[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

4 goles me he metido en propio esta tarde y estoy de una mala hostia. Esto es increible
franys escribió:Eolianos

Como teneís el tema de los niveles de asistencia de la maquina en los pases? Si pones la ayuda a tope, se automatiza mas? van mas directos al hombre? Juegan mejor al primer toque? es que yo juego sin ayudas, no se si es que soy muy purista y no se si el tener la ayuda puesta limita hacer pases al hueco como tu quieres.

quiero saber eso tambien y como juegan en asistido o semiasistidooo
es mejor jugar en asistido o semiasistidoooo porque
y el de los pases en que nivel va se que hay 4 niveles cuentemnme
Eernesvk o dk_8.. una preguntilla.. a ver si me la sacais de duda, es que ando loco con ese tema, tengo bastante tiempo a Drogba y a Forlan.. y cada vez que voy a voy a sacar un corner, en vez de estar ahi cerca del mogollon para intentar darle de cabeza.. se ponen detras del area grande, donde no hay nadie.. y es imposible que les llege la pelota.. a ver si me sacais de dudas, vostros 2 o alguien que sepa porque me pasa eso... y lo puedo areglar.. muchas gracias..
vampirito escribió:Eernesvk o dk_8.. una preguntilla.. a ver si me la sacais de duda, es que ando loco con ese tema, tengo bastante tiempo a Drogba y a Forlan.. y cada vez que voy a voy a sacar un corner, en vez de estar ahi cerca del mogollon para intentar darle de cabeza.. se ponen detras del area grande, donde no hay nadie.. y es imposible que les llege la pelota.. a ver si me sacais de dudas, vostros 2 o alguien que sepa porque me pasa eso... y lo puedo areglar.. muchas gracias..

AMI TAMBIEN ME PPASA Y SI KIERO CENTRARLE A EL TENGO KE GASTAR LA OPCION NUEVA ESA KE PASA AL JUGADOR ENTONCES LLEVO A DROGBA XERCA DEL AREA PEKEÑA PARA KE REMARTE ES UNA MERDA ESO PORKE HAY AVECES KE SUBEN LOS LAT A REMATAR ENVEDE LOS DELANTEROS NO LO ENTOENDO TAMPOCO
aver por fas nadie me responde como hacer sobre los niveles de pases y si juegan en semiasistido o asistido y cuales son los beneficios y contras de cada uno gracias
Yo dejo la LMO seguramente para siempre. Estoy ya muy cansado de los tuercebotas que tienen correcaminos y ya automáticamente son Maradona. Estoy cansado de que mis jugadores no rematen un balón a placer. Estoy harto de que mi portero parezca de futbolin. Estoy cansado de los goles en propia. Estoy harto de los reinicios de precios. Estoy harto de los que abandonan las partidas.

Sabéis que no vengo nunca a llorar, pero es que ya esto ni divierte ni nada.
gallito11 escribió:
franys escribió:Eolianos

Como teneís el tema de los niveles de asistencia de la maquina en los pases? Si pones la ayuda a tope, se automatiza mas? van mas directos al hombre? Juegan mejor al primer toque? es que yo juego sin ayudas, no se si es que soy muy purista y no se si el tener la ayuda puesta limita hacer pases al hueco como tu quieres.

quiero saber eso tambien y como juegan en asistido o semiasistidooo
es mejor jugar en asistido o semiasistidoooo porque
y el de los pases en que nivel va se que hay 4 niveles cuentemnme

Me voy a semi-responder un poco a mi mismo. Hasta ahora jugaba sin asistencia, entonces quedaba en mis manos dar la direccion precisa del pase efecto, hay que hilar mas fino. He subido 3 niveles la asistencia del pase, y parece que como pro precisa mejor el pase, con menos esfuerzo en la precisión digamos, lo hace mejor.Por otro lado, me ha parecido que a veces, intento dar un pase que no es el esperado la máquina busca al jugardor mas cercano, o sea , que no va exactamente donde yo quería. Es mi impresión, pero me gustaría conocer las vuestras, para ver si estoy en lo cierto, por que no termino de decidirme por saber que es lo mejor. Me da la sensación que es como en la F1 la ayuda a la tracción. Es una ayuda del ordenador para que no derrape el coche pero no es una conducción pura. Aprovecho para comentar que fiche a Pato por 18 kilos y es un placer enorme jugar con el ya sea de SP o DC, una gozada. Y para terminar, me podéis recomendar algún defensa central y algún lateral derecho rápidos por unos 5 kilos cada uno? Para poder tapar a los velociraptors...
Viva!! El FiFa 12.. es mucho mas real que el PRO
eso mejor para el hilo de fifa no?
Con este equipo me lo estoy pasando muy bien, el Kuyt la aguanta cosa mala y Hadji me encanta y cuesta muy poco pero que calidad.... hoy he tenido el dia de cara,gracias "efecto Konami" todo lo que tiro me entraba,execpto un par de partidos que se seleccionaban los jugadores que no queria y que resbalaban y hacian cosas rara,supogo que algo de lag seria.
Imagen
(mensaje borrado)
conoceis a un tal warlion? Intentad evitarlo, ha estado desde el minuto 10 perdiendo tiempo con 1-0 para que terminase el campeonato
kurtwarner escribió:Con este equipo me lo estoy pasando muy bien, el Kuyt la aguanta cosa mala y Hadji me encanta y cuesta muy poco pero que calidad.... hoy he tenido el dia de cara,gracias "efecto Konami" todo lo que tiro me entraba,execpto un par de partidos que se seleccionaban los jugadores que no queria y que resbalaban y hacian cosas rara,supogo que algo de lag seria.
Imagen

Que tal rondon? Es que me lo estoy pensando fichar para el banquillo
Mi MLO se esta acabando,ya he llegado al tope,ahora a cambiar algun jugador pero poca cosa,asique poco me quedara por hacer...que rapido se acaba este año,el año pasado me duro todo el año para fichar a un equipazo,este año 1 mes :S
llama_1987 escribió:¿Alguien ha tenido a torres? Es q me parece que lo voy a comprar para hacer dulpa con falcao. O me recomendais otro mejor por 13 kilos?

Yo lo tengo y llevo 33 goles en 40 partidos, de cabeza genial, le pega de coña, lo unico que le veo que flojea ultimamente(tambien es verdad que estaba con flecha mala estos ultimos dias) es la velocidad, que comparado con Zarate y Pato(que máquina este tio la virgen) noto bastante el cambio. Ahora va camino de rojo, así que yo de ti lo probaria.
bueno pos despies de clasificarme en otro torneo y kaer en semis e vendido a villa y drogba y e pillado a cr7 ahora ke esta en subida jeje aver ke tal va aveces pongo a pato--cr7--messi de tridente pera ver como funcionan aunke messi no me acaba de acer tya veremos si no lo acabo vendiendo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Shooter27 escribió:
llama_1987 escribió:¿Alguien ha tenido a torres? Es q me parece que lo voy a comprar para hacer dulpa con falcao. O me recomendais otro mejor por 13 kilos?

Yo lo tengo y llevo 33 goles en 40 partidos, de cabeza genial, le pega de coña, lo unico que le veo que flojea ultimamente(tambien es verdad que estaba con flecha mala estos ultimos dias) es la velocidad, que comparado con Zarate y Pato(que máquina este tio la virgen) noto bastante el cambio. Ahora va camino de rojo, así que yo de ti lo probaria.

Umm, yo probe torres i ni fu ni fa, no me gusto nada la verdad, pero nada nada nada.. sin embargo he fichao a pato ahora en rojo y llevo de 5 partidos 15 goles y 1 asistencia, casi nada eh ?? cuando lleve 40 partidos llevare 100 goles, jaja..
Chavales, por 5-6 millones os recomiendo un Lateral Derecho que me tiene flipado, se llama SEUBE, puede jugar en 6 o 7 posiciones más pero su posición natural es en el carril derecho, menudo máquina!!! lo mejor es que tiene 90 en resistencia que para los que aún no tenemos fondo de armario viene de perlas y luego tiene de cartas "Omnipresente" y "Cañonero", vamos, y doy fé de ello porque me acaba de marcar un golazo desde la frontal del área q weno...

Lo dicho, su nombre: SEUBE

Ahí queda eso, ;)
Que bueno es cuando te encuentras con alguien del foro que dice jugar al toque y lo único que hace es darle balones a Pato, Messi y Lavezzi. XD

En fin...
Hidalgo jr escribió:Que bueno es cuando te encuentras con alguien del foro que dice jugar al toque y lo único que hace es darle balones a Pato, Messi y Lavezzi. XD

En fin...

A mi eso me ha pasado con más de uno XD

Pero era con el PES anterior y en lugar de tocar como decia su juego era unicamente correr en banda con Arshavin y centro raso. Unicamente me hizo ese en todo el partido [carcajad]

Y por cierto, he leido ya a bastante gente que no se acaba de acostumbrar a Messi. Pues yo no se si sera rarete o que pero desde el primer día em esta dando un rendimiento excepcional. Este dato es bastante convincente: en 126 partidos 120 goles y 47 asistencias. Más aun teniendo en cuenta que muchas veces le pongo de entrada y con el partido resulto a la media parte le quito. Vamos, que realmente me habra jugado menos de 100 partidos.
Necesito consejo. Primero un jugador de caracteristicas similares a arteta pero que no se lesione tanto, no importa que sea mas caro. Me encuentro genial usandolo, aguanta la bola que te cagas y pasa de escandalo.

por otro tengo en bandas titulares a piatti y wright phillips. Suplentes weis y aubameyang. necesito jugadores del corte de los dos primeros, juego generalmente con extremos rapidos y 3 mediocentros, que crean la jugada para buscar espacios a los 3 de arriba. Mi centro del campo se compone de luis alberto como mcd, y carlos martins como mc junto a arteta por delante ambos del mcd para tocar entre ellos y buscar y abrir huecos delante. suplentes constant y negli.

aparte tengo delante a lisandro. genial, rapido, habil y le pega bien. suplente a zaki, mismo estilo cazagoles pero mas lento. me estoy planteando cambiar al suplente por algun jugador estilo rematador de area para aprovechar centros, pero que pueda responder cuando le abro huecos y le mando balones en profundidad.

consejos please...
llama_1987 escribió:
kurtwarner escribió:Con este equipo me lo estoy pasando muy bien, el Kuyt la aguanta cosa mala y Hadji me encanta y cuesta muy poco pero que calidad.... hoy he tenido el dia de cara,gracias "efecto Konami" todo lo que tiro me entraba,execpto un par de partidos que se seleccionaban los jugadores que no queria y que resbalaban y hacian cosas rara,supogo que algo de lag seria.
Imagen

Que tal rondon? Es que me lo estoy pensando fichar para el banquillo

para el banquillo no está mal, lo saco para dar refresco al personal y me cumple mas o menos bien y me costo muy poquito creo recordar..
Estilo arteta pues tienes a Cesc, que no lo he probado, o ha Xavi, que este sí que lo tengo, y si tiene una o dos caracteristicas impresionantes una es la de aguantar el balón, mira que es chiquitito pero es dificil que se la quiten, y luego con adalid y el pase que tiene pues va bastante bien. Otra cosa es que valga la pena la fortuna que vale, ya que puedes encontrar jugadores similares a mitad de precio o menos.

De extremos si puedo aconsejarte bien yo;

Negros rapidos sin mucha tecnica: Biabiany, Monet-paquet, N'gal, Aubameyang, Mphela (este ultimo no lo he catado)

Extremos / sp para driblar y agiles: Piatti, Lavezzi, A.Sanchez, Di micheli. Supongo que tambien otros que no he probado como son Di natale o Miccoli.

Y luego tienes jugadores polivalentes bastante tecnicos y completos pero con mucho mas gol que son muy rocosos tipo Rooney: Aguero, Kuyt, Gudjhonsen y pato.

Agbonlahor seria entre negro rapidisimo y extremo para driblar aunque no es tan agil. Mirate tambien a Walcott.

PD: por cierto tengo a Nilmar por lo de as en la manga y de momento no me esta funcionando muy bien, creo que lo cambiaré por Higuain, aunque este ultimo su regularidad es muy poco estable creo.
Rapidos tipo piatti tienes a giaccherini, kasaev, mphela, di michelle... Y por arteta t recomendaria a pastore
Sr_Kenzo escribió:Estilo arteta pues tienes a Cesc, que no lo he probado, o ha Xavi, que este sí que lo tengo, y si tiene una o dos caracteristicas impresionantes una es la de aguantar el balón, mira que es chiquitito pero es dificil que se la quiten, y luego con adalid y el pase que tiene pues va bastante bien. Otra cosa es que valga la pena la fortuna que vale, ya que puedes encontrar jugadores similares a mitad de precio o menos.

De extremos si puedo aconsejarte bien yo;

Negros rapidos sin mucha tecnica: Biabiany, Monet-paquet, N'gal, Aubameyang, Mphela (este ultimo no lo he catado)

Extremos / sp para driblar y agiles: Piatti, Lavezzi, A.Sanchez, Di micheli. Supongo que tambien otros que no he probado como son Di natale o Miccoli.

Y luego tienes jugadores polivalentes bastante tecnicos y completos pero con mucho mas gol que son muy rocosos tipo Rooney: Aguero, Kuyt, Gudjhonsen y pato.

Agbonlahor seria entre negro rapidisimo y extremo para driblar aunque no es tan agil. Mirate tambien a Walcott.

PD: por cierto tengo a Nilmar por lo de as en la manga y de momento no me esta funcionando muy bien, creo que lo cambiaré por Higuain, aunque este ultimo su regularidad es muy poco estable creo.

eso es mas o menos lo que busco, un mediocentro de toque con esas caracteristicas de aguante y toque estilo arteta, x.alonso, xabi, cesc... el que mas me gusta es iniesta porque ademas es muy polivalente. Ya tengo los 10 kilos q vale arteta...algo hemos avanzado...

Respecto al extremo, intentare ahorrar lo poco que me queda (tengo sobre 8 kilos y buscare un interior/extreml para ambas bandas y con buen regate para quitar a aubametang y dejar a piatti y weiss como suplentes. quiza un robinho o un neymar, no busco el juego del tipico pato imparable o alexis sanchez q tanto coraje me da, sino un jugador que sea capaz de rompee a defensas cerradas o apeovechar si los compañeros le fabrican un hueco....

respecto a pastore, lo que quiero es si acaso mejorar, pastore tiene peores stats que arteta segun creo recordar....
Ya he leído a varios q habláis de las lesiones y yo todavía no me ha salido ni la cruz amarilla y tengo a Torres q en el otro tenia q cambiarlo siempre por q m lo dejaban cojo. Eso si suerte q Pato no tiene ese problema porq m han dado cada segada a hacer daño.
yo recomiendo a totti de mc ke tio como da los pases al hueco lo tengo junto a seedorf ya ke sneider lo tengo en el bankillo to morado de pastillas jejej pero no veas e vendido a silva ya ke esta en enfermeria y estara muxo tiempo
moises_coria otro para la lista de bloqueo. Le gano 2-0 dandole un repaso, terminamos y se caga en mis muertos. Que bonito
Buenas.

Ngal lo han borrado?
No me sale en las búsquedas ?

Saludos tus de antemano.
Comentaban que si que lo habian borrado zangied, que ya no se podia fichar. Pero no puedo confirmarte por que no lo vendi :)

En cuanto a lo de gente rara.... Hoy estaba jugando con un tio, ibamos no se si 5-2 o 6-2 ganando yo, y va y se pone a tocarla en la defensa tooooda la segunda parte, yo flipando, hasta que me cansé de correr , le esperé y al final 8-2... la gente hace cosas muy raras
Jorko escribió:Comentaban que si que lo habian borrado zangied, que ya no se podia fichar. Pero no puedo confirmarte por que no lo vendi :)

En cuanto a lo de gente rara.... Hoy estaba jugando con un tio, ibamos no se si 5-2 o 6-2 ganando yo, y va y se pone a tocarla en la defensa tooooda la segunda parte, yo flipando, hasta que me cansé de correr , le esperé y al final 8-2... la gente hace cosas muy raras

Ya ves tio, hay gente tontisima, que no se a que juegan, si a vacilar o a pasar un buen rato de futbol...
peor es jugar y nmas empezar ver un tio ke te ace la jaula atras asi todo el rato asta ke se la consigo robar y le meto un gol y le doy su propia medicina un rato yo la jaula un pokito para ke se joda y luego para rematar le meto otro gol jejeje
Pues yo nunca hago lo de toquetear atrás en plan exprés. Es que se nota un monton que vas a perder tiempo. Si no os gusta que os lo hagan no lo hagais vosotros y yasta. Yo intento siempre ir a marcar mas goles sea cual sea el resultado, otra cosa es que ganes por 1 a un rival muy bueno y a falta de 2 minutos intentes aguantar el balon o pegar 1 patadon para arriba.

Y cierto dk8 la sensancion que te da es casi orgasmica cuando se pone a tocarla y al final la caga en algun pase por tu presion y consigues ver puerta y marcas, yo es cuando le pongo: Gracias. [carcajad]
PASO DEL PES 2012 DEFINITIVAMENTE.
Si había algo que me gustaba a cambio del 2011 era la conexión que meiba bien y nunca se me desconectaba pues esta mañana he "jugado" 7 partidos.
2 veces me sale se ha perdido la conexión con tus rivales. Se cancela el partido. Hay supuestamente es que se le va a ellos la conexión no? Pues los dos los pierdo por 3 - 0. El siguiente se me va la luz y me da el partido ganado a mi por 3-0, y en otro con 3-0 ganando para clasificarme (los unicos 3 aprtidos consecutivos que he jugado) en el minuto 40 se me deconecta conexión con el servidor perdida. Estoy hasta la polla en serio ya no se que hacer
thadeus escribió:Chavales, por 5-6 millones os recomiendo un Lateral Derecho que me tiene flipado, se llama SEUBE, puede jugar en 6 o 7 posiciones más pero su posición natural es en el carril derecho, menudo máquina!!! lo mejor es que tiene 90 en resistencia que para los que aún no tenemos fondo de armario viene de perlas y luego tiene de cartas "Omnipresente" y "Cañonero", vamos, y doy fé de ello porque me acaba de marcar un golazo desde la frontal del área q weno...

Lo dicho, su nombre: SEUBE

Ahí queda eso, ;)

Tomo nota, yo recomiendo tb a Michel Salgado de LD, 75 general rapido y baratito. Me ha soprendido, pensaba que este tio estaba ya jugando a la petanka en el parke, pero ya ves
Lateral izqierdo. CRISTICIO
Sr_Kenzo escribió:Pues yo nunca hago lo de toquetear atrás en plan exprés. Es que se nota un monton que vas a perder tiempo. Si no os gusta que os lo hagan no lo hagais vosotros y yasta. Yo intento siempre ir a marcar mas goles sea cual sea el resultado, otra cosa es que ganes por 1 a un rival muy bueno y a falta de 2 minutos intentes aguantar el balon o pegar 1 patadon para arriba.

Y cierto dk8 la sensancion que te da es casi orgasmica cuando se pone a tocarla y al final la caga en algun pase por tu presion y consigues ver puerta y marcas, yo es cuando le pongo: Gracias. [carcajad]

A mi me paso que despues de estar todo un segundo tiempo un tio haciendo el rondito atrás, con 0-0, el tio fue a pasar a su portero y se metio gol en propia meta en el descuento. Ni que decir tiene que quemé el boton de gracias [qmparto]
Q cansino es encontrarse al tipico d1 que tiene a todos los cracks y que le aguantas y empatas a mitad del partido, pero que al final te gana de rebote con un tiro de messi o similar.... buff q coñazo que ademas pierdes 1 kilo que vendria de escandalo para un buen fichaje o una renovacion...
El lunes vendere a CR7 Y MESSI, haber si el martees se reinician precios y los vuelvo a fichar
yo he pensado en hacer lo mismo con mis jugadores mas valiosos , pero ya me estoy viendo yo la ley de murphy , y los vendes y esta semanan pasan de hacer lode reiniciar y te quedas con cara tonto.
estaria bien que algun dia de estos dijesen si esto va a seguir asi y los criterios de ascenso y descenso , que no cuesta tanto
os a tiraod el servidor y leugo el network o es solo cosa mia maxo estaba jugando y pum
Estoy en 5º division y llevo 3 partidos seguidos con equipos de primera :-?

He indicado las 2 opciones en la configuracion de partidos en linea:con cualquier rival o con rivales de mi categoria pero nada

No lo entiendo.

Y no se me esta dando mal ,un empate y una victoria.Y de momento este partido 1-0,pero joer tienen equipazos y yo simplemente normal

EDIT: 4º partido seguido,ni medio normal me parece
dk_8 escribió:os a tiraod el servidor y leugo el network o es solo cosa mia maxo estaba jugando y pum

A mi no m dejaba entrar esta tarde y lo he dejado imposible ... Daba error
Toda la tarde jugando partidos de 10 minutos porque tenia menos del 70% por la mierda de conexion del puto juego
joder nunca me meto en modo entrenador y hace un rato me he metido en un campeonato de 1d y me han dejado el culo como un bebedero de patos de 610 puntos a 560 , mierda con lo que me habia costado llegar a 600 y lo rapido que se baja
jajaja eso sule pasar al menos abras sacado dinero ami me paso esta mañana tambien de 620 puntos a 520 ahora tendre unos 540 puntos lo e dejado por hoy y tras varios intentos y clasificarme en 2 campeonatos y sacado dinero e fichado a bale esta en azul pero me va gustando como sube el balon y le da balones a cr7 ke estan en la misma banda esa banda la tengo cerrada jeje
Bueno ya asta el finde q viene no juego, e vendido a gerrard, pato, lavezzi, y varela , tengo en la caja 107 millones y el martes m metere por si ay reinicio, sino m da igual ya q ee xo calculos x si no lo hay y fichare a krasic, villa, robinho, danny, thiago, perea, diawara y un buen centrocampista tipo diego, ozil o algo asin.
Saludos
Lo del efecto konami ya es lamentable. No puede ser q juegue contra un equipo base, yo con torres, arda, diego, baptista, falcao... Y todos los mano a mano se los pare. En 8 partidos con torres, que está en verde he tenido 15 mano a mano y no he marcado ninguno, en cambio en anteriores partidos he tenido varias ocasiones con j.molina y las metía
Yo ayer tuve un episodio brutal también del efecto Konami, pero hay que acostumbrarse. Ya se sabe a ciencia cierta que hay veces que hagas lo que hagas no vas a ganar, pero no queda otra que tragar e intentar no ponerse de los nervios y hacer tonterias como acabar con expulsiones.

Por cierto, ahora cuando voy ganando sobrado a los 30 minutos por ejemplo me hacen una nueva variante asquerosa: dejan de jugar. Pero el ordenador sigue controlando a los otros jugadores con lo que tu no puedes dejar de jugar ni tampoco golear a placer. Esta claro que puedes ir marcando goles o pasando el balon de lado a lado para que acabe antes y no se pierda tiempo pero sigue siendo un coñazo cuando queda tanto partido por delante.
3880 respuestas