Joer, en PC no pasa nada de eso que estais contando, no hay desconexiones, no hay problemas con los fichajes ni hay problemas con las renovaciones :\.
Yo actualmente tengo el siguiente equipo (Que recuerde):
------Van Nistelrooy-------Robbie Keane
----------------Guti
Mossoró-------------------Maurice Belay
-------------Badstuber
Souaré---------------------Spartio
---------Jaric------Libermann
----------Webbloughby
Banco: Stremmer, Ruskin, Cinalton, Mphela, Ettori, Dodo, Gutierrez (Y alguno mas que no recuerdo)
Os cuento sobre los mas desconocidos:
Mossoró es un MP que da de Interior (ambos) 77. No corre mucho pero regatea dpm, puedes estar mareando al contrario un rato jeje. Ademas tiene carta Adicto al Gol con lo cual se saca buenos tiros de vez en cuando.
Maurice Belay otro MP que da de interior 80 en ambas bandas, este muy rapido y suele sacarse buenas asistencias.
Badstuber Central de 72 pero que de mcd da 77. No tiene cartas pero es un jirafon de 1.89 que corta todos los balones altos. Ademas es muy bueno pasando y tira bien las faltas lejanas, ayer me metio un golazo desde 35 metros flipante. Lo malo es que es muy lento.
Webbloughby Ahora que esta pillando forma me parece un porterazo, hace paradas muy buenas y es muy barato. 70 de media y 80 de habilidad de portero.
Spartio Un central que recomendaron paginas mas atras y que juega en ambos laterales y que da 73 de media en ellos. Es rapidisimo (aunque ponga 81 de velocidad), aunque ahora esta en naranja claro. Ademas puede jugar de MCD y MC. Muy versatil como veis.
Luego estan Guti el pasador, Van Nistelrooy que es un poco torpe pero que las clava todas y Robbie Keane, que igual acaba perdiendo su puesto con algun nuevo delantero jeje. ¿Me podriais recomendar a alguno que no valga sobre 4.000.000 ¿?
Un saludo y gracias