[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Los arbitros son penosos
antoniobalono escribió:INcreible lo que me esta pasando. Resulta que estoy jugando contra un menda y me ha hecho una falta, en el minuto 75. Hasta ahi todo normal. Pues bien me dedico a cambiar el lanzador y cuando lo hago... zas! Defoe que era el lanzador se empieza a ir del campo, vamos que el puntito colorao se ha ido del radar y todo hasta que se ha salido de la pantalla, y ahi esta, el reloj de tiempo de saque en 0 y estamos ahi a ver quien se sale jajaja. Le he hecho una foto que despues subire, todos esperando a que lance la falta pero esta el balon ahi solo y el resto de los jugadores mirando. No puedo poner otro lanzador porque no vale el pause

Me pasó lo mismo hace 1 o 2 dias jajaja es un LOLAZO de bug [carcajad]

Yo pensaba que habia echo algo raro mi rival, del palo quedarse sin jugador por contratos o algo y al ser 10 el teorico 11 era el que tiraba la falta...por eso dije, yo me quedo por mis cojones, ya se irá él...pero ahora veo que es un bug y no tiene nada que ver.
Sr_Kenzo escribió:
antoniobalono escribió:INcreible lo que me esta pasando. Resulta que estoy jugando contra un menda y me ha hecho una falta, en el minuto 75. Hasta ahi todo normal. Pues bien me dedico a cambiar el lanzador y cuando lo hago... zas! Defoe que era el lanzador se empieza a ir del campo, vamos que el puntito colorao se ha ido del radar y todo hasta que se ha salido de la pantalla, y ahi esta, el reloj de tiempo de saque en 0 y estamos ahi a ver quien se sale jajaja. Le he hecho una foto que despues subire, todos esperando a que lance la falta pero esta el balon ahi solo y el resto de los jugadores mirando. No puedo poner otro lanzador porque no vale el pause

Me pasó lo mismo hace 1 o 2 dias jajaja es un LOLAZO de bug [carcajad]

Yo pensaba que habia echo algo raro mi rival, del palo quedarse sin jugador por contratos o algo y al ser 10 el teorico 11 era el que tiraba la falta...por eso dije, yo me quedo por mis cojones, ya se irá él...pero ahora veo que es un bug y no tiene nada que ver.

A mi tambien me paso encima iba con neymar regatee al portero y en vede empujarla y marcar se va , jaja esq asta se salio d la tele y no volvio asta la segunda parte el cabron
Alguien podria recomendarme alguna estrategia que le este dando buenos resultados y sus respectivos ajustes??

Es que estoy deseperado ya probe mil estrategias y siempre me pasa igual el rival me presiona de sobremanera tanto que me cuesta sudores pasar del medio campo y luego lo que mas me desespera es que llegue a la linea de fondo centra al area y siempre estan 2 delanteros sin marcaje al remate espero vuestra ayuda muchas gracias
elcongrio escribió:Alguien podria recomendarme alguna estrategia que le este dando buenos resultados y sus respectivos ajustes??

Es que estoy deseperado ya probe mil estrategias y siempre me pasa igual el rival me presiona de sobremanera tanto que me cuesta sudores pasar del medio campo y luego lo que mas me desespera es que llegue a la linea de fondo centra al area y siempre estan 2 delanteros sin marcaje al remate espero vuestra ayuda muchas gracias

3-5-2
gracias por responder tan rapido pero lo que realmente me interesa son los valores que poner en cuanto a cierre de filas ofrecerse para el pase presion etc etc que creo que es donde no consigo dar con la tecla correcta
gracias
elcongrio escribió:Alguien podria recomendarme alguna estrategia que le este dando buenos resultados y sus respectivos ajustes??

Ayudar podemos ayudar, pero si no nos dices mas informacion.

Dinos toda tu plantilla actual, dinos que presupuesto tienes, dinos que tacticas has usado etc. y luego podremos ayudarte!
Tomaaaaaaa, se acaba de ir el tio, estas 2 horas me han servido para casi no consumir minutos y pa ganar 2,8 millones jijiji
pues os cuento mi plantilla actual son los jugadores basicos a excepcion de defoe que lo tengo de delantero centro barreto que lo tengo de interior derecha y de las cuevas que esta de media punta juego con un 4-3-3 en normal con el estilo en velocidad y el resto de parametros no os sabria decir porque los cambie mil veces y ya no se ni cuales tenia

edito para poner que de presupuesto tengo sobre 2000000 al perder todos los partidos se me va casi todo en renovaciones
Sigues sin poner toda la plantilla...

Alguien entra al torneo de y 5 ahora? lets go eolianos! hay poca gente [carcajad]
---------------------- Ricardo López(77)----------------------
Vives(71)---Carriço(78)----Manfredini(77)--Audenrich(71)
----------------------Sissoko--------------------------------
----------Robinho-------------Valdes(74)-------------------
P. Aubameyang(72)---Torres-------------Olic(76)-----

Em el banquillo tengo a anyulov, sergi roberto, negli, tatu, defoe, artur y un portero paquete.

Tengo bastante pasta pa gastarme sobre unos 20 kilos, y kieor fichar a un ED dle estilo de todos estos, rapido y bun regateador. Si tengo que ahorrar un poco mas no hay problema pero quiero que sea bueno y me cumpla bien
Yo me estoy deprimiendo con los putos torneos, es que no me parece normal... Vale que yo soy un matao, no tengo división, y 450 o asi de ranking ( las desconexiones me hicieron bajar un poco pero no mucho, suelo andar algo mas) entonces juego la copa hierro. Todo va bien, juego con gene normal, mas o menos mismo ranking, unos gano otros pierdo, todo ok, pero es que en todos los torneos me sale algun tio con un ranking de 650+ y unas plantillas acojonantes, en la copa hierro que es la cutre o.O
Antes me ha salido un tio con lo siguiente:
PT: Mandanda
Defensas pepe pique y varane
Centros marcelo iniesta y alves
delanteros Alexis Sanchez, CR, Pato, y Messi
ya me dirás como me enfrento yo a eso con mi equipin xD cuando lo más parecido que tengo a eso son canales y varane.. no me parece normal que gente con ese ranking este asi. espero que lo solucionen y cada uno juegue la copa que le corresponde.
Al menos he cambiado de formación y parece que esta me resulta mejor, aunque es un poco extresante con solo 3 defensas, tienes que presionar mucho arriba, pero voy bastante mejor ^^ Juego un 3-2-3-2
Pero realmente quedan 3-1-1-3-2 . Seguiremos estudiando. y gracias a todos por esos cracks que nos recomendais, me van de lujo N´gal, negli, culina, quansah, biabiany, abriel ( ahora no que ta morao ) aubameyang etc. Gracias ^^
Diossss santoooooo!!!!!+keljglerkjgrljl
Gano todos los partidos de la fase previa, con gol average de 7-2 y quedo en la posicion 62 [buuuaaaa]
Veo imposible clasificarme...hasta que no hagan divisiones, y cuando pase eso los demas iran mas dopaos que yo...

jorko no hay divisiones aun, estamos todos sin divisiones, quizas el proximo martes lo actualizen o algo, veremos.

alexvera, soy yo o te veo peor equipo que paginas atras? Aubameyang te funcionaria mejor de suplente ya que aprovecharias la carta As en la manga. Yo voy a vender Aubameynag, no me ha gustado nada, llevare mas de 20 partidos con él y me lleva solo 2 goles creo...no le doy mi aprobación xD

Por cierto os recomiendo mucho mucho mucho a DI MICHELE es un SP genial! De estos extremos rapidisimos y agiles al estilo Lavezzi, aunque por como se mueve y se usa es mas parecido a A. Sanchez.
Alguien más nota la velocidad de juego o tiempo de juego cambiado de un partido amistoso con equipos normales a la LMO? Vamos es que no tiene que nada, es como si 1 estubiese a -1 y el otro a +1.

En caso de que la velocidad varie, también pasa en los partidos de ranking por equipos normal de los vestibulos?

Saludos!
a que te refieres exactamente dibxer? a que en la lmo la velocidad es -1?

mas bien es por el lag, aunque de noche se nota menos. Por cierto he estado viendo el ranking y bajastes varios puestos, ponte las pilas! jajaja
recomiendo a Mollo 73 en mp y creo q 80 en interiorr muy habil buen lanzador de faltas barato y rapido
¿cuanto es el maximo de jugadores que se puede tener en la MLO?,porque creo que estoy llegando al limite,ando ya por 25 xD
Son 32 xd

Acabo de ganar 8-0...esta noche esta plagado de noobs LMO. Mi record fue un 9-0 xd
Sr_Kenzo escribió:Diossss santoooooo!!!!!+keljglerkjgrljl
Gano todos los partidos de la fase previa, con gol average de 7-2 y quedo en la posicion 62 [buuuaaaa]
Veo imposible clasificarme...hasta que no hagan divisiones, y cuando pase eso los demas iran mas dopaos que yo...

jorko no hay divisiones aun, estamos todos sin divisiones, quizas el proximo martes lo actualizen o algo, veremos.

alexvera, soy yo o te veo peor equipo que paginas atras? Aubameyang te funcionaria mejor de suplente ya que aprovecharias la carta As en la manga. Yo voy a vender Aubameynag, no me ha gustado nada, llevare mas de 20 partidos con él y me lleva solo 2 goles creo...no le doy mi aprobación xD

Por cierto os recomiendo mucho mucho mucho a DI MICHELE es un SP genial! De estos extremos rapidisimos y agiles al estilo Lavezzi, aunque por como se mueve y se usa es mas parecido a A. Sanchez.

que va tio, lo tengo el mismo pero antes no tenia a robinho torres y sissoko asi que lo tengo mejor. He pensado en fichar a kaka lo habeis probado?
He jugado contra uno que por no poder renovar contratos ha tenido que jugar con 10 contra mí, 11-0 le he metido y ahí estaba el chaval sin irse, chapeao para esas personas, le he dado fair play, es que no entiendo por qué se van, si te quedas aunque pierdas ganas dinero, si te vas no ganas nada...
por cierto, ya tengo más de 600 puntos, y estoy juntando para Messi, haber si no me gasto el dinero en nadie... a cuanto está Messi ahora? que acabo de quitar la play XD
Riky_Xerez escribió:He jugado contra uno que por no poder renovar contratos ha tenido que jugar con 10 contra mí, 11-0 le he metido y ahí estaba el chaval sin irse, chapeao para esas personas, le he dado fair play, es que no entiendo por qué se van, si te quedas aunque pierdas ganas dinero, si te vas no ganas nada...
por cierto, ya tengo más de 600 puntos, y estoy juntando para Messi, haber si no me gasto el dinero en nadie... a cuanto está Messi ahora? que acabo de quitar la play XD

Creo que esta obre 54 o 55 pero no estoy seguro
Gente me recomiendan un 9 de area que defina bien....de SD tengo a Eto'o y Villa, y de 9 por ahora a Torres, ademas de Di Michelli y dos correcaminos mas baratos.
De MP tengo M. Fernandez y DI Natale , y uno mas barato con carta de 10.
Y de MDC y DEF tengo todos de media entre 68 y 73

Ademas tengo ahorrado 13M...que me recomiendan?....vender alguno y traerme a Pato....o ir mejorando la defensa?
adrianblanco83 escribió:Gente me recomiendan un 9 de area que defina bien....de SD tengo a Eto'o y Villa, y de 9 por ahora a Torres, ademas de Di Michelli y dos correcaminos mas baratos.

Ademas tengo ahorrado 13M...que me recomiendan?....vender alguno y traerme a Pato....o ir mejorando la defensa?

Yo te iba a recomendar a Torres. Conmigo en 14 partidos lleva 13 goles y me va muy bien no se a ti. De otro no te puedo hablar

EN EL ULTIMO CAMPEONATO ME HE QUEDADO EL 18 CON MAS 10!!!!! QUE HAY QUE HACER PA CLASIFICARSE JODER
Alexvera10 escribió:
adrianblanco83 escribió:Gente me recomiendan un 9 de area que defina bien....de SD tengo a Eto'o y Villa, y de 9 por ahora a Torres, ademas de Di Michelli y dos correcaminos mas baratos.

Yo te iba a recomendar a Torres. Conmigo en 14 partidos lleva 13 goles y me va muy bien no se a ti. De otro no te puedo hablar

EN EL ULTIMO CAMPEONATO ME HE QUEDADO EL 18 CON MAS 10!!!!! QUE HAY QUE HACER PA CLASIFICARSE JODER

Por ahora no me disgusta...en 11 partidos 9 goles, pero en comparacion a Eto'o y Villa lo siento lento. Lo que pasa no se si me conviene gastarme mas del soble para comprar a Pato (que dicen q es muy bueno)...o con esa plata comprar mejores defensas.
El que quiero probar de 9 es a Benzema, nose que tal sera, tiene la carta de Hombre de Area.

Yo recien termine un campeonato en D5, perdi en cuartos por penales. Habia pasado con +9, pero es verdad que esta mucho mas dificil que el PES2011 para pasar
--------------Alves 82----------
-Boateng 81--Kjaer 83----Aogo 82
---------Carrick 82--------------
-Robben 94--Felipe Melo 87--Arda Turan 83
-------Lavezzi 83-----Varela 83-----
--------------Aguero 88--------

Banquillo: Aogo 80, Topal 77, Aubameyang 68, Piatti 72 Biabiany 71 Banega 83 y Pato 87 , voy a fichar a Zarate o Cavani y dejar en el banquillo a Lavezzi, y a Rami, por Aogo y asi tendre mas o menos dos equipos que cuando unos esten bien otros mal

Ayer llegue a cuarto del Open Master, pero me ganaron 5-1, uno xabal que tenia a Ronaldo,Lavezzi,Pato,Aguero,Messi y Nani y todos juando y la defensa Puyol Pique Alves y Thiago Silva, asi es imposible pero bueno gane 38 millones [+risas]
tanta pasta hiciste? joder, yo entraré ahora al torneo de y10 o y 20, espero que muchos esten de resaca y no entre casi nadie a ver si puedo por fin clasificarme por primera vez...
Nadie habla de Pastore?
No esta tan bien como el año pasado o que le pasa?
E vendido a Aogo y fichado a Rami, cuando pasan los 3 partidos de arda lo vendo y ficho a Cavani, tambien e fichado a Remy, por 5 millones tiene que merecer la pena
Alexvera10 escribió:
Riky_Xerez escribió:He jugado contra uno que por no poder renovar contratos ha tenido que jugar con 10 contra mí, 11-0 le he metido y ahí estaba el chaval sin irse, chapeao para esas personas, le he dado fair play, es que no entiendo por qué se van, si te quedas aunque pierdas ganas dinero, si te vas no ganas nada...

55 kilos? :O pfff mega caro de cojones
Riky_Xerez escribió:
Alexvera10 escribió:

55 kilos? :O pfff mega caro de cojones

Ya diras, yo es que no pienso comprarlo hasta que me salga el dinero por las orejas, sino no lo compro vaya, es una borricada chicos
todo jugador ke pase de los 25 millones yo no lo voy a fichar ni de coña para eso ficho a 2 de 12 millones ke hay jugadore sbuenos por ese precio..asi ke 55 de messi ni de coña jjajaja este año se kedan hay el año pasado los tube pero este año creo jke cr7 y mesi se kedan en cassa
Una pregunta tonta asi q m a surgiido. No se puede cambiar de eqipo no? Esq ya m e cansao de ver todo el rato la camkseta del barça y la dl malaga se ve d lujo.
Sr_Kenzo escribió:a que te refieres exactamente dibxer? a que en la lmo la velocidad es -1?

mas bien es por el lag, aunque de noche se nota menos. Por cierto he estado viendo el ranking y bajastes varios puestos, ponte las pilas! jajaja

No, al reves. En la LMO va más rápido.

Normal que baje, yo no puedo estar todos los días jugando como los enfermos que hay por ahí, soy el único que esta en el ranking a partir del 80 con 200 partidos menos que los demás. Y si les sumas que llevo sin jugar un par de días... hay que hacer otras cosas como salir de marcha! paso de obsersionarme, y más cuando hay cada uno que no entiendo como pueden jugar tanto...

De todos modos a campeonatos ganados nadie me gana XD.

Saludos!
Iba empate y en el ultimo minuto meto un gol de rabona con Robben XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por que hay gente que siempre dice que hay que hacer otras cosas? Lo leo un monton de veces pir varios hilos, dejar que cada uno haga lo que quiera, que daño hacen? Yo no me considero ningun enfermo y le pego varias horas al dia, el enfermo es el que sale todo los fin de semana y llega borracho a casa
corlinha10 escribió:Por que hay gente que siempre dice que hay que hacer otras cosas? Lo leo un monton de veces pir varios hilos, dejar que cada uno haga lo que quiera, que daño hacen? Yo no me considero ningun enfermo y le pego varias horas al dia, el enfermo es el que sale todo los fin de semana y llega borracho a casa

Pides respeto y despues faltas al respeto . . . . [mad]
chanfaina91 escribió:Una pregunta tonta asi q m a surgiido. No se puede cambiar de eqipo no? Esq ya m e cansao de ver todo el rato la camkseta del barça y la dl malaga se ve d lujo.

si puedes , en equipo , creo que pone copiar base , les das ahi y cambias , ya cada semana o asi cambio de equipo , ahora voy con el paok :p
corlinha10 escribió:Por que hay gente que siempre dice que hay que hacer otras cosas? Lo leo un monton de veces pir varios hilos, dejar que cada uno haga lo que quiera, que daño hacen? Yo no me considero ningun enfermo y le pego varias horas al dia, el enfermo es el que sale todo los fin de semana y llega borracho a casa

Acabas de llamar enfermo al90% de la juventud española ajajajaaj sin malos rollos ee

Gracias jungleland por la aclaracion :)
chanfaina91 escribió:

Acabas de llamar enfermo al90% de la juventud española ajajajaaj sin malos rollos ee

Es que ese es la cruda realidad [poraki]
Acabo de jugar contra un chaval que tenía sólo 7 jugadores disponibles jajajajaj
OPINAD QUE OS PARECE DESPUES DE UNOS RETOQUES

--------------Alves 82----------
-Boateng 81--Kjaer 83----Rami 81
---------Carrick 82--------------
-Robben 94--Felipe Melo 87--Varela 83
------------Remy 74----------
-------Cavani 82----Aguero 88--------

Banquillo: Topal 77, Aubameyang 68, Piatti 72 Banega 83 Pato 87 Lavezzi 83 y bassong 79
Es que ahora se ven los jugadores esos que fichaban a messi y tal que no tienen dinero . . . es lo que hay. Os dejo por primera vez mi equipo que ya lo tengo algo decente:
Juego el tipico 4-4-2 con un medio defensivo y un media punta:
--------------------Akinfeev
Gaxa------Fontas-------------Botia -------------Jose angel

---------------------Derrow

Muniain-----------------------------------------Juan Mata
---------------------Arteta

------------Higuain---------------Villa

Suplentes: Lora, feghouli, ruben, N'gal, Defoe, Toivonen y 4 castolos.

Que os parece? Villa va muchisimo y la gente no lo compra mucho, Mata mas de lo mismo. Arteta no me esta gustando mucho, pero no se a quien poner ahi. Ahora toca renovar la defensa y pillar a Silva por muniain.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Shhhh escribió:
chanfaina91 escribió:

Es que ese es la cruda realidad [poraki]

Asi es españa xDD
Shhh plantillaza te veo. Quizas faltaria que te reforzaras con fichajitos destos baratos tipo N'gal, Quansah, Mphela, Bartra etc.

xoko Fichar 1 crack no te lleva a la ruina necesariamente, al rebes, es siempre una inversion...lo que pasa que luego hay que renovarle 50 partidos haciando pasta durante 1 dia y seguir renovando todo el equipo y siempre teniendo un buen fondo de armario de jugadores reservas. Si sigues esta pauta te irá bien, es mi caso.
Sobre villa estaba bajo de precio al estar de bajada su flecha toda la semana casi, y ahora como sube tb subira su precio al ficharle mas gente.

Ibas bien hasta que te metistes con los borrachos [carcajad] intenta no ser hipócrita, te lo digo de buen rollo eh [fumando]

dk_8 escribió:todo jugador ke pase de los 25 millones yo no lo voy a fichar ni de coña para eso ficho a 2 de 12 millones ke hay jugadore sbuenos por ese precio..asi ke 55 de messi ni de coña jjajaja este año se kedan hay el año pasado los tube pero este año creo jke cr7 y mesi se kedan en cassa

Yo opino mas o menos igual, Cristiano y Messi o te haces con ellos de entrada o ahora a medio plazo son inalcanzables casi. De todos modos si que me dejaré ahora 29M en Piqué :P y también tengo a Ibra...pero será de lo mas caro que tenga, a partir de aqui todo jugadores medios.
El coste de renovación de qué depende? Es decir, va subiendo según va subiendo el precio del futbolista? según las veces que se renueven?
Sr_Kenzo escribió:xoko Fichar 1 crack no te lleva a la ruina necesariamente, al rebes, es siempre una inversion...lo que pasa que luego hay que renovarle 50 partidos haciando pasta durante 1 dia y seguir renovando todo el equipo y siempre teniendo un buen fondo de armario de jugadores reservas. Si sigues esta pauta te irá bien, es mi caso.
Sobre villa estaba bajo de precio al estar de bajada su flecha toda la semana casi, y ahora como sube tb subira su precio al ficharle mas gente.

El problema esta que solo fichan a messi o cristiano, y tiran a todos los demas para pagarselo, despues no ganan ni un partido y no tienen dinero. Asi que van mal.
Y lo de arteta que me dices, no me acaba de convencer e higuain tampoco y eso que lo fiche anoche . . . Igual de suplente con la carta esa de As en la manga . . .
Es que no se que mediapunta poner, y no quiero cambiar la tactica que me va de lujo :S
PD: Bueno tios casi 1 dia entero para ahorrar 31M y ya he fichado a PIQUE!! ahora luego os posteo mi equipo!

raymondos No estoy seguro pero diria que depende del precio, pq el otro dia me fijé, y cuanto mas caro es 1 jugador mas sube su ficha, independientemente de la media que tenga el jugador.

xoko pero eso lo hace poquisima gente, vamos almenos yo siempre que mi rival tenia messi y cia tenia mas bien 1 equipazo y con la tira de reservas, si que de vez en cuando ves algun noob de 400 puntitos con villa y la resta castolos y cosas asi, y luego si te fijas no tienen ni banquillo.
Como ya tengo buena plantilla, a ahorrar y luego ya vere, seguramente caera Ribery XD
Ahí va mi plantilla, aunque la digo de memoria:

PT
Kameni
Ricardo Lopez

DF
Piqué
Diawara
Ayala
Mateos
Hakan Balta
P.Neville
Culina