› Foros › PlayStation 3 › Online
adrianblanco83 escribió:Hola Gente...que me recomiendan?
Voy a cambiar la formacion...de 4-3-3, a un 4-2-3-1.
Necesito dos MC o MCD con marca y algo de pase, que me conviene buscar?....que tengan en defensa mas de 80, o que tengan entre 75y80, pero con carta de Onmipresente y Baluarte?.
Esto hablando para no gastar tanto, no?, porque por 20M o mas, obvio que hay de las dos cosas juntas.
QUe me suguieren?...
Saludos
Hidalgo jr escribió:Señores! Os traigo la solución definitiva para parar a CRISTIANO RONALDO, MESSI, ETO'O...
Se llama PEREA. Sí sí, el tuercebotas del Atleti. Tiene 95 de velocidad, y se pela a todos los delanteros dopaos de este juego. Para que os hagais una idea, desde que le he fichado no he perdido ni un partido (van 10) y he pasado de los 545 puntos a los 610 en D1!! Todo gracias a Perea y su manera de revolucionar mi defensa.
Otro descubrimiento de los grandes es Kieran Gibbs. Se lo vi a un forero, ahora mismo no recuerdo quién. Sube, baja, ataca muy bien, defiende genial... y lo mejor de todo: velocidad 92. De nuevo es clave para parar a todos los dopaos con los que te encuentras.
Y ahora, como ganga os ofrezco a Manu del Moral. De interior hace 78, y la pega bastante bien. Está ahora mismo en rojo y su rendimiento es bastante bueno, y encima es baratisimo. Es perfecto para el banquillo.
Espero haber ayudado a alguien desesperado por parar a los CR y a Messi.
adrianblanco83 escribió:adrianblanco83 escribió:Hola Gente...que me recomiendan?
Voy a cambiar la formacion...de 4-3-3, a un 4-2-3-1.
Necesito dos MC o MCD con marca y algo de pase, que me conviene buscar?....que tengan en defensa mas de 80, o que tengan entre 75y80, pero con carta de Onmipresente y Baluarte?.
Esto hablando para no gastar tanto, no?, porque por 20M o mas, obvio que hay de las dos cosas juntas.
QUe me suguieren?...
Saludos
Alguien que me ayude con esta duda?...muchas gracias.
víctor_gf escribió:Hola, ayer hablé con un chabal que responde al nombre de trapella. Me dijiste que me ibas a enseñar a jugar way. Espero que me dugas ya algunos trucos del juego pliss. Gracias crac.
Sr_Kenzo escribió:víctor_gf escribió:Hola, ayer hablé con un chabal que responde al nombre de trapella. Me dijiste que me ibas a enseñar a jugar way. Espero que me dugas ya algunos trucos del juego pliss. Gracias crac.
Ese soy yo jajaja, wenas tio! pensaba que no entrarias empieza a leer cada una de las paginas de este foro, y te ayudará a mejorar
enganchao7 escribió:Sabeis como puedo personalizar las frases que puedo decir, he visto gente que tiene frases que yo no
jungleland2 escribió:cagon to , la acabo de liar parda , tengo a lavezzi con 35 partidos de contrato y queria poner a un tio en favoritos pero ya no tenia espacio y he ido a quitar a lavezzi y lo he despedido sin darme cuentan , lo he vuelto a fichar pero acabo de perder unos 10 kilos .
que putada joder
Shhhh escribió:Estoy jugamdo con uno que voy ganandole por 2 , en la 2 parte y se pone a cuando ahce saques de banda falta etc.. apurar el maximo el tiempo para que pasara ya que quedaba poco para acabar el campeonato , la e cojido me e puesto a tocar en la defensa( la primera vez que lo hago) que se joda que enciam queria poner pausa
Shhhh escribió:Mi EQUIPO , QUIERO QUE OPINEIS QUE PUEDO HACER
-------------------Frey 88------------------------
Cissokho 87--Zebina 79--Perea 80---Micah Richards 77
-----------------Felipe Melo 87-----------------------
-------Javi Martinez 84--Tiago Motta 87-------------
--------Zarate 82---------Pato 86------------------
-----------------C.Ronaldo 98----------------------
Banquillo: Gyan Asamoah 78, Aguero 88, Hossadoni 71, Lavezzi 83, Topal 77, N`Guemo 76, M`Bia 77y Bellamy 75
useros_psp escribió:Shhhh escribió:Mi EQUIPO , QUIERO QUE OPINEIS QUE PUEDO HACER
Banquillo: Gyan Asamoah 78, Aguero 88, Hossadoni 71, Lavezzi 83, Topal 77, N`Guemo 76, M`Bia 77y Bellamy 75
Juegas con un 4-3-3 ? De que colocas a J.Martinez y Motta, Mediapuntas ¿? Te van bien ? jejeje gracias !
useros_psp escribió:Shhhh escribió:Mi EQUIPO , QUIERO QUE OPINEIS QUE PUEDO HACER
Juegas con un 4-3-3 ? De que colocas a J.Martinez y Motta, Mediapuntas ¿? Te van bien ? jejeje gracias !
Hidalgo jr escribió:En vista de que Conti lleva unos días de fiesta, voy a ir a por otro MCD. A mi me gustan los MCD que cortan contra ataques, balones y están en todas partes. ¿A quién me recomendáis?
Estaba pensando en Javi Martínez, Bruno el del Villareal y Essien, aunque este es un poco más caro pero podría hacer el esfuerzo.
wario_F escribió:thadeus,tienes razon en todo,Yo hoy he fichado a messi y a ronaldo (tenia 50 kilos ahorrados por eso pude fichar a los 2),pero en esta epoca aun tenia medio equipo con castolos en el 11 y aqui ya tengo un super equipo,creo que me cansare antes de la MLO,llevo unos 300 partidos,el mismo ritmo del año pasado o menos aun,pero claro,con 20 partidos que ganes,te fichas a messi ahora mismo.
otra cosa que no me gusta del juego son los tiros,casi todos van al centro,le des hacia donde le des,excepto 1 o 2,el resto acaban en el muñeco,igual que los 1 vs 1,y eso que no me puedo quejar que siempre suele ganar de 5 hacia arriba,pero me sabe mal lo de los tiros y eso de los fichajes :S
Shhhh escribió:wario_F escribió:thadeus,tienes razon en todo,Yo hoy he fichado a messi y a ronaldo (tenia 50 kilos ahorrados por eso pude fichar a los 2),pero en esta epoca aun tenia medio equipo con castolos en el 11 y aqui ya tengo un super equipo,creo que me cansare antes de la MLO,llevo unos 300 partidos,el mismo ritmo del año pasado o menos aun,pero claro,con 20 partidos que ganes,te fichas a messi ahora mismo.
otra cosa que no me gusta del juego son los tiros,casi todos van al centro,le des hacia donde le des,excepto 1 o 2,el resto acaban en el muñeco,igual que los 1 vs 1,y eso que no me puedo quejar que siempre suele ganar de 5 hacia arriba,pero me sabe mal lo de los tiros y eso de los fichajes :S
Si con 50 kilos no puedes fichar ni a uno
ernesvk escribió:Sólo cr más contrato son casi 60 kilos
Shhhh escribió:Ami Cristiano ayer me costo 58 o por ahi
Shhhh escribió:Mi EQUIPO , QUIERO QUE OPINEIS QUE PUEDO HACER
wario_F escribió:Shhhh escribió:Ami Cristiano ayer me costo 58 o por ahi
Esque ayer a media tarde-noche,estaba a 56 el cabron creo,sube como la espuma xD