› Foros › PlayStation 3 › Online
Hidalgo jr escribió:Yo lo del Fair Play al principio lo daba en todos los partidos, a no ser que jugaran sucio claro.
Ahora en vista de que a mi me lo dan poquisimas veces, y eso que siempre juego limpio y no tengo ni a CR ni a Messi, no lo doy nunca, a no ser que gane por más de 5.
dk_8 escribió:Hidalgo jr escribió:Yo lo del Fair Play al principio lo daba en todos los partidos, a no ser que jugaran sucio claro.
Ahora en vista de que a mi me lo dan poquisimas veces, y eso que siempre juego limpio y no tengo ni a CR ni a Messi, no lo doy nunca, a no ser que gane por más de 5.
como sabes cuando te dan el fair play? ke sale para saber ke te lo an dado
antoniobalono escribió:dk_8 escribió:Hidalgo jr escribió:Yo lo del Fair Play al principio lo daba en todos los partidos, a no ser que jugaran sucio claro.
como sabes cuando te dan el fair play? ke sale para saber ke te lo an dado
La unica manera es que te vuelva a tocar contra el que te lo ha dado, en el matchmaking te aparece "Este jugador te ha dado fair play", o algo por el estilo.
xnylk escribió:
no se si sera del todo corecto, a lo mejor me equivico ya, el mensaje que sale dice que anteriormente valoraste a este jugador como fair play, es decir que tu le diste a el en ningun momento leo que el me diera a mi.
repito a lo mejor me equivoco ya que hablo desde el trabajo y desde mi memoria.
xnylk escribió:una cosita como sabeis que va para bajo hace unos dias estaba rojo estos esta naranja o ver pero no puede volver a subir en vez de bajar o tiene que llegar a morado para volver a subir, es que no entiendo aun este sistema de forma fisica y regularidad.
alguien que me eche un poco de luz al tema
antoniobalono escribió:xnylk escribió:una cosita como sabeis que va para bajo hace unos dias estaba rojo estos esta naranja o ver pero no puede volver a subir en vez de bajar o tiene que llegar a morado para volver a subir, es que no entiendo aun este sistema de forma fisica y regularidad.
alguien que me eche un poco de luz al tema
En cada jugador si le das al triangulo, te sale un panel con los cambios de precio y de forma, te sale una grafica donde sale puedes ver si es alcista o bajista
chanfaina91 escribió: y el venazo a sido rooney por 33 kilos para la mediapunta tiene 93 de media, y d interior 95 un crak y encima ayuda a defender cosa q pastore no acia por no decir d los misiles q tira y la resistencia bueno ya termino q se me llena la boca jajaj
ernesvk escribió:Wite escribió:Hay alguien por aquí que me pueda decir como hace para clasificarse para un torneo?
Porque ultimamente ya se necesita +11 de goles a favor y eso me parece imposible...
Formación? Jugadores?
Yo tengo muy buen equipo pero no puedo ganar por tanto
estas en primera division???
Me imagino que en los torneos por divisiones hara falta menos diferencia d goles no??
LoPeS escribió:Esta tarde he "jugado" un partido donde no controlaba a los jugadores, perdonar mi ignorancia, pero a que se debe?, yo estaba jugando la LMO sin ningún problema hasta este partido solo podia controlar la pausa y la alineacion, los jugadores se movian solos igual que en el modo leyenda cuando estas en el banquillo... que he tocado?
Sr_Kenzo escribió:Riki eso es lo que hago yo cuando veo un dopado de 700 puntos y plantillaza, meter los 11 atras y rezar por alguna contra DD eso si, no me pongo a tocarla en defensa, si la pillo voy a atacar. Lo sorprendente k a veces sales con 11 en plan cagao y resulta que le dominas bien y le ganas.
PD: ya tengo portero chabalotes, Cech!! mañana o asi estara en rojo.
Dibxer escribió:No ha estado mal la vuelta al juego . Llevaba ya una larga semana sin jugar al Pro 2012, y hoy me he puesto de nuevo...
El primer torneo que he jugado de Dv1 lo he ganado, el siguiente he perdio en semis y el otro en cuartos u octavos xD
Pensaba que el nivel a estas alturas iba a estar más alto.
Saludos!
P.D: Ya tengo 80 millones en la buchaca xD
Sr_Kenzo escribió:Os recomiendo a Diawara, grandisimo central y que pasa bastante desapercibido, está bastante barato, es rapido, alto, fuerte chut, muy completo en stats y gran defensa.
Menudos cambios shhh espero que te vaya bien.
A mi hoy me ha ido de maravilla los amistosos sueltos, hice 3 o 4: 5-0. Y mi ultimo partido esta noche ha isdo un 8-0 a un pobre chabal, que al final nos hemos puesto a hablar y le he dicho k se pasara por aqui para pillar consejos me ha dado mucha lastima xd
Os posteo mi equipo asi de memoria, a ver que os parece:
PT: Kameni y Cech
DF: Pique, Diawara, Ayala, C.Rodriguez, Culina, Dani Fernandez, Hakan balta, Mathieu.
MC: Cani, Thiago, Khedira, Javi Martinez, Schweinsteiger.
DL: Ibrahimovic, Villa, A.Sanchez, Pato, Lavezzi, Biabiany, Ngal, Bilic, Toquero.
que os parece? Ahora toca guardar pasta para renovarlos 50 partidos a la mayoria, es mi objetivo ya que estos jugadores me los quedaré hasta el final seguramente. Pocos cambios haré, ya que me funciona muy bien.
Otro descubrimiento que he hecho ha sido poner a Pique de MCD y es brutalisimo su rendimiento allí, os lo recomiendo, da unos pases increibles que siempre llegan al jugador, en largo.
madmax1985 escribió:LoPeS escribió:Esta tarde he "jugado" un partido donde no controlaba a los jugadores, perdonar mi ignorancia, pero a que se debe?, yo estaba jugando la LMO sin ningún problema hasta este partido solo podia controlar la pausa y la alineacion, los jugadores se movian solos igual que en el modo leyenda cuando estas en el banquillo... que he tocado?
Deja de fumar socio que te esta afectando gravemente!!! Habrás jugado en modo entrenador no?
Hidalgo jr escribió:Dibxer escribió:No ha estado mal la vuelta al juego . Llevaba ya una larga semana sin jugar al Pro 2012, y hoy me he puesto de nuevo...
El primer torneo que he jugado de Dv1 lo he ganado, el siguiente he perdio en semis y el otro en cuartos u octavos xD
Pensaba que el nivel a estas alturas iba a estar más alto.
Saludos!
P.D: Ya tengo 80 millones en la buchaca xD
Deberías comprarte una capturadora y subir tus videos a Youtube. Si te metes en tantas fases finales será todo un éxito.
Shiverson escribió:Malditos tramposos.
Ayer iba ganando todo contento 1-0 en el minuto 70 o así a un tipo, cuando de pronto empieza a ir fatal la conexión hasta que ha salido el clásico "Ha empeorado la conexión". 1-0 en el minuto 70, me podía empatar aún.
Lo peor es que me ha vuelto a salir el aviso del 70%, al menos no me ha contado el partido para los jugadores pero menuda risa.
Actualmente tengo esta plantilla:
------Van Nistelrooy Robbie Keane
Mphela-----------Guti----------Mossoro
-----------------Negli
Spartio------------------------P.Neville
------Mustapha Sarp---Badstuber
------------Webbloughy
Banquillo: Souaré, Gonçalves, Candreiva (o algo asi), Aubameyag, un brasileño cuyo nombre no recuerdo con 73 de MC, Gutierrez, Cinalton, y alguno mas que ahora no caigo.
Os recomiendo a Mustapha Sarp, su posición buena es de MCD donde da 75, de central da 71, tiene baluarte y es alto y fuerte, quizas sea un poco lento pero se defiende (tiene 75 de velocidad). Yo lo tengo de central con Badstuber por que los dos son altos fuertes y tienen bastante calidad como para no cagarla sacandola desde atras xD.
Luego Candreiva (no se escribe asi seguro, es que no recuerdo), es de los que entraron nuevos. Tiene buenas cartas aunque no recuerdo cuales, unas 7 o asi. A mi me parecio muy bueno para lo que me ha costado.
Y tambien os recomiendo como comodin a Gonçalves. Tiene 69 de media de delantero, pero es que tambien tiene 69 de media en los dos laterales y en los dos interiores tiene 70 xD, asi que vale para todos lados como respuesto.
Actualmente tengo 530 puntos en 1º división. La verdad es que me esta yendo bien, le gano a peña con equipazos tipo messi y CR7. Juego en PC. Mi próximo paso es vender a Van Nistelrooy cuando se acabe su contrato, me ha metido muchisimos goles pero prefiero el dinero y fichar a gente mas normalita para tener mucha profundidad de banquillo.
Un saludo
Shooter27 escribió:Madre mia con Torres...10 partidos 15 goles(sin jugar todos los minutos,solo ha jugado un partido completo, en el cual gane 2-3 con hat trick )Creo que cuando empeore su flecha haré como con Pato y lo dejaré pendiente de renovación pero sin venderlo.
Después de la mala racha parece que estoy pillandole el tranquillo y aguantar a los que salen con los Etoo y cia, he empatado a 2 y perdido por 1-0 solo con los dos ultimos de este palo.Ahora estoy con 536 puntos y disfrutando del juego.
Mi equipo:
Lothar
Giersen/Gaemberus---Basturber/Hubschman---Burdisso/Bauman---Xiechni(castolo)
Conti/Negli/Quahsa
Culina/Edejni(castolo)---Thiago/Ettori
Gameiro/R.Keane---Torres/Ordaz---Munitis/Pato
AxusWorld escribió:Gorgo, yo lo que hago en esos casos es utilizar el R3 (Stick derecho) con el cual selecciono a un tio de medio campo y me lo traigo a presionar y mientras la IA se encarga de hacer lo mismo con los delanteros, no es 100% efectivo pero al final acaban fallando en sus pases y le pillo en un 60% de las veces.
Axus