AxusWorld escribió:ernesvk escribió:vas mejorando AXUS.
Vendes a los jugadores antes de que les acabe contrato?? esq te veo un presupuesto muy bajo para llevar 565 partidos. Ajusta las cuentas porque es poquito dinero tio
Un saludo y a seguir a tope. A ver si mañana puedo poneros mi equipo que he tenido algunos cambios.
Por cierto recomiendo a seydou keyta de MCD y a toulalan.
565 son los puntos, aunque partidos son muchos tambien 532. Y no, no vendo con partidos, aguanto hasta acabarlos, lo que no miro mucho es cuanto me cuestan y por cuanto les vendo, seguro que con el flujo que tengo de compra-venta pierdo pasta pero no me importa, lo único que tengo que hacer es jugar MASSSSSSSS, jajajaja.
Gracias por el consejo. El centro del campo es mi asignatura pendiente, tengo que ahorrar. (Ya tengo 15MM en la saca).
Axus
yo nose si es por mi gestión o porque gano muchos partidos o porque. No tengo ni idea.
Pero llevo 370 partidos o asi, y tengo 380 Millones de presupuesto.
Eso si, ahorrado ni un duro, he renovado contrato a pato, lavezzi, miccoli, vidic, chiellini, ramos, casillas hace poco y como cobran poco... ejem!!
Mi 11 es:
Casillas, Ramos, Chiellini, Vidic, Riise, Seydou Keyta, Varela, Robben, Kaká, Pato y Lavezzi.
Banquillo tengo a Miccoli, Kompany, Toulalan, Montero, Wright Phillips, Del piero, Van Persie, Van der Wiel y alguno mas por ahi que se me escapa.