[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Estoy en cuartos con +14. A ver que hago.
Alexvera10 escribió:Estoy en cuartos con +14. A ver que hago.

Sueeeeerte!!! Yo estoy en 8 en el torneo Facebook .. A ver q tal, he goleado a todos en 5 min lo q no podía en 10, a ver q tal se me da..
RikiLoko escribió:

Sueeeeerte!!! Yo estoy en 8 en el torneo Facebook .. A ver q tal, he goleado a todos en 5 min lo q no podía en 10, a ver q tal se me da..

Nada lo mio no son las fases finales. 1-0 Ganando todo el partido fallando un monton 9(3) en tiros, y el sin llegar. Minuto 89 falta al borde del area y gol de cr por parte de el 1(1) en tiros, y me gana en los penaltis
Alexvera10 escribió:
RikiLoko escribió:

Nada lo mio no son las fases finales. 1-0 Ganando todo el partido fallando un monton 9(3) en tiros, y el sin llegar. Minuto 89 falta al borde del area y gol de cr por parte de el 1(1) en tiros, y me gana en los penaltis

Yo he pasado c 1-0 y sufriendo xq menudo arsenal tenia el otro pero esos equipos no m ganan, llegara un macalao y m eliminara jjjj
Edito: es curioso, Cdo no puedo ganar en part.rápida me meto en torneo y los gano fácil los partidos, llevo 8 victorias seguidas, marcando mas goles q antes q solo lograba empatar o perder ..
Edito2: en semis.. Otro 1-0 y ni un tiro a puerta del rival..
Por lo que veo jugando, hoy los cr7dependientes y los messidependientes han salido de sus cuevas para jugar, ya que sin ellos no tienen ni puta idea, aun asi que gusto da ganar a una delantera formada por ronaldo, messi,pato,y etoo
kurtwarner escribió:Por lo que veo jugando, hoy los cr7dependientes y los messidependientes han salido de sus cuevas para jugar, ya que sin ellos no tienen ni puta idea, aun asi que gusto da ganar a una delantera formada por ronaldo, messi,pato,y etoo

totalmente de acuerdo esta mañana de 10 partidos que habre jugado por lo menos 6 de los que me han salido tenian a CR y Messi.
Yo los tengo y no por eso depewndo de nadie, nno os equivoqueis
Alexvera10 escribió:Yo los tengo y no por eso depewndo de nadie, nno os equivoqueis

Yo suelo dejar a uno en el banquillo, pero igualmente , si tienes un BMW , a pasear t sacas el 600 ??
Edito: caí en penalties en semis.. Juer he ganado entre todo el torneo como 30 kilos o mas.
RikiLoko escribió:
Alexvera10 escribió:Yo los tengo y no por eso depewndo de nadie, nno os equivoqueis

Yo suelo dejar a uno en el banquillo, pero igualmente , si tienes un BMW , a pasear t sacas el 600 ??

nadie dice que no los sacais, solo digo que se nota muchisimo que la gente tira de ellos ahora que estan en rojo.
ernesvk escribió:
RikiLoko escribió:

nadie dice que no los sacais, solo digo que se nota muchisimo que la gente tira de ellos ahora que estan en rojo.

Coño pues normal jejejeje, no los vas a sacar en lila que no regatearían ni un cono
la verdad que en mi opinion no es normal lo que han echo con el estado de forma.. esque mismamente en verde hay una diferencia bestial a estar en rojo...esque un maqalao en rojo es mejor que un jugador decente de 5 o 6 kilos en verde!
hombre para mi un tio que incluso cuando saca el portero busca a ronaldo ,es un ronaldodependiente, y cada vez que juega balon a el para correr y regatear y tirar, y rematar corners, pues lo es, así de claro, no os digo a los que lo tengáis lo seáis, contra los que he jugado hoy ,TODOS, eran de esos , todo balones a cr7 o cr9 como sea...
Kurt,tienes razon,la mitad de los que juegan con esos cracks hacen eso,por eso no se si venderlos,porque yo juego mucho en equipo,no me gusta regatear a todo el equipo,y por eso no me dan el resultado que desearia.

Esque es descaradisimo joder,van a saco con ronaldo,messi o pato a machete hacia adelante,algunos ni giran ni hostias xD.

Despues de una buena tarde me ha quedado el equipo asi,a ver que os parece

PT:tsaktoyuri,neuer
DF:Perea,cordoba,beria,caceres,gamberini.
LI/D:MAxwell,nagatomo,abate,santon,van der wiel
MC:senna,lass,fathy y abriel
MP:arshavin,rossi,pedro,bruno,dominguez,robinho,(como veis muchos son SD,pero me gustan mas jugando de MP)
SD:Pato,lavezzi,ternalbao,neymar,CR,messi,alexis
DC:aguero,villa y suarez

Proximos fichajes:abriel-silva,fathy-roonie,van der wiel-toure
Dejame recomendarte que podrias mejorar el portero. Tambien podrias mejorar el DC fichando a Ibra que es una máquina. Al que no te recomiendo es a Van der Wiel...a mi no me gustó, y eso que lo probé en naranja-rojo.
Cada vez que un paquete mete un gol de pase puta con cr y messi, un gatito muere. Me he puesto 400 del mundo pero ya me han puesto en mi sitio un equipo con 470 puntos XD. Putos torneos que derroche de puntos. Lo peor es que el paquete ibamos 1-1 en el minuto 70, me mete un gol con Elia(correcaminos de libro) que parecia maradona incluso tirando. En el 88 le empato gol de cabeza de drogba. Saca del medio campo y el elia se va de todo mi puto equipo llevandose tres patadas y solo desestabilizandose un poquito para pillar carrerila y meter un gol a lo maradona. Sin embargo a uno de 700 puntos le he dado un baile y le he ganado sin problemas. Que pique con el pro XD
Sr_Kenzo escribió:Dejame recomendarte que podrias mejorar el portero. Tambien podrias mejorar el DC fichando a Ibra que es una máquina. Al que no te recomiendo es a Van der Wiel...a mi no me gustó, y eso que lo probé en naranja-rojo.

Van der wiel va a ser de los 1s en saltar,lo que pasa que lo tuve que fichar de parche,porque de un dia para otro,mis laterales pasaron a morado sin comerlo ni beberlo,pero lo cambiare por toure.

De los DC,mi idea es cambiar a suarez por ibra,pero teniendo a aguero y villa puedo aguantar unos dias.

Y en la porteria cambiar a tsaktoyuri,porque neuer tiene un 89 y la verdad esque me para de PM el cabron xD.

Ya he fichado a roonie,y silva esta a punto de caer tambien ^_^

Los que estan al principio son los que tengo y los que van despues de la - los que voi a fichar cambiandolo por ese,por eso esta van der wiel,que a mi tampoco me ha convencido demasiado,prefiero a maxwell o a santon
Yo me doy cuenta que me complican mas las cosas tios igualados a mi, que no los que tienen 600 puntos para arriba...a esos les meto defensa de cinco con 2 MC delante...y arriba los 3 de siempre, me armo bien atrás para salir a la contra e intentar perder bastante tiempo en las jugadas que no sean contras y ellos siempre acaban desesperando y tirando de messis y cristianos se hacen muy previsibles.
Chicos,necesito vuestra sabiduria.
No se que pasa que cuando voy a sacar algun corner, Llorente (mi DC) se me baja a la defensa, y no se hacer que se quede en la delantera, me tiene negro. Alguien puede ayudarme? :(
Jorko escribió:Chicos,necesito vuestra sabiduria.
No se que pasa que cuando voy a sacar algun corner, Llorente (mi DC) se me baja a la defensa, y no se hacer que se quede en la delantera, me tiene negro. Alguien puede ayudarme? :(

Mira a ver en opciones de saques, si tienes a mas de un defensa que suba igual te retrasan al delantero
holaaaa llevo algun tiempo sin escribir por aqui pero no dejo de leeros y y ahora con LMO intento seguir vuestros consejos, asique a ver si podeis echarme una mano: necesito un id o ed bueno me da igual el precio pero no quiero messi ni cr7, la verdad que estoy un poco harto de ellos, solo veo a gente con estos dos jugadores coger el balon y regatearse a todo el mundo o coger la pelotita hasta linea de fondo y pase de la muerte....
habia pensado en Valencia que ademas esta de subida , alguno que le haya probado???
mi plantel es el siguiente:
PT---- sketelemburg
CT----Micha Richards,Gonzalo y Showcroos(weno y barato)
LT----Arbeloa,Srna,Bridge y Enrique
MC/MCD---- Song y Sandro
ID-ED/II-EI---- Valbuena,A.Sanchez,Reyes y Gervinho
MP----Diego,Arda Turan
DC/SP----Adebayor,Villa y Benzema

Por favor algun consejillo....gracias
Hola gente,¿me recomendais a ozil o a diego?,esque quiero MP que acompañen a silva,y he visto que estos 2 son bastante interesantes,sino a ver si me podeis recomendar a alguno vosotros.

Ya he fichado a toure,asique mi defensa comienza a ser un fortin jejeje
wario_F escribió:Hola gente,¿me recomendais a ozil o a diego?,esque quiero MP que acompañen a silva,y he visto que estos 2 son bastante interesantes,sino a ver si me podeis recomendar a alguno vosotros.

Yo tengo a Diego, eso si de MC y estoy encantado. Tiene gol y asiste que da gusto y en rojo si no hoy mañana. La verdad que Ozil no lo he probado, pero el recuerdo del 2011 fue tan malo que ni ganas [qmparto] que tio mas malo de cara a puerta...
Shooter27 escribió:
wario_F escribió:Hola gente,¿me recomendais a ozil o a diego?,esque quiero MP que acompañen a silva,y he visto que estos 2 son bastante interesantes,sino a ver si me podeis recomendar a alguno vosotros.

Yo tengo a Diego, eso si de MC y estoy encantado. Tiene gol y asiste que da gusto y en rojo si no hoy mañana. La verdad que Ozil no lo he probado, pero el recuerdo del 2011 fue tan malo que ni ganas [qmparto] que tio mas malo de cara a puerta...

jejeje,ozil tambien me parecio un suplicio en el 11,no tiraba una por dentro ni a patadas xD.

Yo esque no uso mcd,uso un mc y 2 mp,asique en el puesto de mc tengo a senna y a lass,mas tipo contencion,por eso a diego lo quiero mas para crear juego,porque tengo a pedro de MP porque de SP no me hace nada,y claro,es perder pases con pedrito,ademas silva me esta dando un buen rendimiento como MP puro :)

Afellay esta en rojo y cumple bien, totti, Alexis .. A mi m van bien
Toure no esta en morado?? T hará aguas
busco un Dc tipo baptista o asamoah y no mas de 10 kilos
vamos que sean bastante corpulento y rapidillo , que me recomendais por ahi
que ta va chamak?
jungleland2 escribió:busco un Dc tipo baptista o asamoah y no mas de 10 kilos
vamos que sean bastante corpulento y rapidillo , que me recomendais por ahi
que ta va chamak?

Anelka esta en progresión .
Que m recomendáis x 13 kilos para defensa o laterales??
Hola a todos soy nuevo aca eh estado leyendo mucho y poco a poco ire mejorando mi equipo gracias por sus recomendaciones, shemshov es un mc muy barato pero muy bueno pruebenlo igual que hadji una verdadera maquina un saludo desde california-usa

El Özil de este año no tiene nada que ver con del Pes 2011 xD este año se sale! sobretodo dando pases al hueco... pero eso depende de cada uno, seguro que habrá gente que no le guste a si que yo recomendaria a Sneijder, posiblemente el mejor MP del juego.

nolocrema, por esa pasta para un defensa recomiendan mucho a Perea, yo no lo he probado pero seguro que es un buen fichaje :P

Cartman16, bienvenido al foro!!

Para los que tengais poca pasta recomiendo a LUKAKU, el tio se sale para el precio que tiene... es como el hermano pequeño de Drogba xD sobretodo rematando de cabeza! lo malo que ahora creo que está en morado...
zatu_21 escribió:

El Özil de este año no tiene nada que ver con del Pes 2011 xD este año se sale! sobretodo dando pases al hueco... pero eso depende de cada uno, seguro que habrá gente que no le guste a si que yo recomendaria a Sneijder, posiblemente el mejor MP del juego.

nolocrema, por esa pasta para un defensa recomiendan mucho a Perea, yo no lo he probado pero seguro que es un buen fichaje :P

Cartman16, bienvenido al foro!!

Hola pues lo acabo de fichar esta en naranja lo pruebo y os digo
nolocrema escribió:Que m recomendáis x 13 kilos para defensa o laterales??

Armand, c.Zapata , albiol, Felipe , dunne, bonucci, munedoscu.. Todos en rojo o subirán en uno o dos dias, Vidal de McD va bien y verde y subiendo
Edito: como cada sábado vuelvo a ser bueno, en dos dias he subido de 630 ptos a 715, racha de 12 vs equipos de 660 para arriba, jugando torneos y llegando a semis. Ahora estoy el 54 de D1. Estoy esperando el catacrack.. Por cierto me he quitado a Messi, y he fichado a Afellay y ahora Ibra es mi goleador, con lo poco q m gusta, y lleva 36 goles en 20 partidos. Vendí tb a Cambiasso y fiche a Essien, y a Vidal para Cdo baje de rojo.
Bienvenido Cartman!

Yo no te voy a recomendar 1, si no 2 por el precio de 1: BÉRIA + DIAWARA = 13.9 M (los 2 en naranja)

fichalos ya!! xd

Con Diawara tienes un central alto, completo y muy muy rapido al corte, tambien va bien de cabeza. Con Béria tienes un defensa con casi 90 de velocidad para poder hacer frente a Cristianos y Messis y mas...la ventaja de Béria es que al ser bajito puedes usarlo en cualquier lateral o incluso de central.
Sr_Kenzo escribió:Bienvenido Cartman!

Yo no te voy a recomendar 1, si no 2 por el precio de 1: BÉRIA + DIAWARA = 13.9 M (los 2 en naranja)

fichalos ya!! xd

Con Diawara tienes un central alto, completo y muy muy rapido al corte, tambien va bien de cabeza. Con Béria tienes un defensa con casi 90 de velocidad para poder hacer frente a Cristianos y Messis y mas...la ventaja de Béria es que al ser bajito puedes usarlo en cualquier lateral o incluso de central.

Con todos mis respetos Sr. Kenzo Beria tiene 70 de defensa,75 capac.reacción y 65 de precisión de cabeza.. Con lo cual autogol casi seguro cada dos o tres despejes de centros y con lo q tarda en pasar le roban el balón
Diawara es mas completo.. Ese si lo ficharía yo
Necesito un cd de menos de 10 kilos mas o menos hasta que a pato le pase la resaca y lo ponga en lugar de pittbull y a pittbull subirlo de dc ya me hizo 34 goles en 45 partidos
por favor me podeis recomendar un ED/ID o EI/II que hayais probado y que sea bueno, no me importa el dinero...
RikiLoko escribió:
Sr_Kenzo escribió:Bienvenido Cartman!

fichalos ya!! xd

Con todos mis respetos Sr. Kenzo Beria tiene 70 de defensa,75 capac.reacción y 65 de precisión de cabeza.. Con lo cual autogol casi seguro cada dos o tres despejes de centros y con lo q tarda en pasar le roban el balón
Diawara es mas completo.. Ese si lo ficharía yo

Yo tambien me fijo en esos parametros, si quieres echale un vistazo a mis centrales por si ves alguno interesante:R.Johnson, Vanderbuurd,Burdisso,M.Caceres y acabo de fichar a Daniel Carriça, aunque veremos como sale.
Para mañana espero a Domizzi y Perquis que suban a verde.
Pues la verdad k Perea con beria es buena combinación
Mi defensa queda asi

Casseti......Perea....beria......hubasque

Mi siguen objetivo es un li veloz y que este bien asik sigo esperando alguna recomendación pero fundamentada x favor de unos 10 a 13 kilos

Y decidme pelase que os parece dotan es bueno ??
nolocrema escribió:Probé a Perea y bueno es muy rápido corriendo pero lento de agilidad pero tengo k probarlo mas abre que tal

Mi defensa queda asi

Mi siguen objetivo es un li veloz y que este bien asik sigo esperando alguna recomendación pero fundamentada x favor de unos 10 a 13 kilos

Armaaaaaand no t lo pienses mas.
RikiLoko escribió:
nolocrema escribió:Probé a Perea y bueno es muy rápido corriendo pero lento de agilidad pero tengo k probarlo mas abre que tal

Mi defensa queda asi

Armaaaaaand no t lo pienses mas.
para la banda izquierda??
Lo tengo en cuenta

Metía aconsejar un delantero es van der mich con estrategia de velocidad lo tengo 99 veloc 93 93 explosión y reacción 30 partidos 56 goles es baratísimo y ahora esta en rojo
Nash
Negli----spartio-----hubs

Shemshov--------denisov--------Lazevi

-----------hadji--------

Bellamy-----mphela------claudio pittbull

Banca: pato,piti y otros putos que no recuerdo

Tengo 4 millones en que puedo mejorar ayuda
Cartman16 escribió:Nash

-----------hadji--------

Pues por ejemplo en explicar bien la alineación xk no se cuales son las posiciones
Autogoles un jugador con 90 de velocidad? No sabes de lo que hablas tio, yo lo he tenido de titular en muchos partidos (y eso que tengo a Pique y Caceres entre otros) y no he encajado ningun autogol por su culpa. Los autogoles vienen cuando juegas con defensa castolo lenta...o bien fichas centrales toscos de 70 de velocidad como los que tu recomiendas.
beria me lleva 43 partidos y un solo gol en propia que se metio ayer, se lo perdone porque iba ganando 3-0 [sonrisa] . Alexis de MP es impresiomante me revoluciona los partidos, lastima que vaya para abajo.
Mi equipo esta asi.
Pt. Benussi(77)
Df. M. Sakho. Mathijsen. Perea. Beria
Mc. Inler. Thiago. Hamsik
Bandas. Eto,o. Krasic
Dl. El 7 de españa
Banquillo. Diawara. Bassong. Alou Diarra. Alexis. Zarate. Robinho. Danny y Giaccherini

Voy a vender a Alexis y tendre en caja 40 millones . Que fichaje o fichajes harias vosotros????

Saludos
nolocrema escribió:
Cartman16 escribió:Nash

-----------hadji--------

Pues por ejemplo en explicar bien la alineación xk no se cuales son las posiciones

Dos centrales un libero los 2 de las esquinas mc denisov mcd hadji sp bellamy dd pittbull ext mphela dc
Riki,ya se que toure estaba en lila,pero es cuando mas barato sale,ademas tiene que subir,y defensas en rojo ya tengo ;).

Probare a ver a sneijder que tal va,aunque creo que se rompe con solo verlo :S
bueno pues hoy me ha tocado el efecto konami, jugadores que corren raro, se desmarcan a donde hay mas gente, tiran ortopedicamente, el rival pilla todo lo que sale rebotado por cualquier zona del campo, así que apago el invento a ver si se le pasa el efecto, esto es como un diarrea,si te toca:tas cagado
Sr_Kenzo escribió:Autogoles un jugador con 90 de velocidad? No sabes de lo que hablas tio, yo lo he tenido de titular en muchos partidos (y eso que tengo a Pique y Caceres entre otros) y no he encajado ningun autogol por su culpa. Los autogoles vienen cuando juegas con defensa castolo lenta...o bien fichas centrales toscos de 70 de velocidad como los que tu recomiendas.

Hombre algo sabré , digo yo, pero vamos q lentos cual he recomendado? Un jugador de 77 para arriba de velocidad en defensa esta bien, teniendo en cuenta q en rojo aumentan sus cualidades, pero para mi es muy importante q sean rápidos en pasar, a la hora de despejar y q tengan precisión de cabeza para no forzar demasiados córners .. Y yo creo q en un defensa, la habilidad DEFENSA es de lo mas importante.. Pero es una opinión vamos, no te lo tomes a mal.. Si yo lo he mirado para ficharlo pero como no quiero q se eche una carrera contra CR o ETOO. sino q me los pare lo he descartado.
De igual manera entiendo q según como juegue cada uno le ira bien o no.
Nota: sigo ganando pero ya lo dejo , con 717 ptos en el top50. Me voy a la pisci y al BASKET q necesito salir un poco..
Hola a todos. Al que preguntaba por Ozil: es una delicia manejar al Ozil en el P2012. Asiste genial, tiene llegada a gol y da gusto su conducción con el balón en los pies. Está en verde y subiendo. Te diré que hasta he jugado con el en azul y seguía asistiendo y marcando goles. Además, lanza los corners que te cagas por uno de los 2 lados.

Ayer me la tuve que envainar y desprenderme de uno de mis cracks que tenía en morado: Rosicky. Con su venta y la de alguno más pude hacerme con Mellberg (CT) R. Meireles (MCD muy bueno) y Simon Davis (Int dcho) y lo cierto es que gracias a esta operación ahora estoy a las puertas de la permanencia en D1. Me negué a vender a Pato (morado) y a Arteta (morado también, ahora en azul), porque estos dos creo que me los quedaré para siempre. Creo que lo de la forma física debería ser aleatoria, sin que se supiera si sube o baja para evitar compra-ventas continuas de jugadores. Se pierde un poco el encanto de tener un equipo más o menos fijo... Lo ideal sería tener una plantilla tan amplia como para poder tener cracks que sustituyan a sus homónimos en morado, pero en fin, para los que ahorramos para ser pobres es lo que hay... [carcajad]
Menuda miera injusta de juego joder,sudo la gota gorda para llegar a 680 puntos de nuevo,y cuando llego mis jugadores se vuelven subnormales.

2 partidos seguidos perdiendo con un monton de goles encajados,cuando nunca pierdo 2 seguidos y el porcentaje de goles en contra que tengo es de 1 por partido.

1º partido,yo 20 tiros por dentro,0 goles,el tio 2 tiros,2 goles de rebote.

Y el siguiente ya fue la hostia,6-2,tiro que iva por cualquier lado,era gol,mi portero no olia ni una,tiros de rebote por todos lados que entraban,la coña esque era un equipo de castolos de mierda de 500 puntos,y mis jugadores aunque reventase el stick,todos los tiros iban a las manos del portero,ya fuesen de cerca o de lejos,ronaldo,alexis,aguero,messi,no se iban de un cono,conclusion:me han volado todos los puntos de la semana en 2 partidos,de 680 he pasado a 640,rebotado como un mono y mi mujer diciendome que venda el juego porque me va a dar algo de lo que grito
wario, eras tú el que preguntaba por Ozil. Lee un mensaje más arriba del tuyo. Con respecto al efecto Konamy, son cosas que pasan de vez en cuando y sí, joden bastante. En esos casos de partidos raritos contra "castolos y macalaos", cuando te hueles la tostada tienes que tener calma. Cuánto más afan pongas para marcar más te vas a encabronar y así te salen unas estadísticas de 20 o 30 tiros a puerta. No tires 20 veces, tira una y que vaya a gol. Elabora más, que los castolos corran detrás del balón, que se cansen, juega como si no tuvieras prisa pero con la portería contraria como objetivo. Es difícil pero es la única forma de vencer al maldito dios del pro... [+risas]
3880 respuestas