Shhh plantillaza te veo. Quizas faltaria que te reforzaras con fichajitos destos baratos tipo N'gal, Quansah, Mphela, Bartra etc.
xoko Fichar 1 crack no te lleva a la ruina necesariamente, al rebes, es siempre una inversion...lo que pasa que luego hay que renovarle 50 partidos haciando pasta durante 1 dia y seguir renovando todo el equipo y siempre teniendo un buen fondo de armario de jugadores reservas. Si sigues esta pauta te irá bien, es mi caso.
Sobre villa estaba bajo de precio al estar de bajada su flecha toda la semana casi, y ahora como sube tb subira su precio al ficharle mas gente.
corlinha10 escribió:Por que hay gente que siempre dice que hay que hacer otras cosas? Lo leo un monton de veces pir varios hilos, dejar que cada uno haga lo que quiera, que daño hacen? Yo no me considero ningun enfermo y le pego varias horas al dia, el enfermo es el que sale todo los fin de semana y llega borracho a casa
Ibas bien hasta que te metistes con los borrachos
intenta no ser hipócrita, te lo digo de buen rollo eh
dk_8 escribió:todo jugador ke pase de los 25 millones yo no lo voy a fichar ni de coña para eso ficho a 2 de 12 millones ke hay jugadore sbuenos por ese precio..asi ke 55 de messi ni de coña jjajaja este año se kedan hay el año pasado los tube pero este año creo jke cr7 y mesi se kedan en cassa
Yo opino mas o menos igual, Cristiano y Messi o te haces con ellos de entrada o ahora a medio plazo son inalcanzables casi. De todos modos si que me dejaré ahora 29M en Piqué
y también tengo a Ibra...pero será de lo mas caro que tenga, a partir de aqui todo jugadores medios.