[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Shhhh escribió:Dios dos partidos seguidos ganando no me lo creo xd, al fin se acabo la racha. ire moviendo el equipo, si ara venderre a varela topal y banega, pero a lavezzi y pato no eso seria mucho xd

Este año el juego no penaliza por vender. Si tu lo vendes por 5kilos lo puedes volver a comprar cuando este mejor por 5,5 kilos si lo vender por 25kilos lo puedes volver a comprar por 27 kilos. Al fin y al cabo es un partido ganado y lo vuelves a comprar. Pero no es como el año pasado que hasta que recuperabas su valor te podías morir...porque te metían un huevo de comisión de compra y de venta. Este año no hay comisión. Fíjate cuando vayas a vender a un jugador que lo venderás por su precio de venta actual y sin comisión.
maplastico escribió:
Shhhh escribió:Dios dos partidos seguidos ganando no me lo creo xd, al fin se acabo la racha. ire moviendo el equipo, si ara venderre a varela topal y banega, pero a lavezzi y pato no eso seria mucho xd

Este año el juego no penaliza por vender. Si tu lo vendes por 5kilos lo puedes volver a comprar cuando este mejor por 5,5 kilos si lo vender por 25kilos lo puedes volver a comprar por 27 kilos. Al fin y al cabo es un partido ganado y lo vuelves a comprar. Pero no es como el año pasado que hasta que recuperabas su valor te podías morir...porque te metían un huevo de comisión de compra y de venta. Este año no hay comisión. Fíjate cuando vayas a vender a un jugador que lo venderás por su precio de venta actual y sin comisión.

Eso es...lo unico que necesitas mirar es el periodo de contrato que este en 0 o 1 como mucho.
Shhhh algo economico te recomiendo a Cani yo le tengo y se sale por el precio que tiene, rinde bien de mc y mp...aunque sale mp por defecto yo lo uso de mc.
Bajando la actualización... a ver como me encuentro a mi Espanyol...
Fiché a Messi, he jugado dos partidos, los dos partidos me han quitado el cable, 45 minutos solo ha jugado por partido, en el primer partido 4 goles y en el segundo 3 XD
Riky_Xerez escribió:Fiché a Messi, he jugado dos partidos, los dos partidos me han quitado el cable, 45 minutos solo ha jugado por partido, en el primer partido 4 goles y en el segundo 3 XD

yo mañana ttendre a cR7 :D
MAAAAADRE MIA vaya correcalles los torneos que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando]. Tol mundo dopaooooooo este juego es de zumbaosss
Cierto en parte m gustan los partidos serios a 10 minutos. Los torneos Pffff depende de con quien t encuentres. Yo estoy en primera con 600 puntos sólo y me da pavor entrar a un torneo por la gente q ahí y los equipos k tienen. Así que por ahora partida rápida hasta k mejore más el equipo
jo... juego mis 3 partidos de torneo, los gano, cosa rara xD miro la clasificacion y me pone que tengo 6 puntos o.O que depresion
ernesvk escribió:que record teneis?? de victorias empates derrotas me refiero

yo tengo 100-20-20 aproximadamente.

PD: maplastico efectivamente, hay gente que se ha aprovechado, pero ha sido muy poco tiempo el que han tenido para aprovecharse...aunque si, les ha venido de puta madre!

yo intentare fichar a CR ya lo tengo decidio, cuando eche a ribery voy a por el.

Yo creo q llevo, lo digo de memoria 105g.. 16e.. 8p

Shhhh un MP bueno yo e fixao oy y me esta gustando Pastore y esta en rojo :)
vale ya me lo ha corregido. menos mal xD
jorko a mi me acaba de pasar igual...entre tardisimo a 1 torneo pero total como son gratis jajaja ganas dinero y mas rapido y encima hay premio si quedas arriba.

por cierto he fichado a pato!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es impresionante, lo he sacado en 1 partido muy xungo, está en morado y le he tirado 1 piedra el tio la ha controlado y sin que tocara al suelo le ha metido 1 empalme y estaba el tio sin angulo y con 2 defensores y la ha metido dentro tiniendo el otro a julio cesar...ha sido 1 golazo...tocando el travesaño y adentro...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lol no puedo jugar a lmo me dice que el contenido descargado no esta actualuzado, ve a opciones del sistema y eli descargar para obtener la ultma version. pero voy alli y no hay nada solo la demo que ocupa 1,88gb la descarge por si acaso pero sigo igual.
alguien sabe que me ocurre juego desde xbox360
me clasificaooooooo lalalala, vale que es copa latón pero es mi primera vez, estoy taaaaan feliz xD (ahora me eliminarán en la primera eliminatoria :( )

PD: lo dicho, eliminado en la primera, se que soy un manta, lo tengo asumido xD
Voy a fichar a pastore seguramente
tengo a mas de la mitad de mi equipo con las flexas moradas xddd no se q hacer por q paso de bajar mas puntos jajajaj q lokura
Yo he fichado a Diego y es bastante bueno y completo. Lo recomiendo ;)
De momento al final e fichado a Danny que esta en verde y esta en alza, veremos
Voy a ahorrar para Villa [poraki]  solo me quedan 3 millones, al final voy saliendo de esta minicrisis
Os digo mis cracks y os describo un poco el porque deberiais ficharles.

Estoy ahora mismo en D1 y con 625 puntos.

Ibrahimovic: Un tanke arriba y letal con su disparo y remate.
Pato: Lo he fichado recien, en morado y mete golazos y roba balones...no quiero imaginar cuando esté no digo ya rojo si no en verde xD
A. Sanchez: Al principio puede no dejar muy buena impresion, pero si le dais tiempo es 1 jugador super interesante, muy goleador, e individualmente te puedes mear al 11 rival.
Lavezzi: Mi preferido antes, aunque esta ahora en flecha morada y apenas juego con él pero 1vs1 es que siempre se va de todo Dios.
Agbonlahor: No llega a tener este regate tan bueno como los 2 anteriores pero es bastante rapido y tiene mucho gol llegando des de atrás. Interesante para suplente o segundas partes.
Javi Martinez: Lo he fichado hace poco y tb me está sorprendiendo muchisimo.
C.Rodriguez: si os falta un lateral derecho os lo recomiendo, muy parecido a Alves. Es muy rapido.
Kameni: Estoy tan contento de todas sus paradas y salvadas, que no lo cambiaria ni por Buffon / Julio cesar, os lo digo en serio, el mejor portero del pro.
Bueno yo lo dejo por hoy, he perdido mas partidos de los q he ganado, vamos pase de 600 y pico a 500 y pocos, tabien pq me he dedicado a jugar con los malos para no renovar a los caros y asi poder fichar...y vaya si se ha notado... [snif] bueno el equipo va cogiendo forma:

-------------------------------------------Courtois
-----------------------------Bartra-------------------A. Dominguez
--------------Kiko (femenia)------------------------------------------Jordi Alba
----------------------------------------M. Suarez
---------------------------Thiago
--------------------------------------------------Diego
-------------------Pato
-------------------------------------------------------CR 7
-----------------------------------------Messi

En el banquillo a Lothar, lo guardo en recuerdo de los Castolos XD, Muniain, Varane, Muniesa, Crespi (central del Mallorca baratisimo con 70 de media), Giovinco (un crack con la flecha morada incluso), Pina (otro del Mallorca baratisimo y q da rendimiento), Nsue (tambien muy barato, todos los del Mallorca son baratos [ginyo] ) y Sergi Roberto, creo q no me dejo ninguno, tengo intencion de fichar a Gotze el proximo, ¿lo habeis probado? ¿vale la pena gastarse los 7-8 millones? y a Chicharito al q han subido la media, solo de 72 a 74 pero ademas le han dado la carta de cazagoles, lo tuve q vender para poder comprar a Diego Ribas...y durante el tiempo q lo tuve dio un rendimiento demasiado bueno para el 72 de media q gastaba.

Edit: sr Kenzo me apunto el tal C Rodriguez para el lateral derecho ;)
Shhhh escribió:De momento al final e fichado a Danny que esta en verde y esta en alza, veremos
Voy a ahorrar para Villa [poraki]  solo me quedan 3 millones, al final voy saliendo de esta minicrisis

A Danny lo fiché hace un par de dias cuando estaba con flecha azul, de momento fuen fichaje xD se supone que es mediapunta y en esa posición coje 75 de media, pero si lo pones de II llega a 80 u 81 :P
zatu_21 escribió:
Shhhh escribió:De momento al final e fichado a Danny que esta en verde y esta en alza, veremos

A Danny lo fiché hace un par de dias cuando estaba con flecha azul, de momento fuen fichaje xD se supone que es mediapunta y en esa posición coje 75 de media, pero si lo pones de II llega a 80 u 81 :P

Ya me e dado cuenta, me a costado 5 millones o por hay, baratisimo
IMPRESIOANTE, acabo de jugar con uno que tenia a cr7, messi rooney kun sedorf y la defensa pique tiago silva alves y marcelo portero casillas, hemos empatado a 0, el a chutado mas de 20 veces, y habra dado 5 palos 12 paradones de diego alves, y e sacado entre palos en corners 4 o 5, xd me a llamdo cheater xd
Se acaba de abrir la veda para fichar a Sergio Ramos por 15 kilos, este sube en un rato a 20 mill minimo... aprovechad y pillaroslo!!!!!
que locura con las rebajas xDDD

yo hoy con pato me doy ya por mas que satisfecho...aunque no veas a la hora de renovar contratos las pasaré canutas creo...intentaré hacer dinero para fichar paquetillos aunque solo me faltan 2 incorporaciones importantes: schweinsteiger y mascherano.
Sr_Kenzo escribió:que locura con las rebajas xDDD

yo hoy con pato me doy ya por mas que satisfecho...aunque no veas a la hora de renovar contratos las pasaré canutas creo...intentaré hacer dinero para fichar paquetillos aunque solo me faltan 2 incorporaciones importantes: schweinsteiger y mascherano.

Yo fichando a Villa y Diego doy la plantilla ya por hecha, lo demas sera ahorrar para caprichos
A desaparecido N,GAL o no le encuentro yo, si es asi , descanse en paz , se fue un grande XD
ufffffff pues que suerte que no lo he vendido...

N'gal salia en 1 equipo portugués, el Maritimo o algo así, lo se pq lo estube editando el otro dia xDDD
llevare 30 partidos, y tengo todavia a castolos por un tubo , ademas de Lukaku, Podolski fernandinho y Diego Alves , la peña no duerme o como coño consigue tanta pasta para fichar a todo cristo, esta tarde con mis castolos he palmao 3-1 contra un equipo con Ronaldo ,messi Neymar y no se cuantos mas...creo que hay gente que no le da el aire de la calle , o es que hay alguna otra manera de ganar dinerete?
chanfaina91 escribió:A desaparecido N,GAL o no le encuentro yo, si es asi , descanse en paz , se fue un grande XD

Menos mal que no lo he vendido si es asi xD aun me saca de algun apaño, y eso que esta de capa caida. para que descanse Mata me viene de perlas
Me voy a dormir ya, e fichado a Ganso finalmente 80 de media por 9 millones no esta mal, e fichado intentando hacer un invento xd a uno que tiene 69 de media mañana os informo quien es y si me a salido bueno
Buenos dias, aprovechar que siguen las rebajas xDDD
Que hay MouKenzo, hoy curro pero esta tarde estaré al pie del cañon, al final ayer me pude hacer con VILLA por 17,7MM incluidos partidos, posteo mi equipo (de memoria, seguro que se me olvida alguno):

PORTEROS
GREEN (78)
BANTHOS (75)

LATERALES
MICHEL SALGADO (75)
CUFRE (76)
CULINA (71)
HAKAN BALTA (77)
C. RODRÍGUEZ (79)

CENTRALES
RAMI (81)
FORLIN (76)
NEILL (76)
MATEOS (71)

MEDIOS CENTROS E INTERIORES
DEJAN STANKOVIC (81)
ROSICKY (86)
TSHABALALA (75)
BAGAYOKO (82)

DELANTEROS
VILLA (82)
DEFOE (69)
N'GAL (63)
TOIVONEN (72)
R. KEANE (69)

Alguna sugerencia?!
Sl2,
Axus
con que tactica juegas axus?

parece a simple vista k tienes todo bien cubierto, aunque el equipo no es de calidad, pero hay jugadores baratos e interesantes, tu mejor hombre es villa, aunque tampoco es ningun fuera de serie.

Arriba tienes a Biabiany que es igualito que Ngal. Aunque yo de ti intentaria hacerme con Lavezzi proximamente que esta en morado ahora, va a subir, intenta ahorrar.
Sr_Kenzo escribió:con que tactica juegas axus?

parece a simple vista k tienes todo bien cubierto, aunque el equipo no es de calidad, pero hay jugadores baratos e interesantes, tu mejor hombre es villa, aunque tampoco es ningun fuera de serie.

Arriba tienes a Biabiany que es igualito que Ngal. Aunque yo de ti intentaria hacerme con Lavezzi proximamente que esta en morado ahora, va a subir, intenta ahorrar.

En tipo de equipo tengo VELOCIDAD y la verdad que no me va mal, con un 4-4-2 o 4-3-3 dependiendo de la presión y con contraataques rapidos, estoy en D1 con 514 puntos pero he llegado a tener 571 [fumando] cosa impensable para mí [burla2], los de 6XX puntos me ganan por la minima y alguna vez la cago con alguno de categoria inferior pero generalmente estoy dando mucha guerra. Tomo nota del ahorro para LAVEZZI y mirare a BIABIANY, que te parece que venda a ROSICKY para pillarme a LAVEZZI? supongo que tendré que poner pasta además.

Axus

EDITO: Creo que tambien deberia de reforzar la defensa con algún crack, alguno que no sea muy caro?
Con lavezzi ganarias un monton, a mi rosicky nunca me ha dicho nada, aunque supongo que si juegas con mp...

yo de ti aprovecharia ahora que lavezzi esta tirado, por 14 creo, e ira subiendo segun suba su flecha, la putada sera que no podras jugar con el, pero es que con buena flecha es imparable, inculso a mi me ha marcado goles estando morado xd.

Los defensas encuentro que son muy caros este año, sobretodo comparandolos con delanteros, por eso yo tengo a pique y diawara que son mis 2 titulares, pero casi siempre juego con Ayala y Mateos que calidad precio estan muy bien y asi no gasto contrato.
Sr_Kenzo escribió:Con lavezzi ganarias un monton, a mi rosicky nunca me ha dicho nada, aunque supongo que si juegas con mp...

yo de ti aprovecharia ahora que lavezzi esta tirado, por 14 creo, e ira subiendo segun suba su flecha, la putada sera que no podras jugar con el, pero es que con buena flecha es imparable, inculso a mi me ha marcado goles estando morado xd.

Los defensas encuentro que son muy caros este año, sobretodo comparandolos con delanteros, por eso yo tengo a pique y diawara que son mis 2 titulares, pero casi siempre juego con Ayala y Mateos que calidad precio estan muy bien y asi no gasto contrato.

En cuanto llegue a casa ficho a LAVEZZI, por ese dinero me arriesgo y apunto esos defensas para reforzar posiciones.
Thanks Mou [chulito]
Buenas gente! Aunque nunca he escrito en este hilo os llevo siguiendo desde la anterior liga master online y pillando todas las recomendaciones que hacíais, vaya fichajazos los míticos Tymoshuk, Conti, Diao, Hubschman... Me encuentro con un problemón en esta liga master online y es que haga lo que haga, prácticamente no consigo nada de dinero para fichar... veo que todo el mundo ya tiene sus equipos prácticamente hechos y yo sigo con unos cuantos castolos o jugadores algo malillos (he de decir que tengo a Dotan y Lavezzi pero ya está lo demás... calaña). Algún consejo para tener tanto dinero?
Ganar partidos, configurar lo de Mypes, en 10 partidos tienes 3MM adicionales y meterte en la Loteria de Campeonatos Entrenador.

Poco más amigo Madmax, constancia en el juego y sobre todo tranquilidad en el juego y te aconsejo que en esta edición del PES12 tires mucho a puerta aunque a ti te parezca que no hay posibilidad de meter gol.

Sl2 y bienvenido.
Axus

EDITO: Kenzo, a quien pondrias en lugar de DEJAN STANKOVIC? más o menos son 10MM su valor, creo.
axus es k eso depende de k plantilla tengas, de la tactica...etc. y como juegues, es complicado, asi a bote pronto tienes a Cani 5M, Ballack 7,6 M.Sissoko 5M, Khedira 6M, Romaric o Thiago sobre 8 o 10M tambien. Yo los tengo a todos xd.

madmax1985 escribió:Buenas gente! Aunque nunca he escrito en este hilo os llevo siguiendo desde la anterior liga master online y pillando todas las recomendaciones que hacíais, vaya fichajazos los míticos Tymoshuk, Conti, Diao, Hubschman... Me encuentro con un problemón en esta liga master online y es que haga lo que haga, prácticamente no consigo nada de dinero para fichar... veo que todo el mundo ya tiene sus equipos prácticamente hechos y yo sigo con unos cuantos castolos o jugadores algo malillos (he de decir que tengo a Dotan y Lavezzi pero ya está lo demás... calaña). Algún consejo para tener tanto dinero?

Pues mucha paciencia y dedicacion.

Llevas dos buenos cracks, intenta mantenerlos.

Lo demas es cuestion de ganar partidos, y te dan mas pasta, y con ella seguir renovando. Aunque te aconsejaria que muchas veces, antes de renovar 1 castolo, intenta fichar algo baratito, intentaré ponerte jugadores baratos y que rinden bien y que dspues a la hora de renovar valen igual que un castolo.

(muy importante: cuando fiches a alguien mira su flecha y que sea verde y esté en subida, si noe s así esperate a que esté así)

PT
Ricardo Lopez, si sigues con Lothar quitatelo rapido xd.
De Vries o algo así, tiene mucha regularidad y es barato, creo que mas barato que Ricardo.

CT
Amaya central fuerte y alto
Ayala lo mismo
Mateos lo mismo pero zurdo
Bartra central de 1,80 polivalente por poder jugar de LD, es mas rapido que los demas.
* todos estos no deberian pasar de los 2M cada uno creo.

Laterales
Szelesi LD muy barato y que cumple MUY bien.
Culina Aunque sale de MC o MP...es muy polivalente y de lateral cumple super bien, mantiene mucho su media en cualquier posicion. Tiene un buen tiro de falta.
Dani Fernandez a este le he descubierto hoy buscando, y lo voy a fichar como suplente. Vale 1,9M.
Kiko (Femenia) Puede jugar en cualquier banda y cualquier posicion de banda. Y esta tirado de precio 1,9M.

MCD
Hubschman polivalente y muy buen central tambien.

MC
Medel Este quizas sea de los mas caros, sobre 3,6M, pero no lo he probado, es interesante.
Ibrahim MC tipo Toure yaya, es del chelsea, joven promesa y muy fuerte que vale 1 o 2M.
Quansah MCD muy muy veloz, tipo Dodo pero mucho mejor, recomiendo hacer el cambio.

SP
Toquero, ideal para reserva
Biabiany Rapidismo, es una flecha, pero vale 3 o 4M.
N'gal Lo mismo que Biabiany, pero mucho mas barato xd, aunque creo que este lo han borrado con la actu.

DL
Barral, Macheda, Bilic, Rochina...todos estos pueden irte bien como suplentes y estan entre 1 y 2M.
Defoe Delantero muy completo y muy bueno calidad precio ya que vale solamente 3M o así
Bojan De lo mas rapido y barato y muy completo tambien, eso si vale 4,6M ahora mismo.

Todos estos jugadores que recomiendo los he ido teniendo incluso muchos de ellos son titulares en D1 conmigo y me va bien.

PD: espero que sirva de ayuda a ti y a muchos otros, si os falta cubrir 1 posicion mas concreta dimelo, pero esto te servira para ir tirando.
---------------janot-----------

gassama---sergio ramos---david luz-----suvini(o algo asijeje)tmedia 70 y es lateral ofensivo,muy bue
-------albelda--------
--------nivet---------
villa----etoo-----messi

banquillo:lothar,huschamn,stein,ruskin,moubarki,negli,ngal,mollo(puto crack),bibany,barreto,pato(un dios,aunque ahora esta en morado)+castolos hasta 32jugadores

y 15millones en caja....que me recomendais?gracias
Cuando acaben los partidos de STANKOVIC lo cambiaré por THIAGO a ver que tal, se habla mucho de él y de recambio miraré a BALLACK.

Thanks otra vez.
Vamos a tener este año Comunidad EOL para echarnos unos Campeonatos?!
Sl2,
Axus
La liga master a muerto. Cada partido que juego, tio con Etoo, Lavezzi, Pato,Villa,Robben, pase correr correr y gol. En 30 min ya perdia 4-0 y con ganas de apagar la máquina. En el PES2010 por muy superior que fuese el otro no te ibas con esas goleadas tan rapidas y al menos algo te podias divertir, este dan ganas de probar el FIFA, cosa que seguramente haré, porque los 3 partidos que jugué ayer fueron la misma mierda.
Jugué luego en online normal y diferente completamente, podia ganar,empatar o perder pero se puede jugar decentemente y no ver como te pasan los ferraris por al lado sin poder hacer nada.
Shooter27 escribió:La liga master a muerto. Cada partido que juego, tio con Etoo, Lavezzi, Pato,Villa,Robben, pase correr correr y gol. En 30 min ya perdia 4-0 y con ganas de apagar la máquina. En el PES2010 por muy superior que fuese el otro no te ibas con esas goleadas tan rapidas y al menos algo te podias divertir, este dan ganas de probar el FIFA, cosa que seguramente haré, porque los 3 partidos que jugué ayer fueron la misma mierda.
Jugué luego en online normal y diferente completamente, podia ganar,empatar o perder pero se puede jugar decentemente y no ver como te pasan los ferraris por al lado sin poder hacer nada.

Lo que no es normal es que la gente en 2-3 semanas que tiene el juego tenga los equipazos que tiene... Sinceramente si no igualas a sus equipos en jugadores es IMPOSIBLE ganar a no ser que haya mucha suerte... Tampoco veo gracioso tener en dos semanas de juego a todos los cracks cuando se supone que la liga master online te tendría que durar todo un añito... yo el año pasado nunca consegui tener a Messi, Ronaldo, Pato, Rooney, etc. en todo el año y me lo pasé de maravilla con mis Pastore, Dotan, Conti, Spahic, Kameni...

Asi que nada tio, ánimo y a intentar ficha un par de cracks para poder igualar a toda esta gente...
madmax1985 escribió:
Shooter27 escribió:La liga master a muerto. Cada partido que juego, tio con Etoo, Lavezzi, Pato,Villa,Robben, pase correr correr y gol. En 30 min ya perdia 4-0 y con ganas de apagar la máquina. En el PES2010 por muy superior que fuese el otro no te ibas con esas goleadas tan rapidas y al menos algo te podias divertir, este dan ganas de probar el FIFA, cosa que seguramente haré, porque los 3 partidos que jugué ayer fueron la misma mierda.

Lo que no es normal es que la gente en 2-3 semanas que tiene el juego tenga los equipazos que tiene... Sinceramente si no igualas a sus equipos en jugadores es IMPOSIBLE ganar a no ser que haya mucha suerte... Tampoco veo gracioso tener en dos semanas de juego a todos los cracks cuando se supone que la liga master online te tendría que durar todo un añito... yo el año pasado nunca consegui tener a Messi, Ronaldo, Pato, Rooney, etc. en todo el año y me lo pasé de maravilla con mis Pastore, Dotan, Conti, Spahic, Kameni...

Asi que nada tio, ánimo y a intentar ficha un par de cracks para poder igualar a toda esta gente...

Ya tengo a Pato,Zarate,Aguero,Wilshere,Hubschman, Gaembers,Culina,R.Keane... pero no es suficiente para ganar porque tienen mucho mejor equipo y si no ganas en este juego, es imposible fichar mas gente buena, porque los 800 que se ganan se van con las renovaciones. Deje de jugar 3 días para estar en una division inferior ya que siempre me tocaban gente de 600 y ahora me meten en D1, donde ni la huelo. La semana pasada la cosa iba bastante bien, tenia de media 540 puntos, pero ya es imposible jugar.
Eso mismo me pasa a mí... Me han colado en primera división y me están dando unos sobos terribles, de 3-0 para arriba, el tema es que ni chuto a portería! Y lo que dices, al palmar todos los partidos, solo ganas para las renovaciones y a veces ni eso porque ni te llega!
Shooter27, me consta que juegas bastante mejor que yo y me extraña que esa nimiedad de CR7 o Messi te esten frustrando, en este PES es muy importante aguantar cuando el delantero viene en carrera y entrarle en el momento justo y a este tipo de cracks hay que irle siempre con dos defensas y muy importante tambien no sacar al portero a lo loco, tambien hay que aguantar.

Haciendo esto a mi no me meten goleadas abultadas y les cuesta ganarme.

Aguanta tio, aguanta, tu puedes hacerte con esta edición CRACK!!
Sl2,
Axus
Este año nadie abla d uno d mis favoritos el año pasado, el gran KRASIC y m dio x mirar sus stats y es un maqinaa muxomejor que el año pasado, y si juegas con la tactica d velocidad , sus stats d velocidad se ponen en rojo y naranja! Ayer le vi creo x 18 millones, lo e metido en la lists d favoritos para cuando tenga a algun crack en azul o morado.

AXUS, a mi thiago me gusta pero no t creas, algo lento xo buen toque, Pastore es infinitas veces mejor de MP aunqe mas caro, yo ayer le fixe x 9'8 FLexita roja oy ni puta idea xo seguro q stara naranja, y lo dixo no es una bala pero la conduce d lujo, carta de adalid y pase en 90's
No sacar al portero lo veo fundamental más que nada porque no sirve de nada... en otros PES si, pero en este... está tirado regatearle... Por cierto, recomiendo totalmente a Paulo Machado, un MP que me ha cascado todas las faltas que ha tirado en el modo entrenador en lo que llevamos de mañana, ha tirado 6 y 6 chicharros, está con flecha roja y es bastante bueno
chanfaina91 escribió:Este año nadie abla d uno d mis favoritos el año pasado, el gran KRASIC y m dio x mirar sus stats y es un maqinaa muxomejor que el año pasado, y si juegas con la tactica d velocidad , sus stats d velocidad se ponen en rojo y naranja! Ayer le vi creo x 18 millones, lo e metido en la lists d favoritos para cuando tenga a algun crack en azul o morado.

AXUS, a mi thiago me gusta pero no t creas, algo lento xo buen toque, Pastore es infinitas veces mejor de MP aunqe mas caro, yo ayer le fixe x 9'8 FLexita roja oy ni puta idea xo seguro q stara naranja, y lo dixo no es una bala pero la conduce d lujo, carta de adalid y pase en 90's

Visto PASTORE en la base de datos y sus stats me ponen, jajajaja, lo apunto Chanfaina, gracias.
Axus
Voy a ir o a por Villa o a por  Eto, sera clave si estan subiendo o bajando lo de la mentalidad
3880 respuestas