[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Juraría que el L2 hace que presionen más, pero quizás "lo he soñado" porque como contaba tampoco veo que haga mucho efecto cuando se ponen a tocarla
Green en azul y bajando y Costanzo no me convence.

Jugare 1 partido para sacar dinero y me decidiré por otro, pero gracias.
Noooooooooooooo, pues espero que BANTHOS este de subida (ayer estaba en rojo y es mi 2º portero) porque si no me veo comprando portero.

Nombre: BANTHOS
Equipo: FREE AGENTS
Liga: Libre
Nacionalidad: SYRIA
Internacional: Sí
Altura: 186
Peso: 82
Pierna buena: Derecha
Posición natural: PT
Ataque: 30
Defensa: 73
Prec. rem. de cabeza: 55
Habilidad de regate: 53
Precisión de pase corto: 56
Velocidad de pase corto: 51
Precisión de pase largo: 54
Velocidad de pase largo: 59
Precisión en el tiro: 45
Balón parado: 45
Efecto: 45
Control del balón: 52
Habilidad pierna mala: 4
Uso de pierna mala: 4
Habilidad de portero: 78
Cap. de reacción: 82
Fuerza explosiva: 68
Velocidad de regate: 52
Velocidad punta: 62
Corpulencia: 83
Resistencia: 59
Kicking power: 85
Salto: 80
Res. a las lesiones: 3
Ataque: 2
Defensa: 2
Regularidad: 6
Fort. mental: 82
Juego en equipo: 65
Valoración general: 75
Un buen portero y barato, Adam, segundo portero del Madrid.
Para mi es un crack en el uno contra uno.

Ha cantado alguna vez en saques de esquina y en el pase de la muerte el pobre no huele una, pero eso como todos.
Por cierto
Güiza, delantero, para los que estais empezando, buenísimo, baratísimo, rapido con balón y rematador. Además tiene Carta.

Espero haber podido Ayudar.
Alguien conoce al usuario KOKOX_CR7???

Si esta por aqui decirle que es payaso. El tio con 740 puntos, con un equipo que su 11 inicial ha sido Casillas, Pepe,Thiago Silva,Bale (el lateral derecho no me acuerdo),Rooney,CR, Messi,Etoo, Villa y el otro no me acuerdo. Luego en el banquillo Lennon, Buffon....estrellitas
Todo el partido provocando con bicicletitas, mensajitos rapidos cada vez que salia de puerta o marcaba gol.Pues ale 4-3 me he puesto por delante y de repente la conexion empeora hasta tal punto que la partida se cae y partido cancelado, me juego un ojo a que lo ha provocado el tio. Desde aqui decirle que es un PAQUETE, pues yo con 580 puntos y con medio equipo en azul no ha sido capaz de ganarme, que el mejorcito que tenia era Silva y Balotelli no mas...ale!
Hidalgo jr escribió:Yo lo del Fair Play al principio lo daba en todos los partidos, a no ser que jugaran sucio claro.

Ahora en vista de que a mi me lo dan poquisimas veces, y eso que siempre juego limpio y no tengo ni a CR ni a Messi, no lo doy nunca, a no ser que gane por más de 5.

como sabes cuando te dan el fair play? ke sale para saber ke te lo an dado
Dios que rabia Me sale un tio con 550 puntos su ekipo messi, villa, cr7, eto'o en el banco, inista, xavi, xabi alonso, puyol, maicon, lham, lucio, casillas.
mas 6 cracks en el banquillo,

empezamos el partido le pitan un penalti mas que dudoso en el minuto 2 (tipico que coje y empieza a regatear hasta el area), le remonto en 5 minutos, al minmuto 30 me mete otro 2-1 perdiendo en el 45 le empato, en el 60 me pongo 2-3 ganando de pm, sorpresa cagada de mis defensas XD. cr7 solo me empata, en el 80 doy 2 palos en la misma jugada T_T y en el 91 me marca de falta de mas de 35 metrosT_T.

mi equipo.

___________________McGreggor______________
Culina_____Vanderbuur_____Natali______Hanka Balta.
___________A. Song______Alou Diarra________ (los 2 de mcd)
__________________Arshavin________________ Mp
A.Snachez (ED)______________________Di Natale (Ei)
__________________Diumbo__________________(DC)

en terminan el partido me manda un mensaje diciendo "jodete mamon eres un pakete" que os parece encima de el equipo que se me gasta que me gane un penalti dudoso de los que se dejan caer, y una falta en el ultimo minuto dando yo dos palos, la verdad hay gente pa llorar de lo pateticos que son. me cascaron 14 puntos por perder ya que tenia 620 puntos antes de empezar.
como echo de menos a los NEGLI, BIABYANI, NGAL...etc todos de fiesta XD

la verdad es que poco a poco voy mejorando mi juego, os recomiendo mucha paciencia con la LMO y los resultados iran llegando
Y eso que soy una persona que trabaja, tiene novia y vida social jaja

Yo en 126 encuentros y 68 victorias, 661 de valoracion y en el puesto 465 del rankin mundial
Y ahora llevo 13 victorias seguidas (mi record, ya que antes solo acumule 3 seguidas jaja)

Tengo:

______________DE GEA__________________
JESUS GAMEZ__DEMICHELIS__ALBIOL__BRIDGE
____________GATTUSO__________________
KAGAWA_________ÖZIL____________VAN DER MIRCH
_____HIGUAIN________ETO'O_____________

Suplentes: CAMACHO, ONIEWU, PERQUIS y jugadores desconocidos en cada posicion que juegan bien que no recuerdo sus nombres jaja
Mi equipo:

------------------V. VALDES------------------
BRUNO---GAMBERINI--PEREA--M. CÁCERES
-----------------FLAMINI----------------------
-----------------MODRIC----------------------
ROBINHO-----------------------------KRASIC
------------ETO´O------VILLA----------------

Bnquillo: Pato, M. Zarate, Chamack, Negli, Angelov, T. Manfredini, Valdes, Artur, Sissoko, P. Aubameyang y Defoe.
dk_8 escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo lo del Fair Play al principio lo daba en todos los partidos, a no ser que jugaran sucio claro.

Ahora en vista de que a mi me lo dan poquisimas veces, y eso que siempre juego limpio y no tengo ni a CR ni a Messi, no lo doy nunca, a no ser que gane por más de 5.

La unica manera es que te vuelva a tocar contra el que te lo ha dado, en el matchmaking te aparece "Este jugador te ha dado fair play", o algo por el estilo.
antoniobalono escribió:
dk_8 escribió:

La unica manera es que te vuelva a tocar contra el que te lo ha dado, en el matchmaking te aparece "Este jugador te ha dado fair play", o algo por el estilo.

no se si sera del todo corecto, a lo mejor me equivico ya, el mensaje que sale dice que anteriormente valoraste a este jugador como fair play, es decir que tu le diste a el en ningun momento leo que el me diera a mi.

repito a lo mejor me equivoco ya que hablo desde el trabajo y desde mi memoria.
si , yo creo que es asi como tu dices.

Un medio centro o media punta para sustituir a arteta que esta de bajon , no mas de 10 kilos , seria el enganche con la delantera.
Mírate Cani, que a mi me va bien, aunque yo de mp no entiendo pq juego sin, lo que pasa que cani lo utilitzo de MC mas bien o cuando hago variaciones y voy al ataque si que lo subo de mp.
xnylk escribió:

no se si sera del todo corecto, a lo mejor me equivico ya, el mensaje que sale dice que anteriormente valoraste a este jugador como fair play, es decir que tu le diste a el en ningun momento leo que el me diera a mi.

repito a lo mejor me equivoco ya que hablo desde el trabajo y desde mi memoria.

Pues ya me pones en duda. A mi solo me paso una vez, a ver si alguien puede confirmarlo. La verdad que por otro lado tampoco le doy mucha importancia.

Mi equipo es ahora mismo:

----------Handanovic---------
Micah Richard---Dunne---Kompany---Kolarov
-------------Barry----Elias-------
Barreto------Silva--------Shaquiri
-------------Gameiro------

Banquillo:Lavezzi, Balotelli, Badstuber, Annan, Doroudieur, Defoe, Cha Du Ri, Cahill (el central del Bolton) Lo proximo que fiche sera un portero suplente, que Handanovic ya esta en verde y bajando...
Acabo d vender a alexis a pastore y cazorla q van para abajo y m a dao el venazo y e traido primero a krasic q es mi predileccion en el pes 2011 y el venazo a sido rooney por 33 kilos para la mediapunta tiene 93 de media, y d interior 95 un crak y encima ayuda a defender cosa q pastore no acia por no decir d los misiles q tira y la resistencia bueno ya termino q se me llena la boca jajaj
una cosita como sabeis que va para bajo hace unos dias estaba rojo estos esta naranja o ver pero no puede volver a subir en vez de bajar o tiene que llegar a morado para volver a subir, es que no entiendo aun este sistema de forma fisica y regularidad.

alguien que me eche un poco de luz al tema
xnylk escribió:una cosita como sabeis que va para bajo hace unos dias estaba rojo estos esta naranja o ver pero no puede volver a subir en vez de bajar o tiene que llegar a morado para volver a subir, es que no entiendo aun este sistema de forma fisica y regularidad.

En cada jugador si le das al triangulo, te sale un panel con los cambios de precio y de forma, te sale una grafica donde sale puedes ver si es alcista o bajista
antoniobalono escribió:
xnylk escribió:una cosita como sabeis que va para bajo hace unos dias estaba rojo estos esta naranja o ver pero no puede volver a subir en vez de bajar o tiene que llegar a morado para volver a subir, es que no entiendo aun este sistema de forma fisica y regularidad.

En cada jugador si le das al triangulo, te sale un panel con los cambios de precio y de forma, te sale una grafica donde sale puedes ver si es alcista o bajista

gracias por la info en llegar a casa lo compruebo.
chanfaina91 escribió: y el venazo a sido rooney por 33 kilos para la mediapunta tiene 93 de media, y d interior 95 un crak y encima ayuda a defender cosa q pastore no acia por no decir d los misiles q tira y la resistencia bueno ya termino q se me llena la boca jajaj

Va mal de cabeza como DC, pero como MP es un portento. Pero ya te digo, necesito un DC que arriba sea un killer, y sin pasta para zlatan no se a quien traer. Por que me gaste la pasta pensando en poner arriba solo a Ronie y el tio baja mucho al centro del campo. Como hecho de menos a Valdanito Crespo... ains
Juer con los campeonatos, he palmado 45 ptos por tener un empate a 0 y perder 0-1 y luego ganado 3 partidos de paliza solo conseguí 4 ptos .. Mi gozo en un pozo.. De 736 ptos ahora no llego a 700 y voy de 1 en 1 y eso q gano... Desde luego si t importan los ptos no juegues torneos. Nunca me habían importado los puntos hasta ahora pero viendo q estaba el 51 quería ver a donde llegaba, pero voy a dejar de obsesionarme con eso porque si no voy a dejar de disfrutar cada partido y mantener el ritmo es muy complicado; en los torneos hay gente q se conforma con empatar y en 5 min es muy fácil mantener el tipo, máxime si metes 8 tíos en tu campo.
Riki eso es lo que hago yo cuando veo un dopado de 700 puntos y plantillaza, meter los 11 atras y rezar por alguna contra XDDD eso si, no me pongo a tocarla en defensa, si la pillo voy a atacar. Lo sorprendente k a veces sales con 11 en plan cagao y resulta que le dominas bien y le ganas.

PD: ya tengo portero chabalotes, Cech!! mañana o asi estara en rojo.
ernesvk escribió:
Wite escribió:Hay alguien por aquí que me pueda decir como hace para clasificarse para un torneo?
Porque ultimamente ya se necesita +11 de goles a favor y eso me parece imposible...
Formación? Jugadores?
Yo tengo muy buen equipo pero no puedo ganar por tanto

estas en primera division???

Me imagino que en los torneos por divisiones hara falta menos diferencia d goles no??

´
Sí, estoy en primera división y últimamente me están dando bastante pal pelo.
Tengo a DE GEA, MAICON, PUYOL, LUCIO, D. ALVES, XAVI, INIESTA, KAGAWA, MOVILLA, TERNALBAO, MESSI, C. RONALDO, IBRAHIMOVIC, FALCAO y los castolos, y sufro mucho...
E vendido a Lucio, es muy muy buen central, de los mejores del juego pero esque yo juego con un 3-5-2 o un 3-4-3, y con defensa adelantada, entonces necesito centrales rapidos, que e hecho fichar a Perea y a Micha Richars que son super rapidos sobretodo Pera que tiene 97 de velocidad
Otra criaturita para que la bloqueeis si os toca... He_recto creo que se llama. No he terminado ni de hacer la alineacion y me manda un mensaje diciendo "Vaaaaaaa". Luego voy ganando 1-0 y tengo q parar el juego porque llaman a la puerta y tengo que atender la visita, y cuando vuelvo tengo mensajes de "hijo de puta", "maricon", etc etc. En el descanso con 3-2 se pone a mandarme mensajes de "ahora te va a tocar a ti esperar" y se tira todo el tiempo del descanso sin hacer nada, total que en la segunda parte en un momento le meto 2 goles (5-2) y el se mete 2 corriendo en propia para que lo eche la maquina, con tan mala suerte de que a la siguiente le quito la pelota y me he puesto a tocar el balon atras para que le dieran morcilla. En que piensa este tipo de gente??puffff. Ah y tenia buen equipito...Villa entre otros.
No ha estado mal la vuelta al juego XD. Llevaba ya una larga semana sin jugar al Pro 2012, y hoy me he puesto de nuevo...

El primer torneo que he jugado de Dv1 lo he ganado, el siguiente he perdio en semis y el otro en cuartos u octavos xD

Pensaba que el nivel a estas alturas iba a estar más alto.

Saludos!

P.D: Ya tengo 80 millones en la buchaca xD
Esta tarde he "jugado" un partido donde no controlaba a los jugadores, perdonar mi ignorancia, pero a que se debe?, yo estaba jugando la LMO sin ningún problema hasta este partido solo podia controlar la pausa y la alineacion, los jugadores se movian solos igual que en el modo leyenda cuando estas en el banquillo... que he tocado? [carcajad]
Apuesto a que lo pondrias modo entrenador ;)
LoPeS escribió:Esta tarde he "jugado" un partido donde no controlaba a los jugadores, perdonar mi ignorancia, pero a que se debe?, yo estaba jugando la LMO sin ningún problema hasta este partido solo podia controlar la pausa y la alineacion, los jugadores se movian solos igual que en el modo leyenda cuando estas en el banquillo... que he tocado? [carcajad]

Deja de fumar socio que te esta afectando gravemente!!! :p :p :p :p :p :p Habrás jugado en modo entrenador no?
Sr_Kenzo escribió:Riki eso es lo que hago yo cuando veo un dopado de 700 puntos y plantillaza, meter los 11 atras y rezar por alguna contra XDDD eso si, no me pongo a tocarla en defensa, si la pillo voy a atacar. Lo sorprendente k a veces sales con 11 en plan cagao y resulta que le dominas bien y le ganas.

PD: ya tengo portero chabalotes, Cech!! mañana o asi estara en rojo.

Yo la verdad es q he tenido mala suerte hoy con eso de meterme en el torneo, llevaba 11 o 12 partidos sin recibir un gol y marcando 5 goles min por partido y plim a las primeras de cambio en un córner me meten un gol y ya se me hace imposible remontar, y en el siguiente ale 11 tíos metidos atrás y yo pensando como me pase otra vez la palmo, y venga balones al palo.. De todas formas he notado q en campeonatos el lag se nota bastante mas y cuesta trenzar jugadas porque cuando pulsas los botoncitos ya los jugadores han cambiado su posición , o eso o que me ha tocado gente con muy mala conexión ..
Dibxer escribió:No ha estado mal la vuelta al juego XD. Llevaba ya una larga semana sin jugar al Pro 2012, y hoy me he puesto de nuevo...

El primer torneo que he jugado de Dv1 lo he ganado, el siguiente he perdio en semis y el otro en cuartos u octavos xD

Saludos!

Deberías comprarte una capturadora y subir tus videos a Youtube. Si te metes en tantas fases finales será todo un éxito.
Ale otro mas Agbolanhor, e hecho una movida muy rara xd, e vendido a Rami Lucio y Boateng y e fichado a Perea Mica Richards y Zebina, los e fichado porque son rapidisimos, y yo quiero centrales rapidos ahora os cuento
Os recomiendo a Diawara, grandisimo central y que pasa bastante desapercibido, está bastante barato, es rapido, alto, fuerte chut, muy completo en stats y gran defensa.

Menudos cambios shhh espero que te vaya bien.

A mi hoy me ha ido de maravilla los amistosos sueltos, hice 3 o 4: 5-0. Y mi ultimo partido esta noche ha isdo un 8-0 a un pobre chabal, que al final nos hemos puesto a hablar y le he dicho k se pasara por aqui para pillar consejos me ha dado mucha lastima xd

Os posteo mi equipo asi de memoria, a ver que os parece:

PT: Kameni y Cech
DF: Pique, Diawara, Ayala, C.Rodriguez, Culina, Dani Fernandez, Hakan balta, Mathieu.
MC: Cani, Thiago, Khedira, Javi Martinez, Schweinsteiger.
DL: Ibrahimovic, Villa, A.Sanchez, Pato, Lavezzi, Biabiany, Ngal, Bilic, Toquero.

que os parece? Ahora toca guardar pasta para renovarlos 50 partidos a la mayoria, es mi objetivo ya que estos jugadores me los quedaré hasta el final seguramente. Pocos cambios haré, ya que me funciona muy bien.

Otro descubrimiento que he hecho ha sido poner a Pique de MCD y es brutalisimo su rendimiento allí, os lo recomiendo, da unos pases increibles que siempre llegan al jugador, en largo.
Sr_Kenzo escribió:Os recomiendo a Diawara, grandisimo central y que pasa bastante desapercibido, está bastante barato, es rapido, alto, fuerte chut, muy completo en stats y gran defensa.

Menudos cambios shhh espero que te vaya bien.

A mi hoy me ha ido de maravilla los amistosos sueltos, hice 3 o 4: 5-0. Y mi ultimo partido esta noche ha isdo un 8-0 a un pobre chabal, que al final nos hemos puesto a hablar y le he dicho k se pasara por aqui para pillar consejos me ha dado mucha lastima xd

Os posteo mi equipo asi de memoria, a ver que os parece:

PT: Kameni y Cech
DF: Pique, Diawara, Ayala, C.Rodriguez, Culina, Dani Fernandez, Hakan balta, Mathieu.
MC: Cani, Thiago, Khedira, Javi Martinez, Schweinsteiger.
DL: Ibrahimovic, Villa, A.Sanchez, Pato, Lavezzi, Biabiany, Ngal, Bilic, Toquero.

que os parece? Ahora toca guardar pasta para renovarlos 50 partidos a la mayoria, es mi objetivo ya que estos jugadores me los quedaré hasta el final seguramente. Pocos cambios haré, ya que me funciona muy bien.

Otro descubrimiento que he hecho ha sido poner a Pique de MCD y es brutalisimo su rendimiento allí, os lo recomiendo, da unos pases increibles que siempre llegan al jugador, en largo.

Si con tu equipo recomiendas a Diawara, me lo apunto.

A los que fichais a Agbonlahor, que sois muchos, lo recomendais? Es que solo le veo velocidad para el precio que tiene...ya me direis.
os a pasado a vosotros ke se kede congelado la imagen y el juego y el mando ya mea pasado 2 veces desde ke tengo el juego y lo ke no se si ahora esta jugando el otro jugador y mi ekipo no juega o ke pasa
madmax1985 escribió:
LoPeS escribió:Esta tarde he "jugado" un partido donde no controlaba a los jugadores, perdonar mi ignorancia, pero a que se debe?, yo estaba jugando la LMO sin ningún problema hasta este partido solo podia controlar la pausa y la alineacion, los jugadores se movian solos igual que en el modo leyenda cuando estas en el banquillo... que he tocado? [carcajad]

Deja de fumar socio que te esta afectando gravemente!!! :p :p :p :p :p :p Habrás jugado en modo entrenador no?

Lo más seguro [360º] , pero estoy 100% seguro que yo le dí a partida rápida y se puso en modo entrenador solo [angelito]
He fichado a pato ahora que Su precio es bajo y está a 20 millones en cuanto la flecha le vaya cambiando ira disparandose. Y ya está en azul. Ahora tengo a pato cristiano y villa Nasri park ji sung y Danny. Piatti Dzeko Barreto mphela en el banquillo.

Una duda k m surgió ayer. El precio d la gráfica es el maximo?

Esque si por ejemplo os vais a cristiano veis como a la izquierda el tope son 60 millones. Si es así lo vendo. Porque por esos 60, sino van a incrementar en un futuro tengo a 3 jugadores d un nivel buenísimo tipo Lavezzi roben y chiellini.
Hidalgo jr escribió:
Dibxer escribió:No ha estado mal la vuelta al juego XD. Llevaba ya una larga semana sin jugar al Pro 2012, y hoy me he puesto de nuevo...

Saludos!

Deberías comprarte una capturadora y subir tus videos a Youtube. Si te metes en tantas fases finales será todo un éxito.

Ya tío, si llevaba un tiempo pensandolo. Pero es que no tengo pasta xD, bastante me toca ahorrar para juego ya, como para pillarme una... En cuanto esta un decente baratilla?

Saludos!
Buenas, alomejor no es el hilo indicado pero es que no se en que hilo ponerlo, yo solo quiero saber una cosa, con los puntos que tengo de GP e comprado en contenido extra una opcion que pone "propietario del club" y lo mire asin un poco rapido y es como el manager de liga, eres el dueño del club y te encargas de todo menos de jugar, y solo querria saber si alguien a jugado y sabe si luego de ficha otro equipo o siempre estas con el mismo?.

Gracias y Un saludo.
Malditos tramposos.

Ayer iba ganando todo contento 1-0 en el minuto 70 o así a un tipo, cuando de pronto empieza a ir fatal la conexión hasta que ha salido el clásico "Ha empeorado la conexión". 1-0 en el minuto 70, me podía empatar aún.
Lo peor es que me ha vuelto a salir el aviso del 70%, al menos no me ha contado el partido para los jugadores pero menuda risa.

Actualmente tengo esta plantilla:

------Van Nistelrooy Robbie Keane
Mphela-----------Guti----------Mossoro
-----------------Negli
Spartio------------------------P.Neville
------Mustapha Sarp---Badstuber
------------Webbloughy

Banquillo: Souaré, Gonçalves, Candreiva (o algo asi), Aubameyag, un brasileño cuyo nombre no recuerdo con 73 de MC, Gutierrez, Cinalton, y alguno mas que ahora no caigo.

Os recomiendo a Mustapha Sarp, su posición buena es de MCD donde da 75, de central da 71, tiene baluarte y es alto y fuerte, quizas sea un poco lento pero se defiende (tiene 75 de velocidad). Yo lo tengo de central con Badstuber por que los dos son altos fuertes y tienen bastante calidad como para no cagarla sacandola desde atras xD.

Luego Candreiva (no se escribe asi seguro, es que no recuerdo), es de los que entraron nuevos. Tiene buenas cartas aunque no recuerdo cuales, unas 7 o asi. A mi me parecio muy bueno para lo que me ha costado.
Y tambien os recomiendo como comodin a Gonçalves. Tiene 69 de media de delantero, pero es que tambien tiene 69 de media en los dos laterales y en los dos interiores tiene 70 xD, asi que vale para todos lados como respuesto.

Actualmente tengo 530 puntos en 1º división. La verdad es que me esta yendo bien, le gano a peña con equipazos tipo messi y CR7. Juego en PC. Mi próximo paso es vender a Van Nistelrooy cuando se acabe su contrato, me ha metido muchisimos goles pero prefiero el dinero y fichar a gente mas normalita para tener mucha profundidad de banquillo.

Un saludo
Shiverson escribió:Malditos tramposos.

Ayer iba ganando todo contento 1-0 en el minuto 70 o así a un tipo, cuando de pronto empieza a ir fatal la conexión hasta que ha salido el clásico "Ha empeorado la conexión". 1-0 en el minuto 70, me podía empatar aún.
Lo peor es que me ha vuelto a salir el aviso del 70%, al menos no me ha contado el partido para los jugadores pero menuda risa.

Actualmente tengo esta plantilla:

------Van Nistelrooy Robbie Keane
Mphela-----------Guti----------Mossoro
-----------------Negli
Spartio------------------------P.Neville
------Mustapha Sarp---Badstuber
------------Webbloughy

Banquillo: Souaré, Gonçalves, Candreiva (o algo asi), Aubameyag, un brasileño cuyo nombre no recuerdo con 73 de MC, Gutierrez, Cinalton, y alguno mas que ahora no caigo.

Os recomiendo a Mustapha Sarp, su posición buena es de MCD donde da 75, de central da 71, tiene baluarte y es alto y fuerte, quizas sea un poco lento pero se defiende (tiene 75 de velocidad). Yo lo tengo de central con Badstuber por que los dos son altos fuertes y tienen bastante calidad como para no cagarla sacandola desde atras xD.

Luego Candreiva (no se escribe asi seguro, es que no recuerdo), es de los que entraron nuevos. Tiene buenas cartas aunque no recuerdo cuales, unas 7 o asi. A mi me parecio muy bueno para lo que me ha costado.
Y tambien os recomiendo como comodin a Gonçalves. Tiene 69 de media de delantero, pero es que tambien tiene 69 de media en los dos laterales y en los dos interiores tiene 70 xD, asi que vale para todos lados como respuesto.

Actualmente tengo 530 puntos en 1º división. La verdad es que me esta yendo bien, le gano a peña con equipazos tipo messi y CR7. Juego en PC. Mi próximo paso es vender a Van Nistelrooy cuando se acabe su contrato, me ha metido muchisimos goles pero prefiero el dinero y fichar a gente mas normalita para tener mucha profundidad de banquillo.

Un saludo

Eso es un clasico, yo creo que ponen el emule o el torrent aposta... a mi me paso ayer con un tio de 740 puntos xD
ya ha dado Samuel Eto'o el bajonazo, y Pato ya va para arriba XD
Vaya con ETO'O, saldria de fiesta anoche el mamón, pues espero que DEFOE se haya recuperado de la resaca para que le supla en sus labores XD

Ayer no se me dio mal, ahora estoy con 549 puntos en D1 y llevo 202 partidos con este desglose G87/P34/E81.
Esta es mi plantilla y ahora empezaré a ahorrar para comprar algún crack de MC:

Plantilla 20 jugadores
TITULARES

(PT) GREEN (78)

(LI) KIERAN GIBBS (84)
(CT) PEREA (80)
(CT) DIAWARA (78)
(LD) C. RODRÍGUEZ (79)

(MC) M. FERNANDES (83)
(MC) PARK JI SUNG (83)
(II) NEYMAR (82)
(ID) BARRETO (78)

(SP) VILLA (85)
(SP) ETO'O (86)

RESERVAS
(PT) BANTHOS (75)
(CT) MATEOS (71)
(CT) FORLIN (76)
(LD) MICHEL SALGADO (75)
(LI) GILNICA (76)
(II) TSHABALALA (76)
(ID) BAGAYOKO (82)
(SP) DEFOE (74)
(SP) N'GAL (68)

Saludos EOLIANOS.
Axus
Como se ha puesto Eto´o? Ayer estaba en amarillo. De todos modos le quedan 5 millones de contrato y lo venderé. Eso sí ayer ya fiché y renové por 50 partidos a su suplente. Alexandre Pato, mi idolo del PES desde el 2010 cuando jugaba online con Brasil.

También fiché a Mauro Zárate.

He pensado cambiar mi alineación. Ahora mismo tengo 4 1 3 2
pero creo que voy a poner 3 2 3 2 o 3 4 3 que me deciis?

Y por favor aconsejadme dos buenos MCD al estilo de Essien Makoun o Sissoko que es al que tengo, para que barran todo lo que pase por su lado
Madre mia con Torres...10 partidos 15 goles(sin jugar todos los minutos,solo ha jugado un partido completo, en el cual gane 2-3 con hat trick [qmparto] )Creo que cuando empeore su flecha haré como con Pato y lo dejaré pendiente de renovación pero sin venderlo.
Después de la mala racha parece que estoy pillandole el tranquillo y aguantar a los que salen con los Etoo y cia, he empatado a 2 y perdido por 1-0 solo con los dos ultimos de este palo.Ahora estoy con 536 puntos y disfrutando del juego.
Mi equipo:
Lothar
Giersen/Gaemberus---Basturber/Hubschman---Burdisso/Bauman---Xiechni(castolo)
Conti/Negli/Quahsa
Culina/Edejni(castolo)---Thiago/Ettori
Gameiro/R.Keane---Torres/Ordaz---Munitis/Pato
Shooter27 escribió:Madre mia con Torres...10 partidos 15 goles(sin jugar todos los minutos,solo ha jugado un partido completo, en el cual gane 2-3 con hat trick [qmparto] )Creo que cuando empeore su flecha haré como con Pato y lo dejaré pendiente de renovación pero sin venderlo.
Después de la mala racha parece que estoy pillandole el tranquillo y aguantar a los que salen con los Etoo y cia, he empatado a 2 y perdido por 1-0 solo con los dos ultimos de este palo.Ahora estoy con 536 puntos y disfrutando del juego.
Mi equipo:
Lothar
Giersen/Gaemberus---Basturber/Hubschman---Burdisso/Bauman---Xiechni(castolo)
Conti/Negli/Quahsa
Culina/Edejni(castolo)---Thiago/Ettori
Gameiro/R.Keane---Torres/Ordaz---Munitis/Pato

Bien por tí Shoot!! te lo dije, es cogerle el tranquillo.
Un abrazo,
Axus
Hola a todos, ya comente esta semana que no quería estar en d1 pero después de estos días estoy aguantando bastante bien y ya tengo un ekipo compensado, no tengo a ningun catacrack pero bueno ya se vera.

Queria informaros sobre un jugador que me dio muy buenos resultados al principio de la lmo pero después bajo de forma y ya no era el mismo, pero ahora a vuelto, es GYAN ASAMOAH jugadorazo!!!

PD:gracias Kenzo por postearlo al pincipio, por cierto vale 9 millones con el contrato incluido
Como me temia, por eso mi pregunta de ayer de como quitar el balon a alguien que se pone a tocarla en defensa, ayer juge con un tio que desde el minuto 1 se puso a tocarla en defensa (con estrategía 9-0-1 no se para que el 1 porque no le centro ni una vez) y no fui capaz de quitarsela, solo un par de veces la toque pero con 9 defensa no conseguir marcar Resultado 0-0 y 10 puntos menos.

Que gracia tiene jugar asi?

Puse lo de todos al ataque pero nada mis jugadores no pasan de medio campo, solo los 2 delanteros y el media punta.
Alguien me puede ayudar con esto??

Encima al final me dice el cabron que soy un novato...
Gorgo, yo lo que hago en esos casos es utilizar el R3 (Stick derecho) con el cual selecciono a un tio de medio campo y me lo traigo a presionar y mientras la IA se encarga de hacer lo mismo con los delanteros, no es 100% efectivo pero al final acaban fallando en sus pases y le pillo en un 60% de las veces.

Axus
pfff no veas como me jode cuando hacen eso! aggg.

Sabe alguien lo del precio maximo del jugador?? esque es para vender a CR, porque por lo que cuesta renovarle... me lo ahorro me ficho a 3 jugadores de garantias y listo.

Lo fiche en plan inversion tambien pensando que seguiria subiendo y subiendo pero creo que todos los jugadores tienen un precio maximo que es el que sale en el grafico arriba del todo.
Gracias Axus lo probaré.
Axus al final conseguiste llegar a primera en el 2011?? este año ya veo que te va muy bien.

ernesvk, creo que eso del precio maximo va subiendo con el tiempo, no es fijo.

saludos

AxusWorld escribió:Gorgo, yo lo que hago en esos casos es utilizar el R3 (Stick derecho) con el cual selecciono a un tio de medio campo y me lo traigo a presionar y mientras la IA se encarga de hacer lo mismo con los delanteros, no es 100% efectivo pero al final acaban fallando en sus pases y le pillo en un 60% de las veces.

Axus
3880 respuestas