Buenas EOLIANOS!!
Ayer tuve mi primer contacto con el PES12, estuve desde las 20:00h. hasta las 01:00h. y tengo que decir que esta Liga nos va a calentar la cabeza pero que muchas horas.....
Empezé como en el 2011, vendo todo lo que tengo hasta llegar a 16 y cuando me pongo a buscar los baratos para comprar y seguir vendiendo me encuentro con que yá no hay baratos
(ya he leido que lo habiais comentado) por lo que bueno, me limito a comprar lo que pueda con el dinero obtenido.
Sorpresa con
TOIVONEN, le han subido a media 75 (en 2011 de DC tenia 71), me lo compro (que bien que barato) pero que es esto de los 10 partidos? (me pregunto) bueno da igualme digo a mi mismo y sigo a por el siguiente
ALBELDA, un tanto de lo mismo y a
DIAO y me quedé sin pasta (pero como!! si eran baratos) bueno, el caso es que voy a por mi primer partido y veo que no cuesta nada ¡¡BIENNNNN!! empato y solo pierdo un punto y me dan una buena pasta, pues esto a la saca, sigo jugando (unos partidos mejor que otros) y llego a tener un importe considerable como para comprar algún otro (entremedias NESPRA me recuerda lo de
TYMOCHUCK) pues este, me lo compro y sigo jugando y de repente el sistema me empieza a decir que se le acaba el contrato a no se quien, a este otro tambien y resulta que la pasta me la he gastado en fichar a
ADEBAYOR, bueno, pues nada, resultado: tengo a varios jugadores sin poder jugar y sin dinero, menos mal que aún puedo sacar a 11 que si no?! y ya era la 01.:00h. de la mañana y no podia con mi alma.
Hoy continuaré con la lucha a ver si renuevo o despido, pero claro, tendré que mantener al menos a 20 jugadores para poder prescindir de alguno que no me interese.
Lo que noté, y lo comento para ver si a alguno os ha pasado, es como más lento todo el juego, no me refiero a LAG, me refiero a que parecia que iba a camara lenta, jugué bastantes partidos y no fuí capaz de disparar a puerta con la fuerza suficiente como para que el portero ni la viera, el tio iba tranquilamente andando y le sobraba tiempo para cogerla. Por otro lado, ahora es más dificil el tema de la fuerza?! si quiero que vaya medianamente fuerte tengo que mantener apretado el paso o el disparo un huevo de tiempo, ¿pensais que ha habido cambios en ese sentido? no obstante, hoy reiniciaré el router a ver si era mi conexión pero vamos, que no es que me aburriese pero si me desilusione un poco, a ver hoy que tal, mañana os contaré!!
Respecto a los pequeños errores de comprar a un jugador y no verlo tambien me ha pasado a mí, pero al final acaban apareciendo, supongo que estarán terminando de afinar ciertos temas, paciencia, ya pondran alguna actualización. PES hasta el FINAL amigos.
Despues del rollo que os he metido solamente una cosa más.....
UN ABRAZO EOLIANOS y NOS VEMOS EN LA ARENA.
Axus
PD. VINDIESEL amigo, me alegra leerte, bienvenido de nuevo.