, JUGADORAZO
Bueno, voy a hacer mi pequeña aportacion de jugadores baratos k me han sorprendido:

NEGLI: Central de kwait de 68 de media, pero ojo k si lo poneis de MCD sube a 76 y 75 de MC

GIACHERINNI: Increible jugador, el alexis sanchez de este año. Tiene 73 de SD pero de Interior sube a 80!!

PIATTI: mejor k el año pasado. De SD 72 de interior 77

BARRETTO: delantero k va muy bieen para comenzar 69 de DC 73 de SD

FETFATZIDIS: muy muy barato correcaminos y as del eslalon es muy elastico pese a sus 67 de MP o 72 de interior es muy bueno.

HUBSCHMAN: Igual k en pes2011 muy barato buenas prestaciones

Espero haber colaborado y os animo a seguir poniendo descubrimientos de jugadores!!

UN SALUDO!!!!
Shhhh escribió:E fichado a Lavezzi, y que decir del pocho, JUGADORAZO

Va bien entonces el pocho?...yo tengo pensado comprarlo hoy.
Cuanto te salio?
Tengo algo ahorrado y sino vendo a Defoe, que lo compre en 875 y ayer estaba en 1.3...
Bueno yo os cuento DI MARIA rapidillo y habilidoso le falta cuerpo y ADURIZ un partido un hat trick no ace falta que diga mas, mañana ire a por GRIEZMANN. Alguien sabe de algun medio con toke baratillo?
chanfaina91 escribió:Bueno yo os cuento DI MARIA rapidillo y habilidoso le falta cuerpo y ADURIZ un partido un hat trick no ace falta que diga mas, mañana ire a por GRIEZMANN. Alguien sabe de algun medio con toke baratillo?

PAREJO
adrianblanco83 escribió:
Shhhh escribió:E fichado a Lavezzi, y que decir del pocho, JUGADORAZO

Va bien entonces el pocho?...yo tengo pensado comprarlo hoy.
Cuanto te salio?
Tengo algo ahorrado y sino vendo a Defoe, que lo compre en 875 y ayer estaba en 1.3...

es caro 11 millones creo que me a costado pero esque es una maquina
hey me han hecho eso de cancelar el partido para suspenderlo y me ha salido un mensaje diciendome a mi que no lo vuelva hacer que no que se....por que me lo envia a mi konami ese mensaje?si yo no he hecho nada es mas iba ganado
isclafu escribió:hey me han hecho eso de cancelar el partido para suspenderlo y me ha salido un mensaje diciendome a mi que no lo vuelva hacer que no que se....por que me lo envia a mi konami ese mensaje?si yo no he hecho nada es mas iba ganado

cuando pasa algun corte de estos o cancelacion alos 2 le pasa exactamente lo mismo es injusto pero asi son las reglas no interesa quien corte y si despues de 10 partidos tienes una media de menos de 70% te ponen como fuera de l juego como tramposo y solo juegas con otros tramposos y ya no puedes jugar campeonatos...en resume si de 10 partidos jugados solo terminas de jugar 6 a llorar porque te quitan [buuuaaaa] :-?
asi por los muleros pasados del pes 2011 justo pagaran por pedcadores como dice el dicho
gallito11 escribió:
isclafu escribió:hey me han hecho eso de cancelar el partido para suspenderlo y me ha salido un mensaje diciendome a mi que no lo vuelva hacer que no que se....por que me lo envia a mi konami ese mensaje?si yo no he hecho nada es mas iba ganado

cuando pasa algun corte de estos o cancelacion alos 2 le pasa exactamente lo mismo es injusto pero asi son las reglas no interesa quien corte y si despues de 10 partidos tienes una media de menos de 70% te ponen como fuera de l juego como tramposo y solo juegas con otros tramposos y ya no puedes jugar campeonatos...en resume si de 10 partidos jugados solo terminas de jugar 6 a llorar porque te quitan [buuuaaaa] :-?
asi por los muleros pasados del pes 2011 justo pagaran por pedcadores como dice el dicho

Que hablassss como pueden hacer eso, osea el año pasado al menos solo te jodian el partido....ahora te joden todos los aprtidos....que rayda, que asco, yo no entiendo como konami no hace nada al respecto
Culina, todo terreno. Necesitamos jugadores que juegen en varias posiciones.
Sarabia, crack para lo que vale. Muy buen mp y en falta llevo 3 de 4 .
Fontas , buen defensa.
Shaqiri, leido por aqui, me parece un maqui. varias posiciones.
Falcao. Me encanta.
Ireland. Da buenos pases en el MC.

AHora mismo llevo 579 puntos mas o menos. Toy que me salgo.
Os recomiendo mucho banquillo.
isclafu escribió:
gallito11 escribió:

Que hablassss como pueden hacer eso, osea el año pasado al menos solo te jodian el partido....ahora te joden todos los aprtidos....que rayda, que asco, yo no entiendo como konami no hace nada al respecto

Y una vez te ponen hay, no puedes volver al cabo del tiempo con gente normal?
isclafu escribió:
gallito11 escribió:

hey que rabiaaa ahora otro justamente me ha hecho eso de marcarse los tres goles en propia......dos partidos seguidos con trampososs.....y me dice que me bajan el tanto por ciento ....pero esto que es, no puede ser, la gente es subnormal, anda que pagar yo las guarradas de los demas, que rabiaaaaaaaaaaaaaa
isclafu escribió:
gallito11 escribió:

pero en parte no creo que muchos se atrevan a cancelar pq si lo hacen ellos tambien estan en peligro...ejemplo ellos cancelan una vez por ahi se corta otra sin querer estarian en capilla y lo pensarias mil veces antes de cortar encima ya no te daran dinero y ya sus jugadores tendran un partido menos pq perdiendo te llevas algo de 700.00 y se tiene que pagar a tus jugadores y renovarles contrato entonces ummm es dificil pensar en cortar ...asi que esa decisicion no la veo tan mal .... :)
Acabo de fichar a Neymar, 10 kilos, es rápido como él solo el condenao
e jugado con uno que tenia 2 veces a gameiro
ISCLAFLU.-
grrrrrr....yo creo que se estan creando una cuenta diferente a la de ellos y estan viendo todas las alternativas para sacar dinero estos muleros .... soportarlos pero joden alos demas...pensaran que podran sacar asi para ver si resulta y hacerla luego en la cuenta real estan buscando todas las alternativas para ganr dinero ..ojala y no les funcione
Y ESO DE LOS 3 GOLES FUE EN EL PES 2011 OJALA Y NO FUNCIONE-- ESTOS ESTAN BUSCANDO POR TODOS LOS MEDIOS DE GANAR DINERO FACIL
gallito11 escribió:ISCLAFLU.-
grrrrrr....yo creo que se estan creando una cuenta diferente a la de ellos y estan viendo todas las alternativas para sacar dinero estos muleros .... soportarlos pero joden alos demas...pensaran que podran sacar asi para ver si resulta y hacerla luego en la cuenta real estan buscando todas las alternativas para ganr dinero ..ojala y no les funcione
Y ESO DE LOS 3 GOLES FUE EN EL PES 2011 OJALA Y NO FUNCIONE-- ESTOS ESTAN BUSCANDO POR TODOS LOS MEDIOS DE GANAR DINERO FACIL

lo de los tres goles me lo han hecho a mi...y me han penalizado a mi como si yo lo hubiera hecho..eso es una putada, me topado con dos tramposo en dos partidos seguidos,,,....y meha bajado a un 85%....
despues de ahorrar un pokito e comprado a forlan para ke sea la pareza de soldado......una pregunta ke lateral derech me aconsejaos ke este bien y de un precio de 3 kilos o asi
isclafu escribió:
gallito11 escribió:ISCLAFLU.-

lo de los tres goles me lo han hecho a mi...y me han penalizado a mi como si yo lo hubiera hecho..eso es una putada, me topado con dos tramposo en dos partidos seguidos,,,....y meha bajado a un 85%....

pero que raro que buscaran con eso porque no creo que le proporcionen dinero ..solo sancion para el bueno y tambien para ti ..buscaran perjudicar a otro pero ellos tambien se perjudican..y ademas no te dan dinero o ?si...lo unico es que estan buscando alternativas para ganar dinero facil... que raro pq perdiendo te dan dinero y eso en este pes es importnte pq tienes que pagar plantilla y ya utilizaste a tus jugadores una fecha mas ummmm
Shhhh escribió:e jugado con uno que tenia 2 veces a gameiro

Ami tambien me ha pasado uno que tenia dos veces a Zidan
davidcamp escribió:

que los dos en el campo de juego---- ouno en cancha y otro entre los suplentes
gallito11 escribió:
davidcamp escribió:

que los dos en el campo de juego---- ouno en cancha y otro entre los suplentes

ha sacado a los dos a la vez en la segunda parte..
Primer torneo de la LMO de 500 personas ganado. 4-5 en la final, marcandome 1 en propia y dando 2 palos.

Saludos!
como se nota donde hay calidad jejejje cuanta pasta as recojido en el torneo ahora ficharas algo basatnte bueno
davidcamp escribió:

eso nunca es malo [qmparto] [qmparto] (ya se que es el del borussia jaaj)
yo ayer queria fichar a osvaldo, pero primero no me llegaba, juego un partido, me llega y de repente habia subido y ya no me llegaba y yo ein? ein?
Bueno pues voy a aportar yo también:

Sulejmani, gran EI, velocísimo y me ha costado 2,5 Mill. Muy recomendado, 72 de Media pero no veas como se mueve.
El Shaarawy, 70 de Media, muy bueno como ED. No recuerdo bien el precio pero rondaba los 2 Mill o así.
Capoué, 73 de Media, MCD, tiro potentísimo y gran arrancada, igual q los anteriores 2 Mill más o menos.
Bojinov, 73 de Media, II, buen pasador, pero entre los que fiché es el q más dudas me deja... (creo q lo terminaré vendiendo)

Voy a ir a por Fontás o Muniesa porq no veas la defensita, cada gol q me han metio... :)

Saludos!
llevo 4 de 4 cn el equipo de inicio jaja i el primer partido lo e jugao contra neymar i otro bueno qe no me acuerdo .. jaja bien no?xd
recomiendo artur(MC o MP),aguilar(MCD) y payet(EXTDEREX) no son crack pero estan muy bien en relacion calidad precio y si los pones en modo entrenador son muy buenos

saludos
deka escribió:recomiendo artur(MC o MP),aguilar(MCD) y payet(EXTDEREX) no son crack pero estan muy bien en relacion calidad precio y si los pones en modo entrenador son muy buenos

saludos

payet es el del lille que jugaba en el saint-ettiene? le pega a la faltas como dios, en el juego no se, pero en realidad las tiraba muy bien
REYZIDANE escribió:
davidcamp escribió:

eso nunca es malo [qmparto] [qmparto] (ya se que es el del borussia jaaj)
yo ayer queria fichar a osvaldo, pero primero no me llegaba, juego un partido, me llega y de repente habia subido y ya no me llegaba y yo ein? ein?

Doy fé de lo que decis. La LMO está ida o colocada de estramonio. Tengo en favoritos a varios jugadores de banda y entre ellos Rubén del Levante (o así viene en ese equipo). Os cuento. Le doy a fichar y me da la sensación de que me quitan el dinero pero no me sale nada de confirmación ni de poner un comentario. Digo bueno igual estoy to ciego y necesito ir a dormir. Voy a estrategia y no me aparece dicho jugador. Venga... voy a darle a fichar que seguro que me he equivocado, pero vamos que la pasta yo la echaba de menos (no es mucho pero no está la cosa para jolgorios). Voy de nuevo a estrategia y JOD.... tengo dos Rubén con las mismas características.

Lo flipo. Mirá que si me dá por fichar a uno bueno y tengo suficiente dinero para poder ficharlo dos veces y aparezco con dos Di Marías o dos XXXX.

Por lo que os digo que no es ninguna cosa rara de los usuarios tipo trampas. Es que la liga este año con los fichajes y demás está saturada y se le va la pinza y no quiero ni pensar cuando se metan los inglesitos. Lo vamos a flipar como ocurran cosas raras de este tipo.

Y cambiando de tercio; decir que es vital tener banquillo en esta competición. Los jugadores como estén cansados son una castaña inmensa. Ayer me fui a la camita to mosqueao diciendo que menudo paquete estaba hecho (también lo soy XD ) pero fui con una racha de 6 consecutivos perdiendo y me quedé con 440ptos y con cara de atontao total. Tenía 16 jugadores y muy tocados todos de cansancio. Veía como los demás con equipos como el mío o inferiores me pasaban por la piedra sin piedad, como no llegaban a las pelotas o como me ganaban en forcejeos.

Hoy dije a la mierda voy a fichar a tíos baratos y que me den banquillo. Me topé con uno de por aquí (yo soy de 360) y me dio un bañó (aunque ponía los videos y frasecitas... ¬_¬ y me buscaba el pase de la muerte una y otra...) al final un 4-2 pero pudieron ser más. A partir de ahí cambié de táctica y empecé a ganar a peña con 550 y algo más... No sé que narices pasa pero si salen con toda la carga limpia parecen otros tíos...

Un saludo.
A ver, os cuento.

Llevo desde ayer a mediodia como un jodido friki jugando, hoy he jugado unos 6 o 7 campeonatos, he reunido el suficiente dinero como para fichar a:
MESSI
NEYMAR
FALCAO
PERNALBAO (jugón, lo fiché el primero por casualidad, no esta inflado de precio, IMPRESCINDIBLE)
KAGAWA
y el resto los originales.
He optado por pegarme la matada viendo lo que han subido los precios desde ayer.
Neymar pasó ayer de 3M a 6M y hoy de 6M a 9M.
Messi empezó por 21 y ya vale 32

A pesar de todos los torneos que he jugado, no me he clasificado para ninguno, soy un paquete xD
Lavezzi y mphela fichados.

M voy a la cama con.

Mphela

Lavezzi

Neymar saquiri Movilla Di María y banquillo Maresca.

Y de hay para atrás todo como venía. Que OS parece? Lo próximo cambiar a Mphela por un delantero en condiciones.
3880 respuestas