[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Pues yo hoy toy medio entristecillo, esta lmo es 1 poco cagada tanta dopada inicial. Hoy no tenga muchas ganas de jugar, por eso mejor no jugaré, que si no aun haria cambios locos xD
Hola, ayer hablé con un chabal que responde al nombre de trapella. Me dijiste que me ibas a enseñar a jugar way. Espero que me dugas ya algunos trucos del juego pliss. Gracias crac.
Menos mal!!!! la primera vez que me clasifico para la fase final de un torneo uuff, aunque he perdido 1-0 pero bueno el otro tenia 600 y pico y yo tengo 500. Para celebrarlo al final me he pillado a Llorente para acompañar a Chicharito a ver que tal. Aqui os dejo mi equipo y ya de paso a ver si me aconsejais para mejorar algun posicion.
------------Lothar-----------
janse----spartio-----mensah----ismaily/ mateos rota a todos
--------------albelda o topaz----------
agbonlahor------park ji sung-------hazard
--------chicharrito------Llorente-------
Señores! Os traigo la solución definitiva para parar a CRISTIANO RONALDO, MESSI, ETO'O...

Se llama PEREA. Sí sí, el tuercebotas del Atleti. Tiene 95 de velocidad, y se pela a todos los delanteros dopaos de este juego. Para que os hagais una idea, desde que le he fichado no he perdido ni un partido (van 10) y he pasado de los 545 puntos a los 610 en D1!! Todo gracias a Perea y su manera de revolucionar mi defensa.

Otro descubrimiento de los grandes es Kieran Gibbs. Se lo vi a un forero, ahora mismo no recuerdo quién. Sube, baja, ataca muy bien, defiende genial... y lo mejor de todo: velocidad 92. De nuevo es clave para parar a todos los dopaos con los que te encuentras.

Y ahora, como ganga os ofrezco a Manu del Moral. De interior hace 78, y la pega bastante bien. Está ahora mismo en rojo y su rendimiento es bastante bueno, y encima es baratisimo. Es perfecto para el banquillo.

Espero haber ayudado a alguien desesperado por parar a los CR y a Messi.
adrianblanco83 escribió:Hola Gente...que me recomiendan?
Voy a cambiar la formacion...de 4-3-3, a un 4-2-3-1.
Necesito dos MC o MCD con marca y algo de pase, que me conviene buscar?....que tengan en defensa mas de 80, o que tengan entre 75y80, pero con carta de Onmipresente y Baluarte?.
Esto hablando para no gastar tanto, no?, porque por 20M o mas, obvio que hay de las dos cosas juntas.

QUe me suguieren?...

Saludos

Alguien que me ayude con esta duda?...muchas gracias.
Hidalgo jr escribió:Señores! Os traigo la solución definitiva para parar a CRISTIANO RONALDO, MESSI, ETO'O...

Se llama PEREA. Sí sí, el tuercebotas del Atleti. Tiene 95 de velocidad, y se pela a todos los delanteros dopaos de este juego. Para que os hagais una idea, desde que le he fichado no he perdido ni un partido (van 10) y he pasado de los 545 puntos a los 610 en D1!! Todo gracias a Perea y su manera de revolucionar mi defensa.

Otro descubrimiento de los grandes es Kieran Gibbs. Se lo vi a un forero, ahora mismo no recuerdo quién. Sube, baja, ataca muy bien, defiende genial... y lo mejor de todo: velocidad 92. De nuevo es clave para parar a todos los dopaos con los que te encuentras.

Y ahora, como ganga os ofrezco a Manu del Moral. De interior hace 78, y la pega bastante bien. Está ahora mismo en rojo y su rendimiento es bastante bueno, y encima es baratisimo. Es perfecto para el banquillo.

Espero haber ayudado a alguien desesperado por parar a los CR y a Messi.

Ya yo lo fiche ayer, eso si si esta junto a Cisokho Zebina y Micah Richars, mejor, son 4 de los centrales mas rapidos que hay
trochoswky del Sevilla sube a 80 de int. es rápido y calidad-precio está muy bien.
adrianblanco83 escribió:
adrianblanco83 escribió:Hola Gente...que me recomiendan?
Voy a cambiar la formacion...de 4-3-3, a un 4-2-3-1.
Necesito dos MC o MCD con marca y algo de pase, que me conviene buscar?....que tengan en defensa mas de 80, o que tengan entre 75y80, pero con carta de Onmipresente y Baluarte?.
Esto hablando para no gastar tanto, no?, porque por 20M o mas, obvio que hay de las dos cosas juntas.

QUe me suguieren?...

Saludos

Alguien que me ayude con esta duda?...muchas gracias.

Conti es un jugador que le va bien hasta al más exigente de los jugadores. Ve a por él. Es baratísimo y no te defraudará. Eso sí, ojo con la flecha!
Estoy jugamdo con uno que voy ganandole por 2 , en la 2 parte y se pone a cuando ahce saques de banda falta etc.. apurar el maximo el tiempo para que pasara ya que quedaba poco para acabar  el campeonato  , la e cojido me e  puesto a tocar en la defensa( la primera vez que lo hago) que se joda que enciam queria poner pausa
Que rabia me da. Gano todos los partidos del torneo holgadamente, menos el tercero, el de enmedio, que siempre lo empato. Grrrrrr. Por cierto, os aconsejo un central para acompañar a Perea...... VANDEBUURD. Un crack!
Vaya vicio que tenemos todos!!
Yo pase de (sin división) a D1 y los que tienen a CR7 y demás me funden pal pelo, de algo me ayudo el consejo que dieron ayer del R2 que no tenia de puta idea que valía pa estorbar..
Supongo que el lunes me bajaran de división y alomejor ahí se igualan las cosas.
En el online de todo, hoy menos un gilipollas que ganándome 4-3 se ha puesto a tocarla en defensa ..he tenido suerte,y gente muy legal que incluso te decía aquello de (buena jugada o buen gol) yo a los tios que les gano con 6 o 7 goles (habrán sido 5 partidos de 100 ehh y aguantan les doy fair play por legales, ahora a los que gano de paliza no me pongo a vacilarles haciendo bicicletas y demás mierdas, con algún flipado, ademas que juego a medio gas sin pulsar R1 pa que no se cansen mucho.
Tengo a un tal Yliev creo que corre como un condenao, y a Tiago ferroso,David Suazo,Samaras,A.Gomez,Muniesa (este me ha sorprendido gratamente de central)
Un equipo un poco malo,aunque no me queda ya ni un castolo,tengo 18 en plantilla...y apenas 4 kilos, estoy mas tieso que el flequillo de pitingo, probare eso de jugar torneos a ver si ahorro mas pastita..
Buenas noches gente quería saber como se hace para que un portero no salga a por uvas cuando le viene el delantero e visto a gente que lo deja bajo palos sin salir ? Como se hace? Si se puede claro...... Gracias
víctor_gf escribió:Hola, ayer hablé con un chabal que responde al nombre de trapella. Me dijiste que me ibas a enseñar a jugar way. Espero que me dugas ya algunos trucos del juego pliss. Gracias crac.

Ese soy yo jajaja, wenas tio! pensaba que no entrarias :D empieza a leer cada una de las paginas de este foro, y te ayudará a mejorar ;)
Sr_Kenzo escribió:
víctor_gf escribió:Hola, ayer hablé con un chabal que responde al nombre de trapella. Me dijiste que me ibas a enseñar a jugar way. Espero que me dugas ya algunos trucos del juego pliss. Gracias crac.

Ese soy yo jajaja, wenas tio! pensaba que no entrarias :D empieza a leer cada una de las paginas de este foro, y te ayudará a mejorar ;)

Hombre, bastante tela tiene que leerse el chaval!

Así unos consejos rápidos:

-Arriba gente rápida y con correcaminos a ser posible.
-En cuanto se le acabe el contrato a algun Castolo, no le renueves, cámbialo por otro mejor, ya que el contrato de ese paquete vale un dineral!
-Muy atento a las flechas de estado, son fundamentales. Un jugador que esté rojo con 70 de media puede parecer Maradona, y uno con 90 de media y morado, es un inútil de cojones.
-No sé cómo tendrás tu defensa, pero seguramente necesite mejorar. Ficha a gente rápida para que no abusen de ti CR7 y Messi.
Sabeis como puedo personalizar las frases que puedo decir, he visto gente que tiene frases que yo no
enganchao7 escribió:Sabeis como puedo personalizar las frases que puedo decir, he visto gente que tiene frases que yo no

enganchao: Opciones-Opciones en línea-Elegir frases predeterminadas. Ahí lo cambias...

Hidalgo jr. Ole ahí tu solidaridad con Victor, que dejaste el juego 10 minutos para ayudar al chaval.

Tenemos a nuestro referente Mou-Kenzo un poco desanimado. ¡Ánimo que eres nuestro referenteeeeee y tienes una responsabilidad para con nosotroooooos!. [plas] [plas] [plas] Kenzo, este año plantilla amplia y compensada que así no tienes que andar comprando y vendiendo tanto porque tienes más posibilidades de tener un once en forma. He fichado a Ozil hace una hora y en el segundo partido de Campeonato ha metido un puto golazo que por desgracia no he podido grabar [tadoramo] . No sabía que las repeticiones de campeonatos no se podían grabar. Le llega el balón por alto, centrado por la izquierda, la para con el pecho elevada y según cae le mete un boleón que la clava por la escuadra. ¡Madre mía! Vaya diferencia de manejar a éste o a Ettori!!!

Vuelvo al vicio...
Bueno, lo dejo por hoy tras una remontada increible, de 540 a 608 puntos en 1D. Mi equipo:

--------------------Tsatyokuri----------------
Zambrotta-----Perea------------Rami-------Kieran Gibbs
------------------Guarín---Albelda-----------------
CR7----------------Diego-------------------Giacherinni
-------------------Higuain-----------------------

Banquillo: Zebina, un central de 74 que corre bastante, Casado, Coke, Sosa, Duscher, Negli, Danny, Biabiany, Muniain, Hernanes, Falcao, Manu del Moral.

________

Vaya odisea ahorrar para CR7! Cada vez me gastaba un poquito en pulir detalles como Kieran Gibbs y Perea, que a la postre han sido la clave de mi éxito de hoy. Pero he dejado de gastar, y por fin he logrado los 60 millonacos. Ahora a disfrutarle.

________

Guarín es todo un jugón. Lo hace todo bien, vaya máquina. Y encima creo que está barato.
Falcao a mi no me gusta nada. Vale bastante para lo poquito que ofrece.
Ahora voy a por Conti, y luego ya seguramente intente fichar a Pato o a Eto'o, que Higuain sin correcaminos poco puede hacer el hombre.
Un consejo para q no os pase lo q a mi; guardar en favoritos algún portero y no vendáis hasta fichar a otro, si os sobra pasta claro. He vendido al portero para fichar a otro con flecha roja, soy asi de ahorrativo ya sabéis , ficho diariamente al q este en mejor forma, eso si agoto los contratos ; pero mira lo q me ha pasado por panoli, q he vendido y no funciona el buscador, asi q ahora o juego sin portero o espero a ver si lo arreglan yaaaa :-( que voy por 720 y me veo tan cerquita..
cagon to , la acabo de liar parda , tengo a lavezzi con 35 partidos de contrato y queria poner a un tio en favoritos pero ya no tenia espacio y he ido a quitar a lavezzi y lo he despedido sin darme cuentan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , lo he vuelto a fichar pero acabo de perder unos 10 kilos .
que putada joder
jungleland2 escribió:cagon to , la acabo de liar parda , tengo a lavezzi con 35 partidos de contrato y queria poner a un tio en favoritos pero ya no tenia espacio y he ido a quitar a lavezzi y lo he despedido sin darme cuentan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , lo he vuelto a fichar pero acabo de perder unos 10 kilos .
que putada joder

Ostras q putadon!! Yo sigo sin portero, no lo arreglan asi q me piro a la piscina, al menos descargo adrenalina...como no lo arreglen pronto me van a fastidiar las pocas horas de juego q tengo hoy porque la parienta llega a las dos..
Shhhh escribió:Estoy jugamdo con uno que voy ganandole por 2 , en la 2 parte y se pone a cuando ahce saques de banda falta etc.. apurar el maximo el tiempo para que pasara ya que quedaba poco para acabar  el campeonato  , la e cojido me e  puesto a tocar en la defensa( la primera vez que lo hago) que se joda que enciam queria poner pausa

Claro, no te hace él esa jugarreta? O la gente cancela partidos? Por qué no podemos nosotros terminar un partido que lo vamos a ganar decentemente? Yo cuando empiezan a perder tiempo, la pausa y tal, hago lo mismo... y no hay quien me la quite XD. Pero lo hago siempre y cuando me hagan esto... sino nada.

Saludos!
Joderrr ya lleva una hora que no va el buscador, a ver si lo arreglan ya!
Mi EQUIPO , QUIERO QUE OPINEIS QUE PUEDO HACER
-------------------Frey 88------------------------
Cissokho 87--Zebina 79--Perea 80---Micah Richards 77
-----------------Felipe Melo 87-----------------------
-------Javi Martinez 84--Tiago Motta 87-------------
--------Zarate 82---------Pato 86------------------
-----------------C.Ronaldo 98----------------------
Banquillo: Gyan Asamoah 78, Aguero 88, Hossadoni 71, Lavezzi 83, Topal 77, N`Guemo 76, M`Bia 77y Bellamy 75
Yeahhhhhh el otro día gane mi primer campeonato!! de división 3 seeeeeee un saludo máquinas :)
Vuelvo al vicio hoy. El objetivo es renovar a toda la plantilla que ande bien de flechas, fichar a Conti y a Eto'o si se da bien la cosa.
Bueno, después de unos dias de viciete, creo que ya tengo la base de un equipo que creo bastante compensado y competente. No tengo ningún supercrack, pero creo que en general las lineas están bastante decentes, a ver que os parece:

POR: Goitia
LI: Esterillo
LD: Chica
DC: Gomis y Chico
MC: Matilla, Beñat y Fran Merida
DC: Soldado, Güiza y el recien fichado Chicharito

Suplentes:
Lothar, Hoterro, Mubaladdin, Salva Sevilla, Sergi Roberto, David Suarez, Ruben, Nolito, Ruben Castro.

Es un equipo de media 70 y pico, pero creo que es capaz de plantar cara a cualquiera.

A ver si con la pasta que consiga hoy puedo fichar a algun crack, ¿alguna sugerencia que ronde los 10 millones?
Shhhh escribió:Mi EQUIPO , QUIERO QUE OPINEIS QUE PUEDO HACER
Banquillo: Gyan Asamoah 78, Aguero 88, Hossadoni 71, Lavezzi 83, Topal 77, N`Guemo 76, M`Bia 77y Bellamy 75

Juegas con un 4-3-3 ? De que colocas a J.Martinez y Motta, Mediapuntas ¿? Te van bien ? jejeje gracias !
useros_psp escribió:

Juegas con un 4-3-3 ? De que colocas a J.Martinez y Motta, Mediapuntas ¿? Te van bien ? jejeje gracias !

Los coloca de MC supongo. Vamos es que yo juego igual que Shhh y nuestras plantillas se parecen muchisimo, solo que yo tengo a Ibra x CR y Villa x Zarate, y atras no tengo tan buen equipo pero si a Piqué y el recien fichado Perea.

En serio Shhh me gusta mucho tu equipo, yo juego igual, tengo en mente a Zebina y micah richards, van bien? Yo te recomiendo de central a Diawara que es baratico y 85 en velocidad tambien ;)
En vista de que Conti lleva unos días de fiesta, voy a ir a por otro MCD. A mi me gustan los MCD que cortan contra ataques, balones y están en todas partes. ¿A quién me recomendáis?

Estaba pensando en Javi Martínez, Bruno el del Villareal y Essien, aunque este es un poco más caro pero podría hacer el esfuerzo.
Yo te recomiendo a Javi Martinez o Alou Diarra, ambos bastante parecidos. Aunque solo tengo el 1ero ahora mismo y es genial está en todas partes, de central tambien va bien en urgencias, y mas ahora que esta en rojo creo es que es disparar y gol seguro. No te arrepentiras, si buscas MCD altos, son las 2 mejores alternativas muy completos en todos los aspectos.
useros_psp escribió:

Los dos de MC, y si me van basante bien
ATENCION, ACABO DE VENDER A FELIPE MELO (ESTAN EMMPEZANDO A BAJAR) Y E FICHADO A DE ROSSI (MAÑANA YA ESTARA EN VERDE Y SUBIENDO) Y TAMBIEN A ZEBINA Y E FICHADO A DIEGO
DR KENZO A ZEBINA LO E VENDIDO PORQUE MAÑANA YA ESTARA EN AZUL, PERO VA BASTANTE BIEN
Hidalgo jr escribió:En vista de que Conti lleva unos días de fiesta, voy a ir a por otro MCD. A mi me gustan los MCD que cortan contra ataques, balones y están en todas partes. ¿A quién me recomendáis?

Estaba pensando en Javi Martínez, Bruno el del Villareal y Essien, aunque este es un poco más caro pero podría hacer el esfuerzo.

yo los mcd k tengo son chibu un crack y de falta mete casi toodas y ayer fiche a marquez creo ke pone manatoz algo asi ke sus medias suben al estar de mcd a una general de 84 creo algo asi
Madre mía, por una parte estoy emocionadísimo con el retorno (y mejor que nunca) del PES y por estar en este foro de la LMO de nuevo con algunos compañeros del 2011. Pero por otra he de decir que me estoy empezando a embajonar cosa mala con el juego y sólo llevamos 1 mes escaso...

Lo que en la anterior LMO te costaba unos meses conseguir cómo pelotas puede ser q haya cientos de personas q ya lo hayan conseguido?? tener a Messi, Cristiano, Rooney, Etoo, etc en un mismo equipo ya??? en fín, es una locura, me parece bien q cada uno meta las horas q pueda y se haga el mejor equipo posible (al final es lo q todos buscamos), pero a mi parecer han jodido ya este modo q en el 2011 fue al único que jugué (en torno a unos 3000 partidos, q no es poco).

Primer error lo de subir a la gente directamente a 1ª y encima a lo menos 6000 personas, qué valor tiene eso??? NINGUNO, se pierde toda la motivación!!

Luego intentan solucionar lo de las desconexiones penalizando al q se desconecta... pero coño, no penalices al otro!!!!!

El juego es una auténtica pasada, pero sí que es verdad que me empieza a dar asquete en lo que se convierten los partidos de los torneos contra monstruos de esos en los que ves a sus 11 estrellas corriendo como pollos sin cabeza por el campo y claro, contra mis Moubarkis, Stremers y Liebermanns qué acaba pasando?? pues q por mucho q aguantes el chaparrón al final alguna (aunque sea de maldito rebote) acaba entrando (q normalmente son 4 o 5 los q te caen...)

En fín, q toy mosqueao, xq los q los primeros días de torneos los han ganado tienen una ventaja abismal con respecto al resto, y no te digo nada los pobres q se compran el juego ahora o lo hagan dentro de unas semanas... [+risas] [+risas] [+risas]

Llevo un rating de victorias bastante decente (vamos, q no me quejo x ser 1 paquete ni mucho menos, q habré ganado 10 o 15 partidos mínimo por más de 4 goles de diferencia) y mi equipo va creciendo en calidad muyyyyyy lentamente, no entiendo cómo lo hacen para pagar todos los contratos cuando yo con 16 jugadores y 9 de ellos Castolos las paso negras para ahorrar...

Suerte a todos y que la fuerza de los Toivonen, Tymo, Semak, Culina y demás descubrimientos del año pasado nos acompañen para seguir intentando plantar cara a los "abusones", [uzi] [uzi] [uzi]

Dejo mi equipillo ya de paso:

---------------------------VILLA---------------------------
---MARKO MARIN------------R.KEANE--------GÖETZE-------
---------------------------------PARK---------------------
---------------------------Castolo--------------------------
----Castolo------HUBSCHMANN----P.CONTRERAS---Castolo---
---------------------------LOBONT-------------------------

Banquillo: Castolos

PD: Los 2 alemanes buenísimos, claves en mi equipo, los fiché xq me encantan en la realidad y en el juego no están nada mal.
thadeus,tienes razon en todo,Yo hoy he fichado a messi y a ronaldo (tenia 50 kilos ahorrados por eso pude fichar a los 2),pero en esta epoca aun tenia medio equipo con castolos en el 11 y aqui ya tengo un super equipo,creo que me cansare antes de la MLO,llevo unos 300 partidos,el mismo ritmo del año pasado o menos aun,pero claro,con 20 partidos que ganes,te fichas a messi ahora mismo.

otra cosa que no me gusta del juego son los tiros,casi todos van al centro,le des hacia donde le des,excepto 1 o 2,el resto acaban en el muñeco,igual que los 1 vs 1,y eso que no me puedo quejar que siempre suele ganar de 5 hacia arriba,pero me sabe mal lo de los tiros y eso de los fichajes :S
wario_F escribió:thadeus,tienes razon en todo,Yo hoy he fichado a messi y a ronaldo (tenia 50 kilos ahorrados por eso pude fichar a los 2),pero en esta epoca aun tenia medio equipo con castolos en el 11 y aqui ya tengo un super equipo,creo que me cansare antes de la MLO,llevo unos 300 partidos,el mismo ritmo del año pasado o menos aun,pero claro,con 20 partidos que ganes,te fichas a messi ahora mismo.

otra cosa que no me gusta del juego son los tiros,casi todos van al centro,le des hacia donde le des,excepto 1 o 2,el resto acaban en el muñeco,igual que los 1 vs 1,y eso que no me puedo quejar que siempre suele ganar de 5 hacia arriba,pero me sabe mal lo de los tiros y eso de los fichajes :S

Si con 50 kilos no puedes fichar ni a uno [poraki]
Shhhh escribió:
wario_F escribió:thadeus,tienes razon en todo,Yo hoy he fichado a messi y a ronaldo (tenia 50 kilos ahorrados por eso pude fichar a los 2),pero en esta epoca aun tenia medio equipo con castolos en el 11 y aqui ya tengo un super equipo,creo que me cansare antes de la MLO,llevo unos 300 partidos,el mismo ritmo del año pasado o menos aun,pero claro,con 20 partidos que ganes,te fichas a messi ahora mismo.

Si con 50 kilos no puedes fichar ni a uno [poraki]

Tenia 50 kilos ahorrados de ayer,por eso pude fichar a los 2 hoy con los partidos que jugue xD,ya se que messi ahora esta en 60 y ronaldo en 59,caros de cojones,ademas mañana messi estara en azul xD
Sólo cr más contrato son casi 60 kilos
Wario_F, eso también me he dado cuenta, pensaba q era yo... en el 2011 cuando me quedaba frente al portero se la ajustaba al palo de lujo (y más con Villa que ha sido siempre mi delantero desde el inicio) y ahora es que es imposible, todos acabamos haciendo la vaselina (cosa impensable en los últimos años en un PES, xD) o la de regatear al portero (que anda que no es fácil ni nada...) q es pa denunciarlo también, pensaba q sería sólo con los porteros malos pero hoy mismo se lo he hecho 3 veces a un tio con Cech en la portería, y eso ya me ha dejado helado... [mad]

Pero vamos, que prefiero mucho más éste que el 2011 (y ya ni hablemos de los anteriores), así que a darle duro mientras nos dure la ilusión (o hasta q salga el Uncharted 3, xDDDDDD)
ernesvk escribió:Sólo cr más contrato son casi 60 kilos

Sep,por la mañana a las 9:30 cuando lo fiche,estaba a 59.7 o algo asi.

Messi lo fiche a las 16:30,y eran 60.2,ademas joder,no sabia que 50 partidos por cada uno eran 14 kilos :S,caro,caro caro xDDDDDDD.

A todo esto,no se si es porque messi esta en verde y cristiano en amarillo,pero me gusta muchisimo mas cristiano que messi :S
Ami Cristiano ayer me costo 58 o por ahi
Shhhh escribió:Ami Cristiano ayer me costo 58 o por ahi

Esque ayer a media tarde-noche,estaba a 56 el cabron creo,sube como la espuma xD
Alguno sabe un formacion para poder pillar algun rechaze, ya sea en defensa como en ataque?? no pillo uno NUNCA.

Lo que puedes hacer es dejar el juego, jajajaja, con ese peazo equipo. como no fiches a Mou, no tienes nada que hacer mas en este juego jeej
Nunca antes habia jugado LMO, llevare unos 30 partidos, estoy en 560 de nivel y aún estoy sin división, cuando se supone que te dan una?

Por cierto cual es el momento en el que hay que entrar en un torneo? por que siempre me dicen que estoy fuera de plazo o algo así.

Un saludo.
Los Martes dan lo de las divisiones.

Y lo de los torneos ponte unos 30 segundos antes y empieza a probar sin parar quizas pruebes 10 veces, pero de esa manera entraras cuando lo abran, ya que en 20 segundos se llenan
Gracias Alex probare a ver ;)
Para entrar en los torneos es a partir de la hora que te ponen de comienzo.
Yo por lo menos entro así y nunca me ha dicho que no pudiera.
SEÑORES,TENGO INFORMACION IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ya se como coño encarar a los porteros y como lanzar pepinazos desde cualquier lado sin que vayan al muñeco,aunque me costo una derrota y un empate aprenderlo xDDDD.

Cuando dispareis,no dispareis pulsando el stick en diagonal como se hacia en los otros pes para apuntar,en este se apunta como en los penaltis del 11,pulsando solo hacia arriba o hacia abajo,cuanto mas pulseis el stick,mas direccion pillara el balon hacia el lado al que esteis pulsando ^_^.

Supongo que alguna ya se habra dado cuenta,pero muchos se quejaban de que solo iba el balon al centro,asi despues de 5-6 partidos probando os puedo asegurar que se hace asi,probadlo y ya me direis ;).

Por cierto,que asco la peña que (con perdon),solo pillan el balon,se lo dan al negro de mierda de la banda y a correr y a centrar,asi me empato un tio,haciendo solo eso porque no habia cojones de enganchar el tio,parecia que el balon fuese una chuleta de lo que corria joder ¬¬
wario_F escribió:
Shhhh escribió:Ami Cristiano ayer me costo 58 o por ahi

Esque ayer a media tarde-noche,estaba a 56 el cabron creo,sube como la espuma xD

Creo k no suben de 60
Me cago en la puta hostia mil millones de veces jodeer!!!!!

Estaba jugando un Open LMO, y ganando 4-0 al hijo de puta en cuestión. Total, que en el último minuto me voy solo con Manu del Moral, y voy corriendo, regateo al portero, chuto y...... ZAS! Se corta el partido!! Digo, vale, mejor, más dinero! Cuál es mi sorpresa? Que no... que no me dan ni un euro, y encima le quitan 1 partido de contrato a TODOS mis jugadores!!! Encima con ese partido tenía goles suficientes pa meterme en la fase final.

Hijo de las mil putas, si me estás leyendo... ojala y te pudras en el puto infierno con tu padre el cura.

Estoy preparando una guía de consejo a los nuevos, pero solo de pensar que podré ayudar a hijos de puta como este, me dan ganas de dejarlo coño.
3880 respuestas