› Foros › PlayStation 3 › Online
antoniobalono escribió:A los que teneis a Cristiano y a Messi y solo os dedicais a correr con el desde vuestro area...no os aburris? Yo me aburriria y mucho.
SiKuSS escribió:antoniobalono escribió:A los que teneis a Cristiano y a Messi y solo os dedicais a correr con el desde vuestro area...no os aburris? Yo me aburriria y mucho.
A mi me aburre más la gente que llora... Sin acritud (no tengo a Ronaldo ni suelo usar a Messi...)
SiKuSS escribió:antoniobalono escribió:A los que teneis a Cristiano y a Messi y solo os dedicais a correr con el desde vuestro area...no os aburris? Yo me aburriria y mucho.
A mi me aburre más la gente que llora... Sin acritud (no tengo a Ronaldo ni suelo usar a Messi...)
Shhhh escribió:SiKuSS escribió:antoniobalono escribió:A los que teneis a Cristiano y a Messi y solo os dedicais a correr con el desde vuestro area...no os aburris? Yo me aburriria y mucho.
Lo que no entiendo, es, que no pongas a Messi, entenderia que lo fueras rotando (yo tambien si lo tubiera lo haria) pero de ahi a no ponerlo no lo entiendo, para que lo fichas?
antoniobalono escribió:A los que teneis a Cristiano y a Messi y solo os dedicais a correr con el desde vuestro area...no os aburris? Yo me aburriria y mucho.
Shhhh escribió:SiKuSS escribió:antoniobalono escribió:A los que teneis a Cristiano y a Messi y solo os dedicais a correr con el desde vuestro area...no os aburris? Yo me aburriria y mucho.
Lo que no entiendo, es, que no pongas a Messi, entenderia que lo fueras rotando (yo tambien si lo tubiera lo haria) pero de ahi a no ponerlo no lo entiendo, para que lo fichas?
Sr_Kenzo escribió:Ya me gustaria a mi tener a Cr o Messi...aunque no jugaran, y cojo al cabo de 2 meses o 3 o 4 y los vendo por 100M xD
Shhhh escribió:madmax1985 escribió:Shhhh escribió:Adebayor FICHADO el siguiente Javi Martinez seguramente, me estoy hacierndo un equipazo esto de estar en 1 division te forra
Cuanto ganas por partido socio? Porque yo ganaba lo mismo estando sin división que estando en D1.. hago algo mal???
Perdiendo 2 millones empatando 3 y ganando 4
Adebayor va de lujo, ahora ire a por Tiago Motta tiene 87 y vale 11 millones solo ademas esta subiendo la moral
madmax1985 escribió:Acabo de jugar contra uno que tiene:
Julio Cesar, Bale, Lucio, Pique, Maicon, Cambiasso, Silva, Rooney, Ronaldo, Ibra, Messi, Vermaelen, Zanetti, Hamsik, Sneijder, Alexis Sanchez, Etoo, Villa, Serigo Ramos, Dani Alves, Puyol...
De verdad que no me puedo creer que alguien que salga de casa, trabaje, estudie o tenga pareja, pueda tener semejante equipo y además tenga para pagarles a todos... INCREIBLE
dk_8 escribió:yo acabo de ficahr a villa r vendido a benzema ke esta en morado y aver ke tal va villa de pareja de etto y arshvin
Shhhh escribió:dk_8 escribió:yo acabo de ficahr a villa r vendido a benzema ke esta en morado y aver ke tal va villa de pareja de etto y arshvin
A mi me gusta Villa, yo tengo 3 tridentes arriba 1.- Lavezzi Pato y Kun (estan todos mal en animo) 2.- Eto, Adebayor y Villa (estan todos bien en animo)
Antonius_Blok escribió:Dibxer escribió: Y tengo novia de 4 años,
Dibxer, amigo, que eso es delito, ¡juas!
kurtwarner escribió:Yo pregunto aunque me temo que no recibire respuesta,
Llevo unos 50 partidos y no ahorro un pepino, tengo "buenos" a Verhoeben de portero, Podolski, Fernandinho,Lukaku y un tal A.Gomez, lo demas castolos todos, como coño se ahorra??
Pase de no tener division a D1 de un plumazo, claro y juego contra equipos de ronaldo messi,etoo y aunque aguanto la primera parte, incluso me adelanto algun partido, me terminan fundiendo.
Como coño se mira cuando fichas, si el tio tiene flecha roja azul o morada?????
Se gana mas dinero en un campeonato aunque ni te clasifiques nunca,como yo, o en partidas rapidas?
Desde el pes6 no jugaba online, algun truco para el callo del dedo gordo, me escueze como un demonio el ioputa
Sr_Kenzo escribió:jungle creo que hoy hemos tenido el mismo problema yo tambien estoy con pato y lavezzi morados jajajaj es 1 putadon...
Sr_Kenzo escribió:Acabo de vender a Agbolnahor por Villa. Te recomiendo a villa que lo tienes por 18M y te sobraran 2 aun xd
Antonius_Blok escribió:Dibxer escribió: Y tengo novia de 4 años,
Dibxer escribió:Antonius_Blok escribió:Dibxer escribió: Y tengo novia de 4 años,
Qué es delito? Tener una novia de 4 años? Como para dejarla pasar... pedazo tía que tengo, modelo y azafata de alto standing, además acaba de terminar la carrera de psicología. No puedo encontrar algo mejor xD
ernesvk escribió:Dibxer escribió:Antonius_Blok escribió:
Qué es delito? Tener una novia de 4 años? Como para dejarla pasar... pedazo tía que tengo, modelo y azafata de alto standing, además acaba de terminar la carrera de psicología. No puedo encontrar algo mejor xD
Lo dice en plan como si tu novia tuviera 4 años xD
Tu q eres un fiera en los torneos a ver si m aconsejas porque yo gano a 10 min pero a 5 m cuesta muchísimo ganar 3 seguidos.
Tendría q cambiar de táctica? Ahora mismo juego con un 4-1-3-2. Un mcd, 2 interiores un mediapunta un sd y un dc.
Los 5 d arriba ahora mismo son Danny Villa park ji sung cristiano y Dzeko
ernesvk escribió:si, posiblemente cuando dzeko empieze a caer le venda y traiga un delantero mas rapido y con mayor calidad, el caso esque contra defensas de estas pesadisimas que juegan al pelotazo y se encierran dzeko va genial por arriba.
Sr_Kenzo escribió:ernesvk escribió:si, posiblemente cuando dzeko empieze a caer le venda y traiga un delantero mas rapido y con mayor calidad, el caso esque contra defensas de estas pesadisimas que juegan al pelotazo y se encierran dzeko va genial por arriba.
Lo mismo que con Ibrahimovic. El tipico noob de turno con castolos que se encierra e intenta perder tiempo. Ahí ibra ayuda mucho y es decisivo. Para esto van bien los 9 tankes, en cambio si el partido es bastante correcalles lo ideal es tener gente veloz, muy veloz.
Wite escribió:Hay alguien por aquí que me pueda decir como hace para clasificarse para un torneo?
Porque ultimamente ya se necesita +11 de goles a favor y eso me parece imposible...
Formación? Jugadores?
Yo tengo muy buen equipo pero no puedo ganar por tanto
Wite escribió:Hay alguien por aquí que me pueda decir como hace para clasificarse para un torneo?
Porque ultimamente ya se necesita +11 de goles a favor y eso me parece imposible...
Formación? Jugadores?
ernesvk escribió:Wite escribió:Hay alguien por aquí que me pueda decir como hace para clasificarse para un torneo?
Formación? Jugadores?
estas en primera division???
Me imagino que en los torneos por divisiones hara falta menos diferencia d goles no??