Bueno anoche fue un poco de todo. Juego el primero y sigo con la racha de el dia anterior, gol en propia contra un mataete y al final por suerte empate a 1. El segundo lo pierdo y digo, modo entrenador y que sea lo que Konami quiera. Pues 3
partidos 3 victorias para flipar
. Vendí a Robinho que no me gustó nada y fiché a
A.SANCHEZ, que crack!! como lo junte con Pato y Etoo con flechas decentes va a ser un festival.
Para recomendar:
ROZEDHAL, puede jugar de MCD y DC(yo lo tengo de MCD) y
PARKER, lo tengo de MC y puede tambien de MCD.
Destacar que he encontrado un nuevo tipo de tocahuevos. Tipo con Messi, CR, Ibra, Buffon, Piqué,Etoo... todos los balones a Messi, este regatea de fuera para adentro con su velocidad y tiro con R2 que el portero nada puede hacer. Vale llegue a ir 1-1, pero al descanso fuimos 3-1.
A la segunda parte supongo que se confió y para descansar dejo a Messi y otro crack en banquillo y entró Barreto. Pues poquito a poco voy creando ocasiones porque solo sabia hacer la misma jugada y en el 84 me pongo por delante 4-3(grande Diego y sus pases , Etoo x2 y Alexis). Putada que en el 88 la defensa me la juega y deja solo a Ibra y su R2 de los cojones. Tuve la ultima pero Alexis se puso en plan bailarina y se fue direccion contraria al balon cuando Buffon estaba en el suelo y era para chutar y gol. Empate y que le peten!!