[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Yo al final he vendido a Özil y me he traido con ese dinero y algo mas a Nasri, Gourcuff y a Bellamy

Mi alineación pretendo que sea (Aun no la he cambiado):

--------Pavlyuchenko --- Robbie Keane
Bellamy-----------------------Nasri
---------Gourcuff
--------------------Denisov
Negli---Mustapha Sarp-Figueroa----Spartio
---------------Romo

Banquillo: Mossoro (II o ID), Uche (DC o ED), Agi Pakarin (DC regulero), Aubameyag (DC, SP o bandas), Ibagaza (MC o MP), Badstuder (MCD o CT), Souare (LI), Hegonto (LD) y alguno mas que no recuerdo ahora.

No se que fichar, habia pensado en vender al tal Agi Pakarin que ni en rojo me mete goles y traerme a Soldado que he visto que es barato para tener un delantero mejor para sustituir a Pavlyuchenko, o incluso que sea el titular. ¿Alguien lo ha probado?

Un saludo
Shiverson escribió:Yo al final he vendido a Özil y me he traido con ese dinero y algo mas a Nasri, Gourcuff y a Bellamy

---------Gourcuff
---------------Romo

Banquillo: Mossoro (II o ID), Uche (DC o ED), Agi Pakarin (DC regulero), Aubameyag (DC, SP o bandas), Ibagaza (MC o MP), Badstuder (MCD o CT), Souare (LI), Hegonto (LD) y alguno mas que no recuerdo ahora.

No se que fichar, habia pensado en vender al tal Agi Pakarin que ni en rojo me mete goles y traerme a Soldado que he visto que es barato para tener un delantero mejor para sustituir a Pavlyuchenko, o incluso que sea el titular. ¿Alguien lo ha probado?

Un saludo

Yo tuve a soldado y ni fu ni fa, no me convencio, aunque tambien dependera de cual sea tu estilo de juego. A mi me gusta jugar con un 9 clasico y por ese dinero el que me gusto bastante fue Inzaghi, ademas tiene 95 en precision de remate de cabeza, y su media de 70.
llama_1987 escribió:
Shiverson escribió:Yo al final he vendido a Özil y me he traido con ese dinero y algo mas a Nasri, Gourcuff y a Bellamy

---------Gourcuff
---------------Romo

Un saludo

Yo tuve a soldado y ni fu ni fa, no me convencio, aunque tambien dependera de cual sea tu estilo de juego. A mi me gusta jugar con un 9 clasico y por ese dinero el que me gusto bastante fue Inzaghi, ademas tiene 95 en precision de remate de cabeza, y su media de 70.

Me habia olvidado de Inzaghi, es el clasico goleador nato y vale mas o menos lo mismo. Se ha convertido en mi objetivo prioritario.

A parte de a Inzaghi me voy fichar a uno que he visto en PESDB que tiene 64 de media para ser suplente de Denisov en el MCD, se llama BAMBA y no es lento, tiene corpulencia y buen disparo. Ademas de las cartas de Destructor y Adicto al gol.
Asi tendre un cambio por posición (los de atras baratos de renovar) menos en la porteria y en de central que solo tengo a 3 para rotarlos xD

Gracias por la recomendacion
RikiLoko escribió:Os habéis dado cuenta cuando un defensa vuestro despeja a la banda cerca del córner y dan saque para el contrario y tu defensa aparece lejísimos del delantero q esta cerca de la linea de fondo y puede centrar a placer .. No hay nada q hacer al defensa no le da tiempo a llegar con lo cual si tiene un delantero en el área alto como Ibra es gol en el 90%..
Es q no tiene ni pies ni cabeza q unas veces tenga el defensa justo pegado e incluso le de tiempo a cortar el pase y otras esta a 3 metros y sin ningún otro cerca, vamos q a veces incluso he podido yo llegar al área chica y marcar sin dar ningún otro pase.

Me recito, alguien sabe en q se basa para q aparezca cerca o no el defensa?
Ayer en mypes busque la comunidad y solo encontré lla EOL con 4 miembros, es esa? No encontré la tuya Sr. Kenzo, sigue operativa? Como se llama porque Lmo Eolianos no me apareció .. A la otra no me agrege porque no sabia quien era cada uno.. Si nos identificamos con los nicks mejor no? Yo soy Ricardo Lorca alias RikiLoko
Yo me uní también al grupo de MyPes (Eduardo).
Una cosa, ni de coña refleja la realidad no? Porque llevo muchísimos partidos más de los que pone ahí.....
Yo creo que solo aparecen los que has jugado desde que Mypes es FULL, antes era una BETA y tambien influye si el contricante tiene o no MyPes, tienen que tenerlo los dos jugadores.

Yo soy Agustín García - Nick AxusWorld.
Hola gente,a ver que me podeis decir de pastore y cassano,que ahora estan muy baratos (sobre los 13 kilos),porque estan flechas hacia abajo y no tengo prisa por que jueguen
Mi comunidad no lo hice bien diria.

Y los partidos que te cuentan estadisticas creo que sonsolamente cuando el rival y tu teneis activado MYpes
wario_F escribió:Hola gente,a ver que me podeis decir de pastore y cassano,que ahora estan muy baratos (sobre los 13 kilos),porque estan flechas hacia abajo y no tengo prisa por que jueguen

Pastore yo lo he tenido y esta bastante bien, mete muy buenos pases e incluso chuta bastante bien, mira aber si mañana en las rebajas t lo sacas mas barato que a mi ace dos semanas un martes me costo 9 millones.

Para mañana tengo previsto traerme a Distin, Sissoko, Pato, Lavezzi, Borja Valero y Miccoli aber si me llega con 96 kilos XD y si me sobra algo a Victor Valdesss que estos parece que pal finde que viene tendra la flexita bien.
Esperemos que mañana haya bajadas de precios, yo estoy buscando tres jugadores en concreto, un LI, un LD y un MCD, por unos 8-10 mill cada uno. ¿que me recomendais? Si me espero a mañana ¿que jugadores pensais que pueden bajar para estos puestos?
Acteon escribió:Yo me uní también al grupo de MyPes (Eduardo).
Una cosa, ni de coña refleja la realidad no? Porque llevo muchísimos partidos más de los que pone ahí.....

Y tanto que no salen todos los partidos,yo llevo 405 y me salen 47 nada más.
AxusWorld escribió:Yo creo que solo aparecen los que has jugado desde que Mypes es FULL, antes era una BETA y tambien influye si el contricante tiene o no MyPes, tienen que tenerlo los dos jugadores.

Encantado chicos, me uno ahora... por cierto debeis poneros las pilas..jajaja.
Aunque esto no va bien, ayer había 4 y hoy 3, bueno conmigo volvemos a ser 4.

Sr_Kenzo escribió:Mi comunidad no lo hice bien diria.

Y los partidos que te cuentan estadisticas creo que sonsolamente cuando el rival y tu teneis activado MYpes

Es que la estuve buscando anoche y nada.. bueno pues por la otra me apuntaré.
Rikiloko, mira que me identifico en general con tu forma de entender este juego pero lo que has dicho de que vendes a los cracks cuando van para rojos me ha matado... [carcajad] ¡Pero si es el momento de disfrutarlos! Mi filosofía de juego es formar el equipo con los 11 jugadores que a mí más me gusten puesto por puesto para disfrutar con su manejo. Así que, ¡como para venderlos cuando estén en su mejor momento! je je je
RikiLoko escribió:
Acteon escribió:Yo me uní también al grupo de MyPes (Eduardo).

Y tanto que no salen todos los partidos,yo llevo 405 y me salen 47 nada más.
AxusWorld escribió:Yo creo que solo aparecen los que has jugado desde que Mypes es FULL, antes era una BETA y tambien influye si el contricante tiene o no MyPes, tienen que tenerlo los dos jugadores.

Encantado chicos, me uno ahora... por cierto debeis poneros las pilas..jajaja.
Aunque esto no va bien, ayer había 4 y hoy 3, bueno conmigo volvemos a ser 4.

Sr_Kenzo escribió:Mi comunidad no lo hice bien diria.

Es que la estuve buscando anoche y nada.. bueno pues por la otra me apuntaré.

Cómo se llama exactamente la Liga Privada, porque pongo EOL y me lleva a la de LMO eolianos que no me deja, estoy unido a alguna otra, pero para estar en ésta también. Gracias
Antonius_Blok escribió:Rikiloko, mira que me identifico en general con tu forma de entender este juego pero lo que has dicho de que vendes a los cracks cuando van para rojos me ha matado... [carcajad] ¡Pero si es el momento de disfrutarlos! Mi filosofía de juego es formar el equipo con los 11 jugadores que a mí más me gusten puesto por puesto para disfrutar con su manejo. Así que, ¡como para venderlos cuando estén en su mejor momento! je je je

No hombre, cuando van rojos no ... jajaja... cuando pasan de rojos a naranja (el último dia que estarán en naranja y apurando su contrato) y ya no voy a jugar ese dia más.. quiero decir que es raro que los aguante hasta que lleguen a verde.. Casi siempre vendo en "naranja" ( pero en trayectoria descendente ) y ficho directamente en "rojo" (recien calentito), en "naranja" (en ascenso) o en verde o azul ( igualmente que ya han pasado por el morado) si no tengo mucha prisa por usarlos.
Yo no hago las reglas, los jugadores son infinitamente mejores en naranja o rojo, así que adapto mi equipo a ello.
Creo que siempre es posible tener un equipo completo en el mejor estado montandotelo bien. Yo no voy a dejar en mi banquillo a un tio en morado pudiendo usar ese dinero para tener un titular en condiciones óptimas. Todos sabemos como alguno ha dicho que C.R en morado no se regatea a un cono, y con dos patadas lo tienes lesionado ( esto no debería decirlo [360º] ).
Edito: Yo encontré la comunidad escribiendo EOL, en ALL GROUPS, tan solo esas tres letras, te salen varias y ya sabrás cual es. Yo utilizo en Mozilla porque el Explorer me da error con esa aplicación ( igualmente funciona como el culo)
Nose que pasa pero cada vez me gusta menos el juego, sera por el famoso efecto konami o que?, pero una vez que logro armarme un equipo con crack´s, el equipo no funciona...se mueven pero que los castolos...lentos, imprecisos con los pases, tardan en patear, no gano una de cabeza...en fin.
La verdad que me pone mal esto, porque cada uno juega para tener los jugadores que quiere, y despues la maquina no te deja jugar como uno quiere.
A mi no me importa ganar, empatar o perder...lo que si me importa es que el juego vaya fluido en cuanto a los movimiento de los jugadores.
Tanto fue la mala sangre que me agarre que pase a lo lista negra de jugadores a tipos como Roony, Silva, Kaka....no puede ser que sean tan malos estos jugadore, pero bueh.
Hoy a vender y mañana temprano a comprar lo que haya de rebaja.
Y sino funciona estas semanas...me BAJO!!!
RikiLoko escribió:
Antonius_Blok escribió:Rikiloko, mira que me identifico en general con tu forma de entender este juego pero lo que has dicho de que vendes a los cracks cuando van para rojos me ha matado... [carcajad] ¡Pero si es el momento de disfrutarlos! Mi filosofía de juego es formar el equipo con los 11 jugadores que a mí más me gusten puesto por puesto para disfrutar con su manejo. Así que, ¡como para venderlos cuando estén en su mejor momento! je je je

No hombre, cuando van rojos no ... jajaja... cuando pasan de rojos a naranja y ya no voy a jugar ese dia más.. quiero decir que es raro que los aguante hasta que lleguen a verde.. Casi siempre vendo en "naranja" ( pero en trayectoria descendente ) y ficho directamente en "rojo" (recien calentito), en "naranja" (en ascenso) o en verde o azul ( igualmente que ya han pasado por el morado) si no tengo mucha prisa por usarlos.
Yo no hago las reglas, los jugadores son infinitamente mejores en naranja o rojo, así que adapto mi equipo a ello.
Creo que siempre es posible tener un equipo completo en el mejor estado montandotelo bien. Yo no voy a dejar en mi banquillo a un tio en morado pudiendo usar ese dinero para tener un titular en condiciones óptimas. Todos sabemos como alguno ha dicho que C.R en morado no se regatea a un cono, y con dos patadas lo tienes lesionado ( esto no debería decirlo [360º] ).
Edito: Yo encontré la comunidad escribiendo EOL, en ALL GROUPS, tan solo esas tres letras, te salen varias y ya sabrás cual es. Yo utilizo en Mozilla porque el Explorer me da error con esa aplicación ( igualmente funciona como el culo)

Pues yo si que los vendo en rojo, p.e. a torres lo fiche por 11 mill con salario en azul y subiendo y lo vendi por 13 millones habiendolo disfrutado en verde y naranja.
Eso si cuando voy a jugar un torneo o tengo bastante tiempo suelo estirarlos un poco mas y venderlos en naranja hacia abajo.
Ayer por ejemplo vendia mi mejor defensa (gonzalo) en rojo ya que hoy apenas voy a jugar y si le hubiera renovado tendria que aguantarlo varios partidos en azul.
Mi filosofia es vender en rojo o naranja (hacia abajo) y fichar en azul. Tambien es por que yo no juego mucho (3 o 4 partidos entre semana y alguno mas los findes) y si los renuevo estando en rojo luego me los tengo que comer cuando bajan a azul o morado, ademas, viendo los graficos de los jugadores, en la mayoria su precio pico es cuando esta en naranja y bajando y su valle es cuando esta azul y subiendo.
Pues me presento aunque ya hace mucho que entro aqui a leer comentarios de la gente y muchos me han ayudado a crecer al principio.

Mi nick es Reyuther en la play y mi nombre Alberto. Ahora mismo llevo 611 puntos y estoy en primera, pero la semana pasada llegue a los 660.

No me va nada mal la cosa y tengo ya un buen equipo de 300 millones.

Actualmente:

Portero: V. Valdes.
Defensa: Chiellini,Lucio,Elano,Chivu,Diawara,Ciani,Abriel,Perea,
Medios: Sneijder,Manu del Moral,Trochowski,Vidal,Thiago Motta,Thiago,Zurutuza,M.Sissoko,
Delanteros: Villa,Barreto,Pato,Rooney,Bellamy,Negredo,Higuain,Arshavin,

Una plantilla bastante completa, aunque entre hoy y mañana le dare un cambio importante, ademas estoy en plena campaña de captacion de Sevillistas, me voy a fichar a todos los jugadores del Sevilla para ponerlos a jugar contra los equipos flojos y asi me divierto mas.

Pues lo dicho saludos a todos, seguire por aqui interactuando con la comunidad.

PD: Porque solo puedo escribir un mensaje?¡¡ alguien podria echarme una mano con esto?¡¡ me indica que se lo comente al moderador.
reyuther escribió:Pues me presento aunque ya hace mucho que entro aqui a leer comentarios de la gente y muchos me han ayudado a crecer al principio.

Mi nick es Reyuther en la play y mi nombre Alberto. Ahora mismo llevo 611 puntos y estoy en primera, pero la semana pasada llegue a los 660.

Actualmente:

Medios: Sneijder,Manu del Moral,Trochowski,Vidal,Thiago Motta,Thiago,Zurutuza,M.Sissoko,

Una plantilla bastante completa, aunque entre hoy y mañana le dare un cambio importante, ademas estoy en plena campaña de captacion de Sevillistas, me voy a fichar a todos los jugadores del Sevilla para ponerlos a jugar contra los equipos flojos y asi me divierto mas.

PD: Porque solo puedo escribir un mensaje?¡¡ alguien podria echarme una mano con esto?¡¡ me indica que se lo comente al moderador.

Hola

Lo que no puedes es escribir dos mensajes seguidos en el mismo tema xD.

Por otra parte: Equipazo tienes.

Un saludo
Shiverson escribió:
reyuther escribió:Pues me presento aunque ya hace mucho que entro aqui a leer comentarios de la gente y muchos me han ayudado a crecer al principio.

Actualmente:

Hola

Lo que no puedes es escribir dos mensajes seguidos en el mismo tema xD.

Por otra parte: Equipazo tienes.

Un saludo

Gracias Shiverson.

Pero entonces no se puede responder a los mensajes de la gente no?¡¡¡ PD: pues si se pueden citar mensajes, jeje.

El equipo poco a poco jugando desde el primer dia que salio el juego, y eso que solo juego los fines de semana, pero mucho mucho, jjaja.

Para mi lo mas imprtante los dos interiores, dos jugadores rapidos y con gol, el delantero cualquiera con definicion, el medio campo con gente de buen pase para controlar el juego y la defensa fuerte y corpulenta.

Con estas claves este año no he tenido ni que editarme la tactica hasta encontrar una que me valla bien, me resulta tremendamente facil jugar desde el primer dia, todo lo contrario que el año pasado.

Lo unico malo como siempre el efecto konami de las narices, que cuando toca casi no se puede hacer nada, algunas veces dan ganas de roper algo, no entiendo porque hacen esto, seguro que muchos jugadores dejan el juego precisamente por cosas como esta.

Un saludo.
bueno amigos despues de unos dias ausente pude jugar anoche un ratito y hoy vengo a poneros mi equipo y a ver que tal os va a vosotros:

Aqui va el equipo:

--------------Casillas------------------

-Comotto--Perea--Ivanovic---Cissoko---

-----------Van Bommel---------------

Krasic-----------------------------Walcott

------Etoo----------------Villa----------
-------------Rooney--------------------

Banquillo: Robinho, Toure Yaya, Diawara, Barreto, Chivu, Chamack, Danny y Kolarov.

Tengo aparte 60 millones ahorrados y nose lo que ficharé porque estoy viendo que no todos los jugadores se adaptan bien a mi forma de jugar, por ejemplo probé a Ibra y no me va para nada, soy mas de tocar y regatear, no exagerado como los que abusan de pato o CR, sino que me voy la toco regatea a un par vuelvo a tocar... por ahora robinho, etoo y krasic me estan encantado, walcott tambien me va muy bien.

Respecto a lo de vender en rojo yo he vendido hoy a abate y a bale porque iban a empezar a bajar y ahora me daban bastante pasta, y he fichado a cissoko que esta en verde subiendo y en la derecha dejo a comotto, que en rojo no lo hace nada mal. Aunque proximamente ficharé a alguien de mas calidad.
Hola a todos e estado desaparecido de repente x problemas del net

Aquí les dejo mi alineación k en defensa va brutal y e pasado de 430 a 520 con una media de 7 o 8 partidos ganados de cada diez mañana ascenderé a 3* división sino pasa nada yujuuu!!!

............macho(79)...........
Cassati(84)...Perea...beria...haub(72)
..............james Rodríguez .........
Neymar .............................dotan
................di natale................
..............................bareto..........
......:......gyan asamoah........
Buen empujon le has dado nolocrema, enhorabuena amigo.
Axus
llama_1987 escribió:
RikiLoko escribió:

No hombre, cuando van rojos no ... jajaja... cuando pasan de rojos a naranja y ya no voy a jugar ese dia más.. quiero decir que es raro que los aguante hasta que lleguen a verde.. Casi siempre vendo en "naranja" ( pero en trayectoria descendente ) y ficho directamente en "rojo" (recien calentito), en "naranja" (en ascenso) o en verde o azul ( igualmente que ya han pasado por el morado) si no tengo mucha prisa por usarlos.

Pues yo si que los vendo en rojo, p.e. a torres lo fiche por 11 mill con salario en azul y subiendo y lo vendi por 13 millones habiendolo disfrutado en verde y naranja.
Eso si cuando voy a jugar un torneo o tengo bastante tiempo suelo estirarlos un poco mas y venderlos en naranja hacia abajo.
Ayer por ejemplo vendia mi mejor defensa (gonzalo) en rojo ya que hoy apenas voy a jugar y si le hubiera renovado tendria que aguantarlo varios partidos en azul.
Mi filosofia es vender en rojo o naranja (hacia abajo) y fichar en azul. Tambien es por que yo no juego mucho (3 o 4 partidos entre semana y alguno mas los findes) y si los renuevo estando en rojo luego me los tengo que comer cuando bajan a azul o morado, ademas, viendo los graficos de los jugadores, en la mayoria su precio pico es cuando esta en naranja y bajando y su valle es cuando esta azul y subiendo.

Está claro que depende de lo que podamos jugar cada uno, para que quieres fichar a un jugador en rojo si solo vas a poder disfrutar con él 2 o 3 partidos y cuando vuelvas a encender la ps3 te lo tendrás que comer en azul y morado el resto de partidos.
Mi planteamiento es jugando 7 u 8 partidos diarios ( los dias que pueda ), está claro que hay dias como hoy que no voy a jugar nada ( un par de partidos ), y posiblemente mañana solo me meta para ver si compro algo a buen precio porque estaré fuera todo el dia, así que tampoco puedo ser tan estricto en lo que digo pero si que intento regirme por esas directrices. Ayer jugué más partidos y dejé casi pelados los contratos, con lo cual si hoy puedo agotar alguno venderé a ese jugador si entra en trayectoria descendente.
esta bien que en la base de datos esta que hay en el primer post del hilo hayan actualizado con los precios de los jugadores y con su condición, es la ostia ver los precios y lo que cuesta renovarles el contrato.

Los que no lo hayais mirado os animo a que le echeis un ojo.

http://pesdb.net/pes2012/index.php?sort ... ng&order=d
ernesvk escribió:esta bien que en la base de datos esta que hay en el primer post del hilo hayan actualizado con los precios de los jugadores y con su condición, es la ostia ver los precios y lo que cuesta renovarles el contrato.

Que buena info, aprovechando que hoy me han dejado solo en el curro voy a echarle un ojo, así puedo apuntarme precios de jugadores que quiero fichar mañana y ver si la bajada es notable o si por el contrario da igual que los fiche en otro momento.
Está muy bien, si está actualizado tanto el estado de forma como el precio está cojonudo.
RikiLoko escribió:
ernesvk escribió:esta bien que en la base de datos esta que hay en el primer post del hilo hayan actualizado con los precios de los jugadores y con su condición, es la ostia ver los precios y lo que cuesta renovarles el contrato.

Que buena info, aprovechando que hoy me han dejado solo en el curro voy a echarle un ojo, así puedo apuntarme precios de jugadores que quiero fichar mañana y ver si la bajada es notable o si por el contrario da igual que los fiche en otro momento.
Está muy bien, si está actualizado tanto el estado de forma como el precio está cojonudo.

desde luego, yo te puedo confirmar que esta actualizado a la hora de esta mañana, fijandome en los precios que habia esta mañana y los que pone ahi son los mismos, y el estado de forma igual, asi que parece que si que va bien!
Ahora ya no hará falta que nadie diga que está en el curro y si le podemos mirar unos precios [+risas] [+risas]
Sr_Kenzo escribió:Ahora ya no hará falta que nadie diga que está en el curro y si le podemos mirar unos precios [+risas] [+risas]

exacto! jejeje.

A mi me viene de perlas!! tengo 60 millones ahorrados y tengo que ver que pillar!

Lo unico que falta por salir es si esta subiendo la forma o bajando.
No se que hacer gente,a ver que me recomendais.

De momento he ahorrado ya 30 kilitos para mañana,y tengo a messi en el equipo y le quedan 8 partidos,¿lo vendo y pruebo suerte mañana o mejor no arriesgo?
wario_F escribió:No se que hacer gente,a ver que me recomendais.

De momento he ahorrado ya 30 kilitos para mañana,y tengo a messi en el equipo y le quedan 8 partidos,¿lo vendo y pruebo suerte mañana o mejor no arriesgo?

no vendas, 8 partidos de messi seria como perder 3 millones o algo mas...

Asi que yo no vendería. Ademas, te lo digo porque aun estando con la consola toda la mañana a CR y a MESSI es muy dificil pillarles, yo aveces lo he dejado hasta justo el mismo minuto e intentado darle y le daba sin parar y nunca los he podido pillar de primeras, asi que alomejor podrias pillarlo por 45M...

Por menos ya te digo que yo lo he intentado y ha sido imposible.

Yo he vendido a algunos que se han quedado sin contrato, pero tampoco espero pillar grandes ofertas... ademas no jugaré por la mañana.
A ver,yo a messi lo fiche por 56,si lo fichase por 45 que era mi idea,ganaria mas de 10 kilos sin hacer nada,por eso mismo no se que hacer,porque 10 kilos en 1 semana,ademas estando con la flecha abajo de todo,pues me vendrian de coña para fichar xDD
Os dejo un par de "personajes" por llamarles de alguna forma, para aquellos que andabais buscando nombres de gente que se pira de los partidos y tal.
Messousa , 2-0, al final de la priemra parte me hace penalti, lo que seria el 3-0 si lo meto, pues coge y se pira.
Y Julito1995 (este ya esta reportado a PSN), no se pira pero cuando terminas si le ganas te manda mensajitos privados a la cuenta insultandote y tal ^^
De momento dejaré a esos dos, ya me vendrán más que vaya fauna hay suelta por el PES.

Yo tampoco venderia a messi, por siacaso ^^

Suerte a todos
Jorko escribió:Os dejo un par de "personajes" por llamarles de alguna forma, para aquellos que andabais buscando nombres de gente que se pira de los partidos y tal.
Messousa , 2-0, al final de la priemra parte me hace penalti, lo que seria el 3-0 si lo meto, pues coge y se pira.
Y Julito1995 (este ya esta reportado a PSN), no se pira pero cuando terminas si le ganas te manda mensajitos privados a la cuenta insultandote y tal ^^
De momento dejaré a esos dos, ya me vendrán más que vaya fauna hay suelta por el PES.

Yo tampoco venderia a messi, por siacaso ^^

Suerte a todos

Yo lleve un finde de emuleros.. Que gentuza!! Acabo de llegar a casa, juego el primero y zas, otro.. Luego el siguiente uno de Castolos con 357 ptos, y m marca en su único tiro, forzando la jugada la maquina para q se quede en 1vs1 y m las he visto canutas para remontarle, marco y encendió el emule tb para q no hilara jugadas.. Y encima le gano y 0 ptos.. Cuando m toke otro de esa puntuación yo le doy a salir rápido porque paso de aburrirme y encima q no m aporte nada.
RikiLoko escribió:Yo lleve un finde de emuleros.. Que gentuza!! Acabo de llegar a casa, juego el primero y zas, otro.. Luego el siguiente uno de Castolos con 357 ptos, y m marca en su único tiro, forzando la jugada la maquina para q se quede en 1vs1 y m las he visto canutas para remontarle, marco y encendió el emule tb para q no hilara jugadas.. Y encima le gano y 0 ptos.. Cuando m toke otro de esa puntuación yo le doy a salir rápido porque paso de aburrirme y encima q no m aporte nada.

Lo de los emuleros es por demás, ayer me salio un tio que cada vez que yo pasaba con el balon de el centro del campo, zasca, emule y no habia huevos a nada, esa gente no merece ningun respeto.
Joer es que yo reconozco que soy un pakete, cuando me meten 4 pues me jodo y me aguanto, pero no me pongo a hacer chorradas, termino el partido lo más dignamente que pueda, o aprovecho y doy descanso a mis jugadores mas titulares y a correr...
Da asco con gente asi... Entre eso y que siempre me toca gente con aguero messi cr y demas y yo no tengo con que pararlos... (no os ofendais los que los teneis, solo no tengo forma de hacerle frente) ando de un contento que para que. Los sorteos son ridiculos, ahora despues de 15 partidos desastrosos estoy en 470 o asi, pues me toca gente de 670 tranquilamente... y ayer por ejemplo, me salio un pobre hombre que acababa de empezar y solo tenia a llorente, el resto castolos, y encima me salio 2 veces seguidas... es que esos me dan pena y los otros me destrozan, deberian de medir mas lo de enfrentarse a rival similar y lo de las divisiones... al menos que las hagan por valor de equipo, no es logico con un equipo de 130 kilos enfrentarte a gente con 350 o viceversa, no es lo mismo con 130 enfrentarse a gente de mucho menos. No es justo

EDIT:
Añado otro emulero, pero este tan descarado que cuando lo ha puesto ha empeorado tanto la conex que cancelaron el partido.... todo esto con 3-0 al final de la 1ª
DWIGHTS21
Es q ya no solo cansa leerme, sino es q me cansa a mi escribirlo.. Pero como se puede estar riendo la makina de mi con tanto descaro, es q cada vez q llego al área chica y solo debo empujarla mi delantero no chuta, se queda quieto, tarda lo justo en q se la roben o el portero le tape el hueco. Y siempre en la jugada siguiente contra del dc y gol.. Y lo mas gracioso es q tengo la defensa de 4ct superatrasada y procuro q mis McD no suban mucho, pero de igual si ya se q no tiene remedio. Tan solo me estoy desahogando, perdonadme.
Apago la ps3 y q le jodan!! Si es Lunes copon q hago yo jugando a la Lmo
Coño Riki, si para eso esta el foro, para llorar XD. y mas a los niveles en los que juegas que cualquiera que te empate te quita 12 o 15 puntos. A mi que normalmente ando por los 600 me joden un montón a ti que llevabas 700 pues mas.
Chenchocop escribió:Coño Riki, si para eso esta el foro, para llorar XD. y mas a los niveles en los que juegas que cualquiera que te empate te quita 12 o 15 puntos. A mi que normalmente ando por los 600 me joden un montón a ti que llevabas 700 pues mas.

Es q he jugado contra dos de 731(0-0) y el de 745(2-3) y no me dejaba marcar hasta q ha marcado el, no se ni la q veces q he tenido 1vs1 y mi delantero se escoraba a pesar de yo tener el mando mas tieso q un pepino, y al final le dejo marcar el desampate y se acabo.. Pero bueno fue igual para los dos, en ambos partidos..Ahi hubo boicoteo para ambos..era la caña.. Ni su C.R ni mi Villa eran capaces de hacerle una vaselina al portero, salían rasas o a las manos.. Esos partidos vale, pero q luego m toque uno con 505 y un 38% de vict y me haga 3 contraataques seguidos y se vaya de mis defensas y chufen a placer cuando los otros ni con C.R ni con Messi ni con Pato podían .. Es q es superdescarado, es q siempre precede a un fallo tuyo irreal frente a su portería.. Es la crónica de un gol anunciado, y me da una raaaabia. Es q no puedes para la contra ni con un segazo, es como si se volvieran invisibles..
Yo deje de jugar ya, vendí hasta a jugadores q m iba a quedar del cabreo q llevaba.. Pero ya se me esta pasando jajaja..
umm, sobre que hora mas o menos se supone que bajan hoy de precio a los jugadores? sobre 8-9 de la mañana no? el martes pasado fue sobre esa hora no? puede ser? a ver si alguien contesta, gracias..
Lo que comentais de los emuleros yo no se que creer ya. Hay gente que se nota que lo hacen.

Pero luego segun que partido juegues, vas mas fluido o menos. A mi por ejemplo, en varios partidos que he ganado apretadito o haciendo remotnadas epicas...el rival me ha insultado al final del partido y alguna vez me han llamado Lagger y cosas así.

Y es imposible, pq no tengo nada conectado cuando juego. Por eso que hay veces que cierto lag constante no sabes que creer, si es konami o si la gente se ha emparanoiado 1 poco.

PD: tengo 140 Millones ahorrados para las rebajas de mañana XD
Sr_Kenzo escribió:Lo que comentais de los emuleros yo no se que creer ya. Hay gente que se nota que lo hacen.

Pero luego segun que partido juegues, vas mas fluido o menos. A mi por ejemplo, en varios partidos que he ganado apretadito o haciendo remotnadas epicas...el rival me ha insultado al final del partido y alguna vez me han llamado Lagger y cosas así.

Y es imposible, pq no tengo nada conectado cuando juego. Por eso que hay veces que cierto lag constante no sabes que creer, si es konami o si la gente se ha emparanoiado 1 poco.

Kenzoo a ke hora suelen poner las rebajas?? sobre 8-9?? contesta please..
Yo tengo 70 y voy en busca de un PT LI, LD, MCD, II, Que pensáis que voy a poder pillar?
buenas,que me recomendais para las rebajas de mañana por 70 millones?echadme una mano este es mi equipo:
Abbiati
Caceres
Perea
Diawara
H. Topal
Javi Martinez
Khedira
Rooney
Villa
Drogba
Walcott

banquillo: Higuain,Stankevicius,Forlan,Sow,Kaka,Gourcuff,Botia y poco mas.
A mi hoy como siempre que llego a 680 puntos me pasa el efecto konami.

Todo el partido ganando contra un tio,pues en el minuto 89 y en el 90 sus jugadores se volvieron dios y los mios unos paquetazos,me marcaron 2 goles que dices tu....voi a reventar el mando contra el suelo xDDDDDDDDDD.

Luego,por 1º vez en mi vida se me cayo el live cuando iba ganando,que mala pata joder.
Le mando un mensaje al tio en plan cachondeo:joder,que suerte has tenido que se me cayo el live.

Y pilla el tio y me contesta todo chulo:que suerte has tenido tu matao,que te ibas a enterar,que el partido no habia acabado,y si se te cayo comprate un online ¿un online?,seria una conexion xD,contando que el tio era el tipico que solo sabia enganchar al pato de turno y correr y habia acabado la 1ª parte y no habia tirado ni 1 a puerta...pues ya me direis si tuvo suerte xDDDD.

Ya he ahorrado 68 kilazos para mañana,mas la venta mañana de neymar y puede que ternalbao,me ire cerca de los 85 kilos.Lo que no se si tirar a por los que habia dicho baratillos o tirar la casa por la ventana con fabregas y alguno mas :S
wario sobre que hora bajan los jugadores? sobre las 8 o 9? gracias..
No es que bajen precio a 1 hora exacta, es que cada martes hay mantenimiento, y eso te lo pone en el mismo juego la hora de mantenimiento, nose si es de 8 a 11 o algo asi...y tb pone que si el mantenimiento lo requiere se toman mas tiempo...con lo cual hay semanas que hasta el mediodia no rula.

Yo quiero pillarme Casillas y Maicon, estos 2 seguros, luego deberé repartir la pasta que me quede para pillarme 2 o 3 de los siguientes: Xavi, Lucio, Thiago Silva y Cambiasso.

Alguien que haya probado lucio, thiago silva, cambiasso o maicon me puede decir que resultado dan? y Higuain como DC reserva?
Ostia tu, lo del efecto konami es para grabarlo en video, penaltis a gogo con jugadores que yo no controlo, balones muertos que no puedo ni acercarme a recogerles, pases extraños, mil rebotes en las areas, porteros resbalando...acojonante, lo he sufrido pero he visto a otos sufrilo contra mi, con cosas increibles, yo creo que ya estan empezando a saturarse los servidores y es el motivo de que los jugadores te respondan cuando quieren , al principio se jugaba de vicio, tenias tus rachas y tal pero ahora es acojonante, por no hablar de que los jugadores aunque les pongan en una posicion se van a otas y tengo desactivado lo de intercambio de posiciones, villa defendiendo, etc etc que mierda de konami la verdad
Sr_Kenzo escribió:Lo que comentais de los emuleros yo no se que creer ya. Hay gente que se nota que lo hacen.

Un emulero se detecta fácilmente mirando su % de partidos completados.. Hay otra cosa q no falla, cuando en el descanso agota el tiempo( esta encendiendo el chisme) y a partir de ahi deja q pasen todos los segundos en cada saque, cada falta hasta q se cancela el partido. Todo esto si va perdiendo.
Luego esta la otra variante , q se ponga por delante.. El partido va bien de lag hasta q marca, a partir de ese momento le da al chisme a medio gas y el partido se hace injugable.
Y ya están los profesionales, q lo tienen pegado el chisme y son capaces de boicotear ciertas jugadas como córners, saques del portero, faltas.. para q o bien no puedas defender o atacar.
Se detecta fácil si el lag es provocado a conciencia o no; mira en el ranking, por arriba hay unos cuantos Chetos .. Suerte q a mi me tocaron los honrados, cosa q agradecí.. A mi antes de empezar m llaman cheto cuando ven mi puntuación y mis números y le pregunto si han visto mi % de partid. completados y me responden, es verdad me confundí . Yo lo primero q hago es mirar eso antes de jugar y se lo digo por el chat si no lo veo normal( 70% para abajo), q me parece triste q sepan mejor hacer trampas q jugar.
Edito: yo he madrugado porque hoy salgo de casa a las 11 y ya no se cuando volveré, pero a las 8 sigue apagado el online. Yo tengo, uff lo digo? Casi 300 kilos, aunque servirá de poco ya q solo puedo fichar a 10 y no jugare con lo cual no aumentare el num de fichajes, de todas formas quería vender ya a Ibra, CR.. Y recuperar a varios, no m importa tanto el precio.
Edito 2: no había leído tu 2 post. Yo tuve a Cambiasso y no me disgusto, algo caro es, pero la verdad de McD es bastante efectivo.
Edito 3: jejeje.. Al menos m entretengo por aquí . Lo tienes por wifi Kenzo? Es q a veces puede perder señal aunque no enciendas nada, por eso te lo dirán; yo deje de usar wifi porque de vez en cuando el año pasado me echaba del servidor y m lo daban por perdido; este año por cable directo solo me paso una vez, toco madera. Cuando lo tienes por wifi los emuleros profesionales al empeorar la conexión pueden ocasionar incluso q t echen a ti dando el partido por perdido, se crean conflictos en el puerto del servidor y zas.. Asi había mucha gente q se clasificaba en los torneos con 9-0 sin jugar ningún partido, era asqueroso. En este pro es mas complicado creo pero aun asi lo hacen.
buenos dias, en el psdb aparecen ya los precios rebajados o me lo parece a mi? http://pesdb.net/pes2012/index.php?sort ... on&order=d
edito: por lo menos iniesta yo ayer tarde mire su precio y eran 44... ahora pone 39... aunque poca rebaja me parece :(
lucarelli99 escribió:buenos dias, en el psdb aparecen ya los precios rebajados o me lo parece a mi? http://pesdb.net/pes2012/index.php?sort ... on&order=d
edito: por lo menos iniesta yo ayer tarde mire su precio y eran 44... ahora pone 39... aunque poca rebaja me parece :(

Alguno si que puedes encontrar,pero por ejemplo,messi y CR cuestan igual,y algunos mas o menos tambien,ya no vale la pena ni esperar a las rebajas la verdad
¿se puede entrar ya en el online?
3880 respuestas