[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Alguien sabe si en la proxima actualizacion se van a mejorar a los porteros? Yo tengo a Handanovic (defensa 80 y pico, respuesta 91 creo y hab de portero 80 y muchos) y casi que es como si tuviera a Lothar o Zalecki....
antoniobalono escribió:Alguien sabe si en la proxima actualizacion se van a mejorar a los porteros? Yo tengo a Handanovic (defensa 80 y pico, respuesta 91 creo y hab de portero 80 y muchos) y casi que es como si tuviera a Lothar o Zalecki....

Depende muchisimo la flechita del portero como este, sobre todo en las tipicas manos salvadoras. yo tengo ahora a van dijck en rojo y es como un casillas holandes, con media 70 y poco. Eso si, fallar puede fallar mas que un tio de 80 porque en el juego normal, es mas lento o reacciona mas tarde. pero con la flecha roja es como si tuviera el dia inspirado...
---------------------- Ricardo López(77)----------------------
Anyulov(72)---Carriço(78)----Perea(80)--Audenrich(71)
----------------------Sissoko(81)-------------------------------------
----------Robinho(88)-------------A. Sánchez(85)---------------
Eto´o(83)----------------Torres(82)-------------Olic(76)---------

- Ricardo López: Lo fiche con la flecha roja, y no iba mal del todo, peor lo raro es que la flecha le bajo a verde y se convirtió en un porterazo, es inexplicable pero se hace paradones increíbles. tenía pensado cambiarlo pero ya lleva 100 partidos conmigo y no me ha ido mal. Le quedan 10 para una nueva renovación y me lo estoy planteando.

- Anyulov: Jugador muy polivalente ya que puede jugar en todas las posiciones de defensa y de MCD que saca bien la pelota jugada y es rápido. También lo compre en rojo y así sigue. Renovación por 50 mas que justificada.

- Daniel Carriço: Buen central, va muy bien por alto y es rapidillo. Otro que lleva un montón de partidos y sin desentonar.

- Audenrich: Uno de mis grandes descubrimientos. Puede jugar de LI y DC. Es una máquina sube al ataque centra bien y defiende bien.

- Sissoko: El nuevo Makoun. Es rapidisimo va muy bien al corte y ya me ha metido un par de golitos desde fuera del área al rechace de un córner. Los balones por alto son todos suyos.

- Robinho: no hace falta decir mucho de él. Es un crack.

- Alexis Sánchez: Dude si ficharlo a el o a Kaka y de verdad que no me equivoque. Es imparable. Esta con la flecha roja y no hay quien lo pare 16 goles en 18 partidos jugando de MP. Entra muy bien de cabeza desde segunda línea. El mejor.

- Eto´o: Igual que Alexis, está con la flechita roja y no hay quien lo paré es un puñal en la banda da buenos pases y marca goles. 5 goles en 5 partidos.

- Olic. Mi primer fichaje y sigue ahí por mucho tiempo más. Rapido buen centrador y remata bien entrando desde segundo palo. No es como Eto´o o Alexis pero es muy bueno para lo que cuesta.

- Torres: 25 goles en 30 partidos. Es bueno y va muy bien para mi juego aéreo y al pase al hueco. Quizás un poco lento ante el portero.

En el banquillo tengo a

Vives(71), Le queda un partido de contrato y no se si renovarlo. Es bueno la verdad, pero yo ya aspiro a jugadores de 80 y con l a plantilla que tengo creo que si lo renuevo por 50 no lo utilizaría tanto.

Valdes(74): Otro de mis primeros jugadores. Es muy bueno juega de MP y de ED. Es rápido y goleador.

Sergi roberto(68): Es buen jugador pero mi equipo ya se le queda grande. Entra bien de cabeza y me ha marcado casi 20 goles en 55 partidos.

P. Aubameyang(72): Empezó muy bien peor la flecha le ha bajado a morada y es un cojo jajajajaja. Lo aguantaré a ver si sube un poco porque es bueno y muy barato.

Manfredini(77): Mi central titular hasta que fiché a Perea. es muy parecido a Carriço.

Negli (68): Es DC de 68 peor como LI sube a 71 y como MCD a 76. Cumplidor. Y es muy barato.

Leandro Tatu (68): Le pasa como a Negli, que sube en otra posición como es la de extremo que sube a 72. Muy rápido y es el más barato que tengo. lo recomiendo al 100%.

Defoe(69): delantero rápido y con buen golpeo. Ha marcado bastantes goles. No es muy caro y va muy bien.

Artur: Por stats es bueno y barato para coomo es, peor me ha pillado con la flecha morada y es un cojo. esperare a que suba para saber si es válido para suplir a Robinho y alexis y si no puerta.

Un portero paquete(73): La verdad es que lo compre porque Ricardo andaba cansado y me costo menos de 2 millones y aparte estaba con la flecha roja. Ha jugado 4 partidos y no ha desentonado. Espero fichar a un buen portero y vender a este y ya dejar a Ricardo como suplente.

Bueno pues esta es mi plantilla. comentadme que os parece y que mejoraríais. Ahora tengo unos 15 millones y quiero fichar a un defensa o un lateral derecho pero no me convence ninguno aún.
Yo estoy igual. Solo juego los fines de semana. Y el sabado anterior, pues bueno ya habia gente con alguna estrella, pero algo se podia hacer. Y renovar a los Castolos y compañia, si ganabas un partido renovabas a 2 o 3 sin problema.
Cojo el sabado pasado de nuevo la LMO, y venga... jugadores con menos puntos que yo con equipazos de la ostia, yo sudando sangre para empatar o perder de 1 (alguno tb gane jeje) y luego para ver q renovar a los cojos de los Castolos vale 900 mil? Pero q coj...
Asi voy justisimo para renovar ya ni hablamos de fichar. Asi que ire jugando offline hasta que arreglen un pelin esto.
Pq asi han beneficiado al viciado, juegan a mil los primeros dias, consiguen millones por doquier, pq fichajes y renovaciones estan baratas. Y ale a los que no podemos jugar tanto, nos viene todo cuesta arriba.
oca_008 escribió:3 millones por partido? Dónde? Yo cuando le doy a partida rápida, con los 300.000 de Mypes más lo que gano de partido logro 1900000 o 2 millones pero nunca 3 [boing]

pues yo cuando gano me dan 2.600.000 + 300.000 mypes ; no sé en que se basa, eso me tiene perdido pero sé que al principio me daban sin tener el mypes sobre 3 kilos y luego empecé a ganar eso por partido. Luego esta noche lo comprobaré y te lo digo más exacto, lo mismo depende de la plantilla que tengas.
RikiLoko escribió:
oca_008 escribió:3 millones por partido? Dónde? Yo cuando le doy a partida rápida, con los 300.000 de Mypes más lo que gano de partido logro 1900000 o 2 millones pero nunca 3 [boing]

pues yo cuando gano me dan 2.600.000 + 300.000 mypes ; no sé en que se basa, eso me tiene perdido pero sé que al principio me daban sin tener el mypes sobre 3 kilos y luego empecé a ganar eso por partido. Luego esta noche lo comprobaré y te lo digo más exacto, lo mismo depende de la plantilla que tengas.

Es posible, pero debería ser al revés... peor plantilla más dinero para fichar...
Beto82 escribió:Yo estoy igual. Solo juego los fines de semana. Y el sabado anterior, pues bueno ya habia gente con alguna estrella, pero algo se podia hacer. Y renovar a los Castolos y compañia, si ganabas un partido renovabas a 2 o 3 sin problema.
Cojo el sabado pasado de nuevo la LMO, y venga... jugadores con menos puntos que yo con equipazos de la ostia, yo sudando sangre para empatar o perder de 1 (alguno tb gane jeje) y luego para ver q renovar a los cojos de los Castolos vale 900 mil? Pero q coj...
Asi voy justisimo para renovar ya ni hablamos de fichar. Asi que ire jugando offline hasta que arreglen un pelin esto.
Pq asi han beneficiado al viciado, juegan a mil los primeros dias, consiguen millones por doquier, pq fichajes y renovaciones estan baratas. Y ale a los que no podemos jugar tanto, nos viene todo cuesta arriba.

A ver mira el equipo que tengo yo, y no he renovado a ni un casto, es tontería ya que te merece la pena fichar jugadores que son mas baratos la renovación y son mejores que ellos. yo tampoco soy un crack, al principio iba con 25 ganados, 26 empatados y 27 perdidos, y a partir de ahí mejore un montón y ahora voy 65 ganados, 37 empatados y 35 perdidos. no me he clasificado para ningún campeonato, peor de 5 o 6 partidos que juego mínimo gano 4 por campeonato.

La cuestión es que yo deje a todos los castolos y cuando se quedaban sin partidos los vendía directamente y así con todos, los fuy aprovechando hasta que al venderlos y ganar pasta fui mejorando y renovando de 50 en 50 partidos a los que fichaba y me convencían. nunca he bajado de 11 jugador e y ahora mismo tengo 21 o 22 y casi todos con partidos de sobra para poder seguir fichando.
Alexvera10 escribió:
Beto82 escribió:Yo estoy igual. Solo juego los fines de semana. Y el sabado anterior, pues bueno ya habia gente con alguna estrella, pero algo se podia hacer. Y renovar a los Castolos y compañia, si ganabas un partido renovabas a 2 o 3 sin problema.

A ver mira el equipo que tengo yo, y no he renovado a ni un casto, es tontería ya que te merece la pena fichar jugadores que son mas baratos la renovación y son mejores que ellos. yo tampoco soy un crack, al principio iba con 25 ganados, 26 empatados y 27 perdidos, y a partir de ahí mejore un montón y ahora voy 65 ganados, 37 empatados y 35 perdidos. no me he clasificado para ningún campeonato, peor de 5 o 6 partidos que juego mínimo gano 4 por campeonato.

La cuestión es que yo deje a todos los castolos y cuando se quedaban sin partidos los vendía directamente y así con todos, los fuy aprovechando hasta que al venderlos y ganar pasta fui mejorando y renovando de 50 en 50 partidos a los que fichaba y me convencían. nunca he bajado de 11 jugador e y ahora mismo tengo 21 o 22 y casi todos con partidos de sobra para poder seguir fichando.

Pues si quizas deba hacer eso. Pero lo quenoentiendo es que de una semana a otra se duplique la cifra de renovacion de los castolos. Que en otros jugadores pase ok. Pero joder los predefinidos.... OMG
Beto82 escribió:
Alexvera10 escribió:

Pues si quizas deba hacer eso. Pero lo quenoentiendo es que de una semana a otra se duplique la cifra de renovacion de los castolos. Que en otros jugadores pase ok. Pero joder los predefinidos.... OMG

No se porque pero de un día para otro subió al doble. Antes lo mismo te valía la pena renovarlos quizás pero es que ahora madre mía!!!!! Leandro Tatu es 100 veces mejor que todos ellos y su precio de renovación es menor
si vendo un jugador y lo compro mas adelante me sale en lista de jugadores los partidos que ha jugado con mi equipo los goles que ha marcado y tal?? esque estoy pensando en vender a pato, pero lo volveria a fichar mas adelante.
Pero que coñ* ha pasado!? Han bajado la media de todos los jugadores [mad] Villa 77 Higuain 77 Los castolos no llegan a 60 :S:S Que es lo que pasa!? A alguien mas le pasa?
ernesvk escribió:si vendo un jugador y lo compro mas adelante me sale en lista de jugadores los partidos que ha jugado con mi equipo los goles que ha marcado y tal?? esque estoy pensando en vender a pato, pero lo volveria a fichar mas adelante.

La verdad es que no tengo ni idea, porque aun no me ha sucedido eso , peor supongo que no. A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.
Buenas gente, yo os recomiendo bastante a BAGAYOKO, puede ir de DC (setenta y tantos) y de Interior con 80, el tio no falla casi nunca y aguanta bastante la pelota y a TSHABALALA de (II), buen quiebro y rapido.

Parece que aún siendo un paquete le voy cogiendo el tranquillo, ayer llegué a tener 571 puntos, cerré la jornada con 535, a ver hoy si puedo subir un poco el nivel por si hay separación en divisiones.

Saludos,
Axus

EDITO: Como meter faltas directas.

Ayer hice una prueba y me funcionó, teneis que dirigir el tiro al lado del portero, entre el palo y él, y en lugar de cuadrado pulsar circulo como si fuerais a pasar con toda la fuerza y en carrera darle hacia abajo pulsando la x a la vez, os saldrá un pase raso muy fuerte que el portero ni la huele. A alguien que se le dé bien por encima de la barrera que comente su tactica.
ernesvk escribió:si vendo un jugador y lo compro mas adelante me sale en lista de jugadores los partidos que ha jugado con mi equipo los goles que ha marcado y tal?? esque estoy pensando en vender a pato, pero lo volveria a fichar mas adelante.

No, vuelve a empezar de 0 que ya lo e probao yo , vendi a elias y lo refixe el sabado y estaba a 0.

Para los que dicen q los q tienen super eqipos ya lo tienen exo, yo creo, lo mismo me eeqivoco, q con un eqipo caro una mala raxa t ara no solo bajar de division sinoperder jugadores buenos al no poder renovarlos y las plantillas cambiaran muxo a no ser qe seas un puto crack.
XoKo escribió:Pero que coñ* ha pasado!? Han bajado la media de todos los jugadores [mad] Villa 77 Higuain 77 Los castolos no llegan a 60 :S:S Que es lo que pasa!? A alguien mas le pasa?

Pues yo no me he percatado de eso...

chanfaina91 escribió:

No, vuelve a empezar de 0 que ya lo e probao yo , vendi a elias y lo refixe el sabado y estaba a 0.

Para los que dicen q los q tienen super eqipos ya lo tienen exo, yo creo, lo mismo me eeqivoco, q con un eqipo caro una mala raxa t ara no solo bajar de division sinoperder jugadores buenos al no poder renovarlos y las plantillas cambiaran muxo a no ser qe seas un puto crack.

una pena, se les coge cariño a los jodios! XD
chanfaina91 escribió:

pues yo aunque tengo buena plantilla ahora,( solo 3 o 4 estrellas) muy pocos veces me ganan los equipazos, y si me ganan es por la mínima. Tienes que aprovechar tus puntos fuertes, y ser consciente de ellos. Yo al priincipio jugaba como en el PES 2011, pero tuve que cambiar a un 4-3-3 y sacrificar un poco el toque en defensa y centro del campo por intenadas por banda y contraataques rápidos con pase al hueco al delantero. También hay partidos en los que juegas con un equipo de castolos con 400 puntos y te gana y pierdes 20 puntos.
XoKo escribió:Pero que coñ* ha pasado!? Han bajado la media de todos los jugadores [mad] Villa 77 Higuain 77 Los castolos no llegan a 60 :S:S Que es lo que pasa!? A alguien mas le pasa?

A mi no me ha pasado nada de eso , todo sigue igual
edulogo escribió:

A mi no me ha pasado nada de eso , todo sigue igual

A ver si los has puesto en otra posición xd
Bueno pues solo me han bajado los stats en ese partido . . cheeters? Rayada del juego? No se que pensar . . . Os dejo capturas:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Y otra imagen de mi mayor goleada por el momento:
Imagen

Edito: Cada partido que juego me salen con los stats reducidos, pero en la pantalla de estrategia me salen los stats normales . . . Como diria mourinho ¿Porque? ¿Sera unicef?
XoKo escribió:Bueno pues solo me han bajado los stats en ese partido . . cheeters? Rayada del juego? No se que pensar . . . Os dejo capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

se pegarian un festival el dia anterior y irian de empalme xD

lo que te pasa es que tendras tu equipo en un estilo que no sera equilibrado.de ese modo, se adaptan los stata de todos los jugadores,con lo que tendras algunos que incluso su stat sera superior. probablemente sea en el centro del campo. no ves esa opcion en estrategia, pero si al entrar a jugar porque los jugadores ahi te los adapta al estilo de juego que hayas puesto.
renodo escribió:

lo que te pasa es que tendras tu equipo en un estilo que no sera equilibrado.de ese modo, se adaptan los stata de todos los jugadores,con lo que tendras algunos que incluso su stat sera superior. probablemente sea en el centro del campo. no ves esa opcion en estrategia, pero si al entrar a jugar porque los jugadores ahi te los adapta al estilo de juego que hayas puesto.

No creo que sea eso, mas que nada porque juego con lo de juego de equipo desde el principio y no lo he cambiado, y de repente si que me han bajado los stats. Ademas de que si fuera eso, no creo que los suplentes tambien bajaran la media. Me sigue pasando y no se porque, puede ser por la racha de victorias? Llevo 10 seguidas . . . no se si sera por eso :S
A vosotros os restan partidos de contrato en u campeonato?me parece haber leído por aquí que no... De momento he jugado 2 copas open y cada partido me resta 1 en el contrato de cada jugador como si fuese partida rápida... Es solo a mi?
si pato y lavezzi se van a tirar 3 o 4 dias en morado, nos interesaria venderlos ahora no???...

Porque vamos, como estos jugadores se tiren 3 o 4 dias en morado menudo equipo de m.. que me va a quedar, por suerte recupero a danny que no lo vendí y he aguantado con el en morado 4 o 5 dias.
freezing escribió:A vosotros os restan partidos de contrato en u campeonato?me parece haber leído por aquí que no... De momento he jugado 2 copas open y cada partido me resta 1 en el contrato de cada jugador como si fuese partida rápida... Es solo a mi?

Claro que restán, hombre por dios, si no restaran sería un chollazo porque aparte de que en campeonatos juegas más no te cuesta nada y no te cobraran nada pues no tendríamos que renovar jamas porque todos jugaríamos ahí. no se quien habrá dicho que no restan pero supongo o k se a equivocado o que tu lo has entendido mal.
ernesvk escribió:si pato y lavezzi se van a tirar 3 o 4 dias en morado, nos interesaria venderlos ahora no???...

Porque vamos, como estos jugadores se tiren 3 o 4 dias en morado menudo equipo de m.. que me va a quedar, por suerte recupero a danny que no lo vendí y he aguantado con el en morado 4 o 5 dias.

Yo creo que no sale a cuenta venderlo (a nivel económico, si lo vendes porque no tienes nadie para substituirlo y necesitas otro delantero entonces si que es rentable), ya que yo creo que cuando se pone con la flecha pabajo lo que hace la gente es venderlo, entonces bajará su precio, con lo que perderíamos dinero por la venta.

En cambio si lo aguantas, cuando vuelva a pegar una subida de motivación se volverá a disparar el precio y seguirás con beneficios...

PD: Siento que mi equipo está demasiado motivado... Jejejejeje

Imagen
La clave es ver como ira evolucionando un jugar y actuar a tiempo.

Si ves que por ejemplo Lavezzi mañana va a estar en azul y tiene pinta de luego irse para gris lo ideal seria que agotases su contrato por la noche del día antes del cambio de estado y venderlo todavia en verde. En este punto ya le has sacado beneficios porque el tiempo que le has tenido el precio ha subido y no le quedaba contrato. Esta bien amortizado.

Acto seguido fichas al sustituto y buscas uno parecido que este en azul y apuntando hacia arriba. Pongamos que ese es A. Sanchez. Tu le estas fichando azul pero mañana estara verde y subiendo con lo que seguramente le pilles con un precio más bajo de lo que estara en unos días cuando llegue a flecha naranja o roja.

Cuando Alexis vuelva a estar a punto de caer en estado le vendes el día de antes y habras ganado muchas pasta porque en flecha roja lo habra fichado bastante peña. La clave es venderle sin partidos de contrato y seguro le ganas pasta.

Entonces vuelves a Lavezzi que como lleva unos días grogui ha bajado su cotización y tu le fichas con flecha azul antes de que su precio se vuelva a disparar debido a su estado. Es todo un ciclo que se va repitiendo.

Es un poco lioso. Pero de esta manera siempre tienes a los mejores jugadores en mejor estado... ¡y encima ganas pasta!
recomiendo al que le llaman el "messi BALKANICO" de solo 17años y con precio aproximado de ficha mas contrato de unos 1.2k....tiene 66 media de extremo,no es para nada el titular de grandes equipo pero para tenerlo de suplente en vez de un castolo da mucho el pego y si lo pones en modo entrenador su rendimiento es mucho mayor.....KOVACIC
ferran Esto que comentas es bien cierto y algo necesario al principio, ya que ahora es importantisimo poder jugar mucho para ganar rapido y fichar gente cara para así tener inversiones. Con inversion me refiero a por ejemplo yo con Pique y Ibrahimovic, que son 2 fichajes carisimos pero sé que dentro de semanas o 1 mes habran subido 5 o 20 millones mas, que seguramente me quede con ellos, pero son jugadores que incharan tu presupuesto y eso es importantisimo. De la misma manera tb puede ser buena tactica fichar a alguien en verde o azul que está bajando, sobretodo si es caro. Ya que al estar en bajada la gente lo vende, entonces tu viendo que su precio baja le fichas como proyecto de futuro. Pero es que todo siempre depende de la pasta, necesidad de partidos y otros jugadores que tengas...es todo muy relativo.

Pero mucho ojo, pq fichar y a 1 semana vender, quizas con 1 jugador hagas beneficio pero con muchos otros tantos saldras perdiendo dinero, eso sí tendras jugadores rojos y ganaras partidos y con ello mas dinero. Pero vamos todo es relativo como dije antes.

Rikiloko he añadido tu mini-tutorial a la primera pagina, espero que te parezca bien, si alguien mas da consejos miraré de hacer lo mismo, así vamos recopilando ayuda util para quien la necesite en la primera pagina :D

AxusWorld escribió:EDITO: Como meter faltas directas.

Ayer hice una prueba y me funcionó, teneis que dirigir el tiro al lado del portero, entre el palo y él, y en lugar de cuadrado pulsar circulo como si fuerais a pasar con toda la fuerza y en carrera darle hacia abajo pulsando la x a la vez, os saldrá un pase raso muy fuerte que el portero ni la huele. A alguien que se le dé bien por encima de la barrera que comente su tactica.

MUY INTERESANTE

Pero porque le das a la X¿ eso que hace? yo intenté lo mismo pero con el boton de xut y no me salió...xD probaré lo que dices.

Comento otra cosa: el otro dia iba a tirar 1 falta con Ibrahimovic y resulta que en vez de darle con el de xut le di con el de centro...cargué la barra tal cual como para disparar pero me equivoqué de boton, cual fue mi sorpresa? pues que no dispara fuerte, simplemente centra...pero como centré hacia la porteria...resulta que metí un señor golazo...el portero se adelanto como para atajar el centro y acabo entrando sin que nadie rematara, probar a ver si os sale, pero me dio mucha risa, el portero se queda bien loco, yo miraré a ver si sigue dando resultado este disparo xD.

TUTORIAL DE PORTEROS:

He tenido 3 porteros hasta la fecha, Ricador Lopez, portero que calidad-precio está muy bien, cumple y tiene skills decentes, muy recomendable para quitar a Lothar y cia ya que comen muchisimo. Otro portero de mejor calidad y que anda por el mismo precio o quizas un poco mas caro es Volkan, es bastante DIOS y lo para casi todo, nunca falla. Y mi portero actual y el qual me ha dejado boquiabierto es Kameni, es increible, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera tener 1 plus en la porteria, no solo para lo que para Volkan, Kameni llega a casi todos los balones siempre, ademas en los 1vs1 saca manos rapidas, en faltas tb suele llegar siempre con unos reflejos impresionantes, que si no fuera por él seguro que encajaba 1 o 2 goles mas en ciertos partidos. En stats lo de Kameni es flipante porque tiene muchisima agilidad y velocidad en carrera y eso hace que sea extremadamente rapido y llegue antes que los delanteros sea cual sea la situacion.

Otros porteros que van muy bien y no he tenido pero me he enfrontado a ellos son: Julio cesar y Tsaktoyouri (inventado).
Dibxer escribió:
valepis escribió:dibxer, vida social 300 partidos casi tampoco son tan pocos, aparte de que seas bueno no se deberia tener esos equipazos en la LMO ya que quita toda la gracia aunque jueges contra un pauete con esos equipazos es imposible deberian igualarlo mas el tema

1º) No son pocos, pero no he tenido clase (estoy haciendo 2º año de modulo grado superior) y mi novia ha estado fuera, por lo que he tenido mucho tiempo para jugar torneos y viciarme. No voy a llevar este ritmo ni de coña, ya me parece que me he picado bastante y probablemente haya varios dias que ni juegue.

2º) Estoy contigo en de los equipos también. Pero yo para eso tengo jugador de 2º nivel o nivel medio que es con los que juego siempre, a los cracks los reservo para la final con gente competitiva o para algun partido importante. No me hace falta jugar con cracks para ganar a los chustas, además de que ha estas alturas todo el mundo puede tener un equipo titular de primeras.

Y los que han coincidido conmigo en EOL saben que me dejo los mejores jugadores en el banquillo...

Saludos!

No lo digo porque seas bueno o malo jugando que supongo que bueno pero, loque digo que con una buena viciada al principio puedes hacer un equipazo, pero lo que es cierto que estos equipos tan pronto.
1. si ponen renovaciones no puede ser que cuanto mejor es el equipo mas millones te den deberia ser ganado tanyo empayado tanto y perdido tanto todos iguales
2. Si cortan las negociaziones de un jugador que chorrada un ratito, que pongan tope salariar
3. que quiten el puto modo entrenador que algunos llevan 600 y pico y no saben ni chutar a currarselo

bueno da igual seguiremos jugando
Sr. Kenzo la X en las faltas sirve para hacer que la pelota baje rapidamente. Si le das a triangulo en cambio el tiro ira más fuerte. Yo por ejemplo cuando la falta es muy cerca de la frontal le pego con el stick hacia abajo y además la X; va muy flojita pero su va colocada entra sin problemas.

También utilizo la X en tiros lejanos con el stick hacia arriba para que el balon no suba demasiado.

Ves probando y le cogeras el tranquilllo. Yo la verdad que las faltas se me dan de lujo en todos los PES en general y más en este. Independientemente de donde sea la falta (siempre que sea unos metros por delante del medio campo), las suelo mandar todas a porteria. Y de esas me atrevo a decir que meto 1 de cada 3 o 4 faltas que se me hacen.
como sabeis si va parriba o pabajo un juugador?
Os recomiendo a Casado, LTI del Rayo Vallecano. Muy completo para el precio que tiene. Al menos a mi me funciona de escándalo, y he tenido LTI supuestamente mejores.
[quote="AxusWorld"Como meter faltas directas.

[/quote]

Esa forma de lanzar las faltas la llevo usando desde el 2011, pero para meterla por debajo de la barrera cuando los jugadores saltan. Este año, con Drogbá marqué uno así. Lleno la barra con el círculo como si fuera a centrar, le doy a L hacia abajo y si la barrera salta se la cuelo por debajo. Tendré que probarlo hacia el lado del portero, como sugieres...

Las faltas por encima de la barrera las mando siempre con efecto. Lleno la barra dependiendo de la distancia a la portería y antes de que el jugador golpee el balón le doy efecto con "L" hacia el lado que quiero que se curve el balón y cuando ya ha golpeado voy acompañando L hacia ese lado y hacia abajo. Pruébalo... Es curioso lo que comenta Sr_Kenzo de darle a la "x" para que el balón no suba (o descienda). Yo venía utilizando el círculo para eso (tendré que revisar el manual).
Bueno pues despues de una semana, este es mi equipo:

Portero: Handanovic
Defensa: Micah Richards - Richard Dunne - Gary Cahill - Badstuber
Mediocentros: Gareth Barry - Elias
Interiores: Menez - Barreto
Delanteros: Lavezzi - Gameiro

En el Banquillo: Annan, Jeferson, Cha Du Ri, Defoe y Doroudier

Que posicion me recomendais para reforzar? Veis clave tener un segundo portero? Yo creo que igual me haria falta ampliar la plantilla, fichar otro central, otro mediocentro y un delantero mas, estoy pensando en Joey Barton para la medular.
Lo mio en los torneos es de risa, he ganado 10-0 mi primer partido!!! y despues voy y empato el siguiente y era bastante paquete, aunque jugaba con cinco defensas, le tire mil veces y no la metia y el no me hizo un solo tiro en todo el partido ¬¬!!!

En fin, almenos con la pasta he fichado ahora a M.Sissoko que es un MC muy completo y a C.Rodriguez un lateral tambien bastante bueno, los dos calidad precio estan sobresalientes, creo que me han costado 10M los dos juntos y encima estan en flexita verde y van a subir ahora.
Os recomiendo a Casado, LTI del Rayo Vallecano. Muy completo para el precio que tiene. Al menos a mi me funciona de escándalo, y he tenido LTI supuestamente mejores.

Gracias por la información. Probaré. Yo te recomiendo a Catalá que a mi la verdad que me da buen resultado. Hoy mismo fiche a su complementeo Capdevila que anda en verde para subir.

como sabeis si va parriba o pabajo un juugador?

Te pones sobre el jugador ya sea en tú equipo o cuando miras a quien fichar y le das a triángulo, alli te sale su cotización y su forma física que irá subiendo o bajando. Lo suyo es fichar a los que vayan en progresión ascendente.

Más abajo te pongo una cita de alguien que lo explica bien.

La clave es ver como ira evolucionando un jugar y actuar a tiempo.

Si ves que por ejemplo Lavezzi mañana va a estar en azul y tiene pinta de luego irse para gris lo ideal seria que agotases su contrato por la noche del día antes del cambio de estado y venderlo todavia en verde. En este punto ya le has sacado beneficios porque el tiempo que le has tenido el precio ha subido y no le quedaba contrato. Esta bien amortizado.

Acto seguido fichas al sustituto y buscas uno parecido que este en azul y apuntando hacia arriba. Pongamos que ese es A. Sanchez. Tu le estas fichando azul pero mañana estara verde y subiendo con lo que seguramente le pilles con un precio más bajo de lo que estara en unos días cuando llegue a flecha naranja o roja.

Cuando Alexis vuelva a estar a punto de caer en estado le vendes el día de antes y habras ganado muchas pasta porque en flecha roja lo habra fichado bastante peña. La clave es venderle sin partidos de contrato y seguro le ganas pasta.

Entonces vuelves a Lavezzi que como lleva unos días grogui ha bajado su cotización y tu le fichas con flecha azul antes de que su precio se vuelva a disparar debido a su estado. Es todo un ciclo que se va repitiendo.

Es un poco lioso. Pero de esta manera siempre tienes a los mejores jugadores en mejor estado... ¡y encima ganas pasta!

Esa es la estrategia que voy haciendo yo. Aguantar hasta verde y ahí o el primer día de flecha diagonal para abajo vender sin partidos y fichar a uno que este para subir a verde o en verde. Yo lo hago con jugadores más discretos pero así siempre tengo a todos como caballos desbocados ratataaaa y la verdad que me ha ido bien.

Eso sí tienes que tener en mis favoritos a la gente que te funcione para ver como van evolucionando.
joder eso no lo sabiiiia gracias de verdad
Q cansao toi de los cristianoronalderos....
Hola,haber tengo 17 jugadores,y menos 2 titulares los demás los tengo todos en morado,que hago?vendo y compro nuevos,me espero que se pongan bien?
[quote="Sr_Kenzo]Rikiloko he añadido tu mini-tutorial a la primera pagina, espero que te parezca bien, si alguien mas da consejos miraré de hacer lo mismo, así vamos recopilando ayuda util para quien la necesite en la primera pagina :D

Me parece perfecto, lo bueno es que unos vayamos aprendiendo de los consejos de otros.
Por cierto alguien me preguntó si es que ganaba 3 kilos por partido, y hoy en la hora de la comida me he jugado un partido antes de volver al curro para comprobarlo y puedo mostrar una captura, es con el movil pero se aprecia. La coloco aqui si es que sé adjuntarla.
Edito, no sé adjuntarla pero confirmo que han sido cerca de los 3 millones por ganar; creo que por ser novato no me deja adjuntarla.
Sr_Kenzo escribió:Lo mio en los torneos es de risa, he ganado 10-0 mi primer partido!!! y despues voy y empato el siguiente y era bastante paquete, aunque jugaba con cinco defensas, le tire mil veces y no la metia y el no me hizo un solo tiro en todo el partido ¬¬!!!

En fin, almenos con la pasta he fichado ahora a M.Sissoko que es un MC muy completo y a C.Rodriguez un lateral tambien bastante bueno, los dos calidad precio estan sobresalientes, creo que me han costado 10M los dos juntos y encima estan en flexita verde y van a subir ahora.

He leido paginas atras que fichastes a ibra, yo lo tengo desde casi el primer dia y para mi es el delantero perfecto, si sabes manejarlo te va a resolver muchos partidos, no falla nunca el uno contra uno, este año los unos contra unos hay dos opciones, encaras al portero y cuando te salga le recortas con cuadrado y X, o la que yo utilizo que nunca falla, es pulsar el L1 y dale un toquecito al cuadrado, asin las metes todas, ibrahimovic me lleva 98 goles en 63 partidos, simplemente genial, conmigo juega hasta en morado.
En el modo entrenador no gano ni 1. Al principio solía conseguir unos 7 puntos, ahora 4 como mucho y a veces pierdo casi todos los partidos.
Uso una 4-2-3-1, no sé si debería cambiar, algún consejo?
valepis escribió:
Dibxer escribió:
valepis escribió:dibxer, vida social 300 partidos casi tampoco son tan pocos, aparte de que seas bueno no se deberia tener esos equipazos en la LMO ya que quita toda la gracia aunque jueges contra un pauete con esos equipazos es imposible deberian igualarlo mas el tema

1º) No son pocos, pero no he tenido clase (estoy haciendo 2º año de modulo grado superior) y mi novia ha estado fuera, por lo que he tenido mucho tiempo para jugar torneos y viciarme. No voy a llevar este ritmo ni de coña, ya me parece que me he picado bastante y probablemente haya varios dias que ni juegue.

2º) Estoy contigo en de los equipos también. Pero yo para eso tengo jugador de 2º nivel o nivel medio que es con los que juego siempre, a los cracks los reservo para la final con gente competitiva o para algun partido importante. No me hace falta jugar con cracks para ganar a los chustas, además de que ha estas alturas todo el mundo puede tener un equipo titular de primeras.

Y los que han coincidido conmigo en EOL saben que me dejo los mejores jugadores en el banquillo...

Saludos!

No lo digo porque seas bueno o malo jugando que supongo que bueno pero, loque digo que con una buena viciada al principio puedes hacer un equipazo, pero lo que es cierto que estos equipos tan pronto.
1. si ponen renovaciones no puede ser que cuanto mejor es el equipo mas millones te den deberia ser ganado tanyo empayado tanto y perdido tanto todos iguales
2. Si cortan las negociaziones de un jugador que chorrada un ratito, que pongan tope salariar
3. que quiten el puto modo entrenador que algunos llevan 600 y pico y no saben ni chutar a currarselo

bueno da igual seguiremos jugando

+100000000 con lo del modo entrenador , yo me lo cepillaba pero ya y el que quiera ganar pasta qeu se deje los deos en el mando

os funcionan las paredes con L1 + x , es que a mi el que la pasa nos corre a desmarcarse y otra cosa , cuando voy por ejemplo con el MP , mis delanteros no se desmarca se quedan mirando para mi con cara ... pero onde va este.
XoKo escribió:Bueno pues solo me han bajado los stats en ese partido . . cheeters? Rayada del juego? No se que pensar . . . Os dejo capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Edito: Cada partido que juego me salen con los stats reducidos, pero en la pantalla de estrategia me salen los stats normales . . . Como diria mourinho ¿Porque? ¿Sera unicef?

Me sigue pasando . . . alguien puede saber porque es? Por racha de victorias? Porque mis rivales tienen menos puntos? Mis jugadores se van de fiesta y tienen resaca!? Cenas de equipo? Por UNICEF? ¿Por que?
Debes utilizar la innovación de este año de mandar a otro jugador que tu no lleves al ataquecon R3. Le das y sale corriendo a desmarcarse.
A.Sanchez o C.Eduardo I.I Aguero DC Etoo o Benzema E.D

Rooney o Mascara M.P

Conti o Luis Alberto M.C.D Hamsik M.C

Lee Jung Soo o Badstuber C.T Baysse C.T Coloccini C.T Forlin C.T

Bravo P.T

Como podeís comprobar yo juego sin Laterales, lo llevo haciendo ya desde el año pasado, cuando mejore a mi defensa seguramente dejaré a 3 C.T y meteré a un Libero u otro centrocampista, pero de momento no me fio. Creo que teniendo gente mediobuena arriba no hace falta nadie más para el ataque.
hoy juego con tres con la pelota desinchada y 3 veces que me echan del servidor como lo hacen porque no es casualidad y yo con mi pelotita hinchada al final se desinchara

les mando mensajes y uno me dice que se le ha desconectado el wifi cojonudo lo pago yo seran cabrone ademas equipos de mierda

esto es lo que iban a arreglar los de konami
kaiser33 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Lo mio en los torneos es de risa, he ganado 10-0 mi primer partido!!! y despues voy y empato el siguiente y era bastante paquete, aunque jugaba con cinco defensas, le tire mil veces y no la metia y el no me hizo un solo tiro en todo el partido ¬¬!!!

He leido paginas atras que fichastes a ibra, yo lo tengo desde casi el primer dia y para mi es el delantero perfecto, si sabes manejarlo te va a resolver muchos partidos, no falla nunca el uno contra uno, este año los unos contra unos hay dos opciones, encaras al portero y cuando te salga le recortas con cuadrado y X, o la que yo utilizo que nunca falla, es pulsar el L1 y dale un toquecito al cuadrado, asin las metes todas, ibrahimovic me lleva 98 goles en 63 partidos, simplemente genial, conmigo juega hasta en morado.

Pues Ibra a mi me empezó muy bien, con medias de 2 goles por partido pero ahora ya está por debajo de 1 creo, que aun así lleva 1 promedio espectacular, ya que yo hago siempre rotaciones ymuchos cambios y substituciones y si le sumas algun partido de torneo o modo entrenador pues suelen bajar las medias goleadoras fijo.

La cuestión es que Ibra es un máquina, pero si el rival mete mucha gente atrás es bastante complicado. Tambien me pasa que debería darle mas balones, y mi juego principalmente pasa por bandas, no por el centro, y si es por el centro es muy abajo y ahi Ibra no tiene peligro.

Otro tema, lo de darle a la finta no hace falta enfrente del portero, con ir corriendo y hacer 1 pequeño cambio de direccion lo driblas siempre. Eso sí tu jugador debe ser uno veloz y su portero que no sea ningun crack, y es gol seguro el 90% de ocasiones.
otra vez ganando y lo mismo 4 partidos hoy no juego mas y la conexion ni una vez se me ha cortado y el test de velocidad a tope con mis 6 megas como lo hacen ademas se les nota que lo van a hacer
3880 respuestas