› Foros › PlayStation 3 › Online
Dibxer escribió:Madre mía que desastre de LMO este año... Entro los fichajes, las flechas, el dinero, y lo correcalles que son los torneos empieza a aburrir. Yo llevo bastante sin jugar.
Y cuando salga U2, BT3 y MW3 dejaré de jugar bastante tiempo. Estoy pensando en jugar solo partidos con equipos normales, a ver si es menos correcalles.
Por qué que fuste tiene jugar cuando tienes a los 32 mejores, con 100 mil en el bolsillo y todos los cracks renovados a 100 partidos?
Pppss, que cadaga este año en la LMO... a ver si el año que viene lo ajustan mejor. Es una pena la verdad, porque el año pasado no paraba de jugar, hasta cuando tenía a todos los cracks, pero claro, ya cuando llevaba 7 o 8 meses el juego. Y llegaba el verano, y septiembre con este nuevo Pro y seguia jugando a la LMO. Y este año no va a pasar ya...
Saludos!
por Acteon Hoy 13:25
mmm o me he perdido algo o no entiendo tus quejas.....te quejas porque tienes ya todos los cracks, ¿el mejor equipo que se puede tener? Pues cambialo.
O ¿si es por que el juego es un correcalles? Cambia tu para que no lo sea, yo te aseguro que juego al estilo que me gusta, y aunque pierda un montón de partidos, me divierto intentando jugadas y cosas que la mayoría de los que están arriba te aseguro que ni saben que se pueden hacer, porque van a tiro fijo xDDDD.
Es cierto que para los que seáis unos cracks es muy fácil llegar a tener un equipazo en poco tiempo, y ahí creo que Konami la ha cagao, pero tampoco entiendo la manía de la gente de querer tener lo mejor tan rápido. Yo he podido fichar cracks y prefiero tener jugadores que me gustan en la vida real, normalitos, que me divierta jugando con ellos, y no fichar jugadores que no conoce ni su madre solo porque tengan buenos números..... ( aunque tengo que reconocer que como paso medio para poder fichar conocidos tengo que hacer esto para poder ganar algún partido, pero según voy ganando voy deshaciendome de ellos), o tener practicamente el 90% de jugadores que el resto del mundo ( raro es el equipo de arriba que no tiene a ninguno de estos: CR7,messi, etoo, pato, villa o lavezzi)
Saludos!
RikiLoko escribió:Me estoy rayando yo solo o que?? De ganar 34 seguidos ahora llevo 2 perdidos y un empate yendo ganando 2-0 y viendo como m iban a remontar; joder si es q no corren, pasan donde quieren y tardan mil años, imposible jugar al primer toque. Por que la semana pasada si y ahora no? Alguien lo entiende? Si tengo un buen equipo y juego como siempre, por que ahora no entra una vaselina y cuando voy en contraataque se paran y esperan al defensa ?
enganchao7 escribió:pues ami sinceramente me gusta tener 15 jugadores.
Los vendo cuando veo y los gastos en un super crack
sé que voy corto.
Pero , ¿y la diversión y la sensación de tener que lcuhar que me da eso?
Fuu, nose si algún dia iré a pique pero seguro qeu así he disfrutado más
xDD
ernesvk escribió:espero que te den buen resultado crack..
Por cierto, he tenido que vender a perea ya que estaba decayendo y me parece que va a seguir asi hasta caer en morado mortal (cuando este empezando a subir le vuelvo a fichar porque el tio es una maquina)
Pero ahora necesito otro central rapido... porque la mayor parte de los goles me los marcan ya sabeis como.
Alguna recomendación?? a ser posible que este subiendo porque beria que es uno que recomendais esta moradisimo tambien.
RikiLoko escribió:Me estoy rayando yo solo o que?? De ganar 34 seguidos ahora llevo 2 perdidos y un empate yendo ganando 2-0 y viendo como m iban a remontar; joder si es q no corren, pasan donde quieren y tardan mil años, imposible jugar al primer toque. Por que la semana pasada si y ahora no? Alguien lo entiende? Si tengo un buen equipo y juego como siempre, por que ahora no entra una vaselina y cuando voy en contraataque se paran y esperan al defensa ?
Sr_Kenzo escribió:RikiLoko escribió:Me estoy rayando yo solo o que?? De ganar 34 seguidos ahora llevo 2 perdidos y un empate yendo ganando 2-0 y viendo como m iban a remontar; joder si es q no corren, pasan donde quieren y tardan mil años, imposible jugar al primer toque. Por que la semana pasada si y ahora no? Alguien lo entiende? Si tengo un buen equipo y juego como siempre, por que ahora no entra una vaselina y cuando voy en contraataque se paran y esperan al defensa ?
Yo lo que he notado, sobretodo en D1, pero ya empiezan a hacerlo noobs, es que te laguean el partido, no se como lo hacen ni quiero saberlo pero en plan emulero. Sale el cuadro rojo de vez en cuando y van dando lag cuando les interesa, y el partido no es fluido y aunque tengas jugadores rapidos se ven muiy torpes...eso me ha pasado varias veces, aunque siempre acabo ganando aunque sea por la minima.
jungleland2 escribió:Que algun animoso vaya organizando un torneo que en cuatro dias esto se muere
Un mundial o una champions como hicimos el año pasado no estaria mal
Con cuantos puntos de ha descendido de primera?
Este año no tienen pensado ponernos donde esta el limite de ascensos y descensos??
Han sacao el juego tan barato(en comparacion con el otro , lo cual no quiere decir que sean baratos) que han tenido que despedir al becario o que?
eltitorobeSev escribió:Vaya estafa el puto efecto konami es una VERGUENZA mi equipo parecen del Walking Dead, tengo un ekipazo y deambulan por el campo, no dan 2 pases seguidos... esto que es jajajaj es de risaaaaa
Shiverson escribió:Dibxer escribió:Madre mía que desastre de LMO este año... Entro los fichajes, las flechas, el dinero, y lo correcalles que son los torneos empieza a aburrir. Yo llevo bastante sin jugar.
Y cuando salga U2, BT3 y MW3 dejaré de jugar bastante tiempo. Estoy pensando en jugar solo partidos con equipos normales, a ver si es menos correcalles.
Por qué que fuste tiene jugar cuando tienes a los 32 mejores, con 100 mil en el bolsillo y todos los cracks renovados a 100 partidos?
Pppss, que cadaga este año en la LMO... a ver si el año que viene lo ajustan mejor. Es una pena la verdad, porque el año pasado no paraba de jugar, hasta cuando tenía a todos los cracks, pero claro, ya cuando llevaba 7 o 8 meses el juego. Y llegaba el verano, y septiembre con este nuevo Pro y seguia jugando a la LMO. Y este año no va a pasar ya...
Saludos!
Solución:
Create otra cuenta, empieza de cero y veras que si empiezas ahora no te sera tan facil llegar arriba, o al menos te costara bastante mas.
Yo tengo el juego desde el primer dia que salió, de hecho lo tenia 2 dias antes xD y solo he podido jugar unos 75 partidos en total, o incluso menos, y no me llega la pasta para nada. Asi sigue siendo un reto, descubrir jugadores y que tu equipo no se parezca en nada a ningun otro salvo por algún crack que puedas tener. En mi caso mi mejor jugador es Guti, asi que ya te imaginas que "Equipazo me mando" xD.
Un saludo
Edito para añadir que para mi era mejor la LMO del 2011 e incluso me gustaba mas el juego que el de este año, como bien decis a veces es un correcalles.
kurtwarner escribió:Una pregunta que me tiene ya hasta los ctaplines, pa una vez que en un campeonato ganos 4 partidos, osea 12 putos, por ue coño me dan solo 3 victorias y 9 puntos??? eliminao por golaverage!!!
Pero no de hoy, todos los dias me pasa,el ultimo partido no me lo contabilizan, la fase previa son solo 3 partidos???
nolocrema escribió:Hola a todos quería preguntar si cuando cambias a un titular por uno del vankillo no le cuenta el partido o le cuenta a los 2 jugadores??
Saludos
pandem escribió:Yo también voy de craneo, en los dos últimos días con pato recien fichado y miccoli en naranja estoy jugando fatal, perdiendo casi todos los partidos en los últimos minutos hasta contra los paquetes, creo que influye una barbaridad tener medios malos y todos con flecha azul o morada. Mi objetivo ahora es vender a Di Natale que va para abajo como yo y fichar a Lavezzi, luego operación renovar mediocampo ¿qué medios me recomendais?, por cierto, ¿hasta las 11 no volverá el servidor a funcionar?
dk_8 escribió:kurtwarner escribió:Una pregunta que me tiene ya hasta los ctaplines, pa una vez que en un campeonato ganos 4 partidos, osea 12 putos, por ue coño me dan solo 3 victorias y 9 puntos??? eliminao por golaverage!!!
Pero no de hoy, todos los dias me pasa,el ultimo partido no me lo contabilizan, la fase previa son solo 3 partidos???
eske solo se cuaentas 3 partidos seguidos no todos los ke jueges tienes ke ganar 3 seguidos y con muxos goles un minimo de 6 a favor porlo menos aunke ganes los 6 seguidos ke yo los e ganado solo vale los 3 mejores para sacar ls 9 puntos
ernesvk escribió:nolocrema escribió:Hola a todos quería preguntar si cuando cambias a un titular por uno del vankillo no le cuenta el partido o le cuenta a los 2 jugadores??
Saludos
el tiempo que estan ene l campo es el que cuenta, si estan en el banquillo no cuenta.
kurtwarner escribió:Una pregunta que me tiene ya hasta los ctaplines, pa una vez que en un campeonato ganos 4 partidos, osea 12 putos, por ue coño me dan solo 3 victorias y 9 puntos??? eliminao por golaverage!!!
wario_F escribió:Hola gente,pense que me habia vuelto manco yo o algo.
Llevaba desde que emepezo la MLO unos 4 o 5 partidos perdidos solos,2 o 3 empates y el resto todo victorias.
Ayer por la noche,de 3 que jugue,palme 1 y empate otro en el ultimo minuto,teniendo a los jugadores que teneis vosotros,mas rossi y arshavin,y de defensa iba de puta madre con todos en rojo,pero no daban ni una.
Es mas,el partido que empate,el tio se puso 4-0,cuando nadie en la vida me habia marcado 4,rebotes para el,el portero que sale a por la bola y se pasa de largo...un penalti que no se ni que coño era,y mi 1ª expulsion en la MLO,le di a centrar,justo cuando esta centrando,aparece el otro,y el mio en vez de centrar,se tira al suelo y le sacan la roja xD.
La cuestion esque la semana pasada me paso lo mismo,el lunes noche-martes mañana los jugadores se vuelven como tontos,luego el miercoles vuelven a la normalidad y no se porque coño puede ser :S
RikiLoko escribió:wario_F escribió:Hola gente,pense que me habia vuelto manco yo o algo.
Llevaba desde que emepezo la MLO unos 4 o 5 partidos perdidos solos,2 o 3 empates y el resto todo victorias.
Ayer por la noche,de 3 que jugue,palme 1 y empate otro en el ultimo minuto,teniendo a los jugadores que teneis vosotros,mas rossi y arshavin,y de defensa iba de puta madre con todos en rojo,pero no daban ni una.
Es mas,el partido que empate,el tio se puso 4-0,cuando nadie en la vida me habia marcado 4,rebotes para el,el portero que sale a por la bola y se pasa de largo...un penalti que no se ni que coño era,y mi 1ª expulsion en la MLO,le di a centrar,justo cuando esta centrando,aparece el otro,y el mio en vez de centrar,se tira al suelo y le sacan la roja xD.
La cuestion esque la semana pasada me paso lo mismo,el lunes noche-martes mañana los jugadores se vuelven como tontos,luego el miercoles vuelven a la normalidad y no se porque coño puede ser :S
Yo como me pase mañ igual le dan por saco a este juego otro año mas, sabia q no era tan bueno para estar el 30 de D1 y llevar un 80% de partidos ganados pero q ahora me ganen como les de la gana; he perdido 5 hoy, empatado 2 y ganado 2 por la mínima y sufriendo. He visto cosas q en los 200 partidos anteriores no m habían pasado, el portero echandola a la banda en un saque de portería , lis delanteros en vez de coger la pelota se la dejan atrás o se escoran hasta el punto de quedarse sin ángulo , Forlán ( con flecha roja y la puntería q tiene) solo regatea al portero y le hago una mini vaselina y la tira casi al córner , cuando en los dias anteriores la colaba hasta con tíos de puntería nula y sin apenas angulo. He hecho infinitos penalties. Los Pato, Villa, Lavezzi de los contrarios se regateaban a mis defensas como si fueran de futbolín y mi Pato, Lavezzi, Rooney & CIA iban como drogados, no me ha salido ni una puñetera jugada de pase por la banda y gol, y rechaces sin portero q iban a la luna, paredes imposible hacerlas porque siempre se quedaban cortas o el otro no acompañaba. Me he metido mas goles en propia puerta hoy q en los 200 anteriores.. Se te queda una cara de tonto...
Que iluso era antes q pensaba q ganaba por mi juego, seguro q a los contrincantes se les quedaba la cara de pasmao q se me queda ahora a mi
Sr_Kenzo escribió:El futbol ya es esto, a veces no entra la pelotita.
Tened en cuenta que cada dia entran nuevos jugadores, la gente se hace fuerte, aprende a jugar, y ficha buenos jugadores y va mejorando, con lo que dia a dia hay gente mas competitiva y que dan mas guerra.
Yo tambien ganaba 10-0, 9-0 y muchos partidos por no decir casi todos metia cinco golitos pero vamos que muy sobrao, y no metia mas de cinco porque me dedicaba a hacer cambios para dar descanso y jugar mas relajado...y los ultimos 7 dias o asi apenas he metido palizas claras y he jugado con todo tipo de rivales.
kurtwarner escribió:a mi esto me pasa tambien, pero desde el pes 1 de ps2, hay dias que entra todo y otros que mejor es apagar y acostarse