dk_8 escribió:algun consejo para le modo entrenador ..algunas tacticas o algo ke tengo ke poner porke tengo gente muy b uenos pero llega un ekipo de kastolos y compañia y aveces me ganan y eso me kema un huev...jejej si sabeis algunas referencias o tacticAS DE PONER DECIRMELO VALE
A mí también me gusta jugar de vez en cuando en el Modo entrenador. Y este año el juego te da más margen para participar durante el partido en est modo, entre otras cosas con las 4 tácticas predeterminadas que puedes poner. Y esto que voy a decir vale también para el modo libre: antes de los partidos, en el menú "estrategia" si durante el partido voy a cambiar por ejemplo de "contraataques rápidos" a "todos a atacar" o a "defensa total", me aseguro previamente de que cuando cambie la táctica cada jugador ocupe el puesto que más le conviene. Porque si no lo haces, a veces te pone a un SD de MC y a un MC de EXT. IZQ (por ejemplo). Así que preparo al equipo titular no desde el menú de partida rápida sino desde el menú estrategia. No sé si os habeis fijado que en "modo entrenador" este año puedes activar el fuera de juego y hacer que salga la defensa cuando quieras. Que yo sepa el año pasado en este modo los jugadores no obedecían esta orden. Mi consejo es preparar 4 tácticas diferentes y en cada partido asegurarse de que en caso de cambiarla, los jugadores ocuparán el puesto más conveniente.
Y, por cierto, de cara a la estética, la cámara vertical amplia te da "otro enfoque" diferente que rompe un poco la monotonía de ver el campo siempre desde el mismo punto de vista. Eso sí, hay que acordarse de cambiarla antes de jugar en modo libre, que a veces se me olvida y hasta que sale el balón fuera te vuelves mico para frenar al rival...
. También es importante asignar los lanzadores de falta y sobre todo los defensas que suben a rematar en los lanzamientos con balón detenido.
SiKuSS: Eso que te ocurre solo puede ser porque no has cambiado bien la opción de cambios automáticos. Ten en cuenta que debe estar en "No", porque "flexible" tambien significa que los cambios los hace la máquina...
Espero haber ayudado un poco...