Estilo arteta pues tienes a Cesc, que no lo he probado, o ha Xavi, que este sí que lo tengo, y si tiene una o dos caracteristicas impresionantes una es la de aguantar el balón, mira que es chiquitito pero es dificil que se la quiten, y luego con adalid y el pase que tiene pues va bastante bien. Otra cosa es que valga la pena la fortuna que vale, ya que puedes encontrar jugadores similares a mitad de precio o menos.
De extremos si puedo aconsejarte bien yo;
Negros rapidos sin mucha tecnica: Biabiany, Monet-paquet, N'gal, Aubameyang, Mphela (este ultimo no lo he catado)
Extremos / sp para driblar y agiles: Piatti, Lavezzi, A.Sanchez, Di micheli. Supongo que tambien otros que no he probado como son Di natale o Miccoli.
Y luego tienes jugadores polivalentes bastante tecnicos y completos pero con mucho mas gol que son muy rocosos tipo Rooney: Aguero, Kuyt, Gudjhonsen y pato.
Agbonlahor seria entre negro rapidisimo y extremo para driblar aunque no es tan agil. Mirate tambien a Walcott.
PD: por cierto tengo a Nilmar por lo de as en la manga y de momento no me esta funcionando muy bien, creo que lo cambiaré por Higuain, aunque este ultimo su regularidad es muy poco estable creo.