[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Ferran8R escribió:
pasodnick26bcn escribió:Una pregunta tonta... cuando haces un partido en modo entrenador, el otro oponente está también en modo entrenador o puede ser un usuario jugando?

Un saludo!

No, es contra otro oponente en modo entrenador. Vamos un CPU vs CPU ;)

Gracias! [oki]
Hola, necesito ayuda.Tengo a piatti y a j.montero como extremos y bajan mucho a recibir, y buscan el balon al pie, cuando yo quiero que defiendan lo menos posible y sobretodo que hagan desmarques para balones al hueco. ¿Que tengo que tocar para que hagan lo que pido?
Despues de una mañana de juego mi equipo es este:

Adler
Azpilicueta
Caceres
Lescott
Criscito
Annan
Valero
Shaqiri
Ben Arfa
Suarez
Carroll
He pasado por fin (siempre me quedaba con +6 xD) a las Eliminatorias, y dice que los Contratos no se tienen en cuenta aquí.

Pero.. ¿Y el cansancio? Lo digo por lo de alinea a los 11 mejores xDD
En los torneos entonces no se tienen en cuenta los contratos¿
Y otra cosa, salen rentables los torneos mas q las partidas rapidas?
alguna ayudita de como tirar los penaltis en este pro??, primero le dais al [] y luego al joystick o como?
inclinais muxo el joystick o es como e año pasado k es apenas 1mm?
chanfaina91 escribió:En los torneos entonces no se tienen en cuenta los contratos¿

No cuentan en las Eliminatorias. El resto del Torneo sí. Pero puedes salir y renovarlos. Eso si, no se puede fichar.

Claro, porque en Partida rápida son a 10 minutos, y en Torneo a 5. Y además te dan dinero al acabar.
He empezado hoy con la LMO. Recomiendo para la banda izquierda a Piatti, aunque no tenga los stats elevados es una maquina por la banda. De delantero quería a Keane, pero he visto que este año hay ciertas restricciones, por lo que me he decantado por Caicedo. No está mal, tiene mucho físico y de velocidad no anda mal.

Por cierto, juegazo.
No se si alguien los habrá probado, están en jugadores en alza y a mi me están funcionando MUY bien:

Barreto y Gameiro

Sobre todo en modo entrenador es increible, salen casi a gol/asistencia por partido.

Os quería hacer una pregunta, no se si jugáis en modo entrenador:

- Yo pongo siempre lo de hacer los cambios yo mismo, que no haga nada el entrenador de tocar alineación ni cambios... Y esto me aseguro siempre de mirarlo, ya que a veces cuando usaba este sistema me ponía a jugadores en posiciones donde no rendían.

La cuestión es que hay veces que dejó que la máquina juegue hasta el minuto 70 para hacer los cambios, pero por sorpresa solo me deja hacer 1 cambio... A veces 2... Y si hago los cambios a la media parte siempre me deja hacer los 3.

Es algo muy raro, ya que todos tienen contrato por bastante tiempo...

A ver si a alguien más le ha pasado!

PD: Os dejo otro jugador baratillo y con la fecha roja, VICTOR MONTAÑO
pabloartista escribió:
chanfaina91 escribió:En los torneos entonces no se tienen en cuenta los contratos¿

No cuentan en las Eliminatorias. El resto del Torneo sí. Pero puedes salir y renovarlos. Eso si, no se puede fichar.

Claro, porque en Partida rápida son a 10 minutos, y en Torneo a 5. Y además te dan dinero al acabar.

No me jodas que puedo salir, renovarlos y volver a entrar al torneo? XD el primer torneo que jugué, que quedé el 17 por cierto [buuuaaaa] tenía sin contrato a 5 jugadores, sólo tenía uno en el banquillo [+risas]
pabloartista escribió:He pasado por fin (siempre me quedaba con +6 xD) a las Eliminatorias, y dice que los Contratos no se tienen en cuenta aquí.

Pero.. ¿Y el cansancio? Lo digo por lo de alinea a los 11 mejores xDD

yo soy manarro tambien estoy
Oye que yo no dije k desconfiara de vosotros! si ya os conozco del año pasado, me referia a muchas paginas atrás, dnd con solo 1 dia jugado alguien posteó ya un 11 de cracks...y me parecio bastante troll xD...si os acordais el año pasado hubo un tal ''cule'' k tb hizo algo asi xDDD y la lio bastante en el foro.
como puedo mirar las flechas que me va a tener un fichaje porque e vendido a ramires+ lo que me e sacado de un ortendo que e perdido en cuartos, con ese dinero e renovado contratos y fichado a Honda y Lukaku y me a sobrado 6 millones y los dos tienen flecha azul
Hey!!, pues ayer me elimino un tio(frances) en un campeonato en cuartos de final modo entrenador que tenia en sus filas a:Tsaktoyuri,un defensa de mas de 85 de media que ahora mismo no caigo,Alou diarra,Kaka,Messi,C.Ronaldo y alguno mas que se me olvida...,1-0 me gano,su id es Altintop o algo asi y ademas comprobe el capeonado y le gano y todo. :O
Yo como cracks tengo a :

De Gea: 79
Julio cesar:(el malo) 78
Armand:85
James Rodriguez:78
Robinho:88
El resto entre 68 y 77.
Estoy muy contento con los jugadores, 572 PTOS tengo ahora mismo.

salu2 [fumando]
Un MP bueno bonito barato es ELIAS el del patetico de madrid tiene 75 de media y 6 de reg. tiene bastante llegada lo malo es q oy a salido azul. Yo oy jo se si irme por ALEXISs aunque este tamben azul . Q opinais.
chanfaina91 escribió:Un MP bueno bonito barato es ELIAS el del patetico de madrid tiene 75 de media y 6 de reg. tiene bastante llegada lo malo es q oy a salido azul. Yo oy jo se si irme por ALEXISs aunque este tamben azul . Q opinais.

Ayer tenia yo a De gea con flechita azul y hoy con la morada pero sigue parando ,no se le han caido las manos [+risas] ,pero si es cierto que pierden reflejos y cantan mas , espero que mañana salga con la roja.,jajaja, y Robinho recien fichao con la azul, pero es un crack 3 goles en 4 partidos no esta mal, con la flecha roja debe ser la ostia.
Alexis no ha tenido buena flechita aun no? XDDD
algun consejo para le modo entrenador ..algunas tacticas o algo ke tengo ke poner porke tengo gente muy b uenos pero llega un ekipo de kastolos y compañia y aveces me ganan y eso me kema un huev...jejej si sabeis algunas referencias o tacticAS DE PONER DECIRMELO VALE
Por cierto ,comprobar de vez en cuando los fichajes en alza, la peña encuentra autenticos talentos baratos y vienen bien para hacer equipo.

Yo juego con un 4-4-2 en rombo por el centro, contrataques rapidos es mi primera tactica,se ocupa mi entrenador y el equipo lo tengo en estado fisico.
Algún centrocampista bueno, bonito y barato para salir del paso? hasta que junte para fichar a Thiago
Riky_Xerez escribió:Algún centrocampista bueno, bonito y barato para salir del paso? hasta que junte para fichar a Thiago

duda
Seba fernandez.
Riky_Xerez escribió:Algún centrocampista bueno, bonito y barato para salir del paso? hasta que junte para fichar a Thiago

KOKE
dk_8 escribió:algun consejo para le modo entrenador ..algunas tacticas o algo ke tengo ke poner porke tengo gente muy b uenos pero llega un ekipo de kastolos y compañia y aveces me ganan y eso me kema un huev...jejej si sabeis algunas referencias o tacticAS DE PONER DECIRMELO VALE

A mí también me gusta jugar de vez en cuando en el Modo entrenador. Y este año el juego te da más margen para participar durante el partido en est modo, entre otras cosas con las 4 tácticas predeterminadas que puedes poner. Y esto que voy a decir vale también para el modo libre: antes de los partidos, en el menú "estrategia" si durante el partido voy a cambiar por ejemplo de "contraataques rápidos" a "todos a atacar" o a "defensa total", me aseguro previamente de que cuando cambie la táctica cada jugador ocupe el puesto que más le conviene. Porque si no lo haces, a veces te pone a un SD de MC y a un MC de EXT. IZQ (por ejemplo). Así que preparo al equipo titular no desde el menú de partida rápida sino desde el menú estrategia. No sé si os habeis fijado que en "modo entrenador" este año puedes activar el fuera de juego y hacer que salga la defensa cuando quieras. Que yo sepa el año pasado en este modo los jugadores no obedecían esta orden. Mi consejo es preparar 4 tácticas diferentes y en cada partido asegurarse de que en caso de cambiarla, los jugadores ocuparán el puesto más conveniente.

Y, por cierto, de cara a la estética, la cámara vertical amplia te da "otro enfoque" diferente que rompe un poco la monotonía de ver el campo siempre desde el mismo punto de vista. Eso sí, hay que acordarse de cambiarla antes de jugar en modo libre, que a veces se me olvida y hasta que sale el balón fuera te vuelves mico para frenar al rival... [carcajad]. También es importante asignar los lanzadores de falta y sobre todo los defensas que suben a rematar en los lanzamientos con balón detenido.

SiKuSS: Eso que te ocurre solo puede ser porque no has cambiado bien la opción de cambios automáticos. Ten en cuenta que debe estar en "No", porque "flexible" tambien significa que los cambios los hace la máquina...

Espero haber ayudado un poco...
chanfaina91 escribió:

KOKE

Gracias, lo he visto y siempre está en amarillo o rojo y es bastante barato, lo he fichado!
Riky_Xerez escribió:
Dibxer escribió:
Sr_Kenzo escribió:A dibxer me lo creo y confio en él pq le conozco del año pasado y es un crack jugando...pero a los demas que posteasteis superequipos paginas atrás o incluso el 1er dia desconfio muchisimo, yo solo digo que habré jugado mas de 50 partidos y no he encontrado ningun rival que tuviera mejores jugadores que yo y mucho menos a Messis y compañias...tambien habré tenido parte de suerte xDD. Por cierto ayer llegue a tener casi 600 puntos!

Comentando 1 poco el tema porteros, yo les veo MUCHO mejor que el año pasado, este año son semi Dioses no entiendo pq tanta queja. Su unico fallo es el bug ese de que cuando hay 1 pase largo salen a lo loco de la porteria. Pero es lo unico.

Si soy el antitampras! XD Anda que no me quejaba yo el año pasado con las putas trampas. Además de que no se cancelar partidos no me hace falta. Lo bueno es que nadie me lo ha hecho. Si me han desconectado partidos, que no entiendo porque te baja a tí el % de desconexiones también [poraki].

De todos modos tengo pruebas con fotos y vídeos de los campeonatos, por si alguno no se fia XD. Esta tarde las subo junto a mi plantilla...

Tienes algún vídeo tuyo jugando unal final o algo? si es así súbelos que quiero verte en acción, un saludo!

Sí, tenía uno de 5-0 y otro de 8-2. Pero se lo pase a un colega por Whatsapp y lo borré, si juego otro lo cuelgo ;)
llevo un 94% de los partdos totales pero un 75% de los ultimos 10 partidos por culpa de unos hijos de puta que cuando le vas ganando se desconectan.....la verdad que me estoy desanimando...porque permite eso konami?porque nos putean a los honrados?

alguien sabe que pasa si llegas a menos del 70%?he leido las sanciones pero eso es definitivo o temporal hasta que se recupere el tanto por ciento?

que pena con lo buena q es la lmo y se lee stan cargando........

gracias
deka escribió:llevo un 94% de los partdos totales pero un 75% de los ultimos 10 partidos por culpa de unos hijos de puta que cuando le vas ganando se desconectan.....la verdad que me estoy desanimando...porque permite eso konami?porque nos putean a los honrados?
alguien sabe que pasa si llegas a menos del 70%?he leido las sanciones pero eso es definitivo o temporal hasta que se recupere el tanto por ciento?

que pena con lo buena q es la lmo y se lee stan cargando........

gracias

Si, a mí me pasó por primera vez ayer. Se desconectó el otro y me afectó a mí también. Más allá de eso, que supongo que lo corregirán con el tiempo como sucedió el año pasado, la LMO y el Pes 2012 está impresionante. Y el Sr. kenzo tiene razón: mucho se queja la gente de los porteros pero yo tengo uno de media 71 (Pinto) y hace paradones que no he visto en el 2011. Por ejemplo a mano cambiada entre otras. Y la física del balón, las colisiones entre jugadores, el manejo del segundo jugador (sobre todo en balones parados, que en movimiento mis dos neuronas no puedan estar a tanta cosa a la vez [+risas] ). Y qué decir de la defensa con R2 + x o R2 + cuadrado. ¡Bravo por Konami!
alguna ayudita de como lanzar los penaltis?, me van siempre al centro
Antonius_Blok escribió:
dk_8 escribió:algun consejo para le modo entrenador ..algunas tacticas o algo ke tengo ke poner porke tengo gente muy b uenos pero llega un ekipo de kastolos y compañia y aveces me ganan y eso me kema un huev...jejej si sabeis algunas referencias o tacticAS DE PONER DECIRMELO VALE

A mí también me gusta jugar de vez en cuando en el Modo entrenador. Y este año el juego te da más margen para participar durante el partido en est modo, entre otras cosas con las 4 tácticas predeterminadas que puedes poner. Y esto que voy a decir vale también para el modo libre: antes de los partidos, en el menú "estrategia" si durante el partido voy a cambiar por ejemplo de "contraataques rápidos" a "todos a atacar" o a "defensa total", me aseguro previamente de que cuando cambie la táctica cada jugador ocupe el puesto que más le conviene. Porque si no lo haces, a veces te pone a un SD de MC y a un MC de EXT. IZQ (por ejemplo). Así que preparo al equipo titular no desde el menú de partida rápida sino desde el menú estrategia. No sé si os habeis fijado que en "modo entrenador" este año puedes activar el fuera de juego y hacer que salga la defensa cuando quieras. Que yo sepa el año pasado en este modo los jugadores no obedecían esta orden. Mi consejo es preparar 4 tácticas diferentes y en cada partido asegurarse de que en caso de cambiarla, los jugadores ocuparán el puesto más conveniente.

Y, por cierto, de cara a la estética, la cámara vertical amplia te da "otro enfoque" diferente que rompe un poco la monotonía de ver el campo siempre desde el mismo punto de vista. Eso sí, hay que acordarse de cambiarla antes de jugar en modo libre, que a veces se me olvida y hasta que sale el balón fuera te vuelves mico para frenar al rival... [carcajad]. También es importante asignar los lanzadores de falta y sobre todo los defensas que suben a rematar en los lanzamientos con balón detenido.

SiKuSS: Eso que te ocurre solo puede ser porque no has cambiado bien la opción de cambios automáticos. Ten en cuenta que debe estar en "No", porque "flexible" tambien significa que los cambios los hace la máquina...

Espero haber ayudado un poco...

No me has ayudado un poco, me has ayudado mucho!!! Yo pensaba que si quitabas lo del entrenador no te hacía los cambios, pero como dices tenía puesto lo de cambios automáticos.

Muchas gracias crack!!!
edulogo escribió:alguna ayudita de como lanzar los penaltis?, me van siempre al centro

1- Le das al cuadrado con la fuerza que tú decidas.

2- Cuando el jugador empieza a correr hacia el balón analógico "L" hacia la izquierda o la derecha (no sueltes L antes, sino te irá al centro).

3- Si además pulsas R1 durante la carrera y L hacia el portero hará el penalti de Panenka... [plas] (Otro hurra por konami)

De nada SiKuSS, me alegro que te haya servido. [beer]
BFF Hoy estan Neymar en rojo y Lavezzi en naranja, e hechado a Ramires ayer estaba azul y hoy morado .... e fichado a Honda y Lukaku que etan en azul pero no pasa nada, ahora voy a fichar a Banega.Mi equipo se me va a quedar asi

DC Lukaku
SP Lavezzi SP Neymar
MC Honda
MC Banega
MCD Topal

La defena aun tengo la del principio, mi intencion es fichar a Rami y luego ya veremos
bueno pos como cada dia pongo mi plantilla con algunas novedades como ettoo----maggio--y algunos mas..por ahora tengo dinero unos 3 kilos y revovados a todos con 15 partidos como minimo y algunos con 30..pos hay la dejo y ya me decis --ke llevo un pike sano con el amigo dibxer. y pelusaa .jeje ke no para de clasificarse primeo en los torneos...y mi puntutacion por ahora es de 535 e tenido un bajon en un par de partidos de modo entrenador y 2 normales pero me e tenido de recuperar de como empeze esta mañana con 560 puntos
[poraki] [poraki]
Imagen
dk_8 escribió:bueno pos como cada dia pongo mi plantilla con algunas novedades como ettoo----maggio--y algunos mas..por ahora tengo dinero unos 3 kilos y revovados a todos con 15 partidos como minimo y algunos con 30..pos hay la dejo y ya me decis --ke llevo un pike sano con el amigo dibxer. y pelusaa .jeje ke no para de clasificarse primeo en los torneos...y mi puntutacion por ahora es de 535 e tenido un bajon en un par de partidos de modo entrenador y 2 normales pero me e tenido de recuperar de como empeze esta mañana con 560 puntos
[poraki] [poraki]
Imagen

Agregame a manarro, y borrame en Cristiancdr que con cristiancdr te tengo en amigos pero ya no la uso, un saludo
Joder vaya eqipazos, yo estoy con 555 ptos y acabo de fixar a NEYMAR aber q tal, e tenido q poner a DI MARIA de mediapunta para acer le hueco al gallo jajaj asiq eda mi eqipo
PT. LOTHAR ( ricardo el de osasuna pinta bien para ser el proximo fichaje)
DF. EL MORO-SEGI GOMEZ(recomendable)- JARIC-RUSKIN
MD. KOKE- ETTORI(le cambiare x eguren)- DI MARIA
DL. NEYMAR-ADURIZ-PEDRO(megacrack)
Imagen
ACABO DE JUGAR CONTRA ESTO....
M,E HA METIDO UN PALIZON
Que animalada... Llevamos solo unos días de juego y la gente con esos equipazos... Algo está haciendo mal Konami :s
¿consejo para fichar con 8 millones?
Actualmente mi equipo es un mierdón basicamente xD
DIOS !! que plantillaza jajaja yo no me lo explico, a ver fijaros 1 cosa, tiene tanto crack k la mayoria del bankillo los tiene sin contrato fijaros en rooney por eje.

Recomiendo a MATEOS (zaragoza) peazo central y bien baratico, además es muy alto y no es lento. A mi me va bastante bien y creo que está en rojo ahora.
Los horarios de los campeonatos están en hora española? Por ejemplo, me sale uno modo entrenador a las 16:45 y no me deja entrar.

Gracias!

EDIT: Acabo de ver el relojito del juego xD
Sr_Kenzo escribió:DIOS !! que plantillaza jajaja yo no me lo explico, a ver fijaros 1 cosa, tiene tanto crack k la mayoria del bankillo los tiene sin contrato fijaros en rooney por eje.

Recomiendo a MATEOS (zaragoza) peazo central y bien baratico, además es muy alto y no es lento. A mi me va bastante bien y creo que está en rojo ahora.

rooney si tiene contrato proque me lo saco en la 2º ai no se verá bien
Sr_Kenzo escribió:DIOS !! que plantillaza jajaja yo no me lo explico, a ver fijaros 1 cosa, tiene tanto crack k la mayoria del bankillo los tiene sin contrato fijaros en rooney por eje.

Eso mismo pienso yo. Ya veremos si pueden mantener tanto galático, [fumando]. Me gustaría comentar una cosa: he visto que los jugadores que tengo y que más compra la gente (como R. Keane o Toquero) son los que pegan un bajón de forma más repentino. Me pregunto si los de Konami manejarán a su antojo el estado de forma de los jugadores y si esto está relacionado con los jugadores más populares... Es decir, que si un jugador está en alza en el mercado, lo intentan limitar bajando su estado de forma repentinamente. Pero de esto no estoy nada seguro...
Para los que os guste jugadores rápidos y baratos (alomejor ya lo conocéis).

N'GAL

La verdad es que a mi todos los jugadores que tienen Correcaminos me encantan... la facilidad que tienen para hacer quiebros y salir en cualquier dirección.

Creo que estaba sobre los 1,8 millones traspaso + 1 millon
Me pueden explicar un poco como va el tema de fichajes ? Por ejemplo como quiero fichar a Neymar pero vale mucho bajara de precio o lo unico que hace es subir de precio ?? Por que si es asi los que empezamos a jugar tarde no podremos fichar o k ? Alguien que me explique en general como va los fichajes gracias y un saludo !!!
Nekus13 escribió:Me pueden explicar un poco como va el tema de fichajes ? Por ejemplo como quiero fichar a Neymar pero vale mucho bajara de precio o lo unico que hace es subir de precio ?? Por que si es asi los que empezamos a jugar tarde no podremos fichar o k ? Alguien que me explique en general como va los fichajes gracias y un saludo !!!

De bajar nada... Más bien subirá como la espuma.

Es sencillo, los jugadores más valorados (Messi, Ronaldo, Etoo, Neymar...) irán subiendo cada día 1 o más millones, mientras que los demás irán subiendo más poco a poco.

Ahí ya decides tu, si quieres ir fichando estrellas y tener el equipo descompensado, o hacer un equipo equilibrado y cuando tengas más dinero ir a por cracks (aunque valdrán muchísimo más que ahora).

PD: Me podéis recomendar algún LI bueno bonito barato? :D Alguien ha probado Culina?
enganchao7 escribió:Imagen
M,E HA METIDO UN PALIZON

Ese es el Dibxer que el cabron tiene un buen equipito jaja XD .

Yo de momento tengo este

Dani Gimenez
Behrami-Ricardo Costa-Prodl-Ruskin
Enoh-Ettori-Hakan Yakin
Ashley Young-Dzeko-Walcott
M,E HA METIDO UN PALIZON

JAJA era YO! xD
Dibxer escribió:
M,E HA METIDO UN PALIZON

JAJA era YO! xD

Pues la proxima vez...
No tienes porque insultar por el chat que trae, que yo no te falte el respeto...

Pues nunca los saco todos juntos, porque sino petan de resistencia y valen una pasta los contratos. Lo que pasa que en ese partido necesitaba goles para clasificarme y salí con todo xD. De normal ni Messi, CR7, Iniesta y Puyol son titurales.

Saludos!
Madrid mia pues asi nunca tendra un buen equipo siempre que juego juego con alguien que ya tiene buenos jugadores y siempre pierdo y no asi no gano pasta consejos para ir creciendo poco a poco graciasssss
Alguien tiene a Gudjohnsen? no llega a los 3 millones y parece interesante para el centro del campo...
3880 respuestas