› Foros › PlayStation 3 › Online
ernesvk escribió:yo de interior para todos los publicos os recomiendo a biabiany esta en 4 kilos con contrato y es un fiera.
http://pesdb.net/pes2012/player.php?id= ... ng&order=d
yo ahora mismo no lo tengo pero seguramente vuelva a repescarle. Aunque sea para el banquillo.
Shiverson escribió:RikiLoko Lo siento, yo he tenido partidos de los que dices, Lothar me ha parado 15 tiros y el con 1 tiro me ha echo gol y he ganado 2-1 con el gol mas absurdo o he acabado perdiendo 2-1 con un gol en propia puerta y el partido siguiente ganarlo 5-0 y al siguiente perderlo 5-3 con multiples ocasiones para cada lado asi que yo no veo el efecto Konami por ningun lado, veo diferentes partidos. ¿Tu pierdes 7 partidos seguidos? Pues lo siento, tendras una mala racha.
Y lo digo por que yo aunque diga que he ganado a uno con 660 puntos teniendo yo 500, siempre que me toca alguien que tenga 550 puntos o mas me ganan el 80% y contra los de 650 o mas el 100% de los partidos y muchas veces por paliza y donde esta el efecto Konami ahi? Por que yo tengo un equipo mucho peor que el que suele tener esa gente y anda, no les gano, me ganan, me hacen ocasiones y las meten y yo hago mi par de ocasiones y no meto nada. Y gano una vez y he tenido el efecto Konami de mi lado?
ernesvk escribió:joe que raro, es relativamente facil irse de la gente con correcaminos, aunque claro, no de medio equipo, yo lo que hago es jugar normal como siempre e intentar los regates cuando lo veo necesario pero por ejemplo se que con pato o villa me voy del defensa casi seguro.
Badhu escribió:Estoy contigo
Shiverson escribió:ernesvk escribió:joe que raro, es relativamente facil irse de la gente con correcaminos, aunque claro, no de medio equipo, yo lo que hago es jugar normal como siempre e intentar los regates cuando lo veo necesario pero por ejemplo se que con pato o villa me voy del defensa casi seguro.
Por ejemplo tengo a Mossoro, un tipo que tiene poca velocidad y que tampoco es muy bueno en habilidad de regate pero si que es bueno en fuerza explosiva y velocidad de regate y con el, hago un regate y funciona y luego el tio acelera que se las pela, sera por la fuerza explosiva. En cambio cuando hacia un regate con Biabany y cuando lo conseguia nunca salia bien del mismo, el tio se adelantaba el balón de una manera rara y siempre me ganaban la posesión o me conseguian meter el cuerpo y tiene la misma fuerza explosiva que Mossoro y mucha mas velocidad. Yo creo que es por la carta , no domino a los jugadores con correcaminos xD.Badhu escribió:Estoy contigo
Gracias, aunque yo abandono el debate este que luego nos enfadamos unos con los otros xD.
ernesvk escribió:nose, lo de correcaminos prueba usando el R2 y L1 tambien para quiebros frenazos y cambios de orientación, asi si te tocan siempre es falta, y suelta el R1 cuando estes conduciendo para hacer el cambio de ritmo mas exagerado aun.
Badhu escribió:Mossoro fue un fijo en mi 11 durante mucho tiempo, a mi tampoco me gustan los correcaminos.
Intentaré mañana poner mi equipo por aquí, aunque aviso que de una semana a otra puede cambiar un huevo, no me caso con nadie
RikiLoko escribió:Yo ACTEON si alguien hace la comunidad me apunto. Y no me enfadaré si pierdo, .
Yo juego al PRO porque desde el primer ISS de Psx me he viciado a este simulador como a ningún otro juego. A mí me aburre jugar contra la maquinita, en cualquier juego. Antes cuando no existía el PSNetwork jugaba con los colegas en casa y me lo pasaba bomba. Ahora, que cada uno tenemos nuestra ps3 en casa y cuesta más encajar horarios ( debido a que nos vamos haciendo mayores) y descubrí este modo de LIGA MASTER (el cual siempre me gustó ) ONLINE.. digo vamos a ver que tal y poco a poco me fuí enganchando, aprendiendo su manejo hasta hacerme un jugador decente, en los primeros 250 partidos llegué a tener un 85% de victoria este año ( dije guaaaau, si el año pasado era normalillo 53% o así acabe). Con lo cual ví que poco a poco mejorando mi equipo iba a estar codeandome con los cracks de esta LMO si seguía currandomelo como hasta ahora. Hace 3 semanas en Domingo iba el 29d1, hace 2 acabé el 31d1 y este Domingo el 30d1 creo. Pero la rutina es la misma, llega el Lunes y mis números se esfuman, se borra todo lo conseguido y vuelta a empezar.
Por qué sigo jugando?? Porque soy tan tonto que el Jueves cuando vuelvo a ganar a todo kiski me creo que soy el rey del mambo, que antes de que llegue el Lunes volveré a estar entre los 30 primeros y sabré el momento justo para parar, y en dos semanas llegaré al num.1
Porque me gusta ganar, como a cualquiera que juegue a un juego, me gusta tener retos, y si puedo lograrlos mucho mejor. Porque si solo me importaran los jugadores que puedo fichar ( 32) y me conformara con no bajar de división ya lo tendría todo hecho. Porque me gusta irme a Resultados de equipos acumulado y ver como va aumentando el numero de Part.ganados y como va manteniendose bajo el de perdidos.
Pero yo no me voy a cabrear, ni me voy a tomar a mal nada que escriba ninguno, siempre que no falte al respeto lo leeré con mucha atención y si puedo rebatirlo lo haré, y si tengo que darle la razón se la daré . Esto no se puede demostrar salvo que tu vinieras a mi casa un Martes, te dejara mi mando, a mis jugadores y viera lo que puedes hacer con ellos. Porque aunque alguien nos pusiera un video de jugadas absurdas cada uno tendría su punto de vista y no llegariamos a la misma conclusión.
Yo si no os importa voy a echarle una foto a "mis números" hoy Miercoles, el Domingo le echaré otra y el Martes que viene otra. Haré una comparativa, y si me dais permiso la colgaré y expondré mi teoría.
Saludos a todos !!!
Shiverson escribió:ernesvk escribió:yo de interior para todos los publicos os recomiendo a biabiany esta en 4 kilos con contrato y es un fiera.
yo ahora mismo no lo tengo pero seguramente vuelva a repescarle. Aunque sea para el banquillo.
Yo es que lo tuve durante unos 20 partidos y no me convenció, ni este ni mphela que fue uno de mis primeros fichajes. Y es que al final con los que tienen correcaminos no me voy de nadie, quizás sea mi forma de jugar pero me resulta imposible o quizás sea por que si tengo un correcaminos instintivamente me intente regatear a medio equipo y es muy difícil.
Siempre que ficho procuro que no tengan esa carta y realmente me funciona mejor así el equipo. Por ejemplo Uche que nombre antes no tiene correcaminos pero con el rompo cinturas y en velocidad no me cogen pero con Biabiany no me iba de nadie y cuando me iba me cogían siempre los defensas :\.
periquini escribió:Shiverson escribió:ernesvk escribió:yo de interior para todos los publicos os recomiendo a biabiany esta en 4 kilos con contrato y es un fiera.
Yo es que lo tuve durante unos 20 partidos y no me convenció, ni este ni mphela que fue uno de mis primeros fichajes. Y es que al final con los que tienen correcaminos no me voy de nadie, quizás sea mi forma de jugar pero me resulta imposible o quizás sea por que si tengo un correcaminos instintivamente me intente regatear a medio equipo y es muy difícil.
Siempre que ficho procuro que no tengan esa carta y realmente me funciona mejor así el equipo. Por ejemplo Uche que nombre antes no tiene correcaminos pero con el rompo cinturas y en velocidad no me cogen pero con Biabiany no me iba de nadie y cuando me iba me cogían siempre los defensas :\.
Biabiany y Bagayoko son mis interiores desde el inicio (en naranja y rojo es cuando juegan) y bestiales ambos, con cuerpo, la sujetan, regatean, pero me encanta de Bagayoko sobre todo los pepinos en llegada que pega, buen rematador, recomendables ambos...
Shiverson escribió: Antonius_Blok No es que juegue tan bien que consiga superarlo, es que estoy jugando y si no me entra ningun gol sigo intentandolo hasta que entra y si me meten ellos pues me jodo y punto. Y cuando fallo una ocasión no pienso "Maldito efecto konami, otra vez tu!" agitando el puño al cielo en señal de ira sino que pienso "Menuda mierda tienes" (Por el contrario xD)
Y lo digo por que no es por nada pero cuando se jugaban esos miticos partidos de PS2 a los antiguos PES y se fallaba de todo no acusabas a la gente de tener de su lado a esa mano invisible que es el efecto Konami fastidiandote el equipo, le decias que tenia una suerte que parece que no se lavaba. O ¿nunca habeis echado un partido al PES 5 u otro cualquiera y que los "uys uys uys" subieran de registro hasta que se cortaban con un "que mierda tienes"?
Antonius_Blok escribió:Hola a todos. Parece que últimamente se ha sobredimensionado un poco el tema de la influencia del "dios del pro" (o efecto konami) ya que se hace difícil encontrar un mensaje que no lo mencione. Supongo que los que más lo nombran no jugaron al P2011 o lo hicieron poco porque sino ya estarían acostumbrados. Que conste que os comprendo porque a mí el año pasado también me frustraba bastante eso de que no dependieran 100% de mí las victorias y las derrotas y sin embargo terminé divirtiéndome más al final del ciclo 2011 que al principio porque acabé aceptándolo como una parte más del juego. Los que me conoceis un poco de este foro sabeis que soy un firme defensor del Pes y que siempre he intentado que los que se quejaban de los emuleros, desconexiones, efectos konami etc.. supieran ver las bondades del juego que son muchas. Permitidme que os haga una ligera crítica que intentaré sea lo más constructiva y respetuosa posible. Si lo que más os preocupa es estar en D1 a cualquier precio, ganar un torneo o superar la barrera de los 700, es decir, si sois RESULTADISTAS entonces aquellas adversidades os joderán más que a los que intentamos marcar el gol del siglo casi en cada partido o hacer jugadas espectaculares para grabar (no necesariamente con correcaminos) más allá del resultado. Yo soy de los masocas que juegan incluso el lunes por la noche, a pelo, porque prefiero divertirme esa noche y despertarme el martes en D2 que no jugar. Vicioso que es uno, je je. Dicho todo esto, Shiverson, estoy más que seguro que el dichoso efecto existe (distinguiéndolo de la fortuna de que la bolita entre o pegue en el palo y reconociendo que al final cada uno está donde se merece), pero te felicito sinceramente porque se ve que tu juegas tan bien que consigues superarlo hasta el punto de no creer en él (eres de los pocos ateos del dios del pro ). Así que, RikiLoko, personalmente no necesito que me muestres prueba alguna con fotos y demás pero sí que me interesaría que si alguno quiere comentar algo al respecto, sin dramatismos ni paranoias, sino analizarlo más friamente, cuál es su función, cuando surge, qué intenta compensar, etc, aquí estoy para leer vuestras ideas y comentarlas. Especialmente, creo que si alguno de vosotros es programador, éste podría tener la respuesta. Digo esto porque quizá el juego todavía no ha evolucionado tanto como para que solo influyan los stats de jugadores, tácticas etc... sino que por alguna razón hay que añadirle otros factores. Personalmente, me gustaría saber cual es esa razón. No me extiendo más porque supongo que hace ya 10 líneas que habeis dejado de leer este mensaje. Para el que haya llegado hasta aquí... ¡arriba el Pes2012 y la LMO! con sus PROs y sus contras... Saludos
Shiverson escribió: Antonius_Blok No es que juegue tan bien que consiga superarlo, es que estoy jugando y si no me entra ningun gol sigo intentandolo hasta que entra y si me meten ellos pues me jodo y punto. Y cuando fallo una ocasión no pienso "Maldito efecto konami, otra vez tu!" agitando el puño al cielo en señal de ira sino que pienso "Menuda mierda tienes" (Por el contrario xD)
Y lo digo por que no es por nada pero cuando se jugaban esos miticos partidos de PS2 a los antiguos PES y se fallaba de todo no acusabas a la gente de tener de su lado a esa mano invisible que es el efecto Konami fastidiandote el equipo, le decias que tenia una suerte que parece que no se lavaba. O ¿nunca habeis echado un partido al PES 5 u otro cualquiera y que los "uys uys uys" subieran de registro hasta que se cortaban con un "que mierda tienes"?
ernesvk escribió:Yo juego igual q tu pero uso interiores en lugar De mp para q le den más amplitud al campo y haya más desequilibrio poniendo gente rápida. Respecto a los cabezazos Nose porque no es mi estilo. Nunca me gustó ese tipo de juego prefiero el centro raso incluso. ( 3 veces círculo)
Antonius_Blok escribió:Una cosa. Acabo de fichar a Diawara por vuestras recomendaciones en el foro. Me he fijado en que su precio base es de tres kilos y pico y ahora cuesta alrededor de 8 kilos. La verdad es que viendo lo que subió todavía me estoy preguntando si para estos casos no será mejor buscar un central que costara esos 8 kilos de precio base y que siga manteniendo ese precio inicial (que los hay). Se supone que si el precio base de uno es de 3.500.000 (Diawara) y el otro de 8.000.000 será porque el segundo es en general bastante mejor ¿no? Lo cierto es que siempre que ficho un jugador que está subidito de precio me hago la misma pregunta...
snat24 escribió:Una pregunta, a alguien le ha pasado que no le dan el dinero de los torneos? Hasta ahora no había llegado muy lejos, sólo premios de un millón, millón y medio o así, pero ayer llegué a semifinales, y me gané 6 millones, lo que pasa que a pesar de ser del torneo de anoche, a estas horas no me han ingresado la pasta
Hay algún mail o alguna forma de contactar con Konami para que lo miren? Soy al único al que no le dan la pasta?
Antonius_Blok escribió:Gracias Chenchocop, tomo nota de tu consejo sobre las características de los defensas. Tienes un equipazo para lucir, si señor. Compartimos a Pato y a Drogbá en la delantera . Lástima que parte de mi equipo sea bastante más modesta, pero poquito a poco...
En cuanto al centro fuerte y raso desde la banda, a mí, como a ernesvk también me gusta esa jugada y más si viene precedida de una buena cabalgada del extremo por la banda. Por razones personales, en la vida real me gustan los jugadores veloces y ágiles, tipo Pato, Cristiano, Etoo, etc... y cuando un futbolista se pasa de lento, lo veo como un defecto (estético si quieres). Supongo que es la misma razón de que prefiera ver correr a un guepardo que a un búfalo. Manías mías...
Lo que no soporto es al tipo que coge a Pato o a Messi y salen regateando a tutiplén, desde su campo y en TODAS LAS JUGADAS cuando tiene el balón. Pienso que no es lo mismo que te guste mandar balones largos al extremo para que se corra toda la banda (como en la realidad, el Real Madrid por ejemplo) y otra regatear como un poseso y prácticamente sin ton ni son, solo aprovechando que el jugador está manipulado genéticamente -suelen ser Pato, Messi y el año pasado Arshavin- cosa que no es nada real.
Alexvera10 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Rikiloko. yo no soy un crack, solamente tengo un 57% de partidos ganados, y nunca he pasado de los 670 puntos, peor siempre andaba entre los 630 y 660 mas o menos, hasta ayer.
Perdí 80 puntos en 5 partidos. los dos primeros desconexiones, y los siguientes cosas extrañísimas, expulsiones goles anulados penaltis etc etc etc. A mi me da igual ganar o perder. Al principio llevaba 40 ganados 60 perdidos y 50 empatados, y ahora llevo 400 ganados 150 empatados y 120 perdidos mas o menos. Lo que realmente me da coraje es ver que te tiras muchas horas jugando, para intentar mantenerte en la parte alta (entre 200 o 300 de D1) y teniendo un objetivo que es ganar algún torneo y entrar en el TOP 100, y ves como todas esas horas se van al traste por que al juego le da la gana, y te veas con 550 puntos haciendo el tonto. Después de eso, a la vez que en 5 partidos te quitan 80 puntos, ahora para ganarlos tengo que ganar 20. Antes el dinero era una motivación, el ahorrar para renovar y fichar, pero ahora tengo a los mejores jugadores, todos con 30 partidos al menos y 250 millones en caja, que es imposible gastarlos. Incluso me he replantado perder otros 10 partidos a posta, para bajar a quinta y ganar todos los campeonatos que juegue, porque se que en primera no voy a hacer nada, entre que hay auténticos tracks, y que a la maquinita no le de la gana como el otro día en semis de un torneo.
Wario, si te mola el BF 3 tengo pensado pillarlo por la Store con unos colegas, y aún tengo hueco, saldría a unos 14 euros creo.
RikiLoko escribió:Alguien sabe, a lo mejor es tonta la pregunta, si se cuenta de Lunes a Domingo, o de Martes a Lunes? Es q quiero sacar datos interesantes para mi . Y si sabéis si ese ranking se basa en los ptos q consigues esa semana o en q.
En el la sem pasada estoy el 53(102jug, 71g/13e/18p racha 16) Es por ir apuntando datos para mi exposición .
Saludos!!
ernesvk escribió:RikiLoko escribió:Alguien sabe, a lo mejor es tonta la pregunta, si se cuenta de Lunes a Domingo, o de Martes a Lunes? Es q quiero sacar datos interesantes para mi . Y si sabéis si ese ranking se basa en los ptos q consigues esa semana o en q.
En el la sem pasada estoy el 53(102jug, 71g/13e/18p racha 16) Es por ir apuntando datos para mi exposición .
Saludos!!
Eso eso. Expon! Jejejej.
Respecto a lo que dices imagino que empieza a contar el martes después del mantenimiento.
Y como ya he dicho antes anoche acabe quemadisimo y está noche espero ganar de nuevo algunos partidos. Por cierto forlan no me gustó nada Luis García si es buenecillo. Y Luis Suárez ni fu ni fa. Aún así creo q voy a vender y centrarme en fichar más jugadores cracks de 20 kilos o más. Con tener 6 o 7 en el banquillo m conformo. Tener 11 esta bien pero veo q necesito más calidad en el 11
ernesvk escribió:Anoche fue efecto konami total de 659 bajé a 610 perdiendo 3 partidos casi seguidos... De 7 sólo gané 3 perdí otros 3 y empate uno. Tengo casi un 70% d victorias... El efecto existe y está ahí. Que se puede luchar contra el? Si. Pero es difícil.....
RikiLoko escribió:ernesvk escribió:RikiLoko escribió:Alguien sabe, a lo mejor es tonta la pregunta, si se cuenta de Lunes a Domingo, o de Martes a Lunes? Es q quiero sacar datos interesantes para mi . Y si sabéis si ese ranking se basa en los ptos q consigues esa semana o en q.
Saludos!!
Eso eso. Expon! Jejejej.
Respecto a lo que dices imagino que empieza a contar el martes después del mantenimiento.
Y como ya he dicho antes anoche acabe quemadisimo y está noche espero ganar de nuevo algunos partidos. Por cierto forlan no me gustó nada Luis García si es buenecillo. Y Luis Suárez ni fu ni fa. Aún así creo q voy a vender y centrarme en fichar más jugadores cracks de 20 kilos o más. Con tener 6 o 7 en el banquillo m conformo. Tener 11 esta bien pero veo q necesito más calidad en el 11
Jajaja pues como sea de martes a lunes.. Esta semana creo q llevo 18/4/11 y los 11 son del martes(en 14). Eso querría decir q ayer jugué 17 y no perdí ninguno.
Por cierto, siento mucho tu racha, hoy mejora seguro. Anelka esta en rojo y visto q apenas hay cracks en esa forma yo lo fichaba, y Luis Garcia tb, de hecho ya lo hice, jajaja. Forlán va bien, y va para rojo. Hoy vendo a Eto'o
Acteon escribió:Una pregunta sencilla y a la vez estúpida:
¿ Se puede jugar con quien tu quieras con tu equipo de la LMO ?
En plan amistoso o en comunidades o algo.......
RikiLoko escribió:Estaría muy bien pero creo q no es posible.. Si q podrías o al menos el año pasado si, hacerte un equipo en la Lm offline editando antes de empezar el equipo q quieras metiendo la misma plantilla y luego jugar con este si le das a Aceptar datos de usuario o algo asi
llama_1987 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hbTYoxHRtBc&feature=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=c5m0dUyCAhI
[url][ http://www.youtube.com/watch?v=3HixWl5rGZU[/url]
Es o no es efecto konami?