[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

ernesvk escribió:
ernesvk escribió:Pues no descuenta partidos a los jugadores tampoco el bug este... Así k a jugar!

Asi ahorramos pasta

A qué bug te refieres?
snul9 escribió:
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:Pues no descuenta partidos a los jugadores tampoco el bug este... Así k a jugar!

Asi ahorramos pasta

A qué bug te refieres?

No se actualizan las plantillas
Buenos dias, xamizo mi id en la play es trapella83 y llevo el Barça. Cuanto quedamos de resultado? y que equipo llevas¿
por 10 o 11 millones...que delantero fichariais?

Aqui mi alineacion:

-------------Lothar---
Montoya--Varane--Demichelis--Monreal
------------Dodo--------------------
---Piatti----Cazorla-------Neymar----
-----------Baptista---Chicharito---------

Suplentes: Danny, Buonanotte, Recio, Shruber(o algo asi MCD), Cahill, gassama..y castolos
Ya no juego hasta q arreglen lo d las renovaciónes he fichado a agüero y vendido a Higuain. He tenido q jugar un partido con 10 jugadores y Lothar de lateral. He ganado 4 a,2 Jajaja
ernesvk escribió:Ya no juego hasta q arreglen lo d las renovaciónes he fichado a agüero y vendido a Higuain. He tenido q jugar un partido con 10 jugadores y Lothar de lateral. He ganado 4 a,2 Jajaja

YO tuve que jugar 5 partidos sin portero XD ya que acababa de venderlo y fichado otro y no actualizo...y tuve que jugar con un jugador colocado ahi de muro jajaja, menos mal que fueron partidos que me tocaron rivales que no olieron la bola...sino ....jajajaj
Yo jugué 4 partidos ayer y lo primero que hice fue renovar a Gaembetresku. Como ya imaginaba tardó 2 partidos en salirme como renovado, pero almenos pude aprovecharme que no cambiaba el estado de cansancio de nadie y Thiago lo tenia con 2 partidos de contrato y jugué los 4 con el [jaja]. Funcionar funciona, pero tarda en salir los cambios. Si fichais a uno os saldrá con el paso de un par de partidos.

En cuanto a lo de las renovaciones encarecidas de los Castolos creo que varía según la división que estés. A mi me sale renovar por 800 o asi en D3 y ayer hablabais algunos de que salia por 1M,puede que sea por estar en D1.
Shooter27 escribió:Yo jugué 4 partidos ayer y lo primero que hice fue renovar a Gaembetresku. Como ya imaginaba tardó 2 partidos en salirme como renovado, pero almenos pude aprovecharme que no cambiaba el estado de cansancio de nadie y Thiago lo tenia con 2 partidos de contrato y jugué los 4 con el [jaja]. Funcionar funciona, pero tarda en salir los cambios. Si fichais a uno os saldrá con el paso de un par de partidos.

En cuanto a lo de las renovaciones encarecidas de los Castolos creo que varía según la división que estés. A mi me sale renovar por 800 o asi en D3 y ayer hablabais algunos de que salia por 1M,puede que sea por estar en D1.

CUando tardan tanto en llegar...parece que tienem que pasar reconocimiento tecnico...presentarlos...coger confianza con el entrenador y despues aparecen en la plantilla XD
Se sabe cuando arreglaran el bug este de que los fichajes no aparezcan? ha dicho algo konami al respecto?
3 veces hoy yad conexcion con el servidor perdida a alguien le a pasado hoy
dk_8 escribió:3 veces hoy yad conexcion con el servidor perdida a alguien le a pasado hoy

A mi ahora mismo , y menos mal que hoy han tenido otro mantenimiento de emergencia--- [mad]
A mi tambien me acaba de tirar cuando ganaba 1-0 ¬¬.

Los que deciais ayer de las divisiones.

A ver,yo no se si estoy en lo correcto,a mi me sale,el dinero que tengo,mi nick debajo,y debajo la posicion en la que estoy y me pone tambien D1 como el año pasado,¿no os referis a eso?
ke gracia me aria ke hoy pngan las divisiones ahora ke estoy con menos de 500 jajja por el modo entrenador dios como sea eso jajaj
una cosa...cuando pone que se ha perdido la conexion con el servidor...me dan el partido como perdido?
NO FURULA EL JUEGO AHORA :-(. A ver si arreglan el bug ahora, aunque yo me estoy beneficiando con los gemelos N'gal, tengo al mismo jugador repetido jijiji, encima salen con la flecha roja. Recomiendo encarecidamente a Lavezzi (como muchos otros) ha jugado solo media parte de un partido y 3 goles 1 asistencia un cráaaa
jodeeerrr a mi k falle el juego a estas horas por culpa de mantenimientos o k no se inice la sesion de playstation network y jodidas de esas me pone loko, joder k son las unicas horas k tengo para poder jugar y llevo toooda la semana jodido pork a estas horas siempre pasa algo para no poder jugar, cuando no falla el mantenimiento de konami es el de playstation y siempre a estas horasssss.

Por cierto fiche a CR7 el domingo por 42M y lleva desde el domingo con la flecha chunga para abajo, no es justo, 4 dias sin jugar con cr7 por la flechita
Borlegans escribió:
dk_8 escribió:3 veces hoy yad conexcion con el servidor perdida a alguien le a pasado hoy

A mi ahora mismo , y menos mal que hoy han tenido otro mantenimiento de emergencia--- [mad]

A qué hora? Van los torneos de dv.3 y los rankings?

Saludos!
Yo tambien solo puedo jugar a estas horas,y estaba renovando al personal...me toca mucho las narices estos paros joder,si has de parar,para a las 5 de la mañana...a no,no vaya ser que se enfaden los del otro lado del charco o mas lejos,que nos jodan a los europeos,total,solo somos nosotros los que le compramos el juego ¬¬
ahora me sale (no se puede iniciar la sesión) es lo mismo q os sale a vosotros ? es q e estado tocando las configuraciones espero no haver tocado algom raro....
STOJAKOVIC_10 escribió:ahora me sale (no se puede iniciar la sesión) es lo mismo q os sale a vosotros ? es q e estado tocando las configuraciones espero no haver tocado algom raro....

A ver,tranquilizaos,cuando el server no os tire,entrad aqui :
http://www.konami.jp/we/online/2012/?tg=es&pf=x360

Cuando ponga funcionando,esque ya se puede jugar,mientras tanto,no vale la pena tocar nada

EDIT:este es de 360 que es donde yo juego,pero el server es igual para todos,sino en la pagina principal sale el de ps3
creo k el problema ahora no es del server de konami, es de playstation network k no deja iniciar sesion, estaran con las novedades dela semana o algo, la cosa es tocar los huevoss
NO,es de konami,en 360 tampoco deja jugar,si vais a la web que os digo,vereis que todas las versiones estan paradas
cierto, ahora mismo no va ni konami, ni playstation network, yujuuuu viva sonyy

pues nada otra mañana y otro dia k me dejan sin jugar, nohay derecho, desde el domingo solo he podido jugar 2 partidos, no respetan a los k solo tenemos estas horas por las mañanas
ami si me va el networkt
dk_8 escribió:ami si me va el networkt

te deja iniciar sesion??
gracias man, yo ya puedo jugar.
STOJAKOVIC_10 escribió:gracias man, yo ya puedo jugar.

ahora si deja iniciar sesion en playstation network voy a probar en el pro la LMO

PD:Parece k ya va
ya e podido entrar en LMO
Han quitado los campeonatos!!!! :-?
Hola, en 2 partidos que he jugado en la LMO se me ha desconectado el contrario porque iba perdiendo 3-0 a la media hora de juego. Y me sale un mensaje de konami diciendo que si me desconecto mas del 70% de los partidos no podre jugar campeonatos, bla bla.... Que pasa que pagamos justos por pecadores o que? si es así, menuda mierda!
Ya van bien lo de los contratos y fichajes?
k asco da la gente ke tiene a pato ..lavezzi zarate y cojen y desde medio campo o su campo exan a correr con el y ale asta la porteria y gol..maxo eso da muxo asco de ir ganandole me a remosntado 4 goles
no os da la impresion de que empezamos a cansarnos muy rapidos de este juego?
antonioyo123 escribió:no os da la impresion de que empezamos a cansarnos muy rapidos de este juego?

:-|, muy fácil este año fichar... Pero bueno, de vez en cuando estará bien jugador. De mientras aprovechamos U3, Battlefield 3 y MW3 XD
dk_8 escribió:k asco da la gente ke tiene a pato ..lavezzi zarate y cojen y desde medio campo o su campo exan a correr con el y ale asta la porteria y gol..maxo eso da muxo asco de ir ganandole me a remosntado 4 goles

PERO ASCO TIO!!!!. ASI SE DIVIERTEN??? NO LO ENTIENDO EH. ES QUE AL FINAL ME OBLIGAN A JUGAR YO ASI DE GUARRO TAMBIEN [mamaaaaa]
otra vez ma tirado el servidor pero esto ke es me astan jodiendo la ficha ale a perder puntos por le morro y leugo el mensajito mke si me desconecto jjajaj
Alguna alma caritativa [angelito] me podria indicar donde se mira cuando un fichaje nos empieza a ser economicamente rentable, en el 2011 salia en principio en numeros negativos y con el paso del tiempo, tras ficharlo mucha gente nos daba beneficios.
Pero en este estoy un poco perdido, ya que lo tengo solamente un dia. GRACIAS [beer] [beer] [beer]
dk_8 escribió:k asco da la gente ke tiene a pato ..lavezzi zarate y cojen y desde medio campo o su campo exan a correr con el y ale asta la porteria y gol..maxo eso da muxo asco de ir ganandole me a remosntado 4 goles

Cuando no esta en rojo no se nota tanto, pero cuando hay la coña que Pato esta en rojo es imparable. Yo también me he visto en esa situación. La primera vez que ocurrio me colo 3 goles y empatamos a 3. Le hacen bajar a medio campo o 3/4 a recibir y a correr hasta porteria; cada ataque lo mismo.

La clave es ponerle 2 o 3 jugadores a marcarle. Sin miedo porque son gente que solo saben hacer eso; aunque les queden otros jugadores libres no lo saben aprovechar y se ciegan a lo mismo una y otra vez. Obviamente no le marques con un jugador que dejara libre a otro crack.

Yo cuando les veo venir hago eso e intento ponerme por delante como sea. Con un golito de ventaja empiezo a tocar y tocar y tocar y si no lo veo muy claro no voy a por el segundo. Pero ojo con esto porque una perdida de balon en mala posición con Pato al acecho es mortal.

Logicamente en estos casos también modifico mi formación y no juego con 3 defensas como por defecto.

Luego te mandan mensajes que si eres un mierda porque pierdes tiempo, que que malo eres, que tal... Esta tipo de gente es patetica.

@Pelopidas

Tienes que ir donde fichajes a "ultimoas novedades" o algo así, y ahí ves el precio por el que fichaste y vendiste a tus jugadores. Con esa cifra y el valor de mercado actual de ese jugador sabes el beneficio o perdida. Aunque en este juego creo que no pueden haber perdidas si les vendes con 0 partidos de contrato; a malas siempre recuperas tu dinero del fichaje; otra cosa son los contratos.
Muchas gracias Ferran8R¡¡¡¡ Estaba un poco preocupado porque no lo encontraba.
Por cierto, alguien tiene a Bagayoko, yo lo tenia en el anterior y la verdad es que rendia bastante bien en las divisiones inferiores, lo comento porque ayer un tipo me hacia autenticos rotos con el, vamos imparable.
Joer, en PC no pasa nada de eso que estais contando, no hay desconexiones, no hay problemas con los fichajes ni hay problemas con las renovaciones :\.

Yo actualmente tengo el siguiente equipo (Que recuerde):

------Van Nistelrooy-------Robbie Keane
----------------Guti
Mossoró-------------------Maurice Belay
-------------Badstuber
Souaré---------------------Spartio
---------Jaric------Libermann
----------Webbloughby

Banco: Stremmer, Ruskin, Cinalton, Mphela, Ettori, Dodo, Gutierrez (Y alguno mas que no recuerdo)

Os cuento sobre los mas desconocidos:

Mossoró es un MP que da de Interior (ambos) 77. No corre mucho pero regatea dpm, puedes estar mareando al contrario un rato jeje. Ademas tiene carta Adicto al Gol con lo cual se saca buenos tiros de vez en cuando.
Maurice Belay otro MP que da de interior 80 en ambas bandas, este muy rapido y suele sacarse buenas asistencias.
Badstuber Central de 72 pero que de mcd da 77. No tiene cartas pero es un jirafon de 1.89 que corta todos los balones altos. Ademas es muy bueno pasando y tira bien las faltas lejanas, ayer me metio un golazo desde 35 metros flipante. Lo malo es que es muy lento.
Webbloughby Ahora que esta pillando forma me parece un porterazo, hace paradas muy buenas y es muy barato. 70 de media y 80 de habilidad de portero.
Spartio Un central que recomendaron paginas mas atras y que juega en ambos laterales y que da 73 de media en ellos. Es rapidisimo (aunque ponga 81 de velocidad), aunque ahora esta en naranja claro. Ademas puede jugar de MCD y MC. Muy versatil como veis.

Luego estan Guti el pasador, Van Nistelrooy que es un poco torpe pero que las clava todas y Robbie Keane, que igual acaba perdiendo su puesto con algun nuevo delantero jeje. ¿Me podriais recomendar a alguno que no valga sobre 4.000.000 ¿?

Un saludo y gracias
pero esk esusu delanteros eran pato---drogba---zarate jejej los 3 en rojo tenia medio ekipo marcando jugadores jajaja
Shiverson escribió:Joer, en PC no pasa nada de eso que estais contando, no hay desconexiones, no hay problemas con los fichajes ni hay problemas con las renovaciones :\.

Yo actualmente tengo el siguiente equipo (Que recuerde):

------Van Nistelrooy-------Robbie Keane
----------------Guti
Mossoró-------------------Maurice Belay
-------------Badstuber
Souaré---------------------Spartio
---------Jaric------Libermann
----------Webbloughby

Banco: Stremmer, Ruskin, Cinalton, Mphela, Ettori, Dodo, Gutierrez (Y alguno mas que no recuerdo)

Os cuento sobre los mas desconocidos:

Mossoró es un MP que da de Interior (ambos) 77. No corre mucho pero regatea dpm, puedes estar mareando al contrario un rato jeje. Ademas tiene carta Adicto al Gol con lo cual se saca buenos tiros de vez en cuando.
Maurice Belay otro MP que da de interior 80 en ambas bandas, este muy rapido y suele sacarse buenas asistencias.
Badstuber Central de 72 pero que de mcd da 77. No tiene cartas pero es un jirafon de 1.89 que corta todos los balones altos. Ademas es muy bueno pasando y tira bien las faltas lejanas, ayer me metio un golazo desde 35 metros flipante. Lo malo es que es muy lento.
Webbloughby Ahora que esta pillando forma me parece un porterazo, hace paradas muy buenas y es muy barato. 70 de media y 80 de habilidad de portero.
Spartio Un central que recomendaron paginas mas atras y que juega en ambos laterales y que da 73 de media en ellos. Es rapidisimo (aunque ponga 81 de velocidad), aunque ahora esta en naranja claro. Ademas puede jugar de MCD y MC. Muy versatil como veis.

Luego estan Guti el pasador, Van Nistelrooy que es un poco torpe pero que las clava todas y Robbie Keane, que igual acaba perdiendo su puesto con algun nuevo delantero jeje. ¿Me podriais recomendar a alguno que no valga sobre 4.000.000 ¿?

Un saludo y gracias

Yo te recomiendo a un delantero negro que no me se exactamente el nombre pero que en el buscador pones p.ab y te sale, es un negrata que tiene una velocidad temible y mide 1.89 creo, y no llega a dos millones.
No estoy delante de la ps3 en estos momentos y me ha entrado la duda...
CUanto cuestan Pato y Lavezzi?

Que delantero me recomendariais teniendo en caja 11 millones (teniendo en cuenta que tengo a La Bestia Baptista de DC)

Gracias ;)
aircriss89 escribió:No estoy delante de la ps3 en estos momentos y me ha entrado la duda...
CUanto cuestan Pato y Lavezzi?

Que delantero me recomendariais teniendo en caja 11 millones (teniendo en cuenta que tengo a La Bestia Baptista de DC)

Gracias ;)

Te lo digo de memoria pero creo recordar que Pato alrededor de 20 y Lavezzi alrededor de 15

No son exactos pero para que te hagas una idea hasta que te lo puedan confirmar con datos reales del juego.
kaiser33 escribió:
Yo te recomiendo a un delantero negro que no me se exactamente el nombre pero que en el buscador pones p.ab y te sale, es un negrata que tiene una velocidad temible y mide 1.89 creo, y no llega a dos millones.

¿Este? P. AUBAMEYANG http://pesdb.net/pes2012/player.php?id= ... ng&order=d

Ademas puede jugar de extremo y de interior. Si es ese me lo apunto que me vendria bien para el banquillo al tener As en la manga.

Un saludo y gracias
Shiverson escribió:
kaiser33 escribió:

Ademas puede jugar de extremo y de interior. Si es ese me lo apunto que me vendria bien para el banquillo al tener As en la manga.

Ese ese es, yo lo tengo de sustituto de ibrahimovic, y ahora que ibra esta en morado el esta en rojo y juega todos los partidos, a mi me costo1.400.000€ eso pa los tiempos que corremos en el pro es un chollazoooo.

Un saludo y gracias
lavezzi vale ahora mismo 19 millones y pato creo ke rondaba los 24 millones por ke estoy ahorrando para pillar a lavezzi aver ke tal
kaiser33 escribió:
Shiverson escribió:
kaiser33 escribió:

Ese ese es, yo lo tengo de sustituto de ibrahimovic, y ahora que ibra esta en morado el esta en rojo y juega todos los partidos, a mi me costo1.400.000€ eso pa los tiempos que corremos en el pro es un chollazoooo.

Un saludo y gracias

Le echaré un vistazo en cuanto pueda jeje. De todas maneras es posible que antes de ficharme tu recomendación me fiche a uno que sea medio crack para ser titular y luego AUBAMEYANG de suplente que ademas como he visto me serviria para rotar los interiores jeje.

Gracias.
Visto lo visto ya sobran los castolos, no puede ser k renovar a Ettori valga mas de 1M, y dodo, y baumman y eso tb casi 1M renovarlos, ale a la calle, y me ficho jugadores asi de nivel medio, tipo gatusso, muniain, k los castolos se han disparado por las nubes su renovacion, k Lothar vale cerca del millon o mas renovarlo y tengo a De gea k valen sus 10 partidos 1.5M, no compensa tener ya a los castolos
3880 respuestas