[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Con 40 kilos un interior y un delantero? Q estén en verde o naranja y subiendo.

Es para largar a mata y a agüero que mañana empiezan su bajada.
ernesvk escribió:Con 40 kilos un interior y un delantero? Q estén en verde o naranja y subiendo.

Ya te he dicho Alexis Nani o Olic, Lo malo es que estaba en rojo. Robinho también está bien y ese si que esta empezando a subir ahora
Alexvera10 escribió:
ernesvk escribió:Con 40 kilos un interior y un delantero? Q estén en verde o naranja y subiendo.

Ya te he dicho Alexis Nani o Olic, Lo malo es que estaba en rojo. Robinho también está bien y ese si que esta empezando a subir ahora

Perdona que estoy con el móvil y no lo he visto jajajja.
Miraré a robinho... Alexis es caro y bajara mañana o pasado a lo más tardar. Y un 9 nato q recomiendas?
ernesvk escribió:
Alexvera10 escribió:

Miraré a robinho... Alexis es caro y bajara mañana o pasado a lo más tardar. Y un 9 nato q recomiendas?

Eto'o a mi me está encantando. Aunque baja bastante, sin darte cuenta lo tienes presionando en tu frontal [qmparto]
ernesvk escribió:
Alexvera10 escribió:

Chamakh tio. 7 kilos creo y esta en verde. es muy muy bueno
Badhu escribió:Valax, ficha a Denisov, medio centro defensivo con carta de destructor. Nunca falla al corte

este me gusta tambien, muchas gracias, otro apuntado jejeje Pero no tengo dinero para tantos!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] ufff que agobio estar sin pelas
Por fin tengo un equipo en condiciones xD

Porteros: Buffon y Friedel.

Defensas: Sorbon, Lippini, Cirillo, Pepe, Piqué, Lahm, Javier Zanetti, Heinze.

Medios: Albin, Malouda, Cambiasso, Robben, Cesc, Xavi, Kaká, Hamsik.

Delanteros: Gameiro, Barreto, Di natale, Eto'o, C.Ronaldo y Totii.

Ahora a seguir mejorandolo :P

Salu2!

PD: Ahora acabo de fichar a Ibra :P
Joer lo mio de esta tarde es pa grabarlo en video...enserio...habre jugado unos 5 partidos perdiendo 4, ganando uno y gracias, contra equipos de 70 millones o 100, incluso habia uno de 20, y el mio de 300, ha habido 2 jugadores q en el descando almenos han tenido el detalle de decirme "tuviste mala suerte", y claro mala suerte es q siempre te fallen los goles, q dispares mas q el triple de disparos q el contrario, pero q el balon entre muy de vez en cuando incluso sin portero, y con Messi, coñe, q Messi tiene 90 y muchos de precion de tiro como para fallarla delante de la porteria y sin portero... [+furioso] asi q para no acabar tirando el mando contra la tele, ya q lo de los puntos ya lo recuperare cuando el efecto konami, me deje un poco de lado...tenia 600 puntos, voy a dejarlo q juegue partidos entrenador,q por otra parte no los gano nunca, pero haber si el efecto konami sigue contra mi tb en entrenador que hoy no lo dejo hasta q refiche a CR7 [poraki]

Disculpad la parrafada pero necesitaba desfogarme un poco...
Bueno, he fichado a Petric, a Denisov, pero me he dado cuenta que en la defensa tengo un hueco increible!!!!!! Alguno baratito y bueno, que es que solo he ganado un partido de cuatro, que burro soy.... [buuuaaaa]
Valax escribió:Bueno, he fichado a Petric, a Denisov, pero me he dado cuenta que en la defensa tengo un hueco increible!!!!!! Alguno baratito y bueno, que es que solo he ganado un partido de cuatro, que burro soy.... [buuuaaaa]

cuanta pasta tienes para ese defensa?? lateral o centraL????
Valax escribió:Bueno, he fichado a Petric, a Denisov, pero me he dado cuenta que en la defensa tengo un hueco increible!!!!!! Alguno baratito y bueno, que es que solo he ganado un partido de cuatro, que burro soy.... [buuuaaaa]

Barato y que de buen resultado, Spartio de lateral y Mateos de central, lo que no se como estan de flechas ahora mismo no estoy delante de la play.

saludos.

Por cierto, alguien a probado a Ramires o Romaric? estoy buscando un MC de como mucho 7-8 kilos y que de buen resultado.
Y para suplentes he pensado en Eliseu, Elias o Maresca.
freezing escribió:

Barato y que de buen resultado, Spartio de lateral y Mateos de central, lo que no se como estan de flechas ahora mismo no estoy delante de la play.

saludos.

Por cierto, alguien a probado a Ramires o Romaric? estoy buscando un MC de como mucho 7-8 kilos y que de buen resultado.

Gracias, ya lo miro yo luego, no te preocupes [oki]
freezing escribió:

saludos.

A mi maresca siempre me dio un buen resultado, eso si, en naranja y rojo lo tuve nada mas. Pero esos partidos jugó titular y le quito el puesto e memet aurelio, que recuerdo que los tenia cuando empezé ahora ya al jugar con 2 interiores y un MCD la cosa cambia bastante.
A mi defensa me está encantando Gaspar, lo recomendaron hace tiempo y me está dando buen resultado, pero no recuerdo la flecha como está ahora mismo.
Suerte

Tengo un tal Sarr que es rápidillo. Está yendo pa arriba
Vendido Messi, lo fiche por 45 y lo he vendido por 56. Me ha sido rentable, 10 goles y 11 asistencias en 10 partidos y ahora he podido fichar al Pipa Higuain, Villa y sneijder por el
Que tal Villa? Lo he fichado hoy esta en azul y subiendo así k seguro k subirá el precio.
Me ha salido por 17k contrato incluido.
freezing escribió:Que tal Villa? Lo he fichado hoy esta en azul y subiendo así k seguro k subirá el precio.
Me ha salido por 17k contrato incluido.

A mi Villa me encanta, se sale ajustandolas al palo con R2 :)

Encima ahora está subiendo y el precio no está nada mal para las estadisticas que tiene, fichaje obligatorio!! a si que lo más seguro que mañana venda a Eto'o y lo fiche.

Salu2!!
freezing escribió:Por cierto, alguien a probado a Ramires o Romaric? estoy buscando un MC de como mucho 7-8 kilos y que de buen resultado.

Yo he tenido a ROMARIC, y bastante bien, alto, fuerte, sube a la frontal...y tiene cañonero...aparte para ser MC tiene 80 o mas en las 2 velocidades. La putada es regularidad 5 que es bastante inestable creo. Ahora mismo esta en morado diria pq yo queria volver a ficharlo.

Os recomiendo muchisimo de MC a Seydou Keita, que es lo mismo que Romaric pero con muchas mas cartas y mejor disparo y mas completo...algo mas caro eso si pero regularidad 7.

Yo ahora con este equipo es k juego brutal, se nota 1 monton:

Julio cesar
Van der Wiel, Pique, Caceres, Bale
Xavi, Keita, Javi Martinez
Lavezzi Ibra Alexis Sanchez.

Y de reserva a Aguero y demas...
Yo he vendido a mata ya y a song.

He fichado a chivu para el mcd, alguien lo ha probado? Que tal va? Ahora está en azul pero subiendo, así q bien.

Agüero mañana le echo q le quedaba un partido.

He comprado a chamakh que me paréce muy completo aunque aún no lo he probado.

Mi 11 ahora es el siguiente:

Diego López

Bale pepe perea abate

Sneijder chivu krasic

Etoo agüero di natale

Estoy con más de 650 el número 300 justo de la clasificación.

En el banquillo gente como beria, villa, stoch, casillas, alou diarra, giacherini.. y alguno más. A ver si subo la valoración del equipo en activos a 300 kilos k estoy en 260M y veo q la plantilla es mejorable x todas partes!
ernesvk escribió:Yo he vendido a mata ya y a song.

He fichado a chivu para el mcd, alguien lo ha probado? Que tal va? Ahora está en azul pero subiendo, así q bien.

Agüero mañana le echo q le quedaba un partido.

He comprado a chamakh que me paréce muy completo aunque aún no lo he probado.

Mi 11 ahora es el siguiente:

Diego López

Bale pepe perea abate

Sneijder chivu krasic

Etoo agüero di natale

Estoy con más de 650 el número 300 justo de la clasificación.

En el banquillo gente como beria, villa, stoch, casillas, alou diarra, giacherini.. y alguno más. A ver si subo la valoración del equipo en activos a 300 kilos k estoy en 260M y veo q la plantilla es mejorable x todas partes!

Yo he vendido a Sissoko k esta bajando y he fichado a alou diarra y muy bien, bastante completo.
A chamack lo tube y me marco muchos goles, lo vendí cuando bajo la forma, lo recomiendo mucho por el precio que tiene, seguramente lo pille para reserva ahora k esta subiendo.
ernesvk.. chivu de MCD es muy pero que muy bueno, esta en todas partes, es increible, ya lo notaras ya, el que tmb recomiendo es kompany de MCD, no esta tanto en tantas partes como chivu, pero por alto las pilla todas, es muy bueno tmb..
A ver q resultado me da Jejeje. Fiche a Sneijder en azul porque estaba por 20 kilos y veo q puede jugsr de mp, mc, mcd, ii,ID.... Lo he usado de mc y de ii y la verdad Esque incluso en azul se nota q tiene un disparo increible.

Yo lo malo que los fines de semana n puedo jugar... Así q me bajaran de ese puesto 300 en el q estoy. Aparte se pierde práctica en 3 días sin jugar Jejeje
Me cago en Clemente Roodríguez... lleva 4 días (hoy no lo sé) en morado y no tiene vistas de que suba en los próximos días... [snif]
si esque hay que venderlos en cuanto empiezan a bajar, sea el jugador que sea!
Buenas.. puede ser que haya truco en los corners???
Ayer un pavo con Villa, Canales, David Luiz, Barreto... me ganó marcándome dos goles iguales en saques de corner.
Pudieron ser aparte otros dos mas con la misma jugada, pero suponque que el efecto konami acudió a mi ayuda y no dejo que entraran (al poste, larguero, defensa bajo palos...). El tío me hizo la misma jugada en todos los corners que sacó, así que supongo que sabría que hay un alto porcentaje de que acabe en gol. Consistía en sacarla con Canales al primer palo flojita y SIEMPRE remataban sus jugadores (sin usar el "off the ball"). En serio, me era imposible defender la jugada.
Acabó ganándome 3-2, evidentemente gracias a los dos goles que marcó así y a otro en propia meta que nunca debió haber entrado pero que Konami decidió regalarle. Que asco de verdad.
Pues mi experiencia anoche no fue ni bien ni mal, peor os voy a contar algo que me llamo la atención. Un jugador 685 puntos yo creía que era un crack y efectivamente, un crack del chupeteo. Saca de centro y empieza a girar de izquierda a derecha y de derecha a izquierda sin mirar que jugadores había ni nada, mis jugadores pasamados y me regatea al portero también y gol. Siguiente jugada Messi me roba el balón y otra vez regateando a todo dios, entra al choque con Piqué y vermaelen y se la lleva messi y gol. Toda la primera parte fue suya. En el descanso me pone te voy a meter 5 y yo le dije: anda ya que tienes la X del mando sin usar, pasala de vez en cuando repetio. Comienza la segunda parte Triangulación entre mis delanteros Messi, CR, y Agüero (que lo cambie por Ibra en el descanso) y Agüero se queda solo para marcar el 2-1. Así seguía el curso del partido. Viviano, su portero parando más que los porteros de la discoteca Pacha, remates de cabeza a bocajarro, disparos desde dentro del área. En el minuto 85 córner a mi favor, inexplicablemente al yo sacar, todos sus jugadores se van al primer palo y atrás se quedan Krasic y Messi. Krasic remata solo ajustadisimo al palo, su portero que estaba en el otro palo, no se como coño lo hace (creo que volando o planeando al menos) consigue pararla, pero le cae de nuevo a Krasic que remata de nuevo y la saca un defensa, yo ya me hecho la manos a la cabeza, porque todo esto transcurre dentro del área pequeña. Nuevo córner, y esta vez si Krasic otra vez remata y consigue el gol. Al final 2-2 y mensaje de el diciendo. Uy has tenido mucha suerte. Que coraje me da esa gente por dios
ya me ha pasado 3 veces, gol fantasma, la pego, reviento el larguero y el balon baja , bota dentro y el balon se sale hacia fuera, y golaaaazo!!! jajaja.

Habeis marcado alguno asi??? menudo subidon de adrenalina da meter estos goles asi.

Mirate a Maynor Figueroa a mi me va muy bien.

Un saludo
Yo sigo diciendo y pensando que lo mejor es ir comprando el jugador más caro del juego, y así sucesivamente. A lo mejor tardas un mundo, pero cuanto más caros son tus jugadores, más dinero te dan por partido.
Yo empecé fichando a Messi y a CR en cuanto pude, y así siguiendo la lista de los mejores.
Ahora llevo 450 partidos y tengo a:
BUFFON - MANDANDA
BALE - MAICON - DANI ALVES - PIQUE - THIAGO SILVA - PUYOL - PEPE
XAVI - CESC - INIESTA - GERRARD - TERNALBAO
MESSI - CR - ROBBEN - ROONEY - LAVEZZI - PATO - FALCAO

Por cada partido que gano me dan 4,5 millones, yo creo que esta es la forma de que crezca el equipo.
Bueno anoche fue un poco de todo. Juego el primero y sigo con la racha de el dia anterior, gol en propia contra un mataete y al final por suerte empate a 1. El segundo lo pierdo y digo, modo entrenador y que sea lo que Konami quiera. Pues 3 partidos 3 victorias para flipar ¬_¬. Vendí a Robinho que no me gustó nada y fiché a A.SANCHEZ, que crack!! como lo junte con Pato y Etoo con flechas decentes va a ser un festival.
Para recomendar:
ROZEDHAL, puede jugar de MCD y DC(yo lo tengo de MCD) y PARKER, lo tengo de MC y puede tambien de MCD.

Destacar que he encontrado un nuevo tipo de tocahuevos. Tipo con Messi, CR, Ibra, Buffon, Piqué,Etoo... todos los balones a Messi, este regatea de fuera para adentro con su velocidad y tiro con R2 que el portero nada puede hacer. Vale llegue a ir 1-1, pero al descanso fuimos 3-1.
A la segunda parte supongo que se confió y para descansar dejo a Messi y otro crack en banquillo y entró Barreto. Pues poquito a poco voy creando ocasiones porque solo sabia hacer la misma jugada y en el 84 me pongo por delante 4-3(grande Diego y sus pases , Etoo x2 y Alexis). Putada que en el 88 la defensa me la juega y deja solo a Ibra y su R2 de los cojones. Tuve la ultima pero Alexis se puso en plan bailarina y se fue direccion contraria al balon cuando Buffon estaba en el suelo y era para chutar y gol. Empate y que le peten!!
ernesvk escribió:ya me ha pasado 3 veces, gol fantasma, la pego, reviento el larguero y el balon baja , bota dentro y el balon se sale hacia fuera, y golaaaazo!!! jajaja.

Habeis marcado alguno asi??? menudo subidon de adrenalina da meter estos goles asi.

Si! El otro dia meti un golazo de volea que dio en el larguero y entro y volvio a salir.
Si no me fallan las cuentas C.R y MESSI están en rojo con lo cual si a ello se les une ETOO,AGÜERO Y ALEXIS, creo tb en rojo, puede ser terrorífico, será por Halloween que lo han hecho coincidir [360º] .
Esta tarde si puedo jugar os diré como va la cosa.
Ayer volví a ganarlo todo, creo que de 13 gané 12, volví a recuperar los puntos y lo dejé por 678 o así con lo cual creo que volveré al top100.
Curiosamente contra los equipos de 600 para arriba, contra defensas de Puyol,Pique,Pepe,Juan,etc.. no había ningún problema, mis delanteros llevaban lanzacohetes, les faltó derribar la porteria. Contra equipos de 530 para abajo era dificilísimo marcar, de hecho llegué a estar perdiendo 3-0 al descanso habiendo hecho yo en la 1parte un 14(10) en tiros a puerta y el otro 3(2) con autogol incluido.. a partir del min.80 podía desmarcar a mis jugadores y apurando lograba remontar, sudando para que no me empataran con cualquier churrigol...
Luego lo edito y os comento un partido vs uno de 467 ptos y el triple de partidos perdidos que ganados... y ese fue el que perdí...
Estan eto,o y alexis oy en rojo???.
chanfaina91 escribió:Estan eto,o y alexis oy en rojo???.

Creo que estarán en naranja, ayer Alexis rojo y Etoo verde.
aguero rojo eso seguro, pero empezando a bajar, yo hoy le vendo si o si.
Shooter27 escribió:
chanfaina91 escribió:Estan eto,o y alexis oy en rojo???.

Creo que estarán en naranja, ayer Alexis rojo y Etoo verde.

No lo tengo delante y no lo puedo ver, entonces nos lo confirmas, pero Etoo no estaba ayer en naranja y subía ?
Eto´o estaba en verde subiendo, hoy estará en verde o amarillo
Una pregunta:

¿Por que nadie comprais a Özil? ¿No es bueno? Yo el otro dia jugue con el un partido online y la verdad es que me pareció un crack. Ahora mismo tengo a Del Piero como MP pero me gustaria que en un futuro el fuera el MP. ¿Alguien me puede decir cuanto cuesta?

Un saludo
Ozil 20,2M

Supongo que como la mayoria juega sin MP no es 1 jugador demasiado popular.
yo MP tengo a sneijder y la verdad que muchos partidos ni juega. Al jugar con 2 SD y 2 interiores...para mi en este pro las bandas son importantisimas.
ernesvk escribió:aguero rojo eso seguro, pero empezando a bajar, yo hoy le vendo si o si.

El muy perro se ha pegado 3 dias en rojo, supongo que hoy baja. Espero que Alexis también aguante aunque sea 1 dia mas en rojo [sonrisa].

Riki no te lo puedo confirmar porque hasta la tarde no juego, pero es como te he dicho y Alexvera, lo normal es que hoy Etoo suba a amarillo y Alexis baje a amarillo.
buenasss, hoy jugando en un torneo casi me cargo la play, he ganado el primer partido 3-0, el segundo 1-0, me keria clasificar y me ha tocado con "Jpons", solo empezar el partido en el minuto 12 llevaba ya 2 goles, se mete 2 mas en propia, despeus le he metido unos cuantos mas, creo k llevaba 7 o 8, y se mete otro en propia y m dan un 3-0, con eso no pasava, bueno juego el siguiente gano 2-0, y me vuelve a tocar contra el "Jpons", me dice por el chat: cuantos kieres? y empieza el partido y el tio no estaba le meto 7 en la primera parte, coje el balon se mete los 2 goles, y otra vez lo mismo en el ultimo minuto se mete otro en propia, me ha dado una rabia...... no me he podido clasificar al final.
mi pregunta es... si lo bloqueo no podre volver a jugar con el? y si lo puedo denunciar de alguna manera...?
kula_A9 escribió:buenasss, hoy jugando en un torneo casi me cargo la play, he ganado el primer partido 3-0, el segundo 1-0, me keria clasificar y me ha tocado con "Jpons", solo empezar el partido en el minuto 12 llevaba ya 2 goles, se mete 2 mas en propia, despeus le he metido unos cuantos mas, creo k llevaba 7 o 8, y se mete otro en propia y m dan un 3-0, con eso no pasava, bueno juego el siguiente gano 2-0, y me vuelve a tocar contra el "Jpons", me dice por el chat: cuantos kieres? y empieza el partido y el tio no estaba le meto 7 en la primera parte, coje el balon se mete los 2 goles, y otra vez lo mismo en el ultimo minuto se mete otro en propia, me ha dado una rabia...... no me he podido clasificar al final.
mi pregunta es... si lo bloqueo no podre volver a jugar con el? y si lo puedo denunciar de alguna manera...?

Yo si un tio me hace ese tipo de cosas o me insulta o temas de estos que cabrean que no veas lo meto en la lista negra, no se si sirve para no encontrartelo de nuevo pero imagino que si, nunca he jugado contra uno de mi lista negra :o

Sr_Kenzo escribió:Ozil 20,2M

Supongo que como la mayoria juega sin MP no es 1 jugador demasiado popular.

ernesvk escribió:yo MP tengo a sneijder y la verdad que muchos partidos ni juega. Al jugar con 2 SD y 2 interiores...para mi en este pro las bandas son importantisimas.

Pues yo uso MP y por 20 millones me parece que no esta tan mal.

ernesvk Ozil puede jugar en las dos bandas con 88 de media de interior, a ver si te va interesar jeje

Un saludo
Pues yo tengo intención de pillarme hoy a HAMIT ALTINTOP de MP, a ver que tal me resulta, ayer estaba naranja.
(mensaje borrado)
yo no te lo recomiendo axus , me toco turkia en un mundial online y no merece la pena , muy lento y tampoco es que sea un virtuoso tocandola precisamente
Axus el cazatalentos le dicen [+risas] sera que no hay mp's mejores... xd

Tios tios hasta ahora no habia probado a Eto'o, lo he fichado pq tenia pasta y tengo que decir que es GENIAL lo recomiendo a todos, yo lo uso de SP pero va bien de DC tambien. A la hora de jugar se parece a A.Sanchez pero con algo menos de dribling pero mas fuerte y con +gol.

La verdad que con el equipazo que tengo ahora se nota un monton, no he perdido ningun partido, os refresco mi equipo:

......................Julio Cesar
J.Zanetti....Piqué.........Caceres.....Bale
.....Xavi..........Mascherano......Keita
.....A.Sanchez/Lavezzi......Eto'o/Aguero
....................Ibrahimovic
eto es un makina!!! Tiene una velocidad muy buena y un tiro genial. yo diría que de los mejores del pro12
Que mala persona eres Mou [qmparto], está bien, lo descarto y seguiré buscando, es que ahora en lugar de un 4-3-3 he puesto un 4-4-2 pero quiero cambiar un MC (a S. PETROV para ser más exactos) por un MP que haga compañia a ETO'O y a C. RONALDO, de precio inicial de 9 a 11 MM, ya según vaya creciendo la bolsa lo iria cambiando por otro mejor.

Axus
3880 respuestas