[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Yo cuando llegue a casa del curro pongo lo de EOL en el perfil y edito una frase predeterminada tambien ;)

De todas maneras mi PSN ID seguro q no se os olvida, jejeje.

JulianRoss_14_

Nos vemos en el campo!! ;-)
He tenido que vender a park ji sung y no veas que putada, porque resulta que hoy esta en azul pero no se actualizaba y sigue sin actualizarse la evolucion de forma y ahora me quedo sin mp como lo tenia, que mp me aconsejais asi del mismo corte y por unos 9 millones?

Gracias!!!
no jodas que el park tambien se ha puesto en azul ¡¡¡¡ mierda ahora definitivamente tengo a todos mis mc en bajo.
Conti ya esta verde?
yo sé que con alguno he coincidido en alguno de los 300 partidos, porque hay equipos que tienen todas las recomendaciones de aquí, tipo Negli, Barreto, Holman, Spartio, Hubschmann e incluso el otro día leí Adan el portero del Madrid (que lo miré para traérmele) pero antes de hacerlo jugué con alguien que lo tenía, junto a todos estos típicos fichajes eolianos

mi id es igual que aquí, y contra gente que lleve el Geta, contra muchos no jugaréis es fácil identificarme ;-)
Pues acabo de jugar contra uno que se llama pirelli y creia que eras tu porque tambien llevaba el getafe
ernesvk escribió:me refiero que cuando giacherini este volviendo a subir, danny estara bajando. XD

Sino es asi da igual, alguien tendre de bajona cuando giacherini este subiendo, por ejemplo park ji sung, no se como andará, esto de dejar el juego el viernes hasta el lunes...chungo. Por que no sabes en que estado te encontraras a la peña hasta que no llegue el lunes y enciendas la consola...

Aah vale xD leí mal!
Buenas gente, mi nick es Axusworld y creo que es facil de recordar, cambiare la 2ª frase y pondré ARRIBA EOLIANOS!!
Como estoy tan contento os voy a poner MI EQUIPO y mis logros en este PES12, ya que para los que me conoceis de antes y sabeis que soy un paquete esto supone un EXITO para mí:

Plantilla 20 jugadores
TITULARES
(PT) GREEN (78)

(LI) EVRA (84)
(CT) PEREA (80)
(CT) DIAWARA (78)
(LD) C. RODRÍGUEZ (79)

(MC) LASSANA DIARRA (85)
(II) PEDRO (83)
(ID) BARRETO (80)

(SP) NEYMAR (78)
(SP) VILLA (85)
(SP) ETO'O (86)

RESERVAS
(PT) BANTHOS (75)
(CT) MATEOS (71)
(CT) GASPAR (80)
(LD) MICAH RICHARDS (77)
(LI) GILNICA (76)
(MC) NEKOUNAM (80)
(ID) BAGAYOKO (82)
(SP) DEFOE (74)
(SP) N'GAL (68)

PARTIDOS: 272
G129 / P48 / E95
ACTIVOS: 158MM
CALIDAD EQUIPO: 1270
POSICIÓN: 2.740 de 10.746

Yo soy de los que voy cambiando jugadores cuando acaban contrato y siempre le pego algunos ahorrillos para mejorar al jugador.
Se acercan cambios en DEFENSA para reforzar.

Sl2,
Axus

EDITO: Dibxer, ayer te mande solicitud de amistad.
Alexvera10 escribió:Pues acabo de jugar contra uno que se llama pirelli y creia que eras tu porque tambien llevaba el getafe

um, ni idea, y no me suena haber jugado con él... usuarios de aquí que también llevan el getafe gorgonitar, y otro nick que tengo, manolitox
pero pirelli ni idea

el otro día jugué contra otro Getafe, lo lleva un tal Pedro (algo más) no lo recuerdo, le di caña por el chat, pero o no era él de Getafe (que también puede ser y que use sólo el equipo) o no me quiso dar bola :-)

el Getafe este año con la suplente Amarillo "fosforito" se distingue de otros equipos bastante bien... aunque el azul azulón es lo suyo
Despues de jugar varios partidos, me di cuenta en mi opinion que una solucion para que los rivales de inferios presupuestos o equipos no se desconecten es que a estos, les dieran mas dinero como pasaba en el PES2011...(que lo que ganabas dependia de tu equipo rival), como asi tambien den un poco mas por mejor dividion a la que pertenezcas.
Creo que de esta manera por mas que te comas 5 o 6 goles (como a veces me pasa), tendria un beneficio y lo pensarias dos vences ante de desconectarse (cosa que no hago por mas que me coma 10 goles).

Espero que a partir de mañana actualicen bien las divisiones y pongan con cuanto puntos podes subir o bajar de division, como era el PES2011
En que se basan las divisiones exáctamente ??? Quiero decir, como sé cuando bajaré de división ? o que tengo que hacer para mantenerme? Alguien lo sabe ?
AxusWorld escribió:Buenas gente, mi nick es Axusworld y creo que es facil de recordar, cambiare la 2ª frase y pondré ARRIBA EOLIANOS!!
Como estoy tan contento os voy a poner MI EQUIPO y mis logros en este PES12, ya que para los que me conoceis de antes y sabeis que soy un paquete esto supone un EXITO para mí:

Plantilla 20 jugadores
TITULARES
(PT) GREEN (78)

(LI) EVRA (84)
(CT) PEREA (80)
(CT) DIAWARA (78)
(LD) C. RODRÍGUEZ (79)

(MC) LASSANA DIARRA (85)
(II) PEDRO (83)
(ID) BARRETO (80)

(SP) NEYMAR (78)
(SP) VILLA (85)
(SP) ETO'O (86)

RESERVAS
(PT) BANTHOS (75)
(CT) MATEOS (71)
(CT) GASPAR (80)
(LD) MICAH RICHARDS (77)
(LI) GILNICA (76)
(MC) NEKOUNAM (80)
(ID) BAGAYOKO (82)
(SP) DEFOE (74)
(SP) N'GAL (68)

G129 / P48 / E95

Yo soy de los que voy cambiando jugadores cuando acaban contrato y siempre le pego algunos ahorrillos para mejorar al jugador.

Sl2,
Axus

Axus te gusta mas C. RODRÍGUEZ (79) para el lateral derecho que MICAH RICHARDS (77) o es solo por el tema de las flechas?? porque yo tengo a Micah y estoy encantado, si C.Rodriguez es mejor tiene que ser la bomba.
Gorgonitar escribió:
AxusWorld escribió:Buenas gente, mi nick es Axusworld y creo que es facil de recordar, cambiare la 2ª frase y pondré ARRIBA EOLIANOS!!

Plantilla 20 jugadores
TITULARES
(PT) GREEN (78)

(LI) EVRA (84)
(CT) PEREA (80)
(CT) DIAWARA (78)
(LD) C. RODRÍGUEZ (79)

(MC) LASSANA DIARRA (85)
(II) PEDRO (83)
(ID) BARRETO (80)

(SP) NEYMAR (78)
(SP) VILLA (85)
(SP) ETO'O (86)

RESERVAS
(PT) BANTHOS (75)
(CT) MATEOS (71)
(CT) GASPAR (80)
(LD) MICAH RICHARDS (77)
(LI) GILNICA (76)
(MC) NEKOUNAM (80)
(ID) BAGAYOKO (82)
(SP) DEFOE (74)
(SP) N'GAL (68)

G129 / P48 / E95

Sl2,
Axus

Axus te gusta mas C. RODRÍGUEZ (79) para el lateral derecho que MICAH RICHARDS (77) o es solo por el tema de las flechas?? porque yo tengo a Micah y estoy encantado, si C.Rodriguez es mejor tiene que ser la bomba.

Yo creo que sera por lo de las flechas, porque yo tambien lo tengo, y ahora mismo no es titular, porque razon? esta azul y decayendo
Soy un tio que se encariña mucho con los jugadores y C. RODRIGUEZ para mi es especial desde el 2011.

Lo que pasa es que el poner titulares y reservas es por darle un poco de cuerpo al equipo pero realmente salen un partido si otro no (rotación continua) y tambien influye un poco lo de las flechas, ahora (ayer) CLEMENTE estaba en rojo y MICAH en verde si no recuerdo mal.

Sl2,
Axus
C.Rodriguez es perfil Alves, bajito rapidisimo y ofensivo por la banda...aunque defendiendo a veces tiene alguna laguna. Micah Richards es otro tipo de lateral que de hecho tb es central, es un tio mas rocoso y defensivo, tipo Ramos por ejemplo, pero ofensivamente es nulo o eso creo.

RikiLoko escribió:En que se basan las divisiones exáctamente ??? Quiero decir, como sé cuando bajaré de división ? o que tengo que hacer para mantenerme? Alguien lo sabe ?

El año pasado te lo ponia. Pero este año ya lo veis, que es todo 1 poco incognita y no lo han montado nada bien es que no hay ningun tipo de informacion, yo recomendaria estar por encima de los 500 puntos para ascender, si estas por debajo probablemente tengas las de bajar de division.

Otra duda es que veremos si cuando actualicen, supuestamente el martes, a ver si puedes saltarte divisiones segun que puntos tengas o realmente avanzas y o bajas division de 1 en 1.
vuelvo a repetir la pregunta a ver si esta vez tengo mas suerte..
Hay que configurar algo en estrategia o colocar los jugadores de alguna manera para recoger algun rechaze, con 3 o 4 me conformo,
Es que saco yo un corner despeja el rival y balon a sus pies ,delantero de turno y a lacontra me funden, pero es que saca el rival un corner despejo yo, y zas balon a sus pies, en cualquier rechaze para el rival, es digno de estudio ,no es de coña, si vierais un partido mio dirias, joder pues este flipado tiene razon, no trinca un puto rebote el pakete...
Un saludo
Que coño pasa aqui, me sale Bellamy en la grafica que esta en rojo, pero en verdad en estrategia y todo eso te sale en azul, ale pos lo vendo }:/

EDIT VENDIDO XD
kurtwarner, ni idea tio, quizas tu rival tenga mejores jugadores no?

intenta no subir ningun defensa a rematar el corner, la verdad este año hay que estar muy atento en loscorners, hay que intentar rematar siempre ya que si la coje el rival es medio gol a la contra, mas si tienes algun defensa que subio a rematar...
Shhhh escribió:Que coño pasa aqui, me sale Bellamy en la grafica que esta en rojo, pero en verdad en estrategia y todo eso te sale en azul, ale pos lo vendo }:/

EDIT VENDIDO XD

Pasa bastante en algunos jugadores que no esta bien actualizado. Si miras bien la línea no estará hasta al final y habrá un trozo sin línea. Eso le ha pasado a Park Ji Sung y Sissoko que yo sepa
Badhu escribió:La gente que tiene petada su equipos de cr7, messis, lavezzis, rooneys... etc.... en su mayoría, no juegan una mierda

Amen a eso hermano. Esa gente hace la pasta en modo entrenador...
Sr_Kenzo escribió:kurtwarner, ni idea tio, quizas tu rival tenga mejores jugadores no?

intenta no subir ningun defensa a rematar el corner, la verdad este año hay que estar muy atento en loscorners, hay que intentar rematar siempre ya que si la coje el rival es medio gol a la contra, mas si tienes algun defensa que subio a rematar...

Gracias pero es que me pillan los rebotes hasta cuando juego contra maccalaos en el equipo rival, soy un pakete, por no habkar que me gusta sacarla desde atras jugadas.... me ha robado la cartera mil veces y me han metido un huevo de goles, no tengo remedio..
Yo sinceramente no se como conseguis tener esos jugadores, si ganar un partido nunca llega a 2M de euros y a los 10 partidos ya estas renovando a toda la plantilla poco a poco tendreis que llevar por lo menos 300 partidos... yo en mi plantilla tengo jugadores que ni conozco y me las veo putas para hacer una alineación, tengo ahora mismo 10M pero ya hay 2 jugadores a los que tengo que renovar el contrato, la verdad es que veo dificil configurar una alineación, encima haciendo lo del facebook :p... vaya tela, en fin seguiré dandole.

Plantilla 20 jugadores
TITULARES
(PT) GREEN (78)

(LI) EVRA (84)
(CT) PEREA (80)
(CT) DIAWARA (78)
(LD) C. RODRÍGUEZ (79)

(MC) LASSANA DIARRA (85)
(II) PEDRO (83)
(ID) BARRETO (80)

(SP) NEYMAR (78)
(SP) VILLA (85)
(SP) ETO'O (86)

RESERVAS
(PT) BANTHOS (75)
(CT) MATEOS (71)
(CT) GASPAR (80)
(LD) MICAH RICHARDS (77)
(LI) GILNICA (76)
(MC) NEKOUNAM (80)
(ID) BAGAYOKO (82)
(SP) DEFOE (74)
(SP) N'GAL (68)

G129 / P48 / E95

Sl2,
Axus

Que tal son Pedro y Bagayoko?
buenassss, os dejo mi equipoo aver k os parece

--------Stekelenburg---------
Arbeloa-David Luiz--Zapata-- S.Ramos--
----------Toure Yaya--------
--------Sneijder------------------
---------David Silva----------
Villa------------------------Pato
-----------Forlan--------------

De suplentes, martin caceres, n'gal, piatti, biabiany, gattusso, alexis sanchez, victor montaño,ettori, canales,abidal y un portero d nombre raro, esta mediodia he caido por penaltis en las semis de la open lm
LoPeS escribió:Yo sinceramente no se como conseguis tener esos jugadores, si ganar un partido nunca llega a 2M de euros y a los 10 partidos ya estas renovando a toda la plantilla poco a poco tendreis que llevar por lo menos 300 partidos... yo en mi plantilla tengo jugadores que ni conozco y me las veo putas para hacer una alineación, tengo ahora mismo 10M pero ya hay 2 jugadores a los que tengo que renovar el contrato, la verdad es que veo dificil configurar una alineación, encima haciendo lo del facebook :p... vaya tela, en fin seguiré dandole.

Cuánto mejor equipo tengas, más cobras. Yo antes cobraba por partido perdido 600k + 300k y ahora rondo lo 900k + 300k sobre perdido (cuento perdido porque es lo único que hago xD)
E vendido a Al Habsi, es buen portero, peor rechaza mucho balones, y e fichado a Mandanda, y tambien e vendido a Anelka, que es  rapido y con tiro potente, pero esque no se entera de la pelicula, y e fichado a Menez
Solo he jugado 5 partidos con el pero me falla mas q una escopeta de feria, como echo de menos a Eto'o .estoy deseando q se recupere para cambiarlo.
Yo no se q pasa hoy pero todos los partidos tengo q tirar 20 veces para meter un gol; encima se acabo mi racha( 34) con un triste 1-1 tirando yo 17 veces y el contrario 3 a puerta; 11 puntos me soblaron, iba el 30 d1. Espero q no empecemos con el triste Efecto Konami y sea solo una película q me he montado yo, y fuera q Casillas tenia 8 brazos y 6 piernas y Pato, Rooney, Arshavin & CIA se hubieran cambiado las botas.
AxusWorld ponerme que sois de EOL o algo porque sino no agrego. Todos los días me agrega gente y la tengo a tope xD
he jugado u partido con tal potro.... y al ponerle arriba eolianos me responde arriba!!es de por aqui?jejeje

PD: tengo en la saca 116millones a espera de que pasa mañana con los precios jejejejej+

saludos a todos
Yo ahora he mejorado bastante el equipo, ahora tengo a Rooney, Özil, B.Valero, Valbuena y Howard de portero y no veas como juegan xDD

Me acabo de clasificar en un torneo D1 en modo entrenador y eso que hay 50 personas que tienen 9 puntos, al final paso como segundo en la tabla y primero en goles y asistencias xD

Pero fijo que ahora caigo en la primera ronda jeje, a ver si hay suerte! :P

Salu2!!

Edit: Al final gané el primer partido y perdí el segundo xD bueno, por lo menos me he sacado algo de pasta para fichar a Tabanou, a ver que tal juega este xD
LoPeS escribió:Yo sinceramente no se como conseguis tener esos jugadores, si ganar un partido nunca llega a 2M de euros y a los 10 partidos ya estas renovando a toda la plantilla poco a poco tendreis que llevar por lo menos 300 partidos... yo en mi plantilla tengo jugadores que ni conozco y me las veo putas para hacer una alineación, tengo ahora mismo 10M pero ya hay 2 jugadores a los que tengo que renovar el contrato, la verdad es que veo dificil configurar una alineación, encima haciendo lo del facebook :p... vaya tela, en fin seguiré dandole.

Yo el otro dia hice puse unos consejillos de novato a novatos, miratelo a ver si sacas algo de provecho.
De puta madre, viva el efecto Konami .. 25 tiros a puerta, 18 dentro y dos goles , penalti parado y 3 rechaces de Llorente y 3 goles q me meten, 38 ptos q me quitan asi de guay contra un Tio con 458 ptos q gana 1 cada 10 partidos; hoy no es mi día, presentía q iba a llegar este momento y aquí esta. He pasado de los 10-0 a perder 3-2 o ganar los partidos por la mínima . Me he vuelto mas malo??
Edito: 4-2 jajaja, q me metió otro de córner al final; y le estoy viendo sus números y lleva 60 partidos mas perdidos q ganados, vamos no me jodas, q pasa aquí ?
Yo el otro dia pille una racha mala muy mala y esta mañana por perder un partido y empatar dos, baje de 675 puntos a 622. . . que triste, menos mal que ya estoy recuperando.
Por cierto, acabo de jugar un partido y lo he ganado y donde me tendrian que dar la pasta me pon 0. Pero que coño!? Me he quedado sin los mas de 3kilos . . . me ha dolido muchisimo eso. A alguien mas le ha pasado? ¬_¬ Es que no me han dado ni los miseros 300.000 de mypes ¬_¬
He vendido a cr al final ya q en morado 50 millones no valen nada.

Mi equipo ahora mismo:

Tsaktoyuri en portería

Defensas: perea. Kieran gibbs, salcido, spahic, Matieu, capdevilla, Sergio sanchez, Negli

Medios e,interiores: Rosina, Danny, wright phillips, Piatti, biabiany, nasri, conti

Delanteros y sp: Lavezzi, pato, un negro d 6 kilos rapidillo
djibril cisse y mphela.

Que os parece?

A ver si podéis dar vuestra opinión porque Nose si la he liado con el equipo la verdad. He largado a cr y a villa q iba a bajar ahora...

También os comento q tengo ahorrados 15 kilos para algún fichaje para mejorar un puesto cuando alguien cumpla contrato y quiera echarlo
yo e vendido a valdes--tyasatory...kaka...nesta---sneider + lo ke tenia ahorrado 135 kilos aver mañana ke ficho y renovare gente del ekipo ke tengo muxa sin renovar
RikiLoko escribió:De puta madre, viva el efecto Konami .. 25 tiros a puerta, 18 dentro y dos goles , penalti parado y 3 rechaces de Llorente y 3 goles q me meten, 38 ptos q me quitan asi de guay contra un Tio con 458 ptos q gana 1 cada 10 partidos; hoy no es mi día, presentía q iba a llegar este momento y aquí esta. He pasado de los 10-0 a perder 3-2 o ganar los partidos por la mínima . Me he vuelto mas malo??
Edito: 4-2 jajaja, q me metió otro de córner al final; y le estoy viendo sus números y lleva 60 partidos mas perdidos q ganados, vamos no me jodas, q pasa aquí ?

Para tu consuelo llegue casi sin problemas hace poco a 512, al dia siguiente perdi casi 10 partidos y empate 2, frustrante !!!
Pero pasa así, he llegado montones de veces y salen afuero o el arquero hace un milagro, luego el rival te agarra mal parado o un centro y gol [snif]
Lo de perder con amigos de menos puntos no es una guia, te lo digo porque muchos tienen pocos puntos porque estan empezando

Asi que ahora en vez de jugar con 3 delanteros meto mas gente al medio, veremos mas adelante
XoKo escribió:Yo el otro dia pille una racha mala muy mala y esta mañana por perder un partido y empatar dos, baje de 675 puntos a 622. . . que triste, menos mal que ya estoy recuperando.
Por cierto, acabo de jugar un partido y lo he ganado y donde me tendrian que dar la pasta me pon 0. Pero que coño!? Me he quedado sin los mas de 3kilos . . . me ha dolido muchisimo eso. A alguien mas le ha pasado? ¬_¬ Es que no me han dado ni los miseros 300.000 de mypes ¬_¬

Sí, también me ha pasado a mi 1 vez, y ganando también encima
Trulala escribió:
Para tu consuelo llegue casi sin problemas hace poco a 512, al dia siguiente perdi casi 10 partidos y empate 2, frustrante !!!
Pero pasa así, he llegado montones de veces y salen afuero o el arquero hace un milagro, luego el rival te agarra mal parado o un centro y gol [snif]
Lo de perder con amigos de menos puntos no es una guia, te lo digo porque muchos tienen pocos puntos porque estan empezando

Asi que ahora en vez de jugar con 3 delanteros meto mas gente al medio, veremos mas adelante

No se, la verdad es q me fui a la cama cabreado, jajaja, porque este tio llevaba casi 180 partidos pero había perdido 110 o asi y le metían casi un gol mas q el hacia ( 1.05 vs 1,76 ) y yo con ( 3.17 vs 0.73 ) soy incapaz de meterle mas de dos tirando 25 veces y casi todas a bocajarro, lo del penalti es q fue la caña, lo para, rechace centro, mano q mete, rechace tiro con portero en el suelo y palo. Ahi dije, aquí pasa algo. Y luego me mando un SMS diciendome si no gano nunca y no lo he merecido ganar este ni de coña. Es q es para grabarlo, ruskin paraba por la banda siempre a Pato, luego a Lavezzi y contraataques sin oposición en los q el delantero se frenaba y acababa tirando una vaselina q daba en el palo o tocaba el portero misteriosamente.
dk_8 escribió:yo e vendido a valdes--tyasatory...kaka...nesta---sneider + lo ke tenia ahorrado 135 kilos aver mañana ke ficho y renovare gente del ekipo ke tengo muxa sin renovar

Eso me paso a mi. Me junté con pasta y fiche gente válida y subiendo. Así pasa que me he juntado con 22 en plantilla. Se ahorra más fácil, porque n da pereza hacer rotaciones.

A djibril cisse le aguantare al otro delantero igual le vendo. Tengo q ir a por otro Crack. Agüero o alguien en el medio tipo schwesteiger
Yo también voy de craneo, en los dos últimos días con pato recien fichado y miccoli en naranja estoy jugando fatal, perdiendo casi todos los partidos en los últimos minutos hasta contra los paquetes, creo que influye una barbaridad tener medios malos y todos con flecha azul o morada. Mi objetivo ahora es vender a Di Natale que va para abajo como yo y fichar a Lavezzi, luego operación renovar mediocampo ¿qué medios me recomendais?, por cierto, ¿hasta las 11 no volverá el servidor a funcionar?
ya se acabo el mantenimiento?
No ha acabado todavía, normalmente hasta que hora dura?
Pues yo no se vosotros pero a mi me da la pasta para poder mantener a los que me bajan renovar a los demás y encima fichar a gente buena como por ejemplo Alexis, Agüero y Pepe.

Tengo 30 tíos en plantilla ahora mismo. Os los digo y os explico su rol mas o menos.

PORTEROS
Victor valdes
Kameni

Ayer Valdes estaba en Rojo y Kameni en morado. Es justamente lo que em interesa para que cuando uno este bien el otro mal y así sucesivamente.

DEFENSAS
Perea
Toure
Ramos
Cáceres
Glen Jonhson
Aly Cissokho
Pepe
Manfredini

Aqui me gustaría tener 12 defensas,6 en rojo y 6 en gris aproximado porque sería imposible. Por ejemplo Manfredini hoy será azul y bajando Pepe era morado ayer, Perea amarillo bajando etc etc.

MEDIOS
Toure Yaya
De Jong
Sissoko
Modric
Robinho
Lavezzi
Alexis Sanchez
Mauro Zárate
Krasic
Olic

DELANTEROS
Benzema
Chamakh
Villa
Pato
Eto´o
Agüero

Luego tengo 4 estorbos, por llamarlos de alguna manera, que jugaran mientras se les acabe el contrato los minutos de la basura es decir, cuando vaya ganando 2 o 3 a 0 entraran

Defoe
P. Aubameyang
Angelov
Valdes

Bueno pues este es mi equipo. Ahora quiero fichar a Javier Zanneti y Philip lahm por el hecho de estar en morado y de tener 8 de regularidad.

Que me aconsejais que refuerce?
Por cierto ayer fue un día bueno en cuanto a puntos peor espantoso en las clasificaciones.

En 3 campeonatos el 1º y 2º partido ganando bien, el 4º y 5º también pero la cagaba en el tercero.

En otro gano el 3º 5-1, el 4º 2-0 y jugando el 5º contra un tío de 715 puntos( italiano asqueroso) le voy ganando 2-0 y en el descuento va a sacar una falta, sale el temporizador de final de torneo y pone pausa el cabrón. DIOOOOOOOOOS!!!!! Me hubiera clasificado fácil con +8, ya que con +7 que es como quede entro bastante gente y yo quedé el 18!!!!!!
Alexvera10 escribió:Pues yo no se vosotros pero a mi me da la pasta para poder mantener a los que me bajan renovar a los demás y encima fichar a gente buena como por ejemplo Alexis, Agüero y Pepe.

Tengo 30 tíos en plantilla ahora mismo. Os los digo y os explico su rol mas o menos.

PORTEROS
Victor valdes
Kameni

Ayer Valdes estaba en Rojo y Kameni en morado. Es justamente lo que em interesa para que cuando uno este bien el otro mal y así sucesivamente.

DEFENSAS
Perea
Toure
Ramos
Cáceres
Glen Jonhson
Aly Cissokho
Pepe
Manfredini

Aqui me gustaría tener 12 defensas,6 en rojo y 6 en gris aproximado porque sería imposible. Por ejemplo Manfredini hoy será azul y bajando Pepe era morado ayer, Perea amarillo bajando etc etc.

MEDIOS
Toure Yaya
De Jong
Sissoko
Modric
Robinho
Lavezzi
Alexis Sanchez
Mauro Zárate
Krasic
Olic

DELANTEROS
Benzema
Chamakh
Villa
Pato
Eto´o
Agüero

Luego tengo 4 estorbos, por llamarlos de alguna manera, que jugaran mientras se les acabe el contrato los minutos de la basura es decir, cuando vaya ganando 2 o 3 a 0 entraran

Defoe
P. Aubameyang
Angelov
Valdes

Bueno pues este es mi equipo. Ahora quiero fichar a Javier Zanneti y Philip lahm por el hecho de estar en morado y de tener 8 de regularidad.

Que me aconsejais que refuerce?
Por cierto ayer fue un día bueno en cuanto a puntos peor espantoso en las clasificaciones.

En 3 campeonatos el 1º y 2º partido ganando bien, el 4º y 5º también pero la cagaba en el tercero.

En otro gano el 3º 5-1, el 4º 2-0 y jugando el 5º contra un tío de 715 puntos( italiano asqueroso) le voy ganando 2-0 y en el descuento va a sacar una falta, sale el temporizador de final de torneo y pone pausa el cabrón. DIOOOOOOOOOS!!!!! Me hubiera clasificado fácil con +8, ya que con +7 que es como quede entro bastante gente y yo quedé el 18!!!!!!

Alexvera10, tu teoria de tener a gente en rojo y gente en morado me parece interesante, pero tiene un pero, dependiendo de la regularidad de cada jugador tardan mas o menos en cambiar de rojo a morado, por lo que puede llegar un momento en que tengas a todos en rojo o todos en morado.

salu2
Alexvera10 escribió:

No se supone que te coge tus 3 mejores resultados? aunque no sean seguidos? Yo consegui clasificarme para una fase final y no recuerdo que ganase 3 seguidos......

Saludos.
podeis decirme centrales y laterales que vayan bien y que este a buen precio.

Eso de las ganancias como va , porque a mi me dan lo mismo por ganar a un tio con cr7 messi y demas , que a otro con todo castolos unos 2100000 + 300000 de my pes

No se que coño passa que me he estancao y no consigo ahorrar para poder fichar , tengo 15 millones pero no los puedo utilizar porque sino no tengo para renovar , estoy pensando en vender alguien de arriba para apuntalar la defensa que la tengo mas bien floja.

de medio campo para arriba tengo
negli, tymok,camacho,park,conti.
pato ,lavezzi, baptista , sow(este va muy bien por cierto), petric ,neymar y anglobayor(o como sea), y un par de tios de esos de 2 kilos que corren como gacelas , monet no se que y otro
defensas tengo 6 pero solo 1 pasa de 70
Buenos dias EOLIANOS,

Franys, a Pedro aún lo estoy probando, en principio no me disgusta ya que es rapido y tiene tiro y me sirve para INTERIOR y si veo que hay que apretar lo pongo de SP con media de 80 que no está nada mal, cualquier jugador rapido y con algo de técnica puede hacer un descosido a tu rival.

Respecto a BAGAYOKO, lo recomiendo para presupuestos pequeños, de DC tiene 74 y de ID/II sube a 82, es un tio correoso y fuerte, gana a la defensa más que por velocidad por contundencia y no tiene mal tiro, ha estado de copas y llevaba una temporada de azul o morado (no recuerdo) pero ahora está en verde pero yo lo he vendido porque en su lugar (banquillo) pondré a NEYMAR ya que a esté le ha sustituido como titular AGUERO (lo compré ayer sin darme cuenta que está en morado, 26MM me costó).

Saludos,
Axus
oca_008 escribió:
XoKo escribió:Yo el otro dia pille una racha mala muy mala y esta mañana por perder un partido y empatar dos, baje de 675 puntos a 622. . . que triste, menos mal que ya estoy recuperando.

Sí, también me ha pasado a mi 1 vez, y ganando también encima

A mi este tema ya me empieza a mosquear te puedo dexir que a mi me a pasado como minimo 5 veces y jode porque descuentan tanto partidos de cobtrato como que tambien se canas los jugadores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Seguimos de mantenimiento?
ahora dice no se puede iniciar sesion ya no sale ni el mensajito de mantenimiento
Venga q reinician los precios Jaajajaj
3880 respuestas