› Foros › PlayStation 3 › Online
Shiverson escribió:Yo al final he vendido a Özil y me he traido con ese dinero y algo mas a Nasri, Gourcuff y a Bellamy
Mi alineación pretendo que sea (Aun no la he cambiado):
--------Pavlyuchenko --- Robbie Keane
Bellamy-----------------------Nasri
---------Gourcuff
--------------------Denisov
Negli---Mustapha Sarp-Figueroa----Spartio
---------------Romo
Banquillo: Mossoro (II o ID), Uche (DC o ED), Agi Pakarin (DC regulero), Aubameyag (DC, SP o bandas), Ibagaza (MC o MP), Badstuder (MCD o CT), Souare (LI), Hegonto (LD) y alguno mas que no recuerdo ahora.
No se que fichar, habia pensado en vender al tal Agi Pakarin que ni en rojo me mete goles y traerme a Soldado que he visto que es barato para tener un delantero mejor para sustituir a Pavlyuchenko, o incluso que sea el titular. ¿Alguien lo ha probado?
Un saludo
llama_1987 escribió:Shiverson escribió:Yo al final he vendido a Özil y me he traido con ese dinero y algo mas a Nasri, Gourcuff y a Bellamy
Mi alineación pretendo que sea (Aun no la he cambiado):
--------Pavlyuchenko --- Robbie Keane
Bellamy-----------------------Nasri
---------Gourcuff
--------------------Denisov
Negli---Mustapha Sarp-Figueroa----Spartio
---------------Romo
Banquillo: Mossoro (II o ID), Uche (DC o ED), Agi Pakarin (DC regulero), Aubameyag (DC, SP o bandas), Ibagaza (MC o MP), Badstuder (MCD o CT), Souare (LI), Hegonto (LD) y alguno mas que no recuerdo ahora.
No se que fichar, habia pensado en vender al tal Agi Pakarin que ni en rojo me mete goles y traerme a Soldado que he visto que es barato para tener un delantero mejor para sustituir a Pavlyuchenko, o incluso que sea el titular. ¿Alguien lo ha probado?
Un saludo
Yo tuve a soldado y ni fu ni fa, no me convencio, aunque tambien dependera de cual sea tu estilo de juego. A mi me gusta jugar con un 9 clasico y por ese dinero el que me gusto bastante fue Inzaghi, ademas tiene 95 en precision de remate de cabeza, y su media de 70.
RikiLoko escribió:Os habéis dado cuenta cuando un defensa vuestro despeja a la banda cerca del córner y dan saque para el contrario y tu defensa aparece lejísimos del delantero q esta cerca de la linea de fondo y puede centrar a placer .. No hay nada q hacer al defensa no le da tiempo a llegar con lo cual si tiene un delantero en el área alto como Ibra es gol en el 90%..
Es q no tiene ni pies ni cabeza q unas veces tenga el defensa justo pegado e incluso le de tiempo a cortar el pase y otras esta a 3 metros y sin ningún otro cerca, vamos q a veces incluso he podido yo llegar al área chica y marcar sin dar ningún otro pase.
wario_F escribió:Hola gente,a ver que me podeis decir de pastore y cassano,que ahora estan muy baratos (sobre los 13 kilos),porque estan flechas hacia abajo y no tengo prisa por que jueguen
Acteon escribió:Yo me uní también al grupo de MyPes (Eduardo).
Una cosa, ni de coña refleja la realidad no? Porque llevo muchísimos partidos más de los que pone ahí.....
AxusWorld escribió:Yo creo que solo aparecen los que has jugado desde que Mypes es FULL, antes era una BETA y tambien influye si el contricante tiene o no MyPes, tienen que tenerlo los dos jugadores.
Yo soy Agustín García - Nick AxusWorld.
Sr_Kenzo escribió:Mi comunidad no lo hice bien diria.
Y los partidos que te cuentan estadisticas creo que sonsolamente cuando el rival y tu teneis activado MYpes
RikiLoko escribió:Acteon escribió:Yo me uní también al grupo de MyPes (Eduardo).
Una cosa, ni de coña refleja la realidad no? Porque llevo muchísimos partidos más de los que pone ahí.....
Y tanto que no salen todos los partidos,yo llevo 405 y me salen 47 nada más.AxusWorld escribió:Yo creo que solo aparecen los que has jugado desde que Mypes es FULL, antes era una BETA y tambien influye si el contricante tiene o no MyPes, tienen que tenerlo los dos jugadores.
Yo soy Agustín García - Nick AxusWorld.
Encantado chicos, me uno ahora... por cierto debeis poneros las pilas..jajaja.
Aunque esto no va bien, ayer había 4 y hoy 3, bueno conmigo volvemos a ser 4.Sr_Kenzo escribió:Mi comunidad no lo hice bien diria.
Y los partidos que te cuentan estadisticas creo que sonsolamente cuando el rival y tu teneis activado MYpes
Es que la estuve buscando anoche y nada.. bueno pues por la otra me apuntaré.
Antonius_Blok escribió:Rikiloko, mira que me identifico en general con tu forma de entender este juego pero lo que has dicho de que vendes a los cracks cuando van para rojos me ha matado... ¡Pero si es el momento de disfrutarlos! Mi filosofía de juego es formar el equipo con los 11 jugadores que a mí más me gusten puesto por puesto para disfrutar con su manejo. Así que, ¡como para venderlos cuando estén en su mejor momento! je je je
RikiLoko escribió:Antonius_Blok escribió:Rikiloko, mira que me identifico en general con tu forma de entender este juego pero lo que has dicho de que vendes a los cracks cuando van para rojos me ha matado... ¡Pero si es el momento de disfrutarlos! Mi filosofía de juego es formar el equipo con los 11 jugadores que a mí más me gusten puesto por puesto para disfrutar con su manejo. Así que, ¡como para venderlos cuando estén en su mejor momento! je je je
No hombre, cuando van rojos no ... jajaja... cuando pasan de rojos a naranja y ya no voy a jugar ese dia más.. quiero decir que es raro que los aguante hasta que lleguen a verde.. Casi siempre vendo en "naranja" ( pero en trayectoria descendente ) y ficho directamente en "rojo" (recien calentito), en "naranja" (en ascenso) o en verde o azul ( igualmente que ya han pasado por el morado) si no tengo mucha prisa por usarlos.
Yo no hago las reglas, los jugadores son infinitamente mejores en naranja o rojo, así que adapto mi equipo a ello.
Creo que siempre es posible tener un equipo completo en el mejor estado montandotelo bien. Yo no voy a dejar en mi banquillo a un tio en morado pudiendo usar ese dinero para tener un titular en condiciones óptimas. Todos sabemos como alguno ha dicho que C.R en morado no se regatea a un cono, y con dos patadas lo tienes lesionado ( esto no debería decirlo ).
Edito: Yo encontré la comunidad escribiendo EOL, en ALL GROUPS, tan solo esas tres letras, te salen varias y ya sabrás cual es. Yo utilizo en Mozilla porque el Explorer me da error con esa aplicación ( igualmente funciona como el culo)
reyuther escribió:Pues me presento aunque ya hace mucho que entro aqui a leer comentarios de la gente y muchos me han ayudado a crecer al principio.
Mi nick es Reyuther en la play y mi nombre Alberto. Ahora mismo llevo 611 puntos y estoy en primera, pero la semana pasada llegue a los 660.
No me va nada mal la cosa y tengo ya un buen equipo de 300 millones.
Actualmente:
Portero: V. Valdes.
Defensa: Chiellini,Lucio,Elano,Chivu,Diawara,Ciani,Abriel,Perea,
Medios: Sneijder,Manu del Moral,Trochowski,Vidal,Thiago Motta,Thiago,Zurutuza,M.Sissoko,
Delanteros: Villa,Barreto,Pato,Rooney,Bellamy,Negredo,Higuain,Arshavin,
Una plantilla bastante completa, aunque entre hoy y mañana le dare un cambio importante, ademas estoy en plena campaña de captacion de Sevillistas, me voy a fichar a todos los jugadores del Sevilla para ponerlos a jugar contra los equipos flojos y asi me divierto mas.
Pues lo dicho saludos a todos, seguire por aqui interactuando con la comunidad.
PD: Porque solo puedo escribir un mensaje?¡¡ alguien podria echarme una mano con esto?¡¡ me indica que se lo comente al moderador.
Shiverson escribió:reyuther escribió:Pues me presento aunque ya hace mucho que entro aqui a leer comentarios de la gente y muchos me han ayudado a crecer al principio.
Mi nick es Reyuther en la play y mi nombre Alberto. Ahora mismo llevo 611 puntos y estoy en primera, pero la semana pasada llegue a los 660.
No me va nada mal la cosa y tengo ya un buen equipo de 300 millones.
Actualmente:
Portero: V. Valdes.
Defensa: Chiellini,Lucio,Elano,Chivu,Diawara,Ciani,Abriel,Perea,
Medios: Sneijder,Manu del Moral,Trochowski,Vidal,Thiago Motta,Thiago,Zurutuza,M.Sissoko,
Delanteros: Villa,Barreto,Pato,Rooney,Bellamy,Negredo,Higuain,Arshavin,
Una plantilla bastante completa, aunque entre hoy y mañana le dare un cambio importante, ademas estoy en plena campaña de captacion de Sevillistas, me voy a fichar a todos los jugadores del Sevilla para ponerlos a jugar contra los equipos flojos y asi me divierto mas.
Pues lo dicho saludos a todos, seguire por aqui interactuando con la comunidad.
PD: Porque solo puedo escribir un mensaje?¡¡ alguien podria echarme una mano con esto?¡¡ me indica que se lo comente al moderador.
Hola
Lo que no puedes es escribir dos mensajes seguidos en el mismo tema xD.
Por otra parte: Equipazo tienes.
Un saludo
llama_1987 escribió:RikiLoko escribió:Antonius_Blok escribió:Rikiloko, mira que me identifico en general con tu forma de entender este juego pero lo que has dicho de que vendes a los cracks cuando van para rojos me ha matado... ¡Pero si es el momento de disfrutarlos! Mi filosofía de juego es formar el equipo con los 11 jugadores que a mí más me gusten puesto por puesto para disfrutar con su manejo. Así que, ¡como para venderlos cuando estén en su mejor momento! je je je
No hombre, cuando van rojos no ... jajaja... cuando pasan de rojos a naranja y ya no voy a jugar ese dia más.. quiero decir que es raro que los aguante hasta que lleguen a verde.. Casi siempre vendo en "naranja" ( pero en trayectoria descendente ) y ficho directamente en "rojo" (recien calentito), en "naranja" (en ascenso) o en verde o azul ( igualmente que ya han pasado por el morado) si no tengo mucha prisa por usarlos.
Yo no hago las reglas, los jugadores son infinitamente mejores en naranja o rojo, así que adapto mi equipo a ello.
Creo que siempre es posible tener un equipo completo en el mejor estado montandotelo bien. Yo no voy a dejar en mi banquillo a un tio en morado pudiendo usar ese dinero para tener un titular en condiciones óptimas. Todos sabemos como alguno ha dicho que C.R en morado no se regatea a un cono, y con dos patadas lo tienes lesionado ( esto no debería decirlo ).
Edito: Yo encontré la comunidad escribiendo EOL, en ALL GROUPS, tan solo esas tres letras, te salen varias y ya sabrás cual es. Yo utilizo en Mozilla porque el Explorer me da error con esa aplicación ( igualmente funciona como el culo)
Pues yo si que los vendo en rojo, p.e. a torres lo fiche por 11 mill con salario en azul y subiendo y lo vendi por 13 millones habiendolo disfrutado en verde y naranja.
Eso si cuando voy a jugar un torneo o tengo bastante tiempo suelo estirarlos un poco mas y venderlos en naranja hacia abajo.
Ayer por ejemplo vendia mi mejor defensa (gonzalo) en rojo ya que hoy apenas voy a jugar y si le hubiera renovado tendria que aguantarlo varios partidos en azul.
Mi filosofia es vender en rojo o naranja (hacia abajo) y fichar en azul. Tambien es por que yo no juego mucho (3 o 4 partidos entre semana y alguno mas los findes) y si los renuevo estando en rojo luego me los tengo que comer cuando bajan a azul o morado, ademas, viendo los graficos de los jugadores, en la mayoria su precio pico es cuando esta en naranja y bajando y su valle es cuando esta azul y subiendo.
ernesvk escribió:esta bien que en la base de datos esta que hay en el primer post del hilo hayan actualizado con los precios de los jugadores y con su condición, es la ostia ver los precios y lo que cuesta renovarles el contrato.
Los que no lo hayais mirado os animo a que le echeis un ojo.
http://pesdb.net/pes2012/index.php?sort ... ng&order=d
RikiLoko escribió:ernesvk escribió:esta bien que en la base de datos esta que hay en el primer post del hilo hayan actualizado con los precios de los jugadores y con su condición, es la ostia ver los precios y lo que cuesta renovarles el contrato.
Los que no lo hayais mirado os animo a que le echeis un ojo.
http://pesdb.net/pes2012/index.php?sort ... ng&order=d
Que buena info, aprovechando que hoy me han dejado solo en el curro voy a echarle un ojo, así puedo apuntarme precios de jugadores que quiero fichar mañana y ver si la bajada es notable o si por el contrario da igual que los fiche en otro momento.
Está muy bien, si está actualizado tanto el estado de forma como el precio está cojonudo.
Sr_Kenzo escribió:Ahora ya no hará falta que nadie diga que está en el curro y si le podemos mirar unos precios
wario_F escribió:No se que hacer gente,a ver que me recomendais.
De momento he ahorrado ya 30 kilitos para mañana,y tengo a messi en el equipo y le quedan 8 partidos,¿lo vendo y pruebo suerte mañana o mejor no arriesgo?
Jorko escribió:Os dejo un par de "personajes" por llamarles de alguna forma, para aquellos que andabais buscando nombres de gente que se pira de los partidos y tal.
Messousa , 2-0, al final de la priemra parte me hace penalti, lo que seria el 3-0 si lo meto, pues coge y se pira.
Y Julito1995 (este ya esta reportado a PSN), no se pira pero cuando terminas si le ganas te manda mensajitos privados a la cuenta insultandote y tal ^^
De momento dejaré a esos dos, ya me vendrán más que vaya fauna hay suelta por el PES.
Yo tampoco venderia a messi, por siacaso ^^
Suerte a todos
RikiLoko escribió:Yo lleve un finde de emuleros.. Que gentuza!! Acabo de llegar a casa, juego el primero y zas, otro.. Luego el siguiente uno de Castolos con 357 ptos, y m marca en su único tiro, forzando la jugada la maquina para q se quede en 1vs1 y m las he visto canutas para remontarle, marco y encendió el emule tb para q no hilara jugadas.. Y encima le gano y 0 ptos.. Cuando m toke otro de esa puntuación yo le doy a salir rápido porque paso de aburrirme y encima q no m aporte nada.
Chenchocop escribió:Coño Riki, si para eso esta el foro, para llorar . y mas a los niveles en los que juegas que cualquiera que te empate te quita 12 o 15 puntos. A mi que normalmente ando por los 600 me joden un montón a ti que llevabas 700 pues mas.
Sr_Kenzo escribió:Lo que comentais de los emuleros yo no se que creer ya. Hay gente que se nota que lo hacen.
Pero luego segun que partido juegues, vas mas fluido o menos. A mi por ejemplo, en varios partidos que he ganado apretadito o haciendo remotnadas epicas...el rival me ha insultado al final del partido y alguna vez me han llamado Lagger y cosas así.
Y es imposible, pq no tengo nada conectado cuando juego. Por eso que hay veces que cierto lag constante no sabes que creer, si es konami o si la gente se ha emparanoiado 1 poco.
PD: tengo 140 Millones ahorrados para las rebajas de mañana
Sr_Kenzo escribió:Lo que comentais de los emuleros yo no se que creer ya. Hay gente que se nota que lo hacen.
Pero luego segun que partido juegues, vas mas fluido o menos. A mi por ejemplo, en varios partidos que he ganado apretadito o haciendo remotnadas epicas...el rival me ha insultado al final del partido y alguna vez me han llamado Lagger y cosas así.
Y es imposible, pq no tengo nada conectado cuando juego. Por eso que hay veces que cierto lag constante no sabes que creer, si es konami o si la gente se ha emparanoiado 1 poco.
PD: tengo 140 Millones ahorrados para las rebajas de mañana
lucarelli99 escribió:buenos dias, en el psdb aparecen ya los precios rebajados o me lo parece a mi? http://pesdb.net/pes2012/index.php?sort ... on&order=d
edito: por lo menos iniesta yo ayer tarde mire su precio y eran 44... ahora pone 39... aunque poca rebaja me parece