[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

A mi me han jodido pero bien . . . Ayer me gaste mis kikos en lavezzi, hart, agger . . . y hoy baratos todos! Que rabia!!! Pague mas del doble por lavezzi y hoy esta tirado de precio . . . Eso si, la noche del 13 me parece que vendere a todos mis jugadores que hayan subido mucho la pasta porque igual resetean de nuevo ya que el 14 sale a la venta el juego en uk :S
antoniobalono escribió:No puedo descargarme la actualizacion!! De ninguna de las 2 opciones, me sale la ruedecita dando vueltas como si estubiera cargando y pone descarga 0%... es imprescindible para jugar la liga master online?? Ayudadme!!

A mi me a pasado eso y donde pone si e puesto no por poner algo y ahora se me esta descargando
VINDIESEL_ escribió:no si alguien mas le pasa supongo que si , pero no puedo buscar jugadores para fichar!!!

Por quee?

Buenas, eso me lleva pasando a mi unos días, pero se me soluciona o bien quitando cualquier filtro que hayas puesto y empezando a buscar de 0, sin nada o bien saliendote de fichar, te vas a tu equipo haces alguna cosa y cuando vuelvas ya funciona ¬_¬ cosa rara, pero bueno, espero te sirva.
Shhhh escribió:
antoniobalono escribió:No puedo descargarme la actualizacion!! De ninguna de las 2 opciones, me sale la ruedecita dando vueltas como si estubiera cargando y pone descarga 0%... es imprescindible para jugar la liga master online?? Ayudadme!!

A mi me a pasado eso y donde pone si e puesto no por poner algo y ahora se me esta descargando

Muchas gracias killo!! Eres mi heroe jajaja, ya me va de perlas.
No se puede fichar. No salen jugadores. He salido y entrado muchas veces y nada. Yo q iba a fichar a cr7
cierto, en la buskeda avanzada siempre sale 0 jugadores, yo menos mal k los k kiero los tengo en favoritos y ahi si me salen para ficharlos

k novedades habeis podido apreciar con la actualizacion?, yo solo he visto a jugadores como diego y mejoras de stats de dimaria, por cierto la cara de falcao es la de antes no se parece en nada a la real.

no dijeron k habria novedades en las ekipaciones del madrid?, k cambios hay?, esta la ekipacion roja?
Yo no se como tomarme esta actualización. Aun estoy en el trabajo y cuando llegue a casa lo vere y que división estoy (supongo que con 630 puntos en 1º), pero así a bote pronto:

Me jode que reseten precios de jugadores cuando en su momento tuve que ahorrar mucho para comprar a Messi y Cristiano Ronaldo y ahora me imagino que la gente vendera a muchos jugadores solo para fichar a estos 2 porque ya se ha visto a que ritmo suben de precio.

Lo bueno es que deje el juego anoche con más de 30 millones en caja con lo que hoy de un tacada podre fichar a 2-3 cracks de los buenos. No se precios pero con lo que tengo creo que me da para fichar a unos cuantos objetivos como Essien, Pique, Alves... o quizas me dcante en hacer un banquillo de puta madre.

Bueno, tiene sus pros y sus contras.

Por cierto, los que esteis en primera. ¿Cuanto pagan en los partidos rapidos?
edulogo escribió:Diego del atleti tiene buenos stats, alrededor de los 80's y su precio asi de primera pasada me parecio ver los 13M

Joder si Pato vale mas barato Oooh . ¿Los Castolos vuelven a valer 500 renovarlos o 800 como esta ultima semana?
Estoy en primer division ! o eso me sale
vaya caca, no puedo fichar no sale ningun jugador. menuda m.
Pero porque cojones lo han cambiado? si alguien por aqui dice k el juego sale el dia 14 en uk...entonces el motivo de resetear los precios a que viene? o es un bug?
Eso venía a decir, que no sale ningún jugador para poder fichar!! [+furioso]
Menos mal q meti a rooney en favoritos xq esto aora no vaaaa, q mal konami t estas luciendo de una maneraa
estos de KOnami son la ostia vamos,que cojones pasa ahora con los putos fichajes
Shooter27 escribió:
edulogo escribió:Diego del atleti tiene buenos stats, alrededor de los 80's y su precio asi de primera pasada me parecio ver los 13M

Joder si Pato vale mas barato Oooh . ¿Los Castolos vuelven a valer 500 renovarlos o 800 como esta ultima semana?

Cuesta lo misma que la pasada semana.

Tengo 514 y me ha puesto en 1 division, que yo no quiero!!!! no tengo equipo para jugar contra CR7, messi etc. Ahora si he jugado tres partidos y los tres con gente que no tenia divion y uno de 5 division [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Messi ya vale 45 millones xD
huied escribió:
Shooter27 escribió:Joder si Pato vale mas barato Oooh . ¿Los Castolos vuelven a valer 500 renovarlos o 800 como esta ultima semana?

Cuesta lo misma que la pasada semana.

Tengo 514 y me ha puesto en 1 division, que yo no quiero!!!! no tengo equipo para jugar contra CR7, messi etc. Ahora si he jugado tres partidos y los tres con gente que no tenia divion y uno de 5 division [+risas]

Que dices tio!!!??? Yo tengo 515 y tampoco queria 1ª, que defensivamente me he vuelto un paquete con tanta bala en las delanteras rivales... [snif]

ernesvk escribió:Messi y cr ya tienen los precios originales creo q a sido un bug...a mi m an jodido Xk vendí para comprar a cr y n se puede ya... Está en 48 kilos.

Lo que yo decia la semana pasada, esto de actualizar por las mañanas solo beneficia a los que se rascan los huevos en casa y a los que están en paro. [uzi]
Messi y cr ya tienen los precios originales creo q a sido un bug...a mi m an jodido Xk vendí para comprar a cr y n se puede ya... Está en 48 kilos.
Vamos que resetear los precios solo han servido para que ahora todo dios tenga a Messi entonces XD

Pero debe de ser un error, en unas horas no da tiempo que suba tanto por mucha gente que lo fiche. Se paran las ventas durante bastante tiempo e impide que se le fiche...

No entiendo nada :-?

Imagen
Ya os dije k seguramente seria 1 bug

Pero oir yo acabo de entrar ahora, y por ejemplo Schwensteiger valia 22 millones y lo tengo en favoritos y vale 15...que ocurre?

veo todos los precios bajos aun...
Me han dejado con un equipo k no me termina d convencer. Pero es imposible planear nada con estos d konami y sus cambios. Ahora por su culpa estoy casi sin banquillo.

Guaita

Arbeloa perea Spartio salcido

Ramsey. Duscher

Ribery park ji sung. Danny

Villa arriba.

Banquillo sólo piatti, Ngal, Barreto, Culina, koroki y alguno más k se me escapa....

Tengo 20 kilos en el banco pero hoy ya n tengo tiempo d gastarlos.. a quien ficho?
ufff yo tengo a pato en favoritos y esta por 15 millones solamente!!!!

creo que vendere a 4 o 5 jugadores y me haré con él pero todo esto es super raro...ya nose ni si jugar para hacer dinero o que...
ernesvk escribió:Messi y cr ya tienen los precios originales creo q a sido un bug...a mi m an jodido Xk vendí para comprar a cr y n se puede ya... Está en 48 kilos.

En realidad no se ha podido en ningun momento. Todos los jugadores tenian el periodo de fichajes lleno. No se podia fichar a nadie.
Asi que... los que se han puesto a vender para ganar dinero. Habeis sido vistimas del crash de la eurozona amijos...
Merci_Zizou escribió:

En realidad no se ha podido en ningun momento. Todos los jugadores tenian el periodo de fichajes lleno. No se podia fichar a nadie.
Asi que... los que se han puesto a vender para ganar dinero. Habeis sido vistimas del crash de la eurozona amijos...

Pero si aquí la peña comentaba que estaba comprando a Messi y cia ¬_¬ o nos han timado o algo pasa.
Menuda puta gracia si mi jugador estrella, Agüero aparte(Pato) vuelve a costar 15 kilos, cuando valia 24 esta mañana...
Pues por eso, se ha liado todo dios a vender castolos para fichar a messi, y se ha agotado el periodo para ficharle. El que haya llegado tarde... La ha cagado. No hay mas. Van a llover los post cagandose en todo, me temo.
Ay algo raro si, rooney ponia q se reanudaba los fichajes a y 36 ay estaba yo dandole y no ay manera y de repente sale q se reanudaran la negociaciones en dos horas mas y valia de19 a 27 creo con la ilu q m acia tenrlo ay en la mediapunta caxisssss
A VER; ALGUIEN HA PODIDO O HA HECHO 1 FICHAJE HOY?

QUE ALGUIEN LO CONFIRME...
A parte de Diego del atletico de madrid, k jugadores habeis encontrado nuevos???

A Nolito le han subido los stats y laa media ahora es de 74 por los 70 k tenia antes.

Podriamos ir posteando aki nuevos jugadores ahora k estaran baratos.

Un saludo
los jugadores cracks tipo cr7, messi, ibra, aguero, arshavin, lavezzi, pato, sergio ramos, pepe, pique, maicon, puyol, siempre pone k se ha alcanzado el limite y k se reanudaran a una hora, pero vuelvo a esa hora y otra vez me manda otras 2 horas mas y los precios vuelven a dispararse, cr7 y messi ya rondan los 50M

ahora jugadores mediocres como antes, o incluso Ballack, Aimar, Granero, asi tipo medio los puedes fichar ahora mismo sin problemas y mas baratos k antes, Rami del Valencia ayer estaba cerca los 8M y ahora esta en 7 o menos, Taiwo el lateral del milan estaba ayer en mas de 12 hoy en 7.

Los jugadores de nivel medio se pueden fichar ya y mas baratos k ayer, en los cracks estan mas baratos pero siempre sale k se ha alcanzo el limite
Sr_Kenzo escribió:A VER; ALGUIEN HA PODIDO O HA HECHO 1 FICHAJE HOY?

si , yo he fichado , pero solo de los k tenia en favoritos , no puedo entrar a buskeda de jugadores para fichar
Sr_Kenzo escribió:A VER; ALGUIEN HA PODIDO O HA HECHO 1 FICHAJE HOY?

Yo fiche a Ganso, en cuanto funciono el online a eso de las 11 mas o menos, mas tarde me percate de la bajada de precios generalizada y estaba intentando ahorrar para fichar unn buen dc, pero creo que mi deseo se esfumo..... como perlas destacar a chamberlain y j.campbell que de id sube a 77, creo recordar.
[bye] [bye] [bye] [bye]
Yo e fichado a giacherini por la manana por na y menos :) x cierto qien a dixo lo de deulofeu xq no esta!!! El q sale es kiko femenia a deulo no le encuentro :-?
yo he podido fichar sin problemas a Aimar y Taiwo LI del milan, ahora del resto no puedo siempre me sale k ha alcanzado la cuota max, pero esto es rariiisimo, me ponia k sergio ramos se reanudaria a las 14.10 y a esa hora entro y ya me pone k se reanuda su fichaje a las 17.10 en un minuto de diferencia se ha vuelto a pasar el limite????

por ejemplo Villa esta ahora mismo por 14M y no pone nada de la cuota max, si kiero ahora mismo puedo fichar a villa por 14M, PATO esta en 15M pero siempre sale lo de la cueto max
Yo he podido fichar a mascherano, por que lo tenia en favoritos pero algunos de la lista no me ha dejado como hulk o lavezzi, me da que esta tarde estaran al mismo precio que ayer.

Por cierto ya se puede entrar en la busqueda de jugadores.
Entonces que ha pasado? La gente ha podido fichar jugadores más baratos o no?

Yo me he quedado = porque me acabo de enterar xD

Saludos!
Los jugadores que están limitados a alguna hora no se pueden fichar. E intentao fichar a robinho q salia a las 15:01 y tres minutos antes le e estado dandole sin parar a fichar, y un minuto despues ya valia 6 millones mas y ponia una nueva fecha. No se q pasa per no se puede fichar a los jugadores q estan limitados por el tiempo. (todos los cracks)
y se pueden fichar pero messi y cristiano ya estan casi por 50 y los demas interesantes estan cerradas las negociaciones pero hay buenos chollos
Joder vaya lucidez estos de konami...madre mia, yo lo unico q queria hacer era fichar a Diego, incluso tenia pensado vender a Pato, y hacerme con algunos jugadores mas con la pasta de Pato, pero al cambiar los precios no es q nos e pueda fichar, tampoco se puede vender... ¬_¬

A parte me esta tocando jugar con cada uno q pa q, los q te marcan un gol y se ponen a tocar atras a perder tiempo, cuando les empatas siguen tocando atras... [+risas]

Y ahora mismo contra uno al q despues de meterle el 1-0 ha dejado el mando, y ahi esta la play con el balon en el centrod el campo esperando q se termine el partido...
Pues yo he fichado a Diego el del Atlético ahora mismo, de milagro por lo que veo xD
Yo he fichado a diego por 14 millones
se han cargado la lmo con el nuevo sistema, con tan poco tiempo que tiene y tanta gente con equipazos...este año veo imposible hacerte con un campeonato o buien equipo si no juegas las 25 horas del dia ¬_¬ yo hago un campeonato por dia y encima me ha colocado en primera....ahora mismo estoi haciendo un campeonato y creo que simpre juego con los mismos equipos (messi , cr, etto , jun etc etc...) en fin ...me voy al offline :cool:
pongo esto que lo he puesto tambien en el foro mlo de xbox:

"Jugadores con la supercarta correcaminos:
a.sanchez
abate
cr7 (el mejor por la potencia de chute casi imparable, junto a messi y arshavin)
arshavin (superdopado al tener los dos 8s de pierna)
krasic
messi
ribery
robben
villa
barreto
wright phillips
odonkor
eto'o
di michele
diego capel
bale
mphela
pato
n'gal
----------
alshaine
beck
benuki
biabiany
chinezal
chipperfield
cwarim
dotan (es donovan con nombre falso)
falamodi
fetfatzidis
giaccherini
giovinco
issiar dia
iwindura
juhar
koman
koroki
landroam
lavezzi
lisagawski
m.moralez
malgani
marchionni
miccoli
mil landelef
rosina
stocker
tokajic
vagner love
valiani
varela
z.tosic

es posible que algunos no salgan en la MLO porque son clasicos, de la copa libertadores o jugadores extras, los de arriba salen seguro en la MLO los otros no lo se"

espero que sea de ayuda para los que quieran empezar.
yo estoy ahorrando pa ello, pero al ver q se podia hecho cuentas y vendiendo a un par me llegaba, entonces me digo...vamos a ello!!! y cuando le doy a despedir...el tipico "las negociaciones para este jugador estan paradas se reanudaran..." [+furioso]
la unica posibilidas es el reseteo total menuda chapuza
Messi ya ronda los 50 millones no? mi gozo en un pozo [+risas] pero bueno, tengo 36, juro por mi pro que algún día lo ficharé XD
El que tenia dinero a podido fichar lo unico que estan parado, por exceso de fichajes pero que no te quepa duda de que han podido fichar
como se puede quejar uno a konami?
y los pobres usuarios de uk, cuando salga el juego el viernes no van a poder fichar a nadie
yo creo k los precios se estan reestableciendo en la mayoria, messi y cr7 ya vuelan por los 50M, PATO esta en 15M pero no deja ficharlo y pepe y pique ya superan los 20M, en dos dias los precios estaran como estaban dias atras

el principal problema k yo veo son las divisiones, la mayoria creo k estamos en D1 y llevo 8 derrotas seguidas, solo me salen ekipazos con cr7, messi, etoo, arsahvihn, pato, asi no gano ni uno, no gano dinero, me dan palizas, me desmotivan, ya no gano nada, yo no merecia estar en D1 no saco ni 1M por partido y solo pierdo y pierdo
reseteo fijo si no ya me diras imaginate que lo hubieran sacado mas tarde aqui, lo justo reinicio
3880 respuestas