[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

wario_F escribió:Yo estoy con 670 y pico puntos,entre los 20 primeros del ranking y estoy en D1 xD.

Por cierto,a mi el online me ha funcionado desde las 11 de la mañana,no desde las 12.

Tengo de 20 tio,12 en lila o azul,asi es imposible hacer nada joder,ficho a arshavin,hoy en azul,a caceres,en lila :S.

Solo me ha subido pato que lo fiche tambien ayer.

Ahora a por aguero y cordoba jejeje

yo creo ke tu primera division famosa es la de los vestibulos como nos sale a todos dinos donde lo as mirado
A mi me dan igual las divisiones d ahora ya q tendremos k seguir jugando los mismos torneos y tendremos rivales d todo tipo.

Esperaremos al martes que viene. Cada vez m cuesta más mantener a mis jugadores que cobran un paston. Así q no renuevo a muchos. Voy tirando con 12 o 13 y a veces me compensa fichar algunos jugadores k tengo pendientes de los baratos q renovar a ruskin o jaric por 1millón k m parece una cantidad muy alta para las prestaciones de esos jugadores.

Por cierto Higuain espero k mejore, porque en azul Demomento 1 asistencia en 5 partidos y 0 goles
Qué opináis de Ternalbao?Le fiché ayer por la noche antes de acostarme y no he podido probarlo.. :(

OJO!! Hecharle un vistazo a Spartio [looco] ..central de 71 de media pero ojito..rápido, va bien al corte, buen cabeceador..una perita en dulce por 1 millón y poco.. CORRED INSENSATOS [sonrisa] [sonrisa]

Mi equipo es el siguiente

Portero italiano(media 80 pero no me convence)

Husband Weir Spartio Xexintho(el de los castolos xD )

Movilla Dodo

Ternalbao Fleck N´Gal

Lukaku

Banquillo: Sarabia,Gignac(delantero de la selección francesa), y varios castolos.

Estoy en el 560...habiendo llegando a estar en 610 [enfado1]

Saludos compis [beer]
Yo no se si es nuevo de este pro, pero he jugado ahora mismo contra 8 jugadores :S !!! y me ha costado, 3-2... tenia a C.Ronaldo, Messi y Lavezzi, los demas eran patatas pero defendia muy bien
e metido un gol olimpicooo
antoniobalono escribió:Yo no se si es nuevo de este pro, pero he jugado ahora mismo contra 8 jugadores :S !!! y me ha costado, 3-2... tenia a C.Ronaldo, Messi y Lavezzi, los demas eran patatas pero defendia muy bien

Si no los renuevas puedes jugar con un minimo d 7 así ganas pelas....pero es difícil no perder partidos.
antoniobalono escribió:Yo no se si es nuevo de este pro, pero he jugado ahora mismo contra 8 jugadores :S !!! y me ha costado, 3-2... tenia a C.Ronaldo, Messi y Lavezzi, los demas eran patatas pero defendia muy bien

Eso pasa cuando no puede hacer frente a las fichas de los contratos jajaja
ami se me a ido el internnet en mitad de torneo y era ya mi tercero ganando ..ke asco
Joder que golazo ilimpico e metido aun ni me lo creo y es la rpimera vez q lo pruebo ya que nunca meto de cabeza
Shhhh escribió:E ganado a uno 6-3 XD

Yo ayer a un notas le gane 9-1 xD, en mi contra tambien decir que otro me metio 7-2... y todo en la primera parte jajaja, eso si yo con defensa de castolos y el con arshavin y compañia.
Buff acabo de ganar 6-1 y ayer 6-0...voy mejorando [carcajad]

Agbonlahor 2 asistencias y 1 gol...es clave en este PES hacer buenos contrataques y tener 2 extremos/sp/interiores rapidos, en mi caso juego con sp, y tengo ahi a lavezzi, agbon, ngal o gyan...velocidad extrema. Y en punta k decir, gudjonsen que lo fiché ayer me esta rindiendo mas que bien, no falla 1 y ademas juega muy bien incluso de MC yo lo uso asi de comodin. Tambien tengo a Bilic de DC pero es suplente, cuando le doy entrada siempre me mete 1 o 2 golitos. Os recomiendo mucho estos jugadores.
acabo de comprar a pipita y en su primer partido jugado y a salido solo en la segunda parte a metido 4 chicharros jajaj e kedado 7-2 pobret el xiket ke pensaba ke gananba i ivamos 2-2 en la primera parte
dk_8 escribió:acabo de comprar a pipita y en su primer partido jugado y a salido solo en la segunda parte a metido 4 chicharros jajaj e kedado 7-2 pobret el xiket ke pensaba ke gananba i ivamos 2-2 en la primera parte

A mi no me rinde nada bien el pipa, le tienes de DC?
chanfaina91 escribió:Alguien puede mirar con 659 en q division podria andar q aora no puedo mirarlo??
Antes e leido a alguien q a fixao a BOTIA q tl t a ido? Lo tengo en la lista pa ser mi siguiente fixaje junto a busqets Mi eqipillos es el siguiete tras 27 victorias seguidas!

Lothar
Bartra..sergi gomez..jaric..ruskin
Eguren..koke..elano
Alexis sanchez..pedro..neymar

Banqillo aduriz..dimaria..koke

Yo tengo a Botía y es mi central titular... va muy bien al corte y eso que tengo a Piqué y S.Ramos!, suele hacer pareja con alguno de ellos 2 cuando no está muy cansado, pero lo mejor es ir rotándolo, notarás la diferencia cuando lo fiches, mucho mas seguro.

Saludos

Saludos!
defensas buenecillos de unos 3 o 4 millones? tipo sorbon? podeis decirme alguno?? tengo a radigo pero le falla un poco la defensa aunque es rapidismo, lo recomiendo para el banquillo ya que a la hora de defender balones divididos viene genial su rapidez (hablo de un defensa que cuesta 1 Millon y poco, es bastante malo)
ernesvk escribió:defensas buenecillos de unos 3 o 4 millones? tipo sorbon? podeis decirme alguno?? tengo a radigo pero le falla un poco la defensa aunque es rapidismo, lo recomiendo para el banquillo ya que a la hora de defender balones divididos viene genial su rapidez (hablo de un defensa que cuesta 1 Millon y poco, es bastante malo)

Lucarelli , me costo 3 y medio (supongo que costara parecido ahora) y me va de perlas el señor este.
desde ke an actualizado lo de konami se me cae el servidor ya me a pasado 2 veces maxo y en torneos jugando ke asko
joder llevaba unos dias mas o menos buenos pero hoy...es para dejar el mando en el cajon , no gano ni un partido, que desastre de campeonato, 14 goles en contra 2 favor ..
eei cuando es el siguiente torneo qe nos podams meter? jajja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno pues yo viendo que messi y cr7 valen mucha pasta para tenerlos en blamco y sin poder jugar con ellos e decidido venderlos, asi me a quedado:

Valdes
Van der verg-stremer-jaric-rudkin
Cesc-xabi alonso-iniesta
Alexis-aguero-pato
corlinha10 escribió:Bueno pues yo viendo que messi y cr7 valen mucha pasta para tenerlos en blamco y sin poder jugar con ellos e decidido venderlos, asi me a quedado:

Valdes
Van der verg-stremer-jaric-rudkin
Cesc-xabi alonso-iniesta
Alexis-aguero-pato

un señor equipo, ahora te falta reforzar la defensa.

te pongo el mio.

Lothar

Coke Radigo Sorbon Shaqiri

Giacherini m.aurelio Danny

Lavezzi Higuain Pato

Es bastante peor pero voy poco a poco.

Proximamente quiero cambiar a M aurelio por otro MC de mas calidad ya que es el unico MC puro del equipo (tengo a Maresca en el banquillo) Asi que mirare alguien que pueda jugar ahi. Danny y giacherini les tengo de interiores, giacherini no le he renovado ya que tiene la flecha en morado asi que no me aporta demasiado, y aprovecho para poner a shaqiri que de interior tiene 80 y pico. Y ahi es cuando meto a ruskin el moubarki jaric costload... sigo teniendo algunos jjajaja sobretodo cuando no tengo pasta para renovar a los demas.
Bueno, aqui va mi descubrimiento. Gaxa, LD, 76, rapido, bueno al corte y sube que da gusto. Centra muy bien.
Despues tambien mphela, un dc que va bastante bien, pero delanteros hay muchisimos que rindan jajaja.
Cuando te invitan a algo asi como una comunidad o asi eso k es?, es k al acabar un partido me ha salido eso, como una invitacion para formar parte de una comunidad en linea o algo asi, eso de k va?
XoKo escribió:Bueno, aqui va mi descubrimiento. Gaxa, LD, 76, rapido, bueno al corte y sube que da gusto. Centra muy bien.
Despues tambien mphela, un dc que va bastante bien, pero delanteros hay muchisimos que rindan jajaja.

bueno tio, a mi gaxa me parece un lateral suicida ya que vale mas que nada para atacar!! XD

Pero bueno, yo pongo a saqhiri muchas veces de lateral y tampoco defiende una mierda. GAXA tiene 56 y shaqiri 48 solo XD asi que le pongo de lateral pero para atacar! Este tipo de lateral esta bien pero tambien hay que tener una alternativa alguno que defienda algo mas.
ernesvk escribió:
XoKo escribió:Bueno, aqui va mi descubrimiento. Gaxa, LD, 76, rapido, bueno al corte y sube que da gusto. Centra muy bien.

bueno tio, a mi gaxa me parece un lateral suicida ya que vale mas que nada para atacar!! XD

Pero bueno, yo pongo a saqhiri muchas veces de lateral y tampoco defiende una mierda. GAXA tiene 56 y shaqiri 48 solo XD asi que le pongo de lateral pero para atacar! Este tipo de lateral esta bien pero tambien hay que tener una alternativa alguno que defienda algo mas.

A mi me va de lujo! La verdad que siempre esta en su posicion y si se va, enseguida pilla el sitio ;)
bueno acaba ya por dejar el pes esta tarde con tener todos los jugadores renovados con 15 partidos minim y son 27 en la plantilla jejej nose si vender alguno peor me dan pena jejejj......despues de un partido grandioso de forlan marcando 4 goles y el nuevo fichaje de dotan se a unido al valencia..y 2 goles suyos ...total del tresultado 8-1
dk_8 escribió:bueno acaba ya por dejar el pes esta tarde con tener todos los jugadores renovados con 15 partidos minim y son 27 en la plantilla jejej nose si vender alguno peor me dan pena jejejj......despues de un partido grandioso de forlan marcando 4 goles y el nuevo fichaje de dotan se a unido al valencia..y 2 goles suyos ...total del tresultado 8-1

joer q equipito... 27 tios!!
que lateral izquierdo me recomedais , que sea baratillo
mi equipo
un portero de 70
kivst --jaric y el otro con nombre raro--ruskin
neymar conti quagliarella
arteta
petric y aranda
en el banco un dc de 70 y un mp de 70 tambien y unos cuantos castollos
Hola pongo mi equipo aver si me podeis ayudar a mejorar-lo:

---------------------pt:zalecki-----------------------
li:ruskin---------------dc:l.caldirola----dc:stemer------------ld:el mobarki
-------------------------mcd:dodo-------------------------------
mc:dempsey--------------id:macco--------mp:ettori
--------------------------sp:eduardo----------------------------
-----------------------------------------dc:bojan---------------
suplentes:
lothar
voichulerd
xechinto
stein
cotsload
elgost
fouque
burchet
ordaz
irjescu
liberman

ese es mi equipo juego con el sitema 4-2-2-2 y tengo 22 jugadores demasiados para mi gusto porfavor me podeis aconsejar que devo hacer? gracias de antemano saludos a todos
jungleland2 escribió:que lateral izquierdo me recomedais , que sea baratillo
mi equipo
un portero de 70
arteta
petric y aranda

que precio tiene ahora mismo petric??? es mejor que victor montaño?? pienso en el para el banquillo... aunque igual doy boleto a higuain que no me esta funcionando en absoluto, tengo siempre un dilema en la delantera, marco bastante pero la mayoria con mis 2 SD que son lavezzi y pato...nose que hacer con el puesto de DC me da Dolor de Cabeza
alguien me sugiere un buen mediapunta,me gustan habilidosos con pase y tiro potente
se pueden alienar 2 veces el mismo jugador? :O
ernesvk escribió:
jungleland2 escribió:que lateral izquierdo me recomedais , que sea baratillo
mi equipo
un portero de 70
arteta
petric y aranda

que precio tiene ahora mismo petric??? es mejor que victor montaño?? pienso en el para el banquillo... aunque igual doy boleto a higuain que no me esta funcionando en absoluto, tengo siempre un dilema en la delantera, marco bastante pero la mayoria con mis 2 SD que son lavezzi y pato...nose que hacer con el puesto de DC me da Dolor de Cabeza

Yo te aconsejo a Ibracadabra es una autentica pasada, teniendo dos interiores rapidos, yo por ejemplo tengo a dos por puestos y de interiores tengo a N'gal, juhar, piatti, barreto y de delanteros tengo a ibracadabra y a mphela y tambien a abundawey algo asin se llama, como tengo a dos balas por los costados siempre centre e ibrahimovic la enchufa todas el tio.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
yo te aconsejo a aguero, no te arrepentiras xD ademas esta en rojo jeje
corlinha10 escribió:yo te aconsejo a aguero, no te arrepentiras xD ademas esta en rojo jeje

Estoy ahorrando me quedan 5 millones xd
Entonces si no estamos asignados a ninguna division k torneos podemos jugar? los de D1, D2, D3, ..., D5, cuales podemos disputar??
edulogo escribió:Entonces si no estamos asignados a ninguna division k torneos podemos jugar? los de D1, D2, D3, ..., D5, cuales podemos disputar??

Me uno a esta pregunta, segun ponia al principio de otodo soy de 3º perooo esque ahoraa en 3º me dice que no, que no tengo division que torneo juego?
Tios tios tios!!!!

el torneo open de 700 plazas, he entrado en plan humilde y resulta que gano 3 seguidos y con diferencia 9-1 de goles yo pensando k me habria clasificado y he quedado el 27ª!!!!! pero como puede ser eso? XD me he quedado a solo 1 tanto...de entrar...k rabia

Almenos tengo ahora 17M para fichar jeje
ahora hay que aprovechar y jugar muchos partidos, por que cuando se pongan lo de las divisiones digo yo que nos cobraran por partido y viendo todo lo que ganas por partido seguro que tendremos que pgar una fortuna
Si no tienes division, como yo, puedes jugar la copa de Hierro, que es para division 5 o inferiores. tienes una ahora a y 25.
Suerte
kaiser33 escribió:ahora hay que aprovechar y jugar muchos partidos, por que cuando se pongan lo de las divisiones digo yo que nos cobraran por partido y viendo todo lo que ganas por partido seguro que tendremos que pgar una fortuna

creo que no hay que pagar para jugar ;)
ernesvk escribió:
kaiser33 escribió:ahora hay que aprovechar y jugar muchos partidos, por que cuando se pongan lo de las divisiones digo yo que nos cobraran por partido y viendo todo lo que ganas por partido seguro que tendremos que pgar una fortuna

creo que no hay que pagar para jugar ;)

Por ahora.
pero creo que no va a hacer falta pagar, vamos, mas que nada, porque ya cobran una pasta los jugadores....por cierto, hoy ruskin me pedian 1 millon por renovarle...esto va a ser asi siempre...?? esque entonces vendo YA a todos los castolos en cuanto les cumplan los partidos, porque no merece la pena pagar esa pasta para renovarles.

Hoy ficho gente barata segun terminen contratos, amaya, piti, negli, armenteros...y que les den a los castolos.

Por cierto que os parece di vaio de delantero alguien lo ha probado?? he visto que chutando es un autentico crack y que de precio es sobre unos 7kilos.
No me renueva los jugadores y no me deja jugar con tan pocos... Que voy a tener que reiniciar el equipo despues de 200 partidos noc reo no konami?????? q fuerteeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa] AYUDAAAAAAAAAAA :-?
eltitorobeSev escribió:No me renueva los jugadores y no me deja jugar con tan pocos... Que voy a tener que reiniciar el equipo despues de 200 partidos noc reo no konami?????? q fuerteeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa] AYUDAAAAAAAAAAA :-?

ostia no habia pensado en eso... puedes quedarte sin poder jugar... tendrias que reiniciarlo no?? es mejor tener mas de 18 jugadores siempre y los contratos de minimo 14 en vigor.
ernesvk escribió:
eltitorobeSev escribió:No me renueva los jugadores y no me deja jugar con tan pocos... Que voy a tener que reiniciar el equipo despues de 200 partidos noc reo no konami?????? q fuerteeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa] AYUDAAAAAAAAAAA :-?

ostia no habia pensado en eso... puedes quedarte sin poder jugar... tendrias que reiniciarlo no?? es mejor tener mas de 18 jugadores siempre y los contratos de minimo 14 en vigor.

Yo voy al limite, por cierto 26 millones ahoirrados , camino a el kun
Shhhh escribió:
ernesvk escribió:

Yo voy al limite, por cierto 26 millones ahoirrados , camino a el kun

no valia 24??
Ya lo he solucionado si os pasa alguna vez. Reiniciais el router y ya pro fin tengo los 11 justos de campo menos mal........... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3880 respuestas