› Foros › PlayStation 3 › Online
Jorko escribió:Acteon, en donde la estrategia, ayuda tactica, ahi puedes elegir más abajo lo que asignar a cada flechita, y una de ellas es el fuera de juego.
Jorko escribió:Acteon, en donde la estrategia, ayuda tactica, ahi puedes elegir más abajo lo que asignar a cada flechita, y una de ellas es el fuera de juego.
Antonius_Blok Pues a mi quansah me gusta xD a Pique lo acabo de vender que iba para abajo, en cuando este subiendo lo vuelvo a coger, a ver si gano aunque sea un millon con la venga.
Habia pensado coger a Javi Martinez para ponerlo de MCD, pero si me recomendais algun central no muy caro (tengo a gaspar, 80 de pedia tmb, y a Hughes y varane que no son malos del todo ) subo a pique a MCD, probaré cuando lo vuelva a coger en 3 dias o asi a ver que tal, pero si recomendais algo mientras lo pruebo.
N´Gal si, se que es buen suplente, de hecho esta ahi por "bajas", el titular es Mata, pero esta de capa caida, Dotan y pedrito tmb estan chungos asi que he tenido que tirar de N´gal, ha sido colmo de flechitas Si hay alguno que recomendeis estoy dispuesto a probar tmb. Y si, juego bastante ofensiva, con Todos a atacar y demás, no me gusta jugar a defender.
Asi que si me recomendais algun jugador para esos puestos tomo nota.
Habia pensado probar a Afellay que parece que lo tiene mucha gente, y me estaba encaprichando de Rossi, del villareal. Alguno los habeis probado ?
Antonius_Blok escribió:llama_1987 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hbTYoxHRtBc&feature=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=c5m0dUyCAhI
[url][ http://www.youtube.com/watch?v=3HixWl5rGZU[/url]
Es o no es efecto konami?
llama_1987: Un documento impresionante. Esa falta que le hace Villa a tu jugador no es efecto konami ¡es terrorismo! ¡que lo detengan! ¡El árbitro tendría que haber pitado penalti aunque fuese en tu área pecadorrrrr! y encima te clava gol, vaya cara que se te debió quedar...
wario_F escribió:Yo tengo a rossi,aunque ahora esta en azul,va subiendo,a mi me gusta,aunque donde mas me gusta es de MP aunque baje un poco la media,me gusta porque tiene buen disparo y buena arrancada,llegando desde atras mete cada pepino que da gusto,ademas tambien las coloca de puta madre .
He fichado a cassano,esta en azul y estaba barato,lo he probado los 10 ultimos minutos de un partido de MP(87 de media),y el cabron me clavo 2 golazos por la escuadra xDDD.
Necesito un portero bueno que este subiendo,que neuer mañana estara en verde,y tsaktoyuri no se me ha recuperado y esta en morado,habia pensado en reina,¿sabeis que tal va??
Acteon escribió:Jorko escribió:Acteon, en donde la estrategia, ayuda tactica, ahi puedes elegir más abajo lo que asignar a cada flechita, y una de ellas es el fuera de juego.
Gracias Jorko, y como se activa?
El tema es cuando tienes a todo tu equipo (un equipo mucho más fuerte que el de tu rival) todos en rojo o naranja, el otro castolos y lothars en morado y azul, con la línea de cansancio por la mitad antes de empezar y macalao lesionado pero el tío no tiene más jugadores y lo pone para poder jugar con 10 jugadores y 420 ptos. en su casillero y no hay tu tía de ganarle, por los santos coj... del efecto que ha decidido que no, que hoy no es tu día y necesitas una mano para perdeeeeeer. Gracias a ambos.[/quote]Cartman16 escribió: Muchas vecez el efecto konami es la excusa por haver perdido contra castolos, mi equipo los tiene porque recien comienzo pero eso si se usar todos los botones del jostick y leyendo un poco aprendes a defender decentemente o a lo loco, pero si te pilla un castolo que tiene la suerte de iker y tus jugadores tienen cansancio acumulado no puedes hacer otra cosa nada mas que llorar o mejor reirte y seguir jugando como lo hago yo
jungleland2 escribió:Lo asignas a una de las flechitas de la cruceta y ya esta durante el partido le das a la flecha y te hace el fuera de juego..... o al menos lo intenta , te aviso , yo he los otros pros lo utilizaba mucho para achicar , en este la mitad de veces que lo hago , siempre se queda algun"despisto" jodiendo el asunto , y al final es peor el remdio que la enfermedad
Acteon escribió:jungleland2 escribió:Lo asignas a una de las flechitas de la cruceta y ya esta durante el partido le das a la flecha y te hace el fuera de juego..... o al menos lo intenta , te aviso , yo he los otros pros lo utilizaba mucho para achicar , en este la mitad de veces que lo hago , siempre se queda algun"despisto" jodiendo el asunto , y al final es peor el remdio que la enfermedad
Gracias jungleland2, al final averigué como hacerlo, pero no es como tú dices, supongo que eso será cuando juegues con el analógico, pero yo soy de la vieja escuela y juego con cruceta ( si, al "efecto konami" tengo que sumarle el efecto "medueleeldedogordo" cuando llevo varios partidos jajajaja) y se hace con SELECT+ el botón donde se asignó ( cosa que por cierto es mucho menos cómoda que en otros pros).
Respecto al aviso, anoche lo usé y la verdad que no está tan bien optimizado como en anteriores juegos, pero al menos puedo intentar dejar al delantero en fuera de juego cuando yo quiera, y puedo achacarme el fallo si no lo hago justo a tiempo jejejeje.
Saludos!
wario_F escribió:Hola riki,la verdad esque va bien la cosa,ayer noche perdi un partido,porque siempre que estoy medio sobado digo...el ultimo...y siempre la cago xDDDD.
Y hoy por la mañana he ganado todos mis partidos minimo por 2 goles de diferencia menos el ultimo que jugue (como siempre xDD),que quedamos empate,que por cierto,menudo partidazo,0-0 con juego al primer toque de los 2 y intentando elaborar las jugadas,me gusto mucho el partido a pesar de que me quitaron 10 puntos xD.
Ando por unos 660 mas o menos,porque el que perdi me quitaron hasta la sangre jejejeje.
En 360 lo que veo esque la gente no se suele ir,porque les puedes votar en negativo y al final nadie juega contra ellos,aunque alguno si que existe claro.
Sigo necesitando un portero,neuer esta bajando y tsakto no ha subido...el problema esque tengo la mania de cundo estan con 20 partidos renovar a todos,y tengo a los 2 portero son 23 partidos cada uno,y claro,es una pasta xDD
Shiverson escribió:wario_F escribió:Hola riki,la verdad esque va bien la cosa,ayer noche perdi un partido,porque siempre que estoy medio sobado digo...el ultimo...y siempre la cago xDDDD.
Y hoy por la mañana he ganado todos mis partidos minimo por 2 goles de diferencia menos el ultimo que jugue (como siempre xDD),que quedamos empate,que por cierto,menudo partidazo,0-0 con juego al primer toque de los 2 y intentando elaborar las jugadas,me gusto mucho el partido a pesar de que me quitaron 10 puntos xD.
Ando por unos 660 mas o menos,porque el que perdi me quitaron hasta la sangre jejejeje.
En 360 lo que veo esque la gente no se suele ir,porque les puedes votar en negativo y al final nadie juega contra ellos,aunque alguno si que existe claro.
Sigo necesitando un portero,neuer esta bajando y tsakto no ha subido...el problema esque tengo la mania de cundo estan con 20 partidos renovar a todos,y tengo a los 2 portero son 23 partidos cada uno,y claro,es una pasta xDD
Si quieres comprar a un 3º portero barato y para circustancias de este tipo y que (al menos a mi) me para dpm te recomiendo a ROMO, te costara 2.700.000 con sus 10 partidos, esta en naranja y subiendo, tiene 80 de portero y las saca largas con su 86 de potencia de tiro, ademas es altisimo: 1,97
Si ya te quieres gastar mas pues no se, por que a mi con ese portero me ha ido bien y no pienso cambiarlo de momento jeje
Un saludo
RikiLoko escribió:Shiverson escribió:wario_F escribió:Hola riki,la verdad esque va bien la cosa,ayer noche perdi un partido,porque siempre que estoy medio sobado digo...el ultimo...y siempre la cago xDDDD.
Si quieres comprar a un 3º portero barato y para circustancias de este tipo y que (al menos a mi) me para dpm te recomiendo a ROMO, te costara 2.700.000 con sus 10 partidos, esta en naranja y subiendo, tiene 80 de portero y las saca largas con su 86 de potencia de tiro, ademas es altisimo: 1,97
Si ya te quieres gastar mas pues no se, por que a mi con ese portero me ha ido bien y no pienso cambiarlo de momento jeje
Un saludo
Yo no lo he tenido pero sí sufrido, la verdad es que en partidos me las ha hecho pasar canutas... no sabía que era tan barato, a lo mejor es uno de esos "escondidos".. La pena para mí es que está en naranja, yo siempre juego con el portero y la defensa en rojo, excepto el caso de Casillas que fue en naranja y dio la casualidad que me marcaron hasta sin tirar, así que le tengo pánico a que mi portero no esté al máximo.
Wario, lo de jugar el último me lo sé yo... eso me pasó a mi anoche, llegamos a casa, la parienta se quedó frita y en plis y me dije "voy a echar uno para continuar la racha"... y un mojón... que lo perdi( iba falto de reflejos) y tuve que jugar 3 más y ganarlos para recuperar lo perdido... Cuando me vine a dar cuenta eran las 3 y esta mañana tenía que estar a las 7 en pie. Al menos me fuí con buen sabor de boca a la cama, es lo que tiene este juego, te saca de quicio un dia y de lo más relajado en otro, listo para sobar.
¿En la 360 ? Es que juegas en las dos plataformas o que ?? A ver si ahora no voy a tener un aliado en mi argumentación del E.K... que necesito muestreos aleatorios..
chanfaina91 escribió:Rooney es un crack en la media punta es que es espectacular tenia que decirlo.
Necesito un buen defensa de hasta 15 millones y que se rapido, alguna sugerencia?
Y por ultimo aunque sea offtopic, como se cambia la musica del pro es devir poner la que tu qieras? Se que se puede pero no se como
Graciasss
ernesvk escribió:Yo juego sin MP, y rooney de DC...no me esta gustando mucho, no esta mal, pero no me termina de convencer para lo que cuesta, creo que le vendere y fichare a CR7.
Os pongo mi equipìto y a ver si podeis aconsejarme cracks, porque tengo mucho banquillo pero creo que voy a quedarme solo con 18 jugadores y que sean de mayor calidad, me quitare a los forlan, luis suarez, danny etc.
Este es el equipo:
Portero: Casillas.
Defensas: Vidic, Chiellini, S.Ramos, Kolarov, Riise, Kompany.
MCD: Toure Yaya, Seydou Keyta.
Interiores: Danny, Varela, S.Pepe, Rosina, Wright Phillips, Agbonlahor
SD: Lavezzi, Pato, Miccoli, Luis Garcia, Suarez.
DC: Rooney, Forlan
Juego con un 4-3-3 con un mcd y 2 interiores.
llama_1987 escribió: Y como dije unos post mas atras, el 3 partido de la fase previa de un campeonato de d1, con dos victorias y con una diferencia de +5.
chanfaina91 escribió:Acabo de juagar con RIKILOKO y e palmao 2-1 me adelante por medio de eto,o pero me remonto en los minutos finales, y me e enfadao con ki portero y le voy a mandar a la calle q porteros ways ay asi por 15 kilillos?
Buen partido riki acabaste con mi racha de victoirias jajajaj
Saludos
RikiLoko escribió:chanfaina91 escribió:Acabo de juagar con RIKILOKO y e palmao 2-1 me adelante por medio de eto,o pero me remonto en los minutos finales, y me e enfadao con ki portero y le voy a mandar a la calle q porteros ways ay asi por 15 kilillos?
Saludos
De verdad q lo siento, te mande un mens. Es q sabia q iba a remontar, es q ayer y hoy todos los partidos igual, incapaz de marcar hasta mediada la segunda parte. De todas formas tu portero estuvo bien , no salía apenas el cabron, se me fue la ultima vaselina, jajaja.. Menos mal q Pato si la marco, si no lo crucifijo. Yo note q a ti t costaba mas llegar, la moviste mejor y sin embargo costo marcar, eh? Y yo justo marque en dos jugadas de despiste. Un empate hubiera sido justo, o yo si hubiera perdido lo habría aceptado bien, desde luego marcar el 3 hubiera sido un atraco y sin embargo me dio la opción al final. Tu Krasic era imparable, le di una patata pero le hubiera dado 100, como se meneaba
chanfaina91 escribió:RikiLoko escribió:chanfaina91 escribió:Acabo de juagar con RIKILOKO y e palmao 2-1 me adelante por medio de eto,o pero me remonto en los minutos finales, y me e enfadao con ki portero y le voy a mandar a la calle q porteros ways ay asi por 15 kilillos?
Saludos
De verdad q lo siento, te mande un mens. Es q sabia q iba a remontar, es q ayer y hoy todos los partidos igual, incapaz de marcar hasta mediada la segunda parte. De todas formas tu portero estuvo bien , no salía apenas el cabron, se me fue la ultima vaselina, jajaja.. Menos mal q Pato si la marco, si no lo crucifijo. Yo note q a ti t costaba mas llegar, la moviste mejor y sin embargo costo marcar, eh? Y yo justo marque en dos jugadas de despiste. Un empate hubiera sido justo, o yo si hubiera perdido lo habría aceptado bien, desde luego marcar el 3 hubiera sido un atraco y sin embargo me dio la opción al final. Tu Krasic era imparable, le di una patata pero le hubiera dado 100, como se meneaba
Nose que tiene Krasic, messi, cristiano, pato etc podran ser mejores pero el puto Krasic se me da especialmente vien , le echare de menos aora cuando baje a azul.
RikiLoko escribió:Yo juego arriba con dos Extremos y un Delantero Centro, y el Media Punta: ahora mismo de DC yo tampoco tengo a nadie q me guste y pongo a Pato, Anelka o Luis Garcia.. He vendido a Drogba q en rojo se ha portado pero no m va mucho, Ibra si q m gusto y CR un poco menos. Agüero yo tb estoy esperando q se recupere porque tb es de lo q mas m gusta. El MP es Rooney, ahora mismo para mi el mas completo y mejor forma. Totti tb m convenció pero ahora esta tristón .
Estoy vendiendo a cracks y mezclando con " cumplidores" y la cosa va bien. Aun me quedan muchos jugadores q quiero probar pero L.Garcia, Anelka, CEduardo,Mascara, siempre acaban volviendo al equipo y entrando en la rotación , siendo titulares muchas veces.
Ahora mismo solo son fijos en el once Rooney, Lucio y Casillas.. Los otros van descansando para salir a tope en cada partido..
Pd: ya estoy flirteando con los 700 y en el top100.
Un adelanto de mi estudio: num. 43 en clasif de esta semana( se mira en ranking semanal) jugados 59 (38g 8e 13p); si empieza a contar desde el martes( 14jug 2g 1e 11p) en miércoles,jueves y viernes llevo 45jug 36g 7e y 2p. Es pronto para dar por concluido mi estudio, pero esta siendo prometedor.
ernesvk escribió:ves vendiendoles cuando esten en negro, y luego intenta tener minimo unos 20 que esten en buene estado y puedas usarlos y todos con medias de 85 para arriba.
Yo ahora mismo tengo una plantilla de 22 jugadores, pero eso si, solo tengo presupuesto 350 millones, por lo tanto tampoco puedo permitirme un equipazo pero tengo muchos jugadores que valen 10,12millones. Aparte de algunos de 20 y pico o 30.
Antonius_Blok escribió:Joer, a mí me cuesta mucho hacer lo que decís de vender a todos los que llegan a morado pero reconozco que es mucho más práctico. A ver... mi forma de actuar es un termino medio: yo tengo algunos jugadores "fetiche" que me encantan y no vendo jamás, estén del color que estén y otros que voy comprando y vendiendo dependiendo de su flecha. Es que eso de tener cada dos o tres días una plantilla completamente diferente se me antoja artificial... ¡Ya se ha perdido ese romanticismo de que los niños puedan decir la alineación de carrerilla! Hace un rato, por ejemplo, he vendido algunos morados porque el viernes y sábado por la noche es cuando mejor me lo paso jugando y por eso quiero mejorar la plantilla y he comprado al central Nesta que está en rojo y al LD Chilinder que también se encuentra ruborizado... Estoy en buena racha, a ver qué tal se me da esta noche...
nolocrema escribió:Alguien me puede explicar como un d5 con 600 puntos y casi 300 partidos jugados pueda tener a Messi cr7 roony, obra asli colé , snaijder, gerard, Xavi Alonso, infesta, casillas, y u a panda de tracks mas
nolocrema escribió:Alguien me puede explicar como un d5 con 600 puntos y casi 300 partidos jugados pueda tener a Messi cr7 roony, obra asli colé , snaijder, gerard, Xavi Alonso, infesta, casillas, y u a panda de tracks mas
RikiLoko escribió:nolocrema escribió:Alguien me puede explicar como un d5 con 600 puntos y casi 300 partidos jugados pueda tener a Messi cr7 roony, obra asli colé , snaijder, gerard, Xavi Alonso, infesta, casillas, y u a panda de tracks mas
Con 300 partidos puedo entender q tenga a esos jugadores, es mas si tiene 600 ptos quiere decir q gana mas q pierde, lo q no entiendo es lo de d5; en q puntuación tendría q quedarse para descender tanto? Es q lo veo imposible, incompatible tener 600 ptos y acabar en d5, que hizo lo dejo en 300 pts el martes y desde ahi no ha parado de ganar? O empezó a jugar el martes y juega 24 horas al día para llevar 300?
Edito: Antonius enhorabuena por esa evolución en tu juego!! Respecto a lo de seguir jugando a esta LMO y las motivaciones , en mi caso unos dias lo tiro a la basura el pro y al siguiente lo recojo.. Le he dado demasiado caña ya, sobre los 465 part. para llevar un mes escaso el juego en marcha y poco a poco me iré desenganchado( ahora no q estoy en pleno estudio) y creo q voy a regalarme el mw3 para mi cumple la semana q viene asi q bajare el ritmo pronto. Lo q mas me gusta del juego sin duda es haber conocido este foro, en el q empece siendo un mero observador y ahora me siento colaborador; hay grandes personas detrás de esos nicks, se nota q abundan la solidaridad y las ganas de compartir, nadie se guarda sus trucos o secretos si ve q puede ayudar o aconsejar a otro en apuros.
Arriba Eolianos, un placer haberos conocido!!
RikiLoko.
Pd: no es una despedida, es una dedicatoria desde mi corazón .