› Foros › PlayStation 3 › Online
narutoygoku escribió:Con Malamadre igual,en cuanto vi el nick estaba seguro que algo pasaria cuando fuera perdiendo como asi fue
Antonius_Blok escribió:Joer, si recomendais jugadores con nombres raros, procurar escribirlos bien. No pongais "tato o cato o algo así", poned: ¡Pato! sino no hay dios que los encuentre. Por cierto que ¿no os pasa que buscais un jugador cuyo nombre poneis bien y os pone "no hay jugadores que cumplan con los criterios de búsqueda"? Después salgo, entro otra vez (o varias veces) y lo encuentra?
Jorko escribió:Si, a veces van mal las busquedas, no se por que se vuelve loco. Acabo de cogerme a Quansah, Negli, y Biabiany a ver que tal me van, voy a estrenarlos en la copa hierro
Jorko escribió:Antonius_Blok escribió:Joer, si recomendais jugadores con nombres raros, procurar escribirlos bien. No pongais "tato o cato o algo así", poned: ¡Pato! sino no hay dios que los encuentre. Por cierto que ¿no os pasa que buscais un jugador cuyo nombre poneis bien y os pone "no hay jugadores que cumplan con los criterios de búsqueda"? Después salgo, entro otra vez (o varias veces) y lo encuentra?
Si, a veces van mal las busquedas, no se por que se vuelve loco.
Acabo de cogerme a Quansah, Negli, y Biabiany a ver que tal me van, voy a estrenarlos en la copa hierro
Hidalgo jr escribió:Qué delantero me recomendáis por menos de 3 kilos? Es para ser suplente de Higuain. A Robbie Keane ya le tengo, pero quiero a otro para cubrir contratos y demás.
Oye, por qué Pasqual solo tiene 4 propietarios? Ya se que tiene la flecha para abajo, pero un LTI de 82 creo que es, con centrador y buena regularidad me parece extraño que solo lo tengan 4 personas. ¿Alguien lo ha tenido?
ernesvk escribió:Jorko escribió:Antonius_Blok escribió:Joer, si recomendais jugadores con nombres raros, procurar escribirlos bien. No pongais "tato o cato o algo así", poned: ¡Pato! sino no hay dios que los encuentre. Por cierto que ¿no os pasa que buscais un jugador cuyo nombre poneis bien y os pone "no hay jugadores que cumplan con los criterios de búsqueda"? Después salgo, entro otra vez (o varias veces) y lo encuentra?
Si, a veces van mal las busquedas, no se por que se vuelve loco.
Acabo de cogerme a Quansah, Negli, y Biabiany a ver que tal me van, voy a estrenarlos en la copa hierro
negli y biabiany no os decepcionaran, el otro no lo he probado.
Dibxer escribió:Acabo de fichar a Drogba, que está en rojo, y no me termina de convencer... lento, sin regate, y lo que más me extraña es que es como si no tuviese corpulencia . Es que no se me ha acoplado al equipo o es un cojo? xD
Antonius_Blok escribió:Dibxer escribió:Acabo de fichar a Drogba, que está en rojo, y no me termina de convencer... lento, sin regate, y lo que más me extraña es que es como si no tuviese corpulencia . Es que no se me ha acoplado al equipo o es un cojo? xD
A eso te contesto yo: no se ha acoplado. Drogba es posiblemente el mejor delantero centro puro del juego, quizá despues de Ibrahimovic. Lo tuve todo el año pasado y lo tendré todo este año... ¡un crack!
Shhhh escribió:Esttoy hoy modo jeque e fichado a: Aubameyang, Biabiany, Aogo, J.Boateng, Negli y Kjaer
Jorko escribió:En cuanto a los 3 jugadores que comentaron antes y que fiché para probar, Quansah, Negli, y Biabiany, personalmente me estan gustando mucho los 3, sobre todo los dos primeros, lo de Negli me parece simplemente descomunal, que tio. Decir que yo lo tengo de Defensa central junto a Varane, no lo he usado de MC, asi que os hablo de esa posicion.
Quansah, tiene buen corte tambien, a mi me está dando muy buenos resultados.
Y Biabiany a mi es el que menos me esta gustando de los 3, pero va muy bien sobre todo para lo que cuesta, es muuuuy parecido a N´gal, asi que uno en cada lado en el 4-3-3 con Aduriz en el centro,y a correr como gacelas los dos para dar balones.
El problema es que no se que ostias me pasa, si son nervios o que ostias es, por que juego partidos normales y me va bastante bien, pero juego los torneos y no doy pie con bola, pierdo contra gente con mucho menos ranking que los que gano habitualmente, y eso que juego Copa Hierro.... Que depresión me estoy cogiendo.
Jorko escribió:En cuanto a los 3 jugadores que comentaron antes y que fiché para probar, Quansah, Negli, y Biabiany, personalmente me estan gustando mucho los 3, sobre todo los dos primeros, lo de Negli me parece simplemente descomunal, que tio. Decir que yo lo tengo de Defensa central junto a Varane, no lo he usado de MC, asi que os hablo de esa posicion.
Y Biabiany a mi es el que menos me esta gustando de los 3, pero va muy bien sobre todo para lo que cuesta, es muuuuy parecido a N´gal, asi que uno en cada lado en el 4-3-3 con Aduriz en el centro,y a correr como gacelas los dos para dar balones.
El problema es que no se que ostias me pasa, si son nervios o que ostias es, por que juego partidos normales y me va bastante bien, pero juego los torneos y no doy pie con bola, pierdo contra gente con mucho menos ranking que los que gano habitualmente, y eso que juego Copa Hierro.... Que depresión me estoy cogiendo.
dk_8 escribió:aconsejarme 2 defensa para suplente pero ke tambien puedan ser titulalres k me gusta rotar gente.. ahora cuando ahorre 10 kilillos de un torneo ke normal mente saco eso es decir defensas de unos 5 kilos cada uno..dicer nombre y referencias...estaria agradeciodo
oca_008 escribió:No hay manera... por más que intento ahorrar, cambiar los jugadores para que no sean tantos partidos... siempre acabo perdiendo dinero... cual es el truco??
Sr_Kenzo escribió:Hidalgo jr: Si quieres velocidad y gol: Gyan Asamoah. Si quieres algo barato con gol: Bilic. Si quieres un jugador completo y que no falla de cara porteria pero con menos gol aunque muy polivalente; Gudjhonsen
Dibxer: Yo tambien soy de tener 1 delantero referencia duro y corpulento tipo Drogba o Ibra...pero en este pes12 la corpulencia se ha perdido totalmente creo, solo cuenta la velocidad y tener explosividad (antigua agilidad) y las dos torres estas que comentamos no tienen explosividad ni tampoco mucha rapidez.
Antonoius block: te digo lo mismo que a dibxer, el año pasado eran la polla pero este creo que se han perdido, habrá que tirar hacia Pato, Lavezzi y similares. Por cierto yo tengo a Forlan y si, marca goles y tal pero no llega a crack.
dk_8: vaya equipazo tio, pero no tienes casi defensas jajaja
ernesvk: yo tambien lo hacia pero mucho ojo, que tarde o temprano se acumulan renovaciones y las pasas canutas. Yo hoy ya he empezado a renovar por 50 partidos a mis cracks, lavezzi me costó mas de 8 M renovarle así pero vale la pena xd
Sr_Kenzo escribió:oca_008 escribió:No hay manera... por más que intento ahorrar, cambiar los jugadores para que no sean tantos partidos... siempre acabo perdiendo dinero... cual es el truco??
Posteanos tu equipo y tu tactica.
Quejarse es facil, pero si no dais referencias poca ayuda os podemos aportar que no se haya dicho por el foro...
Shooter27 escribió:Madre mia con Zarate...30 minutos de partido 2 goles, al final del partido 4 lo fiche porque Bellamy en lila era como un castolo cualquiera lesionado. Estaba ayer con flecha roja, veremos hoy cuando llegue. Estos cabrones de Konami a los que todavia conservamos a los Castolos nos han matado. Ettori y los otros 2 MC en lila, Hubschman, Baumann,Lothar,Giersen...todos mal
dk_8 escribió:aconsejarme 2 defensa para suplente pero ke tambien puedan ser titulalres k me gusta rotar gente.. ahora cuando ahorre 10 kilillos de un torneo ke normal mente saco eso es decir defensas de unos 5 kilos cada uno..dicer nombre y referencias...estaria agradeciodo
Sr_Kenzo escribió:oca: conservas el equipo de inicio todo? menos un fichaje? Bufff...es que si no fichas lo tendras fatal. Y mas ahora que los precios de renovacion de castolos ha subido. Te recomiendo N'GAL y BILIC, los dos juntos no superan ni los 2M, es decir, con el dinero ganado de 1 partido ya puedes fichar a los 2. Uno por velocidad y el otro por goles.
kula, si quieres un ferrari pilla a Lavezzi.
wite ya se ha dicho mil veces, este año con 16 jugadores pelados te comes los mocos, es importantisimo disponer de 18-21 jugadores titulares, es decir rotaciones. El cansancio que se acumula hace mucha mella en equipos de 16 o menos por tema contratos.
ernesvk: te recomiendo que esos dos INT les cambies la posicion a MC y veras que mejoras. Yo juego así.
PD; ya no tengo ningun castolo des de ayer, me harté de ellos por renovaciones caras y me los he querido quitar de encima.
Sr_Kenzo escribió:Yo ayer tambien perdi 0-1 contra un tio que tenia todo cracks, villa, messi, alexis...la verdad es que tanto crack y juegan fatal, dominé yo y le salvaba el portero...el gol me lo metio hacia el final y con Messi quedandose completamente solo por 1 contra y yoc on Lothar lila jajajajaj imaginaros el resultado.
Tios rapidos arriba: Agbonlahor,Lavezzi...pero son mas caros que Ngal
Ernesvk: Yo juego así y gano casi todo, es decir, 2SP y 1DC y luego los 2MC y un MCD. Pero es que eso depende, si hasta ahora estas contento y vas ganando todos los partidos pues sigue con tu formacion ^^
ernesvk escribió:Shooter27 escribió:Madre mia con Zarate...30 minutos de partido 2 goles, al final del partido 4 lo fiche porque Bellamy en lila era como un castolo cualquiera lesionado. Estaba ayer con flecha roja, veremos hoy cuando llegue. Estos cabrones de Konami a los que todavia conservamos a los Castolos nos han matado. Ettori y los otros 2 MC en lila, Hubschman, Baumann,Lothar,Giersen...todos mal
aparte de que vale una pasta renovarles.
Cuanto te costo Zarate???
Sr_Kenzo escribió:Ernes si ese MC lo pones MP creo que te irá mejor, tendras 1 formación muy ofensiva y praticamente haras ataque y gol y mucha posesion eso sí vigila que no te maten en las contras. Incluso podrias pasar a 3-2 atrás en vez de ese 4-1. Y con eso seria aun mas ofensivo.