[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Messias14 escribió:Una cosita... eso del mypes no se porque me da que es dinero extra.. es para todos?
Alguien me lo explica?

Lo tienes completamente explicado en la primera pagina en el primer mensaje, ahi puse un tutorial de como activarlo ;)

Ferran8R escribió:Precisamente por eso hay que ir con cuidado cuando se firman contratos. Hay que ver bien el estado de forma del juegador y como va a evolucionar en los siguientes días y los partidos que tenemos pensado jugar cada día.

Porque renovar a un jugador importante por 50 partidos que tiene flecha verde y va para abajo solo sale rentable si durante el día de hoy jugaremos esos 50 partidos. Porque para tenerle con esa cantidad de partidos y flecha azul e incluso morada... merece más la pena que no le quedan partidos, venderlo, fichar a otro crack durante el tiempo que este tocado y luego pillarlo de nuevo cuando este de subidon.

Esto me paso con Casillas que le fiche y corriendo para quitarmelo de encima le meti una renovación de 50 partidos; al día sguiente en morado y con todavia 40 partidos... Buff. Si llega a tener menos de 5 le vendo y con el dinero ficho a Julio Cesar en naranja y luego ya se vera. pero con todo lo que tiene de contrtato no me merece la pena y he tenido que fichar a otro más barato al que luego dare salida.

Mucha razón.

Solo añado que no desespereis si 1 jugador lo encontrais bueno y lleva dias en morado
o así, intentar mantenerlo si realmente es bueno y os ha dado buen rendimiento. Lo ideal es tener 1 plantilla amplia, ya que si no es un dia será otro el que este 1 jugador en morado, siempre van a caer morados...por lo que la clave es no desesperar y tener amplia plantilla. Si vendeis para luego volver a comprar perdereis dinero.

Intentar tambien siempre no vender jugadores que aun tengan partidos para contrato, ya que es perder dinero. Intentar tambien no fichar al final del dia, ya que es importante saber que estado tendrá ''mañana''. Si fichais fichar viendo que flecha tiene osea hacerlo por las mañanas o cuando os conecteis por primera vez durante el dia y solo si teneis pensado jugar bastante. Al mismo tiempo intentar no renovar contratos por la noche antes de acostaros. En resumen, tanto los fichajes como renovaciones hacerlas por las mañanas o mediodias así aprovechais las flechas.

Alexvera, mi caso con los porteros, es que primero fiché a Volkan que es bastante bueno, calidad precio de lo mejorcito en porteros medios. Y ahora fiché a Ricardo, de esta forma tengo a 2 porteros que sin ser Buffon tienen 7 reg y puedo intercambiarlos si tienen mala flecha que será casi nunca. Como tu tb tengo pensado ficharme un kameni o diego alves algun dia y luego ya venderia uno de esos 2. Pero vamos que te recomiendo quedarte con Ricardo aunque fiches a otro. Es bueno disponer de 2 porteros competentes por el tema flechas.
Otro tema, lo de las renovaciones hiciste muy bien, ahora debes ir a por un crack o 2 por linea como bien dices, y no hacerles jugar demasiado hasta que puedas pagarles renovaciones a 50 partidos, lavezzi deberia ser tu prioridad, pq realmente arriba genera 1 gol y 1 asistencia por partido, aunque solamente entre en 1 parte. Es muy facil de manejar y muy rapido y tiene muchisimo gol y asistencia. Luego ya como dopaos fuertes pues hay varios porteros, Pique o puyol de defensas, pato arriba, lo tipico de xavi, cesc, iniesta y poca cosa mas...lo demas no me gusta mucho.

llama te recomiendo usar la busqueda por filtro de la propia LMO y busca laterales y con la carta de Centrador...veras que te ira bien. Yo asi a bote pronto te recomendaria a Mathieu que es muy buen lateral.

davidcamp a pesar de tu potente equipo, me gustan tus mcd pq son de mi calidad de equipo, aunque de gatuso me harté prontito, yo te recomendaria a Quensah que es mas barato y mejor que gatuso, que tal va Tymoshuck en este pro 12??

PD: ya estoy en casa ahora, alguien puede confirmarme si la LMO está activa ya? como he leido algo de que estaba caido...
Kenzo te aseguro que esta activa, estoy en un torneo yo ahora.
Gracias por lo de la primera pagina. XD ;)
y etoó en lugr de lavezzi? es que lavezzi esta en verde y no me fio de que baje a azul
Chicos confirmada actualización para el 11/10/2011. Cambiaran o modificaran 20 y tantos kits que estan mal echos, dicen algo del R. Madrid, supongo que tb otros que estan mal como el Atletico, y del mismo modo actualizaran plantillas de 160 clubes!!

Deberiamos hacer 1 mini lista de jugadores que van a aparecer y que no salian ahora y también de jugadores obsoletos que se quedaran borrados y deberiamos fichar antes de la actu.

Se os ocurren jugadores? Lo que está claro es que apareceran varios y nuevos canteranos...por ejemplo en el Barça podria salir Deulofeu.

La clave ya como el año pasado, es este dia estar muy atentos y poder fichar los jugadores que pongan nuevos con mucha rapidez, y así será un beneficio neto pq subiran como la espuma, el año pasado pasó con Thiago o Haedo Valdez entre muchos otros xD.
Sr_Kenzo escribió:Chicos confirmada actualización para el 11/10/2011. Cambiaran o modificaran 20 y tantos kits que estan mal echos, dicen algo del R. Madrid, supongo que tb otros que estan mal como el Atletico, y del mismo modo actualizaran plantillas de 160 clubes!!

Deberiamos hacer 1 mini lista de jugadores que van a aparecer y que no salian ahora y también de jugadores obsoletos que se quedaran borrados y deberiamos fichar antes de la actu.

Se os ocurren jugadores? Lo que está claro es que apareceran varios y nuevos canteranos...por ejemplo en el Barça podria salir Deulofeu.

La clave ya como el año pasado, es este dia estar muy atentos y poder fichar los jugadores que pongan nuevos con mucha rapidez, y así será un beneficio neto pq subiran como la espuma, el año pasado pasó con Thiago o Haedo Valdez entre muchos otros xD.

Me pueden borrar un jugador del equipo asi sin mas?
He cambiado a varios jugadores hasta ke vuelvan a sus flechas bien, a ver que tal.. iniesta por gerrard, sneijder por totti y ozil por rosicky.. a ver si me va igual de bien que me estaba yendo..
Ferran8R escribió:Desde luego arriba tienes dinamita. Con esos 3 arriba tienes muchos goles asegurados. Yo que tu pensaria en ir mejorando un poco la retaguardia con un crack en defensa tipo Puyol, Pique, Thiago Silva... Pero también tendria que saber tus suplentes para ver si tienes calidad para ir rotando.

el equipo completo:

Porteros: Marco, (tengo que comprar otro ya que vendi a zalecki cuando se le acabaron los partidos para fichar a este)

Laterales: Salcido, Arbeloa, Dragutinovic. (me vendria bien uno que jugara bien en ambas bandas y vender a Drago que lo han puesto excesivamente lento para ser lateral)

Centrales: Perea, Spartio, Negli. (Aqui necesito otro central, ya que spartio tambien puede jugar en la izquierda)

Mediocampo: Makoun. Memet aurelio, Artur y Sandro (4 para 1 posicion?? si, es cierto, me sobran, y seguramente de boleto a alguien, lo que no se a quien porque memet me juega de lujo y artur igual y de sandro todos hablais genial)

Interiores: Danny, Biabiany, Ngal (con desborde y rapido como me gustan, 3 para 2 posiciones y tambien puedo poner a barreto)

Delantero centro: Aguero Aubameyang y Barreto. (los 3 me encantan, aunque logicamente aguero es mi estrella)
Segundo delantero: Lavezzi Pato, piti, (piti es muy barato y su renovacion tirada de precio, le saco cuando quiero dar descanso a uno de los 2 cracks, pero en un futuro me gustaria tener alguien mas para suplirles)

Que opinais??
buenos despeus de arreglar el online no se como pero a funcionado me e puesto un partido y empezar perdiendo 3-0 en la segunda parte me e puesto las pilas y al final remontada de 3-5 grande benzema jejej.....y luego un partido contra un ekipazo de cr7--messi---kun--an company ganando 3-0 jejej vamos bien valencia...570 puntos
Sr_Kenzo escribió:davidcamp a pesar de tu potente equipo, me gustan tus mcd pq son de mi calidad de equipo, aunque de gatuso me harté prontito, yo te recomendaria a Quensah que es mas barato y mejor que gatuso, que tal va Tymoshuck en este pro 12??

Si yo tengo a Gattuso porque esta naranja y se comporta, y mi titulare es tymoshuck que esta en rojo, y para mi gusto tambien lo peina este año, por su corpulencia. Tiene buen disparo, y la toca suficientemente bien, cuando bajen ya me mirare a otros. Tipo essien, lass etc..
dk_8 escribió:buenos despeus de arreglar el online no se como pero a funcionado me e puesto un partido y empezar perdiendo 3-0 en la segunda parte me e puesto las pilas y al final remontada de 3-5 grande benzema jejej.....y luego un partido contra un ekipazo de cr7--messi---kun--an company ganando 3-0 jejej vamos bien valencia...570 puntos

yo hoy he bajado de 600 por primera vez en 7 dias.

598 estoy.

Por cierto, lo que dices de CR messi..

He jugado con un tio que tenia.

Ibra, Cr, Drogba, Messi, Nani.. y no recuerdo mas.

3 a 1 le gané pero esque tenia 470 puntos... se puede ser tan malo?? tanto crack para eso??? en fin... seguro que ni les da descanso.
k asco de servidores por dios no va y voy ganando 6-0 a uno en la primera parte y cuando empezamos me salta se a perdido el servidor y ale entro y cual es mi sopresa de 565 a 547 ale por la cara el xaval se a bra alegrado ke no veas va peridendo y gana el partido jajaja
Odio a la gente, que va ganando por uno y se dedica a hacer un rondo de pases con los defensas, pegar un pelotazo y que coja a etoo(que vuela) y intente el gol. Ejemplo de un usuario antoniovm79. Espero que el 79 no sea su año de nacimiento porque ya es mayorcito para hecharle un par de pelotas y jugar de verdad.

Luego hay otros que se dedican a mandarte mensajes porque les has ganado, y yo que culpa tengo de que Konami no haga divisiones, la proxima vez para compensar juego con 9 no te joe.
Amigo Axusworld: te voy a recomendar 2 jugadores sobre seguro y sobre ese precio. P. Aubameyan que puede jugar por los 2 lados de interior o extremo como mejores puestos por su carta de correcaminos (que se nota un huevo). Si pones a N'Gal por un lado y a P. Aubameyan por otro, haces daño fijo. Los 2 son baratísimos y son mis titulares, uno como extremo y el otro como interior. Cubres las 2 bandas con jugadores parecidos. Gracias desde aquí a los que recomendaron a ambos. Otro jugador que te puede interesar es Negli (LI, CT, MCD, MC). Aunque quizá este último haya subido un poco de precio. También me gustaría recomendar a Artur, un MP (también SD, EXT, INT) que compré al principio muy barato y que me ha salido más que resultón. Lo malo es que también ha subido un poco de precio, pero sus renovaciones siguen siendo muy económicas. De los 3 Aubameyan, como dijo algún amigo por aquí, no te defraudará.
vicius291 escribió:Odio a la gente, que va ganando por uno y se dedica a hacer un rondo de pases con los defensas, pegar un pelotazo y que coja a etoo(que vuela) y intente el gol. Ejemplo de un usuario antoniovm79. Espero que el 79 no sea su año de nacimiento porque ya es mayorcito para hecharle un par de pelotas y jugar de verdad.

Luego hay otros que se dedican a mandarte mensajes porque les has ganado, y yo que culpa tengo de que Konami no haga divisiones, la proxima vez para compensar juego con 9 no te joe.

Yo respecto a eso no digo nada , cada uno juega como quiere o puede. Mientras almenos intente meter gol y no se quede solo tocando de un lao a otro.
Mira yo por ejemplo sufro mucho cuando llevo las riendas del partido , porque se me embarulla la gente en medio campo y no encuentro huecos para entrar y acabo palmando.
Ahora juego esperando al rival , de hecho presiono con los delanteros de forma simbolica , hasta que pasa de medio campo , hay si que trato de robar a saco y salir a la contra como una flecha.
Lo que quiero decir es que como en la realidad cada jugador interpreta y juega de la forma que cree que mejor le va o mejores resultados ofrece.
Lo cual no quita que una cosa es jugar de una manera concreta , a la contra , tratando de dominar etc y otra tocar laa pelotas metiendo un gol y dedicandose a tocar de un lao pa otro sin pasar de medio campo.
jungleland2 escribió:
vicius291 escribió:Odio a la gente, que va ganando por uno y se dedica a hacer un rondo de pases con los defensas, pegar un pelotazo y que coja a etoo(que vuela) y intente el gol. Ejemplo de un usuario antoniovm79. Espero que el 79 no sea su año de nacimiento porque ya es mayorcito para hecharle un par de pelotas y jugar de verdad.

Yo respecto a eso no digo nada , cada uno juega como quiere o puede. Mientras almenos intente meter gol y no se quede solo tocando de un lao a otro.
Mira yo por ejemplo sufro mucho cuando llevo las riendas del partido , porque se me embarulla la gente en medio campo y no encuentro huecos para entrar y acabo palmando.
Ahora juego esperando al rival , de hecho presiono con los delanteros de forma simbolica , hasta que pasa de medio campo , hay si que trato de robar a saco y salir a la contra como una flecha.
Lo que quiero decir es que como en la realidad cada jugador interpreta y juega de la forma que cree que mejor le va o mejores resultados ofrece.
Lo cual no quita que una cosa es jugar de una manera concreta , a la contra , tratando de dominar etc y otra tocar laa pelotas metiendo un gol y dedicandose a tocar de un lao pa otro sin pasar de medio campo.

desgraciadamente es algo q hacen muchos... me lo hizo uno y tuve la suerte de que en uno de esos pases la cago...la cogi con aguero y gol
jungleland2 escribió:

Este año es más fácil robar el balón a los que hacen eso metiéndoles mucha presión con R2+cuadrado. El jugador que tienes seleccionado aguanta la posición, mientras los que maneja la IA van a presionar como diablos. Probadlo cuando os intenten "burrear" y vereis que no les es tan fácil mantener el balón eternamente como el año pasado. Bien por el Pes 2012!

P.D. Hay que combinar eso con la presión normal de R1+x. Cogerle el truquillo a esto y os facilitará mucho robar el balón.
Yo ahora acabo de perder contra uno que jugaba con los castolos por 0-1, no hizo ni 1 solo cambio de jugador en todo el partido...increible que no le pudiera meter ni 1 solo gol, le hice como 4 o 5 travesaños [+risas]

Thaedus no te borraran nada. Pero por ejemplo Eto'o, que ahora ya no saldrá en el Inter, saldria en el Anzhi ruso pero como no está...lo mas seguro desaparezca en el sentido que no se podrá volver a fichar mas. Aunque nose si en este caso Eto'o no desaparece al estar con Camerun como selección.

El problema es que si por poner 1 ejemplo Eto'o vale ahora 20M, si desapareciera, la gente al ir vendiendolo a largo plazo...su precio unicamente bajaria, nunca subiria, por eso le llamo yo jugador obsoleto, pq no te lo borran, pero al no poder ficharle nadie su precio irá decayendo.

ernesvk: no me cansaré de repetirlo: CULINA...lateral muy polivalente, rapido, que dispara bien, muy completito y tirado de precio.
3 veces ya el puto servidor ke asco os pasa a vosotros tambien
eske ya e perdido 3 partidos seguidos asi por esa mierda de servidor..porke pasa esto ke pasa ke vamos a ir regalando puntos a la gente por la cara
Sr_Kenzo escribió:Yo ahora acabo de perder contra uno que jugaba con los castolos por 0-1, no hizo ni 1 solo cambio de jugador en todo el partido...increible que no le pudiera meter ni 1 solo gol, le hice como 4 o 5 travesaños [+risas]

Thaedus no te borraran nada. Pero por ejemplo Eto'o, que ahora ya no saldrá en el Inter, saldria en el Anzhi ruso pero como no está...lo mas seguro desaparezca en el sentido que no se podrá volver a fichar mas. Aunque nose si en este caso Eto'o no desaparece al estar con Camerun como selección.

El problema es que si por poner 1 ejemplo Eto'o vale ahora 20M, si desapareciera, la gente al ir vendiendolo a largo plazo...su precio unicamente bajaria, nunca subiria, por eso le llamo yo jugador obsoleto, pq no te lo borran, pero al no poder ficharle nadie su precio irá decayendo.

ernesvk: no me cansaré de repetirlo: CULINA...lateral muy polivalente, rapido, que dispara bien, muy completito y tirado de precio.

Me he apuntado a culina, ayer se me paso me parece un crack, cuanto vale...4 kilos o por ahi??

Que os parece Makoun?? lo cambio por otro?? por ahora me ha gustado en los 2 partidos que he jugado.

Kenzo, Creo que Etoo no desaparecera y quedara con camerun ;)
Sr_Kenzo escribió:Yo ahora acabo de perder contra uno que jugaba con los castolos por 0-1, no hizo ni 1 solo cambio de jugador en todo el partido...increible que no le pudiera meter ni 1 solo gol, le hice como 4 o 5 travesaños [+risas]

hoy e fichado a cullina y la verdad que para ser un lateral parece que tiene 8 o 10 cartas de omnipresencia por que el tio es dios esta en todos lados y ademas que esta muy muy completito, muchas Gracias.
Umm, puess le akabo de meter a uno de 4º division, un i nada menos que un 15 a 0.. se habra kedao escaldaoo o masss, menos mal que no se ha pirao, ha aguantao hasta el final..
Imagen
En fin, como em toca los huevos la gente que se pira... y más aun que konami ponga la falta a los 2...

EDIT: Genial, 2 seguidos, no quepo en mi de gozo -.-
dk_8 escribió:k asco de servidores por dios no va y voy ganando 6-0 a uno en la primera parte y cuando empezamos me salta se a perdido el servidor y ale entro y cual es mi sopresa de 565 a 547 ale por la cara el xaval se a bra alegrado ke no veas va peridendo y gana el partido jajaja

Joder a mi ya me lo ha hecho 2 veces...lo mas cachondo de todo es q no se desconecta la play de internet, sino q se pierde la conexion con el servidor...mis cojones...llevaba 610 puntos, iba ganando 2-0 y de repente pluff, y yo enseguida me giro miro el ruter y veo q esta conectado y funcionando sin problemas, del cabreo he apagado la play...lo q no cuadra es q pierda la conexion con el servidor y no se desconecte la play de internet, y encima el partido te lo den por perdido...
ha nadie le esta pasando que hoy le a hachado el servidor mas de 10 veces? aunque no todas jugando pero... a la mierda porcentaje, puntos etc... que vergüenza estos de konami, esto el año pasado no pasaba, en serio veo poca gente quejandose pero es grave joder!!! en micado juego a través de xbox.
kakarot_cat escribió:ha nadie le esta pasando que hoy le a hachado el servidor mas de 10 veces? aunque no todas jugando pero... a la mierda porcentaje, puntos etc... que vergüenza estos de konami, esto el año pasado no pasaba, en serio veo poca gente quejandose pero es grave joder!!! en micado juego a través de xbox.

Es una vergüenza, a mi me ha dado el hachazo 2 veces y una tercera cuando habia ido a papear algo, vuelvo y veo conexion perdida con el servidor...vamos hombre...como no me gusta ir regalando puntos a los demas como si me hubiese costado poco el equipo q tengo, lo dejo para otro dia...paso de cabrearme mas
A mi solo una vez y cuando quedaban 5 minutos pa terminar un torneo y no estaba jugando asi que sin problemas. y a mis rivales tampoco se les ha ido ni una vez porque cuando se ha desconectao es porque les iba goleando
aunque vayas perdiendo cuando te hechan los servidores es muy injusto porque gastas contrato y no ves ni un euro ademas baja el % de desconexiones, menos dcl y mas arreglar esto URGENTEMENTE , hay alguna manera de ponerse en contacto con esta gente? por muy cabrones q fueran el año pasado esto no me hacia pasado, joder !!!!!!!! es peor que el puto efecto Konami!!!!!!
A mi sí que me ha pasado hoy varias veces, menuda rabia macho!
x 5 vez me acaba de exar y kedarse congelada la play lo mas gracioso
eske los contratos te los kitan y ahora no etngo pasta y tengo un huevo de gente sin contrato menuda mierda
Dejemos de jugar porque sino nos sangraran al máximo , me voy un rato al gears, que lo tengo abandonado,
Me temo q pronto habemus reinicio...porque no es normal...

4 partidos desconectado y chorron d puntos y contratos al carajo....

Y no es konami, es un problema de psn...
En xbox pasa igual, esto debe ser de konami, digo yo! A mi 4 partidos, 4 desconexiónes, 4 perdidos. Me han matao!
juerr k asco, llevaba 140 partidos y no me havia fallado nunca, ahora me pongo a jugar, voy ganando se corta el partido, y m lo dan por perdido 3-0, vuelvo a empezar otro partido, y solo empezar otra vez, se perdio la conexion, y 3-0 pierdo, y me ha saldio este mensaje: No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar los parámetros de tu router. Aplica los parámetros de DMZ, redirección de puertos, configuración de la tabla NAT y otras opciones del router al sistema Playstation 3. La terminología puede variar en funcion del producto.

a alguien mas le ha salido este mensaje? alguien sabe k tengo k hacer? pk llevo años jugando al pes online y nunca me havia salido una cosa d estas
El lateral este "Culina" ¿Se llama así de verdad? Yo es que no le encuentro. A ver si me podeis decir su equipo, edad, pais o algo concreto.

kula_A9, a mi me pasa igual, pero si lo intento varias veces entro. De todos modos, no me arriesgo a jugar estando el server como está.
Hidalgo jr escribió:El lateral este "Culina" ¿Se llama así de verdad? Yo es que no le encuentro. A ver si me podeis decir su equipo, edad, pais o algo concreto.

kula_A9, a mi me pasa igual, pero si lo intento varias veces entro. De todos modos, no me arriesgo a jugar estando el server como está.

Esque la C que lleva tiene como una especie de guion entonces para encontrarlo tienes que poner en el buscado ullina y ya te sale.
Creo que tiene que buscar ulina, no ullina. vamos yo lo fiché antes y tube que buscarlo asi :) Por cierto, me va genial :)
Veo que es generalizado el error de conexión, porque ya llevaba dos partidos al traste, y venga a perder puntos.

Pasando de jugar hasta mejor momento.
A veer, he estao probando unas cosillas en mi alineacion y he descubierto una cosa, no se si se sabria ya o que.. he probado a pique de medio centro defensivo y tiene 93 y es una maquina, que fuerte!!! pero muy fuerte!! se queda puesto ya en el centro del campo!!!
ufff, pues menos mal que me ha dado por entrar a leer un rato el foro antes de meterle caña al juego... con lo justo que voy de puntos y pasta que apenas me da para ir renovando, como para que encima se desconecte todo el rato... xD ahora a ver si se ponen las pilas por que el remate es que el juego vaya mal el fin de semana!!!
zatu_21 escribió:ufff, pues menos mal que me ha dado por entrar a leer un rato el foro antes de meterle caña al juego... con lo justo que voy de puntos y pasta que apenas me da para ir renovando, como para que encima se desconecte todo el rato... xD ahora a ver si se ponen las pilas por que el remate es que el juego vaya mal el fin de semana!!!

+1 aunque a mi después de un rato intentando conectar ahora me ha dejado... ¬_¬
mira no se si tirar al consola por la ventana o cagarme en konami espero ke nos correspondan de alguna forma porke no consiento estar perdiendo mas de 80 puntos y ke la gente gane esos puntos y dinero sin ganar esos partidos ya ke ahora en este ultimo iba 6-0 en el min 40 y ale porke si se lleva el otro el partido mis puntos y yo sin 11 jugadores menos de contrato..ke asco y a otras personas no les pasa nada de esto no lo entiendo

lo mas gracioso ahora ke no me deja jugar torneos porke dice ke me desconecto muxo jajajajajajaj ahora si ke san lucido bastante
Toca esperar parece ser culpa de los servidores... a mi me pasa igual...
uno que se pira a deshaogar la frustracion machacando zombis en dead island.
Juanin Mata, que delicia de jugador, si lo poneis por la izquierda (II) sube a 83. La verdad que me gusta mucho, lo unico malo que pegandole con la derecha es horrendo jajaja
dk_8 escribió:mira no se si tirar al consola por la ventana o cagarme en konami espero ke nos correspondan de alguna forma porke no consiento estar perdiendo mas de 80 puntos y ke la gente gane esos puntos y dinero sin ganar esos partidos ya ke ahora en este ultimo iba 6-0 en el min 40 y ale porke si se lleva el otro el partido mis puntos y yo sin 11 jugadores menos de contrato..ke asco y a otras personas no les pasa nada de esto no lo entiendo

lo mas gracioso ahora ke no me deja jugar torneos porke dice ke me desconecto muxo jajajajajajaj ahora si ke san lucido bastante

no seais ansias, y dejad el juego un rato, que al parecer es un error generalizado y no se pueden terminar los partidos. No echeis otro pensando que si os va a dejar completarlo... porque estais primero perdiendo dinero, despues tiempo y ademas puntos para las categorias.
[quote="kula_A9"]juerr k asco, llevaba 140 partidos y no me havia fallado nunca, ahora me pongo a jugar, voy ganando se corta el partido, y m lo dan por perdido 3-0, vuelvo a empezar otro partido, y solo empezar otra vez, se perdio la conexion, y 3-0 pierdo, y me ha saldio este mensaje: No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar los parámetros de tu router. Aplica los parámetros de DMZ, redirección de puertos, configuración de la tabla NAT y otras opciones del router al sistema Playstation 3. La terminología puede variar en funcion del producto.

a alguien mas le ha salido este mensaje? alguien sabe k tengo k hacer? pk llevo años jugando al pes online y nunca me havia salido una cosa d estas.

Que coño pasa!!!, A MI TAMBIEN ME SALE , acaso lo han reiniciao????, si antes me dejaba entrar con los puertos que tenia!!!, y abrir tantos puertos no es bueno joder!!!
repito...error generalizado!! No sigais jugando leeros las 2 ultimas paginas de este hilo!
yo ahora e podido ganar 2 partidos seguidos pero ya no juego mas no kiero tentar ke ya e perdido 80 puntos por la cara ahora lo dejo con 527 puntos y ahroa renovare a la gente ke an peridod partidos por la cara
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No creo que sea nada, yo lo tengo jugando en modo entrenador mientras veo la tv y acabo todos xD
3880 respuestas