[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

no me actualiza el ranking desde el dia 29 a las 17 horas a alguien mas le pasa y no reiniciaran todo debido a tantos fallos
k-jal escribió:como haceis para jugar un torneo?hay que estar justo en el momento?esque 500 plazas son muy pocas y siempre que intento entrar me dice que ya no se puede

Mira la hora que hay en el mismo menu de la liga master y justo cuando vaya a llegar le das a jugar
cuando nos dividiran en divisiones? el año pasao creo k se actualizaban los martes, alguien lo sabe? y de la actualizacion se sabe algo?
Mi primer problema con el online, se ha comido un fichaje, y una renovacion, y me ha quitado las pelas. He vendido a otro y lo sigo teniendo, pero si lo intentno despedir de nuevo me dice que un error.
He salidoy entrao ya 3 veces, y reiniciado consola, jo :(
Voy a jugar con uno que lleva al leverkusen y tiene todos sus jugadores -.- ya veremos...
EDIT Me gano... 3-2
Jorko escribió:Mi primer problema con el online, se ha comido un fichaje, y una renovacion, y me ha quitado las pelas. He vendido a otro y lo sigo teniendo, pero si lo intentno despedir de nuevo me dice que un error.
He salidoy entrao ya 3 veces, y reiniciado consola, jo :(

Me a pasado a mi con un par d renovqciones me e salido y nada, al final me e puesto a jugar un partido y al acabr ya estaba todo bien.
holaa! soy nuevo por aqui, tenia una duda, me sale un 80 % de los ultimos 10 partidos jugados, me han parado la consola 2 veces seguidas cuando iva ganando, y me han dado el dinero y los puntos, estoy con 599 puntos, me da miedo jugar por si me la vuelven a parar y llego al 70 %, porque esta noche se supone que actualizaran las divisiones no? que hago? tengo mucho mono de jugar pero me da miedo que no pueda quedarme sin division
He fichado a Botía, alguien me recomienda otro central? he estado mirando a Sackho, Cáceres y Demichelis, pero estaban los 3 bajos de forma física
kula_A9 escribió:holaa! soy nuevo por aqui, tenia una duda, me sale un 80 % de los ultimos 10 partidos jugados, me han parado la consola 2 veces seguidas cuando iva ganando, y me han dado el dinero y los puntos, estoy con 599 puntos, me da miedo jugar por si me la vuelven a parar y llego al 70 %, porque esta noche se supone que actualizaran las divisiones no? que hago? tengo mucho mono de jugar pero me da miedo que no pueda quedarme sin division

k yo sepa lo unico k pasa es k si bajas de 70% no podras jugar campeonatos hasta k superes este porcentaje, pero si podras jugar partidas rapidas y no creo k afecte a lo demas, si ahora mismo tienes 80% no pasa nada x jugar otro x k te pondrias con 70 y eso no penaliza.
Os voy a recomendar algunos cracks que he fichado y me van muy muy bien, y que no tienen nada que envidiarle a los cracks más caros.

Ebecelio, Marchionni, O'Shea, Gaspar, Neymar, Lampard, Lavezzy, Micolli y Danny.

Hidalgo jr escribió:Imagen

En el banquillo tengo a Duscher, Robbie Keane, Piti y Negli, q tiene 76 de MC y 75 de LTI.

7 millones en el banco y los contratos en regla para varios partidos. ¿Qué me recoméndais? Yo creo que lo mejor es ir a por un central, pero no se si ir a por uno bueno en plan Ivanovic o algo así muy bueno, o fichar a uno un poco mas regularcillo de 80 de media o así. ¿Qué me decis?

Por cierto, paciencia con los contratos, que se renuevan, vosotros tranquilos. Y los fichajes igual.

Qué tal De Gea? A mí me para muchos tiros (efectuados por mí), y eso está en morado :-?
Dejo hoy de jugar con 474 puntos... lamentable xd que e empezado el dia con 584 cojones [triston]
Pues vaya bajon Shhh que te ha pasado=? XD

Yo hoy ha sido 1 dia raro, he llegado a meter autenticos golazos, y tambien me han metido alguna paliza 2-5.

Los rankings no van bien, a mi por ejemplo me pone k tengo 480 puntos o algo asi y tengo 550.

Y joder, no seias tan pesadetes con que fichais a alguien y no os aparece y lo mismo con los contratos, esta todo explicado MIL VECES a lo largo del foro!
Cada cuanto soleis rotar jugadores? Cada partido?, es que he seguido vuestros consejos y he fichado a gente rapida como ngal... pero al tercer partdo estan fundidos.
La barra azul y verde que indican? Creia que la verde era el cansancio...
acabo de coger a N´gal y o´shea a ver que tal.
Por cierto dibxer, ebecelio y micolli creo que eran, no me salen al buscarles, puede ser que los escribieses mal?
Mil gracias por tus recomendaciones
Dibxer escribió:Os voy a recomendar algunos cracks que he fichado y me van muy muy bien, y que no tienen nada que envidiarle a los cracks más caros.

Ebecelio, Marchionni, O'Shea, Gaspar, Neymar, Lampard, Lavezzy, Micolli y Danny.

Hidalgo jr escribió:[]http://www.footballuser.com/formations/2011/10/241188_Pro_Evolution_Soccer_Team.jpg[/img]

En el banquillo tengo a Duscher, Robbie Keane, Piti y Negli, q tiene 76 de MC y 75 de LTI.

7 millones en el banco y los contratos en regla para varios partidos. ¿Qué me recoméndais? Yo creo que lo mejor es ir a por un central, pero no se si ir a por uno bueno en plan Ivanovic o algo así muy bueno, o fichar a uno un poco mas regularcillo de 80 de media o así. ¿Qué me decis?

Por cierto, paciencia con los contratos, que se renuevan, vosotros tranquilos. Y los fichajes igual.

Qué tal De Gea? A mí me para muchos tiros (efectuados por mí), y eso está en morado :-?

Bueno, es un buen portero... pero nada del otro mundo. Yo lo he fiché cuando no lo tenian ni 50 personas, con vistas de que cuando salga el juego en UK, el precio se dispare gracias a los ManU fanboys xD. Si buscas portero bueno, seguramente los encuentres mejores y más baratos. Eso si, como inversión yo creo que esta muy bien.
Sr_Kenzo escribió:Pues vaya bajon Shhh que te ha pasado=? XD

Yo hoy ha sido 1 dia raro, he llegado a meter autenticos golazos, y tambien me han metido alguna paliza 2-5.

Los rankings no van bien, a mi por ejemplo me pone k tengo 480 puntos o algo asi y tengo 550.

Y joder, no seias tan pesadetes con que fichais a alguien y no os aparece y lo mismo con los contratos, esta todo explicado MIL VECES a lo largo del foro!

Siempre que me llegaban metian pero con suerte, veremos mañana, te momento voy a cambiar a Borriello por el kun (Tengo ahorrados 15 mill) y luego cuando consiga un poquito mas de pasta Honda por Ballack
Wua yo acabo de remontar un 0-1 y he ganado 2-1 en el minuto 90 pasados!! da un gustillo cuando pasa eso jajaja. Es que ha sido meter en el minuto 85 a Bilic y Ngal...este ultimo la coge por la banda y se hace los 100 metros le da el pase de la muerte a Bilic y remata a placer fuahhh y me voy a dormir chabales jajaj

jonathan22 escribió:Cada cuanto soleis rotar jugadores? Cada partido?, es que he seguido vuestros consejos y he fichado a gente rapida como ngal... pero al tercer partdo estan fundidos.

Yo ahora mismo tengo 22 jugadores en plantilla, y solo conservo a Moubarki, Cinalton, Ruskin y Dodo de los castolos. La clave es ir rotando, si por ejemplo tu estrella es Lavezzi, pues le hago jugar 1 partido si y otro no, o si voy apurado lo meto en 1 segunda parte. Como ya mas o menos tengo 2 jugadores por posiciones, si uno tiene la barra jodidilla lo dejo en el banco para que se recupere. Es super importante tener el 11 inicial fresco, hay mucha gente que juega sin rotar y se nota muchisimo, pq a los pocos minutos ya se arrastran por el campo.

Lo de las barras va así:
- La verde, que está arriba (creo) es la resistencia que tiene durante un partido, si lleva mucho desgaste es posible que esa barra la acumule sin estar llena y eso es cansancio.
- La barra pequeña azul, es el cansancio acumulado, cada vez que la verde le llega a 0 durante el partido entonces le desgasta esta azul que es cansancio acumulado.

Nose si se entiende, pero mas o menos es así, es decir, intenta que las barras verdes esten siempre 100% en tus onces iniciales y si no lo estan es mejor que descansen.
Jorko escribió:acabo de coger a N´gal y o´shea a ver que tal.
Por cierto dibxer, ebecelio y micolli creo que eran, no me salen al buscarles, puede ser que los escribieses mal?

Sí, está mal escrito, Ebecilio y Miccoli
Sr_Kenzo escribió:Wua yo acabo de remontar un 0-1 y he ganado 2-1 en el minuto 90 pasados!! da un gustillo cuando pasa eso jajaja. Es que ha sido meter en el minuto 85 a Bilic y Ngal...este ultimo la coge por la banda y se hace los 100 metros le da el pase de la muerte a Bilic y remata a placer fuahhh y me voy a dormir chabales jajaj

jonathan22 escribió:Cada cuanto soleis rotar jugadores? Cada partido?, es que he seguido vuestros consejos y he fichado a gente rapida como ngal... pero al tercer partdo estan fundidos.

Yo ahora mismo tengo 22 jugadores en plantilla, y solo conservo a Moubarki, Cinalton, Ruskin y Dodo de los castolos. La clave es ir rotando, si por ejemplo tu estrella es Lavezzi, pues le hago jugar 1 partido si y otro no, o si voy apurado lo meto en 1 segunda parte. Como ya mas o menos tengo 2 jugadores por posiciones, si uno tiene la barra jodidilla lo dejo en el banco para que se recupere. Es super importante tener el 11 inicial fresco, hay mucha gente que juega sin rotar y se nota muchisimo, pq a los pocos minutos ya se arrastran por el campo.

Lo de las barras va así:
- La verde, que está arriba (creo) es la resistencia que tiene durante un partido, si lleva mucho desgaste es posible que esa barra la acumule sin estar llena y eso es cansancio.
- La barra pequeña azul, es el cansancio acumulado, cada vez que la verde le llega a 0 durante el partido entonces le desgasta esta azul que es cansancio acumulado.

Nose si se entiende, pero mas o menos es así, es decir, intenta que las barras verdes esten siempre 100% en tus onces iniciales y si no lo estan es mejor que descansen.

Gracias por contestar. Ahora lo tengo mas claro, probare estos dias a hacer rotaciones en funcion de como esten las barras .
Acabo de remontar un 3-1 en el minuto 77 para acabar ganando 3-4, los 4 de Lavezzi, que maldito crack
k-jal escribió:os voy a poner un equipo contra el que e jugado, no entiendo como teniendo el juego una semana, alguien puede tener este equipazo, y lo más gordo de todo es que me a ganado 1-0 y de falta.
casillas, el moudoki, David Luiz, Cotsload, ruskin, toutlalan, dodo, hernanes, c.ronaldo. neymar, benzema, y ya no e querido ni mirar el banquillo.
Como puede conseguir alguien un equipo así en menos de una semana, no saldra de casa, jejeje.
si alguno os lo encontrais el equipo se llama TATA.FC

yo llevo jugando bastante desde el martes, y tengo a MESSI, C. RONALDO, INIESTA, NEYMAR, PUYOL, FALCAO, PEREA, TERNALBAO, KAGAWA y los castolos, y tampoco te creas que he jugado tanto, solo muchos campeonatos y haberme clasificado para alguno, solo llegue a semifinales en uno.
La clave esta en fichar a los mas caros, porque luego te dan mas dinero por partido y ademas como suben tanto el dinero llama al dinero.
Scottizado escribió:
Jorko escribió:acabo de coger a N´gal y o´shea a ver que tal.

Sí, está mal escrito, Ebecilio y Miccoli

Gracias ^^
madre mia no se me actualiza la plantilla que asco.......llevo 15 min esperando a que me salgna los jugadores
Tienen que estar tocando, se me han caido dos partidos seguidos y uno de ellos me he estado 5 minutos mirando la pantalla congelada con pase de varane. Ademas me ha empezado a hacer a mi tambien lo de no renovarme los contratos. Y antes eso no me lo hacia... Oooh
Merci_Zizou escribió:Tienen que estar tocando, se me han caido dos partidos seguidos y uno de ellos me he estado 5 minutos mirando la pantalla congelada con pase de varane. Ademas me ha empezado a hacer a mi tambien lo de no renovarme los contratos. Y antes eso no me lo hacia... Oooh

Exactamente lo mismo pero a mi se me ha congelado en la pantalla del descanso del partido
Ya tengo equipazo sólo m falta defensa... Higuain Lavezzi y pato menuda tripla arriba! Jejeje
Os recomiendo a Alexis Sanchez también, todo un regateador! [looco]

Hidalgo jr escribió:
Dibxer escribió:Os voy a recomendar algunos cracks que he fichado y me van muy muy bien, y que no tienen nada que envidiarle a los cracks más caros.

Hidalgo jr escribió:[]http://www.footballuser.com/formations/2011/10/241188_Pro_Evolution_Soccer_Team.jpg[/img]

Bueno, es un buen portero... pero nada del otro mundo. Yo lo he fiché cuando no lo tenian ni 50 personas, con vistas de que cuando salga el juego en UK, el precio se dispare gracias a los ManU fanboys xD. Si buscas portero bueno, seguramente los encuentres mejores y más baratos. Eso si, como inversión yo creo que esta muy bien.

Y en verde y naranja qué tal? A mí me no me dejaba hacerle el tipico regate cuando sale y chutar, aguantaba o me la quitaba xD. Te lo hace a tí también?

Saludos!
Bueno,pues he fichado a pato ayer noche y que decir,el tio es un crack,2 partidos,3 goles y 2 asistencias,pedazo de toro xD.

Mi ataque se queda tal que asi:arshavin,rossi,pato,alexis y suarez,en el banquillo pedro,neymar,aduriz y dominguez...a ver si mañana consigo fichar a aguero xD
Al final d divisiones nada d nada no? Quiero q nos metan ya porque quieras q no es un aliciente y así los torneos no están tan descompensados que he metido 4 a 0 s un Tio y luego llega,otro y me mete un 3 1 ayer un equipo tenía a todos menos a cr y Messi viendo su banquillo alucine..... Y me dio un repaso y me echo del torneo
ernesvk escribió:Al final d divisiones nada d nada no? Quiero q nos metan ya porque quieras q no es un aliciente y así los torneos no están tan descompensados que he metido 4 a 0 s un Tio y luego llega,otro y me mete un 3 1 ayer un equipo tenía a todos menos a cr y Messi viendo su banquillo alucine..... Y me dio un repaso y me echo del torneo

Las divisiones las estan poniendo ahora mismo,por eso estan de mantenimiento,lo que pasa que ponia que a las 10 tiraba otra vez,y sera como el año pasado,que hasta las 11 te comes los mocos ¬¬
wario_F escribió:
ernesvk escribió:Al final d divisiones nada d nada no? Quiero q nos metan ya porque quieras q no es un aliciente y así los torneos no están tan descompensados que he metido 4 a 0 s un Tio y luego llega,otro y me mete un 3 1 ayer un equipo tenía a todos menos a cr y Messi viendo su banquillo alucine..... Y me dio un repaso y me echo del torneo

Las divisiones las estan poniendo ahora mismo,por eso estan de mantenimiento,lo que pasa que ponia que a las 10 tiraba otra vez,y sera como el año pasado,que hasta las 11 te comes los mocos ¬¬

Gran noticia luego a las 11 intento entrar. Anoche tenía 590 puntos cuando m fui a sobar
Os voy recomendar a un jugador de esos que suben la media por si no ha salido todavia por aqui:

Maurice Belay: Sale como mediapunta con 74 de media pero sube hasta 80 de interior izquierdo o derecho, ademas tambien puede jugar de segundo punta con 71 de media.

Es rapido (82 en fuerza explosiva y 86 en velocidad punta) y regatea bien (86 en velocidad de regate y 85 de habilidad de regate. Y tiene las cartas de verticalidad y llegador.

Tenia a Di Michelle por aquello de la carta de correcaminos, ayer lo vendí y con lo que tenía y lo que me sobró me traje a Maurice Belay, a Guti y a un lateral izquierdo llamado Souaré que no es muy bueno pero tiene 85 en velocidad xD y es sobre todo para rotar la defensa. Ahora mi equipo esta mucho mas compensado. En el primer partido Belay me hizo un gol y una asistencia y esta en azul :o).

Ahora mismo tengo:

--------Villa------Robbie Keane
Mphela------Guti-------Maurice Belay
------------Dodo
Souaré-----------------El moubarki
--------Jaric------Liebermann
--------Webbloughby (70 de media 80 de habilidad de portero)

Banquillo: Ettori, Macco, Gutierrez, etc

Mi próximo paso es vender a Villa cuando se acabe su contrato. Cuando lo compré costaba 6 millones y ya lo vendo por mas de 14, con eso refuerzo la defensa, ficho a un mediocentro defensivo y a un delantero rematador que me gustaria que fuese van nistelrooy jeje.

Un saludo
Vaya partidazo me marque ayer,empate 1-1 al descanso superioridad rival.En la segunda se me adelanta..,1-2 pinta mal ,el partido super emocionante!! que jugadas!!, en un ataque rival cometo penalty!! [snif] , GOL!!,
1-3 pierdo ya joer.., me coloco bien en el sofá, contras rapidas y pases en profundidad..,bien GOL!
2-3 venga que empato,sigo tocando y con la posesion.., el partido esta loco, otra oportunidad de gol..,si GOL! , el empate a 3....,3-3 en el marcador minuto 80 , la robo en el centro del campo, me giro , miro palante y veo a Gudjonsen corriendo hacia el area como un condenao y se la paso por encima de los defensas.., recibe.., pero el portero sale del area..chuto , el portero la toca.., pero el balon sigue camino de la porteria... y GOL!!! 4-3, minuto 89...Joder que remontada!!!!..,fin del partido 1.900.000€ por ganar y 300.000€ por my pes..que gustazo chavales.. [fumando]
Los fenomenos:

--------------JULIO CESAR(el barato,pero es buenisimo)

----------PUYOL----MARCHENA------
-M.LOPES----------------------ARMAND

--------------HAMSIK------------------
--GUDJONSEN--------JAMES RODRIGUEZ
--------------------------------------
LIEDSON---------------------ETO'O
-------------ADURIZ-----------------
RESERVAS:NEGLI-MANÉ-KVIST-BRAULIO-BOUMA-GAVANNON-
Ayer sólo pude jugar 1 torneo modo entrenador, perdí o empaté contra gente de 440 puntos y me sangraron los míos. A ver en que division me ponen XD
Una pregunta, que no me acuerdo de como iba en el online de pes2011 porque tampoco jugue mucho.
Una vez pongan las divisiones solo juegas contra gente de tu division, o juegas contra cualquiera tenga el nivel que tenga
puedes jugar contra kien tu kieras
solo tines ke poner ke kieres jugar con gentre de tu nivel en opciones de juego online
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Aqui os dejo mi equipo, ya va cogiendo forma

lothar
Van der verg-stremer-jaric-ruskin
Dodo
Fabregas-iniesta
gutierrez-messi-ronaldo

Banquillo de castolos xD

Tenho pensado ir a por xabi alonso para completar el centro del campo, alguien lo a probado?
He visto k un 95% de todos vosotros jugais asi tipo 4-3-3, es por algo en especial??, pork todos elegis jugar asi, con tipo tridente arriba??, yo juego con el clasico 4-2-3-1 como juega por ejemplo el madrid, dos medios y 3 medias puntas y el DC arriba.

Pork todos los ekipos k veo aki vuestros jugais asi en tipo 4-3-3, se refuerza asi mejor el ekipo o esta mas compensado o pork es?
Hola a todos!

Yo he optado con ir haciendo un equipo medicrito pero mejorando poquito a poco los jugadores, de delanteros os recomiendo a Gameiro, Defoe y Aubameyang (o algo asi XD), baratos y rendimiento optimo!!
Mi sistema es 4-5-1, eso si las bandas las uso mucho, y el delantero centro tiene que ser grandecito (minimo 1,80) y rapido. A veces el mediapunta lo pongo de segundo delantero.

Edulogo yo creo que casi todo el mundo intenta irse por la banda para los centritos rasos o regatear pase de la muerte y gol...la verdad que aburre eso quema mucho los juegos, yo prefiero hacer paredes y esperar desmarques pa meter el pase... en fin mas o menos improvisar no tener siempre en mente la misma jugada.

PD: Alguien sabe cuando va a estar listo el online??
Nose, yo siempre e utilizado el 4 3 3, desde la epoca de roberto carlos de extremo jaj que tiempos
Que vaya ya el online que tengo mucho monoooooooooooooooooooooooooooo
Wite escribió:Que vaya ya el online que tengo mucho monoooooooooooooooooooooooooooo

Uff y eso que estaba supuesto de terminar para las 10...
Que reinicien, que reinicien!!!!!! [poraki]
pimi escribió:Que reinicien, que reinicien!!!!!! [poraki]

Entoces ya tendran para otro capitulo de crimenes imperfectos xDD
Reinician y voy a la sede de Konami con un par de granadas
pimi escribió:Que reinicien, que reinicien!!!!!! [poraki]

Más vale q no.... Sino creo k dejaré el pro una temporada porque menudo cachondeo
no entiendo pork los locos estos de konami hacen el mantenimiento a estas horas, k lo hagan a las 5 o 6 de la mañana k no hay nadie, no a estas horas k son las k algunos tenemos libressssssss, malditossss
Riky_Xerez escribió:Reinician y voy a la sede de Konami con un par de granadas

yo ya dejaria el juego despues de todo el esfuerzo que he hecho...
edulogo escribió:He visto k un 95% de todos vosotros jugais asi tipo 4-3-3, es por algo en especial??, pork todos elegis jugar asi, con tipo tridente arriba??, yo juego con el clasico 4-2-3-1 como juega por ejemplo el madrid, dos medios y 3 medias puntas y el DC arriba.

Pork todos los ekipos k veo aki vuestros jugais asi en tipo 4-3-3, se refuerza asi mejor el ekipo o esta mas compensado o pork es?

Mi caso es pq el año pasado empecé con 4231, y fui cambiando de tacticas y jugadores. Al final me quedé con un 433.

Por eso este año juego ya de inicio con 433 aunque segun la ocasion juego con 3 defensas.
Yo espero que acaben el mantenimiento esta tarde [poraki] que los que volvemos a casa por la tarde/noche después de currar merecemos empezar las divisiones en igualdad.
3880 respuestas