[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Borlegans escribió:He instalado la version 1.02 pero el online aun no va....

No¿? pero que dice lo de siempre ? lo del servidor??
vampirito escribió:

Pone que es imposible iniciar sesion.. ire provando si hay alguna novedad os informo
vampirito escribió:

Primero me decia que mi version no era compatible( y aun no me saltaba la actu) y ahora que no se puede iniciar sesion.Estarán trasteando... [fumando]

edito: Ya va , los precios siguen igula mas o menos.
Los que hayais actualizado pues probarlo normal no? sin online.. y comentar, thanksss.. xDD
dicen que va casi igual...nose, esque a no ser que haya cambios drasticos tampoco lo vamos a notar.
ernesvk escribió:dicen que va casi igual...nose, esque a no ser que haya cambios drasticos tampoco lo vamos a notar.

PUuf, pues que mal, entonces tanto hablar de que si los porteros, que si los tiros y etc?? no lo entiendo de verdad..
Ah, otra cosa, yo creo que van a reiniciar los precios a 0, ya que como tu dices en la otra actualizacion tambien lo hicieron, es una PU.... yo tengo algo ahorrado, veremos a ver que pasa eh?? lo malo es que si lo llegamos a saber vendemos y tal..
yo tengo 800.000€ XD porque anoche renove a vidic... es lo que toca ajo..y agua...

Mas dificultades para mi si otros 10.000 pillan a CR y a Messi Robben Bale... sin problema...luego no saben ni jugar XD
ernesvk escribió:yo tengo 800.000€ XD porque anoche renove a vidic... es lo que toca ajo..y agua...

Mas dificultades para mi si otros 10.000 pillan a CR y a Messi Robben Bale... sin problema...luego no saben ni jugar XD

yo ayer que fiche a kaka y dani alves y me costaron una fortunaaa que me dices eh?? jaja..
yo antesdeayer a robben 42 millones XD
Los precios siguen igual..
Menuda mierda de parche,se lo podian ahorrar.

El juego sigue siendo igual de malo,con los mismos porteros infumables de siempre.

Estoy jugando contra un chaval,el tio con casillas,doy un pase al hueco,y sale casillas a por uvas,el balon en el vertice del area pequeña y casillas salio al punto de penalti,gol mio.

Yo con valdes,tirito centrado,pilla valdes y la rechaza al delantero que estaba solo que solo tuvo que empujarla,gol.

Los arbitros igual de malos,estoy dentro del area,viene un tio me da una segada,no pita nada,Sale corriendo,le robo el balon y me pita falta.

Los laterales siguen cortando el fuera de juego...para hacer esa mierda de actualizacion que se la guarden...ademas que podian ponerla mañana de paso que paran los servidores y no hoy jodiendo a los que quieren jugar
vampirito escribió:Los precios siguen igual..

mejor tio....hazme caso.
ernesvk escribió:
vampirito escribió:Los precios siguen igual..

mejor tio....hazme caso.

O sea hay que actualizar el juego ? Me van a fastidiar mi estudio, asi no se puede trabajar copón.. jajaja.
De todas formas hoy no podré echar más de 3 o 4 partidos así que se me va a alterar ya de por sí..
Por cierto ayer me paso lo que había leido por aqui alguna vez, gano, me dan los puntos pero no la pasta, me pone 0 euros... No me importó mucho porque creo que ya me sobra pasta para fichar o renovar, no necesito tener a los más caros en mi equipo y puedo ir apañandomelas de sobra con el presupuesto que tengo... ojala y fuera así en la vida real [ginyo]
A mi tambien me pasó ayer Riki, gané y 0,00 EUR.
Tengo un nombre para nuestra Lista Negra: LYNHOUNET-VCWC, un pavo que tenia 556 puntos y a todos los cracks (yo tampoco ando cojo jajajaja) y esperaba un partido competido, bueno, pues tuve suerte y ya en la segunda parte me coloque en 4-1 sin mucho esfuerzo, pues el tio tres pases al portero y autogol x 3. No me importa mucho que lo haga, el verá, será un perdedor toda su vida pero lo que me jode es que me penalizan y además gasta 1 partido de todos mis jugadores!! en fín que se le va a hacer.

Este finde he tenido de todo un poco pero conseguí mantenerme en mis niveles, os pongo mi equipo actual y mis stats al final:

Plantilla Actual: 21 jugadores (Presupuesto: 279MM)
TITULARES

(PT) MANDANDA (85)

(LI) CLICHY (87)
(CT) PEPE (88)
(CT) TOURÉ (89)
(LD) VAN DER WIEL (83)

(MCD) PEDRETTI (85)
(II) ASHLEY YOUNG (84)
(ID) K.P. BOATENG (81)

(SP) PATO (96)
(DC) BENZEMA (82)
(SP) LAVEZZI (83)

RESERVAS
(PT) ROMA (80)
(CT) GALLAS (87)
(CT) DIAWARA (78)
(CT) A. MOKOENA (78)
(LI) ANTONIO LOPEZ (82)
(LD) KONKO (80)
(ID) BARRETO (80)
(MC) BORJA VALERO (85)
(SP) N'GAL (68)
(SP) ROSSI (85)

PARTIDOS: 532 - FAIR PLAY: 80
G270/E84/P178
% Victo. 50,8
Prom. Goles: A favor 2.00 / 1,51 en contra

Antonius,, en el PES12 como en la vida misma, se aprende con tiempo, dedicación y buenos consejos!! enhorabuena amigo y FUERZA EOLIANA!!
Un abrazo,
Axus
vas mejorando AXUS.

Vendes a los jugadores antes de que les acabe contrato?? esq te veo un presupuesto muy bajo para llevar 565 partidos. Ajusta las cuentas porque es poquito dinero tio ;)

Un saludo y a seguir a tope. A ver si mañana puedo poneros mi equipo que he tenido algunos cambios.

Por cierto recomiendo a seydou keyta de MCD y a toulalan.
ernesvk escribió:vas mejorando AXUS.

Vendes a los jugadores antes de que les acabe contrato?? esq te veo un presupuesto muy bajo para llevar 565 partidos. Ajusta las cuentas porque es poquito dinero tio ;)

Un saludo y a seguir a tope. A ver si mañana puedo poneros mi equipo que he tenido algunos cambios.

565 son los puntos, aunque partidos son muchos tambien 532. Y no, no vendo con partidos, aguanto hasta acabarlos, lo que no miro mucho es cuanto me cuestan y por cuanto les vendo, seguro que con el flujo que tengo de compra-venta pierdo pasta pero no me importa, lo único que tengo que hacer es jugar MASSSSSSSS, jajajaja.

Gracias por el consejo. El centro del campo es mi asignatura pendiente, tengo que ahorrar. (Ya tengo 15MM en la saca).
Axus
AxusWorld escribió:

565 son los puntos, aunque partidos son muchos tambien 532. Y no, no vendo con partidos, aguanto hasta acabarlos, lo que no miro mucho es cuanto me cuestan y por cuanto les vendo, seguro que con el flujo que tengo de compra-venta pierdo pasta pero no me importa, lo único que tengo que hacer es jugar MASSSSSSSS, jajajaja.

Gracias por el consejo. El centro del campo es mi asignatura pendiente, tengo que ahorrar. (Ya tengo 15MM en la saca).
Axus

yo nose si es por mi gestión o porque gano muchos partidos o porque. No tengo ni idea.

Pero llevo 370 partidos o asi, y tengo 380 Millones de presupuesto.

Eso si, ahorrado ni un duro, he renovado contrato a pato, lavezzi, miccoli, vidic, chiellini, ramos, casillas hace poco y como cobran poco... ejem!! XD

Mi 11 es:

Casillas, Ramos, Chiellini, Vidic, Riise, Seydou Keyta, Varela, Robben, Kaká, Pato y Lavezzi.

Banquillo tengo a Miccoli, Kompany, Toulalan, Montero, Wright Phillips, Del piero, Van Persie, Van der Wiel y alguno mas por ahi que se me escapa.
ernesvk escribió:
AxusWorld escribió:

Axus

yo nose si es por mi gestión o porque gano muchos partidos o porque. No tengo ni idea.

Pero llevo 370 partidos o asi, y tengo 380 Millones de presupuesto.

Eso si, ahorrado ni un duro, he renovado contrato a pato, lavezzi, miccoli, vidic, chiellini, ramos, casillas hace poco y como cobran poco... ejem!! XD

Mi 11 es:

Casillas, Ramos, Chiellini, Vidic, Riise, Seydou Keyta, Varela, Robben, Kaká, Pato y Lavezzi.

Banquillo tengo a Miccoli, Kompany, Toulalan, Montero, Wright Phillips, Del piero, Van Persie, Van der Wiel y alguno mas por ahi que se me escapa.

Son cifras faciles de sacar: Yo en 178 partidos perdidos he dejado de ganar EUR 267MM con un importe medio por partido de EUR 1,5MM y por 84 partidos empatados he dejado de ganar otros EUR 67,2MM con un importe medio por partido de EUR 0,800MM.

Con lo que si hubiera ganado la mitad de los perdidos y empatados tendria un presupuesto de aproximadamente EUR 446MM.
Sl2 y espero que os cuadren las cifras.
Axus
claro esque el porcentaje de victorias hace mucho en el dinero que ganas.

Yo tenia anoche un 68,9% pero voy bajando...llegue a tener un 70% pero me da que va a ser dificil volver a pillar rachas de 18victorias seguidas y cosas asi, la gente ya tiene unos equipazos de aupa.
Veo que mucho jugais con un 4-3-3 y en el centro del campo poneis un MCD con dos interiores, con esto no notais que os falta toque?, teniendo laterales y extremos con estos interiores no tenis una saturacion en las bandas y falta de medios? nose os pregunto ajaja.

Yo juego con una especie de 4-2-3-1 que en el dibujo parece un 4-3-3 porque pondo lo interiores donde los extremos pero llamandoles interior para que bajen un pelin a recibir, bueno mi equipo tras el fichje de CRISTIANACO hace unos momentos esta asi.

PT- FOSTER

CT- PEREA
CT- GAMBERINI
CT- DISTIN
CT- DIAWARA

MCD- SISSOKO
MC- BORJA VALERO
MP- HAMSIK
II- CR7
ID- KRASIC

DC- ETO´O

BANQILLO: Beria, Alou Diarra, Thiago, Afellay, Alexis Sanchez, Zarate, Villa, Mphela, Giaccherini y Pato

Aunque veais que muchos estan en azul y morado, yo solo juego los findes y los domingos compro pensando en como estaran el viernes :)
Ahora estoy sobre los 650 ptos con unos 300 partidos y un 80% de vistorias , pues tras perder con RIKILOCO cai en barrena desde los 734, haber si nos volvemos a encontrar apara una revancha jajaj

Saludos
yo he cambiado el sistema y juego con 1 MP y 2 SD y juego sin delantero centro...por ahora voy bien, ya os contare que tal sigo, pero si que noto que tenieidno un MP tienes mas variedad, y jugar sin referencia clara arriba no es problema porque tiro los desmarques manuales con el R3 para los SD que ademas me gustan rapidos tipo pato, miccoli, etoo, etc.
AxusWorld escribió:A mi tambien me pasó ayer Riki, gané y 0,00 EUR.
Tengo un nombre para nuestra Lista Negra: LYNHOUNET-VCWC, un pavo que tenia 556 puntos y a todos los cracks (yo tampoco ando cojo jajajaja) y esperaba un partido competido, bueno, pues tuve suerte y ya en la segunda parte me coloque en 4-1 sin mucho esfuerzo, pues el tio tres pases al portero y autogol x 3. No me importa mucho que lo haga, el verá, será un perdedor toda su vida pero lo que me jode es que me penalizan y además gasta 1 partido de todos mis jugadores!! en fín que se le va a hacer.

Este finde he tenido de todo un poco pero conseguí mantenerme en mis niveles, os pongo mi equipo actual y mis stats al final:

Plantilla Actual: 21 jugadores (Presupuesto: 279MM)

PARTIDOS: 532 - FAIR PLAY: 80
G270/E84/P178
% Victo. 50,8
Prom. Goles: A favor 2.00 / 1,51 en contra

[b]Antonius,
, en el PES12 como en la vida misma, se aprende con tiempo, dedicación y buenos consejos!! enhorabuena amigo y FUERZA EOLIANA!!
Un abrazo,
Axus

Poco presupuesto veo yo tb.. yo en menos de 500 tengo casi 600kilos y no he jugado nunca en modo entrenador( no me gusta no dominar yo lo que ocurre ).

Pongo un par de enlaces a los dos goles que me metieron ayer, para curiosamente perder por 1-0 ambos.. llegué en mil ocasiones y no pude marcar, sin embargo en dos jugadas; un autogol en un corner de lo más absurdo en el que mi jugador en vez de darle de cabeza hacia cualquier compañero o hacia la banda se inventa una chilena fallada, la única jugada del partido en el que se acercó a mi porteria. El corners además se lo sacó la makina de la manga porque mi defensa llegaba perfectamente a despejar y siguio corriendo hasta que se salío por la linea de fondo.
El segundo es un tiro que en el video no se aprecia pero iba flojito flojito, salio un rechace y Rooney tira superflojo e incomprensiblemente Casillas abre las piernas y salta y pasa el balón por debajo y se cuela. Venía precedido de una jugada mía en la que tuve que tiré hasta 5 veces dandome contra su portero en cada ocasión e incluso otro jugador mío bloquea un tiro sencillo a puerta vacia, ya sabía lo que iba a ocurrir en la jugada siguiente. El chaval me dijo "lo siento" y luego nos quedamos riendo por el chat de las jugadas que salen cuando la maquinita quiere.. tiró una vez flojita y se cuela a Casillas ( ni más ni menos en rojo ) por debajo de las piernas... en fin.. que tocaba que empezara a perder puntos..

http://www.youtube.com/watch?v=xHejwloj9rI

http://www.youtube.com/watch?v=7YGu9Jb--JY
Yo despues de tanta compraventa ayer deje el equipo asi:

-------------- Reina ---------------
Rafinha --- Agger -- Lugano -- Evaldo
------- Zocora --- Gourcuf ---------
Ballotelli ------- diego ------- Petrov
------------- Torres ---------------

He vendido a villa ya que va para abajo, ¿que jugador me recomendais tipo villa que este en azul o verde y subiendo?
llama_1987 escribió:Yo despues de tanta compraventa ayer deje el equipo asi:

-------------- Reina ---------------
Rafinha --- Agger -- Lugano -- Evaldo
------- Zocora --- Gourcuf ---------
Ballotelli ------- diego ------- Petrov
------------- Torres ---------------

He vendido a villa ya que va para abajo, ¿que jugador me recomendais tipo villa que este en azul o verde y subiendo?

alexis sanchez
ernesvk escribió:
alexis sanchez

Ok, muchas gracias. Estoy viendo en la bbdd que esta en azul, ¿sabes si esta subiendo o bajando?
llama_1987 escribió:
ernesvk escribió:
alexis sanchez

Ok, muchas gracias. Estoy viendo en la bbdd que esta en azul, ¿sabes si esta subiendo o bajando?

subiendo!! UP UP UP jejejej
RikiLoko escribió:
nolocrema escribió:Vuelvo a repetir mi pregunta

Alguien sabe como se hace para unirse al grupo de EOL para exar unos partidos con vosotros??

Gracias

Pero es q se hizo un grupo de comunidad?? Yo tb quiero.
Gracias Wario por la info. No es el mismo en el ranking.
Edito: llegó el Domingo, 2 derrotas en 3 partidos; el rival reconoció mi incapacidad de hacer gol. se me hace cuesta arriba culminar las jugadas, he vuelto a perder el toke. Baja ostensiblemente el ritmo goleador.

Todavía nadie dice naaaa??
Alguien lo explique x favor
ernesvk escribió:el domingo me voy de viaje, y pasare una semana sin jugar...que me recomendais???

Yo creo que deberia de ir ahorrando pasta para cuando venga fichar... porque si me lo gasto en jugadores nose en que estado me los encontraré cuando vuelva.

Que hariais?

me voy a Quotear... a ver que me aconsejais.
ernesvk escribió:
llama_1987 escribió:
ernesvk escribió:
alexis sanchez

subiendo!! UP UP UP jejejej

Yo tambien lo fiche ayer, vendi a Zarate que va para abajo y la verdad es que la ultima vez que lo tuve me dejo buena impresión.
Hoy a konami y a PSN les ha dado por tocar los cojones con los mantenimientos, 2 partidos que me han desconectado gastándome un partido de contrato de cada jugador cansándoles y haciéndome perder 3 a 0 contra dos personas. Tambien puede ser que el servidor este saturado porque mi red va de lujo todo el rato. ¿Alguno mas tiene estos problemas?

Edito: tampoco me han dado un duro por los partidos, todo son ventajas.
Vuelvo a editar: Ahora ni puedo conectar a PSN, basura de servidores voy a ir a quemarlos y que renueven.
No ay ninguna comunidad creo yo no?
Yo tengo un problemilla respecto al microfono con este juego. No consigo escuchar nunca a nadie y con otros juegos si me funciona.
Tengo que habilitar algo en las opciones ?
Estáis jugando? Os va de pena?xk a mi si
lecherillo escribió:Yo tengo un problemilla respecto al microfono con este juego. No consigo escuchar nunca a nadie y con otros juegos si me funciona.
Tengo que habilitar algo en las opciones ?

Y mejor que ni los escuches, por que cuando los oyes parece que estas jugando con R2P2... El audio en Pes es una castaña desde tiempos inmemoriales...
Supongo que ya lo habrán preguntado, pero por más que lo miro no lo encuentro:

¿Como va el tema de subir o bajar de división? Estoy en 5ª y tengo unos 496 puntos, ¿así subiré mañana a 4ª división o he de pasar de 500 puntos? Estuve dos semanas en 4ª pero perdí puntos y me bajaron la semana pasada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Eso no lo sabe nadie, este año si estas en 500 o mas ya estas en 1d , para las demas divisiones sabe dios
Cuanto dan en el GAME por el juego..... ya me cansó del tooooooo XD [+furioso]
Bueno mañ concluye mi estudio, se están cumpliendo las previsiones, hoy en 3, el primero súper fácil a uno de 660, 5-1 sin forzar la cosa, rotando al descanso.. El siguiente me cuesta marcar a pesar de llegar y llegar y en un rechace en un córner m pongo 1-0 (min.77) El rival sin banquillo.. no hace ni un cambio.. Yo cambio a 2 defensas y al McD.. Pues m marca 2 goles en el 89 y en el 90 y pita. No he tirado el mando por respeto a mi mujer; mis defensas frescos no son capaces de frenar a un Tio q lleva la lengua fuera y regatea como si fueran conos..flipo. En el tercero, el rival no consigue dar dos pases seguidos , corto los pases y corro, chuto y al cielo, m regateo al portero y la dejo suave, fuera.. Llega el a mi área , pisa de refilón en una esquina, penalti , de esos q en la repe no se ve nada, solo caerse al delantero. 1-0. Saco y marco fácil 1-1 y desde ahi todo fuera de nuevo (2 de 10 en tiros).. Solo le di al botón bien 2 veces, las otras se me olvido como hacerlo.
Bueno luego seguiré tan solo por acabar mi tesis, pero mañ sera el gran día . Ahora m voy q tengo liga local de basket
Estoy q trino... M tira el juego del servidor. Me quitan 28 puntos y eso q estaba ganando a un Tio k tenía 580.... Me estoy rallando con el pro al final lo quemo... N m deja progresar d ninguna manera. Ganó partidos y m dan una miseria pierdo uno o se cae la conexión y m quitan todo....
Hoy le he dado una nueva oportunidad al PES despues de estar desde el martes sin jugar. Pues bien.

He perdido 2 ganado 2 y empatado 1 y dejo de jugar de nuevo. Que le den, en serio.

Entro a un torneo gano el primero 5-0 el segundo 3-0 y en el tercero, con uno con 430 puntos y u equipo pésimo:

Llego 20 veces, Iorghenov para manos a manos por todos lado, se convierte en Zeus el dios de dioses. Luego con Jaric y otro central ngion o algo así, El Moubarki y Giersen que en la segunda parte no me iba, y tenia en el campo a Rooney, Messi, Lavezzi, Pato, CR7 y Nani, imposible hacer nada. El llega con Rodallega (que no se como será) , me regatea a Thiago Silva, Lucio, Clichy y Toure Yayá y tira al centro, Casillas se la come.

Mañana voy a por Battlefield y que le den al PES por lo menos un mes hasta que me olvide de esto.

Tengo un equipo de 1000 millones y 250 millones ahorrados asi que me da igual
a alguien le va el online ahora?
esk por la cara me sale

"No pudo tranasmitir usando el puerto UDP 5730.
Aplica DMZ y tal..."

Por la cara, porque llevo 2 años con la misma configuracion para la ps3, con DMZ en la IP asignada a la ps3...y he revisado todo y esta igual....k raro

a alguien mas le pasa¿
--

cosas extrañas, de repente si me deja entrar y pone que estan de mantenimientos los servers...XDDD
Antes de nada me presento, he leído varios foros y el que mas me convence es este, por eso he decidido a registrarme, dar la enhorabuena a sr kenzo por la labor y todos eolianos y participantes de este hilo, bueno, tengo unas cuantas dudas que haber si me podeis ayudar
primero: no encuentro por ningun lado a N'GAL
, lo he buscado de mil maneras y no lo encuentro,¿ que ha pasado?
segundo: cuales son los cortes o filtros para entrar en las divisiones respecto a las puntuaciones (ejem.. para entrar en 3 hacen falta tener 500 el dia de la actualizacion) no se ninguna de las divisiones.
tercero e utilizado el buscador y no encuentro la lista de jugadores que mejoran en distintas posiciones, si la teneis a mano alguno, agradeceria que la pusieseis. (son jugadores para el banquillo)
por cierto, acabo de ganar mi primer campeonato en tercera jajaja os dejo mi equipo por si quereis opinar sobre el.

CECH

GOKHAN PEPE S. RAMOS ANTONINI

YAYA TOURE FEALLINI (LOS DOS MCD)

ROONEY (ID) TEVEZ (II)

LAVEZZI (MP)

PATO (DC)
Fichaje estrella, hulk, 1 partido y 50 minutos, 6 goles. por cierto golazo de senna de falta directa por el lado del portero. También otro que me ha sorprendido es ballotelli, lo tengo de ID y me rinde fenomenal.
llama_1987 escribió:Fichaje estrella, hulk, 1 partido y 50 minutos, 6 goles. por cierto golazo de senna de falta directa por el lado del portero. También otro que me ha sorprendido es ballotelli, lo tengo de ID y me rinde fenomenal.

Opino lo mismo de Hulk, lo encuentro similar a Eto'o pero menos dopado, en mi parece Forlan no se me da por ningun aspecto, ni de SP ni de CD, a pesar de que ha convertido buenos goles en mi equipo no me convence (alguna recomendación), el otro dia deje mi post esperando sugerencias y en vista que no aparecio nada vendi a Perea, Diawara, Arbeloa, Rosina y con los 71 + los 40 de esos jugadores, contrate a A.Sanchez, Hulk, Mater, Criscito, A. Mokoena, Zokora, Spahic, Onuoha y cambie al arquero Antonioli por Mandanda, que debo decir, se ha mandado unas atajadas increíbles y logra arrebatar el balón de los pies cuando le juegan la diagonal.

Los jugadores con negro son los que recomiendo según mi parecer.

Ahora ando en busca de un ID e II y ademas un CD o SP, ya que los míos van en bajada, probare a Ballotelli en espera de otra recomendación.
De interior te recomiendo a Krasic para mi es una maquina, bastante difícil de parar lo que no se como estará de flecha y para suplente barreto muy barato, de interior le sube la media a 80 o mas, rápido y cumple muy bien.

De dc o sp me quedo con lavezzi o otra opción mas económica y que da buen resultado Di Michele, ambos en rojo ahora mismo.
freezing escribió:De interior te recomiendo a Krasic para mi es una maquina, bastante difícil de parar lo que no se como estará de flecha y para suplente barreto muy barato, de interior le sube la media a 80 o mas, rápido y cumple muy bien.

De dc o sp me quedo con lavezzi o otra opción mas económica y que da buen resultado Di Michele, ambos en rojo ahora mismo.

Gracias freezing probare a Krasic aunque esta en morado lo fichare como futura inversión, pero lo haré después del mantenimiento, por si baja algunos kilos, lo mismo haré con barreto, aun así espero que krasic sea mucho mejor que Rosina, ya que sin duda volverá a ser mi titular indiscutible.

Ahora con Lavezzi lo dejare como titular y Di Michele lo dejare como suplente, aun así probare ambos y veré que tal se adaptan.
bueno, acabo de comprobar precios en el pesdb y hay bajada aviso, por ejemplo messi ayer cos of acquisition 63,7 hoy 54,7
[quote="halcon1"]Antes de nada me presento, he leído varios foros y el que mas me convence es este, por eso he decidido a registrarme, dar la enhorabuena a sr kenzo por la labor y todos eolianos y participantes de este hilo, bueno, tengo unas cuantas dudas que haber si me podeis ayudar
primero: no encuentro por ningun lado a N'GAL
, lo he buscado de mil maneras y no lo encuentro,¿ que ha pasado?
segundo: cuales son los cortes o filtros para entrar en las divisiones respecto a las puntuaciones (ejem.. para entrar en 3 hacen falta tener 500 el dia de la actualizacion) no se ninguna de las divisiones.
tercero e utilizado el buscador y no encuentro la lista de jugadores que mejoran en distintas posiciones, si la teneis a mano alguno, agradeceria que la pusieseis. (son jugadores para el banquillo)
por cierto, acabo de ganar mi primer campeonato en tercera jajaja os dejo mi equipo por si quereis opinar sobre el.

quote]

N¨gal desaparecio con la actualicacion , asi que no lo vas a encontrar
aún no se ha abierto el online no??
3880 respuestas