› Foros › PlayStation 3 › Online
antoniobalono escribió:Alguien sabe si en la proxima actualizacion se van a mejorar a los porteros? Yo tengo a Handanovic (defensa 80 y pico, respuesta 91 creo y hab de portero 80 y muchos) y casi que es como si tuviera a Lothar o Zalecki....
oca_008 escribió:3 millones por partido? Dónde? Yo cuando le doy a partida rápida, con los 300.000 de Mypes más lo que gano de partido logro 1900000 o 2 millones pero nunca 3
RikiLoko escribió:oca_008 escribió:3 millones por partido? Dónde? Yo cuando le doy a partida rápida, con los 300.000 de Mypes más lo que gano de partido logro 1900000 o 2 millones pero nunca 3
pues yo cuando gano me dan 2.600.000 + 300.000 mypes ; no sé en que se basa, eso me tiene perdido pero sé que al principio me daban sin tener el mypes sobre 3 kilos y luego empecé a ganar eso por partido. Luego esta noche lo comprobaré y te lo digo más exacto, lo mismo depende de la plantilla que tengas.
Beto82 escribió:Yo estoy igual. Solo juego los fines de semana. Y el sabado anterior, pues bueno ya habia gente con alguna estrella, pero algo se podia hacer. Y renovar a los Castolos y compañia, si ganabas un partido renovabas a 2 o 3 sin problema.
Cojo el sabado pasado de nuevo la LMO, y venga... jugadores con menos puntos que yo con equipazos de la ostia, yo sudando sangre para empatar o perder de 1 (alguno tb gane jeje) y luego para ver q renovar a los cojos de los Castolos vale 900 mil? Pero q coj...
Asi voy justisimo para renovar ya ni hablamos de fichar. Asi que ire jugando offline hasta que arreglen un pelin esto.
Pq asi han beneficiado al viciado, juegan a mil los primeros dias, consiguen millones por doquier, pq fichajes y renovaciones estan baratas. Y ale a los que no podemos jugar tanto, nos viene todo cuesta arriba.
Alexvera10 escribió:Beto82 escribió:Yo estoy igual. Solo juego los fines de semana. Y el sabado anterior, pues bueno ya habia gente con alguna estrella, pero algo se podia hacer. Y renovar a los Castolos y compañia, si ganabas un partido renovabas a 2 o 3 sin problema.
Cojo el sabado pasado de nuevo la LMO, y venga... jugadores con menos puntos que yo con equipazos de la ostia, yo sudando sangre para empatar o perder de 1 (alguno tb gane jeje) y luego para ver q renovar a los cojos de los Castolos vale 900 mil? Pero q coj...
Asi voy justisimo para renovar ya ni hablamos de fichar. Asi que ire jugando offline hasta que arreglen un pelin esto.
Pq asi han beneficiado al viciado, juegan a mil los primeros dias, consiguen millones por doquier, pq fichajes y renovaciones estan baratas. Y ale a los que no podemos jugar tanto, nos viene todo cuesta arriba.
A ver mira el equipo que tengo yo, y no he renovado a ni un casto, es tontería ya que te merece la pena fichar jugadores que son mas baratos la renovación y son mejores que ellos. yo tampoco soy un crack, al principio iba con 25 ganados, 26 empatados y 27 perdidos, y a partir de ahí mejore un montón y ahora voy 65 ganados, 37 empatados y 35 perdidos. no me he clasificado para ningún campeonato, peor de 5 o 6 partidos que juego mínimo gano 4 por campeonato.
La cuestión es que yo deje a todos los castolos y cuando se quedaban sin partidos los vendía directamente y así con todos, los fuy aprovechando hasta que al venderlos y ganar pasta fui mejorando y renovando de 50 en 50 partidos a los que fichaba y me convencían. nunca he bajado de 11 jugador e y ahora mismo tengo 21 o 22 y casi todos con partidos de sobra para poder seguir fichando.
Beto82 escribió:Alexvera10 escribió:Beto82 escribió:Yo estoy igual. Solo juego los fines de semana. Y el sabado anterior, pues bueno ya habia gente con alguna estrella, pero algo se podia hacer. Y renovar a los Castolos y compañia, si ganabas un partido renovabas a 2 o 3 sin problema.
A ver mira el equipo que tengo yo, y no he renovado a ni un casto, es tontería ya que te merece la pena fichar jugadores que son mas baratos la renovación y son mejores que ellos. yo tampoco soy un crack, al principio iba con 25 ganados, 26 empatados y 27 perdidos, y a partir de ahí mejore un montón y ahora voy 65 ganados, 37 empatados y 35 perdidos. no me he clasificado para ningún campeonato, peor de 5 o 6 partidos que juego mínimo gano 4 por campeonato.
La cuestión es que yo deje a todos los castolos y cuando se quedaban sin partidos los vendía directamente y así con todos, los fuy aprovechando hasta que al venderlos y ganar pasta fui mejorando y renovando de 50 en 50 partidos a los que fichaba y me convencían. nunca he bajado de 11 jugador e y ahora mismo tengo 21 o 22 y casi todos con partidos de sobra para poder seguir fichando.
Pues si quizas deba hacer eso. Pero lo quenoentiendo es que de una semana a otra se duplique la cifra de renovacion de los castolos. Que en otros jugadores pase ok. Pero joder los predefinidos.... OMG
ernesvk escribió:si vendo un jugador y lo compro mas adelante me sale en lista de jugadores los partidos que ha jugado con mi equipo los goles que ha marcado y tal?? esque estoy pensando en vender a pato, pero lo volveria a fichar mas adelante.
ernesvk escribió:si vendo un jugador y lo compro mas adelante me sale en lista de jugadores los partidos que ha jugado con mi equipo los goles que ha marcado y tal?? esque estoy pensando en vender a pato, pero lo volveria a fichar mas adelante.
XoKo escribió:Pero que coñ* ha pasado!? Han bajado la media de todos los jugadores Villa 77 Higuain 77 Los castolos no llegan a 60 :S:S Que es lo que pasa!? A alguien mas le pasa?
chanfaina91 escribió:ernesvk escribió:si vendo un jugador y lo compro mas adelante me sale en lista de jugadores los partidos que ha jugado con mi equipo los goles que ha marcado y tal?? esque estoy pensando en vender a pato, pero lo volveria a fichar mas adelante.
No, vuelve a empezar de 0 que ya lo e probao yo , vendi a elias y lo refixe el sabado y estaba a 0.
Para los que dicen q los q tienen super eqipos ya lo tienen exo, yo creo, lo mismo me eeqivoco, q con un eqipo caro una mala raxa t ara no solo bajar de division sinoperder jugadores buenos al no poder renovarlos y las plantillas cambiaran muxo a no ser qe seas un puto crack.
chanfaina91 escribió:ernesvk escribió:si vendo un jugador y lo compro mas adelante me sale en lista de jugadores los partidos que ha jugado con mi equipo los goles que ha marcado y tal?? esque estoy pensando en vender a pato, pero lo volveria a fichar mas adelante.
No, vuelve a empezar de 0 que ya lo e probao yo , vendi a elias y lo refixe el sabado y estaba a 0.
Para los que dicen q los q tienen super eqipos ya lo tienen exo, yo creo, lo mismo me eeqivoco, q con un eqipo caro una mala raxa t ara no solo bajar de division sinoperder jugadores buenos al no poder renovarlos y las plantillas cambiaran muxo a no ser qe seas un puto crack.
XoKo escribió:Pero que coñ* ha pasado!? Han bajado la media de todos los jugadores Villa 77 Higuain 77 Los castolos no llegan a 60 :S:S Que es lo que pasa!? A alguien mas le pasa?
edulogo escribió:XoKo escribió:Pero que coñ* ha pasado!? Han bajado la media de todos los jugadores Villa 77 Higuain 77 Los castolos no llegan a 60 :S:S Que es lo que pasa!? A alguien mas le pasa?
A mi no me ha pasado nada de eso , todo sigue igual
Uploaded with ImageShack.us
Y otra imagen de mi mayor goleada por el momento:
XoKo escribió:Bueno pues solo me han bajado los stats en ese partido . . cheeters? Rayada del juego? No se que pensar . . . Os dejo capturas:
renodo escribió:XoKo escribió:Pero que coñ* ha pasado!? Han bajado la media de todos los jugadores Villa 77 Higuain 77 Los castolos no llegan a 60 :S:S Que es lo que pasa!? A alguien mas le pasa?
lo que te pasa es que tendras tu equipo en un estilo que no sera equilibrado.de ese modo, se adaptan los stata de todos los jugadores,con lo que tendras algunos que incluso su stat sera superior. probablemente sea en el centro del campo. no ves esa opcion en estrategia, pero si al entrar a jugar porque los jugadores ahi te los adapta al estilo de juego que hayas puesto.
freezing escribió:A vosotros os restan partidos de contrato en u campeonato?me parece haber leído por aquí que no... De momento he jugado 2 copas open y cada partido me resta 1 en el contrato de cada jugador como si fuese partida rápida... Es solo a mi?
ernesvk escribió:si pato y lavezzi se van a tirar 3 o 4 dias en morado, nos interesaria venderlos ahora no???...
Porque vamos, como estos jugadores se tiren 3 o 4 dias en morado menudo equipo de m.. que me va a quedar, por suerte recupero a danny que no lo vendí y he aguantado con el en morado 4 o 5 dias.
AxusWorld escribió:EDITO: Como meter faltas directas.
Ayer hice una prueba y me funcionó, teneis que dirigir el tiro al lado del portero, entre el palo y él, y en lugar de cuadrado pulsar circulo como si fuerais a pasar con toda la fuerza y en carrera darle hacia abajo pulsando la x a la vez, os saldrá un pase raso muy fuerte que el portero ni la huele. A alguien que se le dé bien por encima de la barrera que comente su tactica.
Dibxer escribió:valepis escribió:dibxer, vida social 300 partidos casi tampoco son tan pocos, aparte de que seas bueno no se deberia tener esos equipazos en la LMO ya que quita toda la gracia aunque jueges contra un pauete con esos equipazos es imposible deberian igualarlo mas el tema
1º) No son pocos, pero no he tenido clase (estoy haciendo 2º año de modulo grado superior) y mi novia ha estado fuera, por lo que he tenido mucho tiempo para jugar torneos y viciarme. No voy a llevar este ritmo ni de coña, ya me parece que me he picado bastante y probablemente haya varios dias que ni juegue.
2º) Estoy contigo en de los equipos también. Pero yo para eso tengo jugador de 2º nivel o nivel medio que es con los que juego siempre, a los cracks los reservo para la final con gente competitiva o para algun partido importante. No me hace falta jugar con cracks para ganar a los chustas, además de que ha estas alturas todo el mundo puede tener un equipo titular de primeras.
Y los que han coincidido conmigo en EOL saben que me dejo los mejores jugadores en el banquillo...
Saludos!
[/quote][quote="AxusWorld"Como meter faltas directas.
Ayer hice una prueba y me funcionó, teneis que dirigir el tiro al lado del portero, entre el palo y él, y en lugar de cuadrado pulsar circulo como si fuerais a pasar con toda la fuerza y en carrera darle hacia abajo pulsando la x a la vez, os saldrá un pase raso muy fuerte que el portero ni la huele. A alguien que se le dé bien por encima de la barrera que comente su tactica.
Os recomiendo a Casado, LTI del Rayo Vallecano. Muy completo para el precio que tiene. Al menos a mi me funciona de escándalo, y he tenido LTI supuestamente mejores.
como sabeis si va parriba o pabajo un juugador?
La clave es ver como ira evolucionando un jugar y actuar a tiempo.
Si ves que por ejemplo Lavezzi mañana va a estar en azul y tiene pinta de luego irse para gris lo ideal seria que agotases su contrato por la noche del día antes del cambio de estado y venderlo todavia en verde. En este punto ya le has sacado beneficios porque el tiempo que le has tenido el precio ha subido y no le quedaba contrato. Esta bien amortizado.
Acto seguido fichas al sustituto y buscas uno parecido que este en azul y apuntando hacia arriba. Pongamos que ese es A. Sanchez. Tu le estas fichando azul pero mañana estara verde y subiendo con lo que seguramente le pilles con un precio más bajo de lo que estara en unos días cuando llegue a flecha naranja o roja.
Cuando Alexis vuelva a estar a punto de caer en estado le vendes el día de antes y habras ganado muchas pasta porque en flecha roja lo habra fichado bastante peña. La clave es venderle sin partidos de contrato y seguro le ganas pasta.
Entonces vuelves a Lavezzi que como lleva unos días grogui ha bajado su cotización y tu le fichas con flecha azul antes de que su precio se vuelva a disparar debido a su estado. Es todo un ciclo que se va repitiendo.
Es un poco lioso. Pero de esta manera siempre tienes a los mejores jugadores en mejor estado... ¡y encima ganas pasta!
Sr_Kenzo escribió:Lo mio en los torneos es de risa, he ganado 10-0 mi primer partido!!! y despues voy y empato el siguiente y era bastante paquete, aunque jugaba con cinco defensas, le tire mil veces y no la metia y el no me hizo un solo tiro en todo el partido ¬¬!!!
En fin, almenos con la pasta he fichado ahora a M.Sissoko que es un MC muy completo y a C.Rodriguez un lateral tambien bastante bueno, los dos calidad precio estan sobresalientes, creo que me han costado 10M los dos juntos y encima estan en flexita verde y van a subir ahora.
valepis escribió:Dibxer escribió:valepis escribió:dibxer, vida social 300 partidos casi tampoco son tan pocos, aparte de que seas bueno no se deberia tener esos equipazos en la LMO ya que quita toda la gracia aunque jueges contra un pauete con esos equipazos es imposible deberian igualarlo mas el tema
1º) No son pocos, pero no he tenido clase (estoy haciendo 2º año de modulo grado superior) y mi novia ha estado fuera, por lo que he tenido mucho tiempo para jugar torneos y viciarme. No voy a llevar este ritmo ni de coña, ya me parece que me he picado bastante y probablemente haya varios dias que ni juegue.
2º) Estoy contigo en de los equipos también. Pero yo para eso tengo jugador de 2º nivel o nivel medio que es con los que juego siempre, a los cracks los reservo para la final con gente competitiva o para algun partido importante. No me hace falta jugar con cracks para ganar a los chustas, además de que ha estas alturas todo el mundo puede tener un equipo titular de primeras.
Y los que han coincidido conmigo en EOL saben que me dejo los mejores jugadores en el banquillo...
Saludos!
No lo digo porque seas bueno o malo jugando que supongo que bueno pero, loque digo que con una buena viciada al principio puedes hacer un equipazo, pero lo que es cierto que estos equipos tan pronto.
1. si ponen renovaciones no puede ser que cuanto mejor es el equipo mas millones te den deberia ser ganado tanyo empayado tanto y perdido tanto todos iguales
2. Si cortan las negociaziones de un jugador que chorrada un ratito, que pongan tope salariar
3. que quiten el puto modo entrenador que algunos llevan 600 y pico y no saben ni chutar a currarselo
bueno da igual seguiremos jugando
XoKo escribió:Bueno pues solo me han bajado los stats en ese partido . . cheeters? Rayada del juego? No se que pensar . . . Os dejo capturas:
Edito: Cada partido que juego me salen con los stats reducidos, pero en la pantalla de estrategia me salen los stats normales . . . Como diria mourinho ¿Porque? ¿Sera unicef?
kaiser33 escribió:Sr_Kenzo escribió:Lo mio en los torneos es de risa, he ganado 10-0 mi primer partido!!! y despues voy y empato el siguiente y era bastante paquete, aunque jugaba con cinco defensas, le tire mil veces y no la metia y el no me hizo un solo tiro en todo el partido ¬¬!!!
En fin, almenos con la pasta he fichado ahora a M.Sissoko que es un MC muy completo y a C.Rodriguez un lateral tambien bastante bueno, los dos calidad precio estan sobresalientes, creo que me han costado 10M los dos juntos y encima estan en flexita verde y van a subir ahora.
He leido paginas atras que fichastes a ibra, yo lo tengo desde casi el primer dia y para mi es el delantero perfecto, si sabes manejarlo te va a resolver muchos partidos, no falla nunca el uno contra uno, este año los unos contra unos hay dos opciones, encaras al portero y cuando te salga le recortas con cuadrado y X, o la que yo utilizo que nunca falla, es pulsar el L1 y dale un toquecito al cuadrado, asin las metes todas, ibrahimovic me lleva 98 goles en 63 partidos, simplemente genial, conmigo juega hasta en morado.