› Foros › PlayStation 3 › Online
Messias14 escribió:Una cosita... eso del mypes no se porque me da que es dinero extra.. es para todos?
Alguien me lo explica?
Ferran8R escribió:Precisamente por eso hay que ir con cuidado cuando se firman contratos. Hay que ver bien el estado de forma del juegador y como va a evolucionar en los siguientes días y los partidos que tenemos pensado jugar cada día.
Porque renovar a un jugador importante por 50 partidos que tiene flecha verde y va para abajo solo sale rentable si durante el día de hoy jugaremos esos 50 partidos. Porque para tenerle con esa cantidad de partidos y flecha azul e incluso morada... merece más la pena que no le quedan partidos, venderlo, fichar a otro crack durante el tiempo que este tocado y luego pillarlo de nuevo cuando este de subidon.
Esto me paso con Casillas que le fiche y corriendo para quitarmelo de encima le meti una renovación de 50 partidos; al día sguiente en morado y con todavia 40 partidos... Buff. Si llega a tener menos de 5 le vendo y con el dinero ficho a Julio Cesar en naranja y luego ya se vera. pero con todo lo que tiene de contrtato no me merece la pena y he tenido que fichar a otro más barato al que luego dare salida.
Sr_Kenzo escribió:Chicos confirmada actualización para el 11/10/2011. Cambiaran o modificaran 20 y tantos kits que estan mal echos, dicen algo del R. Madrid, supongo que tb otros que estan mal como el Atletico, y del mismo modo actualizaran plantillas de 160 clubes!!
Deberiamos hacer 1 mini lista de jugadores que van a aparecer y que no salian ahora y también de jugadores obsoletos que se quedaran borrados y deberiamos fichar antes de la actu.
Se os ocurren jugadores? Lo que está claro es que apareceran varios y nuevos canteranos...por ejemplo en el Barça podria salir Deulofeu.
La clave ya como el año pasado, es este dia estar muy atentos y poder fichar los jugadores que pongan nuevos con mucha rapidez, y así será un beneficio neto pq subiran como la espuma, el año pasado pasó con Thiago o Haedo Valdez entre muchos otros xD.
Ferran8R escribió:Desde luego arriba tienes dinamita. Con esos 3 arriba tienes muchos goles asegurados. Yo que tu pensaria en ir mejorando un poco la retaguardia con un crack en defensa tipo Puyol, Pique, Thiago Silva... Pero también tendria que saber tus suplentes para ver si tienes calidad para ir rotando.
Sr_Kenzo escribió:davidcamp a pesar de tu potente equipo, me gustan tus mcd pq son de mi calidad de equipo, aunque de gatuso me harté prontito, yo te recomendaria a Quensah que es mas barato y mejor que gatuso, que tal va Tymoshuck en este pro 12??
dk_8 escribió:buenos despeus de arreglar el online no se como pero a funcionado me e puesto un partido y empezar perdiendo 3-0 en la segunda parte me e puesto las pilas y al final remontada de 3-5 grande benzema jejej.....y luego un partido contra un ekipazo de cr7--messi---kun--an company ganando 3-0 jejej vamos bien valencia...570 puntos
vicius291 escribió:Odio a la gente, que va ganando por uno y se dedica a hacer un rondo de pases con los defensas, pegar un pelotazo y que coja a etoo(que vuela) y intente el gol. Ejemplo de un usuario antoniovm79. Espero que el 79 no sea su año de nacimiento porque ya es mayorcito para hecharle un par de pelotas y jugar de verdad.
Luego hay otros que se dedican a mandarte mensajes porque les has ganado, y yo que culpa tengo de que Konami no haga divisiones, la proxima vez para compensar juego con 9 no te joe.
jungleland2 escribió:vicius291 escribió:Odio a la gente, que va ganando por uno y se dedica a hacer un rondo de pases con los defensas, pegar un pelotazo y que coja a etoo(que vuela) y intente el gol. Ejemplo de un usuario antoniovm79. Espero que el 79 no sea su año de nacimiento porque ya es mayorcito para hecharle un par de pelotas y jugar de verdad.
Luego hay otros que se dedican a mandarte mensajes porque les has ganado, y yo que culpa tengo de que Konami no haga divisiones, la proxima vez para compensar juego con 9 no te joe.
Yo respecto a eso no digo nada , cada uno juega como quiere o puede. Mientras almenos intente meter gol y no se quede solo tocando de un lao a otro.
Mira yo por ejemplo sufro mucho cuando llevo las riendas del partido , porque se me embarulla la gente en medio campo y no encuentro huecos para entrar y acabo palmando.
Ahora juego esperando al rival , de hecho presiono con los delanteros de forma simbolica , hasta que pasa de medio campo , hay si que trato de robar a saco y salir a la contra como una flecha.
Lo que quiero decir es que como en la realidad cada jugador interpreta y juega de la forma que cree que mejor le va o mejores resultados ofrece.
Lo cual no quita que una cosa es jugar de una manera concreta , a la contra , tratando de dominar etc y otra tocar laa pelotas metiendo un gol y dedicandose a tocar de un lao pa otro sin pasar de medio campo.
jungleland2 escribió:vicius291 escribió:Odio a la gente, que va ganando por uno y se dedica a hacer un rondo de pases con los defensas, pegar un pelotazo y que coja a etoo(que vuela) y intente el gol. Ejemplo de un usuario antoniovm79. Espero que el 79 no sea su año de nacimiento porque ya es mayorcito para hecharle un par de pelotas y jugar de verdad.
Yo respecto a eso no digo nada , cada uno juega como quiere o puede. Mientras almenos intente meter gol y no se quede solo tocando de un lao a otro.
Mira yo por ejemplo sufro mucho cuando llevo las riendas del partido , porque se me embarulla la gente en medio campo y no encuentro huecos para entrar y acabo palmando.
Ahora juego esperando al rival , de hecho presiono con los delanteros de forma simbolica , hasta que pasa de medio campo , hay si que trato de robar a saco y salir a la contra como una flecha.
Lo que quiero decir es que como en la realidad cada jugador interpreta y juega de la forma que cree que mejor le va o mejores resultados ofrece.
Lo cual no quita que una cosa es jugar de una manera concreta , a la contra , tratando de dominar etc y otra tocar laa pelotas metiendo un gol y dedicandose a tocar de un lao pa otro sin pasar de medio campo.
Sr_Kenzo escribió:Yo ahora acabo de perder contra uno que jugaba con los castolos por 0-1, no hizo ni 1 solo cambio de jugador en todo el partido...increible que no le pudiera meter ni 1 solo gol, le hice como 4 o 5 travesaños
Thaedus no te borraran nada. Pero por ejemplo Eto'o, que ahora ya no saldrá en el Inter, saldria en el Anzhi ruso pero como no está...lo mas seguro desaparezca en el sentido que no se podrá volver a fichar mas. Aunque nose si en este caso Eto'o no desaparece al estar con Camerun como selección.
El problema es que si por poner 1 ejemplo Eto'o vale ahora 20M, si desapareciera, la gente al ir vendiendolo a largo plazo...su precio unicamente bajaria, nunca subiria, por eso le llamo yo jugador obsoleto, pq no te lo borran, pero al no poder ficharle nadie su precio irá decayendo.
ernesvk: no me cansaré de repetirlo: CULINA...lateral muy polivalente, rapido, que dispara bien, muy completito y tirado de precio.
Sr_Kenzo escribió:Yo ahora acabo de perder contra uno que jugaba con los castolos por 0-1, no hizo ni 1 solo cambio de jugador en todo el partido...increible que no le pudiera meter ni 1 solo gol, le hice como 4 o 5 travesaños
Thaedus no te borraran nada. Pero por ejemplo Eto'o, que ahora ya no saldrá en el Inter, saldria en el Anzhi ruso pero como no está...lo mas seguro desaparezca en el sentido que no se podrá volver a fichar mas. Aunque nose si en este caso Eto'o no desaparece al estar con Camerun como selección.
El problema es que si por poner 1 ejemplo Eto'o vale ahora 20M, si desapareciera, la gente al ir vendiendolo a largo plazo...su precio unicamente bajaria, nunca subiria, por eso le llamo yo jugador obsoleto, pq no te lo borran, pero al no poder ficharle nadie su precio irá decayendo.
ernesvk: no me cansaré de repetirlo: CULINA...lateral muy polivalente, rapido, que dispara bien, muy completito y tirado de precio.
dk_8 escribió:k asco de servidores por dios no va y voy ganando 6-0 a uno en la primera parte y cuando empezamos me salta se a perdido el servidor y ale entro y cual es mi sopresa de 565 a 547 ale por la cara el xaval se a bra alegrado ke no veas va peridendo y gana el partido jajaja
kakarot_cat escribió:ha nadie le esta pasando que hoy le a hachado el servidor mas de 10 veces? aunque no todas jugando pero... a la mierda porcentaje, puntos etc... que vergüenza estos de konami, esto el año pasado no pasaba, en serio veo poca gente quejandose pero es grave joder!!! en micado juego a través de xbox.
Hidalgo jr escribió:El lateral este "Culina" ¿Se llama así de verdad? Yo es que no le encuentro. A ver si me podeis decir su equipo, edad, pais o algo concreto.
kula_A9, a mi me pasa igual, pero si lo intento varias veces entro. De todos modos, no me arriesgo a jugar estando el server como está.
zatu_21 escribió:ufff, pues menos mal que me ha dado por entrar a leer un rato el foro antes de meterle caña al juego... con lo justo que voy de puntos y pasta que apenas me da para ir renovando, como para que encima se desconecte todo el rato... xD ahora a ver si se ponen las pilas por que el remate es que el juego vaya mal el fin de semana!!!
dk_8 escribió:mira no se si tirar al consola por la ventana o cagarme en konami espero ke nos correspondan de alguna forma porke no consiento estar perdiendo mas de 80 puntos y ke la gente gane esos puntos y dinero sin ganar esos partidos ya ke ahora en este ultimo iba 6-0 en el min 40 y ale porke si se lleva el otro el partido mis puntos y yo sin 11 jugadores menos de contrato..ke asco y a otras personas no les pasa nada de esto no lo entiendo
lo mas gracioso ahora ke no me deja jugar torneos porke dice ke me desconecto muxo jajajajajajaj ahora si ke san lucido bastante