› Foros › PlayStation 3 › Online
Sr_Kenzo escribió:Y quizas tambien deberian limitar a los campeonatos que te inscribas por dia o semana.
Los precios no es que sean bajos, de hecho son mas caros que el año pasado, el problema viene que se gana mucha pasta y encima llevan estos 2 reinicios de precio con el que mucha gente ha podido fichar o beneficiarse si ha vendido cracks y luego los ha fichado mas baratos...es como 1 bucle.
Lo jodido es que no sabemos si será asi cada semana o si esto quedará en anecdota.
Badhu escribió:Que "curioso" que los que mas se ven afectados por el "efecto konami", en su mayoría, cuentan en sus equipos con Rooneys, Lavezzis, Cristianos, Messis, Anelkas, Patos....
Si es así, larga vida al efecto konami
dk_8 escribió:bueno pos e pasado a cuartos en un torneo modo entrenador mientras acia la comida ejejej aver ahora
edito ahora estoy en semis aver ke pasa ma tokado ekipo fuerte le gane 3-0 bien
señores a la final
Antonius_Blok escribió:Holas de nuevo. Un par de comentarios y una pregunta para ver que opinais de cierto tema. Lo del "efecto konami" reconozco que es algo que el año pasado llegó a frustarme bastante. Este año debo decir que también me ha ocurrido, pero menos. Los síntomas ya los conocemos: 20 tiros a puerta, 5 palos, 5 que van al monigote, 5 que tira mi delantero de 86 de disparo y con flecha roja y se van al carajo etc... Un tiro de mi rival en el m. 85 con Ettori-morado que le pega en el culo a Maqualao-azul, mi portero de 90 que le está pasando su nº de tfno. a la recogepelotas y gol. Claro que, también he notado cuando el dios del pro se ponía de mi parte ¿eh? que también pasa. De repente te sale todo contra un rival bastante superior, tienes la impresión de que si soltaras el mando encima de la mesa la IA solita ganaría el partido . En fin, hay que hacer lo que se pueda con lo que se tiene. A mí, de momento me sigue dando para pasármelo teta.
En cuando a los ritmos acelerados de los partidos y correcalles, mi consejo es no jugar demasiados torneos. Jugar más a menudo partidos a 10 minutos que se saborean mucho más y el ritmo en general no es tan acelerado. Lo que pasa es que en los torneos al ser partidos tan cortos yo creo que le meten un ritmo más intenso para que el jugador no tenga la sensación de que el partido ha durado un suspiro y para que haya más ocasiones de gol (es una impresión).
Y ahora la pregunta: entre los distintos tipos de rival-cretino que uno se puede encontrar hay uno contra el que puede haber antídoto. Es ese tipo que coge a Pato en su área y va regateando a todo tu equipo a base de giros descontrolados (?) a la seta y que inexplicablemente acaba marcándote gol. Soy partidario de que todo lo que sea realista en el juego es lícito. No es imposible que un crack como Messi, Cristiano o Pato hagan una jugada tipo Maradona contra Inglaterra. Pero en la vida real, si uno de estos jugadores lo intenta por segunda vez, el Ujfalusi de turno le mete una hostia que lo manda al quirófano (he aquí el antídoto, muy realista, por cierto). Mi pregunta es ¿creeis que es lícito utilizar este arma? Al fin y al cabo, insisto, es una forma de frenarle muy realista y para algo están las tarjetas. Tanto que, si ese jugador repite la jugada una segunda vez, el míster le echa una bronca a su defensa que se cagan por habérselo permitido. Me gustaría conocer vuestra opinión.
Un saludo!
Antonius_Blok escribió:Gracias amigos. Con dos respuestas afirmativas tengo bastante. Pues nada, leña al mono que es de goma...
ernesvk escribió:Mi equipo tras los vicios de hoy:
Afinkeev en portería.
Defensas: abidal, pepe, sorbon, zuniga, grygera, Negli, Sergio sanchez
Medios e interiores: giovinco, piatti, nani, wright phillips, rosina, Sissoko conti, biabiany
Delanteros y sp: agüero, Lavezzi, pato y hulk
Que mejorariais? Yo creo k el central k acompaña a pepe es cumplidor pero no para titular a sorbon le falta mucho. M gusta perea pero le vendo x su estado.
He fichado a nani lo habéis probado? N he podido catarlee tengo curiosidad por como será pero esta subiendo ahora
Diabliyoxpes escribió:es facil criticar pero no se dan cuenta que la mayoria de ellos son de la misma calaña de cuando ganan se callan
Sr_Kenzo escribió:Y el medio campo tambien es muy importante para defender, mi caso por ejemplo, si quiero jugarle al toque a un equipo dopado y tener yo bastante posesion y que me ataque lo minimo le pongo mi tridente de toque que es: Xavi y Thiago de MC's y Xabi de MCD.
Diabliyoxpes escribió:Muchos se tendrian que hacer desarrolladores de konami.
que si efecto konami = esto es lo mismo de que o vas muy morado, o llevas todo el dia jugando ni ves la pelota, se tiene que salir mas a la calle, es una recomendacion
que si juegan al pelotazo y a correr, ahora resulta que todo el mundo juega como el barcelona y trata bien el balon
que si los equipos dopados, la culpa del paro y de los ninis.
que si vaya mierdad e regularidad, pues cambiar de jugadores
que si es muy facil los 5 y los primeras dan miedo.,..... eso es un guion de stephen king
facil criticar , facil llorar cuando no salen las cosas, pero cuando se mete 10 a 0 a un quinta con todos en rojo no se dice nada.
La casa klinex a subido un 10% gracias a muxos
no todos son llorones pero para los que lo son va para ellos, es facil criticar pero no se dan cuenta que la mayoria de ellos son de la misma calaña de cuando ganan se callan
Acteon escribió:Yo lo que veo por aquí es que muchos os quejáis de los que tienen los cracks arriba y se dedican a pelotazo y a correr y luego ponéis vuestros equipos y na más que tenéis jugadores que solo saben correr , asi que no llego a imaginarme que tipo de juego haréis.......
Saludos.
Diabliyoxpes escribió:Muchos se tendrian que hacer desarrolladores de konami.
que si efecto konami = esto es lo mismo de que o vas muy morado, o llevas todo el dia jugando ni ves la pelota, se tiene que salir mas a la calle, es una recomendacion
que si juegan al pelotazo y a correr, ahora resulta que todo el mundo juega como el barcelona y trata bien el balon
que si es muy facil los 5 y los primeras dan miedo.,..... eso es un guion de stephen king
facil criticar , facil llorar cuando no salen las cosas, pero cuando se mete 10 a 0 a un quinta con todos en rojo no se dice nada.
no todos son llorones pero para los que lo son va para ellos, es facil criticar pero no se dan cuenta que la mayoria de ellos son de la misma calaña de cuando ganan se callan
Diabliyoxpes escribió:diao, hübsman, negly, gassam
ext: barreto
Sr_Kenzo escribió:Piatti o di maria.
ernesvk escribió:piatti o rosina.
De_Souza escribió:Diabliyoxpes escribió:Muchos se tendrian que hacer desarrolladores de konami.
hombree por fin algo coherente... estoy contigo en todo, pero todoo.
Hay que dejarse de historias y disfrutar de este gran pro. Me encanta esta LMO, mucho mas que la del 11, contratos, cansancio...
un saludo.
Sr_Kenzo escribió:axus te faltaria 1 delantero para dejar en el banco a defoe, no te gusta lavezzi?
yo corraboro lo de que en partida rapida salen D1 solamente ya, casi.
piatti a mi tampoco me fascino de entrada...pero hace poco que lo tengo y dia a dia me gusta mas, hasta llega a ser titular en mi equipo en algunos partidos. El otro dia me metio 1 gol de cabezazo con lo bajito k es!!! saltando por encima de 1 central rocoso...
Piatti yo creo que es 1 calco de messi, sin estar tan dopado pero va muy bien en regate por la banda y centrando. Quizas su punto debil es que no tiene mucho gol.
RikiLoko escribió:Yo aconsejo a VIDAL,ARMAND(un descubrimiento),CONTI,LUIS ALBERTO. Son jugadores no muy caros y pueden hacerlo bien en diferentes posiciones. Tienen defensa, ataque y son rápidos de reflejos.
Acteon escribió:Yo lo que veo por aquí es que muchos os quejáis de los que tienen los cracks arriba y se dedican a pelotazo y a correr y luego ponéis vuestros equipos y na más que tenéis jugadores que solo saben correr , asi que no llego a imaginarme que tipo de juego haréis.......
Saludos.
Sr_Kenzo escribió:Piatti o di maria.
Acteon: A ver cracks cracks solo tengo a Ibrahimovic, drogba y Xavi. La resta es calidad media. Además ahora juego sin Ibra que está morado, y xavi juega 1 de cada 2 partidos. Y cuando digo medios, de lo mejorcito que tengo arriba es: Lavezzi, piatti, di michele y los 3 o 4 negros de turno que corren.