[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

antoniobalono escribió:A los que teneis a Cristiano y a Messi y solo os dedicais a correr con el desde vuestro area...no os aburris? Yo me aburriria y mucho.

A mi me aburre más la gente que llora... Sin acritud (no tengo a Ronaldo ni suelo usar a Messi...)
SiKuSS escribió:
antoniobalono escribió:A los que teneis a Cristiano y a Messi y solo os dedicais a correr con el desde vuestro area...no os aburris? Yo me aburriria y mucho.

A mi me aburre más la gente que llora... Sin acritud (no tengo a Ronaldo ni suelo usar a Messi...)

ami tambien me aburre pero mira es lo ke hay
abra ke acostumbrarse yo no tengo ninguno de esos jugadore spero voy tirando pienso ke es mejor tener plantilla completa ke tener 2 crack
SiKuSS escribió:

Lo que no entiendo, es, que no pongas a Messi, entenderia que lo fueras rotando (yo tambien si lo tubiera lo haria) pero de ahi a no ponerlo no lo entiendo, para que lo fichas?
Shhhh escribió:
SiKuSS escribió:

Lo que no entiendo, es, que no pongas a Messi, entenderia que lo fueras rotando (yo tambien si lo tubiera lo haria) pero de ahi a no ponerlo no lo entiendo, para que lo fichas?

Yo no tengo ni tendré a Ronaldo ni a Messi pero lo veo totalmente lícito... si correr... al final corren por igual Messi, Ronaldo que Pato, Aguero, Lavezzi, Etoo y compañia...

Eso ya depende de la forma de jugar. La mayoría los ponen escorados a la banda y pase largo, pero otros siguen jugando al toque.

A mi no me gustaría ganar partidos dando un pase largo a uno de esos y que se vayan de toda la defensa, cuestión de gustos.
Shhhh escribió:
SiKuSS escribió:

Pués lo ficho primero por si lo necesito para jugar contra a alguien con un equipazo... Y aún así si el partido se resuelve rápido vuelve al banquillo a descansar.

Si un partido vas ganando 5-0 solo teniendo a Eto'o en punta, pués lo cambias aunque no esté cansado, para gastarle contrato a jugadores de menos valor...
Je je, vaya polémica que se ha creado con los galácticos del Pes. Esto parece la típica lucha de clases, por un lado los ricos [pos eso], que tienen a Cristiano o a Messi, y por otra los pobres [hallow], que no los tenemos. Luego están los "magnates" que tienen a los 2 acompañados de otros 9 supermanes, ¡qué cabrones!. La verdad es que da rabia cuando te sale un rival de estos y ves que estás jodido de antemano. Pero ¿acaso no intentamos todos hacer más dinero para fichar a los mejores jugadores posibles? Que ellos lo hayan conseguido antes porque han jugado más, pues bueno, se lo han currado. En mi caso, juro que me encantaría tener a C. Ronaldo, pero de momento es solo un sueño (ni siquiera uso el Mypes). Lo que no sé es si me gustaría tener a los 2 juntos, es como... irreal... y la estética del juego tiene su puntazo. Y la dificultad para ganar, también mola, así que cada cual a disfrutar con lo que tiene. Por cierto que para compensar, Dios a puesto el modo entrenador, donde hay más posibilidades de ganar a estos "bichacos", y sino mirar como se ha quejado de este modo algún "magnate" de este foro unos mensajes más atrás. En parte, creo que los que tienen superequipos me ganarían igual con "los canteranos", pues si han conseguido hacer esos equipazos no solo es porque juegan mucho, también es porque han ganado mucho, y si han ganado mucho es porque juegan muy bien... Eso sí, a los que, como dice antoniobalono, cogen a Messi y van desde su área a la contraria regateando y alegan que en la vida real también ocurre así, que sepan que además del modo entrenador, Dios también puso las entradas asesinas (como en la vida real cuando te vacilan). ¿Qué os parece este recurso [carcajad]?

P.D. ¿Habeis visto si este año hay carta de "Marcaje"?
Ya me gustaria a mi tener a Cr o Messi...aunque no jugaran, y cojo al cabo de 2 meses o 3 o 4 y los vendo por 100M xD
Mascherano no me convences, voy a venderlo , y con lo que me saque y mis ahorros fichare a Tiago Motta 87 y Lucio 90 jojojojo :)
Sr_Kenzo escribió:Ya me gustaria a mi tener a Cr o Messi...aunque no jugaran, y cojo al cabo de 2 meses o 3 o 4 y los vendo por 100M xD

Ya te digo. Mira... lo que me parece infumable es ver un equipo con diez castolos y un galáctico. Es como el quiero y no puedo... como tunear un 600 [sonrisa]
Shhhh escribió:
madmax1985 escribió:
Shhhh escribió:Adebayor FICHADO el siguiente Javi Martinez seguramente, me estoy hacierndo un equipazo esto de estar en 1 division te forra

Cuanto ganas por partido socio? Porque yo ganaba lo mismo estando sin división que estando en D1.. hago algo mal???

Perdiendo 2 millones empatando 3 y ganando 4
Adebayor va de lujo, ahora ire a por Tiago Motta tiene 87 y vale 11 millones solo ademas esta subiendo la moral

Pues yo estoy ahora mismo en torneo y nada... si gano 2M y 300K de lo de facebook... como ganais 4? importará el rival?
Porque yo ganaba lo mismo estando sin división que estando en D1.. hago algo mal???[/quote]<br />Perdiendo 2 millones empatando 3 y ganando 4<br />Adebayor va de lujo, ahora ire a por Tiago Motta tiene 87 y vale 11 millones solo ademas esta subiendo la moral[/quote]<br /><br />Pues yo estoy ahora mismo en torneo y nada... si gano 2M y 300K de lo de facebook... como ganais 4? importará el rival?[/quote]<br />Importa tu equipo, cuanto mejor equipo mas pasta</p>
wenas gente una pregunta aun no jugue un torneo de la lmo como me meto en los torneos esos por q cuando me intentando solo salen las selecciones o los clubes pero los verdaderos si me podriais explicar lo agradeceria muxo un saludo.
madmax1985 escribió:Acabo de jugar contra uno que tiene:

Julio Cesar, Bale, Lucio, Pique, Maicon, Cambiasso, Silva, Rooney, Ronaldo, Ibra, Messi, Vermaelen, Zanetti, Hamsik, Sneijder, Alexis Sanchez, Etoo, Villa, Serigo Ramos, Dani Alves, Puyol...

De verdad que no me puedo creer que alguien que salga de casa, trabaje, estudie o tenga pareja, pueda tener semejante equipo y además tenga para pagarles a todos... INCREIBLE

Pues yo tengo mucho mejor equipo, tengo a los más caros y de reserva, Aguero, Robinho, Lavezzi, ect. mira mi firma que tengo la plantilla semi actualizada ahí.

Y tengo novia de 4 años, estudio 2º año de módulo de grado superior y tengo amigos, logicamente no trabajo. Si es cierto que esa gente tiene ese equipo a base de jugar, jugar, jugar y no dormir ni hacer nada social. Yo lo tengo porque he ganado 14 torneos y me he clasificado para 34. Es obvio que le he dado caña, dejando de lado a los amigos, la novia me pillo fuera de casa justo la semana de lanzamiento xD, y el módulo empiezan flojo y me permite compaginarlo, pero hay cada enfermo que andan por ahí... Yo ahora he vuelto a la vida normal xD
Yo ayer pude fichar a Pato por 19M, y ya me seinto hecho con la delantera....ahora tengo a Et'o, Villa, Torres y Pato, y de suplentes a Di Natale, Di Michele, N' Gnal y un Correcaminos mas....ahora voy por Pastore y un MC mas que tenga buen pase.

En cuanto a los que juegan a los pases para atras constantemente, vayan ganando o no...a mi no me jode. Lo unico que si me molesta, es que no haya manera de presionarlos de manera en bloque, como que se adelante todo el equipo....asi se puede equivocar.
Hombre debes ser de los pocos casos que tienen ese equipazo porque se hinchan a ganar torneos, la inmensa mayoría es en plan jugar jugar jugar y jugar, que cada uno puede y debe hacer lo que quiera pero joer... yo tengo 26 años, trabajo, estudio mi 2ª carrera, tengo parienta y me gusta salir más que a un tonto un lapicero jajaja.... hoy por ejemplo que andaba chungo con fiebre me he dedicado a darle todo el día al pes (mucho a modo entrenador porque me raya jugar demasiado) y la verdad es que metiendo horas... se puede conseguir equipazos aunque se sea un pakete...

P.D. dibxer vaya equipazo que tienen jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesuuuuuuuuuuus espero no tener que cruzarme contigo en ningun torneo!
Dibxer escribió: Y tengo novia de 4 años,

Dibxer, amigo, que eso es delito, ¡juas! [ayay]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No doy una en modo entrenador, me gana cualquiera, los castolos me ganaron un torneo el primer dia, y ahora que tengo buen equipo lo pierdo todo xD
Mi equipo (1D; 570 puntos)

---------------De Gea---------
Zambrotta-Rami-Bonucci-Casado (71)
---------Guarin---Albelda-------
Giacherinni-----Diego-------Muniain
-------------Higuain----------

En el banquillo: Coke, Domizzi, Hossadoni, Negli, Duscher, Sosa, Hernanes, Adnane, Danny, Biabiany, Falcao, Robbie Keane.

Gangas:

Casado: LTI de 71 o 72, no recuerdo bien. Juega en el Rayo Vallecano. Estoy en 1D y me cumple bastante bien de titular!
Coke: LTD de 72. Lo mismo que Casado.
Hossadoni: Central de 71 creo. Para lo que cuesta cumple bastante bien.
Duscher: Lo corta todo. Es una auténtica bestia del medio del campo. Completísimo.
Adnane: 74 de interior. Tiene as del eslalon y otras cartas para los regates. Va genial, está ahora motivado y muy barato.
Sosa: Tiene 70 de MCD, y puede jugar de MCD, LTI, LTD, CT y LIB. Muy barato y polivalente para completar la linea de atrás. En ningun puesto baja de 69 creo. No hace grandes alardes, pero no falla jamás.
Me alegra leer mensajes mas positivos porque esta mañ todo eran lamentos.. La clave ya la han dado muchos, es tener paciencia, fichar sin obsesionarse por los galácticos y cuando se haya ahorrado un poquito ir mejorando cada puesto. Empezando por la defensa, con CT de 3,5 kilos c flecha roja se para a cualquier equipo con un par de cracks, eso si sabiendo mover la defensa y sin llevarlos al ataque a lo loco, no perder balones cerca del área y muy importante , cambiarlos antes de q se agote la resistencia; si sacan un delantero en la 2 parte y tenéis
algún defensa sin fuerzas os harán un traje.

Con el buscador avanzado se pueden encontrar muy buenos jugadores con flecha roja en todas las posiciones a precios asequibles; a mi entender es mejor tener dos dc de 8 kilos q un Lavezzi o un Villa..
Os recomiendo a Mascara, Munitis, Anelka, C.Eduardo.. Eso si fijarse en las flechitas!!!
Lo q me da pena es tanto lager, emulero, cheto o como queráis llamarlo; joden el juego, no quieren ganar sabiendo jugar.. Aprenden a trucar el juego mejor que a pasar la pelota .. Es muy muy triste.
Saludos Eolianos!!
Pd: Creo q se gana mas dinero en función de lo q tu equipo valga; el mío de 200kilos gano 3 por partido, 2 por empatar, 1 por perder... Da igual contra quien juegue y si es en torneo o partida rápida .
Recomiendo a Adebayor vale 11 millones, esta en rojo, ademas me parece un delantero muy completo, tiene gol, es rapido y tiene buen regate, y aparte de cabeza va de lujo y bajando balones tambien
yo acabo de ficahr a villa r vendido a benzema ke esta en morado y aver ke tal va villa de pareja de etto y arshvin
Acabo d fixar a javi martinez, aora no jugare asta el viernes, aber como me encuentro las flexas jajaja x si acaso, e dejao un momnton sin renovar
dk_8 escribió:yo acabo de ficahr a villa r vendido a benzema ke esta en morado y aver ke tal va villa de pareja de etto y arshvin

A mi me gusta Villa, yo tengo 3 tridentes arriba 1.- Lavezzi Pato y Kun (estan todos mal en animo) 2.- Eto, Adebayor y Villa (estan todos bien en animo)
Shhhh escribió:
dk_8 escribió:yo acabo de ficahr a villa r vendido a benzema ke esta en morado y aver ke tal va villa de pareja de etto y arshvin

A mi me gusta Villa, yo tengo 3 tridentes arriba 1.- Lavezzi Pato y Kun (estan todos mal en animo) 2.- Eto, Adebayor y Villa (estan todos bien en animo)

tengo en el bankillo a pato--di natale--lavezzi--forlan--pipita,,,,de delanteros lo ke pasa ke estyan flojetes jejeje
QUe esté uno en cualquier división no tiene nada que ver no? Hoy he estado echando partidas rápidas con gente de otras divisiones (con un máximo 671) y teniendo las opciones que coja los equipos parecidos a mi... es así o a parte hay que activar otra opción más?
Esta mañana, sin nada que perder ya he decidido vender a Aguero y Zarate que estaban mal de flechas y sin contrato. He fichado a Torres,Munitis,Burdisso (los 3 en rojo) y Conti que tenia buen recuerdo de el ya que lo descubri en 2011 y era un crack, lastima que está en lila y no me habia percatado. Me han tocado 4 chavales en los cuales me he visto reflejado, les he ganado y a los 3 ultimos por 6-0, 7-0 y 4-0, no queria golearles así porque se lo que se pasa, pero todo lo que provaba entraba. Me queda que no he hecho lo de coger y correr,correr hasta marcar, todos de jugada o corners.

PD:Aconsejo a los 3 que he comentado antes
Yo pregunto aunque me temo que no recibire respuesta,
Llevo unos 50 partidos y no ahorro un pepino, tengo "buenos" a Verhoeben de portero, Podolski, Fernandinho,Lukaku y un tal A.Gomez, lo demas castolos todos, como coño se ahorra??
Pase de no tener division a D1 de un plumazo, claro y juego contra equipos de ronaldo messi,etoo y aunque aguanto la primera parte, incluso me adelanto algun partido, me terminan fundiendo.
Como coño se mira cuando fichas, si el tio tiene flecha roja azul o morada?????
Se gana mas dinero en un campeonato aunque ni te clasifiques nunca,como yo, o en partidas rapidas?
Desde el pes6 no jugaba online, algun truco para el callo del dedo gordo, me escueze como un demonio el ioputa [mad]
Antonius_Blok escribió:

[qmparto] [qmparto]
Dios tios, ando bajo de moral, vaya dia de mierda, tengo 1 plantilla con mucho futuro pero no está nada preparada para afrontar partidos ni torneos y hoy me costaba 1 webo marcar goles, lo he perdido o empatado casi todo y me ha dado 1 bajon como para vender toda la plantilla y refichar de nuevo.

Analizandolo con calma veo que la culpa es que no dispongo de SP con buenas flechas, la defensa por ejemplo y el mediocampo está bien de flechas, pero arriba es 1 desastre, sobretodo el morado de lavezzi me ha hecho mucho daño, solo tengo a Ibrahimovic en rojo y el solito apenas hace nada...

a ver que hago...pq si no ganas, no obtienes apenas dinero, y voy bastante mal en contratos. Veo que la culpa de todo fue gastarme los 18M en schweinsteiger que estaba morado cuando debia fichar a etoo que estaba en rojo y casi mismo precio...lo que pasa que no queria fichar mas delanteros pq voy muy servido pero no pense en las flechitas k las tenia tan mal arriba.

kurtwarner escribió:Yo pregunto aunque me temo que no recibire respuesta,
Llevo unos 50 partidos y no ahorro un pepino, tengo "buenos" a Verhoeben de portero, Podolski, Fernandinho,Lukaku y un tal A.Gomez, lo demas castolos todos, como coño se ahorra??
Pase de no tener division a D1 de un plumazo, claro y juego contra equipos de ronaldo messi,etoo y aunque aguanto la primera parte, incluso me adelanto algun partido, me terminan fundiendo.
Como coño se mira cuando fichas, si el tio tiene flecha roja azul o morada?????
Se gana mas dinero en un campeonato aunque ni te clasifiques nunca,como yo, o en partidas rapidas?
Desde el pes6 no jugaba online, algun truco para el callo del dedo gordo, me escueze como un demonio el ioputa [mad]

Ahorrar lo tienes dificil, intenta ir poco a poco, con los fichajes que puse baratos 3 o 4 paginas atrás, si eso lo pondre como tutorial para la 1era pagina...si quieres saber mas pues leete las 200 paginas del foro ^^

Para mirar la flecha, una vez estas en busqueda o favoritos, si le das a R2 puedes ver varias cosas de cada jugador, como el precio, forma fisica etc. si le das triangulo encima de un jugador podras ver sus cambios de precio y de estado ( flechita) en forma de grafico para saber si sube o baja los proximos dias.

Tanto si eres malo como bueno, siempre sera mejor jugar torneo, ya que en torneo el partido dura solamente 5 minutos, es decir, en menos tiempo tienes el mismo dinero. Como es menos tiempo es mas facil resistir un 0-0 si juegas contra 1 rival duro o bueno, siempre y cuando pongas 5 defensas atras y 1 tactica organizada para resistir y salir a la contra, esto suelo hacerlo si el rival tiene mas presupuesto que yo. Lo ideal en los torneos, mas que clasificarse (eso ya seria la polla) es que intentes ganar algun partidillo y si encadenas algo bueno saldras bien clasificado y te daran un bonus como premio, que pueden ir entre 500k a 2,5M o así.

Y lo del callo en eso ya no puedo ayudarte, aunque te diré que es posible que juegues muy tenso y aprietes fuerte, te recomiendo jugar con el stick en vez de cruceta, por si no lo haces...y relajarte 1 poco y no presionar tan fuerte, que no por presionar fuerte te va mas rapido el jugador xd.
Vaya delanteras que teneis algunos, dan miedo xDD

Yo con mi equipo modesto (el mejor es Di Natale) he llegado esta mañana a la final del Torneo D1, la jugué pensando que no pasaria ni la primera ronda y poco a poco me hice un hueco en la final xD el caso es que siempre iba "Pelao" de pasta y solo por quedar subcampeón me llevé 12 kilos, lo bueno es que entré con un millón al torneo y salí con 20 entre partidos ganados y primas :P el de la final era un Italiano que tenia un autentico equipazo, Messi, CR7, Ibra, Pato, Etoo, Casillas, Piqué, Ramos, Puyol, Rooney, Ballack, Hamsik, Dani Alves, Maicon, Seedorf y un largo etc de cracks más y aún así quedamos 4-3 y el pasandolo mal, que toda la segunda parte jugaba con Defensa Total! hasta CR7 lo tenia defendiendo xDDD me hizo gracia por que tenia a 10 tios en su area y solo Ibra arriba. Mañana pondré una foto que hice a los 2 equipos para que veais la diferencia y que no todo es tener cracks en el equipo xD aveces con jugadores más mediocres se puede llegar muy lejos.

Mi equipo es:

-------------------------------------Joel----------------------------------------

-------------Lippini--------Sorbon-----------Pasanen-------Hakan Balta----------

----------------------------------Tholeng---------------------------------------

-------------Brahimi------------------------------------Danny-------------------

----------------------------------Belluschi-----------------------------------------

-----------------------Gameiro-----------------Di Natale---------------------------

De reservas, Van Dijk, Quansah, Lakeboom, Djemsav, Ansulamad, Negli, P. Aubameyang, Danblat, Medjani, Giomiraenu, Ilsa Mohmmad y Mphela.

Hace un par 2 o 3 dias me quité a N'Gal y Bruno Gama con el pensamiento de volverlos a fichar con mejor flecha y resulta que ya no están [+risas]

Pues eso, que tengo 20 kilos a ver si alguno me hace una recomendación para el equipo!! no se si cojerme un crack, o 2 o 3 buenos jugadores...
Acabo de vender a Agbolnahor por Villa. Te recomiendo a villa que lo tienes por 18M y te sobraran 2 aun xd
bueno pues hoy despues de tocar fondo y llegar a 420 puntos he cambiado el esquema para blindarme un poco atras que es donde mas fallo , he pillado una buena racha y me he puesto con 515
en la linea de defensa tengo gente de 75
he puesto a 2 medio centros defensivos
tymo y camacho
por delante de ellos esta arteta(como MC , no como MP)
y en al delantera neymar por derecha , quagliarella en izquierda y baptista de punta.
en el banco un par de defensas de 70 , petric , pato , lavezzi y un par de negros de estos que corren como flechas que valen de delanteros y extremos.

A arteta como esta bajo lo voy a largar en cuanto se le acabe el contrato(4 partidos)
quien me recomendais para ese puesto que no pase de 10 kilos
jungle creo que hoy hemos tenido el mismo problema yo tambien estoy con pato y lavezzi morados jajajaj es 1 putadon...
Sr_Kenzo escribió:jungle creo que hoy hemos tenido el mismo problema yo tambien estoy con pato y lavezzi morados jajajaj es 1 putadon...

Tal vez no sea el mas indicado para dar consejos porque ya me habeis leido que las cosas no me iban demasiado bien(ahora he conseguido remontar el vuelo ganando 7 de 9), pero si una cosa he aprendido es que gente con flecha mala, por muy crack que sea no sirve. Tenia a Aguero y Pato en azul y lila, a Pato lo he dejado de reserva, pero con la venta de Aguero he fichado a Torres y Munitis en rojo y la diferencia abismal(Torres 8 goles en 6 partidos y no se cuantas asistencias,crack). Ya me pasó con Pato y Zarate, que en rojo eran las bestias y en VERDE ya se notaba la diferencia, imaginaros en lila.
Yo si estoy apurado de pasta como para no poder dejar cracks en el banquillo a vender y renovar a la gente.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Os pongo mi equipo: yo tampoco consigo ahorrar para seguir fichando, entre messi e iniesta se lo llevan todo en renovaciones, pero como diria guardiola, a esos dos no me los toqueis jaja

Lothar
giersen-stremer-jaric-ruskin
De rossi
Iniesta-silva
Eto-messi-villa

Necesito defensas ya, todo dios se me van por velocidad :/
Sr_Kenzo escribió:Acabo de vender a Agbolnahor por Villa. Te recomiendo a villa que lo tienes por 18M y te sobraran 2 aun xd

Gracias, estaba pensando en Villa o Pato pero no me decido :P
LAVEZZIIII deja ya las fiestas que vaya semanita te estas pegando cabron!
Recomiendo a park ji sung. Nose si hoy seguirá en rojo pero es una máquina puede jugar d mc y mp yo lo uso d lo último tiene omnipresente y mucho regate. Sólo vale 9 millones creo.
Antonius_Blok escribió:

Qué es delito? Tener una novia de 4 años? Como para dejarla pasar... pedazo tía que tengo, modelo y azafata de alto standing, además acaba de terminar la carrera de psicología. No puedo encontrar algo mejor xD
Dibxer escribió:
Antonius_Blok escribió:

Qué es delito? Tener una novia de 4 años? Como para dejarla pasar... pedazo tía que tengo, modelo y azafata de alto standing, además acaba de terminar la carrera de psicología. No puedo encontrar algo mejor xD

Lo dice en plan como si tu novia tuviera 4 años xD

Tu q eres un fiera en los torneos a ver si m aconsejas porque yo gano a 10 min pero a 5 m cuesta muchísimo ganar 3 seguidos.

Tendría q cambiar de táctica? Ahora mismo juego con un 4-1-3-2. Un mcd, 2 interiores un mediapunta un sd y un dc.

Los 5 d arriba ahora mismo son Danny Villa park ji sung cristiano y Dzeko
Este juego es un misterio, hay dias que no das una y dias que entra toda bola que tires, actualmente estoy en D1 con 605 puntos pero en el tema de campeonatos lo tengo mas jodio no consigo clasificarme, si juego a 5 min no puedo con ellos (los que tienen el equipo lleno de cracks) si juego a 10 me cuesta pero les gano.

Dejo mi equipo.

___________________McGreggor______________
Culina_____Vanderbuur_____Natali______Hanka Balta.
___________A. Song______Alou Diarra________ (los 2 de mcd)
__________________Arshavin________________ Mp
A.Snachez (ED)______________________Di Natale (Ei)
__________________Eto’o__________________(DC)

Bankillo. Nada en especial Spartio, Fierro, Hadji, Diumod(este negro es muy barato pa los goles k me mete en 15 partidos 28 goles), Algo mas que no recuerdo de memoria.

La táctica que juego es al Contra Ataque rápido. Tengo la líneas defensivas casi en medio campo, y los mcd en el medio lo demás arriba.

Espero que a alguien le sirva.

Ven algún cambio a corto plazo para mi equipo? De momento me rinde en partidos tanto jugándolos como en entrenador, pero en campeonatos gano 3 partidos pero no me clasifico T_T.
ernesvk escribió:
Dibxer escribió:
Antonius_Blok escribió:

Lo dice en plan como si tu novia tuviera 4 años xD

Tu q eres un fiera en los torneos a ver si m aconsejas porque yo gano a 10 min pero a 5 m cuesta muchísimo ganar 3 seguidos.

Tendría q cambiar de táctica? Ahora mismo juego con un 4-1-3-2. Un mcd, 2 interiores un mediapunta un sd y un dc.

Los 5 d arriba ahora mismo son Danny Villa park ji sung cristiano y Dzeko

Aah vale, no lo había pillado jaja xD

Pues utilizas la misma alineación que yo jaja. Tampoco es que haya un truco que te haga ganar o no, es como tu juegues y te manejes con el juego. Te puedo dar algún consejillo como utilizar mucho el desmarque con R3, hacer muchas paredes, defender con cuadrado, poner jugadores rápido de delanteros o jugadores con muchisima precisión como Messi, Cristiano, Villa, Di Natale, ect. Te recomiendo llevar correcaminos para los delanteros, e interiores da igual, pero que sean jugadores que corran y con regate como Aguero o Robinho.

Saludos!
si, posiblemente cuando dzeko empieze a caer le venda y traiga un delantero mas rapido y con mayor calidad, el caso esque contra defensas de estas pesadisimas que juegan al pelotazo y se encierran dzeko va genial por arriba.
ernesvk escribió:si, posiblemente cuando dzeko empieze a caer le venda y traiga un delantero mas rapido y con mayor calidad, el caso esque contra defensas de estas pesadisimas que juegan al pelotazo y se encierran dzeko va genial por arriba.

Lo mismo que con Ibrahimovic. El tipico noob de turno con castolos que se encierra e intenta perder tiempo. Ahí ibra ayuda mucho y es decisivo. Para esto van bien los 9 tankes, en cambio si el partido es bastante correcalles lo ideal es tener gente veloz, muy veloz.
Sr_Kenzo escribió:
ernesvk escribió:si, posiblemente cuando dzeko empieze a caer le venda y traiga un delantero mas rapido y con mayor calidad, el caso esque contra defensas de estas pesadisimas que juegan al pelotazo y se encierran dzeko va genial por arriba.

Lo mismo que con Ibrahimovic. El tipico noob de turno con castolos que se encierra e intenta perder tiempo. Ahí ibra ayuda mucho y es decisivo. Para esto van bien los 9 tankes, en cambio si el partido es bastante correcalles lo ideal es tener gente veloz, muy veloz.

es bueno tener plantillas amplias para todo tipo de situaciones, yo menos de 20 jugadores intento no tener nunca.
Hay alguien por aquí que me pueda decir como hace para clasificarse para un torneo?
Porque ultimamente ya se necesita +11 de goles a favor y eso me parece imposible...
Formación? Jugadores?
Yo tengo muy buen equipo pero no puedo ganar por tanto
Wite escribió:Hay alguien por aquí que me pueda decir como hace para clasificarse para un torneo?
Porque ultimamente ya se necesita +11 de goles a favor y eso me parece imposible...
Formación? Jugadores?

practicamente te contestas solo, la verdad es que es dificil llegar a esas cifras ayer mismo el que quedo en la posicion 16 tenia una diferencia de 12 goles, mi maxima diferencia es de 9 asi que no te puedo ayudar mucho.

primero van los puntos, luego diferencia goles y por ultimo en caso de empate va el tiempo empleado o asi lo entiendo yo.

es bastante frustrante el no clasificarse.
Wite escribió:Hay alguien por aquí que me pueda decir como hace para clasificarse para un torneo?
Formación? Jugadores?

estas en primera division???

Me imagino que en los torneos por divisiones hara falta menos diferencia d goles no??
ernesvk escribió:
Formación? Jugadores?

estas en primera division???

Me imagino que en los torneos por divisiones hara falta menos diferencia d goles no??

si estoy en D1 pero juego en Xbox
3880 respuestas