[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Bueno pues otro bug...
Jugaba mi 3er o 4rto partido del dia, contra uno q llevaba el valencia, falta al borde del area contra mi equipo, le da al pause, pone q dispare Villa, y justo despues aprieta para poner al lado a otro jugador, para tocarla o q se yo...pero quien se pone al lado es el propio ¡¡¡Villa!!! con lo q no hay nadie q dispare, pasan lo 5 segundos de rigor q da el juego y ahi se queda, y en fin q ahi sigue, no pienso desconectar el router y perder un partido de contrato de todos los jugadores, mas los puntos, y menos ahora q habia vuelto a llegar a los 600, asi q paciencia, no tengo nada q hacer hasta mañana, y espero y deseo q el contrario tenga mas ganas q yo de seguir jugando XD
Sr_Kenzo escribió:Y quizas tambien deberian limitar a los campeonatos que te inscribas por dia o semana.

Los precios no es que sean bajos, de hecho son mas caros que el año pasado, el problema viene que se gana mucha pasta y encima llevan estos 2 reinicios de precio con el que mucha gente ha podido fichar o beneficiarse si ha vendido cracks y luego los ha fichado mas baratos...es como 1 bucle.

Lo jodido es que no sabemos si será asi cada semana o si esto quedará en anecdota.

Ganan pasta los que no tienen nada mejor que hacer y tienen 500 partidos jugados, los que tienen equipazos por los "supermartes" y los que son muy buenos. Yo no me considero crack porque no lo soy, pero claro si me enfrento en torneo contra uno con equipazo, tengo bastantes papeletas de perder por malo que sea porque en cualquier cagada defensiva me matará. Mis ganancias se basan en partidos rapidos, porque torneos lo veo imposible clasificarme con los equipos que hay y a las horas que me conecto que suelen estar todos los flipaos conectados y si gano 2 partidos seguidos casi puedo hacer una fiesta.
Me queda la gracia de que en todo PES2011 no pude estar en D1 nunca(cuando estaba en ascenso me petó la PS3 y perdi el equipo) y ahora llevo 2 semanas y manteniendome tranquilo.
Y que opinais como es en el fifa? tipo ultimate team?? ojoo no toi hablando del fifa y ni nada, solo comentar que os pareceria?? mi cuñado lo tiene y despues de 1 mes se ha podido comprar a Cr7.. te dan monedas, compras sobres y te pueden tocar cualquier jugador y luego esos jugadores tu los vendes.. igual que otros los vendes los que le tocan.. y el precio de compra de los jugadaores los pones tu, no la makina.. no estaria tampoco mal no?? como en la vida real a negociar.. en el pes podrian hacer algo parecido no?
Por ejemplo cr7 le costo 4 jugadores y 150.000 monedas.. por campeonato alli ganan 6.000 o 7.000 monedas y CR7 lo estan vendiendo por 350.000 monedas mas o menos..
y claro a lo mejor no lo se seguro, hay un tope de CR7s.. de messis al dia..
eso es verdad , yo el año pasado consegui mantenerme unas cuantas semanas en primera , pero lograr el ascenso era muy muy complicado , y cuando lo lograba era una fiesta.
Este año estoy con 605 puntos en primera .... no se ha perdio el pique/reto del año pasado.
Aprte que lo que no tiene nombre es que ni digan como van a hcer lo de las diviones , si es que lo van a dejar asi o que. Y tampoco sobre el tema de bajadas de precios.
Tiempo al tiempo , que vereis como un dia de estos dejan de hacer lo de reiniciar y alguno tiene que jugar el martes con los playmovil porque ha verndido a to la plantilla el lunes
bueno pos e pasado a cuartos en un torneo modo entrenador mientras acia la comida ejejej aver ahora

edito ahora estoy en semis aver ke pasa ma tokado ekipo fuerte le gane 3-0 bien

señores a la final
Badhu escribió:Que "curioso" que los que mas se ven afectados por el "efecto konami", en su mayoría, cuentan en sus equipos con Rooneys, Lavezzis, Cristianos, Messis, Anelkas, Patos....
Si es así, larga vida al efecto konami :p :p

jajajajajajajajaja +1!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dk_8 escribió:bueno pos e pasado a cuartos en un torneo modo entrenador mientras acia la comida ejejej aver ahora

edito ahora estoy en semis aver ke pasa ma tokado ekipo fuerte le gane 3-0 bien

señores a la final

Que pasó al final? ¿Estas de celebraciones o que? xD
Yo lo q are sera vender solo a los q vayan pa bajo o esten ya azules y bajando ya por el domingo , asi si no ay reinicio los rescataras x lo mismo o alo mejor menos porqe muxos venden cuando bajan, y si ay reinicio ps la fiesta padre jajajaajajaj
dios k mal perdid 3-2 pero lo mas gracioso eske casillas canto una ke podi averla parado y otra sela colaron en propia puerta el portero se la pasa al defensa y el defensa la empuza para la porteria jajaj..ke mal sino,,,aparte de mis 3 palos maxo para 2 ke llego eljejejeje..y lo mas gracioso ke el contrincante es de mi pueblo jajajajaaj
Acaban d bajar los precios o m da la sensación?
Holas de nuevo. Un par de comentarios y una pregunta para ver que opinais de cierto tema. Lo del "efecto konami" reconozco que es algo que el año pasado llegó a frustarme bastante. Este año debo decir que también me ha ocurrido, pero menos. Los síntomas ya los conocemos: 20 tiros a puerta, 5 palos, 5 que van al monigote, 5 que tira mi delantero de 86 de disparo y con flecha roja y se van al carajo etc... Un tiro de mi rival en el m. 85 con Ettori-morado que le pega en el culo a Maqualao-azul, mi portero de 90 que le está pasando su nº de tfno. a la recogepelotas y gol. Claro que, también he notado cuando el dios del pro se ponía de mi parte ¿eh? que también pasa. De repente te sale todo contra un rival bastante superior, tienes la impresión de que si soltaras el mando encima de la mesa la IA solita ganaría el partido [carcajad]. En fin, hay que hacer lo que se pueda con lo que se tiene. A mí, de momento me sigue dando para pasármelo teta.

En cuando a los ritmos acelerados de los partidos y correcalles, mi consejo es no jugar demasiados torneos. Jugar más a menudo partidos a 10 minutos que se saborean mucho más y el ritmo en general no es tan acelerado. Lo que pasa es que en los torneos al ser partidos tan cortos yo creo que le meten un ritmo más intenso para que el jugador no tenga la sensación de que el partido ha durado un suspiro y para que haya más ocasiones de gol (es una impresión).

Y ahora la pregunta: entre los distintos tipos de rival-cretino que uno se puede encontrar hay uno contra el que puede haber antídoto. Es ese tipo que coge a Pato en su área y va regateando a todo tu equipo a base de giros descontrolados (?) a la seta y que inexplicablemente acaba marcándote gol. Soy partidario de que todo lo que sea realista en el juego es lícito. No es imposible que un crack como Messi, Cristiano o Pato hagan una jugada tipo Maradona contra Inglaterra. Pero en la vida real, si uno de estos jugadores lo intenta por segunda vez, el Ujfalusi de turno le mete una hostia que lo manda al quirófano (he aquí el antídoto, muy realista, por cierto). Mi pregunta es ¿creeis que es lícito utilizar este arma? Al fin y al cabo, insisto, es una forma de frenarle muy realista y para algo están las tarjetas. Tanto que, si ese jugador repite la jugada una segunda vez, el míster le echa una bronca a su defensa que se cagan por habérselo permitido. Me gustaría conocer vuestra opinión.

Un saludo!
Necesito un extremo o sp para la banda, tengo a neymar y Barreto de bajón, he fichado a di michele pero no me convence.
Quien me recomendáis de entre 7-9 kilos?
Gracias.
Yo cuando me hacen eso voy a cazarle sin dudarlo. Procura que la entrada sea de amarilla eso sí, y si se pone muy pesado, pongo a un castolo a marcarle y ahí si le zurro fuerte y que me lo expulsen si quieren. Pongo a otro ahí a seguir dandole candela. Todo esto si voy ganando claro, si no me resisto hasta estar por delante en el mercador. Entonces comienzo mi recital [360º]
Pues yo a veces he puesto marcajes y estan bastante perdidos siempre...no acaba de funcionar bien, creo, aunque deberia fijarme mas.

Yo soy partidario que todo es legal mientras lo permita el juego, si tiene a un jugador crack y se quiere ir de todo el equipo para mi mejor, ya que puedo preveer como juega ese rival en concreto y sé a que jugadores se la pasará, si haces una prevencion y te anticipas siempre a él lo tiene crudo.

Mas rabia me da la gente que intenta marcarte con el gol directo de corner con el off the ball, pero lo dicho, mientras lo permita el juego, adelante.

Lo que si que no soporto es la gente que da lag en los partidos, eso si deberia ser motivo de sancion o deberiamos joder a esta gente. Hoy mismo sin ir mas lejos, empiezo 1 partido y todo super retardado, parecia k ibamos a velocidad -2...me marca el 0-1...consigo remontar tras mucho esfuerzo y 2-1...y justo le da al start se queda como 1,5 minutos ahi tocando cosas supongo que de internet...y de repente al volver resulta que la velocidad esta perfecta, con 0 lag...no os parece extraño?...total que no le ha servido de nada pq le he metido el 3-1 y final xd.
Gracias amigos. Con dos respuestas afirmativas tengo bastante. Pues nada, leña al mono que es de goma... cawento
Antonius_Blok escribió:Holas de nuevo. Un par de comentarios y una pregunta para ver que opinais de cierto tema. Lo del "efecto konami" reconozco que es algo que el año pasado llegó a frustarme bastante. Este año debo decir que también me ha ocurrido, pero menos. Los síntomas ya los conocemos: 20 tiros a puerta, 5 palos, 5 que van al monigote, 5 que tira mi delantero de 86 de disparo y con flecha roja y se van al carajo etc... Un tiro de mi rival en el m. 85 con Ettori-morado que le pega en el culo a Maqualao-azul, mi portero de 90 que le está pasando su nº de tfno. a la recogepelotas y gol. Claro que, también he notado cuando el dios del pro se ponía de mi parte ¿eh? que también pasa. De repente te sale todo contra un rival bastante superior, tienes la impresión de que si soltaras el mando encima de la mesa la IA solita ganaría el partido [carcajad]. En fin, hay que hacer lo que se pueda con lo que se tiene. A mí, de momento me sigue dando para pasármelo teta.

En cuando a los ritmos acelerados de los partidos y correcalles, mi consejo es no jugar demasiados torneos. Jugar más a menudo partidos a 10 minutos que se saborean mucho más y el ritmo en general no es tan acelerado. Lo que pasa es que en los torneos al ser partidos tan cortos yo creo que le meten un ritmo más intenso para que el jugador no tenga la sensación de que el partido ha durado un suspiro y para que haya más ocasiones de gol (es una impresión).

Y ahora la pregunta: entre los distintos tipos de rival-cretino que uno se puede encontrar hay uno contra el que puede haber antídoto. Es ese tipo que coge a Pato en su área y va regateando a todo tu equipo a base de giros descontrolados (?) a la seta y que inexplicablemente acaba marcándote gol. Soy partidario de que todo lo que sea realista en el juego es lícito. No es imposible que un crack como Messi, Cristiano o Pato hagan una jugada tipo Maradona contra Inglaterra. Pero en la vida real, si uno de estos jugadores lo intenta por segunda vez, el Ujfalusi de turno le mete una hostia que lo manda al quirófano (he aquí el antídoto, muy realista, por cierto). Mi pregunta es ¿creeis que es lícito utilizar este arma? Al fin y al cabo, insisto, es una forma de frenarle muy realista y para algo están las tarjetas. Tanto que, si ese jugador repite la jugada una segunda vez, el míster le echa una bronca a su defensa que se cagan por habérselo permitido. Me gustaría conocer vuestra opinión.

Un saludo!

Jajaja.. El problema es q mis defensas ahora es q ni los pillan; se colocan detrás automáticamente como si tuviera la X pulsada, y mi portero sale todo el rato a despejar por la banda, asi q si se me ocurre tocar el cuadrado es roja seguro.
Hoy no pierdo pero sigo sin poder sacar ventajas en los 1 vs 1 se frenan o incluso retroceden para q el rival llegue a despejar . Estoy por grabarlo y compararlo el viernes o sábado . Solo marco en las segundas partes, a partir de los 10,12 tiros a puerta. Los pases en las paredes van cortos ( o sea el acompañante viene atrás a buscarla) asi q no se saca ventaja para contraatacar. Total q gano por un gol justito y rezando para q píten el final y no meta autogol.
De todas formas me lo voy a tomar con filosofía, si me rayo lo apago y ya esta, y seguiré leyendo este post q tanto nos entretiene.
Suerte chicos!!!
Antonius_Blok escribió:Gracias amigos. Con dos respuestas afirmativas tengo bastante. Pues nada, leña al mono que es de goma... cawento

Dales caña antonius, con suerte hasta les lesionas a alguien XD.

PD: ¿No jugamos tu y yo el año pasado unos partidos?
Recomiendo a hubasque LD con 90 velocidad y cuesta 2,5 k creo recordar y también a constant MC esta en todos lados y tiene buen pase es barato. Ambos con flecha roja ahora.
Gracias por los consejos de jugadores...
Yo personalmente no creo que fiche nunca a Messi,Ronaldo y demas, prefiero jugadores menos caros y que coño que algo de merito sea mio, respeto a cada uno,pero yo pienso asi, ademas,pocam gente que tiene a estos me gana de paliza, por que na mas que juegan a balon largo y a mearse a mi defensa con el messi de turno, y desde que he descubierto que dandole a la x presionas..antes de la daba solo a cuadrado..les jodo el plan
Lo de los rechazes desde que he descubierto la x,coño!! ya pillo alguno...
Mis "cracks" son Perea,Diawara,Hadji,Gudjhonsen,Santa Cruz, Agbonlahor,Piatti,Mphela,Portobanov, A.Gomez y Martins
Mi equipo tras los vicios de hoy:

Afinkeev en portería.

Defensas: abidal, pepe, sorbon, zuniga, grygera, Negli, Sergio sanchez

Medios e interiores: giovinco, piatti, nani, wright phillips, rosina, Sissoko conti, biabiany

Delanteros y sp: agüero, Lavezzi, pato y hulk

Que mejorariais? Yo creo k el central k acompaña a pepe es cumplidor pero no para titular a sorbon le falta mucho. M gusta perea pero le vendo x su estado.

He fichado a nani lo habéis probado? N he podido catarlee tengo curiosidad por como será pero esta subiendo ahora
desde aqui recomiendo no jugar con crespillo87, un mierda que si palma en un campeonato y queda poco tiempo agota la pausa para que se suspenda el partido por que se acabe la fase previa, lo que no sabia el gilipollas es que no me iba a clasificar..
ernesvk escribió:Mi equipo tras los vicios de hoy:

Afinkeev en portería.

Defensas: abidal, pepe, sorbon, zuniga, grygera, Negli, Sergio sanchez

Medios e interiores: giovinco, piatti, nani, wright phillips, rosina, Sissoko conti, biabiany

Delanteros y sp: agüero, Lavezzi, pato y hulk

Que mejorariais? Yo creo k el central k acompaña a pepe es cumplidor pero no para titular a sorbon le falta mucho. M gusta perea pero le vendo x su estado.

He fichado a nani lo habéis probado? N he podido catarlee tengo curiosidad por como será pero esta subiendo ahora

Yo lo primero que mejoraria seria un central, como comentas Sorbon cumple pero pienso que tendrias que dejarlo de suplente y cojerte un buen central que acompañe a Pepe.

Salu2!!
Alguna recomencion de centrales rápidos y buenos? Sólo los veo por 20 kilos y además están para abajo
Este año me parece a mi que va durar bastante menos la LMO. Motivacion ninguna, lo de las divisiones nose como lo haran pero no TIENE NINGUNA VENTAJA ESTAR EN 1 D, Prefiero ganar a un equipo de castolos (2k minimo) y la probabilidad de ganar es muy alta q estar en 1D y perder 50 partidos seguidos y no ganar ni 1m €.
Este año han es una cagada gorda, y otra es la regularidad de los jugadores q cada dia cambia, pero no aleatorio sino todo siguiendo la misma regla.
Yo lo que veo por aquí es que muchos os quejáis de los que tienen los cracks arriba y se dedican a pelotazo y a correr y luego ponéis vuestros equipos y na más que tenéis jugadores que solo saben correr [carcajad], asi que no llego a imaginarme que tipo de juego haréis....... [+risas]
Saludos.
Centrales rapidos: Diawara y /o Perea, sobretodo este ultimo es vital para cortar jugadores cracks del rival. Usa la busqueda avanzada y pon 80 o 85 en velocidad punta minimo...y ahi te saldra lo que quieres.

Coincido con lo de que es una cagada este año, por ahora voy jugando a la espectativa, como me divierten los amistosos, sigo jugando, los torneos ya paso de plantearme pasar pq es directamente imposible casi, aunque entro siempre que pudo aunque quede poco tiempo ya que a cinco minutos te forras mas rapido xd y encima si te dan premio por estar arriba mejor.
yo solo juego partidos a 10 minutos y algunos son un coñazo porque les meto una goleada otros son un rollo porque hay equipos muy dopados y otros te lo pasas bien y esta muy nivelado.

yo creo que lo mejor es tener defensas buenos para parar los ataques rivales ya que en ataque con tener biabinays...o piattis, ya con eso puedes meter en problemas a cualquier defensa.
Muchos se tendrian que hacer desarrolladores de konami.

que si efecto konami = esto es lo mismo de que o vas muy morado, o llevas todo el dia jugando ni ves la pelota, se tiene que salir mas a la calle, es una recomendacion

que si juegan al pelotazo y a correr, ahora resulta que todo el mundo juega como el barcelona y trata bien el balon

que si los equipos dopados, la culpa del paro y de los ninis.

que si vaya mierdad e regularidad, pues cambiar de jugadores

que si es muy facil los 5 y los primeras dan miedo.,..... eso es un guion de stephen king

facil criticar , facil llorar cuando no salen las cosas, pero cuando se mete 10 a 0 a un quinta con todos en rojo no se dice nada.

La casa klinex a subido un 10% gracias a muxos

no todos son llorones pero para los que lo son va para ellos, es facil criticar pero no se dan cuenta que la mayoria de ellos son de la misma calaña de cuando ganan se callan
Y el medio campo tambien es muy importante para defender, mi caso por ejemplo, si quiero jugarle al toque a un equipo dopado y tener yo bastante posesion y que me ataque lo minimo le pongo mi tridente de toque que es: Xavi y Thiago de MC's y Xabi de MCD.
Si lo que quiero es fortaleza y dejarle que lleve el control él y jugar yo a la contra (sobretodo si tiene Messi/Ronaldo o pato por ejemplo) le pongo otro medio campo: Keita MC, Javi Martinez MCD y luego ya uno de los de toque o bien Schweinsteiger que tambien lo tengo y de MC.

A mi esto me funciona, pero tened en cuenta que mi defensa es bastante rapida tambien:

Armand Traoré - Distin/Diawara - Perea - C. Rodriguez

Me falta fichar a dos laterales que quiero y creo que conseguire estos prox. dias: Zanetti y Lahm.

Pensad que esta defensa es rapidisima, los menos rapidos son Distin/Diawara, que tendran 75 en velocidad creo, pero es que son muy muy rocosos, son un muro xd. Lo que suele pasar cuando juego con rivales de mas puntos que yo en D1 y que usan a tridentes tipo Cristianos Messis con Pato o lavezzi...realmente no me crean peligro de verdad, mi defensa lo corta todo...y si no pues cubro muy bien siempre el posible disparo o centro des de la banda, que realmente es el peligro real en este juego. Si cubres bien corriendo y usando R2...nunca llegaran a crearte ocasiones peligrosas de verdad, y si hacen alguna ya está Cech o cualquier portero de nivel para que la despeje a corner.

Ahi teneis mi ''tactica''
Diabliyoxpes escribió:es facil criticar pero no se dan cuenta que la mayoria de ellos son de la misma calaña de cuando ganan se callan

Supongo que dependerá cómo se gane.

Si uno gana de la misma forma que critica, entonces ,si, estoy muy de acuerdo contigo. [fumando]

Sr_Kenzo escribió:Y el medio campo tambien es muy importante para defender, mi caso por ejemplo, si quiero jugarle al toque a un equipo dopado y tener yo bastante posesion y que me ataque lo minimo le pongo mi tridente de toque que es: Xavi y Thiago de MC's y Xabi de MCD.

Mmmmm, que es para ti un equipo dopado? Porque teniendo a Xabi ( alonso supongo) y Xavi en el centro del campo, Chuesteinger ese, Javi Martinez, Traoré, Perea,Cech de portero, a falta de saber tus delanteros...... no se yo.....no son mancos eh? xD Tienes un muy buen equipo, supongo que te referirás a equipos dopados a los que tengan a CR7 y Messi, pero para mi tu centro del campo es dopado también [+risas]

Saludos.
lo que esta claro que con 300 partidos tienes un equipazo ya fijo y si juegas 500 ya puedes tener a todas las estrellas, asi q o konami se inventa alguna cosilla o me parece que a muchos el juego se nos va a acabar para antes de marzo del año que viene. (Me refiero a la LMO) (los muy viciados no les durará ni hasta fin de año)
Respecto al tema de la supercalidad de Pato y tal.
Hay que añadir su fuerza sobrehumana y que no figura en las estadisticas, ayer iba perdiendo 1-0 contra un superequipo en plan Tevez, Aguero, Sneijder, Iniesta, Pato, etc... Le regalé el primero en un fallo defensivo lamentable por mi parte y ya en la segunda parte: minuto 85 y Robbie Keane remata de cabeza y su portero la despeja al larguero y siguiente jugada la coge el pavo con Pato y va y choca contra mi central, le da en el pie a mi central que es mas alto y mas fuerte y esta en rojo y mi central se trastabilla durante 5 metros y Pato se lleva la bola como si nada, pero si chocaron de frente... En serio, me metio gol y me cabree que no veas. Uno sudando ahi la gota gorda para intentar empatar y que un tio que solo con coger a Pato e ir de frente sin girar ni nada me mete gol...
Diabliyoxpes escribió:Muchos se tendrian que hacer desarrolladores de konami.

que si efecto konami = esto es lo mismo de que o vas muy morado, o llevas todo el dia jugando ni ves la pelota, se tiene que salir mas a la calle, es una recomendacion

que si juegan al pelotazo y a correr, ahora resulta que todo el mundo juega como el barcelona y trata bien el balon

que si es muy facil los 5 y los primeras dan miedo.,..... eso es un guion de stephen king

facil criticar , facil llorar cuando no salen las cosas, pero cuando se mete 10 a 0 a un quinta con todos en rojo no se dice nada.

no todos son llorones pero para los que lo son va para ellos, es facil criticar pero no se dan cuenta que la mayoria de ellos son de la misma calaña de cuando ganan se callan

Yo he sido de los más "llorones" estos dias pero no por perder no te equivoques, sino por darme cuenta cuando mi juego no lo controlo yo.
Anoche antes de irme a la cama jugué contra un tio con los mismos puntos que yo, me ganó 1-0, atacó muy bien y defendío mejor. La jugada con la que me ganó no tuve suerte la verdad, un centro desde la banda, su delantero (Diego Milito) entre tres defensas míos y gol por la escuadra de cabeza. Tuvo más ocasiones pero las defendí bien y las pocas que tuve yo no logré acertar. Acabé el partido y dije "no he jugado bien y he merecido perder"... Y ya está. Cuando las cosas son "justas" no se puede decir más pero cualquiera que ha jugado la cantidad de partidos que he jugado yo sabe cuando domina su juego o cuando las "meigas" lo hacen por él.
De todas formas tú crítica me parece muy "constructiva"
Acteon escribió:Yo lo que veo por aquí es que muchos os quejáis de los que tienen los cracks arriba y se dedican a pelotazo y a correr y luego ponéis vuestros equipos y na más que tenéis jugadores que solo saben correr [carcajad], asi que no llego a imaginarme que tipo de juego haréis....... [+risas]
Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo Acteon.
bueno ayer me clasifike en 4 torneos 2 de 1 div ke llege a semis en esos 2 y en los otros 2 ke eran de copa esa para todos uno llege a la final y otro a cuartos...total sake bastante dinero y renove a muxa gente y fiche a cambiasso ke duda entre el o pike e exo bien porke pike de mcd tambien puede jugar....y ibramovic tambien lo fixe para el futuro......lampard...tambien entro en el bote ke lo gasto para mcd ke va bastante bien......nose si vale la pena fichar a cr7 o messi por su elevado precio..

Acteon escribió:Yo lo que veo por aquí es que muchos os quejáis de los que tienen los cracks arriba y se dedican a pelotazo y a correr y luego ponéis vuestros equipos y na más que tenéis jugadores que solo saben correr [carcajad], asi que no llego a imaginarme que tipo de juego haréis....... [+risas]
Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo Acteon.

respecto a ese tema yo tengo a gente arriba como pato..kun...etoo..vila..pipita..ibra..lavezzi..arshavin...di natale...rooney... y mi estilo de juego es jugar al toke ..saco el balon con el portero pasandola al defensa desde abajo y ir subiendo dando pases por el centro del campo..ami el atletismo me da muxa rabia..para eso ke se compren el juego de las olimpiadas.. [carcajad] [carcajad]
total el juego de futbol es para jugar a divertirse y acer futbol bonito nada de correr de fast and furious..asi ke señores agamos futbol..para ke no se muera esta master
Buenassss!!!

¿ Que sugerencias teneis acerca de un extremo derecho ? ¿ Y defensas ?

Gracias.

PD: ¿ Qué opinais de MUNIAIN ?

Saludosssssssssssss XD XD XD XD XD
diao, hübsman, negly, gassam

ext: barreto
Piatti o di maria.

Acteon: A ver cracks cracks solo tengo a Ibrahimovic, drogba y Xavi. La resta es calidad media. Además ahora juego sin Ibra que está morado, y xavi juega 1 de cada 2 partidos. Y cuando digo medios, de lo mejorcito que tengo arriba es: Lavezzi, piatti, di michele y los 3 o 4 negros de turno que corren.

hombree por fin algo coherente... estoy contigo en todo, pero todoo.

Hay que dejarse de historias y disfrutar de este gran pro. Me encanta esta LMO, mucho mas que la del 11, contratos, cansancio...
un saludo.
Diabliyoxpes escribió:diao, hübsman, negly, gassam

ext: barreto

Gracias!! XD

Sr_Kenzo escribió:Piatti o di maria.

Piatti no me convence y no tengo pasta para Di Maria. Seguiremos buscando! Gracias!!!!!!
Buenas familia, ayer tambien fue una tarde-noche de tensión, me deje 15 puntitos por lo que estoy en 557 pero me dio para hacer algunos cambios en mi equipo, posteo y me decis (Kenzo, gracias por DIAWARA, DISTIN y un largo etcetera, eres un puto crack mister).

Plantilla 20 jugadores
TITULARES

(PT) GREEN (78)

(LI) EVRA (84)
(CT) PEREA (80)
(CT) DISTIN (83)
(LD) C. RODRÍGUEZ (79)

(MCD) CAMBIASSO (91)
(II) PEDRO (83)
(ID) PENNANT (81)

(SP) PATO (85)
(SP) VILLA (85)
(SP) DEFOE (74)

RESERVAS
(PT) BANTHOS (75)
(CT) MATEOS (71)
(CT) DIAWARA (78)
(LD) MICAH RICHARDS (77)
(LI) GILNICA (76)
(MC) WILSON PALACIOS (83)
(II) NEYMAR (82)
(ID) BARRETO (80)
(SP) N'GAL (68)

A NEYMAR, BARRETO y N'GAL los utilizo tanto como interiores como de rotación en la delantera dependiendo del rival.

Tengo que decir que me dá la sensación que los cruces en partida rapida están más finos, ayer volví a jugar casi todos los partidos con gente de mi división (D1).

Antonius, si hay que llegar a eso que dices..... SE LLEGA, aunque teniendo defensas rapidos y aguantando la posición junto con la anticipación por la experiencia a sus quiebros te aseguro que se frenan a los CRACKS, todo depende de la tensión que tengas en ese momento defenderas mejor o peor.

Como bien dices amigo.... ME SIGO DIVIRTIENDO UN HUEVO!!
Fuerza EOLIANA.
Axus
piatti lo pille ayer y me esta gustando mucho, rosina lo pilare esta tarde para probarlo
ernesvk escribió:piatti o rosina.

Rosina,

Tiene 78 de valoración y varias cartas.

¿ Cuanto vale ?
axus te faltaria 1 delantero para dejar en el banco a defoe, no te gusta lavezzi?

yo corraboro lo de que en partida rapida salen D1 solamente ya, casi.

piatti a mi tampoco me fascino de entrada...pero hace poco que lo tengo y dia a dia me gusta mas, hasta llega a ser titular en mi equipo en algunos partidos. El otro dia me metio 1 gol de cabezazo con lo bajito k es!!! XD saltando por encima de 1 central rocoso...

Piatti yo creo que es 1 calco de messi, sin estar tan dopado pero va muy bien en regate por la banda y centrando. Quizas su punto debil es que no tiene mucho gol.
De_Souza escribió:

hombree por fin algo coherente... estoy contigo en todo, pero todoo.

Hay que dejarse de historias y disfrutar de este gran pro. Me encanta esta LMO, mucho mas que la del 11, contratos, cansancio...
un saludo.

El rollo de los contratos lo que te hace es dejarte pasta que antes te dejabas en torneos, el cansancio te hace rotar de jugadores y cambiarlos. y las flechas tan severas te hace cambiar de jugadores o disponer de un amplio banquillo no solo cracks.

Me encontre un tio que jugaba con 11 desconocidos todos en rojo y aparte el xavala jugaba y me dio mas problemas que uno de 670 con sus estrellas. Me gusta la idea de las flexas, y sobre los equipazos,...... nadie se acuerda del que subnia de division y jugaba un torneo con 8 usuarios y nada, clasificado y que risas si estoy en cuartos por la cara. o los super penaltis que no tenia ninguna opcion el portero de para por que no habia ni tan siquiera movimientos del pobre tocho para moverse. o que el año pasado arshavin de azul se iba de quien queria y este año le planta cara ruskin en rojo contra arshavin en azul, y sobre los corre-calles , los ahi, es mas ayer viendo el barcelona llame a uefa para que metar a messi en la carcel por hacer jugadas individuales, porque por su culpa en el pro te peudes de ir de mas de un cono.
Yo aconsejo a VIDAL,ARMAND(un descubrimiento),CONTI,LUIS ALBERTO. Son jugadores no muy caros y pueden hacerlo bien en diferentes posiciones. Tienen defensa, ataque y son rápidos de reflejos.
Sr_Kenzo escribió:axus te faltaria 1 delantero para dejar en el banco a defoe, no te gusta lavezzi?

yo corraboro lo de que en partida rapida salen D1 solamente ya, casi.

piatti a mi tampoco me fascino de entrada...pero hace poco que lo tengo y dia a dia me gusta mas, hasta llega a ser titular en mi equipo en algunos partidos. El otro dia me metio 1 gol de cabezazo con lo bajito k es!!! XD saltando por encima de 1 central rocoso...

Piatti yo creo que es 1 calco de messi, sin estar tan dopado pero va muy bien en regate por la banda y centrando. Quizas su punto debil es que no tiene mucho gol.

Es muy bueno por regate y tal pero has acertado cuando has dicho que le falta gol. De todos modos, no hay que descartarlo!!!!
:P

RikiLoko escribió:Yo aconsejo a VIDAL,ARMAND(un descubrimiento),CONTI,LUIS ALBERTO. Son jugadores no muy caros y pueden hacerlo bien en diferentes posiciones. Tienen defensa, ataque y son rápidos de reflejos.

Anotados. Graciassssssssss!!! [sonrisa]
Saludos.

Estoy contigo

Dejo mi equipo:

Brocard

Pedro Moreira - Bartra - Güngör - J.Holebas

Denisov - Enoh

R.Kruse - Ibagaza - Ayoze

Aranda

Suplentes: Badu, Gustaphon, Mirallas, Gutierrez, Xechinto, Voiculerd, El Moubarki, Zalecki, Libermann, Etorri, Van Der Berg

De momento sigo en D1, a ver lo que aguanto
Sr_Kenzo escribió:Piatti o di maria.

Acteon: A ver cracks cracks solo tengo a Ibrahimovic, drogba y Xavi. La resta es calidad media. Además ahora juego sin Ibra que está morado, y xavi juega 1 de cada 2 partidos. Y cuando digo medios, de lo mejorcito que tengo arriba es: Lavezzi, piatti, di michele y los 3 o 4 negros de turno que corren.

Y Xabi Alonso no lo consideras crack?No me parece a mi de calidad media eh! porque yo es el único de los de +90 que me encantaría tener jejejejej

Y una cosa, yo no digo que todo el mundo que tenga jugadores rápidos juegue al pelotazo y a correr, o a regatearse a todo el equipo . Me da igual lo que haga la gente, yo juego a divertirme, a probar jugadas, a intentar no hacer siempre lo mismo, si me toca alguien con un equipo mucho peor que el mío ( que los hay) pues intentar meter goles de muchas diferentes formas, no aprovecharme que mi extremo corra más que todo su equipo junto y meterle 8 goles iguales....me aburriría.
Al igual que lo único que critico de la gente, es que hagan siempre lo mismo, o que lo intenten y que como les defiendas bien , no saben hacer otra cosa, y eso me aburre, gane o pierda, me da igual. Me encanta cuando me meten golazos, sobre todo cosas que a mi no se me ocurriria hacer, pero en este pro ( online) los podría contar con una mano.....

Yo no gano nada por tener 600 puntos, o por tener 300, juego para divertirme, me da igual estar en D1 que en D5, me da igual que bajen los precios de los cracks y la gente se los pille, a mi no me gusta tener jugadores que los tienen el 80% de los equipos, es más suelo mirar antes de fichar si lo tiene mucha gente ( excepto los que quería si o si) pero no me trago eso que a la gente les gusten Barreto, Gameiro o Piatti ( que a mi particularmente en la realidad me encanta, pero en el juego me da asco que lo tenga todo Dios).

En resumen, jugar a divertiros, probar cosas nuevas, a nadie le van a dar un pin por tener más puntos, y sobre todo respetar a la gente, porque uno se encuentra cada cosa por ahí......
3880 respuestas