[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

yo tengo a ballack y va bien en el sentido ke es fuerte y grande y mete cuerpo pero aveces ace cosas torpes jejje y me cabreaa xddxdx y de llat izq te acnsejo k.coubaly es un negrete rapido sale de mc per en li sube mas

pd: e fichado a arshavin y vermalen aver ke tal me van
Banega va mucho, buen pases, corpulento y tiene un disparo espectacular, no soy de meter goles de fuera del area y con el llevo ya 3
Bueno e fichado a ELANO y va genial de mediapunta , buen pase habil tira faltas , me a marcao dos golazos en los dos partido pff y esta flexita roja por 6 milloncetes y ya llevo 598 ptos aber cuando se me acaba la racha q no pierdo o empato desde el viernes XD
Sr_Kenzo escribió:Las flechitas son iguales para todos, por lo que tener fe en renovar a un jugador 50 partidos para k le suba la flecha es 1 completa estupidez.

Si, Sr Kenzo, sobre lo que especulábamos es sobre si la media de los jugadores cambiaba por alguna razón. Por ejemplo, yo tengo al central Weir que tiene 76 de media, SOLO JUEGA DE CENTRAL, y sin embargo al ponerlo en ese puesto se queda en 71. También al poner algunos jugadores como Ettori en su puesto de siempre (MP) pasó de 67 a 70. Nos preguntábamos si habría alguna razón para esto. Por supuesto que las flechas son siempre las mismas para todo el que tenga al mismo jugador, pero quizá haya algunos factores que puedan hacer diferente la media de ese jugador en distintos equipos. Por ejemplo el estilo del equipo: equilibrado, técnica, velocidad, puede que sea lo que cambia esa "valoración general" del jugador. Claro que, también puede haber sido un fallo temporal como el de que no aparecieran inmediatamente los fichajes recién hechos...

Ayer fiché a Falcao y todavía no he podido catarlo suficientemente. ¿Alguien que lo tenga puede comentar algo? Tenía a Saviola que está por menos de 1.500.000 € y sin ser malo me pareció insuficiente.

Enhorabuena al que recomendó a N'Gal. Una gacela!
Por cierto Ruskin, Dodo y Elegost para mi, los mejores
Sr_Kenzo escribió:Ahora miraré tus videos Dibxer. Podrias confirmar 1 cosa importantilla k comento 1 compañero paginas atras? Es verdad que en fase final de torneo no resta contrato?

Las divisiones supongo que el martes no?
como el año pasado, sabeis dnd quedará el corte para el ascenso? seran 500 puntos? yo ahora tengo 570 creo aunque estoy de torneo entrenador.

xoko Eso que comentas es pq hay gente muy muy buena, que pasan de fichar y juegan con el equipo base, yo tambien he jugado contra alguno así y la verdad es que no hueles balón.

razor yo a Rami tambien lo tengo en favoritos...a la que tenga mas pasta seguro que cae. Si quieres algo barato y bueno para salir del paso fichate a MATEOS yo lo tengo y me va genial.

Por cierto no paro de ganar partidos normales, los dificiles suelo remontarlos, realmente pierdo poquisimo, modo entrenador aparte...hoy por ejemplo solo he perdido 1 partido y me han metido una GOLEADA! he perdido 6-2 jajajaja el tio era muy muy bueno, tenia una manada de jugadores muy interesantes y con mucho cambio, os digo algunos de los que tenia arriba:
Defoe, Vagner love, N'Gale, Bounanotte, Bent y otro negro que me apunté el nombre yq uiero ficharle que por 1,8M tiene 85 de velocidades es increible...este tio jugaba muy ofensivo.

Ahora tendré unos 15 M de dinero, y me gustaria reforzarme fichando un LI y un MC izquierdo tb. habia pensado en Hakan Balta, pero conoceis algun LI normalillo pa retirar a ruskin? es la unica posicion que no tengo cubierta. Y de MC habia pensado en Romaric aunque esta algo caro y quizas me decante antes por Ballack o Lampard, alguien los tiene?

Yo jugue el otro día contra el Vagner Love ese y no veas... Corría cosa mala, me la liaba cada 2x3... Habrá que probarlo a ver que tal :D
Vagner love no tiene mucha velocidad, es mas rapido NGal por ejemplo.

Por cierto ya he fichado a Romaric, Hakan Balta y Ngal...ahora a hacer pasta para renovar contratos, tengo 1 plantilla de 20 futbolistas [ayay]

A partir de aquí que ya tengo 1 buena base solida quiza solo incorporaré a Culina maximo...luego será cuestion de ir a por cracks.
Qué cabrones. Iba ganando 5-3 en el modo entrenador y cuando ya ha pasado el tiempo de descuento va y se desconecta. Cero euros y penalización para mí también. [+furioso]
voi ganando 8-2 y el tio se sale, pero esque me han dado dinero y he subido puntos, pero me han penalizado.
Que raro no?
Antonius_Blok escribió:Qué cabrones. Iba ganando 5-3 en el modo entrenador y cuando ya ha pasado el tiempo de descuento va y se desconecta. Cero euros y penalización para mí también. [+furioso]

como juegas tu en entrenador k tacticas pones y ke cosas pones porke yo en entrenador no gano ni a los chinos...jajjaja algun consejo para entrenador y mas teniendo el ekipo ke tengo ke sn todos buenos
Consulta...saben como hay que hacer para que una vez que de tener la cuenta de My Pes, te den 300.000 de bonificacion?.
Te los da si los dos tienen my pes?...jugando solamente?...en modo entrenador tb te los dan?.
Pregunto porq ya lo di de alta y en 3 partidos no me dieron ninguna bonificacion todavia.
adrianblanco83 escribió:Consulta...saben como hay que hacer para que una vez que de tener la cuenta de My , te den 300.000 de bonificacion?.
Te los da si los dos tienen my pes?...jugando solamente?...en modo entrenador tb te los dan?.
Pregunto porq ya lo di de alta y en 3 partidos no me dieron ninguna bonificacion todavia.

Tienes que poner tus datos del facebook dentro del juego!

Saludos.
dk_8 escribió:como juegas tu en entrenador k tacticas pones y ke cosas pones porke yo en entrenador no gano ni a los chinos...jajjaja algun consejo para entrenador y mas teniendo el ekipo ke tengo ke sn todos buenos

Pues mira, a mí en este modo me va bastante bien. Eso quiere decir que mi equipo es bueno, el que es malo soy yo ;) . Me copio de un mensaje del otro día:

A mí también me gusta jugar de vez en cuando en el Modo entrenador. Y este año el juego te da más margen para participar durante el partido en est modo, entre otras cosas con las 4 tácticas predeterminadas que puedes poner. Y esto que voy a decir vale también para el modo libre: antes de los partidos, en el menú "estrategia" si durante el partido voy a cambiar por ejemplo de "contraataques rápidos" a "todos a atacar" o a "defensa total", me aseguro previamente de que cuando cambie la táctica cada jugador ocupe el puesto que más le conviene. Porque si no lo haces, a veces te pone a un SD de MC y a un MC de EXT. IZQ (por ejemplo). Así que preparo al equipo titular no desde el menú de partida rápida sino desde el menú estrategia. No sé si os habeis fijado que en "modo entrenador" este año puedes activar el fuera de juego y hacer que salga la defensa cuando quieras. Que yo sepa el año pasado en este modo los jugadores no obedecían esta orden. Mi consejo es preparar 4 tácticas diferentes y en cada partido asegurarse de que en caso de cambiarla, los jugadores ocuparán el puesto más conveniente.

Y, por cierto, de cara a la estética, la cámara vertical amplia te da "otro enfoque" diferente que rompe un poco la monotonía de ver el campo siempre desde el mismo punto de vista. Eso sí, hay que acordarse de cambiarla antes de jugar en modo libre, que a veces se me olvida y hasta que sale el balón fuera te vuelves mico para frenar al rival... [carcajad]. También es importante asignar los lanzadores de falta y sobre todo los defensas que suben a rematar en los lanzamientos con balón detenido.

dk_8 ya he visto que tienes un equipazo. Eso hay que llevarlo p'arriba!
Un delantero para fichar al empezar que me ha ido muy bien es Marvin Ogunjimi, más adelante no dará la talla pero por ahora muchísimo mejor que los castolos y muy bien de precio. Es rápido y de buen físico.

Actualmente es del Genk y en el mercado de invierno vendrá para Mallorca.
hola amigos ya me canse este lmo es super raro no se si le paso a ustedes creo que si los castolos y compañia de la nada se volvieron una maquina de hacer futbol el equipo es pañol quedo chico comparado con el juego de estos ....si pero no se que paso juega como ensueño ...esta todo raro ... aveces quieres fichar y no aparece tu jugador ... luego quieres renovarle el contrato algun jugador te quia la pasta pero no le renueva e... como es eso ya me gaste en renovarle a un fichaje como 3 veces y nada estoy muy [enfado1] [+furioso] ... no es justo..eso de las flechas tambien es raro aaaa nose pero esta todo muy raro ojala y cambie pq no es justo que los dodo y compañia ahora son el equipo ideal ... vaaaaaaaaa
chanfaina91 escribió:Una pregunta, lo de las divisiones cuando lo van a acer? Y como? Esq el año pasao empeze la lmo cuando ya llevaba un par d meses y m gustaria saber como fue . Gracias

Pués cada semana actualizará, y subiran y bajaran un número determinado de personas.

Sr_Kenzo escribió:Ahora miraré tus videos Dibxer. Podrias confirmar 1 cosa importantilla k comento 1 compañero paginas atras? Es verdad que en fase final de torneo no resta contrato?
[b]

No cuenta para cansancio, así que puedes sacar a todas tus estrellas, pero el cansancio si se acumula.

Yo no quería fichar mucho crack para no pagar tanto de contratos e ir rotando, pero cuando me dí cuenta de eso me fuí a por lo gordo.

SaludoS! ;)
gallito11 escribió:hola amigos ya me canse este lmo es super raro no se si le paso a ustedes creo que si los castolos y compañia de la nada se volvieron una maquina de hacer futbol el equipo es pañol quedo chico comparado con el juego de estos ....si pero no se que paso juega como ensueño ...esta todo raro ... aveces quieres fichar y no aparece tu jugador ... luego quieres renovarle el contrato algun jugador te quia la pasta pero no le renueva e... como es eso ya me gaste en renovarle a un fichaje como 3 veces y nada estoy muy [enfado1] [+furioso] ... no es justo..eso de las flechas tambien es raro aaaa nose pero esta todo muy raro ojala y cambie pq no es justo que los dodo y compañia ahora son el equipo ideal ... vaaaaaaaaa

Tranquilo gallito11, que las malas rachas pasan en las mejores familias. Lo que pasa es que hay gente muuuuy viciada que se las sabe todas. Pero que esto no te impida disfrutar del juego (que para mí es un auténtico juegazo), aunque ayer por la noche me dieran más palos que a una estera, pero me divierte mucho. El problema de los fichajes que no aparecen ya se habló en el foro. Si no te recoge el fichaje sal al menú principal y luego entra otra vez y te aparecerá. A mí no me ha pasado nunca, pero hay gente que ya lo comentó y dijeron que se solucionaba así. A veces las renovaciones de contrato tardan unos minutos en aparecer...
¡ánimo! y si tienes una mala racha prueba a jugar en "modo entrenador" que también tiene su punto...
Antonius_Blok escribió:
gallito11 escribió:hola amigos ya me canse este lmo es super raro no se si le paso a ustedes creo que si los castolos y compañia de la nada se volvieron una maquina de hacer futbol el equipo es pañol quedo chico comparado con el juego de estos ....si pero no se que paso juega como ensueño ...esta todo raro ... aveces quieres fichar y no aparece tu jugador ... luego quieres renovarle el contrato algun jugador te quia la pasta pero no le renueva e... como es eso ya me gaste en renovarle a un fichaje como 3 veces y nada estoy muy [enfado1] [+furioso] ... no es justo..eso de las flechas tambien es raro aaaa nose pero esta todo muy raro ojala y cambie pq no es justo que los dodo y compañia ahora son el equipo ideal ... vaaaaaaaaa

Tranquilo gallito11, que las malas rachas pasan en las mejores familias. Lo que pasa es que hay gente muuuuy viciada que se las sabe todas. Pero que esto no te impida disfrutar del juego (que para mí es un auténtico juegazo), aunque ayer por la noche me dieran más palos que a una estera, pero me divierte mucho. El problema de los fichajes que no aparecen ya se habló en el foro. Si no te recoge el fichaje sal al menú principal y luego entra otra vez y te aparecerá. A mí no me ha pasado nunca, pero hay gente que ya lo comentó y dijeron que se solucionaba así. A veces las renovaciones de contrato tardan unos minutos en aparecer...
¡ánimo! y si tienes una mala racha prueba a jugar en "modo entrenador" que también tiene su punto...

no yo no me quejo en eso a mi me va muy bien tengo un equipazo jajja y gano partidos tengo 542 pts loq ue ppasa que tiene mucho errores de eso me quejo amigo solo de eso pero en si ens un juegazo en eso estoy deacuerdo en jugabilidasd es exelente .. pero hay cosillas que mejorar ojala que sea pronto en cuanto a dinero y cosas
roxas00 escribió:
adrianblanco83 escribió:Consulta...saben como hay que hacer para que una vez que de tener la cuenta de My , te den 300.000 de bonificacion?.

Tienes que poner tus datos del facebook dentro del juego!

Saludos.

es q ya puse el usuario y pass dentro del juegp, donde esta la parte de personalizar los comandos.
Cuando te dan la bonif, te la detalla cuando te dan la plata?
Dibxer supongo que te referias a contratos*
"No cuenta para cansancio, así que puedes sacar a todas tus estrellas, pero el cansancio si se acumula."

Sobre lo de que no aparecen jugadores y todo eso ya se soluciono el viernes chicos, no se que os quejais aun, pues ahora ya no hay bugs de esos. Otra cosa que queria comentar, si al fichar a 1 os parece que os ha bajado demasiado dinero, fijaros siempre en el pago total, osea cuando fichas tb pagas su clausula aparte y sube 1 poco mas el precio.
Vídeo de mí 6º final ganada del campeonato de la LMO. 2-0 a un tío de 700 puntos con equipazo: http://www.youtube.com/watch?v=1nh8z_gnV6I

Sr_Kenzo escribió:Dibxer supongo que te referias a contratos*
"No cuenta para cansancio, así que puedes sacar a todas tus estrellas, pero el cansancio si se acumula."

Sobre lo de que no aparecen jugadores y todo eso ya se soluciono el viernes chicos, no se que os quejais aun, pues ahora ya no hay bugs de esos. Otra cosa que queria comentar, si al fichar a 1 os parece que os ha bajado demasiado dinero, fijaros siempre en el pago total, osea cuando fichas tb pagas su clausula aparte y sube 1 poco mas el precio.

Sí, a contratos que me he equivacado xD
La verdad es que no se que gracia va a tener el tema de las divisiones este año, únicamente para jugar torneos con los de tu misma division, ni para ganar mas dinero ni otra cosa imaginable, si ya estamos sin division y la gente tiene al Dream Team que tenian los de D1 y al cabo de varios meses de PES11... Y las puntuaciones para subir tienen que ser altas porque hasta un paquete como yo a tenido 570 y ahora esta rondando los 545 de media.
un buen lateralizqueirdo?
Tengo a casado estoy pensando en monreal alguno bueno y no muy caro
la peor tarde de la historia del pes esta mañana jugando con mi cuñado abia dejado con 540 puntos bien esta la cosa cojo y juego 2 torneos de moo entrenador y mira por donde no e ganado ni un partido 10 partidos perdidos y ale los puntos por los aires
y lo mas gracioso ke tengo un ekipazo con muxa gente bueno pero ahora no kieren meter goles y se ve ke se dejan los goles maxo llegan los delanteros acara mi porteria y mis defensas solo se retrasan no le entran ...si sabeis algo para le modo entrenador por ke esto no pued e ser ke ayer ganara 7 partidos segudiso en torneos de entrenador y hoy nada
Yo ando por 640.

Tenia 650 pero me encontre con lothar que era mejor buffon el cabron,20 tiros por dentro y solo le entro 1 y de rebote,parecia un gato,como volaba el condenado ¬¬.

A lo que voi,quiero fichar una defensa buena.He fichado a castron o algo asi un lateral de 81,el dinero no es demasiado problemas puesto que tod mi plantilla aun le quedan 20 partidos de contato,¿que me recomendais?,a ver que jugadores se os ocurren :)
Mis dos recomendaciones:
DANNY: lo tengo como ID y corre muchisimo. Es muy bueno y centra bastante bien. Para mi mejor que piatti.
Riiski: un buen LI Y con velocidad. Casi nadie entra por la banda y hace unas paredes con el famoso piatti y con thiago muy buenas.

Para mi, el Ngal nonme termina de convencer. Yo aposte por Negredo y es un maquina el tio.
recomiendo a jesus agmez
y a koné
hoy hay torneo de uefa champons league jejej dan 20 kilos si ganas jajaj dibxer vaer si ganans
recomiendo santin dc ni es un del crack pero pa empezar y sobre todo para entrenador es deñoledor tiene cazagoles y muy barato.ademas hoy esta en rojo
dk_8 escribió:hoy hay torneo de uefa champons league jejej dan 20 kilos si ganas jajaj dibxer vaer si ganans

Lo siento, pero lo voy a ganar yo... muajajaj
Shhhh escribió:
dk_8 escribió:hoy hay torneo de uefa champons league jejej dan 20 kilos si ganas jajaj dibxer vaer si ganans

yo con ganar 3 partidos es como si la hubiera ganado [fumeta]
enganchao7 escribió:
Shhhh escribió:

yo con ganar 3 partidos es como si la hubiera ganado [fumeta]

En verdad yo tambien :(
justo lo ponen cuando juega el barça vaya leche
Uy no me deja y eso k justo y 45 le e dado...
cuantos mejores jugadores juegan en el partido, mas dinero ganas?

Alguien tiene a diego alves o degea. estoy entre uno de ellos, quien me recomendais?
vimoni escribió:cuantos mejores jugadores juegan en el partido, mas dinero ganas?

Alguien tiene a diego alves o degea. estoy entre uno de ellos, quien me recomendais?

Yo tengo a Alves y de momento me hace muchos paradones
vimoni escribió:cuantos mejores jugadores juegan en el partido, mas dinero ganas?

tengo a degea y estaba ayer morado y me iva perfecto
Me hace falta un delantero extremo derecho o izquierdo, alguna idea?
bueno e vendido al twasutyri ese portero raro del año pasado ke era un crack y e fichado a julio cesar ke aunke este en azul mejor lo esta aciendo maxo ..aver si tengo suerte y me clasifico para el torneo ke por ahora llevo 2 ganados y un empate ke man empatado en el ultimo min y aver sigano este ultimo partido y lo mas seguro ke pasaria aver ke pasa....
dk_8 escribió:bueno e vendido al twasutyri ese portero raro del año pasado ke era un crack y e fichado a julio cesar ke aunke este en azul mejor lo esta aciendo maxo ..aver si tengo suerte y me clasifico para el torneo ke por ahora llevo 2 ganados y un empate ke man empatado en el ultimo min y aver sigano este ultimo partido y lo mas seguro ke pasaria aver ke pasa....

Son los 3 mejores partidos seguidos eh? Con un empate ahi en medio ya lo tienes un poco jodido... O por lo menos yo cuando he jugado cas siempre hacian falta 9 puntos y una diferencia a favor de unos 6 goles.
Joder,he perdido 2 partidos por el superporterazo lothar del otro equipo y me han quitado 40 puntos xD.

Ahora estoy en 600,y he fichado a caceres...a ver que tal
Buenas chicos, aprovecho para haceros una pregunta... que dan con lo de mypes ? he visto lo de 300.000 por partido. Es por partido jugado no? independientemente ganes o pierdas? Dan alguna cosilla más?
De la lmo mejor no hablo que me deprimo... antes 2 partidos ganados , iba ya con 6 goles de diferencia a favor, y van y me meten 4-0 en el siguiente... que depresión llevo encima.
Por cierto, me ha encantado Aduriz, va bastante bien para su precio, y Muniesa me está gustando tambien. Ahora ando fichando las sugerencias de Dibxer, de momento ya tengo a Abriel pero no he podido probarlo mucho
Donde puedo activar mypes?
IMRPESIONANTE, e ganado 1-0 a uno que tenia un equipazo, 9 paradones de Don Diego Alves, y no solo eso en el ultimo minuto remate el otro de cabeza con CR7 se hace un paradon EPICO, iba por la escuadra
enganchao7 escribió:Donde puedo activar mypes?

Facebook, busca mypes, o sino te tiene que traer el juego un folleto que habla del mypes y ahi pone la direccion ;) Te dan 300.000 por partido que es bastante :)
Yo no se que hacer con tsaktoyuri,en teoria es bueno y tal,pero el cabron balon que tiran balon que entra.¿me recomendais cambiar a otro o mejoro primero la defensa a ver si asi mejora la cosa?
wario_F escribió:Yo no se que hacer con tsaktoyuri,en teoria es bueno y tal,pero el cabron balon que tiran balon que entra.¿me recomendais cambiar a otro o mejoro primero la defensa a ver si asi mejora la cosa?

Dale mas partidos para que se adapte, este año yo lo he notado mucho.

Tengo a toño, los primeros 10-15 partidos fué pesimo, y apartir de ahi empezó a ganarse el puesto.

Un saludo!!
SiKuSS escribió:
wario_F escribió:Yo no se que hacer con tsaktoyuri,en teoria es bueno y tal,pero el cabron balon que tiran balon que entra.¿me recomendais cambiar a otro o mejoro primero la defensa a ver si asi mejora la cosa?

Dale mas partidos para que se adapte, este año yo lo he notado mucho.

Tengo a toño, los primeros 10-15 partidos fué pesimo, y apartir de ahi empezó a ganarse el puesto.

Un saludo!!

pero esque ya lleva unos 20 partidos,un tio me tiro 5 tiros y me metio 5 goles joder,era desesperante mirar como entraban todos desde cualquier lado,sin embargo el lothar a mi me lo paraba todo...grrrrrrrrrrr
con 9 puntos y diferencia de goles 5 estoy el 36
MIERDA Xdddddddd
enganchao7 escribió:con 9 puntos y diferencia de goles 5 estoy el 36
MIERDA Xdddddddd

Yo tenia 9 puntos y +9 goles y quede de 19 en un torneo ayer xD
3880 respuestas