[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Se han cargado completamente la filosofia de la LMO, yo estoy por dejarlo esto año..y como siga asi cada martes es que será mear y no echar gota, todos con la mejor plantilla posible en 3,2,1...
yo si van a hacer esto de los martes siempre, el proximo lunes por la noche vendo a casi toda la plantilla me quedo con 16 y a fichar barato, porque madre mia....

es inexplicable...por lo menos podrian avisar nose...
Joder,esto es una mierda,ayer la renove el contrato por 50 partidos a pato,me costo 9,hoy valia 7 y pico,compre a messi el sabado por 60,hoy venderlo me salia en 42...o regulan esto o que se vayan a la mierda,que lo unico que hacen asi es joder a la gente ¬¬
Dibxer escribió:Madre mía que desastre de LMO este año... Entro los fichajes, las flechas, el dinero, y lo correcalles que son los torneos empieza a aburrir. Yo llevo bastante sin jugar.

Y cuando salga U2, BT3 y MW3 dejaré de jugar bastante tiempo. Estoy pensando en jugar solo partidos con equipos normales, a ver si es menos correcalles.

Por qué que fuste tiene jugar cuando tienes a los 32 mejores, con 100 mil en el bolsillo y todos los cracks renovados a 100 partidos?

Pppss, que cadaga este año en la LMO... a ver si el año que viene lo ajustan mejor. Es una pena la verdad, porque el año pasado no paraba de jugar, hasta cuando tenía a todos los cracks, pero claro, ya cuando llevaba 7 o 8 meses el juego. Y llegaba el verano, y septiembre con este nuevo Pro y seguia jugando a la LMO. Y este año no va a pasar ya... :(

Saludos!

Solución:

Create otra cuenta, empieza de cero y veras que si empiezas ahora no te sera tan facil llegar arriba, o al menos te costara bastante mas.

Yo tengo el juego desde el primer dia que salió, de hecho lo tenia 2 dias antes xD y solo he podido jugar unos 75 partidos en total, o incluso menos, y no me llega la pasta para nada. Asi sigue siendo un reto, descubrir jugadores y que tu equipo no se parezca en nada a ningun otro salvo por algún crack que puedas tener. En mi caso mi mejor jugador es Guti, asi que ya te imaginas que "Equipazo me mando" xD.

Un saludo

Edito para añadir que para mi era mejor la LMO del 2011 e incluso me gustaba mas el juego que el de este año, como bien decis a veces es un correcalles.
hombre, el que se aburra y quiera seguir jugando que se haga un equipo B, si juegas 600 partidos yo creo que cualquiera que no sea manco, puede tener un equipo lleno de figuras.

Una cosa, mi equipo pone que vale 140 millones...

Pero, debe ser por las bajadas de precio porque mi equipo es este:

Pato-22
Aguero-25
Lavezzi-18
Rosina-10
Wright Phillips-10
Giovinco-10
Sissoko-10
Conti-8
Tsaktoyuri-9
Biabiany-3
Gibbs-10
Spahic-4
Sergio S-4
grygera-5
capdevilla-4
negli-2
nasri-12
mathieu-8
ormoa-4
piatti-4
danny-4

mas o menos eso es el valor que tenian anoche... imagino que para el jueves o viernes volveran a valer eso...

anoche hice una cosa bien y otra fatal...

bien hice en vender a CR, mal hice en fichar a varios jugadores que hoy me hubieran salido tirados de precio...

esto de los martes es igual para todos. Yo solo quiero que lo digan, si los martes hay bajada que avisen para vender el lunes...nada mas que eso.
Yo creo que el juego es mejor este año, pero se hace un correcalles por el tipo de equipos de la gente. Patadon pa arriba, a los cracks megarapidos de arriba y se acabó.
Yo estoy también por dejar la LMO, me aburre, sobre todo en partidas rápidas, siempre contra equipazos de 600 y pico puntos y yo no llego a 500. He mejorado bastante defendiendo, gracias a los consejos que leí por aquí, pero al final siempre acabo perdiendo, aunque a veces me pongo 1-0 pero al final mis jugadores están reventaos y el messi o cr de turno me meten 3 o 4.
no os parece que han mejorado despues de la actualizacion lo de partida rapida?? a mi me han salido en los 5 partidos o 6 que me ha dado tiempo a jugar. 4 primeras division y un tercera y solo un equipo de 4ª o 5ª con castolos.
A ver si es verdad, que esto es lo que mas quemao me tiene.
por Acteon Hoy 13:25
mmm o me he perdido algo o no entiendo tus quejas.....te quejas porque tienes ya todos los cracks, ¿el mejor equipo que se puede tener? Pues cambialo.
O ¿si es por que el juego es un correcalles? Cambia tu para que no lo sea, yo te aseguro que juego al estilo que me gusta, y aunque pierda un montón de partidos, me divierto intentando jugadas y cosas que la mayoría de los que están arriba te aseguro que ni saben que se pueden hacer, porque van a tiro fijo xDDDD.

Es cierto que para los que seáis unos cracks es muy fácil llegar a tener un equipazo en poco tiempo, y ahí creo que Konami la ha cagao, pero tampoco entiendo la manía de la gente de querer tener lo mejor tan rápido. Yo he podido fichar cracks y prefiero tener jugadores que me gustan en la vida real, normalitos, que me divierta jugando con ellos, y no fichar jugadores que no conoce ni su madre solo porque tengan buenos números..... ( aunque tengo que reconocer que como paso medio para poder fichar conocidos tengo que hacer esto para poder ganar algún partido, pero según voy ganando voy deshaciendome de ellos), o tener practicamente el 90% de jugadores que el resto del mundo ( raro es el equipo de arriba que no tiene a ninguno de estos: CR7,messi, etoo, pato, villa o lavezzi)
Saludos!

Muy de acuerdo contigo Acteon. Enhorabuena por DIVERTIRTE, por cierto, algo que debiera ser la finalidad de todo JUEGO. Todos queremos tener un buen equipo lo antes posible, pero hay que tener en cuenta que para que salga el Pes2013 (mal número si no crece) falta todavía casi un año. Así que, ¿por qué tanta prisa en comprar lo mejor, véase lo más caro? ¿O es que la hiper-competitividad y el consumismo han llegado también al mundo virtual de los videojuegos? Ayer tuve que dejarlo de madrugada para irme a dormir y al quedar por debajo de 500 me han mandado a tercera. ¡Oh qué desgracia! En 3ª ya no disfrutaré lo mismo... De eso nada, me divertiré igual porque la jugabilidad de este Pro es magnífica y eso es lo que cuenta, como muestra que haya habido muy pocas quejas en este aspecto. Incluso algunas de las que ha habido eran demagógicas. Una de ellas era que los porteros eran malísimos. Mentira. He tenido dos porteros de ochenta y poco: Ospina y ahora un francés de cuyo nombre ni me acuerdo. Y flipo con las paradas que hacen. La verdad, algunos pareceis eternamente insatisfechos. Mi consejo (y esta vez no es para los novatos): DIVERTIROS. Y lo de los equipos clónicos depende de cada uno. Por ejemplo, por mucho que Drogbá no sea el mejor delantero, a mí me gusta jugar con él más que con los demás y por eso lo tengo. Al igual que Acteon ficho jugadores que me gusten en la vida real, aunque haya otros que sean más resultones en el juego. Mi sueño de fichaje es Cristiano, pero no creo que lo pusiera en el mismo equipo con Messi porque me parece hasta antiestético tener a los dos. Y para alguien que cada cierto tiempo edita hasta la equipación de su equipo, incluido logo de marca de la camiseta comprendereis que lo más importante no es tener a los 11 más rojos de entre los rojos, es decir a los noventa y cincos para arriba...

Un saludo a todos

P.D. He fichado a Pedro de Barça y a Ujfalusi y estoy como un niño con zapatos nuevos... [plas]
espero que te den buen resultado crack..

Por cierto, he tenido que vender a perea ya que estaba decayendo y me parece que va a seguir asi hasta caer en morado mortal (cuando este empezando a subir le vuelvo a fichar porque el tio es una maquina)

Pero ahora necesito otro central rapido... porque la mayor parte de los goles me los marcan ya sabeis como.

Alguna recomendación?? a ser posible que este subiendo porque beria que es uno que recomendais esta moradisimo tambien.
Me estoy rayando yo solo o que?? De ganar 34 seguidos ahora llevo 2 perdidos y un empate yendo ganando 2-0 y viendo como m iban a remontar; joder si es q no corren, pasan donde quieren y tardan mil años, imposible jugar al primer toque. Por que la semana pasada si y ahora no? Alguien lo entiende? Si tengo un buen equipo y juego como siempre, por que ahora no entra una vaselina y cuando voy en contraataque se paran y esperan al defensa ?
EDITO Esto es un cachondeo, ya van 3 perdidos y uno empatado, ya volvemos a lo mismo, q debo hacer ahora para marcar, pedir permiso?
RikiLoko escribió:Me estoy rayando yo solo o que?? De ganar 34 seguidos ahora llevo 2 perdidos y un empate yendo ganando 2-0 y viendo como m iban a remontar; joder si es q no corren, pasan donde quieren y tardan mil años, imposible jugar al primer toque. Por que la semana pasada si y ahora no? Alguien lo entiende? Si tengo un buen equipo y juego como siempre, por que ahora no entra una vaselina y cuando voy en contraataque se paran y esperan al defensa ?

das descanso ??? rotas?? color de las flechas??? te aconsejo que muevas, tanto mercado como banquillo, con una plantilla de menos de 20 jugadores vas a pique.
pues ami sinceramente me gusta tener 15 jugadores.
Los vendo cuando veo y los gastos en un super crack
sé que voy corto.
Pero , ¿y la diversión y la sensación de tener que lcuhar que me da eso?
Fuu, nose si algún dia iré a pique pero seguro qeu así he disfrutado más
xDD
enganchao7 escribió:pues ami sinceramente me gusta tener 15 jugadores.
Los vendo cuando veo y los gastos en un super crack
sé que voy corto.
Pero , ¿y la diversión y la sensación de tener que lcuhar que me da eso?
Fuu, nose si algún dia iré a pique pero seguro qeu así he disfrutado más
xDD

a mi esque me da mas diversion lo otro porque prefiero liarlas con piatti un partido y al siguiente liaarla con danny, que todos los partidos con pato lavezzi y aguero, que los tengo pero nunca coinciden los 3 en el campo
ernesvk escribió:espero que te den buen resultado crack..

Por cierto, he tenido que vender a perea ya que estaba decayendo y me parece que va a seguir asi hasta caer en morado mortal (cuando este empezando a subir le vuelvo a fichar porque el tio es una maquina)

Pero ahora necesito otro central rapido... porque la mayor parte de los goles me los marcan ya sabeis como.

Alguna recomendación?? a ser posible que este subiendo porque beria que es uno que recomendais esta moradisimo tambien.

Gracias ernesvk. Un buen central, no de los más caros, con flecha naranja y subiendo y con 87 de defensa es Carragher aunque no sea una bala por velocidad. Otro que me hubiera gustado fichar es Terry que está subiendo de flecha, aunque tampoco es muy veloz. O también el propio Ujfalusi está subiendo, no es muy caro y seguramente es buen defensa (aun no lo he probado). Aunque lo ideal sería coger a Puyol que es el que más se debe adaptar a lo que quieres.

El caso es que lo que se dice por aquí de correcalles y tu comentario de que los goles te los marcan por velocidad creo que no es un problema sin solución. A mí, que seguro que soy peor que la mitad de vosotros no me hacen goles de esa manera. No sé si es que teneis la defensa demasiado adelantada o qué. Personalmente, lo que me cuesta más es hacer goles pero defender este año me resulta más sencillo. No tengo queja en ese aspecto. De hecho, lo que muchos ven como un defecto yo lo veo como una virtud. El año pasado jugadores bala en la realidad como Cristiano o Mesi tenían más problemas para irse por velocidad de un Castolo (algo que es irreal). Si nos fijamos en la mayoría de goles del real Real Madrid ¿cómo son? Salen como flechas al contrataque y en 4 pases se plantan en la portería contraria. En cambio el Barça toca y toca y toca... Depende de como le guste jugar a cada uno, pero hay posibilidades para todos los gustos.

P.D. ¡Hoy tenemos PATO a la NARANJAAAAA! [carcajad]
RikiLoko escribió:Me estoy rayando yo solo o que?? De ganar 34 seguidos ahora llevo 2 perdidos y un empate yendo ganando 2-0 y viendo como m iban a remontar; joder si es q no corren, pasan donde quieren y tardan mil años, imposible jugar al primer toque. Por que la semana pasada si y ahora no? Alguien lo entiende? Si tengo un buen equipo y juego como siempre, por que ahora no entra una vaselina y cuando voy en contraataque se paran y esperan al defensa ?

Yo lo que he notado, sobretodo en D1, pero ya empiezan a hacerlo noobs, es que te laguean el partido, no se como lo hacen ni quiero saberlo pero en plan emulero. Sale el cuadro rojo de vez en cuando y van dando lag cuando les interesa, y el partido no es fluido y aunque tengas jugadores rapidos se ven muiy torpes...eso me ha pasado varias veces, aunque siempre acabo ganando aunque sea por la minima.
Sr_Kenzo escribió:

Yo lo que he notado, sobretodo en D1, pero ya empiezan a hacerlo noobs, es que te laguean el partido, no se como lo hacen ni quiero saberlo pero en plan emulero. Sale el cuadro rojo de vez en cuando y van dando lag cuando les interesa, y el partido no es fluido y aunque tengas jugadores rapidos se ven muiy torpes...eso me ha pasado varias veces, aunque siempre acabo ganando aunque sea por la minima.

Yo no lo entiendo de verdad, es q cualquier rechace va al contrario, ya no puedo ni siquiera hacer 1 jugada por la banda sin q la mande al contrario o me la quiten a las primeras de cambio.
Y descanso? Si mis jugadores rotan mas q una peonza , están todos a tope con flecha roja o naranja; si son Pato, Rooney, Lavezzi, Luis Garcia, De Rossi, Anelka.. Si debería meter 8 por partido como antes y me acaban de hacer 3-0 con un penalti en la q no toke ningún botón , mís defensas ahora SIEMPRE despejan al córner o al contrario.
Vaya estafa el puto efecto konami es una VERGUENZA mi equipo parecen del Walking Dead, tengo un ekipazo y deambulan por el campo, no dan 2 pases seguidos... esto que es jajajaj es de risaaaaa
Que algun animoso vaya organizando un torneo que en cuatro dias esto se muere
Un mundial o una champions como hicimos el año pasado no estaria mal
Con cuantos puntos de ha descendido de primera?
Este año no tienen pensado ponernos donde esta el limite de ascensos y descensos??
Han sacao el juego tan barato(en comparacion con el otro , lo cual no quiere decir que sean baratos) que han tenido que despedir al becario o que?
jungleland2 escribió:Que algun animoso vaya organizando un torneo que en cuatro dias esto se muere
Un mundial o una champions como hicimos el año pasado no estaria mal
Con cuantos puntos de ha descendido de primera?
Este año no tienen pensado ponernos donde esta el limite de ascensos y descensos??
Han sacao el juego tan barato(en comparacion con el otro , lo cual no quiere decir que sean baratos) que han tenido que despedir al becario o que?

lo peor de todo para mi es que se suben y bajan divisiones de golpe...deberia ser de 1 en 1!
la verdad es que eso no tiene sentido ninguno , porque puedes haber tenido una semana de puta madre y subes a 1D , pero en primera tienen unos equipazos de la ostia te quedas con 400 puntos y que... te mandan a 5 .
Lo he dicho en el foro del juego y lo repito aqui , porque no dejan las cosas que han funcionado bien(el sistema de divisiones del año pasado por ejemplo)y se central he mejorar las cosas que no han funcionado en el juego del anterior año
ayer quede con 500 puntos en 1d y me bajaron a 3d esto que significa estos de konami se la han fumado verde
eltitorobeSev escribió:Vaya estafa el puto efecto konami es una VERGUENZA mi equipo parecen del Walking Dead, tengo un ekipazo y deambulan por el campo, no dan 2 pases seguidos... esto que es jajajaj es de risaaaaa

Yo no gano uno:
HOY : 2-4 0-1 2-2 1-3 2-2 1-2 ( 4p 2e )
DOMINGO: 4-0 8-1 7-2 5-1 2-0 4-2 4-0 4-0 10-0 ( 9g )
Es esto normal?? Siento ser pesado, pero he perdido en 1,5 h mas q en 2 semanas, he hecho 4 penalties( llevo 5 desde q empece a jugar)
Paso ya de comerme la cabeza porque no puedo hacer nada para evitarlo ( de 745 ptos a 665 )
Vamos ya otro torneo, ya di el año pasao guerra con uruguay xD, estaria bien por acer algo distinto
Shiverson escribió:
Dibxer escribió:Madre mía que desastre de LMO este año... Entro los fichajes, las flechas, el dinero, y lo correcalles que son los torneos empieza a aburrir. Yo llevo bastante sin jugar.

Y cuando salga U2, BT3 y MW3 dejaré de jugar bastante tiempo. Estoy pensando en jugar solo partidos con equipos normales, a ver si es menos correcalles.

Por qué que fuste tiene jugar cuando tienes a los 32 mejores, con 100 mil en el bolsillo y todos los cracks renovados a 100 partidos?

Pppss, que cadaga este año en la LMO... a ver si el año que viene lo ajustan mejor. Es una pena la verdad, porque el año pasado no paraba de jugar, hasta cuando tenía a todos los cracks, pero claro, ya cuando llevaba 7 o 8 meses el juego. Y llegaba el verano, y septiembre con este nuevo Pro y seguia jugando a la LMO. Y este año no va a pasar ya... :(

Saludos!

Solución:

Create otra cuenta, empieza de cero y veras que si empiezas ahora no te sera tan facil llegar arriba, o al menos te costara bastante mas.

Yo tengo el juego desde el primer dia que salió, de hecho lo tenia 2 dias antes xD y solo he podido jugar unos 75 partidos en total, o incluso menos, y no me llega la pasta para nada. Asi sigue siendo un reto, descubrir jugadores y que tu equipo no se parezca en nada a ningun otro salvo por algún crack que puedas tener. En mi caso mi mejor jugador es Guti, asi que ya te imaginas que "Equipazo me mando" xD.

Un saludo

Edito para añadir que para mi era mejor la LMO del 2011 e incluso me gustaba mas el juego que el de este año, como bien decis a veces es un correcalles.

Pues no sería mala ídea... De todos modos sigue sin terminar de convencer la LMO, y ese es el problema. Por que el año pasado después de 8 meses tenía un súper equipazo con todos los cracks, y seguia jugando.

Estoy empezando a jugar con equipos normales pero me cuesta mucho, es como si fuese el ritmo mucho más lento y realista, nada que ver con la LMO. Pero me cuesta mucho adaptarme, parezco un novato xD
Hoy solo se puede fichar jugadores que tengas guardados en favoritos?, no me sale ni uno más, al empezar hoy me ha salido un mensaje de que no se que de jugadores duplicados... estaba en inglés.. quiza haya problemas hoy
A ver si me exais un cable con estas dudillas:

1º Como puedo hacer para empezar dsd el principio en la LMO?, le doi a reiniciar la plantilla , vuelven los jugadores "paquetes" pero sigo en la primera divison lo que quiero es volver tambien a la division 5. Empezar de cero vamos.

2º Que combinacion de botones es para anular una accion (pase, tiro, etc...)?

3º Hay alguna combinacion de botones para que el jugador cambie hacia otro lado cuando esta recibiendo un balon en carrera? sq siempre que tiene un balon por alto en carrera sigue recto cuando lo suyo seria q pudiese ir hacia el balon, x eso pregunto si hay alguna combinacion que haga esto posible.

Gracias de antemano
Ante todo hola a todos, hace tiempo q no andaba por estos lares, y ya tenia ganas ya...saludos a los viejos conocidos y un "bienvenido" a esos camaradas q tan empezando a jugar la siempre polemica LMO de PS3.Y bueno, ya m conoceis...estallo si no pongo mi analisis sobre este juego q para mi ha sido de los q han marcado una epoca en lo q a jugabilidad se refiere. Que conste que tengo el juego hace 5 dias, y siempre hablo desde mi punto de vista, respetando siempre esas opiniones q nuncan conduerdan, pos ahi va y perdonadme si es extensa.
Y la verdad q para un viejo servidor de los "pro con amiguetes" este año los de KONAMI han rozado la perfeccion en algunos aspectos y a la misma vez han seguido dandose cabezasos sin ton ni son a costa de lo q funciona, pero hablemos primero de eso q sabemos todos cada vez q ponemos ese disquito azul en la consola y lo vemos desde la primera partida. Como simulador de futbol, entendamos esto por movimientos y demas...es lo mejor q han hecho, ahi nadie puede criticar nada, han intentando plasmar esos partidos de futbol vibrantes, rapidos, como esos partidos de pro q exabamos hace siglos en la antiquisima PS1, eso no existia en el PRO 2011, era inverosimil q un jugador con el balon ganara en velocidad a uno sin el, pero esto lo han correjido en esta nueva version del PRO, pero con un inconveniente, quizas inevitable, el ya famoso "correcalles", pero KONAMI es consciente de ello, y de ahi por su empeño en minimizar los efectos, se han dado mas q nunca importancia a las FLECHAS o estados de animo, tanto q estamos ante algo q no sabia hace una hora cuando empece a leer vuestros posts, y es q ellos son los q gestionan las FLECHAS, anda no m jodas!!! siendo el morado, un zombie a partir del min35 de partido, y una pesima opcion para cualquier entrenador q lo tenga en su equipo para q juegue el partido, durante un par de dias creo recordar. Ahi ya tenemos la primera, entiendo q juegue contra un equipo bueno y m hagan un "correcalle", y dos, y tres....com messi, lavezzi, el otro y el de la moto. M meta 6 derrotas seguidas...pero empiezo a ver algo q tampoco entendia hasta antes mismo....y bueno, para no aburrir lo resumire en una frase: "He jugado mas en estos 5 dias contra equipos de "superestrellas" que en mis humildes 1332 partidos q jugue en la anterior LMO. Ya han matado el juego....que es eso de rebajas?? q hoy por ser martes puedes fichar por 20 mill a alguien q normalmente debes fichar por 45 mill?? esto q mierda es?? y el q no puede estar ahi ese dia debe comerse el jugador por 45 mill??
Ya claro, ahora entiendo...pero dejame pensar...recapitulemos...el juego se lanzo el 24 de agosto...faltan 6 dias para llevar dos meses en el mercado...y ya hay tios con las plantillas llenas, repito, he visto mas de 5 equipos con las plantillas empetadas de jugadores de calidad media-alta calentando banquillo...y a solo dos meses de llevar en el mercado todo dios tiene a jugadorazos en sus equipos, yo esto no lo entiendo, con lo bien q taba el sistema anterior, un poco lento, es verdad, pero sabia a gloria cuando llegabas a conseguir ese cash para ese jugador q tanto querias. Y poco a poco, llegabas a ese equipo q querias sudando los partidos.Los hay q juegan mucho y son buenos, suben mas rapido, los hay q son buenos pero les cuesta ganar partidos, los negados,los torpes, somos de muchas clases de jugadores, pero ahora con el nuevo sistema ya no se premia eso, antes de 10 partidos tenias suerte si t tocaba uno de DIV1, y cuando pasaba, aguatabas el chaparron como podias pero sabiendo q t iba a entrar algo extra de cash q un partido normal, ahora no, ahora jugamos para q nos goleen dando igual contra quien t enfrentes, siempre teniendo mas posibilidades de enfrentarte con los 4 fantasticos, yo personalmente toy aburrido de verlos, en resumen, q siempre estan metiendo el dedo en el ojo con sus estupidas ideas innovadoras, acosta siempre de lo q si funciona, pero q se le va a hacer, hay q adapatarse o morir, ni m voy a pasar al fifa, ni dejare de jugar, esperando una respuesta logica por parte de KONAMI para q acoten un poco esas DIV y q no sea tan facil fichar y conseguir el super equipo en tan poco tiempo...Q NOS QUEDA MAS DE UN AÑO HASTA EL NUEVO PRO!!! llegara un momento en q sea imposible q alguien empiece un equipo dentro de 6 meses.
Yo lo he reiniciado 4 veces...espero q esta sea la ultima, solo tengo a Robbie Keane y a un central de 71, 18 jugadores en total...

Saludos...
Señores, viendo esto de los martes y tambien el tema flechitas, podriamos hacer una lista de 30 favoritos o 40 no?? con jugadores caros y tambien baratos.

En mi caso ya tengo algo parecido pero podriamos compartirla y ponerla en pagina principal.

Yo diria de poner cada uno los favoritos que haya probado y un precio aproximado en plan entre 12-16 y asi.

Voy con el ejemplo a ver que os parece. De esta forma las busquedas serian rapidisimas.

Favoritos Jugones: Lavezzi (15-21), Pato (19-25) Kieran Gibbs (9-12) Perea (7-12) Agüero (18-28) Villa (15-19) Cristiano (45-60) Messi (45-60) Di natale (9-14)

Favoritos economicos: Vagner Love (8-11) Piatti (4-6) Danny (4-7) Barreto(2-3) Mphela (2-3) Koroki(1-3) Biabiany (2-5) Negli (2-3) Claudio Pitbull (1-2) Victor Montaño (3-6)

De los que yo he probado creo que agregaria algo asi... aunque seguramente me dejo muchos en el tintero.

Por cierto, los que podais, os aconsejo probar a rosina, es probable que tambien vaya a mi lista, dribla y la pega muy muyy bien, tiene correcaminos por cierto. Y mas de 9 millones con contrato incluido no creo que os gasteis.
Una pregunta que me tiene ya hasta los ctaplines, pa una vez que en un campeonato ganos 4 partidos, osea 12 putos, por ue coño me dan solo 3 victorias y 9 puntos??? eliminao por golaverage!!!
Pero no de hoy, todos los dias me pasa,el ultimo partido no me lo contabilizan, la fase previa son solo 3 partidos???
kurtwarner escribió:Una pregunta que me tiene ya hasta los ctaplines, pa una vez que en un campeonato ganos 4 partidos, osea 12 putos, por ue coño me dan solo 3 victorias y 9 puntos??? eliminao por golaverage!!!
Pero no de hoy, todos los dias me pasa,el ultimo partido no me lo contabilizan, la fase previa son solo 3 partidos???

eske solo se cuaentas 3 partidos seguidos no todos los ke jueges tienes ke ganar 3 seguidos y con muxos goles un minimo de 6 a favor porlo menos aunke ganes los 6 seguidos ke yo los e ganado solo vale los 3 mejores para sacar ls 9 puntos
Hola a todos quería preguntar si cuando cambias a un titular por uno del vankillo no le cuenta el partido o le cuenta a los 2 jugadores??

Saludos
nolocrema escribió:Hola a todos quería preguntar si cuando cambias a un titular por uno del vankillo no le cuenta el partido o le cuenta a los 2 jugadores??

Saludos

el tiempo que estan ene l campo es el que cuenta, si estan en el banquillo no cuenta.
pandem escribió:Yo también voy de craneo, en los dos últimos días con pato recien fichado y miccoli en naranja estoy jugando fatal, perdiendo casi todos los partidos en los últimos minutos hasta contra los paquetes, creo que influye una barbaridad tener medios malos y todos con flecha azul o morada. Mi objetivo ahora es vender a Di Natale que va para abajo como yo y fichar a Lavezzi, luego operación renovar mediocampo ¿qué medios me recomendais?, por cierto, ¿hasta las 11 no volverá el servidor a funcionar?

Yo creo que es importante tener buenos centrales que corten el juego rival, ya que si no tienes balón, ya puedes tener arriba 5 cr7 que sin balón no meten goles. Como MCD te recomiendo a J.Martinez y/o Alou Diarra para destruir. Parejo y parker buenos pasadores mas baratos.Luego ya tienes los clasicos cracks mas caros como Essien/cambiasso MCD, y de caracter mas atacante constructivos snjeider,stanckovic,hamsik,schwesteigerm Park li sung...
Lo de subir y bajar divisiones de golpe me parece una cabronada.... ayer lo dejo con 507 puntos, D4, y hoy entro y me encuentro que me han subido a D1, que depresión me ha entrado por dios, a ver como juego yo contra esa gente, en fin.

Hace unas páginas vi que alguien recomendaba a Hadji, me sumo a la recomendación, es de lo primero que cogi, a ese y a R.Keane, y Hadji cumple con creces a mi me ha encantado.
Una duda, se pueden crear LMO privadas? a las que solo entre gente que tu invites, aunque sea con otra cuenta? eso estaria curioso. Aunque tambien es cierto que al crear otros datos, al menos hoy daba error por duplicacion pero ponia que se corregiria. Si que es viable utilizar 2 datos diferentes para jugar 2 lmo diferentes no?
A ver si me paso más tranquilo y dejo plantilla y opiniones de unos cuantos de los que habeis recomendado, que vaya cracks habeis puesto algunos y tiraditos de precio, vivo enamorado de Quansah, Abriel y compañia.

Saludos
dk_8 escribió:
kurtwarner escribió:Una pregunta que me tiene ya hasta los ctaplines, pa una vez que en un campeonato ganos 4 partidos, osea 12 putos, por ue coño me dan solo 3 victorias y 9 puntos??? eliminao por golaverage!!!

eske solo se cuaentas 3 partidos seguidos no todos los ke jueges tienes ke ganar 3 seguidos y con muxos goles un minimo de 6 a favor porlo menos aunke ganes los 6 seguidos ke yo los e ganado solo vale los 3 mejores para sacar ls 9 puntos

ahhh, no lo sabia,
Gracias
ernesvk escribió:
nolocrema escribió:Hola a todos quería preguntar si cuando cambias a un titular por uno del vankillo no le cuenta el partido o le cuenta a los 2 jugadores??

Saludos

el tiempo que estan ene l campo es el que cuenta, si estan en el banquillo no cuenta.

Entonces cuando saco a un titular antes de que acabe el partido no le cuenta???

Solo cogen tu mejor serie de tres partidos. Si has ganado cuatro, cogen la combinacion con mas goles
Hola gente,pense que me habia vuelto manco yo o algo.

Llevaba desde que emepezo la MLO unos 4 o 5 partidos perdidos solos,2 o 3 empates y el resto todo victorias.

Ayer por la noche,de 3 que jugue,palme 1 y empate otro en el ultimo minuto,teniendo a los jugadores que teneis vosotros,mas rossi y arshavin,y de defensa iba de puta madre con todos en rojo,pero no daban ni una.

Es mas,el partido que empate,el tio se puso 4-0,cuando nadie en la vida me habia marcado 4,rebotes para el,el portero que sale a por la bola y se pasa de largo...un penalti que no se ni que coño era,y mi 1ª expulsion en la MLO,le di a centrar,justo cuando esta centrando,aparece el otro,y el mio en vez de centrar,se tira al suelo y le sacan la roja xD.

La cuestion esque la semana pasada me paso lo mismo,el lunes noche-martes mañana los jugadores se vuelven como tontos,luego el miercoles vuelven a la normalidad y no se porque coño puede ser :S
wario_F escribió:Hola gente,pense que me habia vuelto manco yo o algo.

Llevaba desde que emepezo la MLO unos 4 o 5 partidos perdidos solos,2 o 3 empates y el resto todo victorias.

Ayer por la noche,de 3 que jugue,palme 1 y empate otro en el ultimo minuto,teniendo a los jugadores que teneis vosotros,mas rossi y arshavin,y de defensa iba de puta madre con todos en rojo,pero no daban ni una.

Es mas,el partido que empate,el tio se puso 4-0,cuando nadie en la vida me habia marcado 4,rebotes para el,el portero que sale a por la bola y se pasa de largo...un penalti que no se ni que coño era,y mi 1ª expulsion en la MLO,le di a centrar,justo cuando esta centrando,aparece el otro,y el mio en vez de centrar,se tira al suelo y le sacan la roja xD.

La cuestion esque la semana pasada me paso lo mismo,el lunes noche-martes mañana los jugadores se vuelven como tontos,luego el miercoles vuelven a la normalidad y no se porque coño puede ser :S

Yo como me pase mañ igual le dan por saco a este juego otro año mas, sabia q no era tan bueno para estar el 30 de D1 y llevar un 80% de partidos ganados pero q ahora me ganen como les de la gana; he perdido 5 hoy, empatado 2 y ganado 2 por la mínima y sufriendo. He visto cosas q en los 200 partidos anteriores no m habían pasado, el portero echandola a la banda en un saque de portería , lis delanteros en vez de coger la pelota se la dejan atrás o se escoran hasta el punto de quedarse sin ángulo , Forlán ( con flecha roja y la puntería q tiene) solo regatea al portero y le hago una mini vaselina y la tira casi al córner , cuando en los dias anteriores la colaba hasta con tíos de puntería nula y sin apenas angulo. He hecho infinitos penalties. Los Pato, Villa, Lavezzi de los contrarios se regateaban a mis defensas como si fueran de futbolín y mi Pato, Lavezzi, Rooney & CIA iban como drogados, no me ha salido ni una puñetera jugada de pase por la banda y gol, y rechaces sin portero q iban a la luna, paredes imposible hacerlas porque siempre se quedaban cortas o el otro no acompañaba. Me he metido mas goles en propia puerta hoy q en los 200 anteriores.. Se te queda una cara de tonto...
Que iluso era antes q pensaba q ganaba por mi juego, seguro q a los contrincantes se les quedaba la cara de pasmao q se me queda ahora a mi
Yo sigo alucinando con el tema de lso rechazes, he jugados contra un equipo lleno de castolos, y todos lo rechazes sus pies, es acojonante, no se como coño colocar a los jugadores para que trinquen un rebote, es digno de estudio
RikiLoko escribió:
wario_F escribió:Hola gente,pense que me habia vuelto manco yo o algo.

Yo como me pase mañ igual le dan por saco a este juego otro año mas, sabia q no era tan bueno para estar el 30 de D1 y llevar un 80% de partidos ganados pero q ahora me ganen como les de la gana; he perdido 5 hoy, empatado 2 y ganado 2 por la mínima y sufriendo. He visto cosas q en los 200 partidos anteriores no m habían pasado, el portero echandola a la banda en un saque de portería , lis delanteros en vez de coger la pelota se la dejan atrás o se escoran hasta el punto de quedarse sin ángulo , Forlán ( con flecha roja y la puntería q tiene) solo regatea al portero y le hago una mini vaselina y la tira casi al córner , cuando en los dias anteriores la colaba hasta con tíos de puntería nula y sin apenas angulo. He hecho infinitos penalties. Los Pato, Villa, Lavezzi de los contrarios se regateaban a mis defensas como si fueran de futbolín y mi Pato, Lavezzi, Rooney & CIA iban como drogados, no me ha salido ni una puñetera jugada de pase por la banda y gol, y rechaces sin portero q iban a la luna, paredes imposible hacerlas porque siempre se quedaban cortas o el otro no acompañaba. Me he metido mas goles en propia puerta hoy q en los 200 anteriores.. Se te queda una cara de tonto...
Que iluso era antes q pensaba q ganaba por mi juego, seguro q a los contrincantes se les quedaba la cara de pasmao q se me queda ahora a mi

Algo asi me esta pasando a mi,cosas mas raras he visto en la vida la verdad.

Es mas,a un tio,el dia anterior con el mismo le equipo,le meti un 10-0,y ayer noche,1-2 y en el ultimo minuto,despues de que yo tirase mas de 30 tiros y el tio solo 1,es algo que no entiendo,en el 11 a mi eso no me pasaba nunca,si eras mejor,ganabas fijo.
A mi esta MLO no me esta gustando nada,y eso de que por cojones todos tengan 3 dias buenos,y 3 dias malos no mola,con lo que molaba en el pes 11 buscar gente de regularidad 7 o 8 para que siempre estuviesen con la flechita bien...aqui no vale para nada,porque al final se tira el mismo tiempo que el que tenga un 1 que un 8 ¬¬.

Eso sin contar los cambios de precio,que estuve el finde sudando para fichar a ronaldo y messi,para que ahora esten casi a la mitad
El futbol ya es esto, a veces no entra la pelotita.

Tened en cuenta que cada dia entran nuevos jugadores, la gente se hace fuerte, aprende a jugar, y ficha buenos jugadores y va mejorando, con lo que dia a dia hay gente mas competitiva y que dan mas guerra.

Yo tambien ganaba 10-0, 9-0 y muchos partidos por no decir casi todos metia cinco golitos pero vamos que muy sobrao, y no metia mas de cinco porque me dedicaba a hacer cambios para dar descanso y jugar mas relajado...y los ultimos 7 dias o asi apenas he metido palizas claras y he jugado con todo tipo de rivales.
Os funciona el buscador??? por que a mi, no.
Sr_Kenzo escribió:El futbol ya es esto, a veces no entra la pelotita.

Tened en cuenta que cada dia entran nuevos jugadores, la gente se hace fuerte, aprende a jugar, y ficha buenos jugadores y va mejorando, con lo que dia a dia hay gente mas competitiva y que dan mas guerra.

Yo tambien ganaba 10-0, 9-0 y muchos partidos por no decir casi todos metia cinco golitos pero vamos que muy sobrao, y no metia mas de cinco porque me dedicaba a hacer cambios para dar descanso y jugar mas relajado...y los ultimos 7 dias o asi apenas he metido palizas claras y he jugado con todo tipo de rivales.

Yo simplemente viendo los números algo no me cuadra; en 215 partidos 3.22 goles de media y recibidos 0.71. En los 10 últimos 1 metidos 2 recibidos por partido, salgo a penalti por partido y autogol cada dos. Gente nueva? Yo siempre miro contra quien juego y te aseguro q ninguno era un crack , y es q no hablo de contrarios sino de jugadas especificas ahora imposible de realizar, es q fallo el 90% de los 1 vs 1. Castolos q me regatean a toda la plantilla o porteros q salen a por uvas cuando desde Lothar ninguno de los míos lo hizo antes.
a mi esto me pasa tambien, pero desde el pes 1 de ps2, hay dias que entra todo y otros que mejor es apagar y acostarse
kurtwarner escribió:a mi esto me pasa tambien, pero desde el pes 1 de ps2, hay dias que entra todo y otros que mejor es apagar y acostarse

Pues te voy a hacer caso porque no me quemo mas con esto
Cuando dejes d rallarte ganaras...el problema esque piensas demasiado y t pones nervioso. Yo hoy he tenido 2 o 3 seguidos donde no entraba nada los he,ganado por la,mínima y Palante. Luego metí a,uno un 10 a 0.

He fichado a pepe así k mi 11 d gala sería algo así.

Afinkeev

Kieran gibbs ,spahic, pepe, grygera.

Giovinco Sissoko wright phillips

Lavezzi pato y agüero.

En la banca gente como: capdevilla, conti,piatti,Danny, biabiany, Negli,rosina, y algunos más hasta un total de 22 en plantilla.

Edito: pepe el central del madrid está en 18 millones. Está,en azul subiendo....este jugador alcanza cifras tipo 25 o 27 millones asi q recomiendo ahora Su fichaje,si podéis.
Es que es normal que algunos perdais, la gente esta harta del pase por la banda y gol que dices que practicas y ya te lo saben cubrir. No es por prejuzgar pero fijo que eres de los tio tan majos que tiene a Cristiano, Messi y pato con el equipo puesto en velocidad y te dedicas a correr y darle pase raso todo el rato. Al final esa táctica tan infalible se acaba sabiendo cubrir. El PES no es solo correr y pase por la banda, es mucho mas. Por cierto gente hoy he ascendido a primera y se me han dado muy bien los torneos, he quedado semifinalista en una copa open.
sigue sin irme el buscador de jugadores para fichar..., a alguno mas???
3880 respuestas