[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Con Malamadre igual,en cuanto vi el nick estaba seguro que algo pasaria cuando fuera perdiendo como asi fue
narutoygoku escribió:Con Malamadre igual,en cuanto vi el nick estaba seguro que algo pasaria cuando fuera perdiendo como asi fue

No me jodas ese jugue contra el y me escribio un mensaje diciendome PUTA VALENCIA, bff me entro una mala ostia, enciam me empieza a llamar paquete le gano 2-0 y justo cuando va a acabar se desconecta lo curioso es que enverde darme 2 millones y medio que es lo que medan por ganar me dieron 4 millones, ya os digo ahi se rallo algo
Joer, si recomendais jugadores con nombres raros, procurar escribirlos bien. No pongais "tato o cato o algo así", poned: ¡Pato! sino no hay dios que los encuentre. Por cierto que ¿no os pasa que buscais un jugador cuyo nombre poneis bien y os pone "no hay jugadores que cumplan con los criterios de búsqueda"? Después salgo, entro otra vez (o varias veces) y lo encuentra?
Qué delantero me recomendáis por menos de 3 kilos? Es para ser suplente de Higuain. A Robbie Keane ya le tengo, pero quiero a otro para cubrir contratos y demás.

Oye, por qué Pasqual solo tiene 4 propietarios? Ya se que tiene la flecha para abajo, pero un LTI de 82 creo que es, con centrador y buena regularidad me parece extraño que solo lo tengan 4 personas. ¿Alguien lo ha tenido?
Antonius_Blok escribió:Joer, si recomendais jugadores con nombres raros, procurar escribirlos bien. No pongais "tato o cato o algo así", poned: ¡Pato! sino no hay dios que los encuentre. Por cierto que ¿no os pasa que buscais un jugador cuyo nombre poneis bien y os pone "no hay jugadores que cumplan con los criterios de búsqueda"? Después salgo, entro otra vez (o varias veces) y lo encuentra?

Si, a veces van mal las busquedas, no se por que se vuelve loco.

Acabo de cogerme a Quansah, Negli, y Biabiany a ver que tal me van, voy a estrenarlos en la copa hierro
Jorko escribió:Si, a veces van mal las busquedas, no se por que se vuelve loco. Acabo de cogerme a Quansah, Negli, y Biabiany a ver que tal me van, voy a estrenarlos en la copa hierro

Biabiany!, por fin lo encuentro. Gracias Jorko, en todas partes estaba mal puesto. Creo que lo cambiaré por R. Keane que está con el brazo en jarra... ;)
Jorko escribió:
Antonius_Blok escribió:Joer, si recomendais jugadores con nombres raros, procurar escribirlos bien. No pongais "tato o cato o algo así", poned: ¡Pato! sino no hay dios que los encuentre. Por cierto que ¿no os pasa que buscais un jugador cuyo nombre poneis bien y os pone "no hay jugadores que cumplan con los criterios de búsqueda"? Después salgo, entro otra vez (o varias veces) y lo encuentra?

Acabo de cogerme a Quansah, Negli, y Biabiany a ver que tal me van, voy a estrenarlos en la copa hierro

negli y biabiany no os decepcionaran, el otro no lo he probado.
Hidalgo jr escribió:Qué delantero me recomendáis por menos de 3 kilos? Es para ser suplente de Higuain. A Robbie Keane ya le tengo, pero quiero a otro para cubrir contratos y demás.

Oye, por qué Pasqual solo tiene 4 propietarios? Ya se que tiene la flecha para abajo, pero un LTI de 82 creo que es, con centrador y buena regularidad me parece extraño que solo lo tengan 4 personas. ¿Alguien lo ha tenido?

Aubameyang es la polla
Acabo de fichar a Drogba, que está en rojo, y no me termina de convencer... lento, sin regate, y lo que más me extraña es que es como si no tuviese corpulencia :-?. Es que no se me ha acoplado al equipo o es un cojo? xD
ernesvk escribió:
Jorko escribió:

negli y biabiany no os decepcionaran, el otro no lo he probado.

Negli de que juega? despues de fichar a Aubameyang y Biabiany, es que son baratos y buenisimos, [boing]
Aubameyang es mi proximo fichaje ya que todos decis que es un crack, no he podido probarlo aun. Negli es central pero da mas de MC ya que da la friolera de 77 y vale menos de 3 kilos.
Dibxer escribió:Acabo de fichar a Drogba, que está en rojo, y no me termina de convencer... lento, sin regate, y lo que más me extraña es que es como si no tuviese corpulencia :-?. Es que no se me ha acoplado al equipo o es un cojo? xD

A eso te contesto yo: no se ha acoplado. Drogba es posiblemente el mejor delantero centro puro del juego, quizá despues de Ibrahimovic. Lo tuve todo el año pasado y lo tendré todo este año... ¡un crack!
Antonius_Blok escribió:
Dibxer escribió:Acabo de fichar a Drogba, que está en rojo, y no me termina de convencer... lento, sin regate, y lo que más me extraña es que es como si no tuviese corpulencia :-?. Es que no se me ha acoplado al equipo o es un cojo? xD

A eso te contesto yo: no se ha acoplado. Drogba es posiblemente el mejor delantero centro puro del juego, quizá despues de Ibrahimovic. Lo tuve todo el año pasado y lo tendré todo este año... ¡un crack!

pues a mi no me va para nada su estilo, prefiero por ejemplo delanteros mas ratones y con mas tecnica tipo aguer0.
Crack bueno y accesible economicamente es Gio Dos Santos, el fichaje frustrado de mi Sevilla que en mi ekipo se harta de goles!!
Esttoy hoy modo jeque e fichado a: Aubameyang, Biabiany, Aogo, J.Boateng, Negli y Kjaer
bueno aki dejo mi ekipo de hoy a estado bien la tarde jugando yo no e perdido ninguno asi ke e subido a 538 `puntos porke avia empezado con 480 gracias a los torneos de modo entrenador jejejeje...bueno el fichaje de lavezzi a valido la pena ke regate kke tiene...jejej y acabo de fichar un int y ld ke tiene muxas cartas y vale 8 kilos es el ke dejo puesto en la alineacion aver mañana ke tal sera bueno pos aver ke os parece ...

pd: e tenido de editar la foto porke no cabian toods los jugadores reservas

Imagen
Shhhh escribió:Esttoy hoy modo jeque e fichado a: Aubameyang, Biabiany, Aogo, J.Boateng, Negli y Kjaer

yo a veces hago eso en lugar de renovar XD
A ver... a ver... ¿cuántas horas os tirais jugando vosotros para tener esos peaso equipos? :O. Mira que os gusta hacer ostentación (va de buen rollo) [beer]. En realidad lo que siento es envidia por el tiempo que teneis, cabritos, je je. ¿O es que haceis turnos en la misma play para "funcionar" las 24 horas?
En cuanto a los 3 jugadores que comentaron antes y que fiché para probar, Quansah, Negli, y Biabiany, personalmente me estan gustando mucho los 3, sobre todo los dos primeros, lo de Negli me parece simplemente descomunal, que tio. Decir que yo lo tengo de Defensa central junto a Varane, no lo he usado de MC, asi que os hablo de esa posicion.
Quansah, tiene buen corte tambien, a mi me está dando muy buenos resultados.
Y Biabiany a mi es el que menos me esta gustando de los 3, pero va muy bien sobre todo para lo que cuesta, es muuuuy parecido a N´gal, asi que uno en cada lado en el 4-3-3 con Aduriz en el centro,y a correr como gacelas los dos para dar balones.
El problema es que no se que ostias me pasa, si son nervios o que ostias es, por que juego partidos normales y me va bastante bien, pero juego los torneos y no doy pie con bola, pierdo contra gente con mucho menos ranking que los que gano habitualmente, y eso que juego Copa Hierro.... Que depresión me estoy cogiendo.
Jorko escribió:En cuanto a los 3 jugadores que comentaron antes y que fiché para probar, Quansah, Negli, y Biabiany, personalmente me estan gustando mucho los 3, sobre todo los dos primeros, lo de Negli me parece simplemente descomunal, que tio. Decir que yo lo tengo de Defensa central junto a Varane, no lo he usado de MC, asi que os hablo de esa posicion.
Y Biabiany a mi es el que menos me esta gustando de los 3, pero va muy bien sobre todo para lo que cuesta, es muuuuy parecido a N´gal, asi que uno en cada lado en el 4-3-3 con Aduriz en el centro,y a correr como gacelas los dos para dar balones.
El problema es que no se que ostias me pasa, si son nervios o que ostias es, por que juego partidos normales y me va bastante bien, pero juego los torneos y no doy pie con bola, pierdo contra gente con mucho menos ranking que los que gano habitualmente, y eso que juego Copa Hierro.... Que depresión me estoy cogiendo.

Ficha a este Aubameyang delantero 68 de media eso si parece que tenga 80 y pico, e vendido a neymar porque me a gustado ams que Neymar con eso te digo todo
Jorko escribió:En cuanto a los 3 jugadores que comentaron antes y que fiché para probar, Quansah, Negli, y Biabiany, personalmente me estan gustando mucho los 3, sobre todo los dos primeros, lo de Negli me parece simplemente descomunal, que tio. Decir que yo lo tengo de Defensa central junto a Varane, no lo he usado de MC, asi que os hablo de esa posicion.

Ficha a este Aubameyang delantero 68 de media eso si parece que tenga 80 y pico, e vendido a neymar porque me a gustado ams que Neymar con eso te digo todo
A mí me es que me molaban tipo de DC agiles, y al comprar a Drogba no me cuadra, a ver si dandole tiempo... sino lo cambiaré por Ibra que es mucho más agil y rápido.

Saludos!

Lo que dices de los torneos es cierto: son la jungla. La verdad es que se gana dinero pero me gustan más los partidos a diez minutos porque te da más tiempo a "entrar" en el partido y degustarlo más. Los de los campeonatos se pasan en un pis pas y pasas más nervios que diversión. Normalmente juego campeonatos en modo entrenador (aunque este año solo llevo 1 que he jugado hoy y me fue horrible). Por cierto, este año en la tabla de clasificación de los campeonatos hay una cosa nueva que se llama algo así como valoración conseguida o algo parecido. ¿Alguien sabe qué es?. Con respecto a Negli, lo tengo desde el principio de lateral izquierdo y alguna vez de MCD. Tendré que probarlo de central... A ver si esta noche ficho al tal Aubameyang que está haciendo furor...
Hidalgo jr: Si quieres velocidad y gol: Gyan Asamoah. Si quieres algo barato con gol: Bilic. Si quieres un jugador completo y que no falla de cara porteria pero con menos gol aunque muy polivalente; Gudjhonsen

Dibxer: Yo tambien soy de tener 1 delantero referencia duro y corpulento tipo Drogba o Ibra...pero en este pes12 la corpulencia se ha perdido totalmente creo, solo cuenta la velocidad y tener explosividad (antigua agilidad) y las dos torres estas que comentamos no tienen explosividad ni tampoco mucha rapidez.

Antonoius block: te digo lo mismo que a dibxer, el año pasado eran la polla pero este creo que se han perdido, habrá que tirar hacia Pato, Lavezzi y similares. Por cierto yo tengo a Forlan y si, marca goles y tal pero no llega a crack.

dk_8: vaya equipazo tio, pero no tienes casi defensas jajaja

ernesvk: yo tambien lo hacia pero mucho ojo, que tarde o temprano se acumulan renovaciones y las pasas canutas. Yo hoy ya he empezado a renovar por 50 partidos a mis cracks, lavezzi me costó mas de 8 M renovarle así pero vale la pena xd
No hay manera... por más que intento ahorrar, cambiar los jugadores para que no sean tantos partidos... siempre acabo perdiendo dinero... cual es el truco?? [mamaaaaa]
aconsejarme 2 defensa para suplente pero ke tambien puedan ser titulalres k me gusta rotar gente.. ahora cuando ahorre 10 kilillos de un torneo ke normal mente saco eso es decir defensas de unos 5 kilos cada uno..dicer nombre y referencias...estaria agradeciodo
dk_8 escribió:aconsejarme 2 defensa para suplente pero ke tambien puedan ser titulalres k me gusta rotar gente.. ahora cuando ahorre 10 kilillos de un torneo ke normal mente saco eso es decir defensas de unos 5 kilos cada uno..dicer nombre y referencias...estaria agradeciodo

A mi Kjaer me va de lujo pero ese es mas caro... xd que tal va Ballack?
oca_008 escribió:No hay manera... por más que intento ahorrar, cambiar los jugadores para que no sean tantos partidos... siempre acabo perdiendo dinero... cual es el truco?? [mamaaaaa]

Posteanos tu equipo y tu tactica.

Quejarse es facil, pero si no dais referencias poca ayuda os podemos aportar que no se haya dicho por el foro...
Acabo de jugar con el jugador este que se llama: gengoruemirr que acaba campeon en todos los torneos XD solo me ha ganado por 2-0, tiene un equipo que lo flipas, todo todo estrellas y tampoco es que juegue muy muy bien, gana por los jugadores ;) aun asi me parece muy bien rival, claro está, yo con mi equipo de jugadores mediocres de 4 o 5 millones XD con defoe en la delantera y mira XD ajajaj
buenassss, tengo 20 millones y quiero invertir en algun segunda punta, quien me aconsejais? alguien ha provado alexis sanchez? ahora mismo tengo n'gal y piatti y de dc a forlan
os dejo mi equipo
pt
mert gunok y lothar

defensas
bykey
yanga mbiwa
cotsload
apinko
negli
albertazzi
jtavernier
medios
conti
van den berg
kivst
arteta
mihelic
delanteros
champuz
quagliarella
neymar
aubameyang
aranda
petric
ben bassat
ngal

tengo varios polivalentes para los laterales y volantes
todos con contratos por encima de 10 partidos salvo lothar que lo tengo apartao del equipo por indisciplinado
3 kilos en caja y 525 puntos

muy contento con el equipo la verdad , ahora a ahorrar voy a por baptista. No quiero craks porque juego peor con ellos
Parece que va bastante bien el Aubameyang , pero tengo que terminar de acostumbrarme. Gracias por la recomendación.

Aprovecho y dejo mi plantilla que hasta ahora no la habia dejado, a ver que opinais, sugerencias y tal
Estos serian los titulares, juego con 4-3-3
De Gea
O´Shea - Varane - Negli - Muniesa
Quansah
Isco - Canales
N´Gal - P.Aubameyang - Hadji

Y el banquillo...
Gutierrez - Abel - Maqualao - Jaric - Abriel - Barreto - Isco - Aduriz - Parejo - Stein - Ettori - Giersen - Ruskin - Robbie Keane

Si, se que tengo exceso en el banquillo. Los castolos estan pendientes de terminar contrato y pirarse, salvo quizás Ruskin hasta que compre un LI

Acepto sugerencias, a ver que os parece. Yo me veo más bajo en laterales y un medio centro creador... no se por que canales no termina de convencerme.

Gracias y un saludo
He fichado a tino costa y a vidal para fortalecer el medio vidal está a 7 kilos pero esta en morado. Tiene omnipresente, ojalá empieze a subir su rendimiento.
Mi equipo ahora mismo es este:
------------------- De Gea ----------

Dani Alves - Puyol - Perea - Ruskin

Neymar - Kagawa - Iniesta - C.Ronaldo

Messi - Falcao

En el banquillo tengo a los castolos y a Ternalbao.
He de decir que a pesar de haber ido y seguir yendo a por los mejores
no me están rindiendo nada bien no se porque...
Sr_Kenzo escribió:Hidalgo jr: Si quieres velocidad y gol: Gyan Asamoah. Si quieres algo barato con gol: Bilic. Si quieres un jugador completo y que no falla de cara porteria pero con menos gol aunque muy polivalente; Gudjhonsen

Dibxer: Yo tambien soy de tener 1 delantero referencia duro y corpulento tipo Drogba o Ibra...pero en este pes12 la corpulencia se ha perdido totalmente creo, solo cuenta la velocidad y tener explosividad (antigua agilidad) y las dos torres estas que comentamos no tienen explosividad ni tampoco mucha rapidez.

Antonoius block: te digo lo mismo que a dibxer, el año pasado eran la polla pero este creo que se han perdido, habrá que tirar hacia Pato, Lavezzi y similares. Por cierto yo tengo a Forlan y si, marca goles y tal pero no llega a crack.

dk_8: vaya equipazo tio, pero no tienes casi defensas jajaja

ernesvk: yo tambien lo hacia pero mucho ojo, que tarde o temprano se acumulan renovaciones y las pasas canutas. Yo hoy ya he empezado a renovar por 50 partidos a mis cracks, lavezzi me costó mas de 8 M renovarle así pero vale la pena xd

Cierto tío, a Drogba mañana lo vendo porque ya he llegado al tope de 32 jugadores xD, y pruebo a Ibra a ver que tal, que tiene algo más de regate, sino lo vendo también xD

Saludos!

Compraros a Buffon que es una pasada, hoy he acabado contrato de Frey y no he podido renovar, así que me ha tocado jugar con Buffon todo un torneo hasta la final y ganarla, y sacando de cada mano... vamos que estaba en morado y las paraba todas!

En verde era espectacular, pero no me lo imaginaba así en morado xD

Mi plantilla actualmente: Drogba, CR7, Messi, Micolli, Lavezzi, Pepe, Danny, Zárate, Rooney, Totti, Aguero, Arshavin, Villa, Pato, Eto'o Sneijder, Iniesta, Xavi, Cesc, Cambiasso, Perea, Ramos, Van Buyten, Piqué, Vermalen, Touré, Puyol, Dani Alves, Abate, Bale, Buffon y Viviano.

Pepe (Interior de la Juventus), Zárate, Perea, Ramos, Van Buyten y Sneijder. Son unos súper cracks a precio asequible! No los dejéis escapar! antes de que suban más xD
Sr_Kenzo escribió:
oca_008 escribió:No hay manera... por más que intento ahorrar, cambiar los jugadores para que no sean tantos partidos... siempre acabo perdiendo dinero... cual es el truco?? [mamaaaaa]

Posteanos tu equipo y tu tactica.

Quejarse es facil, pero si no dais referencias poca ayuda os podemos aportar que no se haya dicho por el foro...

Tienes razón

Mi equipo es un 4-1-3-2 con:

Lothar
El Moubarik - Jaric - Coustland - Ruskin
Dodo
Macco - Ettori - Cilanton
Dominguez (fichado) - Ordaz

Siempre juego con Contraataques rápidos, ya que siempre me encuentro con equipos mejores... y justo cuando empiezo a ganar dinero..pum, a renovar a los jugadores...
estoy pensando en cambiar la alineacion porque juego con un

4 3 3 pero de la segunda linea 2 son interiores y arriba es un dc y 2 sp, creo que necesito mas fuerza en el centro del campo... que me recomendais??
Madre mia con Zarate...30 minutos de partido 2 goles, al final del partido 4 [qmparto] lo fiche porque Bellamy en lila era como un castolo cualquiera lesionado. Estaba ayer con flecha roja, veremos hoy cuando llegue. Estos cabrones de Konami a los que todavia conservamos a los Castolos nos han matado. Ettori y los otros 2 MC en lila, Hubschman, Baumann,Lothar,Giersen...todos mal [uzi]
Shooter27 escribió:Madre mia con Zarate...30 minutos de partido 2 goles, al final del partido 4 [qmparto] lo fiche porque Bellamy en lila era como un castolo cualquiera lesionado. Estaba ayer con flecha roja, veremos hoy cuando llegue. Estos cabrones de Konami a los que todavia conservamos a los Castolos nos han matado. Ettori y los otros 2 MC en lila, Hubschman, Baumann,Lothar,Giersen...todos mal [uzi]

aparte de que vale una pasta renovarles.

Cuanto te costo Zarate???
dk_8 escribió:aconsejarme 2 defensa para suplente pero ke tambien puedan ser titulalres k me gusta rotar gente.. ahora cuando ahorre 10 kilillos de un torneo ke normal mente saco eso es decir defensas de unos 5 kilos cada uno..dicer nombre y referencias...estaria agradeciodo

Yo te consejo que con 10 kilos te fiches a vanderbuurd una auntentica maquina.
oca: conservas el equipo de inicio todo? menos un fichaje? Bufff...es que si no fichas lo tendras fatal. Y mas ahora que los precios de renovacion de castolos ha subido. Te recomiendo N'GAL y BILIC, los dos juntos no superan ni los 2M, es decir, con el dinero ganado de 1 partido ya puedes fichar a los 2. Uno por velocidad y el otro por goles.
kula, si quieres un ferrari pilla a Lavezzi.
wite ya se ha dicho mil veces, este año con 16 jugadores pelados te comes los mocos, es importantisimo disponer de 18-21 jugadores titulares, es decir rotaciones. El cansancio que se acumula hace mucha mella en equipos de 16 o menos por tema contratos.
ernesvk: te recomiendo que esos dos INT les cambies la posicion a MC y veras que mejoras. Yo juego así.

PD; ya no tengo ningun castolo des de ayer, me harté de ellos por renovaciones caras y me los he querido quitar de encima.
Yo estoy intentando tener una plantilla amplia. Ayer juge mi primer torneo y quede en el puesto 23, jugue contra uno que tenia a cr7, lavezzi, d.milito, alves, chivu... y le gane 0-3 y eso que me sacaba mas de 100 puntos de diferencia.
Os dejo mi equipo para que me digais que puedo ir mejorando:

(equipo titular, he quitado a algun jugador ya que esta en [Alaa!] o en [triston]

------------------- Joel -------------------
uno de 66 ---- Spartio -- Dominguez -- uno de 66
------------- Diame ------ nigal -----------
Baibiony ----------------------------- N gal
-------- P. AUBAMEYANG -- J. Molina ----------

en el banquillo, la mayoria por estan mal

---------------- De gea ------------------
¿? -------- N-dyale ---- Un finlandes ------ ¿?
------------- Koke ---- Isco --------------
pizzi ------------------------------ F. Merida
------- Adrian -------- Gameiro -------------

Por lo que veis estoy intentando hacer un equipo equilibrado de media entre 70 y 80, ¿que me recomendais para mejorar el medio y los laterales? Baibiony no me convence mucho, ¿que jugador me podria fichar similar a N gal que es una maquina?

Es posible que os sorprenda que tenga a J. Molina por delante de Gameiro ya que tiene una media de 65 y unos stats normalitos, pero lo recomiendo 100%, solo un dato, 25 goles en 37 partidos, que para ser el jugador que es, y para lo que vale, me esta dando muy buen resultado. En cambio P. AUBAMEYANG me esta costando acostumbrarme a él.
Sr_Kenzo escribió:oca: conservas el equipo de inicio todo? menos un fichaje? Bufff...es que si no fichas lo tendras fatal. Y mas ahora que los precios de renovacion de castolos ha subido. Te recomiendo N'GAL y BILIC, los dos juntos no superan ni los 2M, es decir, con el dinero ganado de 1 partido ya puedes fichar a los 2. Uno por velocidad y el otro por goles.
kula, si quieres un ferrari pilla a Lavezzi.
wite ya se ha dicho mil veces, este año con 16 jugadores pelados te comes los mocos, es importantisimo disponer de 18-21 jugadores titulares, es decir rotaciones. El cansancio que se acumula hace mucha mella en equipos de 16 o menos por tema contratos.
ernesvk: te recomiendo que esos dos INT les cambies la posicion a MC y veras que mejoras. Yo juego así.

PD; ya no tengo ningun castolo des de ayer, me harté de ellos por renovaciones caras y me los he querido quitar de encima.

el problema esque tengo muchos jugadores que juegan de interiores, para cubrir bien las 2 posiciones asi que tendria que renovar todo el equipo. Jugando con 3 MC..o 2 MC y un MCD y arriba entonces?? 1 DC y 2 EXtremos?? o lo dejo como esta un dc y 2 sp?
En este pes casi todos los jugadores de la flecha verde parriba juegan de puta madre, tengo a Liedson media69... crack,el tronco Gudjonsen no veais como las clava...crack, Braulio que es pequeñin de media 68 peazo jugador crack, y a si podria continuar.Otra cosa es que estén con la flecha azul ó morada y es malo hasta el misimisimo messi...etc,etc..

Voy a ver si me hago el Barça:

-------------PINTO-------------
--------PUYOL---MARCHENA------
MONTOYA---------------MAXWELL-
----------MASCHERANO----------
----HAMSIK---------S.BUSQUETS-
-A.SANCHEZ--------------VILLA---
-------------ETOÓ--------------
RESERVAS:KVIST-FONTÁS-SERGI ROBERTO-LIEDSON-ARMAND-BRAULIO-V.VALDES-AFELLAY.
Yo ayer tambien perdi 0-1 contra un tio que tenia todo cracks, villa, messi, alexis...la verdad es que tanto crack y juegan fatal, dominé yo y le salvaba el portero...el gol me lo metio hacia el final y con Messi quedandose completamente solo por 1 contra y yoc on Lothar lila jajajajaj imaginaros el resultado.

Tios rapidos arriba: Agbonlahor,Lavezzi...pero son mas caros que Ngal

Ernesvk: Yo juego así y gano casi todo, es decir, 2SP y 1DC y luego los 2MC y un MCD. Pero es que eso depende, si hasta ahora estas contento y vas ganando todos los partidos pues sigue con tu formacion ^^
Sr_Kenzo escribió:Yo ayer tambien perdi 0-1 contra un tio que tenia todo cracks, villa, messi, alexis...la verdad es que tanto crack y juegan fatal, dominé yo y le salvaba el portero...el gol me lo metio hacia el final y con Messi quedandose completamente solo por 1 contra y yoc on Lothar lila jajajajaj imaginaros el resultado.

Tios rapidos arriba: Agbonlahor,Lavezzi...pero son mas caros que Ngal

Ernesvk: Yo juego así y gano casi todo, es decir, 2SP y 1DC y luego los 2MC y un MCD. Pero es que eso depende, si hasta ahora estas contento y vas ganando todos los partidos pues sigue con tu formacion ^^

voy a jugar con un 4- 1- 3- 2

La linea de 4, vidal de MCD luego 2 interiores y un MC para la linea de 3 (tengo a tino costa nose que resultado me dará) y luego arriba 1 SP y un DC.

Pato y aguero o lavezzi y aguero, segun tengan la flechita y ademas asi ahorro dinero de contratos que renovar a los 3 no veas si consuume pasta, probare esa tactica haber que tal voy, el caso esque no me va mal ahora tengo 618 puntos. Pero creo que podria mejorar cambiando un poco el esquema sobretodo para pillar mas balones divididos en el medio y que me cojan menos contras.

De ahí que quiera meter un mcd y un mc, pero la unica solucion para no perder a los 2 interiores es esta.

¿Que te parece kenzO?
ernesvk escribió:
Shooter27 escribió:Madre mia con Zarate...30 minutos de partido 2 goles, al final del partido 4 [qmparto] lo fiche porque Bellamy en lila era como un castolo cualquiera lesionado. Estaba ayer con flecha roja, veremos hoy cuando llegue. Estos cabrones de Konami a los que todavia conservamos a los Castolos nos han matado. Ettori y los otros 2 MC en lila, Hubschman, Baumann,Lothar,Giersen...todos mal [uzi]

aparte de que vale una pasta renovarles.

Cuanto te costo Zarate???

Unos 13M con los 10 partidos incluidos. Lo de los Castolos y el aumento de ficha no se porque lo han hecho, en vez de ayudar a los que empiezan ahora les estan jodiendo vivos,me gusta esto de las renovaciones, pero los castolos estaban bien al precio que tenian la semana pasada, yo solo tengo 7 fichajes de 26 jugadores de mi equipo, por lo que casi todos son Castolos y juegan mucho por las rotaciones que hago.
-------Lothar
Montoya (LD)---Demichelis (DC)---Shruber(algo asi)---Gassama (LI)
----------------Negli (MCD)----------------------
Quansah (ED)-----Cazorla (MP)--------Neymar (EI)--------
-----Baptista (DC)------ Biabiany (SP)

Suplentes: Cahill, Buonanotte, Danny, Monreal, y castolos

Alguna recomendacion??

Tengo 9 millones y medio para fichar!
Y de momento me responden de lujo Negli, Quansah y Biabiany! Los fiche a los 3 al mismo tiempo y gane por 5 a 0 jaja
Ernes si ese MC lo pones MP creo que te irá mejor, tendras 1 formación muy ofensiva y praticamente haras ataque y gol y mucha posesion eso sí vigila que no te maten en las contras. Incluso podrias pasar a 3-2 atrás en vez de ese 4-1. Y con eso seria aun mas ofensivo.
Sr_Kenzo escribió:Ernes si ese MC lo pones MP creo que te irá mejor, tendras 1 formación muy ofensiva y praticamente haras ataque y gol y mucha posesion eso sí vigila que no te maten en las contras. Incluso podrias pasar a 3-2 atrás en vez de ese 4-1. Y con eso seria aun mas ofensivo.

ya tengo terminada la formacion, y ojo, porque me queda un banquillo muy muy bueno, demomento kenzo voy a juguar con el 4-1-3-2

Porque mis defensas no son muy buenos como podras ver a continuación. Cuando este mejor reforzado aqui ya pasare un MC a MP.

Aqui va:

Zalecky

Ruskin, Spartio, Negli, Broadfood.

(MCD) Vidal

Ngal,(ID) Biabiany(II)
Tino Costa(MC)

Pato(SP)
Aguero(DC)

Y Mi banquillo de ORO!:

Danny, Piti, Memeth Aurelio, Radigo, Aubameyang, Shaquiri, Lavezzi y Lothar.

Lo proximo a reforzar la defensa, y luego traer un mediapunta tipo pjanic o algo asi que me de mas opciones de ataque, aunque siempre puedo meter a lavezzi si el partido se complica por uno de los centrocampistas.
3880 respuestas